EMBIID Y BAYLESS SERÁN BAJA ANTE UTAH JAZZ

El entrenador Brett Brown confirmó hace unas horas que Joel Embiid y Jerryd Bayless no jugarán ante Utah Jazz. El equipo abrirá en la madrugada del martes una gira de cinco partidos por la Conferencia Oeste. Los Sixers se enfrentarán durante los siete próximos días a Jazz, Kings, Warriors, Clippers, Lakers. El objetivo real sería arrancar dos victorias y buscar la sorpresa en Golden State, Utah y Los Angeles.

El cuerpo médico de la organización ha recomendado un descanso a Joel Embiid. El jugador se encuentra bien físicamente, y únicamente sufre una molestia leve en su mano derecha. Estará listo para el encuentro del jueves en Sacramento. El ‘combo guard’ Jerryd Bayless también se ha caído de la lista para esta noche. Bayless volvió a experimentar dolor en la muñeca derecha, la misma que supuso una pesadilla la temporada pasada. El veterano anotador sufrió un golpe en la muñeca durante la victoria del equipo ante Indiana Pacers. El entrenador Brown anticipó que Luwawu-Cabarrot, Anderson y Stauskas tendrán más minutos en Utah.

¿Veremos a Jahlil Okafor? 

Jahlil Okafor está más fuera que dentro del equipo. En esta temporada solo tuvo una aparición, aprovechando las bajas de Embiid y Holmes en un partido ante Raptors. Okafor aportó 10 puntos, 9 rebotes y 2 tapones desde el banquillo. En esta ocasión tendrá que pelear con Richaun Holmes por algunos minutos. Amir Johnson saldrá casi con toda seguridad como pívot titular. La situación de Jahlil está siendo bochornosa. Todavía no han encontrado un destino para él, ni han querido negociar la compra de su libertad.

81 Comentarios

  • supongo que el jazz no tira siempre asi, xke si es asi, que malos son!

    simmons al final en la entrevista asume que jugo su peor partido en la nba, 6 perdidas, 7 de 22 de campo creo, pero aun asi, los mates robos rebotes, siempre te da algo bueno.

    lo que le vi flojo es su defensa a las cortinas, se dejo pasar como un poste hasta por ingles a veces..

    pero nada, es un pichon de crack, ojala colme las expectativas que el mismo esta creando.

    buen partido de saric y reddick, sacaron la cara por el equipo.

    partidazo de okafor, mvp!

  • Buena victoria, 5ª consecutiva, hacía un lustro que no lo hacíamos. Saric imperial, Reddick a lo suyo y el fenómeno haciendo números con la chorra fuera, a pesar de que hoy no ha estado inspirado buscando el aro. Partido serio, ya ganamos con una versión normalita del equipo y sin Embiid. Stauskas y Okafor están fuerísima, restan más que suman. 3 de 3 en las visitas al oeste, que siga la racha.

  • Si ganamos a kings nos podemos poner terceros..Tiene guevos y los segundos son Detroit que vaya..Sabeis que pasa??..que pude que seamos el mejor equipo del este..Eso es lo que `pasa