HISTORIA SIXERS: ALLEN IVERSON ANOTANDO 37 PUNTOS CONTRA MAGIC

Los playoffs de este año han comenzado una vez más sin la presencia de nuestros Sixers. Los aficionados tenemos que tirar de recuerdos durante estas fechas, y qué mejor manera que remontarnos hasta 1999. Por aquella epoca, los Sixers se habían clasificado a las órdenes de Larry Brown, con Allen Iverson como jugón del equipo.

En primera ronda se enfrentaron contra los Orlando Magic de Penny Hardaway. Allen Iverson promedió 28 puntos durante la serie, siendo decisivo en el cuarto encuentro disputado en Philadelphia, eliminando aquella noche a los Magic con 37 puntos y 9 asistencias. Un partidazo que hoy queremos recordar. Su compañero Eric Snow ayudó en la victoria con 20 tantos.

25 Comentarios

  • Que ganas de ver a los nuestros en playoff, nos queda un largo camino pero espero que la próxima estemos rondando al menos 30 victorias no es mucho pedir …

  • Okafor más Ingram/Simmons estando bien acompañados podrían acercarnos a post temporada en 2 años.

  • Buenas! Mucho tiempo sin comentar por acá, pero siempre leyendolos.
    Justo hoy en la tarde me encontraba con un documental de Allen iverson en Netlix.
    Por si alguien se interesa, lo busca por “iverson”, un lujo de 90 minutos que me llenó de emoción recordando buenos tiempos. Aclaro de inmediato que no es el que esta en youtube como el juicio de allen iverson.

    Un Abrazo a todos, saludos desde Chile

    • +1, totalmente recomendable ese documental sobre la vida de Iverson, yo lo vi hace poco por Netflix también.

  • Grande AI3!!! A ver si la temporada que viene podemos mejorar nuestra imagen. En otro orden de cosas, después de esta primera ronda de partidos de PO me ha decepcionado mucho DeRozan y Lowry, especialmente el primero que es FA y pedirá un máximo. Si los Raptors caen en primera ronda y siguen con estas actuaciones no me gustaría ir a por DeRozan, no le he visto esa actitud de líder que si tiene George.

  • Que nostaliga, ganaríamos o perderíamos pero siempre salíamos orgullosos de tener un jugador así el cual más allá de meter puntos, de liderar al equipo lo que más me gustaba de él era que se partía el alma por esta camiseta.

    Ingram puede ser el próximo Iverson, en el sentido de talento ofensivo que nos haga vibrar en la cancha, ya si llega al 80% del nivel de AI3 entonces será la re-pera.

      • Ingram es un proyecto, no lo comparé con Iverson como jugador por que no tienen similitudes, solo dije que puede ser alguien que nos haga vibrar en la cancha al verlo. Como dije Ingram es un proyecto, como lo es Wiggins o Parker por ejemplo.

  • Vaya articulazo!!! Te sales Pablo!! Lo bordas últimamente! 😛

    Qué grande AI!!! Partidazo para emmarcar!!

    Era un puto anotador compulsivo! Jugooooooooon!

  • Soy un sixer desde Iverson, marcó mis sentimientos hacia la franquicia y para mi “The Answer” siempre será el mas grande!
    Gran artículo! Grandes recuerdos! Ojalá pronto vuelvan los éxitos por Philadelphia.

  • Darío Saric preseleccionado para el torneo classificatorío para Río 2016 en Turín, a ver si vemos cómo ha evolucionado.

  • Leyendo me he encontrado en varios artículos que Batum es uno de los jugadores que nos interesan, pero personalmente no lo he visto mucho este año, misma situación con Schroeder. Ansioso esperando el 17 o 19 de Mayo, ya no se que día será el día de la loteria.

    • Ojala le traiga colangelo,siempre me gusto para los sixers junto con Josh Smith que como veteranos no esta mal. Aunque a batum habra que preparar la chequera por ser gratis y josh a ver si asento la cabeza con eso de cambiar de equipo.

  • Wolves fichan Thibodeau como entrenador y GM, vaya como están armando estos Timberwolves este equipo ahora no solo tiene talento puro y diamantes en bruto ahora tiene a un gran entrenador a cargo

      • Es un entrenador muy bueno. Top en la liga y que quería ver en mis Sixers. Ojo con Wolves en 2-3 años.

  • Me parece un error que agarre tanto poder. Este tipo de personas no son buenos profesionales, quieren acaparar más de lo que deberían. Los Wolves cometen un error.

  • Me parece un salto de nivel,creo que puede ser lo que necesitan los Wolves,como se suele decir el que no arriesga no gana y es una buena apuesta en mi opinion.
    Los que realmente necesitan un cambio en ese sentido son los Bucks..