FULTZ DEBUTA EN SUMMER LEAGUE CON 17 PUNTOS

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics (88-89)

Markelle Fultz debutó anoche con los Sixers con 17 puntos, 3 tapones, 2 rebotes y 1 asistencia. El número uno del draft se enfrentó a los Celtics, el equipo que decidió bajar hasta la tercera posición para elegir a Jayson Tatum. El morbo estaba garantizado: Fultz vs Tatum.

El novato de Boston se llevó el primer duelo con la canasta ganadora del partido a falta de cinco segundos. El rookie de los Sixers quiso resarcirse en la siguiente jugada pero fue levemente taponado por Jaylen Brown. Los Celtics ganaron por la mínima con 29 puntos y 13 rebotes de Jaylen Brown, más 21 tantos, 7 rebotes, 3 asistencias y 5 robos de Jayson Tatum. Debo reconocer que el novato de Boston me ha impresionado en su debut.

Markelle Fultz realizó una buena actuación con 17 puntos y 3 tapones en 22 minutos. Nos dejó con ganas de más en el último cuarto. Se quedó sin fondo muy rápido, y eso que jugó a medio gas durante todo el partido. No disputaba un encuentro desde el mes de febrero. Su primera canasta llegó en los primeros segundos, con una finta de tiro ante Brown que finalizó con mucha clase. Un minuto más tarde realizó su primer tapón, y posteriormente, metió un triple.

Fultz se decidió por el dorsal 7  


El número uno del draft dejó detalles de su talento anotador. Los Sixers han encontrado justo lo que necesitaban. Me atrevería a decir que jugó más de escolta que de base. No buscó demasiado protagonismo, dejando jugar a sus compañeros. En los últimos minutos flojeó en su tiro, finalizando el choque con 6 de 16. Su jugada más destacada fue un tremendo tapón en el tercer cuarto.

El novato de segunda ronda, Jonah Bolden, también realizó su debut ante Celtics. Aportó 9 puntos, 4 rebotes y 4 tapones en 22 minutos. Me gustó su actuación en defensa, demostrando una buena colocación en la cancha. En ataque llegó a meter un triple. El francés Timothe Luwawu me dejó algo frío por algunas castañas que se tiró durante el partido. Finalizó con 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, pero se quedó en 1 de 9 en triples.

Os dejo con las mejores actuaciones de nuestro número uno del draft.

101 Comentarios

  • La verdad es q m llamo la atención el bajo estado de forma de fultz o por lo menos como bie dices q jugo al ralenti,muy tranquilo a medio gas.dejo muestras de su calidad.bolden me gusto es un jugador activo en defensa y con buena mano no lo conocía…preocupado con luwawu porque sigue fallando mucho y su tiro tien q mejorar sí quiere tener futuro.sorprendido con los dos de Boston.tatum y Brown se marcaron u partidazo y demostraron tener mucha clase aunq los veo muy parecidos en demarcación.creo q alguno saldrá en traspaso.cuidado con tatum q no conocía porque es muy bueno.

  • Después del partido de ayer, la sensación es que nos hemos vuelto a equivocar en el trade del draft, nos hubiera llegado de la misma manera Fultz ya que los boston lo tenían muy claro con Tatum. tiene pinta de jugadorazo. nos han metido un gol…..y ya no se cuantos van.

    • Tan claro no lo tenían, cuando todos daban por seguro que su elección sería Fultz. Y para mí hemos hecho bien, que puede salir mal, claro. Quien no hace nada nunca se equivoca, pero nuestro hombre era Fultz y lo tenemos en nuestras filas. Pensar en el draft de los años próximos sería un error, más cuando los Lakers también quieren evitar estar otro año en el furgón de cola.

    • Que estamos hablando de la summer league… cómo vas a llegar a esa conclusión por una pachanga??? La verdad que no lo entiendo.

      • Todos los años lo mismo con la Summer League. El año pasado criticaban a Simmons, ahora que nos equivocamos en el draft, etc.
        Se acuerdan de los primeros partidos de DUNN el año pasado en las Vegas? Se ve que el ‘MVP’ de los primeros picks del Draft 16 no hizo mucho en la regular season….

  • Quisiera añadir q hay falta de brown a fultz en la última jugada este último le gano el primer paso y es empujado co la cintura podríamos haber ganado el partido y hablaríamos de otra cosa.yo estoy muy contento con fultZ y su elección.

    • Claro que sí, llega a ciertas conclusiones por una pachanga de verano…Fultz es un crack y lo demostrará aunque eso no quita que Tatum sea un pedazo de jugador.

  • Señores, Fultz no juega desde Febrero, está sin ritmo. Y ayer 17 puntos en 22 minutos, si ese es un mal debut yo ya no entiendo nada.
    Por un partido ni por toda la Summer League se pueden sacar conclusiones. Tatum estuvo bien pero en SL hay muchas actuaciones destacadas que luego no se ven en temporada regular. Dunn por ejemplo destacó mucho y su temporada fue un fail total.
    Lo bueno de estos partidos es ir viendo a los jugadores y a Fultz ayer se le vio que puede anotar con facilidad y moverse bien sin balón. Yo me quedo sobretodo con eso, si la idea sigue siendo que Simmons sea nuestro base organizador en pista.

  • En estos partidos los números no sirven de nada, ni para bien ni para mal. Hay que quedarse con los detalles. Y al igual que Simmons el año pasado, a Fultz ya se le ven algunos movimientos de crack.
    Yo a Bolden le hacía hueco en la plantilla, pero para eso tiene que salir alguien. Lo ideal sería Okafor para cambiar interior por interior y mantener el balance.
    Fultz / Bayless / TJ
    Redick / TLC / Stauskas
    RoCo / Anderson / Korkmaz
    Simmons / Dario / Bolden
    Embiid / Richaun / Amir
    Es una plantilla que le puede dar mucho juego a Brown, hay infinitas combinaciones ahí que pueden funcionar bien.

  • Aquí se trata de ir probando al muchacho de escolta sin que fuerce demasiado, no vaya a ser que cumpla con la tradición, se lesione y se pegue un año en blanco.

  • Bolden no te hará florituras en el poste pero solo por la movilidad y el tiro ya es un jugador bastante más útil que Okafor para casi cualquier equipo.

    youtube.com/ watch?v=tkcIn5-ATwY

  • Aparte de que estos partidos los gana el equipo que viene con mas ritmo (Brown jugó en Mayo, TLC en abril. Tatum en Marzo, Fultz en febrero) quería agregar que si Markelle hubiera metido todas las bandejas que erró cerca del aro hubiera terminado con 25 pts, lo digo porque erró varias sin oposición luego de que le hagan falta o alguna que otra en contraataque. Esto no es algo que preocupe, sino que demuestra la falta de intensidad para jugar como jugó en los priemros minutos del partido o en el tercer cuarto tras el descanso.
    Ah, y la ultima jugada es falta, pero bueno es Summer League que mas dá. jajaja.

  • Ah, y Tatum jugó bien, pero me parece raro esto de que los Celtics pongan a Brown + de 30 minutos y Tatum 33 (de 40 posibles) en los partidos de Summer League. Ainge querrá que sus chicos demuestren que no se equivocó? o los hace jugar ahora porque después en la temporada regular juegan 15 minutos por partido?

  • La realidad es que nosotros no necesitamos un Tatum..necesitamos un Fultz y me gustó lo que vi de el teniendo en cuenta la falta de ritmo,por la que participa en este torneo en el que nisiquiera tendría que tomar parte.
    Me quedo con los detalles positivos sin duda.También ayudo que en frente teníamos a un Jaylen Brown con mucho más ritmo y que está sobrado en este tipo de partidos para que el nuestro no brillará cómo algunos esperaban.
    Probable mente si Simmons habría compartido cancha con fultz el enfrentamiento seria más justo y creerme que el resultado habría sido bien distinto😉

  • Bien Fultz, muchos detalles en especial en la creación de jugadas, es un anotador nato y que necesita ponerse en ritmo, pero se le ven unas condiciones increíbles, hasta Kevin Durant quedo sorprendido por los detalles que dejo el chico.

  • Ultima cosa, no sé quien es, pero el Center de ayer, el 35, tenia las manos de manteca. Le arruinó 2 o 3 asistencias a Fultz xD

  • Vamos a ver.. Puede que en cuanto a calidad Tatum y Fultz estén igualados, aunque el que puso tres tapones ayer fue Fultz, pero nosotros fuimos a por Fultz por el fit, el encaje. Boston tiene a tres jugadores idénticos Bronw, Crowder, Tatum.. Y que juego interior tienen??… Ayer Fultz demostró que es un combo.. Y Tatum, que pivot tuvo enfrente??.. Nada, nada.. Bien hecho, tenemos un equipo redondo y equilibrado..
    Y es verdad, esto es la SL amigos..

  • Los Celtics tienen el mismo equipo que el año pasado, que nadie se equivoque.. Lo que dije antes:Tatum, bronw y Crowder.. Comparten puesto.. GRACIAS AINGE!!

  • A ver,comentar la boludez del anonimo solo parece poder venir de un aficionado de otro equipo.

    Cualquiera que siga a este equipo sabe para lo que valen las summer league, porque llevamos un lustro prestando mucha mucha atencion a la misma…

    Me da igual como jueguen, pero que lo hagan con restricción de minutos. Aquí los únicos que se tienen que preocupar de destacar son Bolden y Poythress, que ninguno tiene el puesto asegurado y van a pelear seguramente por un puesto entre los Sixers y los Sevens…

    Fultz y Luwawu me da exactamente lo mismo lo que hagan. El primero va a ser titular en la NBA desde el primer día gracias a que lo hemos elegido nosotros y el segundo ya ha demostrado en la NBA de lo que es capaz.

    Me ha gustado lo del n7 porque como apunté hace unos días era el número que utiliza en la selección USA y era el nº más chulo de los que quedaban libres. PD: Luwawu se ha quedado sin lamborguini pero con el 20 (que para mi es un número bastante feo)

  • Y lo siguiente más gracioso es que Tatum ayer hizo 8-17;1-5 triples.. Que lo arreglo un poco al final..

  • Buen juego de fultz, ansioso verlo con simmons y embild, ahhhh y reddick ufffff eso es un equipo durooo sres…..goooo the processsss!!!!

    • Todos estamos deseosos de verlos jugar juntos,personalmente le agradezco a Fultz que juegue a “medio gas” ya que aun tengo fresca la lesion de Simmons en este tipo de partidos que no sirven absolutamente para nada.

  • A mi me gusta la tranquilidad de Fultz, los que van a lo loco son los otros.. No nos pongamos nerviosos.. Ben Simmons se encargara de mover la ansiedad y Fultz la tranquilidad..

  • Muy subidos los amigos Celtics con Tatum, a mi me pareció un grandisimo jugador pero no lo cambio por Fultz ni hoy ni mañana. Me sorprendió mas Jaylen Brown, es lo que espero ver de TLC este año, un avance en su tiro principalmente.

    • No se puede exigir lo mismo a Luwawu que a Brown. El francés fue 24 del draft y Brown el 3, por lógica el verde es bastante mejor jugador que el nuestro.

      • El numero en q te escogen no tiene mayor importancia hay grandes aciertos con elecciones bajas (véase el caso de Thomas) y malas con un pick alto (Bennett-Thabett,entre otros)

  • Jajajajaj me río de todo el que le de importancia a esta mierda de Summer……….

    Leo la página porque me encanta, ahora esto es una pachanga de cuidado, lo dicho no vale para nada estos partidos

  • Los anónimos estan para eso ..quedarse en anonimos..

    La summer es para dar minutos a chicos que estan inactivos, que agarren ritmo y se ensayen jugadas, solo eso, el mvp o demas por favor..

    Decir que tatum es mejor pick que fultz, que poyntress debe hacer el roster final o bolden mejor que okafor x un partido de estos es gracioso.

  • Otra cosa, que bien se están moviendo los Kings.. Ojalá nos venga la ronda de Lakers y sea un 6-10 el año que viene porque de seguir así la de kings quizás no sea de lotería en 2019.

  • Tras ver el partido algunas consideraciones:

    – Fultz: Es un talento puro en ataque. Es el típico jugador que ya ves que puede meter 15-20 puntos por partido sin despeinarse. Es cierto que ha tenido algún error en penetraciones y con control de la bola, aspectos que pulirá con total seguridad. Defensivamente es cierto que no ha estado muy agresivo pero conociendo a BB, también es algo que no debe preocuparnos en exceso. Y no debemos olvidar que alrededor tendrá muchos más espacios gracias a los compañeros con los que en verdad jugará (Embiid, Saric, Simmons, Reddick, etc..). Contando con que era su primer partido desde Marzo y que seguro estaba nervioso por el debut, a mí me ha gustado este primer partido. Estoy seguro de que los próximos encuentros todavía serán mejores.

    – Resto del equipo. Me voy a ceñir a dos nombres: TLC y Bolden. El primero se le veía cómodo jugando pero ha estado realmente mal en el tiro de tres (sobre todo en varias oportunidades donde el lanzamiento era bastante cómodo). Veremos en próximos partidos porque el tema del tiro va por rachas, pero si quiere tener muchos minutos esta temporada debe ser mucho más regular en el tiro. Sobre Bolden me ha gustado bastante. Un tío con buena mano desde fuera y muy bien yendo al tapón en la segunda jugada. Ha perdido algunos rebotes pero las primeras sensaciones son buenas. Para determinar si podría ser alguien en rotación, habrá que seguir viéndolo.. Y pensar que ahora mismo no tiene plaza en el roster.

  • Asi es la summeer league es para los desesperados por un puesto y dejarse ver, los ya probados no pueden estar arriegandose con todos estos saltarines y velocistas que corren a lo loco con el riesgo de lesionaar a los de roster fijos.

  • Hayward a Celtics. Que bronca, no aguanto a los de verde. Lo único bueno es que no fue a Miami (lo que hubiera significado PO seguro para ellos).

  • Furkan ficha contrato con los sixers, este si tiene buena pinta el sustituto de reddick desde ya…. cabaarott tiene que apretar el paso porque si no se lo llevan…

  • A ver, a falta de que se confirme lo de Gordon Hayward por los verdes, para mí es lo más lógico del mundo (analizando el punto de vista del jugador). El proyecto de Jazz se le queda pequeño a los grandes jugadores, además se les va G. Hill que estando sano es de los mejores jugadores del equipo. En Boston, Hayward se encuentra un mejor proyecto y un mercado NBA más potente. Yo a los Celtics no los soporto por razones obvias, pero si la duda está entre Celtics o Jazz para un jugador con ambición…
    Ahora, lo de Celtics es curioso, tienen dos proyectos top como Jaylen Brown y Tatum, un muy buen jugador como Crowder (26 años) y ahora viene Hayward. Tendrán que hace encaje pero para mí son aleros puros los 4. Jugará alguno de PF pero aún así no sé si los rookies tendrán espacio para crecer debidamente. Y siguen sin juego interior. Veremos hasta que punto es buen movimiento de los Celtics de cara a los playoffs, porque el año que viene hay un gran mercado de agentes libres y Hayward va a comprometer mucho dinero.
    Por cierto, he visto que Bradley es FA sin restricciones para el verano que viene. Puede ser uno de los grandes objetivos para el 2018? (De ahí la fijación de BC por tener todo el salario disponible para ese mercado?).

    • Creo que Colangelo quiere el espacio salarial del año que viene para poder afrontar las futuras renovaciones. Llevarse una gran estrella, conlleva que los 76ers sean contenders y ahora queda lejos esta perspectiva, quizás dentro de 2-3 años cuando el core del equipo madure y la salud nos acompañe (Embiid) podremos optar a estos FA, pero no creo que podamos robar un gran jugador el año que viene.

  • Pachanga poco significativa, poco más que para ver potenciales y actitudes. Fultz tranquilo, productivo y taponador. Por mucho que Tatum metiera el último tiro , que Brown demuestre estar más hecho, y que TLC estuviera fallón en el tiro, no es más que eso: una pachanga…

    Por cierto, George Hill y Zach Randolph a los Kings, se están reforzando bien. Espero que Hayward no acabe en los Celtics y sea otro tiro al palo del paquete Danilo Ainge. PEro que tampoco vaya a Miami que ahora competimos con ellos !

  • Me sorprendió el físico de Fultz. Preocupante.

    Me reafirme con Tatum. Ya dije yo que podía ser el jugador de más impacto de este Draft. Por físico, envergadura, versatilidad y calidad ofensiva. Capaz de tirar de fuera, penetrar, rebotar, manejar, …

    Me preocupa el físico de Markelle con respecto a los otros top5. Espero que no salga un pufo pero hoy no soy el más optimista

    • Hace 4 meses que no juega. El año pasado Ben se acalambró en su primer partido de Summer League. Basta de sacar conclusiones de un partido de estos, Ahora resulta que Tatum es el mejor del Draft. Vos insistías con Markkanen hasta el hartazgo en un equipo lleno de interiores.
      No me molesta que tengan diferentes preferencias, pero sacar conclusiones por UN partido y que el otro jugador hizo 4 C U A T R O puntos mas que el otro, me parece exageradisimo.

  • En los prospects alababan el poderío de Fultz. Yo creo que todavía puede ponerse más fuerte..

    • Con que pesquen a Dedmon ya están… ayer Jaylen afirmó lp que mostro en PlayOff… que puede ser un gran escolta

    • Para mí si es forzado, lo que pasa es que están obligados a colocarlos como puedan xD.Yo soy Ainge y muevo a Jaylen por un interior de similar potencial. Con Tatum y Hayward es prioritario reforzar otras posiciones. Aparte tienen un pedazo escolta como es Avery Bradley, por lo que poner a Jaylen ahí no se si es beneficioso para ellos.
      Por cierto, los Nets ofrecieron 4 temporadas y 106 millones a Otto Porter. Veamos que hace Washington, creo que tiene hasta el sábado.
      Mala suerte para Ricky, lo echan de Minnesota cuando parece que darán un paso adelante y lo mandan a Utah sin Hayward y G.Hill…el hostión que se van a pegar los Jazz puede ser importante. Os acordáis de Exum?? Y yo que pensé que iba para estrella

  • Brown no es escolta ni a palos, les van a dar muchos minutos en la summer para usarlo de ficha de cambio x uno tipo favors o faried o algo asi?

  • A Faried lo consigues ahora por nada, simplemente absorbiendo su salario. Es el Stauskas de los Nuggets actuales.

    Jaylen Brown en la NBA actual puede terminar siendo escolta. Eso sí, en ese caso Rozier o Smart sobran, ya que Isaiah Thomas y Bradley no van a bajar de los 35-30min por partido. Celtics tiene buena plantilla, mejor que la del año pasado… pero viendo como se han reforzado equipos del oeste, y cómo Cavs permanece de momento igual de fuerte, sus esfuerzos son en vano. Quizás con esta plantilla le roben 1-2 partidos en finales de conferencia contra Cavs…

    Ojo a Bucks, porque como caigan en la trampa de darles un contrato mediolargo a Rose, se quedaran sin posibilidad de mantener junto a él y Anteto a Parker y Middleton. Otro año en el que la agencia libre queda ventilada en la primera semana. Ya casi todas las plantillas tienen 13-14 jugadores con contrato. Muchos interiores se van a quedar sin sitio, y otros como Baynes (renunció hace unos días a su opción de jugador por 6 millones en Pistons) se van a arrepentir cuando a lo único que aspiren sea al mínimo….

    Digo todo esto por lo siguiente, la NBA está cambiando tanto que donde antes todos daban el dinero a los pivots ahora se lo están dando a los exteriores. Por eso es tan importante que nosotros contemos con Embiid como timón, porque con sus virtudes y su tamaño, puede imponer una época en la liga si las lesiones le respetan de una vez. Es increible el vídeo que ha subido donde machaca en ambas canastas sin pausa y termina con un triple en catch&shoot desde la esquina cayendo….

    TRUSTHEPROCESS

  • Futlz lleva sin jugar desde febrero y no se aplicó al máximo, algo que en Tatum si se aprecia. No hay que preocuparse, la ejecución del chaval es rapidísima y tiene una mentalidad ganadora que lo hará trabajar todos los días para ser el mejor. Es la mejor elección que podíamos hacer, el tiempo nos dará la razón.

    Pues todos los FA listos prácticamente, curiosa la situación que le puede quedar a Nets con D’Angelo y Otto como baluartes del proyecto; al final no serán el solar que todos antojaban y podrán dar batalla para no quedar últimos (una plaza que Atlanta puede heredar como siga su descomposición).

    Lo de Hayward a Boston era un secreto a voces, Stevens lo entrenó en la universidad (creo recordar) y se tienen en gran estima. Hablando con algunos amigos verder me comentan que no es que tengan muchos aleros, es que Stevens quiere jugar con IT, Horford y tres de esos aleros variando las posiciones. El que tiene papeletas para salir es Bradley o Smart.

  • Más que nunca, no por Hayward que seguirá siendo mi jugador favorito en activo, si no por los malditos Celtics, los Sixers tienen que comérselos en PO de aquí a al menos 3-4 años… Necesito ese consuelo XD…

      • Miguel, que conste que en una final Sixers – Jazz iría sin dudarlo con los Sixers pero desde Stockton, aunque apenas viví sus últimos años, los Jazz se han hecho un hueco en mis preferencias, siempre detrás de Sixers… Pero me haré de los Warriors que el carro parece estar vacío 😉

        • Ya lo sé Tom, jaja, era una broma. Solo que asumo que para los que seguís a los Jazz el bajón tiene que ser importante y quería quitarle peso. Es como si en Philadelphia de un plumazo nos quitan a Embiid.
          Y repito lo de George Hill, que tu no se como lo verás, pero a mi me parece un base infravalorado.

          • A mí igual, lo de Hill, pero entre lesiones y que pedía 20M… Rubio, un director con buena defensa, fue petición de Hayward (de hecho se intentó traerlo en febrero). Si se pagaba 20M a Hill no se podría renovar a Ingles, que es muy importante, ni afrontar, asumiendo que Hayward se quedara, futuras renovaciones. Es duro porque llevaba 7 años en la franquicia y se hizo todo, incluso Snyder le hizo el centro de juego de los Jazz, entorno a él.

      • Jefe, tenía esperanzas, más si cabe porque el proyecto iba a más. Y, más aún cuándo se trajo a Rubio, petición de Hayward… Pero bueh… Lo que me enoja es que se vaya a los Celtics que junto a los Lakers, bueno y ya Warriors por Durant, son los equipos que más tirria les tengo… Ojalá canasta ganadora de TJ McConnell en el 7º partido de semis de conferencia contra Celtics..

  • Se sabe el motivo de que Fultz no haya firmado aún con los Sixers? Firmó Tatum con los Celtics, el hijo de LaVar con los Lakers, korkmaz con nosotros…pero Markelle …

  • Veo una cosa positiva. Para nosotros los Celtics serán un equipo cómodo porque por dentro los comemos. Es un equipo ideal para Saric, Simmons, Embiid.. Hasta la cocina.. Ya sufrieron a lebrom porque no tienen intimidación..

  • Estoy con la cautela que ha mostrado Colangelo. Somos un equipo con mucho potencial pero que realmente no ha demostrado nada aún. Embiid puede ser una superestrella o ser recordado como un Oden o Sam Bowie, el tiempo dirá, dependerá de su salud. Simmons y Fultz aún no han debutado en la NBA y Saric pues hizo una gran media temporada. Se tienen que juntar todos los astros para que plantemos cara a los principales candidatos del Este y también se debe torcer todo, para que este equipo no crezca. Philly es un equipo ilusionante, pero también con interrogantes. Y ojalá podamos patearle el culo a los odiosos verdes, pero a día de hoy se antoja que tardaremos un par de años si todo va bien.

    • Estoy contigo.. Pero por lo menos nosotros tenemos baloncesto.. Creo que vamos a dar espectáculo

  • Y tras “robar” a Hayward ahora dicen por Boston que Celtics usarán jóvenes y picks para ir a por Marc Gasol…

    • Tendrían que meter a Horford por cuestión de salarios, si no lo hacen no tienen cash para juntar a esos cuatro.

      • No creo. Fíjate que el plan de Ainge era juntar a Hayward y George… Gasol cobra 2-3M más que George. Metiendo a Bradley, acaba contrato y cobra casi 9M, más Crowder y a Smart junto a Brown tienen a Marc, si realmente los Grizzlies quieren reconstruir. La cuestión, porque yo lo leí de periodistas de allí lo de Marc-Celtics, es si los Grizzlies van a reconstruir porque con Parsons-Conley ya ocupan más de 50M y no creo que sea fácil moverlos, lo veo imposible.

  • Según parece Korkmaz está disponible para jugar algún partido de la Summer League, incluso podría hacerlo hoy.. Ganas también de verlo.

  • yo creo que irán a por Dedmon e Ibaka y que buscarán un traspaso para conseguir a un Causins-Gasol-Ceja… alguien así. Ojo, si lo consiguen serán claro contender para años…

    Nosotros considero que necesitamos 2-3 jugadores más de roster y nivel en las posiciones exteriores. Las interiores vamos muy bien.

    Y uno de esos 2-3 debe ser un jugador modo all star… veremos cómo nos lo montamos… porque la pick de LAL del año que viene de momento sería claramente para Celtics… los LAL no creo que queden mejor del 6 por abajo… a ver si hay suerte y son pick 1…
    Nosotros yo creo que seremos 10-20… y ojo con la de Kings en el 19 porque están formando un equipazo… así que no se cómo vamos a conseguir más gente buena… consiguiendo victorias y desarrollando a la gente para firmar algún FA de nivel… porque vía Draft con nuestras pick ya díficil… y con las que tenemos de otros… la que mejor pinta tiene es la de Lakers… q puede ser para Boston asi q…

  • bueno palmamos ..pero Fuktz dando una muestra de lo que puede ser en la nba ..En 26 min; 23 pts , 5 reb , 5 ast ; 4-8 en tiros de tres..9-16.crack!!

  • No pude ver el partido, recién llego y veo el resumen de nbatv y bueno otro partido cerrado que se nos va, por las estadísticas de Deli parece que tuvo un buen partido, y Korkmaz? Que tal?

    • Al turco no le salió nada, igual era de esperar apenas pudo practicar con el equipo 1 día.

  • Bueno , hay cosas que no se puden negar ; la facilidad anotadora de Fultz es brutal. En este equipo va a haber 2 jugadores que se lleven el marcador a casa: Fultz y Embiid . No se muy bien si Simmons andará por 16 ó 19 pts por partido , pero creo que Fultz y Embiid estarán por 22, 23 pts por partido..Yo creo que Simmos andará por 18 pts , 9 reb , 7 ast por partido en su primer año

  • Que lastima que no le salio nada, ya mejorara, le tengo fe al muchacho!.
    Fultz y Embiid rondaran los 20 pts por cabeza y Simmons promediara entre 12 y 14, mas de 5 reb y mas de 5 asist, creo que le va a costar anotar y encima teniendo jugadores de mejor tiro, creo que no va a destar anotando al menos la proxima temporada, de hecho tendra partidos con 5 pts, 8 reb y 8 asist o cosas asi.

    • Ni de coña marcos Simmons serán mínimo 16 pts, 9 reb, 7 ast.. Eso min.. A ji ser que solo juegue 25 min

  • Soy gafe. Vi hasta cuando faltaban 4 minutos para el fin del 3er cuarto y era un vendaval de los Jazz. Nos ganaban de 24 y Fultz llevaba 10 pts y una actuación discreta. Y hoy leo que metió al final 23. Me perdí lo mejor XD

  • Yo creo que Simmons es un tren de mercancías que se mueve como radio mcqueen. Un 2,09 con esa rapidez, son muchos puntos.. Si quiere..