DANTE EXUM VENCIÓ A SIXERS EN SUMMER LEAGUE

Utah Jazz vs Philadelphia 76ers (100-94)

Dante Exum sacó a relucir toda su clase frente a los nuestros. El base australiano lideró la victoria de Utah Jazz con 26 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes. Estuvo especialmente acertado en el triple con tres de cinco. Los Sixers fueron por detrás en el marcador desde el primer cuarto, llegando a sufrir una desventaja de 24 puntos.

Markelle Fultz ajustó el resultado final en el último cuarto con una gran actuación. El número uno del draft finalizó el choque con 23 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 26 minutos. Anotó 13 tantos y repartió sus cinco asistencias en el tramo final del partido. Fultz demostró una vez más que está sobrado para jugar en la NBA. Su instinto anotador es impresionante. Eso sí, debe tener cuidado con el número pérdidas, ya que ayer perdió seis balones.

La sorpresa del día fue el debut de Furkan Korkmaz con el dorsal dieciséis. El escolta de 19 años se unió al grupo tras la firma del contrato, y debutó sin apenas un entrenamiento con sus compañeros. No tuvo su mejor noche, ya que metió tres puntos en quince minutos desde la línea de libres. No metió ni un triple, pero se mostró contento con su debut. Esta noche tendrá más protagonismo ante Spurs. ¡Bienvenido Korkmaz!

Timothe Luwawu jugó más recatado ante Jazz, sin tirarse tantas castañas. Finalizó con 12 puntos, 4 de 6 en tiros de campo, 3 de 4 en triples. Alex Poythress estuvo entre los más destacados con 17 tantos y 8 rebotes. Me parece un jugador bastante interesante. La temporada pasada ofreció un buen rendimiento en los últimos partidos con Sixers.

Os dejo con las mejores jugadas de Markelle Fultz en la derrota de Summer League ante Utah Jazz.

88 Comentarios

    • A falta de rayos x y demás pruebas se dice que solo es un esguince de tobillo, ojalá no sea nada más grave aunque conociendo el proceder de nuestro servicio médico nada se puede asegurar.
      Creo que es tiempo para que descanse y coja musculatura en el gym y después verlo en la jornada inagural. Ya mostró que es un gran jugador lo que necesitábamos y listo ya está ahora a descansar y recuperarse

  • Esguince de tobillo. Obviamente no jugará más en la Summer League, pero para el trainning camp de septiembre estará listo.