HOLMES DESTACÓ EN DERROTA DE SIXERS ANTE CLIPPERS

Los Angeles Clippers vs Philadelphia 76ers (112-100)

Richaun Holmes se reivindicó en Los Angeles con su mejor actuación en la NBA. Holmes lideró a su equipo desde el banquillo con 24 puntos y 9 rebotes en 27 minutos. Es su primer partido de veinte puntos en la NBA. Su esfuerzo se quedó sin premio ya que los Sixers cayeron en los últimos minutos ante Clippers. Un parcial de siete a cero liderado por Chris Paul acabó por tumbar a los nuestros.

Richaun Holmes luchando ante Chris Paul y Blake Griffin en la derrota de Sixers (Créditos: Chris Carlson/AP photo)

Los Clippers sólo pudieron despegarse en el marcador en los últimos minutos ante un conjunto mermado por las bajas. Los jugadores de Philadelphia pelearon hasta el final con orgullo y buen juego. Holmes aportó la chispa necesaria desde el banquillo, y estuvo muy acertado de cara al aro con 10 de 14 en tiros de campo, 2 de 3 en triples. Además, mostró seguridad en el rebote con diez rechaces. Jahlil Okafor rindió a un buen nivel con 14 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos en 21 minutos.

El base TJ McConnell recuperó su buen juego en el Staples Center con 9 puntos y 10 asistencias. En el tercer cuarto estuvo espectacular con varias asistencias y canastas. Dario Saric fue fiel a su cita y brilló con 16 tantos y 5 rebotes. El novato de los Sixers lleva quince partidos consecutivos alcanzando dobles dígitos en anotación. Robert Covington aportó 13 puntos, 6 rebotes y 3 robos. Luwawu-Cabarrot hizo un buen trabajo defensivo como escolta titular frente a Reddick. El jugador francés anotó 9 puntos y dejó su oponente en 12 tantos, 2 de 8 en triples.

Chris Paul fue la figura del encuentro con 30 puntos y 7 asistencias. El base de los Clippers anotó veinte tantos en la segunda parte, siendo clave en el último cuarto. Marreese Speights también fue decisivo en el resultado final gracias a sus puntos en primeros minutos del último cuarto. El ex jugador de Philadelphia 76ers finalizó con 11 puntos (5-6 en tiros de campo) en 12 minutos. Blake Griffin contribuyó con 15 tantos, 10 rechaces y 6 asistencias. DeAndre Jordan dominó el juego interior con 19 puntos, 20 rebotes y 3 tapones. Segundo partido consecutivo en el que un oponente logra veinte rechaces ante los Sixers.

Los Clippers han vencido a los Sixers en diez de los once últimos enfrentamientos. Los Sixers no ganan en la cancha de Clippers desde hace seis años. Esta noche se enfrentarán a los Lakers.

12 Comentarios

  • Me alegro en ver que a pesar de las derrotas vamos manteniendo estilo y capacidad combativo. Ya queda poco para acabar de finiquitar esta primera fase del proyecto. Ojalá todo vaya bien.

  • Partido soso en el que vamos 78 a 72 arriba, esperemos perder…
    Los Suns remontaron ganan por 1 hasta ahora.

  • Mal asunto la derrota d Suns y nuestra victoria…. No la entiendo la verdad..

    Q pasara con magic y Suns?…

  • En teoría era un mal partido para ganar en busca de la pick, pero a mi me mola ganar en casa de estos Fakers y darle en la frente a más de uno. Nuestros años de tankeo, tan criticados por todos, destacaban por tener a chicos de D-League que no daban para más y perdíamos por ser muy malos.

    Ves a Lakers y compruebas la pasividad de sus jóvenes,especialmente D’Angelo, y como empiezan a creerse estrellitas sin haber salido todavía del cascarón. Están en una dinámica muy peligrosa que nos puede venir de lujo si al final no tenemos su pick este año, ese vestuario está lleno de egos que no juegan un pimiento.

    Un saludo y Embiid dejó claro que ‘The Homie’ es el ROY.

  • No he visto el partido; aunque mi primera reacción al ver el resultado ha sido que somos burros por ganar justo el partido que no se debe, estoy de acuerdo con Jose; damos un aviso a los mayores tanqueadores de los últimos años (primero enmascarados por el adios de Kobe pero ahora no se les critica cuando a nosotros nos “intervinieron” con los Colangelo) y tras ver los highlights también estoy de acuerdo en que Saric es el ROY, y Luwawu está creciendo para quedarse en el roster.

    A ver si finalmente nos ayuda el swap con los Kings que con la rachita que llevan pueden caer por debajo nuestro !!!

  • Yo el Swap de Kings no lo utilizaría este año. Va haber tiempo para utilizarlo el ano que viene, va a ser top 10 casi con seguridad y Sixers a poco que no haya lesiones debería entrar en Play off visto lo visto este año

    Este año de hecho con la FA y la pick propia ya lo veo más que suficiente para dar un salto importante, guardandote 2 assets (Lakers y Kings) a la espera de ver qué necesitas …. Y van a ser 2 buenas picks casi seguro.

    Saric, creo que nadie esperaba que saliese tan bien. Vaya regalito nos dejó Hinkie. Es un Crack

  • Entre que estoy con poco tiempo y las bajas del equipo, casi no estoy viendo partidos en las ultimas 2 semanas.. Estoy más pendiente en que Sacramento pierda que en otra cosa, la verdad.

    Por los números veo que Saric sigue intratable, Luwawu sigue con buenos números, Holmes acompaña y Jahlil al menos está anotando.

  • Me parece increíble lo que leo ¿Quereis perder vs Lakers? Que le den por culo a la pick, hay que tener un poco de honor, de orgullo. Ya está bien de ser unos arrastraos’, pasémosle la pelota a otros.
    No podemos estar pensando en un eterno tanqueo, hay que ir cambiando el chip que hay un gran bloque plantando cara partido tras partido y eso sin JoJo ni Simmons.
    Que le den a Suns y Magic también, aunque me gusten.

  • Ganarle a los Lakers siempre está bien. Además que el jugador que me gusta es Malik Monk y casi prefiero una pick 5 o 6 y no una 3 que ya veo que cojen a Tatum o Jackson que encajan mucho peor en el equipo, aunque sean mejores. Hay que empezar a draftear por fit, no vayamos a salir de un logjam de centers para meternos en uno de forwards. Ya uno de Covington, Saric o Simmons va a tener que salir desde el banquillo, lo que hay que cubrir son los exteriores.
    Repito además que la pick de Lakers el año que viene va a seguir siendo top 10 segurísimo, salvo traspaso bomba en verano o algo por el estilo. El núcleo que tienen de Russell-Ingram-Randle ya se ve que no va a ningún lado.
    Y este año tenemos el swap con Sacramento, vamos sobrados a la lotería.