CONOCIENDO A LAS SIXERS DANCERS 16-17

Pocas novedades veremos esta temporada en la plantilla de bailarinas de los Sixers. El equipo contará sólo con tres novatas para este año, manteniendo a las bellísimas Kerri y Davida como las líderes del grupo. Más de uno estará dando saltos de alegría por la continuidad de bailarinas de la talla de Chelsea, Amanda y Jessica.

Empecemos conociendo primero a las tres rookies de esta temporada. Nicolette dará mucho que hablar en la cancha del Wells Fargo Center. Siempre he dicho que las chicas de New Jersey están entre las mejores del país en belleza y dotes para el baile. Nicolette no decepcionará a los aficionados que acudan a ver al equipo. Se considera una fan incondicional de la comida italiana, y su lugar favorito de Philadelphia es el Love Park. En fin, ¿qué os parece?

Nicolette

Nicolette

Nicki, nativa de Philadelphia, compaginará su trabajo como bailarina con sus estudios universitarios. Nicki es una chica extrovertida que adora la ciudad del amor fraterno. Es toda una amante del arte y de la comida mexicana. Me han hablado muy bien esta chica. Muy amable y siempre con una sonrisa en su rostro.

Nicki

Nicki

Natasha, otra chica de New Jersey que se dejará la piel en cada partido por nuestros Sixers. Ha realizado varios trabajos como modelo, pero reconoce que su baile siempre ha sido su mayor pasión.

Natasha

Natasha

Los años no pasan para Davida. Será su séptima temporada en Philadelphia 76ers. Sus mejores recuerdos como bailarina siguen estando en Bilbao, cuando visitó España con el equipo. Quedó maravillada con la ciudad y con la comida vasca. Jamás probó un pescado tan bueno en su vida.

Davida

Davida

Hablamos de Davida, pero Kerri también sigue manteniéndose en forma tras siete temporadas en el equipo. Kerri siempre ha levantado muchas pasiones en este espacio. Actualmente trabaja como administrativa en un centro sanitario, pero sigue en los Sixers por su amor al equipo.

Kerri

Kerri

Rachael puede presumir de tener la mirada más bonita de la NBA. Fan incondicional de Philadelphia, disputará su tercera temporada en Sixers. No podemos olvidarnos de las otras dos musas del equipo, las guapísimas Jessica y Chelsea.

Rachael

Rachael

Jessica

Jessica

Chelsea

Chelsea

Finalizamos el repaso con Amanda, una de las chicas más atractivas de la NBA. Se ha declarado seguidora de las películas de terror. Su serie favorita es: The Walking Dead.

Amanda

Amanda

Hasta aquí el respaso de las principales Sixers Dancers de esta temporada 16-17.

14 Comentarios