JAHLIL OKAFOR SE ENTERÓ DE SU TRASPASO A NETS POR GOOGLE

Meses sin entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. Maniatado en el fondo del banquillo. Señalado como el malo de la película. Jahlil Okafor no contaba en los planes del equipo. Esperó pacientemente por una salida amistosa durante todo el 2017. No contaba ni para recoger las botellas de Gatorade. Pidió la carta de libertad. Se la denegaron. Pidió que resolvieran su situación lo antes posible. Recibió un largo silencio como respuesta.

Okafor era como un fantasma atrapado en un habitáculo del pasado. Un fantasma que se podía ver, que se podía tocar, y que transmitía su agonía. El jugador encontró consuelo en familiares y amigos, mientras esperaba por su libertad. Soñaba con recibir pronto la llamada del entrenador o del presidente. Esa llamada nunca se produjo porque se enteró de su traspaso por Google. Así lo cuenta el jugador en un largo e interesante artículo sobre su vida.

Jahlil consultó en Google su traspaso después de recibir una felicitación de un amigo. No sabía ni a dónde lo habían mandado. Así está montado el negocio. Olvidaros de la pick número 3. Olvidaros de las decepciones. Olvidaros del salario del jugador. No hay dinero que pueda justificar el maltrato. No hay dinero que justifique tratar de una forma tan humillante a un chico de 21 años.

Jahlil Okafor (Créditos) PHOTO BY JESSE D. GARRABRANT/NBAE/GETTY IMAGES

Merece la pena leer las palabras de Okafor sobre su experiencia en el banquillo. No dejará indiferente a nadie.


Este último año ha sido tan duro para mí como para mi familia. ¿Qué puedo decir? En una palabra…(bueno, en pocas palabras, ve y elige cualquiera), ha sido incómodo. Ha sido frustrante. Ha sido confuso, emocional, complicado. Ha sido todo eso.

Solo quería jugar al baloncesto, eso es todo lo que siempre quise hacer. Pero no encajaba en los planes de Philly. Y entendí totalmente por qué el entrenador no me daba minutos. Ellos buscaban ser candidatos de playoff con un sistema, y yo no estaría allí cuando eso ocurriera. Entonces no tenía sentido que me mantuvieran en la rotación. 

Pero, hombre, todavía es duro llevarlo. Y todavía quieres jugar. Era como si todos supieran que me había ido…, y todos estábamos esperando a que sucediera. 

Primero, pensé que me cambiarían durante el verano (se olvidó que anteriormente, en febrero de 2017, fue apartado del equipo por un posible traspaso). Y luego pensé que iba a ser cambiado durante la pretemporada. Por alguna razón, no se llegó a un traspaso. Soy consciente de que esta liga es un negocio complicado, y que los traspasos pueden necesitar tiempo. Así que solo traté de ser paciente…, y manejar mi situación tan profesionalmente como pude. Ello implicaba una reflexión honesta sobre mis puntos fuertes y débiles, tanto dentro como fuera de la cancha. 

Como jugador, reconocí que necesitaba trabajar en algunas facetas de mi juego. Primero, debo mejorar la defensa, mejorar mi rapidez física y mi disciplina mental. Segundo, tengo que rebotear mejor, mantener un posicionamiento más inteligente, ser más agresivo en el salto. Y tercero, quiero ser el tipo de jugador que hace que sus compañeros de equipo mejoren, ya sea ganando confianza como pasador, o abriendo espacio para mis compañeros, o siendo un tipo de apoyo en el vestuario. He estado trabajando duro y continuaré trabajando duro para que esas cosas sucedan.

También reconocí que madurar como persona era igual de importante. Sé que tengo que dejar de ser uno de esos chicos jóvenes que cometen errores tontos. Tengo que convertirme en una gran persona, que se aleja de las malas situaciones y no pone excusas. He estado trabajando duro, y continuaré trabajando duro. 

Otra cosa importante para mí, era que realmente no quería ser un cáncer. No quería ser una distracción. Por eso hice todo lo posible por estar al margen de todo. Pero, sinceramente, no importa cuánto lo intentes, ¿una situación así? Vas a sentirte incómodo. Simplemente no hay forma de evitarlo. 

Esos muchachos, están jugando grandes partidos televisados a nivel nacional. Y yo estoy sentado allí en traje…, muriendo por dentro. Muriendo por ponerme la camiseta. Muriendo por atarme las zapatillas. Muriendo por tener de vuelta el balón en mis manos. Porque después de tantos años, el baloncesto sigue siendo mi santuario. Lo es desde los 9 años, cuando comencé a tirar a canasta para superar la muerte de mi madre. El baloncesto es mi vida. 

Y luego todo eso se marcha, y, hombre, ¿qué puedes hacer?

Como ya dije, mi instinto fue no ser una distracción. Simplemente manejé la situación en silencio, de la manera más elegante posible. Pero luego escuchas lo que están diciendo sobre ti: ‘Jahlil es pasivo’ o ‘Jahlil mira detenidamente’, o lo que sea, y te replanteas tu posición. Porque ahora, de repente, te preguntas: “Espera, ¿Estoy demasiado callado?”

Hagas lo que hagas, es como si no pudieras ganar. Pero todavía intenté ser un profesional al respecto, y dejé que el resto se solucionara solo. Puede que algunas personas lo hayan tomado como si no me importara el baloncesto. Como si no estuviera interesado en el juego. Pero ello está muy lejos de la realidad.

Puedes decir lo que quieras sobre mis primeras temporadas en la liga. Y sé que tengo mucho en qué trabajar si quiero ser un gran jugador. Pero también soy realmente un tipo tranquilo…, forma parte de mí. Y mi frialdad, eso no significa que no me estuviera volviendo loco en el banquillo. Me encanta el juego, y me mataba no estar con mis compañeros en la cancha.

Y al final del día, quiero a todos en Philadelphia, y para siempre. Quiero a todos esos muchachos de los Sixers. Esos tipos en el vestuario…, son mis hermanos. Han trabajado tanto para llegar a donde están ahora, y les deseo lo mejor. Y quiero decir, que aprecio hasta la oficina principal de los Sixers, les quiero a todos, porque fueron transparentes conmigo todo el tiempo (sabía que no le querían).

Pero al mismo tiempo…, es lo que es. Y cuando descubrí que me habían cambiado a Brooklyn, sentí la mejor sensación del mundo.


Okafor puede que no haya marcado un antes y un después en la cancha de Philadelphia, pero sí ha dejado huella por su buen comportamiento en el vestuario. Un jugador que no ha tenido ninguna mala reacción con sus compañeros ni con el entrenador. Además, en su primer año promedió 17 puntos y 7 rebotes. Creo que la vara de medir sobre este jugador fue diferente al resto. Ojalá tenga más suerte en Brooklyn o en cualquier otro equipo de la liga.

48 Comentarios

  • Gran post, jefe. Está claro que todos los jugadores y el entrenador (hasta el GM) están al servicio de algo más importante que son los intereses del club, y si hay que cortar, traspasar o cesar se hace. Pero no es correcto tratar de esa forma a alguien que ha sido totalmente profesional (la pelea en Boston y el exceso de velocidad son anécdotas), que no ha “rajado” nunca y que pese a una cierta desidia en defensa ha jugado un año en el que era prácticamente LO ÚNICO que se podía aguantar en ese equipo.
    Colangelo hace muchas cosas bien y pese a que esconda información no parece que haya metido mucho la pata hasta ahora (Amir podía haber salido mejor, a Bayless se lo encontró y el trade de Fultz lo habríamos hecho TODOS) pero esto se ha gestionado muy mal.
    Hay que aprender que incluso en estos detalles se monta un contender real (lo de Okafor puede espantar a agentes de jugadores y agentes libres que nos vendrían muy bien)
    Toda la suerte para Okafor en los Nets y en su futuro… excepto cuando se enfrenten a nosotros, claro !!!

    • Cierto, tratar así a algunos jugadores puede hacer que alguno se piense el venir.. aunque en el fondo, todos los jugadores saben que en la NBA son simple y llanamente mercancía que se mueve de un sitio a otro. En fútbol de cualquier liga, puedes vetar ir a un sitio u otro o básicamente querer cumplir tu contrato aunque no juegues.. En la NBA.. no.

  • Dejo también este mensaje que había puesto en el anterior post..

    Ya sabéis que no soy realmente un fan de Covington. Para el que me siga habitualmente (sobre todo fui más crítico el año pasado) creo que es un jugador bastante lejano a lo que otros ven. Me alegré por su renovación porque pensaba (y pienso) que puede ser un jugador útil pero ya no veo tanto que sea insustituible y que tenga que jugar tantos minutos por noche, sobre todo estando al nivel al que está.. Os dejo mis impresiones:

    – En los últimos partidos estoy viendo cosas de él que no había visto antes. Dejadez absoluta en defensa. El otro día contra Boston, hubo una jugada con Jaylen Brown donde prácticamente le dejó pasar. Si eso lo hubiera hecho Okafor…
    – Covington es el ejemplo perfecto donde las métricas y los números son imperfectos. Si analizas a este jugador por números, parece la bomba y parece insustituible. Pero luego ves el partido, su IQ, sus decisiones, su defensa últimamente.. y está muy lejos de ser élite o decisivo en casi nada.
    – Para mí es básicamente un tirador de tres y jugador defensivo. Su problema es que ahora mismo no mete un tiro y su defensa deja mucho que desear.
    – Ofensivamente es un jugador muy fácil de defender. Su tiro de media distancia no es bueno especialmente y tampoco es un gran penetrador, así que todo se basa en esos tiros de tres puntos, la mayoría de ellos en no muy buenas condiciones.
    – Tampoco veo que su defensa sea tan enorme como se ha querido ver. Normalmente defiende a los mejores, pero prácticamente siempre esos jugadores acaban haciendo partidazos (solo hace falta recordar a Devin Booker, DeRozan, Harden, etc..). Es un jugador que siempre se queda en el bloqueo cuando los grandes defensores lo suelen pasar. Es cierto que es rápido de manos pero su defensa 1 vs 1 a mí no me seduce. Iguodala era y es un gran defensor en su conjunto, por poner un ejemplo.
    – Como resumen yo creo que es un buen jugador simplemente. Y ese es su techo porque le falta talento e IQ para dar otro paso más. Quizá con la llegada de Fultz y otros jugadores anotadores sus carencias se vean menos. Debería ser la sexta o séptima opción en ataque y en muchos partidos ha sido la tercera, llegando a tirarse 12 triples en un partido.

    • Juan, comparto gran parte de tus reflexiones. Creo que con Covington existió un exceso de optimismo y su gran inicio de temporada me hizo dudar hasta a mí. Pero con la regularidad se va viendo muchas de las cosas que señalas.
      Y no sé si te acordarás pero yo siempre decía que tenía miedo por su renovación porque no quería que un jugador como él comprometiese mucho salario. Al final la renovación fue razonable visto como están los precios hoy en día, pero es un jugador que tiene que mejorar en su actitud defensiva, porque su rol es ser un currante que pueda anotar sus tiros ( es nulo fabricando su tiro, o tirando tras bote, solo catch and shot y muchas veces con mala selección de tiro) y le veo algo pasivo últimamente. Yo le pido más intensidad en defensa, lo otro simplemente no tiene calidad y no hay más que hacer.

  • Pablo, un gran comentario porque te metes en un tema que no es políticamente correcto en este blog y es de agradecer. Jahlil merecía este post porque lo que ha aguantado y el modo en que lo ha aguantado es para aplaudir. ( Otros como Stauskas han estado viviendo del cuento 3 años, así es la vida).
    Ojalá se ponga en forma y consiga una buena carrera en la liga, creo que Sixers le ha retrasado en su desarrollo y tendrá ahora que recuperar el tiempo perdido. A mi siempre me quedará en la memoria su primera temporada Sixer y como me hacía ilusión tras tanta sequía ver un jugador con esa clase jugando dejando en evidencia a muchos pivots de la liga.

    • Gracias Miguel. Okafor se curró un gran artículo sobre su vida, y me pareció fundamental sacar su experiencia aquí. Me parece penoso por lo que ha tenido que pasar, y muchas críticas han sido desmesuradas. Vale, que no defiende bien, pero no llevaba ni dos años en el grupo y ya lo estaban machacando. Desde que fue drafteado ya se sabía del problema que conllevaría tener a tres pívots.

    • Había leído el artículo en players tribune. Es muy bueno. Aunque no estoy demasiado de acuerdo con algunas cosas. Excepto cuando se le apartó del equipo en febrero por negociaciones, ridículo por parte de BC, no creo que se le haya tratado mal. Durante sus dos temporadas quitando ese mes de febrero Okafor jugó bastantes minutos siempre que estuvo disponible. Una vez más, en mi opinión, más de los que merecía. Muchos más por ejemplo, que Richaun, por su etiqueta de top3 que no demostró ni en calidad (esto no es su culpa), ni en actitud sobre la cancha, para mí, la principal razón por la que debía haber jugado menos.
      Llegó a este verano siendo uno más, y siendo el 4º pivot del equipo. Seguramente, por méritos (deméritos) propios. Jugó dos partidos por lesiones nada más. Se vestía cuando tocaba y cuando no, de traje. Lo dicho, uno más. Pero había sido top3 y venía de Duke. Entonces eso daba mala imagen. Colangelo estaba en todo su derecho de cortarle a cambio de nada, ni regalarlo. ¿Por qué razón debía perjudicar al equipo en favor de Okafor? ¿Por qué con Stauskas siendo el trato similar de verano a la fecha del trade no había tanta crítica?
      En resumen, como compañero, su actitud fuera de cancha fue muy buena, merece respeto. Está muy bien decir “tengo que mejorar mi concentración”, pero lo que hay detrás de eso, es que se arrastró 100 partidos con la camiseta de los sixers en defensa sin mostrar ni un ápice de interés siempre que el balón no estuvo en sus manos. Por mi parte, no le deseo ningún mal, pero no quiero jugadores así en mi equipo, prefiero mediocres como Richaun que lo den todo y se dejen la piel, a gente con clase que se pasee por pista como Okafor. Esos no merecen vestir esta camiseta. Es mi opinión. Está bien hacerse la víctima, pero podría preguntarse el porqué de tanta crítica, y hacer autocrítica con su pésimo esfuerzo cada vez que salía a la cancha.

      • Ya simplemente el mismo tema de febrero ya marca la relación con el jugador.

        Si no cuentas con él, o aceptas traspasos o lo dejas ir libre. Hubo mejores traspasos sobre la mesa que Nets, según su agente. Y si tengo que creer a alguien, me fío más de su palabra. Claro, ahora vamos a decir que la llegada de Booker a cambio de una segunda ronda ha sido de cine. Y el tema no está en jugar más o menos, es en dejarlo fuera por decreto, ya entrene mejor o peor, y en decir cada dos por tres que se le busca salida. Es un menosprecio público. Si lo consideran una basura, que lo dejen ir porque ellos mismos ya le han quitado todo el valor de mercado.

        La comparación con Stauskas la puedes meter con calzador por su poco protagonismo desde el verano. Uno se quería ir y el otro estaba contento. Ahí ya está la diferencia y por algo sería.

        Estamos de acuerdo en que el esfuerzo del jugador ha sido muy pobre. Fue decayendo a pasos agigantados aunque en su primer año dio muestras de su gran calidad. En defensa siempre ha sido muy flojo, pero acaso era el único? No se puede juzgar a Okafor por sus últimos partidos, donde daba bastante pena. Si tuviera que elegir preferiría ser tratado como Stauskas que como Okafor.

        • Es que la gestión de Colagenlo del tema Noel-Okafor ha sido lamentable. Desde el primer momento, sus declaraciones y los traspasos en sí. Como gestión de equipo, ya no hablo ni de temas de relación personal.
          Pero llegado a este verano habiendo jugado bastante. De verano a noviembre, sinceramente, no creo que se le haya tratado mal. Se le dio trato de 4º pivot siendo uno más y si, buscándole un traspaso. Doy por hecho que tuvo que haber ofertas bastante mejores en el pasado, eso por supuesto que me lo creo del agente, pero supongo que eso Colangelo no lo haría mal por menospreciarle como persona, sino por un malhacer de su trabajo. En lo que no estoy de acuerdo es que por el hecho de no contar con él tengas que cortarle (y pagarle si nadie lo reclama) o aceptar ofertas que consideras malas. Lo primero es la franquicia. El tiempo ha dejado claro que una vez escogido, con él habría que haberse hecho un MCW. Primer año inflarle y tras su 17-8 seguro que había buenas ofertas, pero…..

      • La diferencia entre Stauskas y Okafor es que siendo los 2 una decepción, Stauskas recibió todas las oportunidades posibles, hasta este año teniendo a Redick, TLC y Justin que claramente lo sobrepasaron igual recibió minutos; puedes pensar que la forma que se trato a Okafor esta bien (a mi no me lo parece), pero no puedes pensar que se trato igual a Okafor y a Stauskas porque claramente no fue así.

  • Me gusta el post jefe,nos sirve para acercarnos a el verdadero Okafor.
    Por una parte el chico se abre y en cierto modo te toca la fibra.
    Por otra parte no es el primero ni el último,quiero recordar que son jugadores profesionales y si este tipo cree tener problemas que mire a el padre o madre de familia que trabaja de sol a sol para sacar a su familia adelante(es sólo un ejemplo)
    Los jugadores viven en una burbuja,no sólo los de básquet,también los jugadores de fútbol etc..
    Con esto no quiero decir que el trato a Okafor no sea vergonzoso,que lo es,quiero decir que es un profesional de un deporte/negocio,en el que tiene el privilegio de participar y las reglas las conoce mejor que nosotros.
    Por mi parte toda la suerte del mundo para el bueno de Jahlil.

  • Una pregunta , y porque politicamente agradecer no es bueno?
    En blog en donde sea eso enaltece a la persona, a la verdad no entiendo quizas el k esta mal soy yo pero explicate un poco mejor miguel , porque si este espacio de temas y comentarios cuando hay que decir lo correcto y decir si me equivoque o mira que bien lo hiciste es politicamente incorrecto yo dejo esto hay mismo.

    • No me entendiste. Quería decir que Pablo escribiendo esto se mete en un tema políticamente incorrecto en este blog, lo que quiere decir que no es un tema que guste a muchos foreros de aquí, porque en mi opinión a Okafor se le criticó y casi se lo odió. Hay gente que casi no escribe y solo lo hace para echar mierda a Jahlil.
      Por tanto, resumiendo, me gusta el post de Pablo porque se moja con un tema que sabe que a muchos no les va a gustar o no van a estar de acuerdo y aún así lo hace. Y lo hace muy bien explicado, en mi opinión.

  • Con todo el respeto y consideracion me gustaria saber , a la verdad me resulto bien extraño. Y mas viniendo de ti k siempre has sido una persona con valoraciones acertadas y con bastante razonamiento , saludos

  • Y abundando lo k dices en tu oportuna aclaracion siempre pense k okafor hubiera podido ser un buen complemento de embild solo trabajar un poquito mas y darle confianza plena, de amir a el creo k valia la pena probar con okafor.

  • Yo creo que el equipo si no pensaba contar con el se debió buscar un trade cuando valía algo, porque si algo estuvo claro siempre es que Brown no contaba con el, todo lo que vino después fue por esa negativa a traspasarlo el primer año, si se tenia miedo a que Embiid fuera a fallar pues se mantenía a Noel, (que nunca me gusto) pero al menos BB confiaba en el, pero mantenerlo en el equipo, perdiendo valor sin razón nunca lo entendí.
    Si era un perfil de jugador que no se buscaba se debió escoger a otro jugador en el draft, pero si la idea era escogerlo por su calidad y traspasarlo por algo, ¿porque no se hizo?

  • Pues ayer se cascó 17 puntos en 12 minutos… Eso si, 0 rebotes.
    A mi del tema Okafor me queda el podo de una gran decepción, aún recuerdo su primer partido, ese juego de pies, como le hicieron 2 contra 1… Tanta ilusión generada para nada. Usando un símil futbolistico, el Robinho del Real Madrid. En fin… Tengo curiosidad por ver quién consigue mejor contrato la temporada que viene, Okafor o Noel

  • Lo siento por los que se puedan sentir atacados, pero hablar de este tio aquí sobra desde hace ya bastante.

    Pocos o ningun jugador me han desquiciado más en directo o a traves de la tele que el culogordo de Jahlil. Un jugador de hace 30 años y que defiende y rebotea con la mirada. Gracias por lo poco o nada que aportó y hasta nunca.

    Por Philadelphia han pasado infinitos mejores jugadores, no le veo sentido que tengamos que disculparnos con el, cuando aquí se ha maltratado a jugadores como Iguodala, Barkley que dieron infinito más que este chico de Duke…

    Pronóstico: ni Okafor ni Noel estarán en la NBA en 2 años

  • lo de okafor fue lamentable por parte de todos.es un jugador que había que explotar sus virtudes y corregir sus defectos.pero la franquicia le hizo la x y luego lo regalaron por booker.ver para creer.nunca entendí lo mal q manager entrenador y franquicia trataron aokafor un jugador de los q ya no se ven.le deseo lo mejor seguro q lo hACE BIEN SI ES FUERTE MENTALMETE.

  • Y por cierto, estoy ya quemado de oir que Okafor lo hacía mejor que Stauskas que este y que el otro.

    Señores, a quien se ha pitado e incluso insultado por su patética defensa, patético físicio y mucho más es a Jahlil. El jugador quque acumulaba un -30 cuando perdiamos de 5 o un -20 cuando ganabamos a lo justo era solo Jahlil.

    Ya está bien de tirar del 2k para valorar a los nuestros, xq quien defienda al Okafor de la segunda y tercera temporada con nosotros se ve que no ha visto un partido en el que jugara.

    A ver si al final el culpable va a ser BB, por no darle minutos a un tio que ni se sabia las jugadas ni defendia ni hacia nada en sintonia al sistema del equipo y resto de compañeros en pista.

    Joder, y perdon, pero es que hasta Keith Van Horn se merece más respeto en el año que estuvo aquí que este chico del FreeJah

    • SER UN BUST COMO TU DICES VCB NO METES 17 PUNTOS 8 REBOTES EN TU PRIMERA TEMPORADA.OTRA COSA ES TENER MANIA A UN JUGADOR PORQUE NO DEFIENDE COMO BIEN RECUERDAS.EN SUS PALBRAS NOTO QUE ERA CONSCIENTE DE SUS DEFECTOS Y QUE QUIERE CORREGIRLOS.YO PIENSO DIFERENTE A TI.CREO Q ES APROVECHABLE Y QUE ALGUN ENTRENADOR PUEDE AYUDARLE.ES UN SUPER CLASE PERO ESO A VECES NO ES SINONIMO DE QUE TENGAS UNA VIDA PLENA EN EL DEPORTE.ASI ES LA VIDA

  • Es lamentable que no se le informara del trapaso. Una llamada oye te vas a Brooklyn, joder que menos, si encima estaba deseando irse, como es normal. Este tipo de cosas nos dan una imagen lamentable como franquicia, es importante tratar de forma correcta a todo el mundo, no solo a los buenos. Yo personalmente perdí hace mucho la esperanza en sacar algo bueno de él, tanto de rendimiento como de retorno en un traspaso, y defiendo que deportivamente no jugase, pero esto es otra cosa. Me entristece bastante está noticia.

  • Hace mucho que no leía un testimonio tan duro como este en el mundo del deporte, le deseo a Okafor el mayor de los éxitos en su carrera. Lo que le hicieron fue humillante y honestamente no se como no cayo en cuadro depresivo teniendo en cuenta su edad.

    • Cuadro depresivo???de que estamos hablando por dios!
      Una cosa es que la franquicia se porte de culo con el jugador y otra que se vea a el jugador como un mártir.Si un jugador que llega a la nba entra en “cuadro depresivo” los que no consiguen llegar son el picaso de los cuadros depresivos..😂

  • Okafor es pasado, pero si el escribio el manifiesto tiene mas inteligencia de lo que demostro en cancha. Ademas de su fisico creo que su problema es de caracter. Veremos que dice Noel si Dallas le sigue haciendo la cama. Dos caracteres opuestos que han acabado igual.
    Aqui no hay corazon, ni Hinkie, ni Colangelo, ni BB… esto es una selva, pero a mi amigo el tutor y a Colangelo Okafor se las ha devuelto con inteligencia.

  • Madre mía, con la historia del partido en Londres, no hay partido hasta el lunes… Vaya coñazo.
    A ver si han aprovechado el tiempo para mejorar los sistemas

    • El tema de fultz me empieza a acojonar,no quiero ser agorero pero me da que este chico no va a dar el nivel esperado y mucho me temo que tampoco recupera la mecánica de tiro que lo hacía más especial.
      Ojala no sea así,pero la falta de información en esta franquicia sobre todo en los últimos años me hace pensar en lo peor.
      Repito,ojalá no sea así,pero me da que los Celtics nos la liaron con el trade del último draft.

      • Yo lo comenté el otro día y el tema ya chirría demasiado. Justo acabo de leer a Brown que “su tiro no está donde solía” pero que ha mejorado en libres. Y Kyle Neubeck‏ acaba de subir a twitter un video tirando de 3 que es para echarse a llorar.

  • Nuevo video de fultz y esta vez su tiro está peor que antes, cada vez más cerca de ser un bus. Lo interesante sería saber si Ainge y los Celtics vieron algo raro en los workouts de Fultz..

  • Lo unico k me consuela es k nadie garantiza k los sixers iban a tomar en la 3 a tatum sino madte miaaaa, y tambien nadie iba a tomar a tatum en la uno por hay estoy trankilo.

Deja un comentario