ENTRADAS PARA SIXERS VS CELTICS SALDRÁN A LA VENTA EL 20 DE OCTUBRE

Os puedo confirmar que ya tenemos fecha oficial para comprar las entradas para ver a los Sixers en Londres. La venta para el público en general comenzará el viernes 20 de octubre a las 9 de la mañana (hora británica). Para los que os hayáis pre-inscrito en la página de la NBA, la venta comenzará el miércoles 18 de octubre. Os aconsejo estar conectados una hora antes por si las moscas. Recordad que el partido Sixers vs Celtics se disputará el jueves 11 de enero de 2018. Las entradas se venderán probablemente en tiempo récord.

Tenéis una semana para tomar una decisión. Los indecisos se quedarán sin entradas o bien, acabarán pagando muchísimo más en la reventa.  Mi consejo es que os inscribáis lo antes posible en la NBA para comprar las entradas el día 18 de octubre. Aquí os dejo el link correspondiente. Os enviarán un enlace con más información antes de la salida a la venta.

Por si acaso os dejo también con el link del pabellón O2, donde se disputará el encuentro. Podréis comprar las entradas para Sixers en el enlace referido. Mucha suerte a todos y seguiré actualizando la información.

19 Comentarios

  • Habrá quedada sixers ? Mi idea es la de ir. Y voy Dsd Canarias en principio solo. Estaba pensando ir hasta con Peña de celtics con la q hablo x internet tb. Alguno va a ir? Pablo?

  • Embiid es una bestia, 20 pts y 7 rebotes en 11 minutos, si está sano en playoffs con la gorra. Pero quien me tiene el corazón robado es McConnell como ha crecido este chico, puro espíritu de Philadelphia, de la nada a jugar a la NBA a buen nivel. Muy bien también Saric.

  • No puede haber mejor noticia que ver a JoJo en el partido de ayer. Aún sin acoplar al equipo, y dominante en defensa y en ataque.Es un monstruo y si lo mantenemos sano, solo importa un equipo que lo acompañe bien, además absorbe tanta atención que el espacio para los tiradores es inmenso. Qué gozada.

  • Embiid lo eclipsa todo. Pero TJ merece mención, que bien juega y entiende esto. No se a quien, pero este año va a robar un buen puñado de minutos por partido otra vez, estoy seguro. Lo merecerá.

  • Sigo insistiendo, Saric es un jugador para ser titular o al menos jugar 35 minutos por noche. Hoy después de Embiid es el mejor, al margen de como evolucione Simmons o Fultz.

  • A Saric le pasa como a Simmons, Noel, Okafor… todos necesitan la bola para rendir, pero nadie rinde más cn la bola que Embiid… por lo tanto veo a Saric aspirando a mejor sexto hombre como falso 5 robando minutos a los Oka, Amir y Holmes…

    La plantilla es muy completa comparado a estos años atrás, será interesante ver cómo reparte los minutos BB y cuántos jugadores van a formar parte de la rotación (para mí Stauskas y Anderson no tienen sitio con TJ, Luwawu, Korkmaz y Bayless ya tengo rotación exterior de banquillo

    • VCB,de verdad crees que Noel necesitaba el balón cómo lo pueden necesitar Simmons,Saric u Okafor??Permiteme que discrepe.
      Por otra parte a Noel se le dio cera de la buena por rajar cómo lo está haciendo Okafor ahora,declarando que no se siente parte de él proceso..
      En mi opinión ninguno de los dos tenia sido en Sixers,pero la gestión en cuanto a la salida de estos jugadores fue y sigue siendo mala,eso es una realidad.

Deja un comentario