EL 2008, UN AÑO INOLVIDABLE PARA PHILADELPHIA

El 2008 ha sido un gran año para la ciudad de Philadelphia, y es que ha sido la única ciudad en lograr que sus cuatro equipos hayan alcanzado los playoffs.

Los Flyers fueron los primeros en llegar a la aventura de los playoffs, con un Martin Biron como héroe, el equipo de hockey llegó hasta finales de Conferencia. Por esas fechas, los Sixers también se clasificaron para los playoffs en los que llegaron a ponerse 2-1 por delante de los Pistons. Tras el verano, fue el turno de los Phillies que también lograron meterse en los puestos de playoffs. En este caso, el destino quiso que el equipo llegase a la final coincidiendo con mi visita a la ciudad. El resultado fue la victoria de los Phillies el día 29 de Octubre, rompiéndose la mala racha de 25 años en los que la ciudad no ganaba un título.

En mi visita a Philadelphia no tuve la oportunidad de realizar una crónica minuciosa debido al poco tiempo que tenía, y a problemas de conexión con internet. Aprovecho para comentaros que durante esa final, se vivió algo indescriptible, un ambiente espectacular. En definitiva, una experiencia inolvidable y una de las mejores de mi vida. Tras ganar el campeonato, la ciudad se volvió literalmente loca. En el día de la Parade, todas las calles de Philadelphia estaban abarrotadas de gente, era imposible andar por cualquier sitio. Philadelphia se inundó del color rojo.

En cuanto a los Eagles, se han clasificado ayer para los playoffs tras ganar a los Cowboys por 44-6.

Otros momentos importantes fueron los siguientes:

– Mi sueño hecho realidad: Brand y Speights nuevos jugadores de los Sixers.

– La campaña hecha por mi amigo Ricky (destacada en Espn) y apoyada por este blog resultó todo un éxito.

– La vuelta de Iverson a Philadelphia










8 Comentarios

  • Si, la verdad es que 2008 fuen un buen año para la ciudad y para los Sixers. No hay que olvidar que se metieron en Playoffs cuando nadie daba un duro por ellos. A ver que tal el 2009.

    Por cierto, a la 1:30 Sixers-Clippers. Lo veremos ¿no?. Empezar el año viendo a los Sixers, tal y como está el equipo yo creo que eso nos gafa por lo menos hasta el 2015.

  • Buenas sixers, te falta una foto de la gran victoria de los Eagles el otro dia, te paso la direccion de una. No se si sigues tanto a este equipo, creo que no, pero la verdad es que lo del otro dia no tuvo nombre. Nadie daba un duro por ellos, y vaya palizón que les metieron a los rivales acerrimos. Ver la cara de T.Owens en el banquillo de Dallas no tenia precio.Yo tengo confianza en que pasarán por lo menos la primera ronda,ya que el equipo va lanzado y los Vikings estan con muchas dudas.Y ojo! el mayor obstaculo hasta la superbowl en principio seria un partido en casa de los vigentes campeones Giants, donde ya ganaron los Eagles hace unas pocas semanas.Esperemos que este año los Eagles sean los Giants del año pasado, ganando la superbowl desde un puesto comodin.Un saludo y feliz año!
    http://assets.espn.go.com/media/apphoto/c25829e1-55ff-41e9-9dcd-b007d6e9355b.jpg

  • Hola:

    Estoy muy contento por la victoria de los Eagles,parece que a los euipos de la ciudad le van las remontadas, bien.
    Bueno a que pasa para el año con los Sixers, sinceramente creo que no estamos tal mal o por lo menos creo ue tenemos a unos jovenes prometedores…bla,bla…

    FELIZ AÑO A TODOS!!!!

  • Buenos dias, feliz año a todos. Oye, estoy mirando que ponen en la tele porque hoy no salgo así arda la casa y he visto que en Sportmania a las 17:00 ponen (creo que es en diferido) el Sixers-Lakers del día de reyes del 83 (Dr. J, Malone, Kareem, Magic…).

    Si teneis el canal creo que es un plan casero muy bueno.

  • hola kappa, la verdad es que a los eagles no los sigo mucho, el futbol americano no es lo mío,jeje.

    Feliz año a todos y habrá que ver ese partidito en sportmania

  • Ya he visto el partido y es el mejor regalo que Digital + nos podía hacer, no puede haber defraudado a nadie.
    Por si no lo sabíais es el del famoso mate de Julius over Cooper, uno de los mejores de la historia de la NBA y que no falta en ninguna selección de los mejores de todos los tiempos.
    Ahora mismo le voy a dedicar un post al partido, hacía mucho que no hacían partidos clásicos nuevos y este es de los clásicos con C mayúscula.

  • Además ha sido curioso, empezar el año viendo un partido jugado en el Spectrum, justo este año que va a desaparecer para siempre.
    ¡¡¡ Larga vida al Spectrum !!!