CUARTA DERROTA CONSECUTIVA DE SIXERS

Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets (118-141)

El conjunto de Brett Brown sufrió la derrota más humillante de la temporada en Philadelphia. Los Sixers encajaron 141 puntos ante el peor equipo de la liga, Brooklyn Nets. Tiene mérito recibir treinta o más puntos en cada uno de los cuartos. En la primera parte cayeron ochenta y uno, récord anotador de Nets.

No fue la mejor forma de celebrar el premio a mejor novato del mes de Saric. El croata lideró la Conferencia Este con 18.4 puntos, 7 rebotes y 3.4 asistencias durante el mes de marzo. Fue el máximo anotador de los novatos, el segundo mejor en rebotes, el tercero en triples anotados, y cuarto en asistencias. Ayer salió el rumor de que los Magic pujarán fuerte por el jugador. Orlando aceptaría un traspaso de Aaron Gordon por Dario Saric, pero Colangelo no escucha ofertas. El interés de Orlando es tan fuerte que su propio entrenador tuvo que hablar con Gordon sobre los últimos rumores.

A Saric le ha salido un duro competidor en el mes de abril. Luwawu está dispuesto a llevarse el próximo rookie del mes. El francés está promediando 21 puntos en la primera semana de abril. Anoche fue el mejor del equipo con 19 tantos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Richaun Holmes anotó 16, y Long destacó desde el banquillo con 18 tantos, 8 de 11 en tiros de campo. Los Sixers jugaron bien en ataque pero fueron un coladero en defensa. Hasta ocho jugadores contrarios lograron dobles dígitos en anotación. Jeremy Lin y Brook Lopez encabezaron la lista con 16 tantos cada uno. Un viejo conocido, KJ McDaniels, anotó 14 con 3 de 5 en triples.

Los Sixers tienen casi asegurado terminar entre los cinco peores de la liga. Están a dos victorias de Knicks a falta de cuatro partidos. Los tres próximos serán en casa ante equipos playoff: Bulls, Bucks y Pacers. Despedirán la temporada en el Madison Square Garden ante Knicks.

59 Comentarios

    • Los Mavs sentaron al alemán y se mandaron un quinteto bastante joven. Ah y su último cuarto de tanking total. Ojo a Hield, no se a quién del foro le gustaba, este chico tiene muy buena mano. Lo que necesitan los Kings es un base director como el comer.

      • Yo era quien había planteado el trade de Okafor x hield, este último tiene muy buena mano y creo que hubiera sido el anotador compulsivo que necesitábamos, por otra parte creo que lo que hay es bueno solo les falta más consistencia (TLC-Stauskas) y tendríamos algo similar, han visto la imagen de Garino cinnla famosa imagen de los posibles trades?
        Sale que quieren intercambiar a Gordon por Saric o al menos lo intentarán que opinan gente???

  • Estos partidos finales de la NBA entre equipos que no se juegan nada son un poco residuales. Nosotros ya estamos en modo “tanqueo final” para asegurar el top 5. Sigo queriendo llegar a las 30 victorias, sería una especie de victoria moral, y ahora es “factible” sin caer de dicho top 5 aunque el equipo va justito en cuanto a efectivos y en cuanto a fuerzas.

    Lo que si está emocionante son los puestos de PO. Hace unos días Nurkic se reía de los Nuggets diciéndoles “que tengáis buen verano”. A día de hoy están a medio partido. Sería un cachondeo que finalmente los Blazers quedasen fuera. En el Este me gustaría ver a los Pacers fuera de PO, esto podría posibilitar una partida de Paul George, ojalá a Sixers, en verano mediante un trade.

  • Markelle Fultz estuvo anoche viendo el partido,me parece que al chico le gusta bastante el proyecto de estos Sixers. Por delante está Boston (no creo que tenga muchos minutos con lo que tienen los verdes), Lakers que parece que es un hecho lo de Ball, Suns con Booker o Bledsoe y los Magic, que son un auténtico cachondeo.

    Sería una auténtica pasada conseguir a Fultz para este draft, aunque si no puede ser Monk nos vendría bien.

    Tom, yo era uno de los que me gustaba bastante Hield par este draft. El tío tiene buena mano y poco a poco está encontrando su sitio en la liga. Aunque si te digo al verdad creo que TLC me parece ahora mismo que tiene más techo, al tipo Batum que se vio en los Blazers.

    PD: Habéis visto lo de la pizarra de los Magic, vaya traca de franquicia estos años. Tenían puesto un cambio a pelo entre Saric y Gordon entre sus operaciones para este año próximo.

    • Lo de los magic es para despedir a medio staff. Como te pones a hacer firmar a un temporero y su sequito en una habitacion con material sensible bien a la vista…de traca

      • Yo en realidad y aunque muchos me quieran matar y además que soy un defensor de Saric desde que llegó, si Orlando llegara a pillar a Fultz en el draft lo pensaría,
        Les enviaría algo así como Saric, Henderson y Okafor y añadiría el sepa con los Kings o la futura ronda de los Lakers si no nos llega este año por Gordon y Fultz.
        Me dolería solo por qué se tenga que ir Saric, tal vez ellos puedan sacarle más lustre a Okafor y a Henderson que no son mancos y La Ronda de los Lakers o el swap con los Kings ya casi sería innecesario para el próximo año, tendríamos un equipo más o menos así
        Fultz-TLC-Covington o alero del draft-Simmons-Embiid
        Que mola soñar

  • Pablo, enhorabuena por la fantasy! Menuda final… 7º partido y prórroga, tremendo! Jajaja

    De estos partidos poco que comentar ya… Long tiene un sitio en el roster del año que viene.

  • Noto agotamiento en el equipo… Lo de Saric es una realidad, lo del draft pajas mentales.. Yo no me fio ni de mi sombra.
    Es una gran putada no poder ver si Simmons y Saric se solapan, pero a día de hoy hay dos grandes realidades en el equipo :Saric y Embiid..
    Saric ha ganado partidos el solo..

    • +76 !
      Saric ha ganado partidos él solo, y Embiid también… el resto tienen que ser los acompañantes y lo que busquemos en el draft o la FA es su complemento y el de Simmons (lástima no haberlo podido probar aún para ver realmente cómo encaja)

  • Yo m quedaba a tj,stauskas,anderson,luwawu,convington,okafor,holmes,embiid,saric,simmons.no creo q necesitemos más juego interior.tenemos un draft para rellenar y volver a probar algun jugador nuevo.

  • Si Suns y Lakers quedan con el mismo récord a final de temporada ¿quien ocuparía la teórica pick 2? ¿se hace un sorteo de desempate?

  • Eso es por sorteo pueden quedar empates pero las bolitas deciden tu puedes estar como quinta plaza y caer en el 2 o el 1

  • Lo peor de anoche creo que fue la derrota de los Mavs, que deja muy arriba a los Kings, ganaron muchísimo desde la partida de Cousins, más de lo que pensaba, lo de los sixers no importa es mejor perder así que ganar estos partidos tontos.

  • En modo Draft, esto se acaba. El año pasado fue de risa, posible pero de risa. Todos perfectamente ordenado según porcentaje de posibilidades. Ni una sorpresa oiga, nadie subió ni bajó de posición, no se si fue un año inédito en ese sentido. A ver por donde sale este año la NBA. Castigara a Lakers? Premiará a Pistons? A saber.

  • Pienso que el sorteo entra que ser duro con Lakers,que pierdan su pick en nuestro favor seria lo más justo.
    Nuestro equipo a competido y solo las lesiones provocan que estemos en el top 5,mientras ellos siguen dando asco después de años de tankeo.
    Ojalá nos llegue su elección,independientemente de quien escojamos deseo con todas mis fuerzas dejarles sin su pick!!

  • Yo creo que hay amaño en el DRAFT.. Creo que Suns elegirán de primeros, Lakers segundos, Céltics 3 y nosotros 4

  • No descarto que nos llegue Fultz… Está comprobadisimo que es imposible comerciar con jugadores.. Céltics y Suns pillan un alero..

  • Jaylen es una apuesta de futuro.. Horford, Jaylen, Jackson es posible… Ellos tienen a Thomas, Bradley, Smart, Rozier.. PARA Jackson y Tatum tienen más sitio..

  • En caso de empate a victorias entre Suns y Tankers quien pasaría delante? Han ganado en sus enfrentamientos día veces cada equipo. Y sumando los puntos sale +18 para Suns

  • Muchas gracias Popovich!!! Ha parecido que el tanking lo estaba haciendo Spurs jajajajja!! Que se jodan los Lakers, tienen que estar temblando!!

  • Ganaron LAL!!!!!! Ahora sí que quedan 3, como quedan los porcentajes?
    Yo creo que Fultz es #1, gane quien gane la lotería.

    • Pues tienen un 53% de perder la pick y un 47% de llevársela. Que queréis que os diga, lo mismo tiene que entrar el bueno de Silver de oficio para que los Lakers mantengan su pick porque están haciendo el primo. Necesitamos un favorcito de los Nets para que los Magic nos pasen por encima y disponer de las mejores opciones para el draft.

      Por una vez hemos tanqueado con inteligencia, durante todo el año hemos competido y nos hemos llevado más de una victoria de prestigio. Hemos desarrollado a jugadores como TLC, Saric, Holmes o TJ, que han demostrado tener un hueco en la plantilla; podemos decir que Long puede ser un activo para la banca y hemos permitido que Splitter se sienta jugador de baloncesto otra vez (ojito con él que se lleva bien con BB y el tío puede ser un gran suplente el año que viene).

      Llega el momento de dejarse llevar y todavía tenemos hasta opciones de mantener la pick y todo. Si los Lakers la pierden después del año que han tirado a la basura sin desarrollar a sus jóvenes ni un ápice (más que desarrollar, quitando a Ingram, los demás han cogido vicios muy malos) y firmar contratazos a veteranos ilustres como Deng o Mozgov puede arde el Staples.

  • Cómo creéis que quedará al final el top 5 del Draft?
    Ojalá quedemos 4 por la cola y Kings queden 5 o 6.

    Sería impresionante elegir dos picks y con una de ellas tener acceso a Fultz (o a Ball).
    Si es así ¿Quién escogeríais en segundo con la otra pick?

    Personalmente yo cogería a alguien con rebote y tiro de fuera. Y ahí me gusta Markkanen que nos pueda asegurar el juego interior de 4 o 5.

    Mi plantilla podría ser:
    B: Fultz (Ball) – Holiday – TJ
    E: Bayless – Henderson – Anderson
    A: Simmons – Rocco – Luwawu
    A-P: Saric – Ibaka – Markkanen
    P: Embiid – Splitter – Holmes

    Draft: Fultz o Ball y Markkanen
    FA: Ibaka y Holiday
    Traspasados: Stauskas y Okafor(Si es necesario podríamos traspasar a otro)

    En segunda ronda me interesan Nigel Williams, Grayson Allen y Semi Ojeleye

  • No me habia alegrado tanto por una victoria de Lakers en mi vida, lo cual tampoco es decir mucho, yo soy de los que quiere que se queden sin su pick casi mas por ese hecho que por quedarnosla nosotros XD

    • Suma a eso que si se quedan sin pick, el año que viene la tienen creo recordar los Suns por el traspaso de Nash, así que tendrían un auténtico solar durante varios años.

    • Se equivoca Jose Zmora, pero no va mal encaminado.

      Si la pierden este año, en 2019 le tienen que dar su pick a Orlando.

      Si la mantienen, las 2ªs de 2019 y 2020.

      • Thanks Babel por la aclaración, hablaba de memoria y la verdad es que no estoy puesto con los Lakers. Pues pinta jodida la cosa como no la mantengan.

  • Comienzo a tener dudas,y está victoria de Lakers me huele mal…suena a que la Nba les pide que ganen algo para que no huela tanto.Tengo la sensación que que se quedaran con su pico aun con menos probabilidades no se si me explico.
    Más sabiendo que se quedan sin la pick de este año y la proxima…todos sabemos lo que es Lakers para el escaparate y tengo el presentimiento de que les ayudarán. Ojalá se queden sin ella y nos llegue a nosotros!!

    • Pues fíjate que esta victoria es un regalo de Pops, que ya tiene asegurada la segunda plaza y está preparando los PO descansando a sus jugadores. Si Leonard o Aldridge llegan a necesitar la victoria se la llevan, pero descansaron en el último cuarto.

      • Por cierto los porcentajes que tienen ahora mismo los Lakers son estos:

        1ª elección: 15,60%
        2ª elección: 15,74%
        3ª elección: 15,59%
        4ª elección: 22,57%
        5ª elección: 26,48%

    • Claro, y por eso sentaron a Russell, para así ganar algún partido. Silver dio una charla a los jugadores de que si quieren tener un compañero top3 el año que viene en el equipo que les pueda quitar el puesto a alguno, tienen que ganar y así los motivo.

      Y se aseguró de hablar con Popovich de que solo pusiera 15 min a Leonard y Aldridge. Que lo de criticar los descansos de los jugadores es de cara a la galería, que lo que realmente interesa a la liga es que los Lakers se lleven el pick1.

      Se nos va de las manos el tema de las conspiraciones a veces. Los jugadores no tanquean.

  • Estas son las probabilidades de Lakers de cara a el draft a día de hoy;
    1ª elección: 15,60%
    2ª elección: 15,74%
    3ª elección: 15,59%
    4ª elección: 22,57%
    5ª elección: 26,48%

  • Pensáis que J.J. Reddick sería una buena incorporación en la FA?? Según creo tanto él, como Paul y Griffin son agentes libres este verano y con estos dos últimos seguramente pidiendo máximos en sus contratos, quizá pudiéramos tener una oportunidad.

    No saldría barato, pero si algo tenemos es bastante espacio salarial y por un lado tendríamos ese tirador que tanto ansiamos para ayudar a Simmons y Embiid y por otro podría ayudar a Stauskas en su mejora como jugador.

    Es cierto que ya tiene 33 años, pero estas últimas temporadas están siendo las mejores y este pasado año ha tenido un 47% en lanzamiento de tres puntos. Todavía le pueden quedar dos o tres años a un muy buen nivel.

    ¿deberíamos intentarlo?

  • Lo que fue algo sorprendente es lo de Fultz el otro día, estando en el partido y diciendo descaradamente que confiaba plenamente en The Process. Veremos si en próximos días el jugador está viendo otros partidos y equipos o ha sido un guiño en toda regla.. que es lo que parece..

  • Se podría dar el caso de que nos den la pick 1 a cambio de que los Lakers se queden con la suya…

  • Así están las cosas ahora mismo.

    1. Nets: 19-59 (pick va a Boston)
    2. Suns: 22-57
    3. Lakers: 23-55 (pick va a Sixers si cae por debajo del top3)
    5. Sixers: 28-50
    6. Knicks: 30-48
    7. Kings: 31-47 (intercambio de picks con Sixers si es mejor pick)

    No hay que olvidar que nosotros tenemos dos escenarios, el nuestro propio con nuestra pick y el de Lakers. El nuestro es que si sumamos el porcentaje propio de nuestra pick más la de Sacramento, tenemos un 44% de opciones de conseguir una top3 por nuestra vía. Y la opción Lakers, es que si Lakers queda tercero, tenemos un 53,1% de opciones de quedarnos su pick.

    Y si por un casual, Sacramento queda por encima de Knicks el porcentaje se incrementa un 6,5%. Y el viernes hay un Sacramento – Lakers.. Casi nada..

    Ya queda menos!!

    • Gracias, muy buena actualización. Llamadme loco pero me gustaría que Lakers acabaran segundos, creo que el sorteo les iría peor desde esa posición. Tengo esas sensaciones

  • Ya estamos tanking total, lo bueno es que ganaron los Magic, así que quedamos con el mismo récord por el 4 lugar para la lotery.

  • acá hubo llamado de Silver para que empezaran a ganar los de abajo y se dejaran de hacer papelones para no castigarlos con el sorteo, creo