DÉCIMO ANIVERSARIO DE LOS SIXERS DE PHILADELPHIA

¡Estamos de aniversario! ¡Cumplimos diez años! Diez temporadas compartiendo nuestra máxima afición en este espacio dedicado a “Los Sixers de Philadelphia”. La comunidad de seguidores del equipo ha ido creciendo año tras año, y lo mejor está todavía por llegar.

Los Sixers comenzarán la temporada en dos meses, teniendo el training camp a la vuelta de la esquina. El equipo cuenta con la plantilla joven más prometedora de su última década. Los aficionados no podemos esperar mucho más para ver a los nuevos rookies: Ben Simmons, Joel Embiid, Dario Saric y Luwawu-Cabarrot. Tres de ellos entran en todas las quinielas para luchar por el premio al mejor novato del año. Jamás he visto algo similar en otro equipo.

El equipo sigue manteniendo en plantilla a jugadores jóvenes con un grandísimo potencial como Jahlil Okafor, Nerlens Noel, Robert Covington, Richard Holmes y Jerami Grant.  Además, durante el verano hemos incorporado a hombres veteranos como Jerryd Bayless, Gerald Henderson y el español Sergio Rodríguez. Sin duda alguna, vamos a disfrutar mucho de esta plantilla que mejorará los resultados de las anteriores campañas. Brett Brown estará un año más en el cargo de entrenador, y contará con un asistente de lujo: Jim O’Brien.

Me gustaría agradeceros una vez más vuestro apoyo. Me parece increíble que llevemos diez años compartiendo nuestra locura por los Sixers. El equipo puede perder o ganar, pero aquí estamos siempre para pasarlo bien con nuestros debates, manteniendo la esperanza de ver muy pronto a los nuestros entre los mejores de la liga. Mi mayor deseo en este décimo aniversario es seguir disfrutando de vuestras opiniones. El número diez es muy especial para nosotros, ya que es el dorsal retirado a Maurice Cheeks, leyenda Sixer.

¡Muchas gracias a todos! ¡Let’s Go Sixers!

95 Comentarios

  • Felicidadess Pablo por seguir manteniendo el blog esperemos que como minimo dure 10 años mas jaja, que aunque en verano no comente casi leo todas las entradas y la mayoria de comentarios
    Espero este año con mucha mas ilusion que el curso pasado y a ver que pasa con nuestros interiores y donde acaban
    Gracias por el blog y a todos los que aportan su granito de arena con los comentarios

  • A parte de las felicitaciones, mis agradecimientos más sinceros por contar con información tan privilegiada y contrastada de mis Sixers. Somos afortunados por tener nuestro propio foro de habla hispana y aprovecho para animar al ‘jefe’ (como algunos le llamáis por aquí) a que siga con esta magnífica web.

    Por otro lado, ¿alguien podría informarme sobre Jim O’Brien? Sus virtudes como asistente, esa fama tan positiva que se le atribuye, su historial NBA… etc.

    Adrià

  • Muchisimas felicidades, y que dios siga derramando bendiciones en todos los que lo componemos y en usted jefe que k le de siempre esa sabiduria y sapiencia para analizar las cosas como lo hace desde muchisimos años, este blog a la verdad que es super interesante y en lo particular lo disfruto al maximo es parte de mi vida, gracias y exitos…….

  • dar las gracias y las felicitaciones a pablo por el aniversario ,y a todos los q componen este blog por sus opiniones e información ,y felicitaros a todos , y espero qsisfrutemos mucho esta temporada con el equipo q pinta muy bien , saludos a todos

  • Como pasa el tiempo, aún me acuerdo de los debates del trade de Korver o Iggy entre otros. Cada año esperamos una temporada mejor, por suerte esta vez si que parece que sucederá.

    P.D; Jefe yo llevo como 8 años por aca, tu trabajo ha sido impresionante, cada año que pasa más y mejor.

    • +1 Gracias Tom, eres de los más veteranos por aquí. Si que lo pásamos con aquellos triples de Korver y los mates de Iguodala. Me alegro de seguir viéndote por aquí como el primer día. Un abrazo!

  • A todo esto Colangelo se ha mandado un trade, Marshall a Utah por Pleiss- 2 futuras 2º rondas y dinero…

  • Felicidades por estos diez años, mi participación, aunque intermitente coincidió con el inicio de la era Hinkie, de la que por fin empezamosa recoger frutos. Estoy deseando seguir compartiendo los progresos de este proyecto con vosotros, nos lo merecemos.
    Y por supuesto un año más muchas gracias a Pablo por el blog y la Comunidad tan fantástica que ha creado.

  • Muchas felicidades Pablo! Y muchas gracias por las noticias y actualizaciones que nos traes tan a menudo! Una gozada!

    Parece increible que hayan pasado 10 años… las hemos visto de todos los colores y parece que al fin un nuevo color va a aparecer en la franquicia, el de la victoria!

    Let’s go Sixers29.com xd

    Salud al blog!

  • Felicidades! Por los 10 años cumplidos. Gracias por acercarnos noticias del equipo por las cronicas por llevar 10 años y los que tiene que llegar muchas felicidades!!!!!
    Desde Bilbao te envio ZORIONAK!!!!! 🙂

  • Muchísimas felicidades, Pablo. Leyendo a Tom y recordando aquellos tiempos de Webber- Iverson e Iggy, la etapa post iverson, el fiasco Eddie Jordan, vivir juntos los drafts, la llegada de Brand, aquel pequeño resurgir con Collins, etc etc. Son muchísimos recuerdos y un placer ver como tanta gente sigue fiel al blog desde hace tantos años y como otros se han enganchado, y todo gracias a tu labor, en serio que eres un crack!!.
    Saludos y felicidades para todos. Que sea por muchos años que estemos por aquí.
    Go Sixers!

    • Muchísimas gracias Miguel!! Un placer seguir tanto tiempo aquí, y contar con tus opiniones. Nos queda por vivir lo mejor de Sixers.

      Un abrazo amigo!! Let’s Go Sixers!!

  • Encantado de seguir un año más contigo amigo!! Muchísimas felicidades.
    Llevo más años contigo que con mi novia, y ya es decir jajaja
    Gracias por estar en las buenas, en las malas y en las peores, que no han sido pocas. Ojalá esto tenga algún reconocimiento por parte de la franquicia. Mucho ánimo y gracias por todo Pablo

    • Muchas gracias Rubén!! Un clásico de este sitio, y un honor seguir contando contigo año tras año.

      Un consejo, no le confieses eso a tu novia, jajajaj. Un abrazo crack!

  • Un proyecto entrañable esta página. Hace 3 años que la conozco creo recordar, con el proceso ya en marcha, ahora va tocando a su fin. De acuerdo en que hemos recolectado talento, quizás como pocas franquicias han hecho, faltan unos ajustes y un base top el año que viene que con hasta 5 en el teórico top_10 esta vez no se escapa. Como decía un compañero, contenders en menos de 3 años, ojala. Un largo camino.

  • Simplemente. …..larga vida Pablo que esto siga siendo nuestro hogar para comentar la actualidad Sixer.

    Enhorabuena por todo lo que nos aportas a los seguidores de la mejor franquicia de la NBA.

    Animo Pablo! !!!

  • Zorionak Pablo!!!

    Enhorabuena por seguir dando el callo durante 10 años sobre la actualidad Sixer.

    Esperemos que vengas tiempos gloriosos, este sufrimiento tiene que tener una bonita recompensa.

    L

  • Felicidades por este blog que es referencia para todos los seguidores Sixers hispano parlantes. Por otros 10 años más, esperemos que repletos de mas victorias y alegrías.

  • Felicidades Pablo, nunca me pierdo un artículo y siempre estoy pendiente desde hace años ya, es genial esta página, gracias por la dedicación y la información que brindas, un abrazo grande.

  • Felicidades por estos 10 años, espero que en los 10 siguientes tengamos algún campeonato más en las vitrinas!

  • Hace 9 años que leia esta pagina aunque hasta hace poco no habia escrito nada.Muchas gracias a Pablo y felicidades

  • Primero de todo, mis más sinceras felicitacions Pablo por crear este magnifico espacio, totalmente al día en unos 10 años para nada fáciles en Philadelphia. He tenido el placer de ir leyendo un poco de todos tus artículos y debates que teniais montados y la verdad da mucho mucho gusto. Espero que ahora que de verdad la cosa parece empezar animar-se podamos seguir disfrutando todos juntos que ya nos toca.

    ¡Mis más sinceras enhorabuenas por estos 10 años al pie del cañón!

    • +1 Muchas gracias Lord Zero!! Por aquí seguiremos debatiendo e informando. Este año estamos cargados de ilusión con una plantilla más competitiva. Un saludo!

  • Sobre el trade por Marshall todavia me estoy riendo. Quizás el jugador que mas me ha decepcionado en estos años.

  • Muchas felicidades Pablo y gracias por tu trabajo al frente de este gran blog. Es una suerte poder disfrutar de este espacio donde compartir nuestra pasión por los Sixers.
    Esta temporada por fin tenemos varios jugadores con quien ilusionarnos, esperemos que sea un gran año!
    Felicidades y gracias nuevamente, y que la página cumpla muchos años más!!!

  • Muchas felicidades!!!!
    Y muchas gracias por el gran trabajo que haces manteniendonos informados al minuto
    LARGA VIDA AL BLOG!!!!

  • Muchas felicidades por los 10 añitos!!!! Llevo sólo un par de años por aquí de forma intermitente y, sin duda, es el mejor sitio para informarse y disfrutar con la comunidad Sixer.

    PD: Estos diez años hay que celebrarlo con una buena temporada y la explosión de algunas de nuestras promesas.

  • 10 años ya! Aún me parece cerca cuando empecé a devorar este blog con el traspaso fatídico de mi amado Iggy por Bynum y desde entonces no hay semana que no este aquí. Mil gracias jefe por hacerme ver que no soy el único “loco” por este equipo. Por diez años más!

  • Zorionakkkk Pablo!! Aunque sea desde hace poco que me decidí a escribir, la verdad que llevaba mucho tiempo leyendoos!!
    Muchas felicidades y que sean muchos años más!!!

  • felicidades, que gran blog se tiene aquí, esperemos muchos años mas siguiendo a nuestro amado equipo.

  • Enhorabuena Pablo!!! 10 años y cada dia mejor.
    Esperemos que este año sea el del comienzo de un equipo ganador!!!

  • Una pieza imprescindible para un fanático de los Sixers. Para los que no manejamos los medios estadounidenses, contar con este blog es algo inigualable.

    Enhorabuena, gran trabajo.

  • Felicidades por festejar este logro de los 10 años Pablo y muchas gracias por proporcionarnos este espacio de noticias, opinión, comentarios y desahogo. Esto se transformo en una gran familia Sixers.

  • Una decada yaa!! felicidades pablo y a todos quienes dan vida a este gran blog, que sean muchos años más! un abrazo desde chile. Vamos por mas

  • Muchas felicidades jefe!gracias a ti por esta página y a toda la gente que que comenta y debate en la misma.
    Go Sixers!!!

  • Uff jamas olvidare cuando descubri el sitio, fue a fines de la epoca de doug collins, participaba casi nada, recuerdo como se posteaba en contra de las victorias alcanzadas al final ya que nos desfavorecia de cara al draft..de ahi vino lo de bynum, carter williams, noel, el tanking extremo por wiggins, embiid, okafor y finalmente… Simmons! Quien lo diria, al fin llego esa temporada que esperabamos! Larga vida sixers29!

  • Muchas felicidades, gran trabajo y gracias por mantenernos informados de las últimas noticias de nuestro amado equipo. Llevo un par de años siguiendo el blog pero no me había animado a escribir aún (esperaba a una victoria mítica o algo especial pero un décimo aniversario lo merece y mucho)
    Yo soy de los veteranos, me hice de los Sixers gracias a Julius Erving (y eso que cuando empecé a verlo ya estaba en sus últimos años) y desde entonces la montaña rusa, con los trades fallidos más increíbles (ahora la gente se acuerda de las rodillas de cristal de Andrew Bynum pero yo sufrí también el de Jeff Ruland nada más engancharme al equipo), las épocas de claroscuros con Charles Barkley, más adelante la ilusión con Allen Iverson y el túnel casi sin fin en el que estamos metidos desde entonces y del que ahora vamos a salir gracias a la tripla Okafor-Embiid-Simmons que nos ha devuelto a todos la ilusión de ser contenders en pocos años si la suerte y las decisiones correctas acompañan. “In Colangelos we Trust”.

    Ahora que el ciclo olímpico deja tiempo a Don Jerry que es el que más sabe, va a poder dedicarnos más tiempo y echar una mano al “hijísimo” Bryan, que creo que es bueno pero con la influencia de su padre SI que son un dream team.
    Este año unas 25 victorias pero dejando buenas sensaciones, lucha de ROYs entre Simmons y Embiid al que gestionando los minutos convertimos en un dominador en ambos tableros… Y consiguiendo entre nuestra pick de este año que volverá a ser de las primeras y la de los Lakers que nos va a caer al fin, un par de piezas para completar el equipo con la excelente clase del 2017 en la que hay gente muy prometedora.

    Y mientras tanto este año que es el punto de inflexión disfrutaremos también de la magia del Chacho que además nos va a dar minutos en los medios nacionales…

    En fin, se que he puesto muchos deseos más que realidades pero creo de verdad que estamos en el buen camino. Ahora que no está Hinkie si que creemos en el proceso.

    Un abrazo y que los próximos 10 años puedas explicarnos MUCHAS victorias de los Sixers !

  • Llego un poco tarde pero felicidades por los 10 años!!!!!

    Os dejo aquí mi apuesta personal: Dentro de otros 10 años escribiré en este mismo blog para felicitar por otros 10 años, y ese día los Sixers tendrán un anillo más en las vitrinas que los que hoy tienen.

  • Sin tiempo de escribir por las vacaciones (que ya se acaban), pero me tomo unos minutos para felicitarte Pablo por este gran espacio que ya cumple 10 años y que yo llevo siguiendo desde unos 6 o 7 años. Os conocí en la época post-Iverson del trío calavera y dudo que mi seguimiento a este equipo ahora mismo fuera el mismo sin este blog.

    Enhorabuena por todos estos años a todos los que participais, y sobre todo a ti Pablo por mantenerlo vivo y activo. Vienen tiempos mejores y no dudo que todos los que llevamos años aqui celebraremos un anillo aqui en un post en directo.

    Muchas gracias, no eres consciente de lo que has creado!

    Un abrazo a todos. GO SIXERS GO!!!