EMBIID Y SIMMONS ENTRE LOS MÁS VOTADOS PARA ALL-STAR 18

La NBA ha publicado la primera lista provisional de jugadores votados para el All-Star 2018. El jugador griego de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, está siendo el jugador más votado por el público, por delante de Stephen Curry y Lebron James. Joel Embiid es el pívot más votado de toda la liga con más de 400.000 votos. A día de hoy, formaría parte del quinteto titular de la Conferencia Este. El pívot de los Sixers está promediando 23,8 puntos, 10,9 rebotes, 3,5 asistencias y 2 tapones en 31 minutos.

Ben Simmons está muy cerca de colarse entre los cinco más votados de la Conferencia Este. Actualmente es el cuarto ‘guard’ más votado con 210.085 votos, cerca de Oladipo (251.886). El australiano recibió la buena noticia después de haberse quedado sin galardón a mejor novato de diciembre.

La liga escogió a Jayson Tatum como mejor ‘rookie del mes’ . El alero de Boston Celtics promedió 14,6 puntos,  5.9 rebotes, 1,2 asistencias y 0,9 robos. En el mes de diciembre logró tres dobles-dobles. Por su parte, Ben Simmons se marchó hasta los 14,1 puntos, 7,6 rebotes, 7,9 asistencias y 1,4 robos. El novato de los Sixers destacó con dos triples-dobles, más cuatro dobles-dobles. Para mí no hubo color, Ben Simmons fue el mejor novato pese a su irregularidad en el juego.

En la Conferencia Oeste hubo menos dudas. El escolta de Utah Jazz, Donovan Mitchell, fue el mejor novato con 23 puntos, 3,4 rebotes, 3,8 asistencias y 1,8 robos por encuentro. Metió más de 25 puntos en siete encuentros, estableciendo su mejor marca ante Pelicans con 41 tantos.

Los Sixers juegan esta noche frente a Detroit Pistons. Recordad que debemos seguir votando por nuestros jugadores en la página del All-Star NBA.

31 Comentarios

  • Que bien que comenzamos ya a estar en ese pastel del all star, en cuanto a lo del novato realmente y sin dudas simmons tuvo mejores numeros y actuacion que tatum muy por encima, lo que pasa es y creo que nosostros no escapamos a eso , hay una percepcion de que simmons tiene que meter 30 por juego y destacar en todos los juegos y entiendo , particularmente a mi me ha costado pero ya aterrize que no es asi, primero es su primer año y tiene que adaptarse y segundo la figura no es el es embild, ademas tatum no se esperaba que jugara como lo esta haciendo y simmons por el contrario a bajado en cuanto a las expetativas ,para mi es una cuestion de percepcion vs realidad en la cual simmons a bajado bastante pero tengo confianza de que va a retomar el camino correcto nuevamente, de hecho los ultimos juegos lo ha ejecutado muy bien.

  • Simmons sera estrella o superestrella, es un excelente reboteador y dominador de balon para su altura, gran IQ con sobresaliente rapidez mental que aplica en anticipacion, colocacion para el rebote y pase. Tiene gran tacto. Todo esto lo comparte con otro de nuestros miticos, Barkley. Le falta caracter y muñeca y esto es lo que le diferenciara entre retirarle la camiseta o no. Para mi tiene mas talento que Embiid pero este le supera en muñeca y sobre todo en caracter, que vende mucho en el All Star.
    Tenemos dos estrellas del draft y reconozcamos que hemos tenido suerte porque anda que no hay bluffs.

    Si conseguimos que entren los dos en el partido sera un gran marketing para FA en verano.

    Lo de los rookies es marketing NBA para crear igualdad durante la temporada, el ganador sera el nuestro salvo que Celtics jueguen la final de la liga y creo que ahi es donde los Celtics fallaran, veo a Cavs o incluso Toronto mejores en PO. Les falta experiencia. Por eso y porque tiene mas talento nuestro Simmons se llevará el ROY.
    Eso si Simmons ponte a trabajar en verano porque con tiro y salud de Embiid jugamos finales en 2020.

  • Aunque queda mucho todavía, creo que no debemos quitar ojo a lo que pase en verano con la pick de Lakers. Debemos tener dos puntos de vista; si queremos tener más porcentaje para llevarnos la pick 6 o superior o si queremos simplemente tener opción a elegir el pick 1. Y por otro lado, si realmente nos interesa tener ahora en 2018 otras dos picks de primera ronda, contando con tanto talento joven que ya tenemos..

    Así son nuestras opciones:

    – Para tener un porcentaje mayor del 50% en dicha pick, los Lakers deben quedar en el puesto 26 o mejor. De ese modo tendríamos: 1ª pick (8,8%), 6ª pick (36%), 7º pick (8,4%), 8ª pick (0,4%). Total de opciones: 53.5% de que la pick nos caiga.
    – Si estamos interesados en conseguir la pick 1 con un mayor porcentaje, los Lakers deben quedar en el puesto 27 o peor. De ese modo: 27º puesto (11,9%), 28º puesto (15.6%), 29º puesto (19,9%), 30º puesto (25%)

    • A la espera de Fultz para que queremos mas picks loterias, a mi me valdrian si nos sirve para traer a Wall por ejemplo. Un young que apunta muy bien incrementaria nuestra inexperiencia y retrasaria nuestro desarrollo. Con picks medianas para tiradores y interiores que puedan explotar para mives suficiente.

      • Sobre Fultz todo indica que va a volver el 15 de Enero contra Toronto en casa. La semana que viene solo tenemos un partido (el de Londres contra Boston) y no da la sensación de que pueda hacerlo en dicho encuentro. Aunque algún rumor sí que hay al respecto..

  • Fultz hace mucha falta. Brown pone menos a Luwawu así que estamos algo cojos en esa posición. Supongo que se fichó a James Young también para eso, no olvidemos que Stauskas ha salido y Korkmaz se ha lesionado.
    Hay que ir sí o sí a por la victoria hoy. Jugamos en casa y es un equipo al que ya ganamos esta temporada. Sobretodo porque contra Celtics hoy no hay nada que hacer, son muy muy buenos, tienen un lujo de entrenador y con Irving van a tener más fuerza en playoffs ( y probablemente jueguen la final NBA sin Hayward…).

  • Jefe, he leído que hemos firmado a James Young con un contrato “two-way”. Casi 4 años después lo tengo en los Sixers, era un jugador que me encantaba en Kentucky pero que llegaba algo verde a la NBA. En la G-League andaba por los 22 puntos y lo mejor ese 37% en tiros de 3, su hándicap estos años. Ojalá chances en Sixers pero me gusta la contratación de ser cierta.

    • Anda bien en la G league, tiene 37 % en triples y tirando alrededor de 9 por partido jajajaja. Aun tiene 22 años, es una buena chance para el y para nosotros, quizás saquemos algo de ahí.

  • Recordad seguir votando cada día a los nuestros para que Embiid y Simmons estén— y propongo poner también a Manu Ginobili (es del Oeste por tanto no es competencia) que es grosso como dicen los amigos argentinos, y no ha sido Sixer por muy poco.
    Y lo de no darle a Simmons el rookie del mes es para que no abuse y se los lleve todos que a la liga le gusta la competencia… pero Tatum ni de coña lo supera salvo lesión o bajón alarmante que NO va a suceder.
    #Trusttheprocess

  • Yo no creo mucho en estos premios. El año pasado el ROY merecía quedarse en Philly…así que no se, de este año me espero cualquier cosa. Supongo que estará entre Simmons, Tatum y Mitchell, y con la duda de si Ball hace unos últimos meses buenos.

    • Si la liga sigue la lógica del año pasado se lo darán a Tatum por el rol importante que cumple en un equipo top de la liga que va a pelear por el anillo

  • Buf el primer cuarto q se ha marcado Ben, a lo Lebron prácticamente. Muy dominante, me encanta su cambio de actitud, es un gran indicio de lo implicado que está en su evolución.

      • Ja, ja, ja. Al paso que vamos si que les ganaremos de +76. Segundo mejor primer tiempo de la temporada, el primero fue contra Warriors en casa, que luego acabó en derrota. Hoy ganamos, veo al equipo con fuego en los ojos.

        • Hombre, claro que ganamos. Solo me hizo gracia lo de Marcos porque nuestras segundas partes son…
          Pero hoy estamos de buenas y no pueden con nosotros. Palizón.

  • Cada vez que jigamos con Pistons me aorprende más el record que tienen… La verdad que siempre me da la impresión que no juegan a nada pero siguen firme en el top 4 del Este…

  • Hemos sido un rodillo desde el inicio y no ha habido el típico bajón que aniquilaba nuestras rentas, muy bien Brown parando el partido ante cualquier atisbo de reacción de Pistons. Simmons desde Phoenix que ha recuperado su energía y se nota. Solo falta la guinda, el regreso de un Fultz plenamente sano.

  • Tenemos que aguantar como sea hasta el paron del AllStar con posibilidades de PO. Luego de eso tenemos uno de los calendarios mas fáciles.

  • Lo pude disfrutar al fin, primeros minutos basura de la temporada a favor nuestro, increíble, hasta mcadoo jugó.

  • Paliza como hacía mucho que no veía y contra un teórico top de conferencia, partidos como este sirven de referencia para ver hasta donde se puede llegar gente.