JASON RICHARDSON FIRMARÁ CON HAWKS

Parece claro que Atlanta es el destino favorito de los jugadores que han pasado por Sixers. Jason Richardson firmará contrato de un año no garantizado con los Hawks, probando suerte en un equipo que se descafeinó durante los pasados playoffs tras una temporada regular para enmarcar. El veterano escolta seguirá los pasos de Lou Williams, Kyle Korver y Elton Brand.

jason richardson lou williams sixers 76ers hawks

Howard Smith-USA TODAY Sports

La conexión de Sixers con el estado de Georgia es sorprendente. Desde el traspaso de Mutombo a cambio de Kukoc y Ratliff, hemos sido testigos de varios coqueteos de nuestros jugadores con la ciudad de Atlanta. Allen Iverson llegaba a pasar allí sus vacaciones veraniegas en una mansión espectacular. Thaddeus Young y Lou Williams también veraneaban en Atlanta. Lou llegó a disputar dos temporadas con Hawks, al igual que Elton Brand. El bueno de Brand ha anunciado recientemente su retirada oficial de la NBA, mientras que Kyle Korver seguirá en Atlanta para afrontar su cuarta campaña con ellos.

Jason Richardson no ha querido ser menos, comprometiéndose finalmente con los Hawks. Tendrá que ponerse las pilas para el training camp ya que su contrato no estará garantizado. Su etapa en Philadelphia estuvo marcada por las lesiones, jugando menos de veinte partidos la temporada pasada tras dos años KO. El escolta llegado en el traspaso de Bynum, ha mostrado su agradecimiento hacia una franquicia que le permitió probarse durante el último tramo del curso. Jason ejerció un rol de veterano ejemplar en su último año, ayudando a los jóvenes, mirando siempre por el bien colectivo cuando salía a la cancha. Su mejor partido tuvo lugar el 4 de marzo ante Thunder, anotando 29 puntos. Desde aquí le deseamos lo mejor en su nuevo equipo.

El comentarista de Sixers, Malik Rose, también tomará rumbo a Hawks como nuevo Director de Operaciones.

18 Comentarios

  • Siempre he pensado que este era un veterano de los que gustan, comprometido, predispuesto a dar lecciones a los jóvenes y ayudarlos a progresar tanto a nivel de jugadores cómo de persona, una autentica pena su marcha pero esto es baloncesto y entra en su ciclo.

    Sigo pensando aún así que esta podría a ver sido su última gran temporada aportando esos minutos de calidad y sobretodo ayudando a nuestras jóvenes promesas (staukas, Grant, Wroten) con su conocimiento, aún así esas muestras de agradecimiento lo avalan cómo un grande.

  • Con el poco espacio que tenemos en la plantilla, esto se caia de maduro. Se va un jugador que no contaba parael futuro pero que tampoco tenia espacio en el presente.
    Prefiero ver a Wilbekin, Wroten y Hollis

  • Hola, para los fans de Iverson, ha salido una revista de 96 páginas sobre toda su trayectoria se puede adquirir en los kioscos vake 3,65.

    Ya se que en internet esta todo pero a mi me gusta tener la revista como siempre y verla tranquilo en el sofá.

    Saludos

      • Es la revista NBA oficial en España. Tienes que pedir el especial de Iverson. La otra que vas a ver es la de Harden en portada, que por cierto tienen un buen reportaje de Iguodala. Me compré las dos y molan.

        • Ya la tengo yo también en mis manos.. Me esperaba un poster al estilo de pasar por encima de Tyrone Lue… Jajajajaj pero bueno, genial el especial…

          Como lo echamos de menos al pequeño genio…

      • Perdona Adrian no te lo he visto hasta ahora, es la revista de la NBA como bien dice Pablo, yo la compre ayer ya.

        Saludos a disfrutarla

  • La operación de Embiid salió bien, ahora que se recupere y que quede como Durant para verlo jugar después del All Star o la siguiente temporada.

  • Es buena noticia lo de Embid, ahora a esperar su recuperación y por supuesto ver cuando entra en ritmo para conocer su potencial real.

  • No me ha gustado el paso de Richardson en Philly, cuando más s ele necesitó se lesionó, 2 años y algo sin jugar, sabiendo que no era parte del proyecto ya, a cobrar y a no hacer nadaa, mucho antes debieron traspasarle o incluso cortarle.

    No me llevo ningún buen recuerdo de J-Rich en su paso por pilly, bye bye amigo.

  • Gracias por la info sobre la revista!

    Lo que es una lastima es que no podamos contar con Saric para este año, Nowitzki, después de los dos partidos amistosos Alemania vs Serbia habla maravillas de Saric, del cual dice que ya está listo para la NBA.
    Concretamente ha dicho esto: “Ha hecho un grandísimo partido, con algunas jugadas importantes y con tiros que nos han hecho daño, juega duro, es un experto, así que seguro que está listo.“

    Lo de Jason Richardson me remito al +1 que le puse a Cholo, prefiero ver a Wilbekin, Wroten o Hollis antes que a Rich.