EAGLES TRASPASAN A DONOVAN MCNABB

Como ya sabéis siempre que vengo a Philadelphia pasa algo, Iverson fue traspasado en su momento, a Webber le compraron el contrato enseñándole la puerta de salida, también estuve cuando Billy King fue despedido, y también cuando los Phillies ganaron en el 2008 la World Series, Philadelphia llevaba 25 años sin celebrar un gran título. En esta ocasión, lo que ha ocurrido es que los Eagles han traspasado a Donovan McNabb, un jugador que fue el quaterback de la franquicia durante once años.

Donovan McNabb es considerado como uno de los mejores quaterback de la liga, uno de los mejores jugadores de la historia de los Eagles, pero en Philly siempre fue criticado por algunos aficionados debido a que en los momentos importantes fallaba, no daba la talla. McNabb ha sido traspasado a los Washington Redskins a cambio de una pick de segunda ronda de este año y otra pick de tercera o cuarta ronda del próximo año. El traspaso me parece bastante pobre y un insulto hacia el jugador, que jugará en un equipo rival de la misma división.

Seguramente la mayoría de vosotros no sigáis el fútbol americano al igual que yo, pero la noticia de este traspaso está acaparando todas las portadas en Philly, no se habla de otra cosa, alguna web ha recibido más de 300 comentarios en menos de media hora, impresionante!!. No recuerdo un impacto tan grande desde que Iverson fue traspasado a los Nuggets, el traspaso está causando una división total de opiniones entre los aficionados de los Eagles, unos están contentos con su marcha y otros auguran un futuro muy duro y pobre para la franquicia.

Donovan McNabb

11 Comentarios

  • ya era hora tras noticias sobre su traspaso,yo no comparto totalmente tu idea de que sea uno de los mejores, ke si ke lo es pero algunas veces comete grandes cantadas por ejem creo que fue un derrota aplastante ante orefisamente su nuevo destino los rednkins o esta misma temporada ante los saints.
    pd: xcierto sixers29 han dicho por phila quien va ser su sustituto?quiza alguno de los maning-(ojala)

  • Pues a mi me parece un gran jugador, no soy experto en NFL pero he visto partidos de los Eagles y me pareció una crack este McNabb!

    Con el ganaron la SuperBowl hace 3 años verdad?? hizo un partidazo!!

  • Pep, no ganaron ninguna superbowl, son unos perdedores

    El sustituto es el suplente, Kolb, en el que tienen mucha confianza.

  • Eso no es una superbowl

    Son campeonatos de una de las dos ligas que había entonces, antes de que se uniesen, donde se creó la superbowl.

  • Como bién dicen el sustituto es el -hasta ahora- suplente Kevin Kolb. Se quedarán también a Vick de reserva por si falla el primero.

    Personalmente sigo bastante la NFL (este año más que la NBA) y no me ha gustado nada que se quiten de encima a Donovan.

    Si alguien sigue también el béisbol, ahora está terminando el primer partido de la temporada, 11-1 ganando a Washington, dónde Obama ha hecho el saque inicial y también de comentarista para la tele durante un rato.

    Phillies y Eagles sí da gusto seguirlos 😛

  • HOLA:

    Del traspaso me gusta que haya ambición por mejorar, los Eagles llevan haciendo buenas campañas muchos años, pero siempre les falta algo…

    Lo que no me gusta es que regalen buenos jugadores por nada …eso no.

  • Lo único malo del traspaso es que no entiendo que hayan sacado semejante mierda por un jugador como McNabb.

    Pero… ¿Uno de los mejores Quartebacks? Ni de coña, llegaba la fase final, y las interceciones al orden del día, y las carreras que intentaba, cada día peor.

    En fin, que me alegro de que salga del equipo aunque no sea aficionado a ellos.

  • el traspaso es bueno.

    En la NFl las rondas son importantisimas, y por un jugador como él y en esa edad han dado algo mas que aceptable.