CONOCIENDO A LAS SIXERS DANCERS 14-15 (PARTE II)

Para ir calentando motores de cara al partido de esta noche, os dejo con la segunda entrada del equipo de bailarinas del conjunto de Philadelphia. Las Sixers Dancers afrontan la recta final de temporada con ilusión y con un nuevo aliado, el neoyorkino Franklin. El equipo jugará sus próximos cuatro partidos en casa, con una programación especial para el choque contra Nets el próximo 14 de marzo. En dicha fecha, el equipo de bailarinas estará integrado por antiguas integrantes.

Lo sé, dejémonos de rollos y de una intro que probablemente a nadie le interese. ¡Al grano! Empezamos con Ashley, una chica de New Jersey que lleva desde los cinco años dedicándose al baile. Segunda campaña en el equipo, sin perder de vista su estudios universitarios. Estudia Patología del Habla y el Lenguaje.

Ashley R. 

Briana, procedente de Newark, tiene claro que quiere dedicarse a la danza profesional. Para ello está terminando sus estudios en la University of Arts de Philadelphia. Su hermana pequeña también tiene una gran pasión por el mundo del baile. Podéis dar por hecho que acabará bailando también en la NBA. Talento descomunal. 

Briana

Brielle compagina su faceta de cheerleader impartiendo clases como profesora de danza. Entre sus aficiones, destaca el ir a pescar con la familia. No tiene ningún reparo en admitir que le gustan las pizzas y el chocolate como a nosotros. Admiradora de Superman. ¿Quién quiere ser su hombre con capa roja? Apuntaros primero a un gimnasio.

Brielle

Brittney, nació en Miami, trasladándose a Philadelphia para ganarse la vida como bailarina profesional. Es una de las chicas con más experiencia en el mundillo, con el objetivo de montar su propio estudio en Los Angeles o Las Vegas dentro de unos años. Nos ha salido rebelde.

Brittney

Cartina, es la joven promesa del equipo de bailarinas. Su imagen de niña buena puede jugar en su contra, ya que tienen fama de ser las peores. Se declara fan de los graffitis, puntualizando que jamás ha hecho nada al margen de la ley. Empezamos mal, lol. He visto a más de uno viajando en el tiempo con sólo verla de cerca en el Wells Fargo Center.

Cartina

Chelsea, otro ángel que cuida de la imagen de nuestra franquicia. Esta joven lleva dos años causando infartos al personal que acude a los partidos. Curiosamente, su primer trabajo fue como salvavidas. Es una chica muy familiar, muy de sus amigas, y fan de Allen Iverson. Nada más que decir, un 10!

Chelsea

Kerri, principal capitana del equipo tras llevar más de cuatro años en los Sixers. Por fin hablamos de una bailarina procedente de Pennsylvania, siendo muy fan de los restaurantes de Philly. Reconoce que su mejor momento fue representando al equipo en Bilbao. Es de las chicas que más horas le echa en el gym.

Kerri

Maurya, procedente también de Pennsylvania, llegó al equipo tras el comienzo de temporada. Reconoce que pese a tener miedo a la oscuridad, le encantan los fenómenos paranormales. Los fantasmas, las sombras, los ruidos inesperados le producen intriga excitante y miedo. Imposible que rechace vuestra invitación al cine para ver una película de terror. Más pistas no os puedo dar.

Maurya

Michelle, tercera capitana del equipo de bailarinas, prodecente de la zona de New Jersey. Una chica deportista que lleva dedicándose a la danza desde los cuatro años. Se declara fan de la ciudad, de las comidas picantes y de Michael Jackson. Presume de comer mucho…, habría que verlo.

Michelle

Nicole, segunda capitana, procedente de Media (PA). Probablemente sea una de las mejores bailarinas del conjunto de Philadelphia. Su mejor recuerdo llega desde España cuando estuvo en Bilbao. Espera volver algún día por el norte del país. Es contable y su lema de vida es: “Juega como si fueras el mejor, entrena como si no lo fueras”.

Nicole

Terminamos hablando de Rachael, una adicta a la música, al baile y a la cocina. No seais mal pensados, ella misma reconoce que le hubiera gustado tener su propio programa de chef. Lo que no quiere contarnos es su especialidad. Habrá que descubrirlo si nos lo permite. Dice que su corazón siempre pertenecerá a la ciudad de Philadelphia. Simplemente por eso tendrían que subirle el salario.

Rachael

Si os habéis perdido la primera entrega, ya estáis tardando en hacer click. Recordad que si os gustan los artículos, simplemente tenéis que darle a +1 y compartir en redes sociales. Nos vemos esta noche frente a Jazz. 

41 Comentarios

  • En casa me miraré antentamente las fotos… 😛

    Ahora en la office me van a mirar mal mis compañeros/as de trabajo hahahaha!

    Como me encantan estos posts!!! Y pensar que una vez les puede hablar y coger por la cinturita… 😛 brbrbrbr

  • Bueno, bueno… increible el post!! Me va a dar un infarto tanto bellezon suelto hahaha!

    Me quedo con Rachel! Esos ojos y mirada me matan! Me gustan también y mucho Michelle, Briana, Chelsea y Cartina!! Cuando nos vamos pa' Philly?? xd

    Recuerdo bien a Kerri de Bilbao fue con la que hablé más (4 frases no es para flipar).

    La tercera parte si necesitas sacar más información de ellas o ayuda ya sabes…. no dudes a quien pedirselo 😛

  • Tras la anterior entrega con alguna aparación extraña esta parece más normalizada. Me quedo con tres, Chelsea (creo q es la reina), Kerri y Michelle.
    Estoy intrigado por las cuatro frases de PeP, hablabas de coreografía, de los modelitos o eras algo más picarón? Ya q eran tan accesibles no sé como no las invitaste a conocer la noche bilbaína.
    A mi el nombre de Chelsea ya no se me olvida.
    Me juego el pescuezo PeP q sabes antes el nombre de las cheerleaders q de los jugadores q han pasado por el equipo este último año.

    • Me estaba riendo a carcajda limpia hahaha!

      Nada les preguntamos el nombre, desde cuando eran fans del equipo y que era un placer conocerlas en persona que era una oportunidad única.

      Lo que me sorprendió es que fuesen bajitas… Nos hicimos fotos con ellas y creo que cogí de la cintura a la captain (Kerri) y la otra no lo recuerdo. Tendré que mirar las fotos xd

      Beto me hubiera encantado enseñarles la noche de Bilbao… no pudimos…

    • Hombre,,,,saliendo con ellas,,,la noche de Bilbao hubiese sido lo de menos, que por otra parte, tampoco tiene mucha perdida, te lo dice uno de allí!! Con lo que fuimos,,,en fin,,,es otro tema!! A ver que tal el partido esta noche.

      Rko

    • Efectivamente Pep, una era Kerri (creo que siempre se ponia ella al lado de los que se hacian la foto) se notaba que era una de las veteranas y muy simpatica. Otra era una morenita creo que era Chelsea. Que suerte estuve entre las dos ahora que lo pienso. xD

      Antes de eso recuerdo que presenciamos el entrenamiento de los sixers (pudiendo observar que Noel iba por buen camino), las fotos con Dawkins (que vaya pedazo mano que tiene el cabron) y Mutombo … fue un gran fin de semana, inolvidable.

      Rko, yo tambien soy de Bilbo. Nos juntamos unos cuantos del blog y hablamos hasta aburrirnos de los Sixers, que pena que no estuvieras.:(

    • jjajajajaj yo también fuí lo que pasa que iba con mi pareja. De hecho se que os ví dentro del estadio. Cuando yo entré, estábais 3 (creo que Pablo, Kenyon y Pep vestidos del equipo jugando en una de las consolas que había instaladas antes de entrar en la parte de gradas y tal…

      Luego de eso os volví a ver dentro, vosotros estábais (creo que más bien os cambiasteis cuando visteis la poca gente que había en los sitios más guapos de la cancha) detrás del banquillo de los Sixers, viendo a Noel (vestido integro de negro) como salía vestido de calle al banquillo…

      pues a ver si os acordáis… Yo era el que salté al campo para hacerme una foto con Nerlens… jajajajaj no puedo subirla por aquí pero en rede sociales está…

      con Hawes me encontré por la ciudad con él, pero el tío apenas dió conversación (quizás notaría que no era precisamente santo de mi devoción…xD)

      que buen fin de semana fue ese! ya podrían jugar de nuevo por aqí en España aunque hubiera que recorrerse 1000km de nuevo,.,

      PD:chelsea es la estrella de este proyecto

  • Ish Smith y T-Rob jugaron como Stockton y Malone en sus mejores épocas jaja
    Es interesante cómo fue cambiando la rotación para BB. Thompson y Sims prácticamente han quedado desplazados. Buenos minutos para Aldemir en esta primera mitad.

  • Canaan es un desastre, la seleccion de tiro es mala, no defiende ni a mi abuelita y no dirige ni el transito.

    • Es que si no la mete de 3 no tiene casi nada para dar. Smith está mostrando muy buenas cosas, distribuyendo bien y seguro.

    • Si la verdad que si, Ish esta jugando un buen partido y dejando buenos detalles de calidad.

  • Sí, hubo cobros muy malos contra nosotros. Igual el equipo está en una noche pésima en ataque, los únicos que pueden meter puntos están apagados. Ahí BB mandó a todos a la cancha, lo que no entiendo es por qué sentó a Robinson.

    • Es verdad, nada de nada, descalibrado totalmente!.
      No tenemos goleo y se acaba el tiempo.

  • Quedando 1.23 y -12 abajo partido terminado, muy malo, tenemos 0 calidad para todo lo que es ofensiva, y las ultimas ofensivas dieron lastima.
    72 pts en un partido fiba bueno pero en la nba muy bajo.

  • Una mania con Noel hoy eh, los arbitros ante cualquier duda o toque, es para los Jazz increible.

  • Inentendible, casi de punto lo han tendido a Noel los jueces. Con Gobert ya tenemos la primera rivalidad, habiendo empezado con aquella tapa en el AS.

    En cuanto al partido, en el funcionamiento no lo vi mal al equipo. Se defendió bien. En ataque, Ish creó muchísimos espacios pero se erraron absolutamente todo y en tiros completamente abiertos.
    Canaan, Richardson y Cov, que vendrían a ser nuestros anotadores tiraron 6-32. Irrisorio, en una noche normal, este partido se gana con seguridad.

  • Mas minutos para Robinson, y Hinkie saca los billetes y renuevalo. No pueden dejar a Noel contra Gobert y Favors, el 4 tiene que ser TRob, ademas LMAM esta tirando mucho con poca efectividad. Este partido horribles nuestros porcentajes de tiro.

    MMG76

  • oye un tío del tamaño peso y envergadura de Embiid haciendo un mate como el que se ha marcado solo quiere decir una cosa: ESTE TÍO ESTÁ MÁS QUE LISTO PARA JUGAR. Tanto si es para que vaya cogiendo ritmo y no se quede oxidado como demostró haber estado Noel tanto en summer league como en el arranque dde temporada, como si es para traspasarlo a lo MCW, no veo ningun beneficio a que se quede calentando en los prepartidos si está con ese nivel