HOLIDAY SERÁ BAJA INDEFINIDA PARA CUIDAR DE SU MUJER

Jrue Holiday recibió una noticia devastadora sobre el estado de salud de su mujer embarazada. Los médicos le diagnosticaron un tumor cerebral a Lauren, esposa del jugador, que tendrá que pasar por el quirófano lo antes posible. Los doctores han programado una cesárea para la próxima semana, y esperarán seis semanas desde el nacimiento del hijo para quitar el tumor cerebral benigno.

Devastador“, dijo Jrue Holiday ante los medios. “Mi familia está por encima del baloncesto. Obviamente estoy agradecido de tener la oportunidad de jugar en la NBA, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mí“. Los Pelicans han pedido al jugador que se tome todo el tiempo necesario para cuidar de su mujer, que no se preocupe del baloncesto.

Jrue Holiday se perderá los primeros meses de competición, aunque ha dicho que seguirá manteniéndose en forma para regresar antes de la finalización de la temporada. Si todo saliera bien, podría estar disponible a mediados de enero 2017. La mala suerte sigue cebándose con un jugador que no ve la luz desde que fue traspasado por Sixers en el verano de 2013.

Los doctores se han mostrado optimistas respecto al nacimiento del hijo de Holiday, y tendrán el objetivo de eliminar por completo el tumor benigno que sufre Lauren, sin dejar grandes secuelas. Desde aquí quiero expresar mi máximo apoyo a la familia Holiday. Deseo que todo salga bien, y que Holiday pueda regresar a las canchas en enero.

16 Comentarios

  • Si ya es duro oir una noticia de estas, cuando es alguien que ha estado en “The Process” con nosotros un tiempo y que nos ha hecho disfrutar con su juego nos toca incluso más. Mucha suerte y fuerza para él, su mujer y su hijo que como bien dice, la familia está por encima del basket, el trabajo,metc. Por muchos problemas que tengamos, no nos damos cuenta de lo bien que estamos en nuestra vida personal ni valoramos nuestra salud hasta oir noticias de estas…

  • Me gusta mucho tu articulo, ya se que aqui solo se habla de baloncesto, pero tu vas mas allay es que por encima de este gran deporte estan las personas y tu demuestras ser una grande. Mucho animo a holiday

  • Vaya palo, me he quedado de piedra. Al final y aunque suene a tópico, la salud es lo único importante y espero que todo salga bien.
    Mucha suerte a Holiday y a toda su familia.

  • Desde nuestro espacio de comentario de baloncesto, mucha suerte y bendiciones a la esposa y familia de jrue, que dios los proteja , y todo salga bien.

  • Mucha fuerza y ánimo para los Holiday, la noticia es desoladora. Este chico merece de una vez estabilidad en su juego, espero que todo salga bien y cuando vuelva a las canchas disfrute de una trayectoria fructífera e ininterrumpida en la liga

  • Jrue siempre me ha caido bien y nunca he visto mal su futuro regreso, si esque vuelve algun dia.

    Ante todo mucho animo para toda la familia, por Philly se le sigue queriendo mucho.

  • Este tipo de noticias siempre me estremecen el corazón?
    Muchísima fuerza y solo desear lo mejor a la familia de Jrue,espero que todo salga bien.

  • No queda nada que desearle suerte al gran Jrue! Espero que con lo adelantada que esta la medicina hoy en día todo salga bien.

  • Cuado lo leí por Twitter me quedé atónito… Lo siento muchísimo para él, su mujer y por el niño que tiene que venir.

    Espero y deseo que le vaya todo bien. Es un gesto muy bonito pero también de sentido común. Cuidar a la família y dejar el baloncesto por un tiempo.

    Espero también que cuando se haya normalizado todo tenga la suerte de no lesionarse más en su carrera y pueda disfrutar de su pasión, el baloncesto!

    Mucho ánimo desde aquí a Jrue!

    • Yo cuando lo leí me pregunté “de que me “sonaba” la chica” (la conocía de jugar al fútbol con su selección pero había algo más) y al final era la mujer de Jrue. Ojalá se recupere.

  • Elton Brand renovado 1 año???

    Lo siento, pero cortar a TJ, Hollis, Holmes o Stauskas por renovar a Brand me parece una tonteria. Jugadores con mas potencial y que incluso ya aportan mas.

    Para tener un veterano, me hubiera quedado a Landry que deportivamente aportaba mucho mas.

    Brand es un exjugador, me encantaria que se quedara como asistente pero no ocupando una de las 15 plazas.