CHANDLER ESTARÁ DOS SEMANAS DE BAJA

Wilson Chandler se perderá el resto de la pretemporada por una lesión en los isquiotibiales. El alero sufrió la lesión en el partido disputado ante Melbourne United. La nueva incorporación de Sixers no duró ni cinco minutos en cancha. Estamos ante una lesión menor pero que lo dejará en la enfermería durante dos o tres semanas. Los médicos no quieren correr riesgos ya que el jugador lleva varias temporadas arrastrando lesiones musculares.

Chandler no jugará mañana ante Orlando, ni tampoco viajará a China.  Se quedará en Philadelphia recuperándose de la lesión con el objetivo de estar listo para la temporada regular. El primer partido será el 17 de octubre en Boston. El alero está llamado a ser uno de los principales suplentes del equipo durante este curso. Mike Muscala y Furkan Korkmaz se encargarán de cubrir el espacio dejado por Chandler. Tendrán más minutos en los próximos partidos para ganarse la confianza del entrenador. Ambos rindieron bien en el primer partido de pretemporada.

10 Comentarios

  • Bueno por lo menos no va a ser como la maldicion de los novatos en su primer año con nosotros ufffff algo de dia a dia bueno eso!!!!!

  • Flojito partido del equipo. De más a menos contra un equipo australiano, que suelen caer por 30 pts o más.

    Preocupante la lesión de Chandler en una posición en la que vamos justos.
    Alarmante el mal tiro desde el perímetro, pero espero que sea por el inicio d temporada.

    A Fultz le vi muy ágil, creo que ha crecido y muy bien de movimientos y condición física.
    Creo q hizo bien en no ponerse presión, tuvo alguna de salir de pantalla y poder tirar tras bote y la metió. Así que por mi contento por ahora y a seguir mostrando cosas otro día.

    Repito, es clave cuidar a Joel y desarrollar el tiro de Ven y Markelle. También integrar a los jóvenes Zhaire, Shemet, Kormaz etc…
    Pero para mi nos falta un 3 o un 4 de calado.
    Por.ultimo decir q me.parece bien q se le de confianza a Fultz saliendo en el quinteto, pero que Redick debe ser titular en este equipo sí o sí porque necesitamos su perímetro. Nos faltan tiradores y algo de físico en el SF y PF

  • Pues a mi me parece que el sexto hombre debería ser Covington por su defensa, una segunda unidad con Chandler y Redick, por muchos huevos que le ponga TJ es un coladero.
    Fultz si algo ya demostró el año pasado es que es muy buen defensor, al igual que Simmons y Embiid, por lo que preferiría tener los cortes y el tiro de JJ en el quinteto antes que el 3D de Roco…

  • De todas formas, creo que BB seguirá mezclando titulares y suplentes en sus rotaciones, por lo que entiendo que Redick terminará jugando los minutos decisivos mientras uno entre Covington Fultz y Saric se ira al banquillo

  • Es una mala noticia porque no se integrará en la dinámica del equipo pero BB seguro que lo introduce bien, tenemos una química que no hay que perder… y no puedo estar más de acuerdo en que EL QUE NO SE TIENE QUE LESIONAR ES EMBIID !!!

  • Fultz metió un tripleeee. Me parece muy valido Shamet, sorpresa, creo que ahí hubo un scouting interesante.