DIAMOND STONE, EL PÍVOT TAPADO DEL DRAFT 2016

Si Nerlens Noel acaba siendo traspasado, los Sixers deberían escoger a Diamond Stone con la pick de Oklahoma. Bryan Colangelo tiene claro que la convivencia de tres pívots de calidad será insostenible. Uno de ellos debe salir, preferiblemente el día del draft, salvo que las ofertas fueran inaceptables. ¿Okafor o Noel? Llevamos con el debate durante meses y así seguiremos…Joel Embiid es el escogido para quedarse por falta de ofertas. Ningún equipo confía en su estado físico. Continuemos cruzando los dedos, o quizás los brazos para tener la suerte que necesitamos.

Si Noel se va, necesitaremos a un center reboteador que salga desde el banquillo. El jugador con más garantías y que estará a nuestro alcance se llama: DIAMOND STONE. ¡Mucho ojo con este chico! Si os gustan los pívots pesados que tengan agarre en sus manos, no os defraudará. No estamos ante un atleta como Noel o Thon Maker, pero no es lento, destacando por un buen movimiento lateral. Corre bastante bien la cancha para su estatura y peso. En los últimos años ha desarrollado una buena mecánica de tiro. Tiene más potencial ofensivo que el mismo Noel.

La temporada pasada promedió en la universidad de Maryland: 12.4 puntos, 5.5 rebotes y 1.6 tapones en 22.8 minutos. Esperaba mejor estadísticas en el rebote, aunque no me preocupa lo más mínimo. Stone será un buen reboteador gracias a la seguridad de sus manos, y una excelente colocación en la zona. Defensivamente sufre algunos lapsus propios de la inexperiencia. Su juego tiene sus cositas, que nos recordarán a Dalembert y a Reggie Evans. Cometerá ciertos errores como botar el balón sobre su pie, lanzar alguna que otra piedra, o pisar inocentemente la línea de fondo.

Su mejor partido universitario tuvo lugar contra Penn State con 39 tantos, 12 rechaces y 2 chapas. Os dejo el vídeo de su actuación.

#NOTAS: Jaylen Brown realizó un excelente workout para Sixers. Demostró un gran poderío físico, más un gran acierto en tiros de tres puntos. Por otra parte, en Croacia aseguran que Saric vendrá a Sixers este verano pese a las últimas noticias que decían lo contrario. 

83 Comentarios

  • Yo a este chico no lo conocía, puede sonar absurdo pero le empecé a echar un vistazo gracias al NBA2K16 ya que en el Draft sale en 2º ronda y como virtudes tiene el rebote y la defensa en zona. A raíz de eso le eché un vistazo a algunos vídeos y algunos perfiles sobre él, y en algún foro de los Jazz lo comenté para fichar con una 2º ronda, para los Sixers nunca lo ví por nuestro exceso de pivots pero la idea que expones es buena. Sería un pivot que no exigiría muchos minutos y podría salir del banquillo para ir creciendo, Noel por ejemplo ya con un par de años titular dudo que asumiese ese rol. No estaría nada mal.

    • Me gusta más que Thon Maker para Sixers. Quiero un pívot fuerte, con peso, que agarre bien la bola. Este chico está para salir, hacer faltas, meter algunas canastas, y torpedear al rival.

      Noel, Embiid y Okafor quieren ser titulares.

      • Quizás tendríamos a un Biyombo en potencia, por una 2º ronda no estaría nada mal. Además si se va Noel faltará rebote en la pintura. ¿El post es de tu cuenta o hay algo detrás? es decir, es una elección que harías tú? o hay chances de que se le seleccione?

  • Interesante post, Pablo. La verdad es que no me suena de nada el tal Stone, pero tiene buena pinta para ser ese pivot de rol reboteador que necesitaremos.
    A día de hoy, si tuvieses que apostar Pablo, ves como yo que se marcha Okafor y se viene Simmons?? O como lo ves?
    Un abrazo.

  • e estado desconectado desde q termino temporada . veo q sigue debate a kien traspasar y kien elegir.
    q intenciones ay d elegir o d conseguir rondas vía traspasos

  • Buen post jefe, aunque esta vez no estoy muy de acuerdo. Yo tambien soy de los que pienso que es necesario tener un pivot que sea un “tronco” que cumpla sus funciones con un rol secundario, de defensa, rebote y poco mas.

    Diamond Stone es una opcion, pero se me queda algo corto en cuanto a altura y explosividad, vamos, que juega de center porque pesa mucho para ser un 4, pero no se yo, si en la NBA se queda algo corto para ocupar la posicion de 5 y lo puede pasar mal. Otra opcion que podria entrar en la definicion de “tronco” puede ser Damian Jones, mas alto, rapido y explosivo pero con 2 años mas y sin tantos fundamentos.

    La mejor opcion, si sale Noel, seria tratar de subir y conseguir a Deyonta Davis, pero creo que eso es imposible.

    • En ese aspecto, sí, es cierto, puede tener problemas, es 3 cm más bajo que Noel. No veo a ningún pívot mejor para la pick de Thunder.

  • Voy a opinar sin saber pero pienso como Pablo.

    Colangelo equipo Usa
    Okafor Usa
    Ingram Usa

    Pro Usa puede que no encaje Simmons y si encajen Okafor un Usa total y Ingram un Usa total……

    Ya se que Noel es Usa pero no tiene el marketing que puede tener Okafor y si eso lo unes a Ingram pues puede ser esa la elección.

    Además este tio le importa un huevo la defensa el quiere ataque y eso te lo da Ingram y Okafor.

  • Como C suplente tenemos a Holmes. Bastante mejor que este. Labissiere o los europeos los únicos pivots que me plantearía, creo yo.

      • Labissiere, con aquello de haber sido considerado el que iba a luchar con Simmons por ser el pick 1 en el draft, está infravalorado ahora mismo. Pero tiene un potencial, sin ser de estrella, de titular muy muy consolidado. Tanto de 4, como de 5 (donde lo vería). Una simplificación como jugador de lo que es Towns. O una mejora de Frye. Como se quiera ver. Tenerle como 5 suplente de Embiid, y como 4 suplente de Simmons/saric para ciertos contextos, me encantaría.

  • JugAdor interesante para segunda ronda. Os quedaríais con Zizic, Qi o Stone?

    Y si Embiid se resintiera y hubiéramos traspasado ya a Noel o a Oka?

  • Había leído su nombre anteriormente pero no le di suficiente importancia como para tenerlo en cuenta, más con el overbooking de interiores que tenemos.

    Nuestro amiguito tiene un físico aprovechable, pero debería bajar algo de peso y convertirlo en músculo para afianzarse todos esos rebotes que señala nuestro querido redactor. Me parece un rocoso de la vieja usanza: correoso, de manos duras y de los que no permiten pasar por la zona, ¡me gusta!

    Por otro lado, debe tenerse en cuenta otra cuestión: es muy probable que en un traspaso por uno de nuestros interiores como moneda de cambio, se incluya una elección del draft, posiblemente la pick con la que se escogería a Stone de darse el caso. Inclusive, iría a por un exterior de quedarnos con dichas elecciones; me estoy refiriendo a los Denzell Valentine (en caso de caer tan abajo), Malachi Richardson o el combo-guard francés, que no recuerdo su nombre.

    Muy buena reseña y destacable que Sariç vaya a entrar en nuestros planes… ¿habrá olido que se le iba a traspasar?

    • A Saric lo que le duele es otra cosa. Le dijeron: “Si no vienes este año, no te vamos a traer para el próximo. Vas a tener que esperar más tiempo en Europa”.

      • Hay que empaquetar a Saric en un trade ya. Con el riesgo de que luego salga realmente bueno, si viene el año que viene exigirá un pastón y unos años garantizados que no se los ha ganado. No es un jugador que lo haya petado en Europa como Mirotic, pero va a buscar ese contrato. A mi me sigue pareciendo que fue un gran error su elección.

  • Por cierto, para los más expertos, ¿qué fuentes consultáis para estar al día de los rumores de nuestra franquicia? Me refiero a fuentes verídicas que no acostumbren a difundir información falsa estilo Smith, periodista “estrella” de Kevin Durant 😛

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo!

    • Si quieres fiabilidad, nadie mejor que Wojnarowski, o The Vertical de Yahoo. Luego ya tienes a Keith Pompey del Daily News y a Tom Moore.

    • Pues principalmente, el agnosticismo ;D

      Más allá de Woj, que es el único del que lo que diga me lo creo 100%, para seguir a la franquicia medio decentemente según sus “sources”, diría Pompey, Bob Moore, Paworsky. Que el jefe me corrija si alguno es poco fiable/me dejo alguno.

      • Moore es muy serio, Pavorsky tiene algunos contactos. Los 2 me gustan.
        Para mi, Pompey es un payaso. No se si tiene contactos o no, pero basta leer un articulo suyo para ver que no entiende nada.

  • Brown esta preparado para aportar desde el día uno defensivamente y solo puede mejorar en ataque, yo lo escogería si canjeamos a noel x la 4.

    y con las picks de abajo este stone es una buena alternativa como centro o vamos por valentine si esta disponible.

  • No sé por que estais tan cerrados a ver a Simmons en la posición de alero, y ya los que dicen que no defiende y que en atrás es peor que Ingram vamos… no vio ni un solo partido de este chaval. Yo que me he tragado la mayoría de partidos de LSU este año, os puedo decir que Quarterman ha sido el principal 3 del equipo, pero siempre que el no estaba era Ben quien jugaba ahí, dando un rendimoento más que notable.
    Repito lo que dije en el anterior post, su problema es la muñeca desde fuera de la linea de 3, pero tampoco es el punto fuerte de LeBron y eso le no le resta el resto de sus atributos.
    Por mucho que ahora nos esté cegando la “Dubnation” con los malditos triples, acordaros de que hay vida más cerca del aro. Sin ir más lejos, San Antonio ganó las finales del 2014 con un 45 % en triples, y Miami las perdió con un 40% (Wade, Ray Allen y Bosh acabaron por debajo del 40% en triples y los bases por debajo del 20%). Con esto os quiero decir, que incluso con buenos porcentajes se pierden partidos importantes.
    Me da pena que la gente, lo primero que mire desde que empezó el reinado de GSW es el % en 3 de los jugadores exterirores…

    • +10000 por ser el único que ha visto un partido de simmons entero y decir que puede ser un 3 muy fuerte.

      • Si supieras leer, yo en ningún momento he dicho que fuera el único que haya visto un partido de Simmons entero, no sé a que viene esa gilipollez. Y si, puede ser un gran alero, y lo va a ser. Está claro que si lo que quieres es un Carmelo Anthony, pues macho, no tiene esa muñeca, pero al menos este baja el culo en defensa, y responde al otro lado 😉

          • Ah ok ok perdona amigo xD Ya sabes que por estos lares hay bastante gente que usa el toque irónico más de la cuenta. Lo siento 😉

  • Primero que nada darle gracias a Pablo por el gran labor que hace en estos post, deciros que os llevo leyendo mucho tiempo pero es la primera vez que me atrevere a comentar algo.

    Este es lo que quiero para la siguiente temporada y el que con mas seguridad se dara. Smith a sido más que cumplidor, y hay un agujero bastante grande en la plantilla un ESCOLTA… como para plantearse sustituirle a él en primer lugar.

    -Base: Smith ha sido MÁS que cumplidor, yo lo mantendría así, y más teniendo en cuenta que en el banquillo están Canaan y TJ McConell, que el primero ha hecho una temporada más que decente y el segundo ha jugado mejor de lo que se pronosticaba, y aunque seguramente no lleguen a ser estrellas, si jugadores de rol muy cumplidores. Intenteria dar en FA el maximo a Conley (pero lo voy a contar como si esto no se diera)

    -Escolta: Aquí es donde, en mi opinión, deberían poner un parche con más urgencia. Nik Stauskas no está, ni de lejos, aportando lo que se presuponía, y aunque con más trabajo y desarrollo aún puede explotar como buen tirador, no sirve para el rol titular en estos momentos. Buddy Hield, Jaylen Brown o Jamal Murray es lo que necesitan aquí.

    -Alero: Es otra posición completamente huérfana. Es cierto que Jerami Grant promete, pero aún le queda mucho camino por recorrer y Robert Covington, jugador que personalmente me gusta bastante, ha jugado bastante mejor de 4 que de 3. Utilizaría el pick 1 para draftear a Ingram y sacarlo de titular.

    -Ala-pívot: Pocos efectivos, sólo Richaum Holmes y Carl Landry. Otra posición huérfana. Vamos tirando porque alternan minutos con Noel y Covington, pero si no… Me traería a Saric sin dudarlo ni un solo momento y tendría a Covington saliendo del banquillo de forma alterna de 3 y 4 y también rotaría con Noel dándole algunos minutos de 4 y con Holmes, que me parece un joven aprovechable.

    -Pívot: Okafor, Embiid y Noel. El eterno dilema. Pero para mi no tanto. El único que puede jugar minutos de 4 aquí es Noel, y Embiid creo a ver leído por ahí que está practicando mucho su tiro, cosas que les servirían para no molestarse en la pintura. Es cierto que Okafor ha hecho una gran temporada, pero es el que menos encaja en el esquema, porque es mal reboteador, un agujero defensivo y además ocasiona un montón de problemas extra-deportivos que me parece justo lo contrario a lo que necesita un equipo joven si quiere llegar algo y no echarse a perder por el camino. Por tanto lo mandaría a Boston para traerme ese pick 3 con el que poder draftear al escolta que necesito.

    De esta manera me quedaría un roster tal que así:

    Ish Smith – Buddy Hield – Brandom Ingram – Dario Saric – Joel Embiid / Nerlens Noel

    y de quinteto suplente

    TJ McConell – Nik Stauskas – Jerami Grant / Robert Covington – Nerlens Noel / Robert Covington – Joel Embiid / Nerlens Noel

    Añadiendo como jugadores de rotación a Isaiah Canaan, Richaun Holmes y Carl Landry. Y dejando en contrato a Brand para aportar madurez y veteranía al equipo.

    • Bienvenido!

      El equipo estaría muy bien compensado. Me gustan tus apreciaciones, aunque yo me quedaría con Okafor antes que Noel, salvo que Nerlens pegara un salto de calidad en rebote, donde también flojea como Okafor.

  • En mi opinión no necesitamos este pivot ni ningún otro, traspasaria Noel y conseguiría otro de perfil parecido como por ejemplo Ibaka, defensor y bastante rebotador con bastante muñeca y que se complementaria con Okafor perfecto. Para pivot suplente ya vamos a tener a Embiid y seguramente a Holmes. Me gustaría que escogerían bases y escoltas

    • De verdad ves a Embiid como suplente de Okaford? Te/os recuerdo a los que dudáis de un Embiid (sano) que creo que fue Coach K o quizas Bill Self, el que dijo en su día “Para que Andrew sea el mejor jugador del Draft, primero debería ser el mejor de su equipo” (en referencia a Embiid). Si su propio entrenador dice eso, del supuesto “nuevo mesías” ,será porque algo vió en su día en Jojo.

    • De verdad ves a Embiid como suplente de Okaford? Te/os recuerdo a los que dudáis de un Embiid (sano) que creo que fue Coach K o quizas Bill Self, el que dijo en su día “Para que Andrew sea el mejor jugador del Draft, primero debería ser el mejor de su equipo” (en referencia a Embiid). Si su propio entrenador dice eso, del supuesto “nuevo mesías” ,será porque algo vió en su día en Jojo.
      Lo digo sin acritud eh, es solo para animar, y que no apuntemos ya tan abajo con el pobre de Embiid

      • Embiid no será titular este año, eso segurísimo. Irá entrando progresivamente en el equipo pero un tío que lleva 2 años y pico sin jugar va a tener un procedimiento especial en el reparto de minutos, evitar sobrecargas etc.

  • Noel x rose y Eric gordon en los Fa mas Simmons okafor y embiid el cinco titular ,ese equipo lo hace ganar bred.

  • Simmons + Noel puede ser la bomba. Pensar en esas penetraciones salvajes del rookie doblándola a nuestro querido Nerlens, puede devolver el gusto por el juego cerca de la canasta… ¡y qué mejor que ser los pioneros en devolver el baloncesto clásico y físico!

    Sin olvidarnos, además, de la importancia que merece la anotación desde fuera; hacernos con los servicios de Buddy Hield o de Jamal Murray a cambio de un interior, sería una delicia. Súmese la posible incorporación de Eric Gordon vía FA. No nos queda otra opción que la de mejorar 🙂

  • Así como el año pasado dije que los Lakers al ver a Curry eligirian a Russel.
    Los Sixers este año si gana Cavs y LeBron sigue dominando pueden decantarse por Simmons y si no los propios Lakers…..

    Modas de jugar modas de elegir. …..

  • Si los Cavs no ganan anillo puede que intenten cambios, yo pregunto ¿ sería factible traernos a Kevin Love ? tiene bastantes años de contrato, cuatro más, a razón de 21 a 24 millones, ahora parecerá una burrada pero en unos años se puede quedar en un contrato bueno para un jugador de su nivel. Solo imagínense poder hacer una pareja Love-Embiid… Love tiene 27 años, va para 28 y en Septiembre y por su estilo de juego bien puede dar mínimo 4 años a gran nivel. Para mí sería asumible y sería ese AP con tiro exterior que encajaría perfectamente con Embiid. El problema sería ver como encajaría con Okafor, si el traspasado es Noel. También el chance sería ver si el que llega es Simmons o Ingram pero creo que tocar esa tecla, la de Love si los Cavs pierden y quieren liberar salario para traer a otro, podría ser factible aunque tampoco tendríamos mucho que ofrecer ya que ellos quieren para ya.

    • No se si podría venir o no Love, pero está claro que en Cavs sobra. No lo necesitan y con lo que ocupa en salario podrían conseguir margen suficiente para ampliar la rotación.
      Me quito el sombrero con James. Se que no cae bien ( a mi tampoco m cae especialmente bien) pero es el mejor. Un líder fiable en partidos calientes y en muchas ocasiones tirando él solo del carro.
      Después de Jordan: Bryant y James. Ese carácter ganador casi obsesivo es lo que necesitamos en Philly.
      Van a tenerlo dificil para ganar el título, pero a un partido todo es posible. Go Cavs!

      • Por eso digo, allí “sobra” y en el caso de que al final Cavs no ganaran el anillo Lebron exigiría algún tipo de cambio. Yo no vería nada descabellado el tenerlo en Philly pero sería complicado traerlo puesto que no tenemos mucho que dar a Cavs para que ellos “mejorasen”, a no ser ir de 3º en un trade.

        • A mí no me gusta Love ni el tipo de jugador que representa, blando y con alergia a la pintura. ( soy un clásico en ese sentido)
          Lebron es el rey no se le puede discutir, solo sentarse y aplaudir. Liderando en puntos rebotes asistencias robos y tapones en las finales. Como diría shuster: No hase falta desir nada más.

  • A mi Love tampoco me gusta nada, y si fuera los Cavs lo movería sin pensarlo este verano independientemente del resultado de estas finales.
    Lebron me encanta, domina todos los aspectos del juego y me parece un claro ejemplo (a mayor escala) del impacto en el juego q puede tener un jugador como Simmons, de ahí q a día de hoy siga apostando por el australiano para nuestra pick1, con la moda de Warriors es verdad q el tiro de 3 está más valorado q nunca, y aunque en la NBA hoy día sea fundamental tener buenos lanzadores, necesitas un jugador con ese algo especial a la hora de crear juego como puede ser Lebron en Cavs o Green en Warriors

  • Bueno, pues ya hubo ayer reunión con Simmons, el que según muchos (diría que de este foro no, hablo de aficionados en general) no quería venir por no hacer workouts con nosotros, o por solamente decir “quiero ser #1”. Chorradas varias, vamos.

    Por cierto, vamos a dejar un poco de decir “uno ofensivo y uno defensivo se complementan”, porque en muchos casos, no es así. Además de que no se equilibra un equipo por tener 3 jugadores de perfil ofensivo y 2 defensivo, o cualquier otra suma. Es mucho más complejo.

  • love ha bajado mucho su nivel desde hace tres años, su contrato no es tan bueno si hay otras opciones y encima pedirian bastante los cavs, antes reboteaba mas y era mas fajador ahora se coloca en la linea de tres y a correr

    no es interesante mientras haya otras opciones ademas lo veo un proyecto totalmente lakers que si tienen assets para conseguirlo … que se lo coman ellos

  • Joder, no tiene nada que ver con lo que se está hablando, pero acabo de ver al señor que se ha comido a Eric Snow en el último video de los Sixers en twitter, y estoy flipando.

    • Sí, también me llamó la atención la subida de peso de Snow. Habló sobre Simmons, con el que Colangelo se entrevistó este jueves en Ohio. Se acabaron los rumores de que no quiera venir.

  • los warriors arrasaron porque tienen de los mejores francotiradores de la historia tal vez, pero no lo harían así si no movieran el balón tan bien, siempre buscando al mejor ubicado y todos producen, eso les hizo dominar a los cavs 3 a 1, la baja de green y bogut y el relajo les puede costar el titulo. por eso mismo escojo a simmons, un tío que aprovechando cortinas puede entrar hasta la cocina y anotar o habilitar al que mejor este ubicado.

    lebron es un crack e irving es un inconsciente talentosisimo tal vez el mejor dribleando de la liga y si van al uno contra uno van a ganarle a curry, thompson y quien sea y a eso se la están jugando, a mi no me gusta un equipo en ofensiva que dos tipos agarren la pelota y lancen todo teniendo de estatuas al resto de su equipo, en defensa es otra cosa, la intensidad que le han puesto a abrumado a los warriors. green es el único en ese equipo que puede equiparar de nuevo la serie.

  • Pues si, parece que se aclaran un poco las cosas después de este face to face entre Simmons y su agente con los pesos pesados de la directiva de 76ers.
    Puedo leer por alguna fuente que los Sixers son la única franquicia en poseer los informes médicos de Ben.
    También se dice que justo después de la entrevista, salió un informe diciendo que LAL prefiere a Brandon por encima de Ben. ¿Será que se huelen lo que está por venir? ¿Simmons pick#1?

    Mi apuesta siempre la decanté por Ingram, me parece a priori mas ajustable a lo que necesita el equipo, pero bueno, voy a empezar a poner todos mis sentidos y mi esperanza en Ben Simmons!
    Lo dije en su día con Okafor y Russell (yo era mas de Russell), llegue el que llegue, lo defenderé a muerte pues está en mis amados 76ers.

    Go Sixers!!

  • Ojalá sea Simmons, el jueves saldremos de dudas. Y en dos semanas empieza la FA…a ver si pescamos/tradeamos algo y nos podemos hacer una idea de dónde estará el equipo la próxima temporada

  • El hecho de que se hayan reunido con Simmons no quiere decir que todo esté arreglado. Nos da la tranquilidad de que tanto Ingram como Ben quieren jugar aquí, pero el tema todavía está abierto.

  • Lo que sería un error es dilapidar picks presentes y futuras mal utilizadas por buscar un rendimiento inmediato.

    Los jugadores jóvenes de este equipo necesitan un par de años para empezar a funcional a pleno rendimiento, tirar la segunda ronda de este año, a Saric, las primeras rondas de este año 24 y 26 o la pick de SAC-LAL incluso la nuestra 2017 o quitarnos a Okafor o Noel por algo a prisa creo que sería un error.

    Calma, poco a poco. Qué opináis, qué haríais en este draft y la FA?
    El año q viene se comenta q viene un draft muy rico.

  • La respuesta es sencilla, no hacer el tonto y no dejarse seducir por opciones que té dejen entrar en playoffs sin garantías reales de éxito, no sacrifico estos 3 años horribles por una o dos buenas campañas que nos lleven a semifinales de conferencia, este draft completaremos el núcleo joven del equipo, a partir de ahí, a meter gente que ayude al equipo sin hipotecarnos demasiado. Me gusta la opción Gordon bien hecha de 1 año para probarle y dependiendo del rendimiento el segundo una opción de jugador o equipo.

    Respecto al draft 2017, la estrategia es simple, mantener la pick de lakers que nos va a llegar muy baja (top 5) y esperar a la banda Kings a ver si hacen otro nuevo ridículo para hacerle swap a su pick y llevarnos un premio mejor que el que nos ofrezca nuestra pick. Respecto a este draft, claramente optaría por un Murray o Dunn dependiendo de lo que se seleccione primero, el jefe deja caer que es Nerlens el que se va a ir pero yo mantengo la fe en que nos lo quedemos por su química y su amor por la camiseta y la ciudad.

    ¿Respecto a FA? La opción Gordon esta ahí aunque no vería mal un retorno de Mba a Mouthe o cualquier veterano para enseñar trucos a los jugadores jovenes. Crabbe parece una opción a tener en cuenta si largamos a Hollis, Cannan y compañia.

  • Bueno, se acerca ya el momento Draft. Despues de leer mucho, escuchar rumores y opiniones, esto es lo que CREO que va a pasar:
    – Vamos a elegir con la pick 1 a Simmons. No me cabe ninguna duda.
    – Vamos a traspasar a Okafor por una pick top5 y algo mas durante la noche del Draft. De este año mas dependera si el traspaso es bueno o malo. Nerlens se queda.
    – Con esta pick elegiremos a Murray o a Dunn.
    – Las picks 24 y 26 las usaremos para subir a una mejor, o si no elegiremos a dos jugadores con ellas. Quizas pueda entrar alguna en el trade de Okafor. Nada de rondas futuras.
    – Viene Saric.

    Al final hemos dado muchas vueltas a Okafor o Nerlens, a tener un base, tiradores… Creo que todo esto es secundario. El objetivo del plan era salir con estrellas que puedan hacer epoca, y vamos a tener a 2 con Simmons y Embiid. Si Ben no es un bluff y JoJo esta sano, el objetivo esta cumplido. Lo demas sera saber rodearles.

    • Esto es lo que creo. Lo que quiero es que el traspaso sea Nerlens por la pick 3-4, o si es Okafor que sea a cambio de Butler. O que no traspasemos a ninguno hasta ver con nuestros propios ojos a Embiid.

      • Lo que tu crees,es lo que yo quiero SixerAnswer,otra cosa es lo que vaya a pasar…hay que prepararse para cualquiera de los casos.

  • concuerdo, el error es considerar a embidd como una futura estrella con todos los problemas que ha tenido. ojala que lo sea y domine la pintura 10 años, pero en este momento no podemos crear un proyecto alrededor de el, seria un error.

    a menos que el otro año que dicen es un draft talentosisimo haya un pivot como okafor, no cambiaría a este, esperaría un año, ese tío solo va a mejorar y aumentar su valor, yo lo veo como un pichón de webber.

  • Simmons es mejor que Ingram, pero no en los sixers, esa es la pregunta’ para mi Simmons va hacer lo que le digan, no va de estrella si se le pide que vaya de multiusos, trabajar en defensa y asistir en ataque cuando tenga el balón. Vamos que se integre al equipo como uno mas y si es un currante de esto , que se gane su estrellato asi como Draymond Green.

  • En otras cosas que tanto nos afectará el aumento del tope salarial que va a ser más que el proyectado.
    Se pensaba que estaría alrededor de los 92 y ahora parece que va a estar alrededor de los 94