EVAN TURNER A LOS SIXERS

El draft tuvo pocas sorpresas, las primeras picks eran lógicas y esperadas. Los Sixers hicieron su trabajo habitual, elegir al jugador disponible con más talento y no buscar picks de segunda ronda. Trabajo hecho, no han desperdiciado la fortuna de haber conseguido la pick 2.

En mi opinión los ganadores de la noche fueron los Wizards, consiguiendo a John Wall, a Trevor Booker y al center NDiaye. Además consiguieron vía traspaso a Hinrich lo que hace suponer que Arenas será traspasado a lo largo del verano. Wall luchará por ser el rookie del año, Booker será uno de los robos del draft y NDiaye es un center taponador bastante interesante.

Otro equipo que ha hecho muy bien los deberes es San Antonio, que con la pick 20 eligieron a James Anderson, ojo con este chico porque será uno de los robos del draft junto a Booker. Los Sacramento Kings han sido listos drafteando a dos C de futuro, Cousins y Whiteside, dejando a Dalembert sin sitio, al menos a largo plazo. Los Warriors me sorprendieron con su sexta pick eligiendo a Udoh, no creo que sea un jugador top 10 de este draft. Aún no se ha confirmado el traspaso de Aldrich a los Thunder, una incorporación que sería muy buena para la franquicia de Oklahoma.

Creo todos los aficionados de los Sixers están contentos con la llegada de Turner, que recibió las felicitaciones de Jrue Holiday. Andre Iguodala aún no opinó públicamente sobre la pick de los 76ers, pero sí sobre otras, felicitando a Wesley Johnson y Ed Davis.

Algunos consideran que Turner e Iguodala no encajarán juntos, porque ambos tienen habilidades similares, pero no es así. Iguodala es lo que es, un jugador físico, buen defensor hombre a hombre, que no sabe posicionarse correctamente en la cancha, que no tiene buena mano, que no sabe potenciar sus puntos fuertes del juego, que sabe pasar pero no dirigir. En cambio Turner sabe pasar y dirigir, tiene mejor bote de balón, sabe crear canastas para sus compañeros y para sí mismo, y en defensa es bueno hombre a hombre y en zona. El único problema que veo para que ambos no encajen, es por culpa del EGO de Iguodala, y en ese caso habría que traspasar al problemático, al que necesita el balón en sus manos para estar contento y ser efectivo a su manera. Con todo ellos damos la bienvenida a Turner!!

El futuro sixer en manos de Turner

85 Comentarios

  • Buenas chavales!
    Por fin los putos examenes fuera! no he podido ver el draft pero todo ha salido bien a si que cojonudo…
    Creo que Anónimo no anda mal desencaminado aunque comparar a Brand con Randolph me parece una coña,Randoph siempre ha sido un jugador individualista y Brand no.
    Elton Brand no sera un fuera de serie pero tiene una trayectoria que tampoco esta nada mal,fue un jugador brillante en la universidad,fue rookie del año, fue all-star, y ha sido un jugador muy regular,yo creo que con un buen entrenador puede estar en 15 pts 7 rebotes sin problemas.
    Y no caigamos tampoco en la simpleza de que Randolph y Brand hacian buenos numeros y sus equipos perdian,que coño
    significa eso?? Los Menphis de Gasol daban pena con Pau rondando el 20-10. La mayor parte de la plantilla que tuvo brand en los clippers fue una mierda, quitando aquel año con Cassel.
    Un jugador solo no hace una mierda,me hartaria de poner ejemplos,y hablando claro Brand posiblemente fue un error pero tb es cierto que ha tenido mala suerte, el 1 año se jode, y el segundo viene un degenerado de entrenador, este año es definitivo,si con minutos no rinde pues me callareis la boca pero yo aun confio en este jugador.

  • Sixers29,el fichaje de Brand de los peores??…Sera por lo que le pagan,pero entre lesiones y poca confianza en el no dio pa demostrar…A mi es un jugador que adoro,y lo defiendo con coherencia,es decir,si le dieran valores,confianza,minutos y todo eso,y la cagara vale,seria el 1ero en criticarlo,pero no le an dado nada de eso,y recuero que en esta campaña de recien terminada,fue de los poco que en muchos partidos dio la cara criticando al equipo y en la cancha.
    Que cobra mucho? vale,culpa de ED,pero el rechazo ofertas mejores,y si a ustedes le oferecen un contrato asi que arian??pues cojerlo,el no fue por cobrar mucho,sino cojio la franquizia que mas posibilidades le daba de luchar por el anillo,pq os recuerdo que fuimos lo que menos dinero le dabamos.
    Se que me paso defendiendolo,pero ay que ver as alla de las estadisticas,Brand es un jugador de los pies a la cabeza,es decir no se preocupa de sus numeros sino del equipò,de jugar para el equipo…..Y este año lo an puteado muchisimo,pero bueno,es mi opinion,que cobre mucho,lo digo vale,pero no es culpa de el.Esperemos a ver que emporada hace,es un jugador que necesita confianza,y si la tiene,aporta….Y vuelvo a repetir,muchos ekipos lo desearian tener,tenemos suerte,el baloncesto no solo son estadisticas…

  • los hawks le hicieron una primera oferta a Smith de 45 millones, y es un equipo conocido por su tacañería a la hora de soltar dinero. para sacarle de alli, habría que sobrepagarle, eso es cierto (es lo que tiene llevarte un buen jugador sobre el que el otro equipo tiene el derecho de igualar) pero si se le hubiese ofrecido 72-75 millones de $ los hawks no hubieran igualado ni de broma la oferta creo personalmente (decir que van a igular lo dicen siempre todas las franqucias para atemorar a otros equipos). que hubiesen igualado seguro es lo que dice stefanski cada vez que le preguntan para excusar el fichaje de brand.
    al final los grizzlies ofrecieron solo 57 y la igualaron.

    ya he dicho que Brand fracasó en los clippers el año de Miller, en el que se esperaba mucho de ellos, y fracasó al año siguiente de los famosos playoffs siendo incapaz de clasificar a su equipo de nuevo para ellos (tenían el mismo equipo)

    Pau gasol llegó a los playffs 3 años seguidos, con mike miller, jason willimas o James posey como mejores jugadores a su alrededor, ¿son peores esos que andre miller, odom, Q richardson, olowokandi (que fue un jugador decente en su tiempo) por ejemplo? todo depende también de cosas como entrenador, sistema y demás también, pero no me vale de excusa.

    tom, cheeks confío mucho en brand cuando llego, y eso acabó con él en la calle por los penosos resultados conseguidos. el equipo jugaba para brand durante el primer mes, y el jugador respondía con solo 16 puntos con un 43& en t/c. bueno, al menos cogía 9 rebotes, algo que visto lo visto (posiblemente en este caso la lesión del hombro tenga mucho que ver) ya no parece ser capaz de hacer.

    muchos equipos lo desarían tener para sacar desde el banquillo y cobrando 5 millones, no el triple.

    no digo que el mejor brand sea inferior al mejor randolph, para nada, pero la distancia no me parece tan grande, solo era un ejmplo de lo que es tener la buena fama y la mala.

  • Hola:

    En el tema Brand ha habido un poco de todo: Lo primero mala suerte por las lesiones; lo segundo mal entrenador; lo tercero es que hay una verdadera disputa(tensión) por el puesto de 4 entre Young y él que no ha favorecido a ninguno. Brand es una referencia de la liga, sin duda, pero Young es un jugador con gran talento que necesita evolucionar, su incidencia en el juego en la etapa Cheeks para mi fue fundamental.

    Sir charles te aprecio como compañero y me gusta verte aqui siempre pero no comparto tu opinión en su totalidad. Para mi Atlanta representa todo lo que no quiero que sea mi equipo; además no es exacto lo que dices: Marvin
    Willians fue un número 2 del draft del 2005 (Tu basas tu razonamiento en que la posición del draft te da la categoria) y en 5 años de carrera ha promediado 11 pts y 5 reb con un 45% para un cuatro eso es una mierda , como puedes decir querido amigo que un número 2 del draft puede tener esos números, sabes que ese mismo año David Lee salio de último y promedia casi 20-10; Al Horford idem 4 años en la liga 12 pts y 9reb para un NUMERO 3; el único que da la talla en ese equipo es Josh Smith, pero es el único(me refiero a los seleccionados via draft). Si han echo algo este año es por Joe jonhson, que no fue seleccionado en el draft y Jamaal Crawford..

    Sinceramente Iguodala este año ha estado fatal pero es un jugador que esta entre los 25 o 30 mejores de la liga(n 9 del draft); Jrue Holiday ha sido de los 8 mejores rokies del año y fue el n 16 en un gran año de rokies y Thad ..bueno ya sabeis lo que pienso y fue un 12 , Sir Charles , Thad le come los guevos a Marvin Willinas!!!, sinceramente Sir Charles no te comprendo de verdad y menos despues de los lamentables play offs de Atlanta; este equipo representa el modelo de estrella aglutinadora rodeada de jugadores con oficio. Se han pasado 3 años Sir Charles selecionando en las posiones mas altas del draft (2,3..) ha jugadores "CON OFICIO" lo siento Sir Charles no puedo comprenderte en absoluto. Despues de Marvin Willians fue Deron Willians y Cris Paul..Sir charles ponte las pilas.

  • Ahora que recuerdo, hablando sobre las picks de atlanta, yo creo que la mayor cagada que hicieron ultimamente fue en el draft de 2006, escogiendo a shelden williams :-S

  • Es cierto que no han elegido demasiado bien en el draft, por no decir que han tirado a la basura elecciones muy altas.
    Pero ya nos gustaria a nosotros tener el proyecto que tienen ellos, y su juego en equipo… Ojala nos salga todo como a ellos, porque añadido a la calidad que tenemos y un poco mas de ¿seriedad, esfuerzo, suerte? en playoffs si que podemos hacer cosas…

    Por cierto, lo de que tenemos una plantilla que dentro de 2 o 3 años puede ser de las mejores como dicen por aqui… hombre, creo que puede ser exagerar.
    Nosotros nos fijamos en los jugadores Sixers y nos damos cuenta de lo bueno que tienen Jrue, Thad, Lou, Carney… pero quizas no vemos tanto en lo que no destacan precisamente, y creo que tampoco es para tirar cohetes lo que tenemos, por lo menos ahora mismo, veo equipos mucho mejores sinceramente.
    Ojala me equivoque, creo que Turner puede ser lo que nos haga falta para dar ese salto que aun nos falta, a pesar de toda esa calidad que se supone que tenemos.

    Otra cosa, veo que falta defensa interior y tiro exterior, y son dos cosas que nos pueden hacer perder muchos partidos igualados, ademas de obviamente la inmadurez de nuestros jugadores (normal debido a su juventud)

    Holiday – Williams – Iverson
    Turner – Carney – Meeks
    Iguodala – Nocioni
    Brand – Young
    Speights – Hawes

  • Bueno amigo Deli yo no digo que el resultado fuera bueno de las picks, yo lo que digo es que si tu eliges numeros 2,3,9 y cosas asi luego si no triunfan a los dos años los canjeas por algo bueno,la base la tienen con esas picks, esta claro que Marvin Williams no ha sido buen draft, pero yo me excuso en esto

    2004 6 Chilldress 9 Iggy
    2005 2 Williams 15 2ª r Williams
    2006 5 Williams 16 Carney
    2007 3 y 11 Horford y Law 12 Young
    2008 ——- 16 Speihts
    2009 19 Teague 17 Holiday

    Han tenido un 2,3,5,6 y 19 por 9,15,16,12,16,17

    Muchas mejore elecciones ellos si utilizas esos tios para cambiarlos por Jamal Craford o Joe Jonhson dime tu el equipo que haces

    Evidentemente nos ha salido mejor a nosotros las elecciones pero ellos ahn cambiado mejor los jugadores

    Pero bueno te digo una cosa DELI mientras defiendas a mi idolo Barkley….. di lo que te salga de los huevos que me parece bien

    Sixers29 yo voy con Brand ya que creo que se ha portado como un señor pero tu sabes que queria Josh pero a lo mejor no podia ser,ahora que esto es lo que hay y defiendo a Brand no por su juego si no por su señorio

    No quiero Ronaldinhos y Decos en el equipo me dan asco esos que jodennel vestuario

  • Yo al que tengo ganas de ver es a Hawes,me parece un tio con un futuro enorme,si Collins es capaz de hacerle crecer (y mucho)en el aspecto defensivo este tio puede llegar a ser un 5 de primer nivel.
    En lo del tiro exterior,si al final se marchan Carney y Kapono, quitando a Nocioni que ultimament no es que enchufe demasiado no tenemos grandes tiradores de 3, tampoco es algo fundamental en el tipo de juego que vamos a hacer,para mi la clave es la defensa, los sixers pueden tener uno de los quintetos que mejor defiendan de la NBA,quitando el puesto de 5 qu ni Hawes ni Speights son grandes defensores,en un hipotetico quinteto con Holiday-Turner-Iggy-Brand y Speights, todos son buenos defensores.
    Este equipo necesita jugar con mucha mayor intensidad que el año pasado y en eso en teoria Collins sabe lo que hace.
    Yo lo qu hecho de menos y no se ha hablado mucho es un base mas en el equipo,como Holiday se lesione solo tenemos a Lou que es un buen anotador y nada mas…

  • Hola:

    Yo cuando digo que podemos hacer cosas en el futuro me baso en que la penúltima temporada demostramos ser competitivos, lo eramos porque contabamos con Miller y un sitema de juego eficaz;el cambio de entrenador y la pérdida de este último han trastocado las cosas, dejandonos sin dirección en el campo y en el banco..

    Necesitabamos un base como el comer y tuvimos la suerte de que Jrue Holiday inesperadamente cayó a la 16 pick. Todos confian mucho en él ,sus números con la edad que tiene tambien prometen…El siguiente objetivo era un escolta; en este Draft solo habia uno:Turner, lo demás eran cuatros, pivots ..Para conseguirlo tendría que tocarnos la "lotería" y nos toco..Demasiadas casualidades en poco tiempo.

    Como ya dije otras veces durante mucho tiempo tuvimos a Iverson y a un montón de segundas rondas… Joder yo veo en este equipo gente con mucho talento por explotar y elecciones altas de primera ronda, nada mas…

    Sir charles perdona si fui un poco borde , pero yo creo que Atlanta sin Joe Jonhson se queda en nada(como nos pasó a nosotros con Miller). Me parece buenisimo Josh Smith, pero si miras todo el talento que esta aribando a la NBA, o tienes mucho talento en tu equipo o no te vas a comer un colín.

    En los Sixers yo creo que : Turner, Holiday, Iguodala, Young, Willians puden llegar a ser jugadores con algo mas que oficio.

    Me alegro de que los Sixers no hayan hecho como Atlanta que apostó por Willians en vez de Paul y Derom Willians; si hubiesemos elegido a Favors nos habria podido pasar lo mismo.

  • Sir Charles,tio, lo que me hace gracia (y te lo digo de coña eh!) es qe valores mucho el señorio y tu jugador favorito pues, tu ya me entiendes 😉

  • No lei todo xq es mucho y no tengo demaciado tiempo, pero sintetizando brand perdia en los clippers xq no tenia compania, si recuerdan una temporada muy muy mala de los lakers alla por el 2005 mas o menos y estaba kobe, pero no tenia quien lo acompañe, siempre va a pasar eso si el equipo esta formado por un solo jugador brand fue un buen jugador y espero que lo siga siendo por 3 años mas al menos jaja.

  • Hey,Sixeros os quereis desprender de Williams,un tio cutre de 2 ronda y que ahora es un peaso jugador…..estais locos !"1!!!!
    pishaaass…..Armar algo,pero que no se valla,Williams siente los Sixers

    Aupa 76ers,por cierto buen blog gente

    Er guille

  • Bueno, en primer lugar me alegra que volvamos a ser tema de discusión, hoy se habla de los sixers y eso es muy bueno, este blog y la hermosa gente que participa en el lo demuestra.

    Sobre la charla, creo que la diferencia de los sixers con los Hawks es clara: apostamos a un proyecto a larguísimo plazo siempre, es visible viendo que elegimos a Young, Holiday, Williams.. 3 jugadores que fueron los mas jovenes de su draft. Pero no puede hacerse eso para siempre, por eso en lugar de elegir a Favors y seguir en linea elegimos a Turner, un jugador mucho mas maduro, con pasta de líder, no de palabras sino de juego, de esos que pueden tirar el carro. Con paciencia, pero lo va a hacer.
    El equipo ya maduro, tenemos un buen coach y de a poco se le va dando el lugar que le corresponde a cada uno, por ej Dalembert afuera, Iggy como un defensor y escudero, Green casi afuera, etc

  • Sobre Brand, dejemos de buscar excusas, en los Clippers fue un grandisimo jugador, no existe eso de que jugando en un mal equipo todos hacen buenos números. El señor Brand es un crack, pero un crack que hoy ya esta entrado en años, y eso lo demuestran las lesiones. No va a repetir el 20-10 de otras épocas, pero es un jugador que puede ser importante en casi cualquier equipo de la liga. Seguro que gana demasiado, pero ahora el contrato esta firmado, hay que tratar de acoplarlo a un equipo en el que no va a ser la estrella, el lo sabe y no le molesta. Lo mismo debería sentir Iguodala, que se cree con mas poder que el alcalde de Philly.
    Yo creo que vale la pena probar con Young de 4 y Brand de 5, al menos unos partidos. Si eso llega a funcionar vamos a tener un quinteto titular que va a dar miedo de solo nombrarlo.. Y sino seguira la batalla entre Young y Brand en el 4, pero que Iggy no se duerma porque ahora que esta Turner para tirar del carro ofensivamente, si no demuestra defensa yjuego colectivo Young se lo va a comer crudo.
    Saludos a todos

  • Es cierto Miguel, Barkley tenia el pico que no veas

    Por eso le valoro a Brand su conportamineto, por que si fuera como Barkey de bocas y encima el rendimiento que da, seria para mear y no echar ni gota jeje

  • los jugadores con oficio son los que hacen a los equipos campeones y collins lo sabe ,en los sixers actuales hay clase pero solo eso,no hay hambre por cojer un rebote,por robar un balon, por partirse la cara debajo del aro, eso es lo mas dificil de hacer puedes tener todas las cualidades del mundo pero si tienes horchata en las venas.El mayor ejemplo como equipo fueron los pistons 80., 90 y el actual entrenador fue capaz de ganarles asi que algo sabra de esto.

  • Ante todo hay que tener paciencia y no hacer quinielas sobre quien se va a ir o quien tiene que ser traspasado o quien tiene que ser el lider, etc.

    Paciencia y fe, mucha fe señores y trabajar con humildad! Seguir el modelo Thunder!

    No se vosotros pero.. estoy soñando con Turner!! (si se entera mi novia… jajaja!)

  • Hola:

    Tomas los Hawks tienen mucho oficio.. y el culo como la bandera de Japón.Así se lo han dejado los Magic.

    Aquí la gente habla sin mucho conocimiento de causa.El año que Dileo estuvo al cargo del equipo fuimos capaces de dejar a los Celtics sin anotar en el último cuarto de un partido, entre otras cosas..El equipo aquel era: Dalembert, Young, Iguodala, Green Miller.

    Si por algo aquí el menda sigue confiando en el "bombero" de Iguodala es precisamente por esas cositas, lo mismo pasa con Young, un jugador al que no le han regalado nada y que si es respetado y deseado por los mejores entrenados es gracias a su trabajo.

    Nuestra decadencia empezó cuando al señor Jordan se le metió en la cabeza que este equipo era de tiradores o algo así. Llevamos mucho tiempo atancando a impulsos ,primero se la pela uno, luego el otro ,asi hasta el final ,nada de juego en equipo, nada de selección de tiro..una banda. Y eso fue porque no hay liderazgo el lider era Miller.

    Tengo la esperanza que el jugador al que acabamos de fichar (Turner) tenga lo que hay que tener pra tirar de este carro.

  • Hola:

    Me gusta mas el baloncesto que el fútbol la verdad , el fútbol me tiene bastante decepcionado, no ha evolucionado nada. Este mundial esta poniendo de maninifiesto que el futbol necesita mas espectacularidad, porque no la hay, te duermes.

    El mejor partido que jugó España fue justo el que perdió, despues de todo eso, van los arbitros y cometen 2 errores garrafales que desvirtuan completamente el resultado de los partidos.

    En la fórmula 1 hoy pasó lo mismo, el que mejor iba respeta las normas y se lo follan. El que corre es el coche y no el piloto…¡¡VIVA EL BASKET Y LOS SIXERS!!