GRIZZLIES APROVECHARON LAS BAJAS DE SIXERS EN PRÓRROGA

Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers (112-106) OT

Los Grizzilies aprovecharon el cansancio y las bajas de los visitantes para mantener su imbatibilidad en el FedExForum de Memphis.  Mike Conley lideró la victoria de su equipo con 32 puntos y 6 asistencias ante los Sixers. El pívot Marc Gasol se quedó en 18 tantos y 12 rechaces, mientras que el escolta Temple fue una amenaza en el juego exterior. El citado jugador evitó la derrota de su equipo forzando la prórroga con un triple desde la esquina a falta de cuarenta segundos.

El conjunto de Philadelphia afrontó el choque con nueve jugadores disponibles. El entrenador improvisó el quinteto inicial tras conocerse el traspaso de Covington y Saric a Minnesota a cambio de Jimmy Butler. El equipo salió de inicio con Embiid, Simmons, Shamet, Redick y Fultz. Los jugadores respondieron mejor de lo esperado en la primera parte, y lograron imponerse a los Grizzlies con 63 puntos. Mantuvieron una ventaja superior a los diez puntos durante el segundo cuarto.

Los jugadores acusaron el cansancio en el último cuarto. Venían de disputar una prórroga complicada la noche anterior ante Hornets. Por ello, comprendo que no hayan estado a la altura en defensa, y sobre todo, que hayan perdido balones en momentos tan importantes del partido. Joel Embiid mostró su cansancio desde el inicio. Pese a ello, aguantó en pista hasta la prórroga, aportando 14 puntos y 16 rebotes en 39 minutos. Estuvo lento en tareas defensivas, y sin acierto en ataque (4-15 en tiros de campo, 0 de 6 en triples). Ben Simmons también acusó el cansancio, especialmente en la prórroga. Perdió dos balones consecutivos que sentenciaron al equipo en el periodo extra. Simmons finalizó con 18 puntos, 14 puntos y 5 asistencias. Las dos estrellas de Sixers cometieron doce pérdidas, seis por cabeza.

El escolta Redick fue el máximo anotador del equipo con 20 puntos, 8 de 12 en tiros. T.J. McConnell también estuvo entre los más destacados con 16 tantos y 7 asistencias. Mantuvo con vida al equipo en la segunda parte, y finalizó con 7 de 8 en tiros. Fultz realizó una buena actuación con 14 tantos en 25 minutos, 7 de 9 en tiros. Markelle dejó muy buenas sensaciones en Memphis, y me sorprendió que el entrenador no contara con él durante la prórroga. El alero Korkmaz aprovechó bien sus minutos aportando 12 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. En el lado negativo, señalaría la mala puntería de Shamet (5, puntos, 2 de 13 en tiros, 1 de 11 en triples).

Por lo visto ayer, podríamos deducir que Brown desplazará a Simmons a la posición de ala-pívot. Los Sixers jugarían de esa forma con Embiid, Simmons, Butler, Redick y Fultz. Quizás serían más competitivos con Fultz liderando el banquillo, y poniendo a McConnell como base titular.

70 Comentarios

  • Mcconnell jugó la prorroga porque estuvo seguro en ataque y fue el unico que consiguió contener un poco a Conley. Todos los demás fracasaron en el intento, Fultz, que es un excelente defensor, incluido.

    Más allá de eso, Fultz por fin empezó el partido donde debe hacerlo, que es de base, y se notó para muy bien. Simmons se puso de cuatro y su rendimeinto mientras le duraron las piernas siguió siendo excelente,no lastró al equipo dirigiendo el ritmo con las limitaciones lógicas en alguien que nunca hasta el año pasado lo había hecho, y fué más incisivo en ataque. Un mismatch com patas, que no era cuando jugaba de base porque no es un posteador nato, y atacaba a los bases en el terreno de juego que ellos mejor dominan, que es frente al aro. Ahora de cuatro, sus defensores son mucho más vulnerables a su velocidad, y eso obliga a la defensa rival a configurar defensas extrañas.

    Con la sustitución de Saric por Simmons en ese puesto perdemos tiro, pero ganamos muchisima velocidad en el juego, sin perder rebote ni defensa. Además puede seguir subiendo el balón en transiciones rápidas donde es letal, y actuar como Anteto o Lebrón, desprovisto de la obloigación de dirigir, pero con mando para decidir subir el balón cuando lo vea. Es su puesto más lógico.

    Del resto poco que decir. aguantamos lo que nos aguantaron las piernas, a pesar de que se roto mucho (ayer ya se hizo esto).

    Partido de transición hasta que Butler se incorpore y veamos que ocurre con su llegada. El calendario nos es propicio para una integración sencilla, esperemos que todo vaya bien.

    • Coincido completamente cn lo que comentas sobre Fultz y Simmons.

      Habrá que ver como se acopla Butler, pero en defensa deberíamos ser muy buenos. En ataque nos falta un lanzador. Opción para Korkmaz o mejor aun, el regreso de Korver.

  • Si la llegada de Butler hace que TJ juegue más me alegro (?) Ayer TJ volvió a mostrar que puede ser determinante y no entiendo su salida de la rotación. Si BB va a optar por Simmons de 4, hasta que se traiga otro, pues pienso igual que el jefe TJ titular y Fultz a liderar la segunda unidad con más minutaje pero seguramente Fultz siga de titular.

    Presupongo que veremos esto. Fultz-Redick-Butler-Simmons-Embiid y segunda unidad con Tj-Shamet-Chandler-Muscala-Amir. La segunda unidad me gusta bastante porque hay un director, hay varios anotadores y buenos reboteadores en la pintura.

  • Por cierto, apenas llevamos 14 partidos y es el 4º back to back para los Sixers… Decían que este año habría menos b2b y nosotros llevamos 4… Además de un calendario bastante apretado..

  • Los b2b son sinónimos d derrota. Calendario nada objetivo. Sólo lo entiendo si es b2b para los dos implicados basta

  • Se nos ha quedado un hueco libre en la plantilla y entiendo que tenemos excepciones para firmar agentes libres
    ¿A qué esperamos para darle una oportunidad a McCaw o similar? Creo que el traspaso aclara que se apuesta por Fultz al menos esta temporada, por mucho que haya parte de la afición que ya esté cansada de él.

    Si Butler cae de pie en el vestuario y las victorias acompañan, habría posibilidad de firmar a otro allstar como bien podría ser Leonard, solo habría que traspasar a Fultz si es que no termina la temporada en condiciones de seguir en el equipo

    • Patton llegó en el traspaso… Todos se olvidan de él xD Cierto es que viene de lesiones muy difíciles pero tiene 21 años. Como dijo el Cholo, un contrato no garantizado y a probarlo la próxima temporada.

  • Me gustó mucho la confianza de Fultz ayer y el partidazo de TJ después de tanto sin jugar. Si Korkmaz sigue metiendo triples no hay que fichar a Korver o similar. Veremos…

  • Buen partido hasta la última parte, en la cual Embiid se notó muy cansado al igual que el resto.

    Pienso que JJ debió hacerse cargo de esos últimos tiros, pero nada. A pasar página y esperar la incorporación de Butler.

    El mejor partido de Fultz que he visto, incluso meejor que el del triple-doble y espero que esto sea sólo el principio.

    Go Sixers!

  • Me preguntan mi opinión sobre el “Trade” y yo digo…

    A corto plazo es bueno para Philadelphia, veían que no estaban cerca de Celtics, Raptors ni Bucks y mueven ficha. Pierden profundidad pero ganan un all star exterior con capacidad de sumar muchos puntos, ganar partidos, tomar responsabilidad y defender. Un alero altamente competitivo en la liga.

    Pero el éxito o no de este trade creo que estará en la adaptación de Jimmy al equipo y la ciudad, si Butler renueva con un contrato razonable este trade puede ser un éxito y una llamada para FA interesantes en la liga.

    Si no Philadelphia estará en problemas.

    Por tanto veo un movimiento arriesgado para Philadelphia en el que la franquicia decide quemar todas las naves. Bajo mi punto de vista las quema demasiado pronto, no habría pasado nada pos seguir desarrollando al equipo y esperar a la FA para a) Firmar a Butler o un jugador similar o b) hacer un trade similar a esto.

    En resumen, buen trade pero quizá los Sixers pierden demasiado por él (Saric ocupa un espacio de 2/3 millones y una posición que habría sido interesante mantener).

  • Con el movimiento Kormaz puede empezar a contar, bien asistiendo, bien defendiendo por tamaño aunque le falta físico, buen tiro pero mejorable selección

  • Como decia anteriormente y sigo insistiendo fultz es bueno hay k darle juego el de base y simmons de 4 all around, bien por brown.
    Fultz, jj, butler, simmons, embild…
    Mejor de hay se daña.
    Tj no debe de ser abridor porke el fit de fultz cuando se fichó era ese, ser abridor y estamos muy verdes en cuanto a temporada no entiende porke se quiere satanizar al muchacho cuando obviamente va de menos a mas!!!! Brown no le da tantísima participación en momentos cruciales entiendo yo porque no kiere meterle presion innecesaria, lo cual lo veo muy bien.

  • Partido perdido por Brown otra vez, nuevamente se pierde una gran ventaja y lo peor llegaría después, como pone a Shamet por sobre Fultz??? Estaba fallando cada tiro, debe ser de las decisiones mas raras que le he visto.

    A veces pienso que Brown no es el entrenador adecuado para un contender.

  • El Fultz de ayer fue lo más parecido a lo que se vio de el en Washington, en especial el tiro que anotó cerca del triple.Mientras que Shamet 5 puntos en 42 minutos…..

  • Shamet tiro horrible pero defendió bien. Si logra consistencia estamos en presencia de algo serio, el potencial en defensa creo que no se lo esperaba nadie.
    Creo que la rotación será la siguiente.
    Fultz, Shamet, Butler, Simmons, Embiid.
    TJ, Redick, Chandler, Muscala, Amir.

    Me parece que ahí cuadraria bien.

  • El partido de ayer tras lamprorroga contra Charlotte y las bajas de los traspasados era normal perderlo… pero de nuevo desperdiciar una ventaja grande fastidia mucho.
    A la que pasa el tiempo y asimilo más el trade de Butler me doy cuenta de lo difícil que es conseguir fichajes de jugadores top (en la FA del,año pasado se vio claro) y que Brand no ha hecho tanta locura… si han hablado con Embiid y Simmons para asegurar que no rompemos el buen rollo con nuestras estrellas.
    Si Butler hace un buen año aunque renueve por un contrato elevado podríamos ir a por alguien como Klay.Thompson… y es equipo es contender claro para el 2020.
    TRUST THE PROCESS !!!

  • Me pilló de cena el traspaso y no he podido comentarlo xD

    A mi el trade me gusta. Me sabe fatal por Covington pero está claro que para cazar a un jugador grande tienes que poner algo en el traspaso. Butler y quitarnos a Bayless a cambio de RoCo y Saric y una segunda ronda me parece una buena operación.

    Habrá que ver cómo se conjunta todo esto. No me preocupan los malos modos de Butler: es un ganador y lo va a dar todo, además tiene que hacerlo por fuerza si quiere salir a la agencia libre el año que viene en condiciones. Sí me preocupa que no se lleven bien en pista en cuanto a planteamiento: yo le daría la bola a Fultz cuando esté en pista y a Simmons cuando no esté (y lo mismo a TJ) para que juegue off-ball.

    También me gusta que el equipo muestre hambre en el mercado para el futuro. De no habernos movido el año que viene me veía en las mismas: equipo joven, con mucho espacio de salario donde no vienen los FA. Y si esto sale mal y tiene que irse por donde ha venido será un mal movimiento pero no será el fin del mundo, perdemos dos jugadores pero no se viene el proyecto abajo.

    Ahora a ver cómo se queda todo. Suena Korver, a mi me gusta si viene gratis (por pasta y alguna segunda ronda), de lo contrario le daría minutos a Korkmaz que ya está aquí, cobra una miseria y tiene tiro, vamos a aprovecharlo y de paso ampliar la rotación un poco. Luego a esperar a los descartes de cara a playoffs para ver si enganchamos algo bueno que lo habrá.

    Y me alegro de haberme quedado con Fultz. Mucha gente se está impacientando pero yo empiezo a ver resultados. Para muchos no es obvio pero por mucho numero 1 que sea viene de haberse olvidado de tirar! y eso no lo levantas en cuatro partidos. Está jugando bien y mejorando poco a poco, cogiendo confianza, ayer jugó bien, los anteriores partidos venía levantando al equipo cuando entraba. Que siga así, tirando cuando sea necesario (que no deje de tirar), mostrando descaro y no acobardándose, y si no se complementa con Simmons saliendo desde el banquillo.

    TTP!

  • Hubiese preferido a Leonard en su momento, pero visto desde casi todos los puntos de vista a mi me parece que el traspaso es positivo.

    Supongo que todos sentimos lástima por los dos jugadores que se nos han ido. Dos currantes y dos jugadores muy queridos. De ejemplos dentro y fuera de la pista a quienes deseo lo mejor. Pero hace apenas un partido comentaba por aquí el estancamiento deportivo que veía en Saric , daba más de un síntoma negativo en ese sentido y Covington ya era un producto absolutamente cerrado y diría que amortizado. Así que nuestro límite deportivo tirando de estos jugadores ciertamente no hubiese variado. Necesitábamos algún cambio.

    Y en este punto llega Jimmy Butler… Y sí, obviamente es una jugada arriesgada. A mi personalmente no me gusta este perfil de jugador, me recuerda un poco a lo que estoy viviendo como culé con Dembelé, pero su calidad deportiva y lo que puede aportar al equipo es indiscutible. En este punto veremos la mano de BB y del resto de compañeros pero el salto deportivo, al menos a corto plazo, es más que evidente y también es una manera de que se nos empiece a tomar en serio como proyecto ganador. Tuve la sensación que en la última FA no fue del todo así.

    Ya se ha dicho por arriba pero yo me quedaría con Patton. Es un primera ronda de Draft, un pívot con físico, muy muy buena mano y que es un melón por abrir puesto que apenas ha debutado en la NBA y además en una posición que nos viene que ni pintado. Así que de momento tiraría de Amir pero con un ojo puesto al chaval.

    Y del último partido….pues pese a las bajas, se jugó bastante bien hasta el último tramo y prórroga donde decaímos….y caímos. Pero Korkmaz me gustó, Tj me gustó que volviera a la rotación y lo hizo muy bien, Shamet me gusta mucho (y lo digo en un día en el que seguro se le dará cera por el poco acierto en el tiro) pero me gusta mucho casi todo lo que hace en la pista y la selección de tiro fue siempre más que razonable. Ya entrarán.

    En fin muchas ganas de ver como juntamos las piezas, como tapamos la posición de 4, la nueva rotación de banquillo y por supuesto…a nuestro Bigh Three!

    • Tuiteé “Lo peor de que los Rockets corten a Carmelo es que los Sixers necesitan un cuatro anotador” Pues eso… No soy muy fan de Carmelo, al menos del actual, pero por probar que no quede. Quizás en un equipo como el nuestro, buena defensa + buena circulación de balón, pueda sumar más que restar.

  • Una cosa son los destinos favoritos y otra lo que necesitamos y QUERAMOS nosotros. Está claro el fit pero Butler no aguanta gente que no baje el culo y trabaje defendiendo… como para fichar a Melo, una bomba en el vestuario se puede desactivar (y confiamos en BB para integrar a Jimmy) pero otra como Melo sería demasiado. Mi opinión es que acabará en Lakers (Lebron mediante)

    • nos falta tiro desde el banquillo, experiencia y gente que se pueda crear tiros con isolations. Nos puede ir bien. Y sinó como dije… agur amigo! y a por otro haha!

      • Sin Ilyasova, Bellineli, Saric ni RoCo necesitamos fondo de armario.
        Juancho y Willy son interesantísimos (y eso q a Willy lo dejamos escapar).

        Si hemos hecho lo de Butler es porque tenemos q ir a por todas los próximos 2-3 años… así que hay que firmar más.

        Esperaremos a la FA y convencer a Thompson etc?? O rodearemos bien ahora al equipo?

        Veo que necesitamos un alero, un pivot y un base de roster y catch and shoot o 3D

  • Aun no habia dicho nada del traspaso, me duele en especial x covington, nuestro jugador más veterano de la plantilla en antigüedad.

    Cambiamos dos buenos jugadores que aceptaban bien su rol, x una estrella. Una estrella problemática. Philly a quemar sus naves este año, y sino liberan ese espacio e ir a la fa con mayor ambición que el año pasado.

    Espero que con embiid y Simmons, tenga mayor feeling, x su carácter competitivo. Y que se “porte” bien. Tenemos un jugador top en ambos lados de la cancha y el equipo defensivamente, debería situarse en top 3 de la liga.

    Ahora bien en ataque quitando Reddick, que nuestro mejor tirador del quinteto sea embiid, en esta liga donde vivimos tanto del triple, me da miedo como puedan encajar. Los primeros partidos irán dando detalles, jugadores como korver, (melo no lo quiero ni en pintura, butler y melo en una misma plantilla, puede acabar x explotar el vestuario)

    Faltan ajustes y espero que jugadores como el turco den un paso adelante Pq se les habré un hueco en rotación importante.

    Patton el problema son sus continuas lesiones. Pr ya somos especialistas en fichar jugadores lesionados. Esperemos que podamos verlo jugar algún partido cuando se recupere. Del partido ya está todo dicho, mucho b2b seguidos en los últimos días.

  • Y pequeño comentario que no tiene nada que ver con sixers, pero enserio Jimmy freddette y Pierre Jackson no tienen hueco en la liga??

  • Título: Brand termina con el “process”

    A medida que pasan las horas veo peor el traspaso:

    A nivel de fondo de equipo

    A nivel de funcionamiento táctico, Butler requiere mucho balón… mientras Saric y RoCo eran catch and shoot lo cual beneficiaba a Embiid, Simmons o Fultz que necesitan amasar más.

    A nivel económico de futuro, porque Saric tiene 2 años a 3 millones y RoCo 4 a 10. Mientras Butler está a 19 y renovaría 5 años a 35 por año.

    Y, sobre todo, por la actitud de Jimmy en los sitios dnd ha estado. No ha ganado nada, y ha tenido mil conflictos con los pesos pesados y con los managers.

    Vamos, hemos podido meter una pata brutal en un proceso que ya no existe con el movimiento de Brand

    • El Proceso son Embiid y Simonns mientras esten estos HABRA PROCESO el resto es rodearlos de buenos jugadores y Butler es mejor que covington

  • Es de risa leer algunos comentarios, se nota que de Butler habéis visto medio partido en Chicago en sus primeros años y apaga.

    Embiid ya era el mejor tirador del equipo tras Redick no ahora, sino desde hace un año.

    Butler puede jugar con o sin bola, lo que pasa que no es lo mismo dejarle la bola para crear a Simmons que dejársela a Derrick Rose o Tyus Jones…
    Cuando Chicago ganaba, era el mejor en todo, cuando sus equipos se pasean por la pista y los entrenadores no cambian, la forma y quiere otro destino competitivo.

    No se si es porque ya cada vez serán menos los aficionados de la época Iverson, pero el bueno de Allen tuvo que pedirse una boca nueva de tanto repetir lo mismo en sus tiempos bajos aquí. Si Towns y Wiggins son unos pechos fríos se dice y punto

    • Butler no es precisamente un genio para convivir y hacer mejores a los más jóvenes. Es muy fácil cargar la culpa a los demás, y hacer un boycott, justo lo que hizo en Chicago y en Minnesota. Fíjate si es mal compañero, que hasta anda tirando los tejos a novias y esposas de compañeros

  • Si yo fuera Brand apostaría cuanto antes por Korver (igual esperando a después de navidades nos llega libre como Belinelli e Ilyasova el año pasado), y lo de Carmelo me ilusionaría por quien fue, pero no le veo encaje y prefiero ahora mismo a Chandler que a Carmelo

  • Respecto al tema del triple, que se comenta mucho, cuando hace unos añoslos Warriors empezaron con el small ball y los conciertos de triples, veniamos de una época en la que se consideraba que abusar del triple era un sintoma de debilidad.

    Los equipos que marcan la historia no son los que imitan a los mejores, si no los que crean su propio estilo. Los que defienden como los bad boys, los que contratacan como los lakers del showtime, los que circulan el balon como los spurs…
    Vamos, los que crean camino al andar y no andan el de otros que les sacan quilometros de ventaja.

  • De Korver via trade yo me iría olvidando.. no se porque sigue saliendo en los comentarios.
    Le queda este año y uno más año de contrato a $7,5M, de los cuales el año que viene $4,5M son garantizados.
    Primero que no tenemos espacio para absorverlo, deberiamos mandar ese salario. Para eso, habria que soltar a Chandler, Redick o Fultz, y dudo que alguien quiera hacerlo.
    Segundo porque tiene 37 años. No pagaría para traer a un tipo de 37 años que encima cobra 7,5 millones pro año hasta que cumpla 39 años.
    Y 3ro porque se sabe que es muy probable que los cavs rescindan su contrato.. así que es mas valioso esperar a ver si eso sucede y firmarlo como a Belli y Ersan el año pasado.

    Un trade por Korver hoy sería una locura.

  • Esta claro que hay que sacar rendimiento de Kormaz, Shamet y de Zhaire cuando vuelva. Incluso Patton me parece muy interesante

  • Personalmente creo que Philadelfia tiene mimbres para hcer un equipo interesante y con un estilo propio.

    En defensa tenemos al menos tres jugadores con capacidad para defender a cualquier tipo de jugador, desde bases hasta pivots, que podrían cambiar siempre en los bloqueos sin miedo que que se produjese un miss match. Simmons, Butler y Chandler.
    Así mismo tenemos varios jugadores que, sin ser tan completos, podrían hacer lo mismo en casi todos los bloqueos, siendo pocos los jugadores a los que no podrían defender o que sufririan haciendolo, como Embiid (que ha defendido con exito en ocasiones incluso a bases), o como Fultz, y shamet, que pueden aguantar a cualquier tipo de jugador exterior, y, en situaciones puntuales, algún cuatro de corte smallbal.

    Eso, unido que que tenemos muy buenos defensores en uno para uno, Como los citados o McConnell, y pocos que no den al menos un nivel aceptable (solo se me ocurre Korkmaz, porque hasta Redick le pone empeño, nos posibilita llegar a tener una de las mejores defensas de la liga si trabajamos bien.

    En el rebote no deberíamos tener ningún problema y, nuestras transiciones rápidas, deberían de ser de las mejores de la liga.
    Con simmons en el cuatro para rebotear y conducir el balón, al igual que Butler, con Fultz que también puede sacar muy rápido el balón, y Redick para finalizar en la linea de tres si la defensa se ha cerrado y Embiid como trailer, el contraataque, como recurso primordial, podría ser una realidad y no las palabras huecas que todo entrenador dice que aspira cuando empieza en un equipo.

    Y para el ataque estático, tenemos excelentes pasadores (Simmons y Fultz principalmente, pero también Mcconnell, Butler, Redick, que son correctos en esa faceta). El extra pass también debería ser una seña de identidad, aunque solo sea porque tenemos los jugadores para ello y tenemos a un entrenador enamorado de ese sistema. Tenemos también dos jugadores con capacidad para crearse sus propios tiros al nivel de los mejores de la liga, Embiid y Butler, y a Simmons que puede romper por velocidad a cualquier cuatro que le defienda.
    Hay que corregir las pérdidas de balón, pero ya los dos años anteriores, por momentos, Philadelfia jugó ese modelo de ataque y daba gusto verlos.

    Nos falta tiro. Esto es así.
    Pero no somos mancos tampoco y Simmons, que es nuestra mayor tara en ese apartado, desde el cuatro, puede trabajar mejor las penetraciones y propiciar tiros abiertos para otros.

    Resumiendo.
    Una defensa axfisiante, rebotes seguros, un contraatque vertiginoso y un movimiento de balón electrico en estático.
    Esas son características propicias a nuestros jugadores y están al alcance de nuestra mano. Con trabajo y tiempo, esas pueden ser nuestras señas de identidad. Lo que nos distinga del resto y les oblige a plantearse como afrontar los partidos contra nosotros, igual que ahora todo el mundo intenta descifrar como enfrentarse a los Warriors.
    No digo que vaya a ser sencillo, ni que vaya a ocurrir. Solo que es posible. Que la morfología de nuestra plantilla lo permite y lo propicia.

    • Fantástico análisis que comparto casi en su totalidad. Y el tiro de Fultz puede ser la guinda del pastel si va atreviéndose…

  • Fultz acaba de tirar el peor y más extraño tiro libre que vi en mí vida. Desastre, volvió a atrás groseramente.

  • Y declinamos la opción de Korkmaz cuando el tipo es una máquina. No entiendo como no ven esto en las prácticas.

  • Que carajo le ha pasado a Simmons? hoy el peor del equipo y con diferencia… hace unas semanas me quejaba que no había evolucionado su juego, que era el mismo, pero no… es peor que el año pasado.

  • Me gustó él equipo hoy, con Embiid en él nivel soberbio que viene teniendo y con buenos minutos de JJ, Kork (increíble que hayamos rechazado la opción, es para echar a Brown) y Muscala.
    El equipo espera bien a Butler. Como puntos flojos, Fultz que parece haber vuelto al tiro defectuoso y un Chandler que lo veo en un estado físico lamentable.