HISTORIA SIXERS: IVERSON ANOTANDO 54 EN PLAYOFFS ANTE RAPTORS

En plena época de playoffs necesitamos recordar una de las mejores hazañas realizadas por The Answer. La leyenda de los Sixers decidió responder al conjunto de Toronto en el segundo partido disputado en Philadelphia. La serie de semifinales de Conferencia en 2001 había comenzado con victoria de los Raptors con más de treinta puntos de Vince Carter.

Allen Iverson fue el protagonista del segundo choque entre ambos conjuntos anotando 54 puntos, dando toda una exhibición ante su público. El escolta fue una auténtica máquina de anotar, guiando a los suyos hacia la victoria. Los Raptors se mostraron más fuertes durante la primera parte pese al empuje del pequeño gran hombre. El tercer cuarto estuvo mucho más nivelado hasta que Iverson impuso su ley durante el último anotando 19 de los 23 puntos de su equipo. Un partido para deleitarnos. ¡Qué tiempos!

19 Comentarios

  • Ufffff!!! Vaya post sorpresa!! Me ha encantado leer hazañas de Iverson. Qué pocos pueden hacer algo así hoy en dia!

    Por partidos como este muchos nos hicimos fans de Iverson y de los Sixers de rebote. Fue por estas fechas, aunque creo que fue en el 2000 que empecé a seguir a los Sixers.

    El video es para que pille un orgasmo. Que hubiera pasado si en vez de Larry Hugues hubiesemos pillado a un tal Paul Pierce? Ahora ha salido a la luz que Brown prometió a Hugues ser escogido por Sixers.

    Quizás estaríamos contando más anillos para la franqucía.

  • Un tio así nos hace falta al lado de Embiid, Noel y tiradores como Hollis y Covington! Currantes como Jakkar y Grant. Será Mudiay? Russell? picks 2016?

    Qué ganas de que nuestro equipo llegue lejos en playoffs!!

  • Aqui otro que se hizo fan de la NBA y de los Sixers gracias a este señor. Puro talento, pura magia, pura personalidad. Esto es la definicion de estrella de la NBA, un tio que te lleva el solo a unas Finales. Yo no he visto jugar a nadie con tanto talento puro.

    Por esto quiero a Russell en el draft, sin compararle con Iverson es el que mas se acerca a este tipo de anotador por talento. Necesitamos menos fisico y un jugador que nos saque una sonrisa.

  • Me encantan estos posts, todo reconocimiento por nuestra parte a nuestro último gran héroe son pocos.

    Que ganas de volver a ver ese ambiente algún día en nuestra cancha, y porque no, soñar es gratis, de encontrar a alguien capaz de ponernos en pie de esa manera con su juego.

    Desde aquí, uno más que se hizo sixerfan gracias a The Answer.

  • Otro sixer que lo es por este muchacho. Esos tiritos de 6 metros gran criticados hoy y que a mí tanto me gustaba ver…En fin, preso de la nostalgia.

    Salva Murdock

  • Simplemente imparable, yo también soy seguidor de Sixers gracias a este hombre, de hecho casualidades de la vida hoy llevo su camiseta. Gran post Pablo, hoy hasta me has emocionado un poco.

    • Lo que diga el agente… el que manda es Hinkie xd

      Espero que juegue y con la camiseta de los Sixers, evidentemente!

    • El tema es si Embiid jugara la sumer league con… los Sixer..Vengo leyendo bastantes cosa sobre Embiid ; parece ser que desde que lo dejaron jugar su actitud mejoró mucho .Por otra parte ; como es natural ; Bronw hizo meción al la casuistica que dice que el peso del jugador es proporcional a la probalididad de recuperarse de la lesión a menos peso mas opciones …

  • Que gran temporada de AI, estaba rodeado de jugadores de nivel medio y aun así nos llevo una final. Aun recuerdo cuando ganamos el primer juego en LA, pensé que era nuestra la serie. Destacar 2 cosas mas: las camisetas de esas temporadas son mis favoritas, y también la identificación del equipo de Mckie el cual era de Philly, me gustaría que en el equipo hubiera nuevamente alguien de Philaldephia, uno deliraba con Mckie a pesar de sus limitaciones. Actualmente quien mas ha mostrado su amor por los Sixers es Waiters.

    MMG76

    • Pues por favor que no traigan a Waiters! He perdido la fe en el.

      A mi como bonita la camiseta actual me gusta bastante mas que aquella, aunque siempre se identificara aquella camiseta con Iverson y la ultima gran etapa de la franquicia. La 3 camisetas que tengo de los Sixers son ese modelo.

  • Solo 10 días para la primera gran cita del verano: el sorteo. Se sabe ya quien nos representara?

  • En los medios Phila hay un optimismo desmesurado con el tema Embiid..la verdad es que me alegra… No daba un duro pir el hace unas semanas..pero ahira las infirmaciones resaltan que se trata de un nugador jerarquico..

    Va a ser interesante ver que pasa la noche del draft , la noche del sorteo y la del draft..
    Personalmente el tema Embiid no me dela nada indiferente…

  • Gran post, realmente yo tambien soy fan de los sixers gracias a este señor y a su juego espectacular, ahora parece que viene a argentina, alguien sabe algo?
    Si consigo algo aunque sea una foto o autografo estoy hecho.

  • A que esperamos para darle un puesto a Iverson en la franquicia? No le veo de directivo, pero un asistente extra que seguro que tiene cosas para enseñar a Russel (si viene) y Wroten? Hay que fichar a otro asistente serio para sustituir a Iske, pero despues de Pierce y el que fichemos, un grupo con Rooks (pivots), Burroughs (tiro) y Iverson (bases) no estaria mal! Mas por tener a su figura en el banquillo que por otra cosa.