CONOCIENDO A LAS SIXERS DANCERS TEAM 14-15 (PARTE I)

Para la previa del partido de esta noche nos centramos en el equipo de bailarinas que, como siempre, mostrarán todo su encanto y talento bailando en el Wells Fargo Center. Las Sixers Dancers también están en pleno proceso de renovación, con muchas caras nuevas tras la retirada progresiva de auténticas leyendas que han dejado el pabellón muy alto. Las nuevas tienen un reto desafiante por delante. Por una parte, será difícil que hagan olvidar a las que se fueron y, por otra, deberán mantener la sonrisa de unos aficionados que están viendo a uno de los peores equipos de la historia, al menos por lo visto en este inicio de temporada.

En esta primera entrega nos centramos en la mitad del roster de las Sixers Dancers. Comenzamos con la más jovencita del grupo, con Aleah, estudiante de Temple. Una chica familiar, nacida en Drexel Hill, Pennsylvania. Desde los cuatro años ha estado siempre con el baile en la cabeza.

Aleah

Amanda, otra rookie y estudiante de Temple. ¡Qué suerte que tienen en Temple! Lleva dedicándose vocacionalmente a la danza desde el instituto. Cuando le preguntan sobre Philadelphia responde “I love the diverse population and that there is always something to do and somewhere to explore. I really love all of the temporary parks and activities available to the community free of charge such as Spruce Street Harbor Park or yoga underneath the Ben Franklin Bridge in the summer!“. Una descripción perfecta de alguien que adora realmente la ciudad.

Amanda

Ashley, una chica deportista que no tiene miedo a nada. Se atreve con todo. Lo único malo es que es una habitual en Starbucks. Lo siento, eso no puedo perdonarlo. ¿Por qué les tengo tanta tirria? Preguntárselo a los Sonics.

Ashley

Davida lleva cinco años dando guerra en el equipo con su habitual sonrisa. Algunos de vosotros ya le echasteis un ojo el año pasado en Bilbao, ¿verdad Pep?. Es una gran fan de la música de Anita Baker,  como Michael Jordan.

Davida

Jemila ha llegado al equipo pisando fuerte por su buena reputación como bailarina. De la zona de Atlantic City, ha llegado a bailar con Beyoncé en un concierto. Reconoce que nunca ha tenido tiempo para salir de viaje fuera de los Estados Unidos, una racha que planea romper en breve. ¿Lo hará antes de que los Sixers consigan ganar un partido?

Jemila

Jessica afronta una nueva campaña en Philadelphia con su espectacular belleza. Cada año está mejor, no sé cómo lo hace. Es fan de la música de Frank Sinatra. Me ha sorprendido para bien que haya gente tan joven que sepa apreciar a una leyenda como Sinatra.

Jessica

Cuidado con esta chica, Julia. Profesora de matemáticas, de la zona de New Jersey, bailarina durante tres años en los New Jersey Devils. Una gran profesional con una belleza indiscutible. En la foto podéis observar cómo se pone en forma para los partidos.

Julia

Julie lleva varias temporadas en la organización. Una vida dedicada a la danza desde su infancia. Es una de las bailarinas más respetadas dentro del grupo.

Julie

Katie no sólo destaca por sus habilidades en el baile, sino que también es la mejor golfista del equipo.

Katie

Valerie estuvo por España el año pasado con el resto de bailarinas que fueron entrenadas por su hermana, Danielle. Su familia siempre ha estado enfocada en el mundo de la danza. Valerie es una de las mejores.

Valerie

Yahne es la bomboncito del grupo, fan de Janet Jackson y de las alitas de pollo picantes. Muy buena persona, siempre amable con todo el mundo.

Yahne

Hasta aquí nuestra primera entrega. Seguiremos pendientes del equipo de bailarinas. ¡Esta noche a por los Blazers!

80 Comentarios