HINKIE RECONOCE QUE EMBIID NO JUGARÁ ESTE AÑO

Sam Hinkie ha indicado que el plazo de recuperación del jugador se ha fijado entre los cinco y ocho meses. La franquicia no meterá prisas en su recuperación, más bien todo lo contrario, valorando un plazo de nueve meses como el más adecuado. Ello implicaría que Joel Embiid no empezaría a entrenar con sus compañeros hasta febrero o marzo en el mejor de los casos, necesitando al menos un mes para ponerse a punto. Blanco y en botella. Los aficionados se saben de memoria el procedimiento. 

El GM del equipo también ha reconocido que no veremos al croata Dario Saric hasta dentro de un par de años como mínimo, dejando caer que probablemente seguirá más tiempo por Europa. Saric podría quedarse en la liga turca durante dos o tres años, para luego firmar por otro equipo europeo. Hinkie ha dicho que tendrán paciencia en esperar por el jugador, al que lleva siguiendo desde su primer partido como profesional. Saric acabará llegando a Philadelphia, jugador que comparte agente con MCW, el cual mantiene una buena relación profesional con la franquicia. 

Sobres los jugadores de segunda ronda, ha destacado a KJ McDaniels, al que considera especial y único. Reconoció que le sorprendió mucho que Jerami Grant hubiera caído tanto en el draft, no se lo esperaba y aprovechó la oportunidad. Grant coincidió con MCW en Syracuse.

Todo hace indicar que los Sixers volverán a tankear a lo bestia durante la próxima temporada, salvo que Hinkie diera el pelotazo con Lebron James, que no parece que vaya a ser el caso. Estamos ante un caso único, que no creo que se pueda comparar a ninguna otra franquicia. Una cosa es perder por no poder y otra bien distinta, por no querer desde el principio. Las críticas serán más duras desde el exterior durante esta temporada pero habrá que aguantar el temporal. 

Si los Sixers se clasificaran para playoff, su pick de primera ronda acabaría en Boston, mientras que si volvieran a ser equipo de lotería, simplemente tendrían que dar su pick de segunda ronda de 2015 y la de 2016. Para el draft de 2016 ya no habría ningún problema respecto a las picks de primera ronda, ya que Hinkie ha recuperado la pick que fue enviada en su día a Orlando en el traspaso Bynum. A su vez, la franquicia se ha asegurado mantener al menos una pick de segunda ronda en los próximos dos años, con una pick de Orlando (traspaso de Payton por Saric) en 2105, y otra en 2016 procedente de Denver (vía adquisición Maynor a través de Wizards). En 2015 contarían con otra pick adicional de segunda ronda procedente de Golden State.  

Este año habrá que centrarse en Nerlens Noel y en los jugadores de segunda ronda que han llegado vía draft. Seguiremos también la progresión de un Carter-Williams que formará un dúo espectacular con el citado Noel. Tendremos que pensar poco en Joel Embiid, deseando simplemente que se recupere al 100% y que vaya cogiendo cariño a la ciudad y a la franquicia. A Saric le podremos seguir de cerca a través de las competiciones europeas e internacionales, especialmente empezando por el Mundial de este año.

145 Comentarios

    • Para mí es más importante cómo se consiguen los resultados que los resultados mismos. El proyecto de reconstrucción vía draft debe desarrollarse de forma natural, como sucedió en Thunder, y como en cualquier otro lado, pero creo que se ha tomado una dirección demasiado forzada.

      Me preocupa que hayamos empezado a ver incoherencias en este plan Hinkie. Nos dicen que buscan lo mejor para los jugadores, y que quieran que crezcan juntos. A Noel le han obligado a estar un año parado, ahora Embiid estará un año de baja, y Saric crecerá desde lejos, en Europa. Nos dijeron que cada jugador debe hacerlo en su posición natural, que Noel es un C, y ahora ven bien que dos C jueguen juntos, y que Saric en su día sea SF en lugar de PF.

      El traspaso Saric me pareció bueno, por las picks y por los jugadores que estaban disponibles, pero sorprende que un equipo en reconstrucción esté a favor de que una primera ronda se quede en Europa. Lo puedo entender en un conjunto como Bulls o Heat lleno de estrellas, pero no en éste. Eso lo puedes hacer con Aldemir, o jugadores de segunda ronda. No me dio la sensación de que vayan a luchar por convencer al jugador de que venga antes. El propio Saric dijo que podría negociarse venir para el año,y ahora Hinkie dice que como mínimo estará fuera dos años.

      Desde el 2006 nos han vendido estar conformes con la mediocridad de ser un equipo resultón, intentando clasificarse a playoffs, esperando la progresión de los jugadores. Ahora nos meten en una dinámica perdedora, de aspirar al número uno del draft por decreto, no por las circunstancias, y que estemos contentos e ilusionados por ello durante tres o cuatro años. Es algo que me choca por la historia de la franquicia y la importancia de la ciudad. No me imagino al Madrid o al Barça convenciendo a sus aficionados de estar sin competir durante tres o cuatro años esperando por la cantera.

      Me gusta el equilibrio y creo que se está volviendo a perder como en su día.

    • Agrego que ha sido una putada caer al número tres. Por una parte si escoges a Embiid te cargas con otro center lesionado, pero por otra parte, si pillas a Exum o Smart puedes tener un problema en el backcourt con MCW.

      Por cierto, creo que Cleveland va a ser un mal destino para Wiggins. Es un chico tímido, sin mucho ego, que no se atreverá a quitarle galones a Irving y a Waiters.

      Me gustan mucho nuestras segundas rondas, diría que KJ me ilusiona, va a ser un robo. Noel va a ser un ídolo en Philly. Hay que pensar en cosas positivas esperando que las apuestas de Embiid y Saric acaben teniendo resultados. Sigo dando un aprobado a Hinkie por el draft, con vistas a convertirse en matrícula de honor o en un muy deficiente en cinco años. Ojalá sea lo primero. Si Embiid está sano, lo puede petar.

    • +1000 Sixers 29,no podrías haberlo explicado mejor es la sensación que tengo yo,tirar "balones" al futuro y que dios nos coja confesados

    • Gracias por la aclaración sin duda había prisas y posibilidades en este draft.en philadelphia se q lasoopiniones están como aquí al 50%.habrá q esperar no queda otra.paciencia y disfrutar de lo q tenemos.si embild o saric jugaran ya seria diferente. Ambos don muy buenos.espero q saric y embild entren antes en juego

  • Entiendo a todos vosotros, la malloria venís de ver a los Sixers de Iverson, acompañados por Mutombo o Webber, pero a lo mejor la malloria no sabéis que los Sixers después de Doctor J paso años de travesía solo apagados por otro crack como Barkley, he seguido muchos draft desde hace muchos años, antiguamente no al minuto, no al día siguiente no, a los dos días en el periódico y luego en Superbasket o en Gigantes, hemos tenido el numero 2 un año y hemos comido al próximo Jordán, hablo de Stackhouse de la misma universifdad de Jordán, hemos buscado luego la próxima torre y dominador de la NBA Shawn Bradley que venia de no jugar un año porque había estado predicando su religión mormona, luego recuerdo a Sharone Wrhigt, a Tim Thomas y así 200, con esta historia quiero decir que ser un Sixer no es ser uno de los Lakers o Céltica, ni ser de la moda de Pistones o Bulla en su momento ni tan siquiera de un equipo como Spurs ahora ganador, tenemos mucho mercado si, ciudad grande si, pero si todo estaba para la pick 1 y ha salido la 3, dejemos al GM decidir que camino comemos, tankear? Llevan años tankeando otros equipos, no me da ningún reparo tankear ni no ver este año a Embiid, ya todos lo hemos echo con Noel, quien quiera que siga en el barco quien no quiera hay muchos equipos en la NBA y muchas estrellas, yo me quedo aquí.

    Este año buscare ilusión en Noel la progresión de MCW o el rookie de segunda ronda que no me acuerdo de como se llama, miraré draft otra vez como hice con Stackhouse o los otros y nada aquí estaremos para ser un Sixer.

    Saric es para mi una carta para jugar de Hinkie, lo tengo yo y lo puedo utilizar, para mejorar pico, para traspaso de otro jugadores para lo que sea.

    Mejor draft me río yo del mejor dratf, llevo viendo y leyendo futuros Jordán,Magic y mucho mas y se han quedado en el camino tropecientos, así que veremos de top10 los que salen y al final de temporada hablamos en ese top 10 esta Noel…….. Lo mismo repetimos Roy del año.

    Yo estoy tranquilo y con ganas de que se pruebe Embiid la camiste Sixer y ver la nueva temporada.

    Sir Charles

  • noel y embiid van a encajar? como embiid no se ponga a mejorar su tiro de lejos vamos aviados hay que ver si es físico les aguanta

    antes no ahora si lo tengo claro escogimos al que no era morey en houston haciendo un equipo campeón y hinkie aquí manejado por harris ahorrando toda la pasta posible para poder irse a new jersey lo tengo mas que claro ¿que coño es esto de gastar una pick 10 en el mejor draft en años en un tío que ni siquiera quiere jugar aquí y aún no sabemos si jugará algún día?

    es escandaloso hacen plantilla para vaciar el wfc y tener una excusa para pirarse a new jersey no se como sois tan ciegos primero la supuesta amenaza de hacer el campo de entrenamiento fuera de philadelphia para que el alcalde le pusiese terrenos le pone 6 terrenos y se pira igual se pone la excusa de que le sale mas barato y que candem alias gran thef auto esta cerca de philadelphia estando en new jersey y se siguen vendando los ojos

    otro año de tanking otro año de jugadores con sueldos mínimos y otro año dando pena para que ni dios vaya al estadio para que se critique al equipo y pirarse a donde les quieran,new jersey,este no es el modelo de los thunders ellos hacian tanking con visperas de crecer no de dar pena

    • ANONONIMO.. VAMOS A VER UNA COSA ES QUE YA SEAS UN PUTO ANONIOMO , LO PEOR ES QUE SEAS UN ANONIMO CENIZO..PERO LO REALMENTE INSUFRIBLE ES UN ANONIMO CENIZO QUE TE VENGA A MONTAR AQUI UNA PERFORMER CON NEW JERSEY

  • tampoco creo que lo lógico sea que aplaudamos como lelos todo lo que hace Hinkie, se le paga por hacer un trabajo BIEN, y si creemos que se está dejando de ir, pues habrá que decirlo… digo yo que sabremos mejor lo que pasa en el equipo que un aficionado Laker o Celtic….

    a mí me genera antipatía la situación, no es que no tengamos mimbres para ganar, es que los dejamos pasar en nuestra misma cara…. ¿¿Qué MCW y Smart o Exum no son compatibles?? con el australiano puede ser, pero Smart las enchufa todas como tenga el día….

    lo que no podemos pedir ahora es que el tal KJ McDaniels y Jeremi Grant nos saquen las castañas del fuego, porque lo más lógico es que sean unos Devin Ebanks de la vida, no todas las segundas rondas acaban siendo Ginobilis o Parkers….

    Tener 2 Centers puros eestá más que comprobado que está obsoleto. Sólo se pueden juntar dos 7 pies o 6,11 cuando uno de ellos juega abierto, tiene tiro exterior y visión de juego… sino, pasa lo d Rockets este año… o lo de Pistons…

    creo que hemos perdido una ENORME oportunidad de haber escogido no ya a dos jugadores franquicias, sino a dos complementos muy muy buenos, baratos y muy productivos….

    sin embargo, nuestro GM ha preferido invertirlas para mínimo 2016-2017…. no se a vosotros… pero a mí no me gusta este camino… podríamos estar ya jugando esta temporada con un quinteto MUY JOVEN y con MUCHO FUTURO… sin embargo nos tocan de nuevo los Thompson, Anderson, Elliot Williams, Casper Ware, y demás obreros del basket…..

    ((((sin Turner, Hawes, y posiblemente Young, este equipo ni de coña mejora el récord de este año….¿¿¿se nos permite olvidarnos de este sufrimiento hasta dentro de 363 días tal como ha explicado Hinkie que es su plan a seguir??? porque está claro que para seguir este camino de los fans se han olvidado….)))

    • Para ser un quinteto competitivo no tenemos a Durante ni a James digo de draft porque no nos ha llegado ni Parker ni Wiggins por tanto queda esperar.

      Sir Charles

    • De acuerdo totalmente contigo VCB.
      Por cierto Sir Charles,se puede no abandonar el barco y ser critico con la gestión del equipo.Y hasta muy critico

  • SI DROMUND Y MONROE jugaran en miami.. Tambien perderian porque uno de los dos no juega abierto?.. crees que eso no pegaria con lebrom..de verdad , en serio

    • pues mira Deli, NO

      en que destaca más Lebron en su tiro exterior o sus penetraciones??

      ¿¿sabes que si tienes dos interiores estás tú mismo dificultando que jugadores como Wade o Lebron usen su mejor arma que es llegar hasta debajo del aro?? principalmente por una cuestión simple de espacios ocupados y espacios libres……….

  • mmmmm ¿¿Modelo Thunder???

    2004-2005: Seattle gana su división, elimina a Sacramento en primera ronda y pierde en segunda contra Spurs…

    2005-2006: Tras irse ese verano McMillan, el equipo se queda fuera de playoffs…

    2006-2007: Mala temporada que acaba con el traspaso de Ray Allen a Boston (terminan sacando por él a Jeff Green) y Rash Lewis firma por Orlando

    Draft 2007: partiendo de la 5ª les toca la 2… eligen a Durant y les llega Jeff Green con la 5

    nba2007-2008: 20-62 de balance y el equipo acaba mudándose a final de temporada a Oklahoma

    2008 draft: partiendo desde la 2ª les toca la 4… eligen con ella a Westbrook y con la 24 a Ibaka…..

    ya tienen: Westbrook, Durant, Jeff Green e Ibaka en SÓLO DOS AÑOS!!!!!! y al año siguiente ya les llega Harden para completar, porque A PESAR DE SER MUY BUENOS, ES MUY DIFÍCIL METER A UN EQUIPO DE NOVATOS EN PLAYOFFS….

    ¿me tengo que seguir creyendo todo esto, o vamos a ser realistas??

  • Hinkie y la franquicia venderán lo q quiera. La realidad es q han ido a saco. No les interesa ni el equipo, ni la ciudad, ni los aficionados. Su único interés es conseguir un Lebron o Durant a cualquier costa.
    No hay q reflexionar si se puede jugar con dos 5. Ni 2 bases. Eso ni se lo plantean porque no quieren hacer un equipo. Su único interés es conseguir el diferencial, el q revalorice la franquicia. Si uno no funciona a traspasar a cambio de picks. No tienen ganas de construir nada. Ni gastándose lo normal ni realizando traspason ni contrataciones normales como hace la mayoría, crecer poco a poco con buenos movimientos, algo de suerte en el draft y atraer a FA de gran nivel (Lebron, Love, Carmelo…).
    Los Spurs se mantienen tanto tiempo pq tienen inteligencia y no tienen grandes expectativas de dinero, ni de gastar ni de forrarse. Son un equipo de verdad, de toda la vida. Como lo son la mayoría de las franquicias. A unos les va mal a otros mejor.
    Pero el cariz q están tomando los Philadelphia Sixers es abominable, su único interés y repito es el monetario. De verdad q da pena como la mayoría son como borregos alabando q si se ficha a grandes futuribles de nivel mientras se desgarra la historia. No les importa el baloncesto una puta mierda.
    Pq en estos niveles de "no baloncesto" sólo lo he visto en mi otro equipo, el famoso Forum de Valladolid. Una versión 2 de los Sixers pero por otros motivos. Este año ha hecho el mayor de los ridículos. Sólo q en este caso acuciado por las deudas ha preferido tener beneficios a costa de tener un equipo de LEB malo para subsistir. Se ha gastado 600000 euros en plantilla. El presupuesto era de 2.3. Ha tenido un beneficio de casi un millón de euros para amortizar deuda. Cuando digo q se de lo q hablo es pq veo las cosas demasiado cercanas.
    En el caso NBA es simplemente ahorrar costes teniendo un equipo mínimo, con los tristes ingresos de entradas, mercadotecnia, publicidad y televisión el Vlad Harris cubre gastos. Todo a la espera de revalorizar la plantilla, sin hacer inversiones como pueden hacer otros. Arriesga cero y como le vaya peor, es decir no cubra gastos pq pierde de publicidad y público se irá con el petate a donde ya sabemos.

    Esta es la triste realidad y el quiera ver otra cosa es q es ciego y no conoce el funcionamiento de estas sociedades q no clubs de baloncesto.
    Mientras están los asalariados, como digo segundones en la NBA, q hacen de pantalla, Hinkie y Brown.
    A los aficionados, a la ciudad, a la historia y a la NBA q les den por saco.

  • Bueno despues del calenton que me agarre la madrugada del draft y con mas tranquilidad he analizado los videos tanto de Embiid como los de Saric y no como antes de la gala que me repase todos los videos de todos los jugadores y la verdad es que empiezo a ver el asunto de manera positiva,no queda otra
    Embiid es un jugador que de no ser por las lesiones tanto de espalda como del pie creo que habria sido numero 1 del draft perfectamente y dandole tiempo para recuperarse claro que puede dar un gran salto de nivel a la franquicia,pero quizas la nuestra sea la que mas cansada este de esperar.Lo mismo que me pasa con Saric,creo que le vendra muy bien a los Sixers un jugador como el,de equipo,implicado y creo que con mucho margen de mejora pero tiempo es de lo que menos dispone la aficicion de los de Philadelphia en estos momentos….
    Kj puede ser una sorpresa grata y lo que comenta Sixers 29,Noel es la ilusion mas grande que tengo de cara a esta nueva temporada junto con MCW

  • Es probable que Hinkie piense traspasar a Noel a fin de temporada ya que esta temporada mostraría su potencial y un traspaso no seria mala idea teniendo ya a Embiid y Saric, este ultimo dijo que quiere jugar en Philly y que solo serán 2 años, eso leí.

  • e insisto en una de las ideas que el jefe ha dejado en el post… no es lo mismo esperar dos/tres años a Mirotic (mejor europeo de su draft) teniendo a Rose, Noah, Boozer y Deng…. o esperar a Ginóbili teniendo a Robinson, Duncan, Bowen, etc etc…

    que esperar a Bynum primero, después a Noel, ahora otro año a Embiid y dos o tres mínimo a Saric…

    joder, que nuestro quinteto actual es: MCW – Wroten – KJ McDaniels – Young – Noel

    ….. que tras un draft que contábamos con la 3 y la 10, solo cambiamos a Thompson por el número 39 (sino me equivoco) del draft de más talento desde 2003…. que me expliquen los expertos de donde se sacan ellos el A+ dichoso… xDDDD

    • Humo. Si Saric se sale este año, q ojalá, no vendrá a los Sixers por cuatro duros, Madrid, Csska, Maccabi o Barcelona le pagarán el triple por lo menos. Los tres años le vaya bien o mal se los tira en Europa. Otra cosa es q jugásemos los PO. A un equipo perdedor y encima a perder pasta no va nadie.

    • Eso es cierto?realmente es posible que Saric y Embiid esten para la temporada 2015?pues si que serian buenas noticias ya que solo seria esperar un año mas para tener una base bastante decente mas lo que pille Hinkie en el siguiente draft
      Teniendo en cuenta que yo calculaba unos 3 años por lo de Saric…

  • Quería añadir, a colación de lo q ha comentado VCB de los Thunder. Nosotros en estos dos años hemos tenido suficiente material para armar un equipo a base de picks con jugadores buenos más espacio salarial para acudir a la FA, de hecho con las mismas cartas q los de Oklahoma, otra cosa es luego la suerte (Durant, Harden o Ibaka).
    El 99% de la NBA hubiera querido tener los mimbres q hemos tenido estos dos últimos draft (y el acierto de MCW tb).
    Conclusión: seguimos sin tener un equipo ni visos de tenerlo por lo menos hasta dentro de 2 años. Y no digo un equipo contender ni aspirante a PO. Sólo me refiero a un EQUIPO competitivo.

    • Éstate seguro q si vinieran 3 la mitad q Rondo, podríamos ver los partidos. Lo mismo q aguantamos mientras estuvieron MCW, Turner, Hawes y Thadd manteniendo el tipo.
      Pregunta al del tu nick a ver q opina. Creo q el nivel de los aficionados está al mismo q la franquicia. Es una pena también.

    • El negocio es el negocio, pero coño con gente q ame el baloncesto por lo menos. En esa época no se movía tanta pasta, esa es la diferencia. Ahora abundan los especuladores.

  • Lo único bueno q puedo ver a todo esto es la opción de probar todo el año e intentar adaptar para saber si es valido o no a Noel de 4 junto a sims. Año d transición y de pruebas para ir viendo poco a poco la progresión y adaptación de Noel ,que xcierto creo q es la clave para el futuro de la franquicia.
    Y como dato decir que ojo con mcdaniels, me gusta mucho mucho, no descarteis que sea el robo del draft y una pieza muy importante en la reconstrucción de la franquicia, mucha ilusión con este jugador, espero no equivocarme.

    Heco.

  • Embiid tiene una lesión para 5 meses. En diciembre podria empezar a entrwnar . Como no vamos a ganar el anillo Hinke , preferira que no jueguepada estar en el top 5 del draft.. A mi me parece todo muy coherente.. Los demas son performers de cenizos . LA LESION DE embiid son 3, 4 o 5 mmeses lo demas es cuabdo a la franquicia le interese poner todo en el asodar..
    Este año no sera la reostia , pero bo vamos a tener que desacernos de nadie indeseable..

  • Yo voy a mirar el draft del 2015 el que quiera que lo haga … Tampoco nos fue tan mal este año con eso

    • NY tiene mala gestión deportiva, pero se gastan dinero pq ingresan un huevo, les vaya mal, lleno.
      Boston les va bien dentro de sus posibilidades, de hecho hacen lo q deberíamos nosotros.
      LA después de nadar en la abundancia pues ridículo este año, pero no tienen problemas de construcción, se gastan dinero y allí todo el mundo quiere ir.
      Vamos igualito.

  • Sin ninguna duda va resultar un año complicado y en el que habra que armarse de paciencia. Si en el anterior draft, que resulto un bluff, y considero que fuimos los grandes beneficiados, en este, sin la posibilidad de ver a embiid de inmediato, quizas no debute en toda la temporada, y Saric jugando en europa, vamos a estar fijandonos mas que nunca en jugadores que no hemos seleccionado, exum, randle, smart..y un largo etc.

    Ya no hay vuelta atras, lo hecho, hecho esta y habra que intentar ser positivos y sacar las cosas buenas de la temporada. Ver si se consolida mcw como un gran base, si se cumplen las expectivas de Noel,,tambien como se mueve la agencia libre, que se preve buen baile este verano, el trade de thadd,,demos tiempo, por muy duro que sea.

    Saludos, Rko

  • Yo creo que lo de Saric será una espera de dos años y no más. Aparte que seria lógico que el muchacho quisiera venir a este equipo en dos temporadas xl tendremos muy buena pinta.
    Este año será clave a mi juicio para saber qué puede dar de si Noel. Si decepciona no creo q arriesguen con probarlos juntos, Embiid será el 5 titular y ya, así q el debate de la compatibildad de ambos ahora no es demasiado importante ahora.

  • Es un problema importante que en el draft de 2015 el favorito para el número sea okafor. De todas formas aunque tengamos el peor record con la suerte que llevamos no nos toca el pick 1 ni de coña.
    A mi me gusta hezonja.

  • Bueno, han sido unos días intensos para la parroquia sixer y me gustaría compartir mis sensanciones con vosotros.
    En primer lugar mis felicitaciones a sixer29 por el blog, por ofrecernos un lugar donde comentar y charlar sobre nuestro equipo. También felicitaros a todos vosotros, que habeis estado al pie del cañón, comentando día y noche.
    Muchos habláis de fracaso o de decepción, pero para mi la palabra que mejor describe lo sucedido es desilusión. Esta temporada pasada ha sido una pesadilla y practicamente todos la superamos pensando en este draft, el que nos sacaría de pobres de una vez por todas. Durante esas largas semanas en las que nos llovía las derrotas aquí se hablaba de Wiggins, de Parker o de Randle, jugadores que en los Sixers se podrían convertir en estrellas. Tambien se hablaba del temporadón de MCW, otro factor ilusionante, y de lo que podría hacer junto con Noel cuando este últimose recuperase. Estas fueron las claves de la ilusión para los aficcionados, que parecían acercarse con la confirmación del ROY para MCW y la total recuperación de Noel. Además contábamos con nuestras picks, nuestro orgullo e ilusión durante casi todo el año.
    Pero toda esta ilusión generada se vino abajo la noche pasada, cuando seleccionamos a un jugador al que ninguno queríamos y que ahora nos vemos casi que obligados a valorar.
    Enmbid ha sido una desilusión, principalmente porque no jugará este año, porque no vamos a ver al crack esperado y, personalmente, su presencia me desilusiona porque se convierte en competencia directa para el bueno de Noel, un jugador, este si, que creo que genera mucha más ilusión que el propio Enmbid.
    Sobre Saric prefieron no hablar porque apenas lo conozco, ni tampoco a sus competidores por el puesto. Eso si, yo hubiese cogido a Mcdemort, no se si se podrá adaptar o no, pero para mi va a tener una mejor carrera NBA que el propio Saric.
    En definitiva, de una noche que se suponía que iba a ser el inicio de una temporada ilusiontante, hemos pasado al inicio de otro año de resignación, en el que trataremos de autoconvencernos de que la gestión de los directivos ha sido la mejor, lo correcto y lo apropiado para la franquicia.

    • La clave no es el solapamiento de posiciones, competitividad o individualidades, en principio pq se prioriza la búsqueda de la excelencia del talento, o al menos dentro del talento el q mejor se adecue a la NBA. En eso la franquicia lo hace bien pq su objetivo no es hacer un equipo q es con lo q nos estamos engañando. En el fondo no lo hacen por hacernos un equipo aspirante sino por ganar dinero. Saben q cuesta menos dinero y por lo tanto mayor beneficio arrastrarse para llegar a ello y no les ha bastado con dos draft, van a por los q sean necesarios.
      Hablan de reconstrucción, q en el fondo no existe, es una deconstrucción de lo poco q había. Desintegran la empresa para sacar beneficios. No importa llevarla hasta lo más bajo para con un golpe de suerte impulsarlo. Si no lo consiguen, irán a otro lado, donde otros ilusos picarán, pq llevan años deseando ver NBA.
      La ilusión a la q te refieres no es tal, es engaño.

    • Pues nada, Embiid es un paquete, no sabe tirar … No le gusta a nadie .. Bueno a mi me encanta…El que no me dice nada especial es Wiggins, pero si lo hubieran seleccionada aun con Embiid sano pues me resignaria…
      Periodistas reconocidos alaban el buen tiro de Embiid. Hace poco se comentaba que el entrenador de Wiggins era un inútil por decir que el que mas aptitudes tenia para el baloncesto era Embiid , lógico Wiggins no ha demostrado nada especial aparte de un buen tiro y fiable defensa..
      Pero bueno , todavía me acuerdo de lo que supuso el aterrizaje de Bymun en Phila porque fuera toda una conmoción. Ahora estamos delante de un jugador que puede
      transformar la franquicia ,pero solo se habla de lo mas recanbolesco..
      Ya lo dijo el entrenador de estos dos amigos el bueno es Embiid, quien mejor que él para decirnos lo a todos..En fin por lo que ha pasado por aquí últimamente creo que de el único que debo fiarme es de … Mi.

    • La diferencia entre Embiid y Bynum es q el segundo ya era un 20-10 y se sabía lo q ofrecía. En lo q se parecen es en las lesiones, Bynum ya tenía crónicas las rodillas y es lo q se obvió por eso le largó Lakers. Embiid, como he dicho en alguna ocasión es Mr Potato, tiene roto el pie, las rodillas llevan el mismo camino y la espalda tb da problemas, joder con 20 años el futuro no es muy halagüeño.
      Arriesgarse con un tipo con estas taras en la 3 es tirar la pick en este draft.
      Si no le hubiéramos escogido, en q pick creéis q hubiera salido? Se habrían arriesgado los Lakers? No podíamos haber vendido la nuestra y cogerle con la 6 si llegaba? Además tendríamos otra decente.
      Para el mi dato definitivo es q los Cavs, q son unos merluzos y les encantaba, pasaron olímpicamente de cogerle con la 3 y además tener la 10 y Thadd. Este es el dato clave q indica q no confían nada y no querían ser el hazmereir de la NBA otra vez tras la cagada del año pasado.
      Con la 10 y Thadd al menos salvaban las críticas de estar un año parado.
      Y el otro dato si tan definitivo es pq Hinkie hizo la oferta generosísima por Wiggins? Lo q pasa es q en la franquicia tb hay dudas, pero como estamos de experimentos pues da lo mismo. Q conste q con Wiggins me pasa lo mismo q a ti, está verde verde y de mentalidad anda escaso.

    • Yo no digo ni creo que Embiid sea un paquete,es mas creo que de todo el Draft esta a la par de Wiggins y Parker en cuanto a futuro crack.Los tres sanos Parker-Wiggins-Embiid por ese orden para mi.

      Yo no dudo de su calidad y de su futuro,creo haberlo dicho,yo dudo de su compromiso pero sobre todo de su salud, y creo que el resto que anda desalentado por dicha elección comparte lo mismo nadie duda de lo que pueda llegar a ser,dudamos de si su salud le deja llegar a ser la estrella que se espera que será.Creo que no es difícil de entender.

  • de 2013/4 a 2017 no hay nada que hacer, si brown y directiva tienen interes renuevan 2 más para entonces embiid se irá a sus lakers y saric lo mismo para otro equipo la pregunta de los actuales tras la limpieza quien seguirá?.

    pitbuller

    • Estoy contigo. Salvo explosión absoluta de los jóvenes en tres años y q seamos un equipo aspirante es lo q sucederá. Todos cuando terminen sus 6 añitos cogerán las maletas y a sus preferencias. Este es el caso más viejo y recurrente en la NBA.

  • Puffff!! K exasperacion!! K tu proyecto de reconstruccion beto no s asemeje a lo k piensa hinkie, no tiene xk ser peor!! K mania kon k phillie se va ir y tra la la,,ganas d k se vaya xra darte la rzon?? Kmo ts critkas a mcw,,menudo gepeto era rondo y es,,k darle bolas a pierce, allen y garnett en sus buenos tiempos,,,

    • Si he criticado algo a MCW no es de ser mano de piedra, ha sido por no dirigir al equipo. Todavía es pronto para comparar. Rondo es el segundo mejor base puro de la NBA, aunq no sepa tirar, y eso ya es un logro.
      A mi el q me sobra en la franquicia es Harris. Pq lo q ha demostrado estos 2 años y lo q se avecina es lo mismo q nada relacionado con el baloncesto.
      Luego ya el tipo de reconstrucción q quieras es en gustos. La mía es la q hacen el 80% de las franquicias o al menos q querrían.

    • Por cierto Hinkie hace lo q le mandan. Seguro q preferiría tener cancha libre para hacer un equipo. De hecho con las picks q tenemos y el espacio salarial cualquier GM estaría deseando venir, si le dejasen hacer y deshacer claro.
      Phil Jacson si q las pasa putas para resolver la situación, este año está hipotecado y ya se ha quitado de encima un lastre, pero anda q no le queda.

  • Yo no critico la elección de Embiid y no cuestiono sus condiciones para ser una gran estrella en la NBA …. sí estuviera sano.

    No veo a Embiid con una larga carrera profesional son su historial de lesiones, joder a los 20 años ha tenido ya de todo y la NBA son 82 partidos de RS cada año … y a eso hay que sumar las PO sí se clasifica.

    A mi lo que me fastidia es gastar una pick 3 de un draft estupendo en un tio que ya tiene graves problemas con las lesiones. En mi caso hubiera elegido a otro jugador que quizás no tenga un techo tan alto pero al menos no tiene problemas tan graves con las lesiones.

    Lo de Saric me gusta y mucho, sobretodo sí al final se convierte en el jugador que apunta y que pueda cubrir las posiciones de SF/PF en determinados momentos, habrá que seguir su evolución.

    Este año a comernos otra mierda de temporada, para tankear y escoger a otro lesionado. LO único que este año tenemos a Nerlens y yo tengo depositadas muchas esperanzas en él, a seguir viendo la confirmación de MCW y ver cómo McDaniels , Grant o McRae pueden aportar a este equipo.

  • Realmente apena estar ya pensando en el próximo draft.Yo aún tengo ciertas esperanzas de que en la agencia libre se fiche a jugadores interesantes para hacer un equipo joven y decente.

    Así a bote pronto y aunque algunos sean restringidos se podría intentar alguna oferta con : Gordon Hayward,Avery Bradley,Ed Davis,Al-Farouq Aminu,Wesley Johnson,Xavier Henry,Jimmer Fredette,Jan Vesely,Chandler Parsons….Algunos serán imposibles,por que igualarán ofertas,pero sería bastante interesante traerlos,aunque creo que ficharán a Caspers,Hollins y demás por el mínimo y a rezar.

    También hay veteranos,que será imposibles traerlos,pero un Hinrich o un Devin Harris para acompañar a MCW no estarían mal.

  • Ya se que sera una estupidez, y que para que preguntar, pero alguien ve factible que Hinkie pueda realizar dos ofertas economicas serias por Monroe y parsons? Lo suficientemente serias como para que suponga un riesgo igualar la oferta, ya que ambos, creo, son agentes restringidos!! Entiendo que la reconstruccion no pasa por ese camino, pero como tampoco creo que sabemos las ideas que tiene Hinkie..igual sigo soñando mejor, en lo de crear un equipo competitivo para esta temporada.

    Saludos, Rko

    • No lo creo,y en teoría a Monroe no lo necesitamos teniendo a Noel y a Embiid,aunque a mi me da que uno de estes dos será traspasado en el futuro,por que si Embiid no mejora su juego a 4 o 5 metros no veo una pareja factible.

      A Parsons si que me gustaría y mas viendo que Houston se va a lanzar a por otra estrella.Pero a prirori no veo iniciativas de gastar mucho dinero,y digo a priori por que nunca se sabe.

    • Me da q no es el más indicado, si hemos cogido a Grant y en menor medida a Mcdaniels es para probarlos como aleros. Los fichajes para 4 abiertos y escoltas q no tenemos nada.
      Pero vamos los fichajes como q dan igual, se ficharán medianías y como mucho tóxicos para seguir recolectando.
      Veamos si sacamos algo productivo de este draft y lo vemos este año. Los aleros.

    • No traerías a Parsons o a Barnes si se ponen a tiro? :S Los Drafteados que se ganen los minutos desde el banco en caso de que se traiga a alguien mejor (sobre el papel al menos)

    • Ni me molesto en intentarlo. Otra cosa es q nos comamos a Lin y nos den a Parsons a cambio. Pero el año q viene se irán.
      Ningún FA medianamente con nivel vendrá, pq no querrán venir y ofertas les sobrarán. Si tenemos q traer tóxicos en el juego interior q andamos escasos, Boozer sería el mejor.
      Otra cosa es q se quisiera armar un equipo ya, y no es el caso. Después de este draft perdí toda esperanza.

    • Pero Beto, porque presupones e inventas todo?

      Si viniera Parsons aquí no se iría al año que viene, eso seguro. Es FA restringido, y vendría aquí probablemente con Lin, claro. Y que? Ningun problema.

      Un contrato de 4 años para Parsons, en el que los dos últimos ya habrá una base sería para competir, y viene aquí Lin para demostrarte que esta gente está dispuesta a invertir por el futuro de la franquicia (ya que pagarían 15M de salario a Lin, aunque para el salary cup cuente 8,3).

      Yo me traía a Boozer acompañado de Snell, y a Parsons, si es con un contrato de 8-9M, no mucho más, acompañado de Lin, y bien feliz.

      Yo creo que deberías hacerte fan de Minnesota, por todo lo que comentas son tu equipo ideal, luchando siempre por competir aunque realmente no puedan, y en quedar en medio de la nada.

    • timberwolves son lo que somos ahora equipo hecho a base de draft que no va a ninguna parte donde su estrella esta deseosa de salir eso nos pasará a nosotros como no movamos el culo

    • Si fuese FA restringido entonces si se le podría engañar. Pero creo q Ghione comentó q no era y en eso está mucho más enterado q nosotros.
      Soy aficionado de los Sixers desde q supe q era la NBA. Hemos pasado rachas malísimas, pero siempre había algo motivante. Ahora no.
      Mi equipo ideal es obvio q son los Spurs, tienen el equilibrio perfecto pero siempre predominando la IQ, el juego de pase sobre ninguna otra cosa. Pero para eso hay q fichar en ese sentido, Saric es el único fichaje de esta etapa q responde a ese perfil (tb Payton). Pero mientras no se quiera hacer un equipo competitivo todo dará igual.
      Los Harris existen gracias al conformismo. En la NBA no hay la pasión por el baloncesto, se considera más un espectáculo, un evento social. No creo, y en eso no tengo la certeza, q los aficionados sean devoradores de baloncesto mundial. Allí sólo ven NCCA y NBA.
      Soy de los Sixers hasta q salgan de Philadelphia, pq para mi, están unidos a esa ciudad igual q el nombre.

  • Para mi el motivo de la elección de Embiid está más que clara. Hinkie se está intentando cubrir las espaldas por si Noel no sale bien, ya sea por lesiones o por adaptación a la liga, si Nerlens nos sale rana, tener a Embiid de seguro para intentarlo con él no es una mala maniobra. Sea cual sea el elegido, el otro se irá en algún trade, o bien para conseguir picks de Draft, o bien para conseguir alguna pieza interesante para el equipo.
    Como muchos apuntáis yo no les veo compatibles, y no por el echo de que sean dos 7 pies, porque si traemos a Monroe si que lo veo compatible con cualquiera de los dos por mucho que alguno se niegue.
    Lo mejor que podemos hacer este año es intentar dar lo máximo que podamos en la FA y competir el año que viene. De drafts no se vive por mucho que los Cavs quieran demostrar lo contrario. Ellos han tenido una flor en el culo el último lustro, y si no llega a ser por la elección de Wiggins, seguirían teniendo un equipo que no aspira a nada. Ahora con él, está por ver lo que hacen.

    • Es q a Cavs le ha fallado Lebron. Estaba haciéndose y tampoco le dieron un superequipo. Y como siempre pasa cogió el maletín. Luego ha fallado con elecciones, pero sobre todo a la hora de contratar en el mercado. Ahora tiene una oportunidad tremenda pq tiene margen salarial y una buena base. Si pagan bien, un par de FA de nivel llegarán. Monroe y Stephenson les harían estar muy arriba y en un par de años si Wiggins responde, contenders.

  • Despues del draft y tras mucho tiempo sin hablar en el blog a mi personalmente no creo que se nos quede ahora mismo un mal equipo ya que esto queda asi:Bases: MCW(es ROY y para mi un buen base con mucho aun por mejorar y ahora habra que comprobar su conexion con Noel y Embiid)-?(me falta alguien)-Micic(lo que he visto no me defrauda es un base puro de la vieja escuela europea eso si se va quedar en europa de momento asi que hay que esperar)/Escoltas: Jackson(ha este tio lo perdimos en el trade de Jrue Holiday por Noel mas la pick que hemos gastado en Embiid y en su periplo hasta entonces ha jugado en europa y en la D-League batiendo el record de anotacion en un partido y con buenos promedios ademas puede jugar tambien de base) Wroten(a ver si deja de ser tan irregular aunque como sexto hombre no lo hace nada mal)McRae (un buen anotador en la NCCA)/Aleros: Mc Daniels y Grant(ambos buenos aleros defensivos ademas Grant coincidio con MCW en Srycuse)-?(me faltaria alguien)/Ala-Pivots: Thad(habra que ver que sacamos por el o si logramos convencerle de que se quede)-Saric(este tio me gusta como juega pero de momento no lo vamos a ver aqui y habra que ver si se muestra mas ambicioso por jugar en la nba)-?(me falta alguien)/Noel(si cumple con todas las expectativas es nuestro jugador franquicia)Embiid (primero que se recupere y luego esperemos que no sea un Oden 2.0 es decir un grandisimo jugador al que las lesiones lo machacan a su favor he de decir que tiene un talento brutal)-?(me falta alguien cuyo nombre es Sims a ver si lo renuevan por que es muy valido) del resto del equipo actual los tiraba a todos y jugaba con estos que he nombrado

    He de decir que yo hubiera cogido ha otros en el draft pero a favor de Hinkie he de decir que salimos con la posicion de bases escoltas aleros y pivots bastante bien cerradas a la espera de cerrar la de ala-pivots en 2015 Go Sixers!!
    F.F.V

    • No he entendido bien tu post perdona. El equipo para cuándo? Pq haces una mezcolanza de lo q tenemos en reserva y lo actual y lo q se irá… Ahora mismo con seguridad tenemos un buen base y un proyecto de pivot después de un año parado, aleros de segunda ronda, un buen sexto e intendencia de relleno (Sims, Moultrie). Para el año q viene aún no tendremos todo, seguiremos de probaturas y remiendos, si no es q traspasamos a alguien, q será lo normal.
      No hay equipo.
      Hasta saber si Embiid está sano y crecer alrededor de él no creo q tengamos algo digno y eso será para la temporada 2015-2016. Ahí posiblemente ya haya equipo, lo q tampoco sé es donde jugará.

    • Perdón quería decir 2016-2017. Dentro de 2 temporadas será el bautismo del camerunés…espero sepa nadar.

    • Muy de acuerdo con Beto. Tenemos buenas piezas pero aun no las tenemos todas para completar el puzzle y el probelma es que no vamos a saber como encajan todas las piezas hasta dentro de 2 temporadas como minimo.

    • Leo mucho sobre lo de que el equipo podria canvairse de ciudad alguien me puede decir si son especulaciones o si hay alguna información?

  • No he tenido tiempo de poner mis impresiones pero aqui van:

    Embiid me parece la decisión correcta, ninguna pega para Hinkie en ese aspecto. Una vez que el precio por subir a la 1 es demasiado elevado ( yo no habria dado la 3 + 10 + 32 ni borracho) las opciones eran Exum o Embiid, como ya dije es una papeleta tener que elegir con la 3 pero asi han sido las cosas nuestra mala suerte no deja de castigarnos. Pues bien una vez en esa situación vas a por el jugador de mayor potencial y ese es Embiid. me cuesta ver que Embiid y Noel vayan a jugar juntos los finales de partido cuando los equipos rivales jueguen con 4 pequeños y en playoffs eso es el 90% de las veces pero bueno quien sabe lo mismo lo de juntar a dos 7 pies que parece tan años 90 de resultado en 2017.

    El problema para mi viene con la eleccion en la 10. Otra vez nuestra mala suerte hace que ni Payton ni Mcdermott se cuelen en el top 10 y por contra Stauskas salga antes de tiempo y Vonleh se nos vaya en nuestras narices. Es otra situación jodida igual que fue la pick 3 porque estabamos ante un abanico de jugadores de segunda fila entre los que era dificil decidirse ( Harris, Young, Mcdermott; Saric, Payne, Lavine). aqui en mi opinión Samsagaz se equivoca con Saric. Saric viendo que va a salir ni destino Boston ni Los Angeles hace oficial un acuerdo con Andalou efes, muy oportuno el muchaccho dos dias antes del draft. Lo mas logico es que siga la táctica mirotic es decir que cumpla su contrato integro en Turquia y al cabo de los 3 años si sigue interesado en jugar en la nba negocie un contrato fuera de los parametros rookies.

    El problema es que durante los 2 proximos años saric no va a esar en manos de la franquicia ni de Brett Brown, le estamos confiando nuestra pick 10 a un equipo que lo busca durante esta temporada es GANAR no formarle como jugador. Si saric no se adapta o no hace buenos partidfos o lo que sea va a ir al banquillo sin ningun tipo de dudas, no van a tener la paciencia y el cuidado que habria tenido aqui Brown y su equipo de ayudantes. No me gusta, no me gusta poner mi dinero en manos ajenas para que ellos lo gestionen.

    Saric en la 10 si se queda desde ya en Philly perfecto, ninguna pega pero saric en Turquia cobrando 3 millones anuales malo, malo, malo. Aqui habria tenido mas minutos y mas protagonismo desde el principio pero claro es mucho mejor para sus intereses llenarse los bolsillos durante 3 años, algo totalmente licito pero no me gusta esa actitud y que no me venda la moto como hizo ayer en la presentacion diciendo que irse a turquia es lo mejor tanto para el como para la franquicia porque no es asi, lo mejor hubiera sido tenerle en Philly desde ya. No me gusta saric le veo muy mal aconsejado por parte de su padre que fue el que le incitó a firmar por Efes.

    Resumen: Embiid – acierto en una situción muy dificil a la espera que le responda el fisico

    Saric – depositar tus ahorros en manos de desconocidos no es lo mas indicado. ERROR. ( mi opinion por supuesto)

    • no hubieran elegido a vonleh si eligieron a embiid y tengo dudas de que eligiesen a staukas

      con la 10 elegimos a mcdermott se lo enviamos a bulls por las pick 16 y 19 y podriamos haber preguntado por snell o con esas picks

    • No tengo ninguna duda de que si Vonleh o satuskas hubieran estado disponibles uno de los 2 habria sido la elección. Me da igual que ya tuvieramos a Noel y Embiid, se escoge a Vonleh y se negocia con alguien que lo quiera

    • Discrepo contigo y me explico. Yo si hubiese dado la 3,10,32 por wiggins. Como bien dices, y lo comparto, yo no veo a Noel y embiid jugando juntos. Si se hubiese realizado el movimiento, hubiesemos cubierto la posicion de alero y sentado las bases de un equipo, con mcw-wiggis-noel.

      Es cierto que el precio hubiese sido elevado. Perder a Saric, pero es cierto que ahora tampoco lo tenemos. A mi tampoco me gusta nada que este en manos de otros, que no tengan en cuenta su progresion y formacion, y lo que mas me disgusta es el dineral que se va llevar en los proximos años, que se acomode como estrella europea y no ambicione dar el salto.

      Tambien puede darse el caso que mcdaniels se un robo, porque los scoutings que visto de el pintan bien.

      Y se esta obviando y pasando de puntillas, que hemos recuperado una primera ronda y obtenido una segunda.

      Aun con todo, yo si hubiese realizado el movimiento para seleccionar a wiggins. Pero bueno, tampoco me obceco, porque si embiid, esta bien, y esto es lo mas importante, puede ser de largo el jugador con mayor potencial del draft.

      Un saludo, rko

    • Y dale con lo de Lebron y Durant. Nadie sabe lo que va a ser wiggins en 5 años, tiene buena pinta pero ninguno tenemos claro que vaya a ser una superestrella en la NBA. Hinkie tomó la decisión de no darlo todo por él y hay que respetarlo, por esa parte no tengo ningún reproche que hacerle.

      Si Hinkie tuviera una bola de cristal y viera que Wiggins va ser una superestrella al nivel de los Lbron y Durant estoy seguro de que no dudaria en dar la 3, la 10, la 32 a Thad y a su mujer si es necesario pero nadie lo sabe. Wiggins puede ser un lebron si, pero tambien puede quedarse en Rudy Gay o en Corey Brewer. Es muy dificil decidir si merece la pena arriesgarlo todo por Wiggins y por eso no tengo nada que objetar a quedarse con la pick 3

      Lo que si está en sus manos es saber que en los próximos 2 años, posiblemente 3, no va a tener ningun tipo de control sobre saric ni sobre su desarrollo como jugador y ese para mi es el gran fallo que comete en el draft.

    • Yiyi, no intentes explicarlo porque no lo entienden.
      Para ellos wiggins va a ser el próximo crack que va a dominar la liga durante la próxima decada y por tanto consideran que es una gran cagada no haber dado casi media franquicia por el.

  • Bueno ya que aquí la peña se monta unas performans de la ostia yo voy a contar la mia…Total ..es gratis . Yo creo que Embiid vino a los Sixers porque yo soy de los Sixers . Creo que Hinkie iba a por Wiggins de cabeza, pero el azar y yo mismo hicimos la suerte , y francamente creo que va apasar lo mismo que con Mcw . Tengo claro que los jugadores con mas talento de este draft, digo talento eran Embiid , Parker, Smart, Exum, Saric, Peyton…Wiggins tendrá que evolucionar .Porque no pongo a Gordon y Randle porque estos es mas el físico, aunque a Randle le reconozco talento para mover ese cuerpo..
    En otro orden de cosas hoy voy a confesar que estoy enamorado , estoy enamorado de N0CDANIELS, lo comparan con Tony Allen, me parece el escolta perfecto. Me pregunto si el hecho de jugar en una universidad mediatica como era Kentaky no ha hace que infle el valor de un jugador. No puedo dejar de alucinar con un jugador , que es mas bien escolta, meta 3 tapones ES ALUCINANTE!!!!…EL PUTO MONROE DE LOS COJONES NO METE 1 EN 10 PARTIDOS JODER !!! ..NO PUEDO DEJAR DE SOÑAR CON UNA DEFENSA QUE META : NOEL 5; EMBIID 5Y MCDANIELS 3…

  • Perdon ,me referia a kentaky por james young que para mi no tiene lo de mcdaniels..pero bueno.. Puede que sea bueno , pero el factor mediatico influye mucho en el draft eso unido a que los chavales salen con 18 años provoca tantas cagadas .

    • Deli tus formas te pierden y tus faltas de respeto constantes en este blog a las opiniones que no son igual a las tuyas ya se pueden contar en varias. Seguramente sabrás la ostia de basketball, de la NBA y de los Sixers en particular, pero tienes una soberbia que no te la deben de aguantar ni en casa. Ya llevamos varios años juntos y tu escasa educación ha salido a relucir muchas veces. Contrólate, porque en ocasiones, da pena leer tus comentarios

  • Ya lo explique en otra contestación vuelvo a poner el ejemplo.

    He seguido muchos draft pero muchos porque los Sixers somos asiduos a ellos…….nuestra elección Jerry Stackhouse era el nuevo Jordán y encima venia de Norte Carolina………

    Con este ejemplo de futuros Jordana,Durante,Lebrón ya contesto todo.

    Sir Charles

    • Nos contaron en el 2007 que Thad iba a ser la leche. Durant fue número 2.

      Este draft no ha sido uno cualquiera, lo verás pronto y nos reiremos todos. Se lo aseguro.

  • Deli tus formas te pierden y tus faltas de respeto constantes en este blog a las opiniones que no son igual a las tuyas ya se pueden contar en varias. Seguramente sabrás la ostia de basketball, de la NBA y de los Sixers en particular, pero tienes una soberbia que no te la deben de aguantar ni en casa. Ya llevamos varios años juntos y tu escasa educación ha salido a relucir muchas veces. Contrólate, porque en ocasiones, da pena leer tus comentarios

    • Yo no es por meterme donde no me llaman, pero he leído los comentarios y Deli no ha insultado a nadie. No creo q sea justo limitar el modo de hablar de cada uno.
      Llevo en este blog 6 años y los únicos que en verdad crean problemas son los anónimos de turno que se amparan en el anonimato para marear al personal.

    • +1 a Miguel, el único problema proviene de los anónimos..
      por lo menos deli habla de basquet, con o sin razon pero con fundamentos, un abrazo

  • Sigo empeñandome en valorar este draft y la respuesta estaba en las notas del draft de nbadraft.net, dandole a Sixers un "A+ or F".

    Si, se que no es mojarse, pero es que es tal cual. Embiid puede no jugar nunca en la NBA o ser el mejor center de la NBA. Saric tiene potencial para ser el nuevo Kukoc o quedarse toda su carrera en Europa. Se puede valorar si esta bien asumir ese riesgo o no, pero no si los jugadores elegidos son buenos. Para mi, es un error asumir ese riesgo, pero si sale bien ojo.

    Sobre las segundas rondas, si tienen minutos desde el principio, pueden convertirse en robos, ademas que son jugadores que debe tener un equipo campeon. McDaniels debe ser el 3 titular y jugar 30mins y Grant el 4 titular si se va Thad, y si no 6º-7º hombre.

    Por ultimo, pondriais a Noel de 4 con Sims para que se empiece a acostumbrar a jugar ahi, o de 3 con Thad/Grant para explotar mas sus virtudes y que gane valor de mercado y confianza?
    Yo le pondria de 5 este año.

  • Segun mis calculos, por cierto, tenemos en nómina 25 jugadores. Quitando a Saric, Micic, Aldemir y Kazemi que seguiran en Europa quedan 21.
    Con contrato (o rookies):
    MCW – WROTEN
    PIERRE JACKSON – MCRAE – JRICH
    MCDANIELS – GRANT
    THAD – MOULTRIE
    NOEL – EMBIID

    Ya son 11 jugadores, solo caben 4 mas (metiendo a 2 en lista de lesionados, 2 de ellos serian Embiid y J-Rich)

    Alguien sabe que va a pasar con: Casper Ware, James Anderson, Elliott Williams, Hollis Thompson, Adonis Thomas, James Nunnally, Jarvis Varnado, Brandon Davies, Henry Sims y Byron Mullens? Alguno esta ya fuera de la plantilla y no me he enterado? Alguno tiene contrato o podemos quedarnos solo con quien queramos?

    Yo me quedaria sólo con Anderson, Thompson y Sims.

    • Byron Mullens no seguirá. Eso dijo Hinkie el otro día, del resto no recuerdo.
      A Pierre Jackson lo pondría de Base suplente y a Wroten de 6 hombre. Mi 5 seria:
      MCW-Anderson/Thompson(alguien tiene que tirar)- McDaniels-Thad y Noel

    • Mi información es q continúan mcw.wrotten.elliot williams.hollis thompson.sims.noel.los demáscreo q se les ddará larga lo leí en un articulo de philly a esto sumale los nuevos mas thad q sera traspasado

  • Es una putada q teniendo espacio estemos como estamos. No recuerdo una FA como este año y el q viene con esta calidad, ahora q se salen Lebron, Bosch, Wade, Melo, Love … La realidad es q ni con un equipo medio hecho vendrían salvo para la jubilación.

    • Es que con el espacio salaria que tenemos, nos podemos traer al Big Three de Miami dándoles más pasta de la que están cobrando. Un quinteto posible, si esos tres quisieran venirse, MCW-Wade-Lebron-Bosh- Noel. Para mi un 5 mejor que el que tenían los Heat este año. Luego podríamos agregar veteranos por el mínimo que vendrían grancias a Lebron.
      Pero como tu bien dices Beto, no creo que la franquicia apueste ni este año ni el que viene por la agencia libre.
      De todas formas creo que este año se podría intentar un trade por un escolta joven. Se me viene a la cabeza fundamentalmente 3. Shumpert, deseo personal. Mclemore, con la llegada de Stauskas se supone que sus minutos se verán reducidos. Waiters, la relación con Irving es la que es, y este año con Wiggins quizá se decidan a hecharlo.

    • Me gustan McLemore y Waiters, Shumpert no tanto porque no tiene tanto talento ofensivo. Podrian ser buenos destinos para Thad, ya que son equipos que quieren ganar ya y a los cuales les podrian llegar a sobrar esos jugadores por tener a otros en su puesto.
      A nosotros un escolta es la posicion que mas nos hace falta, y son jugadores jovenes que caben en nuestro proyecto.

    • Shumpert sería perfecto si el que nos hubiese llegado fuera Parker, porque en defensa es un bestia.
      Waiters lo pueden soltar para evitarse problemas en el vestuario, pero Thad no tendría sitio allí, a menos que nos manden a Bennet (xd) o Tristan. Mclemore es al que más posibilidades le veo de llegar, en teoría Kings quieren competir y Thad les va a dar mucho más que Derrik W.
      Además, la llegada de uno de estos encaja en lo que parece ser el plan de Hinkie: jugadores jóvenes con posibilidad de convertirse en estrellas o buenos jugadores, que no cobren demasiado y que ninguno nos va a dar un gran número de victorias extras.

    • Cierto, pero con McDaniels veo mas necesario a uno como Waiters. Sin embargo, me da miedo traer un jugador tan problematico. McLemore lo veria bien tambien, y como dices Thad les vendria bien a los Kings, pero no creo que nos den tanto por Thad.

  • Soy de Rondo. Hubiera vendido a MCW, pq creo q este año su cotización ha estado muy por encima de su pick 12 para aprovechar el draft y conseguir una pick más algún jugador de nivel.
    El mismo Payton era un chollo, luego ya fue subiendo en los mocks y de hecho q parece q se olvida, es el q elegimos. Luego, como conocen a The Collector le ofrecieron una pick y Saric, Hinkie no tuvo q pensar mucho.
    Reconozco tb la valía de MCW, es un buen base con capacidad de mejora, pero tiene agüjeros q no creo cierre. No tenemos pq cambiar salvo por una mejora sustancial.
    Pero elegimos un base puro q ese tema nadie lo ha tocado y no se le da importancia.

    • Es una tonteria lo que llevas diciendo desde hace mucho Beto, de que elegimos a Payton porque no valoramos a MCW. Elegimos a Payton para sacar unas picks, pero en el momento en el que lo elegimos, el trade por Saric ya estaba hecho. En ningun momento se eligio a Payton pensando en quedarnoslo.

    • Yo no lo tengo tan claro. Sólo estaba delante Denver q obviamente no les hace falta un base y no creo hubiesen escogido a Payton. Simplemente se lo pisamos a Orlando y actuaron. Por eso lo he dejado en el aire, por si alguien tenía algun elemento de prueba más. Pq con la lógica, es lo q digo yo. Además Payton subió más de lo previsible, gracias a nosotros.

    • Por no decir q de MCW ha habido rumores de traspaso para subir en el draft. A mi me parecen síntomas de q MCW no es el base q quieren o simplemente utilizar el traspaso para tener más picks. No sé pero es un caso muy extraño. De tontería veo poco.

    • Disculpa por utilizar el termino tonteria, porque tienes razon que no tengo mas pruebas que tu y quizas tu tengas razon, pero es que lo veo clarisimo. Es el mismo caso que Denver con McDermott, le eligieron teniendo acordado un trade con Bulls. Simplemente Hinkie sabia que ORL queria a Payton y lo escogio para ofrecerlo por Saric sabiendo que ORL aceptaria. Pero si ORL no hubiera aceptado, estoy seguro que habrian escogido a Saric directamente.

      Es verdad que MCW estuvo en muchos rumores, pero creo que nunca fue intencion de Hinkie traspasarle porque confia en el.

      Mi unica prueba de que Payton fue elegido para el trade, es que lo dijo Woj. Segun le eligieron, dijo que iba a ser traspasado, y luego explico que lo hizo para recuperar la 1ª ronda aquella.

      Para mi es muy claro y lo demas es buscar mas argumentos para darle palos a Hinkie, como si no fuera suficiente con el riesgo que tomo con Embiid y Saric.

      Para mi esta muy claro, no buscaria problemas donde no los hay porque ya tenemos bastantes.

      PD: reitero mis disculpas por lo de tonteria, ya que no puedo probar nada y ademas una opinion nunca es una tonteria.

  • Bueno amigos tendréis que disculpar mi ironía y mi malos modales como yo tengo que aguantar otras cosas. A mi me molesta que se falte a la verdad decir que Embiid no tiene tiro es falso de toda falsedad , joder hay videos..En fin.. Puedo entender que se cuestione el riesgo tangrande que asume la franquicia, vale..Pero el pavo este es talento puro..SI ESTA SANO!!.. Al margen de esto imaginemos que Hikie solo estuviera especulando, que puede ser cierto, porque el pavo me parece a mi que es un pelin mercenario . Pero imaginemos quie Embiid dentro de 6 meses empiza a entrenar con Hakeen y eso sale en todas las televisiones, joder el valor de Joel se dispararía . El que quiera invertir en bolsa que compre valores cuando estan bajos , así es como se gana dinero..La patata caliente nos toco a nosotros y , ante esa tesitura , y mas conociendo a Hikie no le quedaron mas guevos que hacer lo que hizo..La prengunta es Boston y L.A iban a dejar pasar a Embiid?.. NO!..
    A ver si por una puta vez tenemos suerte.
    Saric, si aquí hay un proyecto vendrá volando, y otra cosa no , pero proyecto y y seriedad en estos Sixers yo veo de sobra..

    • en serio Deli, a mí me caes DPM, discrepo contigo casi siempre eso sí, pero los dos hablamos tal como nos sale, sin meditar ni premeditar lo que nos sale, xq nos sentimos en confianza, con personas que supuestamente tienen al mismo equipo como su único equipo, o en su defecto el favorito…

      pero Deli, ¿Tú ves a Embiid y Noel jugando juntos… te crees las declaraciones de Hinkie?

      y otra cosa que a mí aún es que me sigue sacando de quicio…. ¿no tenía Bynum más talento de calle que el Embiid actual (antes de lesionarse espalda) y que Noel juntos??

      yo no quiero que los sixers sigan cumpliendo esa regla de que el hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra… :s

    • VCB , la noche del draft Nicola Loncar dijo que necesitábamos un pivot ;el año pasado se especuló en que jugara con Davis; fue compañero de Caultey -Stein que es pivot . Una cosa que me irrita es que aquí se dice lo primero que uno le viene a la cabeza y ale ya está, y aun por encima, se convierte en dogma y ya nadie puede decir lo contario… Embiid sabe tirar a canasta ,Noel … no . Noel es un pivot defensivo, sin una mécanica de tiro definida pero que es muy ágil , rapido y ligero. Cuando la gente argumenta que no pueden jugar dice que enel baloncesto moderno se que si todos pequeños, pero vamos a ver.. I maginenmos que jugamos los Nets , allí juegan Garnett y Lopez .. Noel defiende a Garnett y Embiid a lopez que problema hay?.. Dromound Y Monroe;Asik y davis;gortat y Nene.. Gasol no puede jugar con Noah?..
      En cuanto a fundamentos Embiid caga por Bymun mil veces y eso que empezó a jugar con 16 años..De todas formas es muy atrevido comparar un jugador de 25 años con uno de 19..Es como comparar a Kobe con Wiggins.. preguntamelo dentro de 4 años y te contestaré mejor..

    • si si entiendo lo que dices Deli.. pero es que a ver… este plan no lo tenemos supuestamente que comer porque se busca llegar a ser un CONTENDER… yo repaso los contenders de la última década y no veo a ninguno de ellos con dos centers puros como son Noel y Embiid… osea, no dudo del talento ofensivo de Embiid ni de su muñeca, pero ni tiene movilidad para tapar la línea de 3 en defensa… ni me lo quiero imaginar cubriendo a un Nowitzki, Teletovic, Ryan Anderson, etc…. ya por no hablar de los Terrence Jones y demás tweener que vienen…

      yo veo a Embiid un pedazo de proyecto de pívot, pero viendo nuestra suerte con lesiones y hombres grandes, sigo tomando como muy mala decisión la de draftearlo….

      en pocos meses nos daremos cuenta, ya que a poco que Smart o Exum cumplan expectativas, nos vamos a estar tirando de los pelos… por ellos, y porque yo confío mucho en Noel y pienso que puede crear un gran impacto tal como debute… es un tío de los que contagia su energía o al menos eso hacía en el año que duró en Wildcats…

  • Lo que sí que debería hacer Hinkie es traerse a Parsons, ofreciendo un contrato q Houston no pueda igualar. Este tío es un pedazo de alero que aún va a mejorar más pero que nos cubriría rebote defensivo y anotación.
    MCW-MCDANIELS-PARSONS-EMBIID y NOEL

    Pintaza de quinteto

    • VCb estas de coña?..Pero si con ese caimos en primera ronda y en el este!!.. O peor , nos clasificamos para play off .. Es que ya no me acuerdo..
      Miguel , Parsons posiblemente sea el mejor jugador de Houston yo me apunto a eso ya..Posiblemente ese quinteto te daría la mejor defensa del campeonato, todo quedaría a espesas de la salud de Embiid sus proyecciones en 40 min son 20 y 12 reb y a lo que Mcdaniels pueda ser..

    • Bueno digo lo de Loncar pensando que ese inútil se acuerde de que en Phila juega Noel , que lo dudo ..Porque vaya inútil..De todas formas lo diga quien lo diga..

    • Pero alguien q aclare si Parsons es el año q viene restringido o no, pq hablamos sin saber. Si no es restringido no viene ni de coña.

    • Entonces si hay una oportunidad si nos comemos a Lin. Aunq tampoco creo q sea la ide a de Hinkie pero ya veremos. A ver si tenemos una buena noticia.

    • no es por nada, pero ese quinteto que teníamos hace dos años contaba con 3 allstar más el para muchos mejor sexto hombre de ese año… no veo que Parsons llegue a ser más que Iguodala, diferente sí, pero no más importante para un equipo… así como MCW tiene que mejorar y espero que lo hará ya este año, porque si algo va a seguir teniendo es bolas para jugarse…

      no pondría yo mucha presión en los segundas rondas, ya que hay que valorarlos como tal a pesar de que el draft haya sido muy bueno… en el de Lebron también hubo muchos fiascos…

      PD: yo al que me he propuesto seguir a ver cómo ha sido la apuesta es a Caboclio, el brasileño drafteado por Raptors… no aparecía en ningún mock y le llaman el Durant brasileiro… jajajajaj… Este Ujiri es un máquina

  • Nunca suelo comentar, pero hoy me animo ya que muchos piensan que podrian dejar su trabajo y ser general manager, vamos analizar la situacion actual, el draft de este año ha sido duro para los aficionados, es señal de no entrar en playoffs este año pero el equipo es mucho mejor que el año pasado(no es dificil), se han elegido 2 aleros defensivos(incluso uno puede ser alapivot) que tienen buena pinta y habrian sido primera ronda en cualquier otro draft, Saric despues de los partiditos que se casco en semis y final de la liga adriatica no dudo de que va a ser una estrella o gran jugador y Embiid tiene pinta de ser un crack, las pegas de Embiid sobre su fisico las entiendo, ¿que no pueden jugar juntos embbid y noel?, ¿que si juegan 4 bajitos se nos van a comer?, los vamos a matar a gorrazos como los 2 salgan bien y decirme 2 pivots mas atleticos que estos en la actual nba, Hinkie ficha al mejor y estos 2 son totalmente compatibles, de hecho dudo que Noel no pueda cubrir a un Lebron o Carmelo jugando de 4, Embiid tiene muy buen tiro de media distancia y si se lo propone hasta tiraria decente de 3, tendra sus defectos pero nunca he visto a una bestia tan cordinada y capaz de hacer de todo. Podemos quejarnos de que se esta jugando a largo plazo pero creo que ha fichado a lo que mejor ha tenido mano y el juego interior puede ser legendario como salga bien, ahora solo faltan tiradores, seguir desarrollando el equipo y los jugadores y crear un nucleo donde haya buen rollo y ganas de trabajar, creo que philly tiene un buen futuro por delante, paciencia y vamos a ver como se desarrollan los segundas rondas, igual Hinkie nos sorprende si hay algun jugador con un ratio bueno de sueldo/rendimiento en la agencia libre.

    Post data: viendo como elige en el draft, a Hinkie le encantan los jugadores altos y atleticos.

    Vinnie Paz

    • Vamos a fichar a Stephenson que de ego va corto y le vamos a pagar unos 12 millones y otros 12 mas al señor Monroe que no pone un tapon ni a un niño de instituto, si quieres tambien 12 mas a Parsons o Hayward, comprometemos la masa salarial y que Stephenson se vuelve loco y dinamite el vestuario porque no pasamos de semis de conferencia. Ahora mismo si se fichan agentes libres es sobrepagando, prefiero que pasen 1 año o 2 y tener un caso como los suns, con grandes jugadores sin grandes contratos y con posibilidad de ficha una estrella o 2 y armar un equipazo de cojones, porque si no fichan nada es porque no quieren vivir en Phoenix, desde luego para mi es la franquicia con mejores posibilidades de dar un gran salto.

  • Ya era hora que alguien viniera a dar paz " Vinie Paz" .. En la situación actual estamos en manos de dos hombres Noel y Embiid , los dos con lesiones importantes , la verdad es que tengo una dudad razonable de que los dos se salven, pero si no fuera así y los se salvaran estarariamos a4 o 5 año s de jugar las finales del este…
    Hay una cosa que me gusta de la situación actual y es que me gustan todos y cada uno de los jugadores que se han fichado . Aparte de ser de un equipo si este te ofrece el goce de la estética mejor que mejor .Todos y cada uno de los jugadores son producto típico Nba , osea Noel en Europa arrasaría; Mcw es la sensarez hecha jugador de baloncesto , es decir todo lo que no es Jennis por ejemplo..