DUODÉCIMO ANIVERSARIO DE “LOS SIXERS DE PHILADELPHIA”

¡Ya llevamos doce años! Hoy celebramos el duodécimo aniversario de “Los Sixers de Philadelphia“. Me siento afortunado de seguir compartiendo este espacio con todos los seguidores del equipo. El tiempo pasa volando y ya cumplimos doce años, justo el número que porta T.J. McConnell, uno de los favoritos del público.

Venimos de asistir a la temporada más exitosa del equipo desde la creación de este portal. Y lo mejor está por llegar. Tengo confianza en que los chicos mejorarán lo realizado el curso pasado. Volverán a superar las expectativas. Por una parte, entiendo que haya cierta preocupación por los movimientos de este verano. Todo el lío de la familia Colangelo perjudicó a los intereses de la organización. El entrenador Brown tomó el cargo de GM provisional, seleccionó a jugadores menos conocidos en el draft. Traspasó a varios jóvenes a cambio de Muscala y dinero. Lebron James y demás agentes libres decidieron enrolarse en otros equipos. Ilyasova y Belinelli se marcharon en la agencia libre sin mirar atrás. El traspaso de Chandler fue el movimiento más ventajoso a corto plazo.

Por ello, comparto la decepción de algunos, aunque no puedo ocultar la ilusión de ver un año más a este equipo. Los Sixers tienen plantilla para meterse entre los tres mejores, siempre y cuando no haya más lesionados. Confío en la recuperación de Fultz y en el crecimiento de todos los jóvenes. Solo falta nombrar a un nuevo GM, ya que me parece insostenible que Brown haga de hombre para todo.

La pretemporada está a la vuelta de la esquina. No hay que descuidarse, lo bueno empezará pronto. Ha sido un verano bastante relajado en cuanto a noticias. Lo he notado hasta en los medios norteamericanos. Estoy deseando que el nuevo curso se ponga en marcha de una vez. El mes pasado realicé una entrevista a DBasket, por gentileza de Carlos Pintado, en la que tocamos diferentes temas relacionados con el equipo, incluido todo el lío de Colangelo.

Estoy preparado para seguir batallando en este espacio de los Sixers, y más ahora que disfrutaremos de las victorias. Tenemos un gran futuro por delante y seguiré dando lo máximo en este espacio. Muchísimas gracias por todo el seguimiento y la participación. Sin duda alguna, compartiremos grandes momentos en esta temporada 18-19. ¡Let´s Go Sixers!

75 Comentarios

  • ¡Felicidades Pablo! 12 años ya…se dice rápido! No recuerdo exactamente cuando descubrí el portal, creo que sobre 2010 más o menos, pero desde ese momento se convirtió en una de esas páginas que visito siempre que me siento delante del ordenador. Gracias por compartir la entrevista, cada vez somos más cubriendo y escribiendo sobre los Sixers. No sé si compartís esta sensación, pero creo que el Proceso animo a bastante gente a escribir sobre los Sixers. Por lo menos en mi caso fue supuso un empujón importante, porque se leían muchas tonterías y echaba en falta algo de contexto al respecto.
    Tengo muchas ganas ya de que empiece la temporada. Aunque había expectativas más altas para esta offseason creo que seremos un gran equipo la temporada que viene, posiblemente mejor gracias a la mayor experiencia de las piezas principales. Tengo muchísimas ganas de ver a Fultz, por lo poco que se puede saber creo que hay motivos para ser optimistas.
    Felicito y agradecezco a Pablo por su gran trabajo, y también a todos los miembros de esta familia cada vez más grande. ¡Un abrazo!

    • Gracias Carlos!! Un placer tenerte por aquí y seguir compartiendo nuestra pasión por los Sixers. Sin duda, Fultz es la mayor atracción de la próxima temporada. Un abrazo!

  • Muchas felicidades!
    Mucho tiempo entregando noticias de los sixers, con buenas fuentes de información y abriendo este espacio para opinar, comentar o solo leer sobre el equipo que nos gusta.
    Muchas gracias por el esfuerzo que significa llevar la pagina adelante y alegria para todos ver que esto sigue, sobretodo con un equipo que ilusiona.
    saludos.

  • Enhorabuena Pablo, que voy a decirte que ya no sepas sobre la página…..

    Genial, actualizada con información de primera mano, ganas de agradar ganas de ser más y mejores tanto el equipo como los aquí presente, en fin un sitio donde la familia Sixer poder opinar y disfrutar de lo que más nos gusta que son Los Sixers, todo esto es gracias a ti Pablo que nos diste un camino para conocernos un poco más todos.

    Mi más sincera enhorabuena y que Sean muchos años más…..si puede ser con el título de la NBA en el saco

    Felicidades!!!!!

    • Gracias Sir Charles, eres de los más veteranos por aquí. Tiene mucho mérito seguir ahí, y ojalá podamos disfrutar de un campeonato muy pronto.

  • Enhorabuena Pablo! Y gracias por seguir manteniendo esta imprescindible plataforma!

    Go Sixers, go!

  • Feliz aniversario, amigo!! Como me alegro de verte tan animado con el equipo y con tanta energía para seguir manteniendo este gran blog. Son tantos años siguiendo esto q literalmente no me puedo imaginar una temporada de Sixers sin leeros a todos y especialmente esos post en los que tan bien analizas las distintas situaciones de los partidos.
    En fin, aquí seguiremos apoyando este gran proyecto.
    Un abrazo

  • Gracias por seguir al pie de cañón 12 años. Pues te conozco dsd los 18. Ha pasado tiempo. Lo mejor está por venir. El título de campeón!!

  • Felicidades Jefe y muchas gracias por mantener viva esta comunidad de los que amamos a los Sixers dando tu opinión con la que coincido la mayoría de veces… pero cuando no, siempre es una polémica positiva y buscando que no nos enfademos (y eso a veces es complicado porque entre los temas de Covington, el Okafor vs Noel, las lesiones del rookie de cada año y el proceso en sí…)
    Un placer poder escribir en tu foro, espero que en un par de años podamos celebrar contigo ese anillo que nos merecemos tras estos años tan complicados !!!

  • Felicidades jefe. Yo no se los años que llevo aquí pero deben ser 10 mínimo..
    Jefe, animo, creo que encaramos la mejor etapa de la historia Sixer

  • Felicidades y gracias por vuestro tiempo y comentarios a todos. En especial al jefe. Chapeau para él

  • Siempre lo he dicho al cansancio eres de lo mas objetivo k he visto en periodismo alguno, de verdad y mira k yo soy jodon y no le cojo corte a nadie, pero eres un tipo k sabe su vaina Como dicen los muchachones,en hora buena hermano dios te bendiga siempre te ilumine y nos des tan buenos comentarios y análisis como sólo tu sabes….go sixerssss gooo Pablo sixers29!!!!

  • Felicidades por el aniversario!!! a seguir con el mismo espíritu y energía en pro del éxito de nuestro amado equipo!!

  • Feliz Aniversario!!! un placer poder leer y participar en este proyecto tan maravilloso.
    Jefe un trabajo brutal!!

    Por muchos años más!!!

  • Un año mas felicitarte por tu gran trabajo.
    Ademas de darte las gracias por acercarnos un poco mas las noticias y crónicas de los 76ers.
    Muchas felicidades Pablo LET’S GO SIXERS

  • Felicitaciones por la página es un gustazo leerte, ojalá que sean muchos años más.
    Nunca lo he preguntado pero que te motivó a hacer la página?

    Saludos y en verdad muchas gracias por esto, se viene un año genial.

    • Muchas gracias, un placer seguir contando con tus comentarios. Pues, en la entrevista me hicieron esa pregunta. Así que ya sabes…allí está la respuesta.

      • Que gran entrevista, tenía el presentimiento que conocías algunos periodistas por un post viejísimo de Tony Wroten…….pero al leer que conociste algunas bailarinas me dio algo de envidia sana 😉

  • Felicitaciones jefe, y gracias por el espacio que has creado para que compartamos nuestra pasión por lo sixers.
    Esta es posiblemente la mejor comunidad en castellano dedicada a un equipo NBA, se ha logrado que un equipo como los Sixers con gran historia, pero que tiene menos tirón mediatico que otras como Lakers, Celtics o ahora Warriors tenga una de las mejores aficiones en España y latinoamerica y gran parte es por este espacio y la camaraderia que ha creado entre nosotros.

    ¡Gracias y Felicitaciones!

  • Felicidades Pablo por cumplir un año más dirigiendo este espacio para los fans Sixers!! Por otros 12 más!!

  • Zorionak Pablo !!
    Se dice pronto 12 años ya, y a todos los que leen y no comentan, no dudéis en hacerlo, me tire más de 5 años en decidirme por escribir y al final aportaciones argumentadas y respetadas siempre serán bienvenidas, para así hacer crecer el blog !

    Que tus éxitos sean los nuestros sixers29 !!!

  • Felicidades Pablo!! Gracias por todo el esfuerzo!
    Y felicidades a todos por mantener este gran espacio, que está cada vez mejor.

  • Un año más seguiremos acá, jefe. Yo llevo desde 2007 comentando aquí y ha sido un placer desde el principio. Nos hacemos viejos… Ya de ancianos comentaremos todo desde el asilo, espero que con algún anillo ya vivido.

    Añado al final que tu trabajo aquí es siempre de 10. Se ha notado un crecimiento de la web constante, tanto en calidad como en cantidad. Un lujo al alcance de pocos llegar a tal nivel.

    • Muchas gracias Tom. Si vuestro seguimiento y comentarios, esto no llegaría lejos. Es un lujazo que hayamos pasado la travesía juntos, y ahora nos toca disfrutar de lo mejor. Ojalá caiga un anillo pronto. Gracias Tom!

  • Los Sixers van a empezar la temporada con Brown de GM mientras Harris seguirá buscando uno de “calidad.” Que encuentren uno rápido por favor

  • Enhorabuena y felicidades por el magnífico trabajo realizado una temporada más. Aunque yo no soy de los más veteranos, ya que empecé con el primer año del proceso a escribir después de un par de años siguiéndoos, igualmente han pasado varios desde que estoy por aquí y no tengo más q palabras buenas y de agradecimiento a Pablo y la comunidad por todo este tiempo. Un placer acompañaros una temporada más. Go Sixers!

  • Mil gracias por el espacio, un placer compartir todo esto con cada uno de ustedes. Haber transitado los momentos más duros del proceso hubiese sido mucho más difícil sin este lugar para descargarnos y hacer catarsis. Y ahora también poder seguir pero desde otro lado, disfrutando y buscando como llegar a conseguir ese éxito que creo que como hinchas nos merecemos.
    Gracias Pablo!

  • Y otro que sumamos, mil gracias Pablo tú haces posible esto, los demás hacemos lo que podemos hayamo llegado antes o después o comentáramos Antes o después, llevo ya más de dos aniversarios diciéndo que comencé a seguir esto desde el el Bynum-gate pero nunca me cansaré de visitar esto semana tras semana, haces un trabajo encomiable para los apasionados de este equipo, este es tu día jefe.

  • Wooooooow! Que puta pasada! 12 años ya. Nos hacemos grandes todos con otro año mas en el blog, que no viejos, y es que el blog es muy grande!

    Este año lo petamos! Un abrazo!

  • Desde el primer año aquí, recuerdo vivir el TRADE de Iverson en el foro.. y que sean muchos más.

    Felicidades Pablo!

  • Hola. Soy seguidor de los sixers desde la epoca de Mo Malone y Julius Erving y encima una hermana mia vive en Philie y le hace gracia que siga al equipo con mas entusiasmo q la mayoria de sus conocidos alli.
    Todas las mañanas desde hace un monton de tiempo lo primero q hago al encender el ordenador es ir a sixers 29 a ver si hay algo nuevo y me alegra siempre q hay alguna novedad de mi, de nuestro, equipo.
    Siempre me ha dado cierta verguenza escribir aqui y por eso nunca lo he hecho pero hoy he decidido q como excepcion deberia hacerlo para dar las gracias por el trabajo q haceis entre todos y los buenos ratos que esta hermandad emocional me proporciona. Que sigas muchos años mas.

  • Parabéns por estos 12 años !!! Sin duda el referente de la familia 76er hispana. Por otros 12 más !!!
    Un saudooo

  • Si empezamos la temporada tal como estamos, ya nos veo en diciembre pidiendo a gritos un trade por Vucevic…

    Lo bien que estaría esta plantilla sin Bayless ni Muscala y con Korver y Vucevic