CRÓNICA EN DIRECTO: SIXERS DRAFT 2015

Faltan muy pocas horas para que comience el draft de este año 2015. Ha llegado la hora de la verdad. Debemos recordar que los Sixers tienen una pick de primera ronda (3) y cinco de segunda (35, 37,47, 58, 60), con rumores sobre posibles traspasos con Celtics (quieren a Okafor a toda costa), Blazers (pick 23) y Rockets (pick 18). Por ahora, Michael Jordan es el protagonista de esta edición tras protagonizar dos traspasos: Vonleh y Gerald Henderson a Blazers a cambio de Batum; y Barnes a Memphis, Ridnour a Thunder, y Lamb a Charlotte.

Empieza el draft. Vamos con las picks de este año:

  1. Minnesota Timberwolves: KARL TOWNS
  2. Los Angeles Lakers: D’ANGELO RUSSELL
  3. Philadelphia 76ers: JAHLIL OKAFOR
  4. New York Knicks: PORZINGAZO
  5. Orlando Magic: MARIO HEZONJA
  6. Sacramento Kings: WILLIE CAULEY-STEIN
  7. Denver Nuggets: EMMANUEL MUDIAY
  8. Detroit Pistons: STANLEY JOHNSON
  9. Charlotte Hornets: FRANK KAMINSKY
  10. Miami Heat: JUSTISE WINSLOW
  11. Indiana Pacers: MYLES TURNER
  12. Utah Jazz: TREY LYLES
  13. Phoenix Suns: DEVIN BOOKER
  14. Oklahoma Thunder: CAMERON PAYNE

Hasta aquí las catorce primeras elecciones del presente draft. Los Sixers seleccionaron a cinco jugadores en segunda ronda: Willy Hernangómez, Richaun Holmes, Arturas Gudaitis, J.P. Tokoto, Luka Mitrovic. Sam Hinkie realizó un único traspaso enviando al español Willy a los Knicks a cambio de dos futuras picks de segunda ronda.

Podéis consultar la lista draft de este año en el siguiente enlace de la página oficial de la NBA. Muchas gracias a todos por seguir el draft en directo. Ahora espero vuestras valoraciones.

nba-draft-2014-76ers-sixers

770 Comentarios

    • Sinceramente, ya me da igual a quien elija. Una pick 58 no nos va a sacar de pobres. Probablemente ni debute.

  • Pierre Jackson va a ser el as en la manga que guarda Hinkie… xDDD enserio roster para el año:

    Pierre Jackson, Wroten, Roco, Grant, Noel, Okafor, Embiid… rebotes no se cuántos nos cogeran, pero nosotros batimos todos los récords de pérdidas de balón para el año….

    Increible que cada draft con Hinkie el equipo acaba siendo más malo que el año anterior…

  • Se mofan de nosotros… Aun quedan 2 picks de los Sixers!!!!! Venga, dos hombres grandes mas!!! dicen los comentaristas…

  • Bueno venga, las dos ultimas y que se acabe ya esto… Todo el año esperando para esto. Toda esta semana sin concentrarme estudiando leyendo rumores… En fin.

    • Ya, yo me tengo que “levantar” en una hora…Tantas expectativas y tan poco resultado parece imposible.

    • Osea otro clon fisico defensivo de los que nos gustan. No sabia nada de el, confiaba en que al menos tirara…

      • Muy físico, de los que si desarrolla tiro de 3, tiene hueco en la NBA. Lástima, que no lo tiene desarrollado. Son page, meeks, y brice johnson los que tenían que haberse presentado al draft, y no este tronco

    • 2 mejores de lo que hemos cogido en segunda ronda. Un freshman 3/4 con envergadura de 2’20 como cliff,,,parecido a draymond green,,,un 4 como wood que puede jugar abierto,,no hemos tenido porzingazo,,hemos tenido el TOKOTAZO

  • En fin, un desastre. Me voy a dormir a ver si me recupero de esto y mañana alguien me lo explica. Buenas noches y aqui seguiremos sufriendo. Menos mal que existe este blog. Gracias a todos.

  • Bueno, esto se acabó. Ahora en caliente prefiero no sacar conclusiones. Mañana comentamos. Un saludos a todos!

  • Bueno, me perdi casi todo el draft. Vi hasta la eleccion de Okafor y despues me tuve que ir..
    La verdad, no se que pensar. Alguien en twitter lo dijo muy bien: confío totalmente en Hinkie, pero esto es dificil de digerir”.
    Okafor va a ser un gran jugador, pero tiene que aprender MUCHISIMO en defensa. A mi me gustaba más Hezonja, aunque quizás sea el mejor jugador disponible.

    Creo que esto confirma que Hinkie está dedicado exclusivamente a buscar una super estrella, al mejor disponible siempre. Puede que hable de Embiid, no tengo motivos reales, pero me da a pensar que quizás no esté tan bien de salud. Y si lo está, me deja pensando que antes del inicio de la temporada, alguno de los 3 grandotes va a salir del equipo.

    Ah, y que en la agencia libre tenemos mucho trabajo por hacer. Quizás con eso pueda digerir sin problemas este draft.

    Bienvenido Okafor, creo que Brett Brown va a hacer maravillas con el.. Al menos en el tiempo en que este en cancha.

  • Las segundas pick fueron de a negar a saco. Salvo el ala pívot nada interesante. Yo esperaba un base un escolta y a clic Alexandra. Lo que debería generar ahora Hinkie es ilusión y positividad.
    Lo único bueno que se saca del draft es a aOkafor y un ala pívot apañado para banquillo.

    Este año Hinkie debiera haber conseguido una pick más al menos alrededor de la 18 para traer a Grant, Rozier o algo así minimo.
    El año Q viene cartas sobre la mesa, a por exteriores