ILYASOVA Y BELINELLI SE MARCHAN DE SIXERS

Ersan Ilyasova se marcha a Milwaukee Bucks, y Marco Belinelli jugará en San Antonio Spurs. Ambos jugadores tomaron la decisión de abandonar Philadelphia en las primeras horas de agencia libre. Los Sixers han perdido a dos figuras principales de banquillo. Ilyasova firmará un contrato de 21 millones y tres temporadas con Bucks, y Belinelli lo hará por dos años y 12 millones con Spurs.

Los Sixers estaban más interesados en renovar a Ilyasova que a Belinelli, pero rechazaron ofrecerle un contrato de tres años. A estas alturas no quieren hipotecar el futuro del equipo con jugadores de banquillo. El objetivo principal es mantener el máximo espacio salarial hasta que Lebron decida su futuro, y no tardará demasiado en hacerlo. El mercado NBA se está moviendo muy rápido. Aquí tenemos los acuerdos más destacados:

  • Paul George se queda en Oklahoma por 137 millones y 4 años.
  • Chris Paul renueva por Rockets con un contrato de 160 millones y 4 años.
  • Nikola Jokic seguirá en Denver por 148 millones y 5 años.
  • DeAndre Jordan se une a Mavericks por 24 millones y 1 año.
  • Kevin Durant acuerda un contrato de 61 millones y 2 años con Warriors.

Los rumores apuntan a que Lebron James ya está en la ciudad de Los Angeles, pero los Lakers necesitan traer a dos estrellas. La renovación de Paul George por Thunder ha sido un duro golpe para los californianos. No les queda otra que convencer a DeMarcus Cousins, y buscar un traspaso con Spurs, para montar un equipo aspirante a todo.

58 Comentarios

  • Me jode lo del turco, era un tío que por nuestra manera de jugar nos venia muy bien, pudiendo jugar de 5, 4….es una autentica pena y encima se va a un rival cm bucks, que subirá con el nuevo entrenador

    • Si es así, si. Pr sigo queriendo más, dos tíos importantes del banquillo… Hace falta refuerzos

  • Ersan era un buen jugador de banquillo con puntos en las manos, a nivel defensivo sufría más.

    Yo no quitaría el ojo de la FA (ni por James ni por Leonard) y seguiría de cerca los siguientes nombres que hacen un gran fitt para el equipo:
    1 Smart – Nappier
    Bradley – Evans – Wade – Redick – Ellington – Beverly
    3 Parker – Antetokoumpo – Beasley
    4 Randle – Favors – Gordon
    5 O´Queen – Nurkic – Monroe

    Por ejemplo Smart – Bradley -Parker – Randle – O´Queen… mejor que James (incluso si quitas a Smart y Parker)

  • Me alegro..me gustaban los jugadores pero demasiado salario para nuestros intereses.. aparte Beli es un coladero importante.
    6 de uno y 7 de otro son ya 13 kilos. Con eso igual tienes a Redick.

  • Una pena lo de Illy, pero Beli es un coladero. J. Parker es otro coladero…
    Ellington? Suena O’Quinn

  • Bajas muy importantes, fueron parte clave de nuestra gran temporada. Espero que lo de esperar a Lebron-Leonard no nos perjudique si al final no llega ninguno. Entiendo que hay plan A, B, C y D si me permiten y que la idea era encontrar la estrella ahora o el próximo verano y jamás hipotecarse con medianías. Toda la fe en BB.

    • Brown confía en los jóvenes, y luego siempre quedan otros veteranos. La pérdida de Belinelli no me parece importante. Será más difícil cubrir a Ilyasova.

  • Bueno bueno… pues si que querían seguir siendo parte del proceso. Jajajajaja, han hecho bien, a ninguno le firmaba esa cantidad con Lebron en el mercado.

    Solo por eso ya tiene sentido lo d Smith y Shamet,más la rumoreada llegada de Bolden (nos toca esperar a Lebron para ya entonces empezar a buscar a veteranos por el minimo y/o traspasar por Kawhi

  • Esta cerca O Quinn, me parece un upgrade de Amir, así que bien.
    Vaya uno a saber que pasa con Redick.

    • Los propietarios ya se han reunido con el agente de LeBron. Y no me parece una locura soñar. Los Sixers tienen mejor relación con Spurs, por lo que Lakers no lo van a tener fácil para llevarse a Leonard. Para mí la carrera por LeBron está entre Cavs, Sixers, Rockets o Warriors.

  • Yo no apostaría por un tío como Leonard… que ha hecho lo que ha hecho en San Antonio. Y menos terminando contrato el año que viene e implicando un traspaso (perder jugadores).

    Leonard que vaya a Lakers. Y LeBron a Sixers.

  • Leonard le queda un año de contrato, como oso con Irving. El tarde este fue un lesionado y un pick 8. Leonard es mejor, pero no ofrecería nada más de RoCo o Saric, pick de Miami del 21 y quizá una primera ronda nuestra futura (qué será 25/30). Además viene de una año lesionado y sin confirmar qué va a firmar extensión.
    Lebron es el sueño, Leonard el plan B, cuál será el C?

  • O quinn q os parece?

    No me fío de q renueve Leonard. Parece q piden Roco y Saric… Vaya robo

  • Lebron ni siquiera fue a escuchar la oferta de Sixers. Creo que estamos descartados por King James.

  • Lebron a Lakers, no creo que consigan a Kawhi al menos esta temporada, pero el que seguro irá será Melo, ya que se habla de un buyout por parte de Okc para sanear cuentas a eso súmale Cousins y qué equipo han formado en un par de dias

    • Pues no me impresiona nada el equipo. Melo está acabado, Cousins no jugará hasta diciembre en el mejor de los casos. Con eso no compiten contra Warriors, Rockets y compañía.

      • En la cancha se ven los triunfadores sobre todo con Lebron que es medio equipo, además me llama la atención la baja aceptación que aún tenemos por las súper estrellas entre Philly y LA, a ojos cerrados me quedaba en Philly x un mejor proyecto

  • Nos hemos quedado con dos palmos de narices. Pero el mercenario se va a los Lakers. No va a llegar ni a las finales de conferencia pero vivirá como quiere, parece que Philly nunca ha sido una opción real para LeBron (su familia prefiere el glamour de LA) y que Magic ha sido la clave para cerrar el trato. Quizá deberíamos tener a alguien como el Dr. J (me levanto al escribir su nombre) en nuestro front office, los jugadores solo por reunirse con él ya escucharían nuestras ofertas.
    Ahora no nos volvamos locos por Kawhi. OK si llega por un combo razonable (RoCo, Saric y la pick de Miami del 21 me parece caro si no hay garantía de renovación pero es lo que hay) y las prioridades deberían ser la vuelta de Redick por 2 años máximo, un buen sustituto de JoJo y un stretch 4 para crear espacio tipo Ilyasova (Jabari no me acaba de convencer).
    En fin, nadie dijo que iba a ser fácil… seguimos la vía más lenta pero también la más bonita, con los jóvenes creciendo…
    #Trusttheprocess (no nos queda otra opción)

    • Mi conclusión es que tenemos un equipo menos en la Conferencia Este para competir por unas finales. Lebron ha preferido la fama de LA antes que un proyecto real y en crecimiento.

  • No sirve llorar a Ilyasova y Belinelli, pagarles el mismo dinero por el que se fueron sería el fin de cualquier aspiración a corto/mediano plazo.

    Ellington sigue disponible lo mismo Redick, Bradley y Jeff Green (creo). La próxima FA será nuestra con un Fultz renovado y un Zhaire prometedor.

  • Mi plan sería:traer un GM ya, renovar a Reddick por 3 años y un salario moderado, firmar un segundo tirador para el puesto de 4 ( tipo Ryan Anderson si Houston le hace el buyout para renovar a Capela), un pívot veterano que sea rocoso en defensa y que haga equipo ( no se me ocurren muchos, O’Quinn podría ser uno).
    La base la tenemos ya formada, hay que completar esa base pero sin volverse loco. LeBron,sinceramente, no me entusiasmaba, será el mejor del mundo pero equipo del que se va, equipo que se convierte en un solar. Y me imagino que ahora que no viene Kawhi tampoco, lo cual tampoco me disgusta porque estaban pidiendo demasiado por un año de contrato. Paciencia, hay mimbres para hacer algo muy gordo.

  • Necesitamos algún escolta tirador de élite puede ser Redick o puede ser Ellington que además es natal de philadelphia, además nos vendría bien un 3-4 suplente con muchos minutos con experiencia que podría ser Jeff Green o tal vez a unas malas Michael Beasley para tener puntos desde el banco, y como ya han mencionado antes un pivot defensivo para la segunda unidad, pero no sabría a cual elegir ahora mismo la verdad.
    Soy partidario de esta agencia libre la lleve Brett Brown y en cuanto acabe que nombren a un nuevo GM.
    Por cierto el show de Lebron estaba claro le importa mas la fama y el estilo de vida que el proyecto.
    Ilustramos jefe sobre objetivos de Sixers en FA ya que LeBron y George han firmado y además muchos agentes libres de nivel ya han firmado también

  • Esto es un golpe a corto plazo para BB y la franquicia que buscaba un AS. Ni PG, ni LJ, Ni KL… Así es el mercado.

    Pero a medio y largo plazo puede ser bueno para el desarrollo del equipo. Los jugadores deben seguir trabajando y mejorando, pudiéndose mucho.

    Además necesitamos un Guard tirador y, a ser posible, con una gran capacidad defensiva. Un Ala-pívot que tire y defienda. Un Pívot defensivo y rocoso. Y, el puesto clave que quizá llegue con traspaso, un SF con liderazgo y nivel.

    1. Bradley, Smart, Evans, Nappier, Redick, Ellington
    4. Randle, Gordon
    5. O’Quinn, Nurkic, Capella

    Y para el 3 espero una sorpresa

    • No son d corta y pega Jefe (siento si dí la impresión), son investigados en redes y redactados. Con hilo directo

  • Mi propuesta FA para el equipo:

    SG JJ Redick q tiene calidad y conoce (si no puede ser pues Tyreke Evans)

    SF-PF O Bertans jóven como el resto y muy buena pinta… o ir a por Beasley que de más madurez y bad boy. Plan C Green y D Muhamad.

    C O´Quinn cumplirá, pero ahora que no viene Lebron no vendría mal buscar alguien más completo con el espacio salarial. Este jugador es muy de aprovechar pantallas y pick and roll, algo que este año no hemos hecho. A mi un jug defensivo como Capella o Nurkic me caben.

    Y la guinda, para mí, sería poder conseguir a Randle y a un PG que organice y que defienda. Rondo, de lo que hay, es el que me gusta en ese sentido (sobre todo con un 2 y 3 buenos tiradores)

  • Resumiendo: Vamos a terminar sin Ilyasova, Belinelli, veremos si sin Reddick, tirando literalmente a la basura el Draft y leyendo vuestros comentarios con una oferta maestra digna de un GM de primer nivel “RoCo, Saric + la pick de Miami del 21” por un jugador indisciplinado que ya ha lanzado que en un año será de los Lakers. ¿Este era el famoso plan del verano? ¿No habéis pensado en incluir a Fultz o a Simmons también? Así rematamos bien. Igual con suerte hasta nos sacamos una pick más para el draft de 2040, de estas que tanto nos ponen.

  • Buenas, Pablo.
    Me ha dolido lo de LeBron, le veo un futuro muy negro en cuanto a ganar anillos en LA, está claro que ha preferido otras cosas, pero son 4 años con un pastizal para un jugador que probablemente empezará en 2 años a pagar un bajón importante. Aún así, habríamos pegado un salto brutal con Lebron en nuestras filas.
    El Este pierde sin el mejor jugador de la NBA, y nosotros ganamos en cuanto que la conferencia se debilita. Aún así los Celtics son un equipo espectacular y estamos muy lejos de poder ganarles. Los Bucks han contratado a un gran entrenador y tienen a Antento, Middleton etc…ojo con ellos. Indiana va a mantener su bloque y ya vimos que bien funcionan. No podemos dormirnos!
    Creo que el último tramo fue engañoso, jugamos un calendario muy fácil y con rivales que no se jugaban nada, eso no cambia la subida de nivel de nuestro equipo y que tengamos a Simmons y Embiid pero necesitamos reaccionar en esta FA para al menos mantenernos.
    Entiendo que no sigan ni Beli ni Ilyasova, porque es dinero y años de contrato que no nos podemos permitir. Pero creo que estamos un poco improvisando, no sé si había un plan B por si LeBron no nos elegía, ya avisé que lo del GM era una insensatez, no entiendo como no tenemos uno…en fin.
    Mi conclusión es que nuestro techo son las finales de conferencia Este. Con el roster que tenemos llegar a eso ya sería todo un éxito, seamos realistas, no podemos con los Celtics y habrá que ver si podemos con Pacers o Raptors.
    Sin LeBron, no entendería lo de Kawhi, mi idea sería la siguiente:
    1. Renovar rápido a Redick porque encaja en el sistema y conoce el equipo. Contrato corto de 1-2 años maximo.
    2. Traer a un sustituto de Amir.
    3. Intentar traer dentro del nivel medio alto de la FA, un jugador con contrato de un año para ir manteniendo el nivel del roster (Tyreke Evans, Avery Bradley etc)

  • La verdad es que se ha complicado el tema. Urge cerrar el tema de Redick y ahora mismo hasta me quedaba con Amir (aunque supongo que vendrá Bolden).
    Después del draft que hemos realizado, escoltas AL no querremos, salvo renovar a Redick.

    Entiendo que lo urgente será sustituir al Ilyasova. Habéis hablado de Jabari Parker, a mi también me pone, pero es AR, Milwaukee está en 107 millones de salarios, tiene que firmar a Donte DiVincenzo,…. quizás no tenga mucho margen de maniobra. O quizás Anthony Tolliver. No veo muchas mejores opciones….

  • Palo gordo lo de Lebron. Esperaba que, al menos si no venía, se decidiese más tarde.

    Ahora Kawhi no interesa, si su intención era ir a Lakers cuando quede libre ahora que está Lebron lo hará con más motivo. Espero que lo tenga claro Brown y no se le vaya la cabeza si intenta ficharlo. Si Spurs no quiere dárselo a los Lakers se hace una oferta muy baja por él, y que decidan ellos si quieren ceder con los Lakers, dejar que se vaya libre o cedérnoslo durante un año. Y cuando dijo oferta muy baja me refiero a alguna ronda de draft y algún jugador que sobre tipo TLC.

    En fin, espero que nuestro fichaje estrella sea Fultz recuperado, que Bolden y Smith aporten y que mejore el turco Korkmaz. Supongo que algo más caerá de la FA porque dinero hay de sobra.

  • Simmons Rondo TJ
    Redick Fultz Zhaire (o Bayless si no nos gusta Smith en Summer)
    Beasley RoCo Anderson
    Saric Bolden
    Embiid O´Quinn Holmes

    Fichajes:
    JJ (Tiro y nos conoce)
    Rondo (Dirección, mentor y capacidad defensiva en PG) o Rozier (lo mismo pero sin mentor y con T3)
    Beasley (tipo fuerte, duro, defensivo y completo)
    O´Quinn (Tío que acepta el roster, buenas pantallas y trabajador en defensa)

    Ahora mismo, vía traspaso, sólo Anteto me parece interesante para ir x él… pero Saric, RoCo y rondas… creo que no lo aceptarían… y que todavía podríamos salir perdiendo.

  • 3 claves de éxito para Sixers en julio de 2018:
    1) Elegir un buen GM que trabaje en aspectos deportivos y económicos y dejar a BB a lo suyo.
    2) Continuar desarrollando a sus jugadores, especialmente el tiro y físico de BS y Fultz.
    3) Firmar tiradores y defensa de perímetro.

  • Jefe, yo… Deseando que llegye la sumer y.. Octubre para ver la “evolución” de todos… ÁNIMO!!

  • Tenemos para la rotación: Simmons, RoCo, Saric, Embiid, TJ, Z. Smith. Luego están TLC, Anderson, Holmes y no se si contar con Bolden.
    Está claro que necesitamos:
    -JJ Redick, Ellington, T. Evans o Bradley
    – un 3-4 tirador que defienda (M. Scott, Mbah a Moute, Beasley o K. Anderson de Spurs)
    – reserva de Embiid (O’Quinn, Amir o un Brook Lopez baratito).
    Y a esperar el temporadon de Fultz y los dos bichos que tenemos, jeje

    • 17/18 18/19
      Redick Redick
      Bellineli Tyreke Evans
      Ilyasova Bolden
      Amir O´Quinn
      El posible All Star (PG-LJ…) Beasley

      Aún así, para mí, aún me faltaría un jugador más de banquillo… pero confío en la progresión de Anderson, Luwawu, Kormaz, y Zhaire. Aunque uno de ellos debería salir.

      Out: Bayless (a no ser q haya cambiado la cosa) y Luwawu, Anderson o Zhaire.

      El efecto Lebron empieza a notarse…. Randle iba a irse y buscaba destino sugerente. Pero ahora está dispuesto a renovar con LA por menos dinero del esperado con tal d estar en el proyecto. Magic…

      Nos la han liado con el GM. Ultimamente la información está teniendo un valor increíble… fijaros este tema… o la selección española y lopetegui etc… se filtra una información, y luego es todo una cascada de decisiones…que deja a unos perjudicados y a otros ganadores. Tremendo siglo XXI en cuanto a reglas del juego. Y no se sabe quién…

    • Yes! Mangnifico contrato que nos deja con margen salarial para la 18-19!

      Grande Redick cumpliendo con su palabra!