FULTZ CIERRA TEMPORADA DE SIXERS CON TRIPLE-DOBLE

Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks (130-95)

No podía falta el triple-doble de Markelle Fultz. El novato de los Sixers firmó su mejor actuación en la NBA con 13 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 25 minutos. Era lo único que faltaba para finalizar la mejor temporada del equipo en décadas. Fultz se ha convertido en el jugador más joven en conseguir un triple-doble en la NBA. Además es la primera vez que dos novatos de un mismo equipo logran triples-dobles en una campaña.

Los Sixers arrollaron a los Bucks desde el principio, llegando a disfrutar de una ventaja de cuarenta puntos en el segundo cuarto. ¡Una barbaridad! No recuerdo haber visto a un equipo con cuarenta puntos de ventaja en tan solo dieciocho minutos disputados. Los Sixers aseguraron la tercera plaza sin pestañear y jugarán la primera ronda ante Miami Heat. El conjunto de Florida sorprendió a Raptors en Toronto, mientras que Wizards cayeron en Orlando. Por otro lado, los Cavaliers cerraron la temporada con derrota en casa ante Knicks.

Dario Saric acabó disputando el partido de anoche pese al golpe sufrido ante Atlanta Hawks. El jugador croata fue el mejor de los titulares con 24 puntos (3-7) en 28 minutos. Ben Simmons no tuvo su mejor día con 4 puntos (1-6), 7 asistencias y 6 rebotes. Los jugadores de banquillo marcaron la gran diferencia. Justin Anderson fue el máximo anotador con 25 puntos, seguido por Holmes con 19 tantos y 7 rechaces. Muy buen partido de dos jugadores que serán necesarios en playoffs. T.J. McConnell también se reivindicó 16 tantos (2-2 en triples), 7 asistencias, 6 rebotes y 4 robos.

Por parte del cuadro rival, Jabari Parker se marchó hasta los 25 tantos, 9 de 15 en tiros de campo. El famoso Malcolm Brogdon metió 13 puntos después de superar su lesión en la pierna izquierda. Brogdon siempre será recordado por haberse llevado el novato del año sin merecerlo.  El griego Antetokounmpo logró un doble-doble (10-10) en 22 minutos.

Los Sixers han finalizado la temporada con 52 victorias y 30 derrotas. Al principio de año pronostiqué que alcanzaríamos 37 victorias y jugaríamos playoffs. Me quedé bastante lejos de las 52. Los únicos que pronosticaron 50 victorias fueron Germán y Snow. ¡Un mérito tremendo!

85 Comentarios

  • Tremenda regular season. Nos la merecíamos. Ahora nos toca disfrutar.
    Estoy contento con el emparejamiento. Evitar a Indiana me parecía clave, y en segunda instancia a Wizards a pesar de que sean un tiro al aire ahora mismo, esos jugadores a 7 partidos son peligrosos. Va a ser duro contra Heat, pero tal y como estamos debemos pasar.

  • Cuanto me alegro por Markelle y su confianza. Rival incómodo, que poco me fio de spo, ajustando, Miami es el típico equipo incómodo de playoffs, es una buena piedra de toque, pero el rival que yo no quería ni en pintura

  • A disfrutarlo que nos lo merecemos !!!

    Primer asalto el domingo a las 02:00 de la madrugada si no me equivoco !
    A pos los Heat espero que con un recuperado JOJO, promete su duelo con whiteside !

  • Hace unos meses muchos ni nos acordábamos de Fultz o lo dábamos por perdido, como un bust más por motivos mentales que por otra cosa. Y aún así esto era un equipazo con futuro. Si al proyecto se le suma un Fultz a este nivel no se dónde está el límite.
    Con respecto a esto espero que en verano Bryan no se vuelva loco. Hay un núcleo muy definido (Embiid-Simmons-Saric-Fultz-Covington), todos con contrato para rato. Creo que sería mejor renovar a algunos de los Redick/Ilyasova/Belinelli, y fichar jugadores complementarios de ese estilo, que ponerle más de 30 millones anuales a LeBron o Paul George. Quiero decir, las estrellas ya las tenemos, y de cosecha propia, lo que hay que hacer es rodearlas bien y tener una rotación decente.

    En cuanto a los playoffs, las finales de conferencia son factibles al evitar a Toronto y Cleveland (2a ronda sería contra Milwaukee/Boston) pero ni por asomo va a ser fácil. Miami tiene una plantilla inferior, pero con mucha más experiencia y un entrenadorazo como Spoelstra. Va a ser una serie larga.

  • Brutal el final de temporada regular…Es que no ido a ser mejor!
    Ahora Miami en PO,toca disfrutar del equipo sin ningún tipo de presion,aunque viendo el nivel ofrecido…parece que al menos la primera ronda tengamos que pasar.Si no lo conseguimos no hay problema,el proceso pinta de maravilla y sera cuestión de tiempo,pero me da esta misma temporada aún tenemos que dar sorpresas!
    Orgulloso de los Sixers!

  • Tremendo cierre de temporada ahora apor mad creo k estos sixers estan destinados este mismo año a cosas grandes!!! Sin exagerar si siguen jugando asi FINALES HOUSTON_ SIXERS brown contra d antoni mas ni se ouede pedir…

  • Voy a decir una cosa que igual no se entiende bien pero: ¿no os parece que sin Embiid el equipo juega mejor? Más en equipo y más fluido?
    Y no me salgáis con que no quiero a Embiid, obvio que lo quiero rápido de vuelta, solo que he visto al equipo jugando quizás más colectivamente y más fluido que con Embiid y quería saber si vosotros tenéis una impresión parecida.

    • Es verdad lo que dices, sin él el juego ha sido más rápido, se comparte más el balón, pero sobretodo el volumen de tiros de otros jugadores aumenta, cosa lógica.

      Con Embiid no se puede jugar a ese ritmo pq lo destrozas. Pero en playoffs que no se permite correr tanto, que el juego es más lento, más físico. Embiid será el factor determinante para nuestras aspiraciones.

    • Juegan mucho más rápido. Redick lo comentaba hace unos pocos partidos en una entrevista con Molly al descanso, que Amir le dijo en un tiempo muerto algo así como “You guys play tooooo fast” riéndose. Y comentaba eso, que sin Joel tenían que ajustar cosas y una era esa.

      Ahora bien, es verdad que nos ha ido genial sin Joel, pero bastantes rivales eran fáciles y sin gran presencia interior. La segunda parte de Cleveland es un buen ejemplo de lo necesaria que va a ser la presencia de Embiid en la pintura para nuestra defensa. Y en ataque nos ha ido genial, juego coral y mucho acierto, pero en cuanto haya alguna mala racha de tiros y las defensas sean mucho más duras, no podemos olvidar que el único jugador fiable a día de hoy para crearse sus propios tiros e ir a la linea con facilidad es Joel.

      Eso si, también creo que estos partidos le van a servir mucho a Brett de cara a playoffs y a posibles ajustes. Veo a Amir jugando bastante poco en playoff cuando vuelva Embiid (y eso que ha venido haciéndolo bien) y a Holmes nada. Mucho quinteto con Saric e Ilyasova cuando Embiid descanse e incluso con solo uno de los dos más Simmons + RoCo haciendo de 3/4 como ha sucedido en tramos de estos últimos partidos.

    • No sé si mejor, creo que “distinto” sería la palabra adecuada… No podemos olvidar que el calendario nos ha favorecido en este final de temporada.

      Embiid es importantísimo… A mi entender lo único bueno de la lesión ha sido que le hemos dado más minutos ha los suplentes y los jugadores se han comportado como un verdadero EQUIPO.

    • Sí , es cierto. Pero en defensa por el carril central o con su intimidacion se le echa mucho de menos.
      Bueno , si esta JoJo bien . Y si no está …pues no nos ha ido nada mal.

    • La verdad es que jugamos más rápido y se pierden menos balones, pero para competir en playoffs un jugador como Embiid marca las diferencias.

    • ademas que este ritmo de pase extra hace que vivamos de la eficacia del tiro exterior, tal vez en demasia, es mas vistoso pero no se si sostenible por mas tiempo del que se dió, ojala que si.

  • Pues me quedé corto con las 50 victorias al final, je, je. Chapeu por el equipo, hasta hemos recuperado a Fultz. Me da bastante miedo Miami con Wade y Whiteside, a ver cuando vuelve Embiid. Pero de momento que nos quiten lo bailaó.
    Trust the process y Hala Madrid!!!

  • Bueno la dupla Wade Spoltra me da mucho miedo… Sumado a que a la Liga no le gusta nada el tremendo exito del Process espero que los arbitros nos tiren al bombo durante los partidos… Pero aún así nos veo ganandonla serie en 5 partidos…
    Gracias Sam por tanto

  • Se entiende perfectamente lo que quieres decir de Embiid Miguel.
    Yo también lo e pensado y en parte lo veo así,ese ritmo y esa fluidez en la asociación.
    Pero también en muchos partidos se a visto una ausencia evidente en el juego ofensivo interior y entiendo que en PO será vital para nosotros tener ese jugador dominante en la pintura.

  • Esta temporada ha sido simplemente MA-RA-VI-LLO-SA.

    Tenemos un grupo de jugadores fantásticos y un buen cuerpo técnico, que ha hecho de ellos un buen equipo.

    Al principio de la temporada teníamos mucha inconsistencia, pero es normal para un grupo de jugadores jóvenes como los nuestros.

    Las 52 victorias a mi entender se quedan como una anécdota… Han podido ser muchísimas más, perdimos muchos partidos por el “bendito 3er cuarto” entre otras pérdidas tontas a último momento.

    Creo que una de las claves para el buen final de temporada fue la banca… Añadir a Marco e Ilyasova nos ha dado un plus que necesitábamos como el comer.

    Sin olvidar el regreso de Fultz que ya muchos le dábamos por perdido esta temporada.

    Nada… Ahora nos queda seguir soñando y disfrutando.

    Go Sixers!

  • TEMPORADON y no hay nada más que decir. Ya si pasamos la 1º ronda, yo a los Heat no los quería, será un TEMPORADON DE NARICES. Gran equipo, enorme entrenador, enorme staff y enorme afición porque nos lo merecemos tras años en el fango.

    PD!!!! Quiero volver a resaltar a Amir Johnson porque recibió muchos palos que para mí en su mayoría fueron injustos. Amir supliendo a JoJo 7,6 puntos 6,1 rebotes y lo más importante 3,6 asistencias y es que está mostrando un tipo de juego que no le recordaba ni en Celtics ni en Raptors y lo mejor es que en defensa está a muy buen nivel.

    PD2. Me ha gustado muchísimo el partido de TJ. No recuerdo verlo tan “enrabietado” cara al aro. La anotación y mirar más al aro va a ser algo que debe trabajar y exponer en su juego si quiere tener chances en el equipo ya que la dirección, si coincide con ellos en cancha, será para Fultz y Simmons.

  • Que nadie nos despierte de este sueño, creo q es la manera mas sencilla de resumir estos dos ultimos meses de liga.

    Lideramos casi todo desde el AllStar y los meneos a Cavs y Bucks sin Embiid vienen a demostrar que este proyecto no tiene nada q envidiar a cualquier otro

  • Si hace un tiempo dije que había que renovar el banquillo me retracto, nuestro banquillo actual es muy bueno! Incluso Demetrius Jackson dio que hablar la vez que jugó. Para que decir como se ha reivindicado Amir, algo de lo que se habla poco. Aguante los Holmes, Anderson, McConnell, Bellineli, etc.

  • Miami sabe cómo cortarnos el ritmo y eso es brutal, aunque la diferencia de ritmo sea abismal a nuestro favor. Nos van a jugar sucios, como nunca, pero este equipo puede contra todos, no tengo dudas.

  • Comentrio de bret brown a nivel de prensa TENEMOS AMBICION.
    QUEREMOS MAS, Y SE LO DIGO A MI EQUIPO TODO EL TIEMPO. AQUI ES DONDE COMIENZA LA DIVERSION.
    Bret Brown
    Entrenador filadelfia.

    • Perdon despues de decir queremos mas dice , YO QUIERO MÁS. y se lo digo a mi equipo todo el tiempo.

  • Bueno con esta filosofia esta mas k bueno divertirnos relajarse cero presion importantisimo entrar a unos play off con esa mentalidad y más un equipo como el nuestro lleno de jugadores inexpertos en esas lides!!.

    • ¡Perdona Iverson65!

      Tengo una pregunta para ti… Por la forma a cómo escribes tengo dudas de sí eres de algún país caribeño.

      ¿Puedes decirme si estoy en lo correcto?

      Si no es mucha molestia por supuesto.

      • Hola tiradentes claro k no es molestia, si es correcto soy del caribe especificamente de Rep Dominicana aunke mis padres son de bilbao.
        Pregunta por curiosdad! Como asi por la forma de escribir?

        • Las palabras que sueles utilizar me suenan de allí… De Quisqueya la bella.

          No es por nada… Es sólo que el castellano es la segunda lengua más hablada del mundo y por ende en lo personal me parece interesante saber que puedo reconocer de donde vienes, con el hecho de tan sólo leer algún texto, ya que cada país tiene una “jerga” especial.

  • Buenas a todos,
    El final de la temporada regular ha sido bestial, algo absolutamente increíble e impensable a principio de la temporada. Me ha sorprendido el nivel de respuesta del equipo ante las bajas…. 16 victorias seguidas… tremendo.
    Los que leen por aquí saben que he sido de los mas críticos con el “process”, no me han gustado nada los 3-4 años de tankeo, de perder partidos, sobre todo, porque el año pasado nos convertimos en la peor franquicia del deporte en EE.UU, de oir que nadie quería venir a jugar aquí, he “sufrido” con el equipo, como me imagino que todos. Adoro este deporte y a este equipo desde hace mucho, mucho tiempo. Tengo ya una edad, y soy desde siempre seguidor de este equipo. Amor incondicional…..
    Durante esta travesía del desierto he visto que año tras año, se desaprovechaba el draft, la salida de Holiday, las incorporaciones de Noel, MCW, Okafor, Harkless, se hacían trades de riesgo, (Bynum) etc y sinceramente no entendía determinadas cosas y decisiones de la franquicia (por ejemplo jugadores que se iban por prácticamente nada a cambio, cierta sensación de oscurantismo en las informaciones…), que año tras año impedían una reconstrucción para avanzar…
    Honestamente me hubiera gustado que la reconstrucción se hubiera hecho de otra manera, que la franquicia no hubiera perdido tanto prestigio durante estos años…. El “tankeo” me superó…
    Ahora es momento de felicidad, de ver un equipo con un futuro espectacular, de no tener que hacer maniobras de riesgos en cuanto a picks, trades, etc., pero me va a costar olvidar esos duros años…
    Volviendo a la actualidad, la segunda mitad de la temporada regular ha sido brutal, cada jugador, titulares y suplentes, ha encontrado su rol en el equipo, y lo interpretan a la perfección. Las incorporaciones de Belinelli e Yliasova han dado un valor brutal en calidad y aportación al banquillo, y creo que también han servido para motivar de alguna manera al resto de los suplentes, que se han puesto las pilas y de que manera.
    Amir, al que yo he sido el primero en criticar durante toda la temporada, ha hecho un último mes buenísimo, (me ha callado la boca….) en este nivel es un digno suplente para Embiid. lo mismo que Holmes, Anderson, TJ, todos o casi todos.
    TLC es el único que parece perdido para la causa.

    Fultz, su reaparición, para mi inesperada, pensaba que no jugaría hasta la temporada que viene y honestamente creo que el objetivo es que el año que viene esté al 100%!!!, sobre todo que recupera la confianza en el tiro…. Tiene maneras de jugadorazo.

    De los titulares, pues si, lo reconozco tengo una debilidad, que es RoCo, me parece un jugador con un espíritu de lucha bestial, que se ha ganado en la cancha su renovación, que ha sido lo mejor, bueno casi lo único bueno en la cancha en los años de vacas flacas, que se ha dejado la piel sabiendo que el equipo jugaba a no ganar. Para mi es básico en este equipo, con sus virtudes y sus defectos, pero repito para mí es incuestionable. Cuando juega concentrado, hay pocos en su puesto de su nivel.

    Mención especial para Simmons. como ya he dicho antes, tengo cierta edad, y es una delicia ver a este jugador en el baloncesto actual basado en el fisico y el lanzamiento triple…. Simmons es un jugador distinto, puro talento, que disfruta de su profesión, que lo hace todo con una simpleza innata y que hace jugar y disfrutar al resto de sus compañeros. Parece un jugador de otra época. Debo reconocer que al principio de año, no lo veía como base titular, pero está claro que puede jugar de lo que quiera. Se habla y se compara de manera mayoritaria que puede ser el nuevo Lebron, yo prefiero pensar (iluso de mi) que estamos ante el nuevo Magic Johnson…

    Embiid, jugador total, el mejor pivot visto en mucho tiempo y que si las lesiones le respetan, marcará epoca. Poco más se puede decir de él. (aunque a mi me gustaría que jugara más por dentro porque es imparable…..)
    Saric, en Europa nunca jugó a este nivel, impresionante.
    Reddick un tirador con un rendimiento muy bueno, quizá su salario le ha jugado en contra…

    Ahora toca disfrutar de los play off, solo este año, para el año que viene exigir mas…..

    Go Sixers!!!!

  • Este equipo está hambriento de títulos!
    Y lleno de talento. Y compenetración con buen juego… Por fin se respira aire de ilusión en Philly!

    Fultz necesitaba un partido así, muy enchufado y dejando muestras de mucha calidad. Que vuelva a tener un tiro de 3 y media distancia como el que tenía, y este chaval es otro fuera de serie más a nuestra lista. Simmons relajado pero haciéndolo perfecto, asistiendo muy bien, moviendo muy bien el balón y gran defensa.
    TJ y Anderson demuestran que siguen ahí y eso me gusta, por poco que juegen, tienen que estar enchufados, y se les ve con ganas. Lo mismo con Holmes, a mí me está gustando bastante, no es Embiid obviamente pero me parece un buen backup.

  • Gran victoria .. debemos pasar ante Miami.
    Yo renovaría a Reddick y a Marco e iría a por una cantidad realista e iría a Paul George… aunque tal cómo va todo pocos cambios necesitamos.
    Experiencia experiencia y experiencia…

  • Poco que añadir a lo que ya se ha comentado, solo decir que estoy muy contento con la temporada y este triple-doble de Fultz ha sido la guinda.

    Ahora a disfrutar de los palyoffs!!

  • Heyyy si gorro asi es aunque lamentablemente nunca he ido por alla estan en los planes…
    De los arambilet usategui larrazabal por si somos primo jejejejejejeje!!! Saludos

  • Temporada histórica la de este año, y esto solo ha hecho q empezar. Lo de Fultz le vendrá genial para coger confianza, cuando recupere su tiro, q lo hará, va a callar bocas a todos los q le tildaron de bust.
    Miami va a ser un rival complicado pero confío plenamente en que podemos pasar. Además el duelo embiid-whiteside promete ser brutal.
    Es cierto q el juego del equipo es más rápido sin, pero tb como decís, su defensa e impacto en la del equipo en general son imprescindibles.

  • Hola, después de tantos años sufriendo.¡¡¡¡¡QUE GRANDES SOMOS!!!!!

    Pablo, ¿vamos hacer una porra para los play off?

  • Increíble final de temporada. Increíble toda la temporada, en realidad.. impensado.
    Si ponemos en perspectiva lo que veíamos antes de empezar la temporada, antes del año pasado con las 10 victorias.. Nos dijeron que íbamos a demorar 10 años en ser contenders, que nadie iba a ir al estadio, que los agentes libres no iban a querer venir.. Que íbamos a generar una cultura perdedora en el vestuario! Increíble.

    Del juego de anoche, poco que agregar a lo dicho.. un paseo de principio a fin con muchos jugadores en un nivel altísimo, sin Embiid, sin Redick y con Simmons bajo.

    Ahora empieza lo divertido.. y como no podía ser e otra manera, me pierdo el juego 1… pero bue, seguiré el resultado online y lo veré el domingo. Espero que Joel esté listo, lo vamos a necesitar. Igual Redick.

    En 3 días empieza algo grande.

      • Yo también me perderé el primer encuentro..😓
        Espero llevarme una grata sorpresa cuando vea el resultado final para empezar de la mejor manera posible!
        Estará Sam Hinkie viendo algún partido en el pabellón???Debería!

  • Bueno, comparto el entusiasmo general.. Veo los videos de Fultz una y otra vez.. Del último me llama la atención la asistencia que le da a Holmes en contra ataque.. Es sublime, primero le indica donde se la va a poner y luego la pone.. Magistral.. Pero, todavía es increíble que no pueda tirar de lejos.. En fin.. Lo que está claro es que pasa y rebotea mejor que Lonzo Ball, y pronto recuperará su tiro..
    Un jugador del se habla poco es de Holmes, y es el 3 en valoración del equipo..
    Holmes, Ilyasova, Belinelli, Fultz, TJ.. Ganarían muchos, pero muchos partidos..

  • Me uno a la algarabía, felicidad por lo que hemos conseguido, algo que con un inicio desesperante de temporada con baches pero talento, eso no nos falto nunca.

    Los sixers se acoplaron con el rodaje, han terminado el año cabalgando sobre todos, un merito impresionante por donde se le mire.

    vital, las adiciones de Ila y Belli, con la cereza del pastel en Fultz.

    Playoffs son otra cosa, mas fricción, faltas que no nos van a cobrar, estoy seguro que nos van a hacer pagar el derecho de piso, pero con todo esto, confío en que el equipo puede dar un statment eliminando al heat. ya lo que venga después va a ser solo positivo para nuestro grupo.

    Vamos sixers, el sábado se te alentará de muchas latitudes, vamos por todo!!

  • El trabajo no me ha dejado mucho tiempo de comentar, pero no creo que tenga mucho más que decir.
    El equipo superó con creces lo que se esperaba esta temporada, ahora a disfrutar que el equipo está jugando tan bien que puede dar la sorpresa; eso si la inexperiencia nos puede jugar en contra, pero aunque fuera así está temporada es para enmarcar

  • Hola, cuando se lesionó Embiid ya comenté que jugábamos mejor sin él. Pero PO es otro tema, son partidos más posicionales, más fisicos,…. y menos contraataques, de manera, que es fundamental para ir pasando rondas.

  • Año espectacular para los nuestros. Vamos a romper una lanza a favor de Colangelo que trajo unos refuerzos a mitad de temporada perfectos. BB ya ha comentado que quiere más, en principio no nos cruzaríamos con ningún coco (Cavs o Raptors, si no pechean) hasta la final de conferencia, por ahí van los tiros de nuestro entrenador.

    Lo que está claro es que esto es un pasito más para coger experiencia y afianzarnos para el año que viene. Aunque si os digo la verdad me veo como esos Magics del gran Shaq y de Penny. El fin de semana veremos como afrontamos este nuevo reto.

    PD: Fultz tiene una pinta de jugón tremenda, eso sí, no se si os habéis dado cuenta en la entrevista después del partido. La entrevistadora está preguntando y a él le cuesta un mundo mantener la vista fija, no para de apartar la mirada en todo momento. Me ha dado la sensación que es un chico todavía más tímido de lo que decían en los mocks, menos mal que ha dado con un grupo humano excelente para su desarrollo.

    Un saludo!!!

  • Creo que la serie con Miami va a ser dura.. Veo ganándola pero no antes de 6 o 7 partidos. Es un equipo que tiene de todo: buen tiro exterior, experiencia y gente dura y grande en el juego interior. Esto último es importante ya que Jojo tendrá que lidiar contra Whiteside y Adebayo. Estoy convencido de que van a llevar la serie al máximo de “agresividad permitida” y veremos cómo nuestras jóvenes estrellas lo afrontan. Y tienen además un gran entrenador.

    Para mí es casi vital el primer partido. Empezar ganando la serie es mandar ya un mensaje y por supuesto ponerse por delante. Y más importante hacerlo sin Embiid quien parece que (aunque no descartado al 100%) no llegará a dicho primer encuentro.

    Ellos tienen una buena segunda unidad con gente como Wade, Ellington, Olynik o Adebayo, así que los Bellinelli, Ilayasova, Amir, TJ o Fultz van a tener que estar a un muy buen nivel.

  • Cuantos anillos hubiesen ganado Garnett, Pierce, Allen.. O.. LEBROM, WADE, BOSCH.. Si hubiesen jugado juntos desde los 19 años hasta los 36??

    • El único que tiene 19 es Fultz.. Y nadie nos garantiza que todos permanezcan juntos.. así que tranquilidad..

      • Joder Juan, Fultz tiene 19 y Simmons tenia 20 hasta hace poco, y Saric tiene 23, el rokie que venga puede venir con 19.. Y vamos tal como pinta la cosa.. No creo que nadie quiera irse.. No hay que ser tan cenizo… Es que joder..

        • Tampoco pensarían en oaklahoma que se les marcharia Harden y Durant .. Y mira.. no es cuestión de ser cen8zos, sino realistas.. la cosa pinta muy bien pero hay 10000 condicionantes que pueden cambiar las cosas..

  • Brown confirma que Joel se pierde el 1er juego.

    Vamos a hacer pronósticos sobre la serie?
    Yo estuve pensando mucho y creo que la mesura es más por miedo a pegarse un golpazo (y por inexperiencia) que por lo que realmente vemos. Este equipo es superior a Miami, principalmente con el nivel que arrastra.. si lo vemos objetivamente, creo que somos claros favoritos para llevarnos la serie. Que no quiere decir que vaya a ser fácil, pero tampoco tenemos que esquivar el tema o hacernos los que vamos de punto porque no es así.

    Sixers en 5.

    • Tengo la sensación que si superamos la 1a ronda y no hay lesiones de por medio, me veo en las grandes finales. Tenemos calidad en el este como el que más, sólo falta aclimatarse en los Playoffs y es lo que más miedo me da.

      • Coincido, si somos capaces de cargarnos a Miami. La confianza del equipo, la buena racha… Mínimo final de conferencia. Pr el primer escollo, contra Miami será muy muy duro.

        Aún así sin miedo a nada y a disfrutarlos. Una noche sin nba y estoy enmonadisimo

        Que empiecen ya por favor!!!