CARTER-WILLIAMS VOLVIÓ A GANAR A SIXERS

Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks (97-107) 

Regreso triunfal de Michael Carter-Williams a Philadelphia. El exjugador de los Sixers le volvió a ganar la partida a sus antiguos compañeros con una gran actuación. MCW recibió la ovación del público tanto en las presentaciones previas al partido, como en el vídeo tributo que proyectaron durante un tiempo muerto en el segundo cuarto.

Carter-Williams comenzó la noche a buen nivel y la terminó mejor. Me gustó mucho su actuación, dirigiendo a su equipo con más pausa, apareciendo cuando más le necesitaban, posteando muy bien ante Smith y Sampson. En el primer cuarto se marcó 14 puntos, realizando dos jugadas de dos más uno dignas de repetición. Se encargó de sostener a los suyos frente al acierto de los locales. MCW tomaría nuevamente el protagonismo durante el tercer cuarto, certificando la remontada con once puntos en los últimos minutos. En el último cuarto, los hombres decisivos fueron OJ Mayo y Bayless anotando 14 puntos entre ambos. El citado Michael Carter-Williams finalizó la noche con 30 puntos (11-17), 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. El base agradeció el recibimiento del público, deseando lo mejor a sus antiguos compañeros. Se pudo ver como compartía bromas con algunos de ellos. También tuvo tiempo para hablar con el coach Brown.

MCW posteando frente a Thompson (Anthony Gruppuso/USA Today)

Los Sixers fueron mejores durante la primera parte pero se descafeinaron durante la segunda ante el empuje de los visitantes. Robert Covington aportó 25 puntos, 7 rebotes y 4 tapones, cometiendo diez pérdidas. Hollis Thompson contribuyó con 19 tantos. Jerami Grant recibió el mate de la noche por parte de Antetokounmpo, el cual se quedó mirando de forma desafiante. ¡Vaya jugón el griego! Dos de los mejores jugadores del draft 2013 están en Milwaukee. No nos olvidemos de que tienen también a uno de los mejores del 2014, Jabari Parker. Si este año hubieran tankeado un poco, podrían presentarse el próximo curso con un Okafor.

Los Jazz siguen como motos, ganando anoche a los Mavericks. Ya no hay posibilidad alguna de que Miami pueda igualarles por mucho que hayan ganado a Orlando Magic. La única posibilidad es que Indiana pierda sus dos partidos ante Wizards y Grizzlies, o que los Nets pierdan frente a Magic en el último día de a jornada. Todo ello contando con una derrota nuestra en Miami. 

59 Comentarios

  • Espero que todos los que ayer me tomaban por loco por decir que Miami iba a ganar a Orlando no apostarais por ello. Y que Riley no les haya cortado las piernas, que todavia les queda un partido.
    Me alegro del gran recibimiento a MCW, se lo merece.
    Ganaron los Knicks,no entiendo como pueden estar haciendo el tonto de semejante manera, tenían el último puesto asegurado y se han puesto a ganar. Ojalá ganen mañana a Pistons y perdamos nosotros y haya que jugarse a las bolitas quien es 2 y 3.

  • Gran recibimiento a MCW, y me alegro.

    Un poco de suerte por fin, aunque probablemente ya sea demasiado tarde. La victoria de Miami vs Orlando nos deja alguna opcion todavia. Tenemos que perder con Miami el ultimo partido (no dudo que va a ser asi) y que Indiana pierda los 2 (Washington y Memphis) o Brooklyn pierda con Orlando, y tendriamos sorteo. Incluso si Miami nos gana, y Brooklyn e Indiana pierden lo que le queda, Miami entra en PO y tenemos la 15. Crucemos los dedos, aunque esta realmente dificil. Si Lou no hubiera metido ese triple, la pick ahora mismo dependeria de nosotros…

    PD: increible la manera tan absurda de tirar el peor record de los Knicks. Ya adelantaron a Minny y nos podrian hasta empatar a a nosotros.

  • MUY MUY MUY dificl veo que Indiana no gane esta noche a los Wizards. Y luego queda el hecho de que Brooklyn ganando en Orlando entran en playoffs haga lo que haga Indiana, van a ser capaces los Magic de cargarse a unos Nets jugandose los playoffs? francamente sería un milagro. Veo mas factible que los Knicks la lien contra Detroit aunque si lo hacen alguno no sale vivo de NYC el maestro zen ya se encargará de eso.

    Enhorabuena a MCW ahora le esperan unos playoffs durisimos contra Raptors o Bulls a ver que tal se maneja contra miuras como Lowry y Rose y no un gatito como Smith.

    • El empate entre Brooklyn e Indiana lo gana Brooklyn? Mierda, mi esperanza era que hoy ganara Indiana, se clasificara matemáticamente y Brooklyn no se jugara nada en el ultimo partido.

  • Sorprendente lo de Miami e incomprensible lo de Knicks. En casa entiendo q tengan q hacer el paripé, aunq les quede el último partido para perder pueden pasar muchas cosas. Va a ser digno de ver el partido contra nosotros. Será penoso. Tirarán todos a fallar, ridículo como la temporada.

  • Nos la jugamos a que dos equipos que no se juegan nada (Washington sin Wall seguramente, y Orlando) ganen a dos que se juegan la vida. La verdad es que esta casi imposible. Y pensar que por un partido no dependemos de nosotros mismos (de perder). Quien diría que aquel partido que ganamos a Miami iba a acabar siendo clave.

  • Copio aquí lo de la liga de hoops:
    "Enhorabuena Moe, vale que las bajas de Ricky, Parsons, Noel (tres jugadores que iban a ser pilares de mi plantilla) me lo han puesto dificil, pero no me has dado opción. Muy merecido.

    Aún así, un campeonato y una final en los dos años que llevo jugando a la hoops del blog me dejan bastante buen sabor de boca."

    • Gracias babel!! La próxima temporada espero llegar mínimo a la final como tú tras ganar el título 😉

  • No se de que os sorprendéis de la victoria de Miami. Mientras tengan posibilidades de PO, van a luchar por ello.

    O nos pasamos aquí el tiempo diciendo de fichar un par de buenos FA para al menos luchar por los PO y no hacer este tanking, pero cuando otros están en esa situación si deberían hacer tanking?

    Cada equipo se fija un objetivo a principio de temporada, y hasta que no pueda cumplirlo, luchará por él. Y el de Miami era dar guerra en PO

  • Estaba viendo los posibles empates y desempates entre Nets, Pacers y Heat.
    Si quedan los 3 iguales, el que va a playoffs es Miami: ganó los 4 juegos a Nets y perdió 3-1 frente a Indiana, ganando 5 juegos en total. Indiana le ganó 3-1 al Heat, pero perdió 2-1 frente a Nets, ganando en total 4 juegos.
    Como Miami no puede superar a nadie, no va a haber empate entre 8vo y 9no del Este siendo el heat uno de ellos, pero sí podría darde que quede uno de ellos 8vo, y el Heat empate con el otro en el 9no puesto. En ese caso, directamente hay moneda al aire.
    O sea: o el Heat entra a playoffs y obtenemos la pick 15, o queda empatado con algún equipo, y una moneda definirá si se queda con su pick 10 o nos manda la 11 para nosotros.

    • Todo eso es muy positivo de cara a las picks, pero lo complicado va a ser que queden empatados, Nets no creo que palme con Orlando, e Indiana uno de los dos partidos yo creo que los saca seguro…pero ójala la suerte nos sonría.

  • Hablando de playoffs, creo que será Indiana el que se clasificará por el Este, juegan esta noche contrra unos Wizards que no se juegan ya nada y darán decsanso a Wall y compañía.

    Le está bien quedarse fuera a Miami, temporada muy mala para ellos y decepcionante en el Este a pesar de la lesión de Bosh, Y SOBRE TODO ME ALEGRO DE QUE NETS se quede FUERA, que asco de equipo, como la han preparado teniendolo muy fácil y con ese equipo, a Deron, Jhonson y demás no los va a querer ni dios, solo se salva Brook Lopez y Bodganovic.

    Por el Oeste muy dudosoo, OKC juega contra Timberwolves muy fácil y New Orleans contra Spurs que se juegan el segundo puesto…

    loops

    #GODRAFT2015 #D'ANGELORUSSELL

  • Yo lo veo mucho más fácil. Si Indiana gana esta noche Miami ya no tiene opciones de Playoffs, entonces que van a hacer ganarnos a nosotros o perder y asegurar casi matemáticamente una pick 10? Yo lo veo clarisimo, de todas formas el partido va a ser intrascendente. Todo eso de doble empate y triple empate está muy bien para las estadísticas pero no va a suceder. Indiana gana esta noche y Brooklyn gana mañana y deja a Indiana sin Playoffs, lo contrario sería un milagro de la naturaleza como las estrellas fugaces.

    • Y que vamos a hacer nosotros? Ganarles y quedarnos sin pick o perder y tener una pick 11 (si todavia hay opciones)? Estamos sin Noel, LMAM, J-Rich y Canaan y ellos tienen a Wade, Dragic, Deng, Whiteside… A malos no nos ganan. Solo tenemos que bajar la intensidad que nos ha hecho ganar 18 partidos y perdemos de 20.

    • No has leido la segunda parte de mi argumento le podemos ganar a Miami por 57 que si Brooklyn gana a Orlando nos quedamos sin pick. Pero vamos que terminará la temporada y seguireis con las probabilidades, hay que aferrarse a lo que sea. Repito, de ilusiones también se vive.

    • Tengo claro que saldremos a palmar como unos campeones antes Miami, y será dificil no hacerlo, pero como bien comenta yiyi, veo imposible que Indiana pierda los dos o que Orlando de la machada ante los nets.

      Esto si fuera la liga española habría unos maletines tremendos y Orlando jugaría como si fueran playoffs! jajajaja

    • La misma pregunta por parte de los Sixers, si los Sixers tienen una mínima opción de tener la pick los Heat que pasa por perder contra Heat, que harán? También parece clarísimo. Va a ser un partido ridículo probablemente.

      Se dice que Wall quiere jugar el partido de esta noche, que no quiere hacerles un favor y quiere revancha de lo del año pasado. Quizás por ahí pasen nuestras opciones. Mañana Brooklyn no pierde contra Orlando, eso seguro…

    • En la segunda parte te doy la razón yiyi. Es dificilisimo que Brooklyn pierda con Orlando o que Indiana pierda sus dos partidos. Pero si no te importa, por supuesto que seguiremos con las probabilidades hasta que no quede ninguna, porque aquí estamos para eso, para comentar lo que va pasando durante la temporada hasta que acaba. Si no quieres saber los % porque para ti no hay ninguna opción, no nos leas y dejamos seguir viviendo de ilusiones 😉 Seguro que aquí hay gente a la que si le interesa saber que opciones nos quedan, aunque sean remotas.

    • Indiana viene jugando bien.. Pero le queda un back to back contra Memphis y Washington, si no vi mal.
      Tiene peor registro que los 2, por lo que no es favorito a ganar ninguno. No tengo idea si va a ganar alguno o no, sólo digo que tampoco es taaaan evidente que va a ganar.

    • El factor que les hace favorito es que se juegan la vida y Washington no (si pierden hoy, Memphis también se juega mucho). Yo les veo favoritos, pero si juega Wall, Washington puede ganar.

    • Ojala que juegue.. Creo que el partido de hoy define todo. Si Indiana pierde, tenemos una buena chance de jugarnos la pick a una moneda. Ni siquiera a conseguirla, si no a una moneda, jeje.

  • por supuesto Sixeranswer,yo soy uno de ellos.Esta claro que esta muy dificil pero esta bien que se expongan as probabilidades,hace un mes tambien era casi imposible perder las dos picks de Heats y Thunders y mira ahora…

  • Aquí lo que hay que hacer en verano y lo que sería más lógico es pillar nuestra pick (que puede ser #1) y luego dejarnos de reconsrucción y tal, pillar algún FA de calidad y algo más para el banquillo.

    Que va a hacer Hinkie? pensar en las picks de 2016 y tankear otra vez…

    loops

  • Wall era el que quería ganarle a Indiana? Lástima que no lo demostró en la cancha.
    Solo queda la chance de Nets mañana.

  • Venga, no os desanimeis, ya que nos gusta la emoción tenemos todavía el sorteo, la probabilidad es baja pero existe:

    1º Sixers
    2º Orlando
    3º Utah

    Por lo tanto..

    6º Sixers

    11º Sixers

    Soñar sigue siendo gratis!

  • No me puedo creer tanta mala suerte… Creiamos que Washington no competiria, pero compitio y perdio tras 2 prorrogas!!! En serio no podiamos tener una pizca de suerte? Llevamos 1 semana hablando de las picks y en los 7 dias todos los partidos en los que habia algo en juego han ido en nuestra contra!

    Queda que hoy perdamos con Miami y que Brooklyn pierda con Orlando, pero eso es virtualmente imposible. En fin, a elegir bien nuestro rookie, intentar subir con nuestras 2as altas a una 1a baja y rezar por la salud de Embiid.

  • Buenas, maldita la gracia que va tener ver a miami a una victoria de la pick 11 y a okc a 1 de la 19, en fin, solo nos queda el bombo y ver si la suerte nos acompaña que no las probabilidades, una lastima.

    Sigo intrigado con que rashad waughn y chris mccullough, ambos freshman, que no han hecho una temporada excelsa, y no han llevado a sus universidades al march madness se presenten al draft, cuando estaban desaparecidos de los mocks. Es cierto que ambos eran recruits de 5 estrellas de high school, así que, o confían en el hype del instituto, o en sus posibilidades o directamente chivatazo de alguna franquicia. Veremos, porque obtenerlos en la segunda ronda, es directamente un robo. Aunque me temo que subirán mucho de aquí al final.

    A pesar de la desilusión, no hay mal que por bien no venga. Puede que la no obtención de ninguna primera ronda, salvo la nuestra, modifique la estrategia de hinkie, pero mucho me temo que no va ser así. Incorporara a nuestro rookie, a embiid, a lo sumo renueva a T-Rob, ver si las segundas despuntan y tiene suerte de que le sale un par de robos de las 5 que tenemos y a apoltronarse en el sofá esperando al año que viene.

    El problema como bien dice Beto, y le doy toda la razón, es confiar todo al draft. Siempre, año tras año, va haber jugadores que nos ilusionen, al menos en las 6 primeras plazas. Este año okafor, towns, russell, mudiay, winslow,,,el que viene ben simmons, malik newman, jaylen brown, briscoe,,,el siguiente en que sea..pero en algún momento habrá que despegar. Porque incorporando un rookie top 5 año a año, puede llevarnos un lustro hacer equipo.

    Rko

  • A mi me gustaría ver a Hinkie con la caña en algún trade por el típico jugador que tiene buena pinta pero en su equipo no tiene oportunidades, como lo que ha hecho minnesota con Payne. Payne no jugaba nada en atlanta y los 2 equipos han salido ganando, los Hawks se llevan una pick parecida a la que gastaron por un jugador que no cuajó con ellos y los Wolves se llevan a un jugador joven con proyección.

    Sigo insistiendo en Stauskas, la llegada de Karl no le ha favorecido en nada y a lo mejor quieren recuperar la inversión, pick de Miami X Stauskas incluso se podría meter algo más si es necesario, digo Stauskas cómo podría estar diciendo Mcdermott o cualquier otro. Esas picks que tenemos para rl año que viene habría que moverlas. Con la nuestra y la de lakers ahí tenemos 2 picks de lotería casi seguras con eso para mi basta, las de OKC y Miami para negociar y traer algún jugador o por picks de este draft.

    • Lo de Payne no lo entendí,su traspaso,pero como decís ambos salieron ganando.Payne es muy productivo y sabe lo que tiene que hacer en pista.Como le dije a RKO,me gusta esa idea creo que ambos,y alguno mas,llevamos tiempo exponiéndolas.No tenemos activos,salvo Wroten y quizás Embiid pero no muy altos,nuestros activos serían las picks de OKC y Heat y coincido contigo en que hay que usarlas para ese tipo de trades.

  • SEÑORES SEAMOS REALISTASSS

    Lo que no se puede hacer es jugárselo todo a la suerte como hace Hinkie, nos está bien quedarnos sin la pick de Heat y Thunder por bobos y por especular continuamente y depender siempre del sorteo del draft.

    Y que va a pasar ahora? PUES SIN LAS PICKS DE MIAMI Y THUNDER prepararos para otro año de puro tanking, no se va a mover una mierda en la F.A. y podemos ver la salida de algún jugador más este verano a cambio de picks 2016.

    Este verano decidirá ya como lo está haciendo Hinkie, otro año de tanking no aguantaré más sinceramente y me demostrará que Hinkie está haciendo muy MAL LA RECONSTRUCCIÓN, comparando a equipos como Bucks o Jazz con records horribles el año pasado… traspasando jugadores buenos quedandonos con la peor parte y como siempre dependiendo de la suerte y de las picks.

    CREO QUE TODOS ESPERAMOS UN PASO AL FRENTE POR PARTE DE HINKIE, la afición está cansada, han sido dos años muy duros, siendo en parte el hazmereir de la liga, devaluando nuestra imagen siendo los nuevos Bobcats…

    ¿QUÉ HEMOS SACADO POSITIVO ESTOS DOS AÑOS?

    De momento solo Noel, y para mi también Covingon, el resto del equipo es muy muy flojo, dos años para esto, perdiendo dos picks importantes este año…el balance empieza a ser negativo a pesar de que hemos jugado bien algunos partidos.

    Ya vale Hinkie, ya vale, hay formas y formas, y está claro que la forma de Hinkie es la peor, está clarísimo qu no tiene prisa…PERO YA CANSA ESTA SITUACIÓN.

    Somos el equipo de la nba con más margen salarial, por dios que fiche a alguien en la agencia libre (aunque yo si fueese jugador no me iría ahora mismo la verdad, es lo que tiene devaluar tanto la imagen del equipo).

    Que traiga a gente de calidad, en plan, Eric Gordon, Jimmy Butler, Lou Williams o incluso Rajon Rondo…. no se… ALGOOO ALGO POR DIOS

    Aqui dejo mi análisis, desde la impotencia, con ganas de que esto empiece a mejorar.

    loops

    • Con todo el respeto no sabes lo que dices, Eric Gordon, lou Williams? Donde vamos con esa gente? A primera ronda de Playoffs y gracias.

      Ah y creo que tenemos bastante más que noel y Covington. Por ejemplo grant, Wroten y un tal embiid que de momento está por ahí en el limbo pero quizá despierte.

      Yo creo que soy bastante crítico con Hinkie y también estoy ansioso por ver mejoras pero lo que no quiero es pegarnos tiros en el pie. Medianías no por favor y menos sobrepagadas

    • Agrego algo más: hace 15 días cuando teníamos las picks de OKC y Miami cerca, Hinkie era muy inteligente y la reconstrucción estaba bien. Ahora que no las tenemos, es un desastre.
      Así de simple.

    • No no no. Hinkie es igual de inteligente que hace 15 días. No tiene ninguna culpa de que no lleguen las picks -que esta por ver el sorteo aun- y los movimientos para obtenerlas fueron buenos. Lo que espero es que si finalmente no llegan, es una reacción por su parte, un plan B por así decirlo, mas allá de lamentaciones, y esperar un año con 4 picos de primera ronda. Espero precisamente, inteligencia y algo de ambición. Espero en definitiva, que arriesgue, que suelte alguna primera ronda y se moje, mas allá de esperar sentado a elegir en su turno del draft. Yo teng o depositada mi confianza en el. Pero otro año con jakarr sampson, hollis thompson, sims, y demás morralla, me desespera.

      Rko

    • Quizá no sean los F.A. más acertados pero creo que a Hinkie se le acaba el crédito. Yo también he defendido a Hinkie y por no lograr las picks no se le puede echar toda la mierda encima, pero el resumen es que esos movimientos para conseguir las picks no se consiguen al final, por mala suerte o lo que sea.

      Y en cuánto a jugadores válidos que he nombrado antes, me refiero a los actuales, claro que Embiid espero y deseo que sea la estrella de este equipo, y junto con Noel puede ser una pareja interior antológica. En cuánto a Grant creo que aún le queda bastante que mejorar aunque da indicios de ser buen jugador y Wrotten creo que es un jugón pero no debería se nuestro base itular desde mi punto de vista.

      Lo que quiero es una mejoría notable, y que quiero ver que hace en verano, pero sinceramente, tras la pérdida de las picks es evidente que la idea de Hinkie para 2015-16 será tankear de nuevo, cosa que creo que se podría evitar haciendo el equipo de otra forma.

      Aún así de primeras un:

      Wrotten-Russell/Mundiay-Covington-Noel-Embiid pinta muy bien.

      + un banquillo con Grant, T-Rob, Cannan y algo más pues bien.

      Mi disgusto es por lo que va a hacer Hinkie en verano, me da miedo el draft y sus vistas puestas en 2016, pero creo que hay que traer algo más de calidad, se supone que tenemos a 3 supuestos hombre franquicia, Noel, Embiid + pick2015, es hora de rodearlos bien, tampoco podemos esperar cada año tankeando para coger picks altas eternamente y esperar que todo surja.

      Creo que traer refuerzos que ayuden a mejorar a esos jóvenes jugadores sería inteligente, tampoco vamos a pasar de tankear a anillo, hay que ir poco a poco, y seremos equipo de perder en primera ronda, pero poco a poco nos colaremos como aspirantes anillos, Pero lo que no existe es la fórmula mágica para pasar de tankear a luchar por anillo.

      No se, solo digo de traer a jugadores más válidos, tenemos dinero, además que desde que llegó Hinkie los activos importantes que hemos tenido los ha regalado prácticamente, Thadd, Hawes, Turner, MCW, KJ… no se, a mí me gustan cosas de Hinkie pero otras cosas no dejan nada a la esperanza.

      Como dice RKO más abajo, la reconstrucción que está haciendo la hace el más tonto, queremos ver algún movimiento más serio, y por cierto quiero añadir que dudo de la continuidad de T-Rob y Wrotten la próxima temporada.

      No es que Hinkie sea un genio hace 3 días y ahora no, son percepciones, algunas cosas las hace bien, pero hay días que parece que esto va para atrás…ganas de la temporada que viene a ver que pasa,

      Pero como he dicho antes, tenemos 3 supuestos jugadores franquicia, vamos a intentar rodearlos bien y empezar a mostrar otra imagen, como Bucks o Jazz, los Jazz no han tankeado y se han quedado en tierra de nadie pero aún así se ve la mejoría, y los Bucks caerán en primera ronda pero aún así tienen un futuro tremendo, no se, poco a poco ver una mejora que espero la temporada que viene.

      loops

  • El plan es encontrar una superestrella. Si tu equipo no tiene la capacidad para hacer llegar a esa estrella vía agencia libre, uno tiene la alternativa del draft. Hay GMs que con un par de picks cada año son capaces de montar algo bueno, otros necesitan cuantas mas mejor para tener más boletos.

    Así de simple. Si en un draft pueden salir cuatro jugadores buenos o muy buenos, si tienes seis picks tienes más opciones de acertar que si tienes dos. La suerte también juega un factor muy importante.

    • Tipo NBA2K que haces una plantilla mala y simulas toda la temporada hasta la noche del Draft 😉 XD

      La cuestión es,que si seguimos a eso a jugar a la lotería es que Hinkie no ve ni en Noel,ni Saric ni Embiid esa superestrella en potencia.

    • Es que en realidad nadie sabe con seguidad si un jugador va a llegar a ser un referente o no. Puedes presumir que llegue a ser algo grande pero no al 100%, eso lo va diciendo el tiempo.

  • El problema, es que en esta fase de la reconstrucción, o pegas el pelotazo y consigues traerte una o dos estrellas, lo cual resulta totalmente imposible dada la situación del equipo, o no te vale traerte "medianías" o complementos que hagan subir el nivel del equipo, pero no te hagan aspirar mas allá de la 8 plaza, porque resulta contraproducente. Sin una estructura de equipo solida con jugadores diferenciales, no te sirve de nada traerte un wesley mathews o un danny green, por poner un ejemplo, sobrepagandolos.

    Quizás traer jugadores jóvenes con potencial que no cuenten en sus plantillas y que no salgan caros, pero tampoco es fácil, ni abunda lo bueno bonito y barato. Puede que un lamb o perry jones, ya que okc tiene un problema de salarios serio para el año que viene, quizás harkless de Orlando que no ha contado nada este año,,,algo así es mas factible, y que case mejor con la fase en la que estamos.

    De la FA, olvidarnos. Y en cuanto a los agentes libres restringidos, leonard, butler, green, thompson, knight,,,creo que esta imposible. Pero también hay que tener en cuenta el gran aumento salarial del año que viene, y lo que hoy es caro, mañana puede ser un chollo. Y salen jugadores como shumpert, middleton, cory joseph,,,que si bien, puede que no sean diferenciales, puede servir para hacer buen equipo.

    En fin, son ideas personales. Claro que lo fácil es elegir este año un top 5, integrarlo junto a embiid y Noel en el equipo, elegir 5 segundas, ver lo que vale y pista. Otro añito sin gastar, absorber algún toxico, que los habrá por segundas rondas y alguna primera con suerte y esperar. Pero siendo serios, una reconstrucción así la hace hasta el mas tonto de los palotes, merito ninguno.

    Rko

    • Tu último párrafo es una verdad como una casa,nuestro tanqueo nos ha perjudicado por el como se ha hecho no por que se haya hecho,esto lo llevan haciendo décadas equipos así que no se ha descubierto la pólvora.

      También coincido en traer jugadores que lleven unos años en la NBA,es decir esos jóvenes que sabes que pueden mejorar,aunque no tengan el techo de "All Star" y así conjuntar una plantilla que vaya a crecer en años venideros

    • Pero muchachos el punto clave es saber desarrollar el talento. Tu puedes elegir 10 años en el top 5 que si no desarrollas lo que eliges no vas a salir de la lotería en la vida. Hay ejemplos de este tipo, los bobcats cuantos jugadores elegidos rn el top 10 tienen? Y los Kings? Y siguen siendo equipos de lotería por qué? Porque no saben desareollar el talent, yo creo que ahí es donde nos tenemos quque diferenciar de ellos.

      Tenemos a Noel pues hay que hacer que desarrolle todo su potencial, tenemos a Embiid pues hay que dárselo todo para que se convierta en lo que queremos ( si está sano) y me refiero aun entorno en el que puedan dar el máximo, un buen entrenador, buenos asistentes, compañeros que faciliten su labor etc. Si no lo hacemos corremos el riesgo en convertirnos en estos vertederos y elegir 10 años en el top 5. Yo no quiero eso, es más ojalá en los próximos 10 años no tengamos que elegir en el top 10 nunca más, sería una buenísima señal.

      Mi opción es Russell y a partir de ahí poner la maquinaria en funcionamiento para mejorar a nuestros jugadores y que el equipo progrese.

    • Pero el talento no se desarrolla en un año o en dos,hay jugadores que explotaron mas tarde,he ahí el fallo de Hinkie y sus estadísticas avanzadas.MCW no podía desarrollar talento?McDaniels? uno ni medio año duró aquí,otro tras una gran temporada se le mercadeó como cual pescado en una lonja a las 6 de la mañana.Por eso Brown se mosqueó,no puede generar nada si le cambian el equipo cada dos por tres.

      El problema de los equipos que dices,no eses exactamente,si no en general de ese tipo de equipos es que cuando consiguen desarrollar jugadores/un buen proyecto es tarde y estos o se les van o piden ser traspasados ¿por que? por que ya no aguantan el no ser constantemente competitivo.

  • Yo si que intentaría fichar a algún agente libre este verano, para empezar intentar quedarnos con Thomas Robinson, e intentar ofrecer buenos contratos a jugadores estilo Cory Joseph, Middleton, Danny Green, y también a los Draymond Green, Buttler…

    En Septiembre tendremos a Noel, Embiid, un top 4 de este draft esperemos + Saric en la recámara. Cuatro top de los últimos 3 drafts, más 4 picks de primera para el año siguiente con sus restricciones. Con esto yo daría por finalizada la etapa tanking descarado.

    A partir de aquí, como algunos comentáis, a desarrollar el talento. No quiero sobrepagar a tíos de 28 años, quiero ofrecer buenos contratos a jóvenes que puedan desarrollar su talento junto al resto del grupo.

    Si esto lleva a acabar el año que viene octavo y 4-0 en 1ª ronda, pues llegó a eso. Lo importante es que el techo será mayor que esa primera ronda al año siguiente si se sigue desarrollando el grupo adecuadamente.

    Si Matthews o Middleton encajan en un proyecto como el actual de los Sixers, ¿por qué no se les puede ofrecer un buen contrato aunque nos lleve a ganar más partidos aún sin darnos ninguna opción real de hacer algo realmente importante el año que viene? Pongo esos dos ejemplos por poner, supongo que hay jugadores en esta agencia libre que a Hinkie le gustarían como parte del proyecto. No quiere decir que vayan a venir, tendrán otras ofertas, o serán restringidos, etc, etc. Yo lo que criticaría sería no fichar a un jugador que realmente sería bueno para el proyecto simplemente porque estemos en el verano de 2015 y no en el verano de 2016.

    • Middleton es otro jugador que, como Butler o Leonard (con mucho menos techo pero tambien mas barato), veria bien intentar fichar. Jugador joven, jugador de equipo, buen tirador. Pero se va a quedar en Bucks que tienen en MCW-Middleton-Parker-Antetokounmpo un equipazo a falta de un pivot dominante. Matthews es mucho mas veterano, no lo veo.

  • al final tanta moto del plan maestro de hinkie y su plan es draft draft draft draft vaya illuminati

  • A día de hoy la situación esta jodidilla, en principio incorporaríamos a Embiid (decisiva su buena salud) y nuestra pick, más alguna de las 5 segundas rondas, no creo que todas. Y esperando siempre que a Hinkie no se le pire y venda a, por ej Noel por alguna pick futura (en principio muy improbable pero después de lo que paso con MCW tampoco me atrevo a descartarlo)
    Lo que si que no compro es la comparación con Bucks o Jazz. Utah tiene a Hayward, al que han dado un máximo después de 4 años con ellos, y a Favors, también con un contrato alto después de cumplir su ciclo rookie. Durante estos últimos años han elegido en picks más o menos altas a Kanter, Burke y Exum. Sean los jugadores mejores o peores o con más o menos techo, están en otra situación y, sobre todo, empezaron desde otra situación. Los Bucks, en principio más parecidos a nosotros, tienen en plantilla a jugadores con experiencia como Mayo, Ilyasova o Pachulia, y obtuvieron a Knight por el sign and trade de Jennings, aparte de acertar en el Draft con Giannis (con Jabari no había fallo y además no ha podido casi participar este año). Nosotros después de lo de Bynum apenas teníamos a Turner y Hawes, acabando contrato, Thadd, cuyo contrato finaliza ahora, y Holiday, este sí atado ppr 4 años a gran precio. Había margen suficiente para firmar a un buen agente libre y complementos, pero se optó por lo contrario.
    A día de hoy tenemos el mayor margen de la liga, picks de otros equipos, que o nos llegarán o podemos negociar con ellas, y unos cuantos jugadores prometedores. El proyecto era a cinco años y estamos acabando el segundo, a ningún aficionado le ilusiona ver que su equipo no puede competir, pero la situación de flexibilidad y posible crecimiento está ahí. Es verdad que lo que ha hecho Hinkie es relativamente fácil de hacer, pero tampoco se puede juzgar algo a medio hacer.
    El equipo más similar a nosotros puede ser Orlando, aunque ellos recibieron un paquete grande por Howard. Después, seleccionaron a Oladipo, Gordon y Payton. resultado? Ligeramente por encima de los peores pero todavía muy lejos de los mejores. A ellos también les hace falta tiempo para crecer, pero con un año de adelanto respecto a nosotros la situación no parece una maravilla precisamente. La causa seguramente sea que sus buenos jugadores, que los tienen, no son estrellas, y el techo del equipo sea menor. Luego prefiero para los Sixers buscar la estrella (Embiid? ¿Rusell? ¿Traspaso de mil picks y algún jugador por una verdadera estrella en el mercado?). Desde luego un progreso tiene que haber, y estamos mejor ahora que hace un año. Tampoco quiero defender incondicionalmente el plan, pero de momento creo que está funcionando ligeramenre bien, aunque noa faltó la pizca de suerte de cazar a Wiggins o Jabari, y ahora estamos en una fase donde hay bastantes dudas, sobre todo la salud de Embiid. Si tenemos en él a un pívot top, por lo tanto si está sano y no es un cabeza loca a lo Bynum, estaremos mucho mejor que prácticamente cualquier equipo de la liga de cara a ganar en el futuro
    Carlos

  • Perdón por la extensión. Añado una cosilla. Si Embiid sale mal lo más probable es que todo se retrase, lamentablemente. Obviamente todo tiene un límite, pero al final del segundo año de un peoyecto de 5 (40%) soy bastante optimista. Es fundamental eso sí la continuidad de las piezas importantes. Puedo creer que MCW no lo fuera pero si salieran Noel o Embiid estaría muy decepcionado (aunque bueno, habría que evaluar a cambio de que y tal…)
    Carlos

  • La verdad es que no entiendo este pesimismo brutal y este pensamiento general de que se va a volver a tankear, solo por haber perdido 2 picks 11 y 19. Da rabia, eran buenas picks, pero de ahi a pensar que se va a tirar todo por la borda…

    Seguimos teniendo nuestra pick, que era la mejor, y un Embiid que es como si fuera otra pick top3. Añadimos a lo que hay 2 rookies top5 con potencial de estrella mas algo de la 2a ronda (a ver si cae McCollough, Vaughn o alguno de estos). El verano deberia ser para intentar renovar a T-Rob, intentar pescar algun FA joven (incluso McDaniels) y seguir creciendo con un equipo bastante mejor que el de este año. Para el verano siguiente, 4 primeras rondas y Saric. Yo lo veo bastante bien.

    En lo que si estoy de acuerdo es en que si Hinkie vuelve a hacer un trade tipo MCW (dar un activo sin recibir nada tangible) no quedara mas paciencia. Pero no creo que haya razones para pensar eso por haber perdido 2 picks medianas, aunque con Sam nunca se sabe.

  • Me juego raparme al 0 si los sixers no ganan las pick 11 y 19 yo confio al 200% mucho beti sjajsjajajjsja

  • Ultimo partido en cancha para que comencemos el festival de los supuestos y ser Hinkie por un día. Yo miro con confianza de cara al futuro, si nos cae Mudiay o Russel estaré conforme de el equipo q estamos formando. Los que han visto los últimos partidos vieron que BB utilizo un sistema en que pudieran convivir Embiid-Noel y sin la presencia de un escolta puro, sino que uso 2 aleros pequeños mas el base. Creo que BB tiene claro lo que va a ser la temporada siguiente, y por ello lo que mas espero es un gran jugador en la conducción del equipo. También espero que renueve a TRob, pues para mi seria el seguro que tendríamos en caso de que Embiid tenga problemas físicos. Ahora si Embiid sale bien, que gusto va dar ver partidos de Sixers a partir de la próxima temporada. En cuanto a Saric al cual no he visto mucho, teniendo ese juego interior me parece que podría entrar en algún trade de ser necesario, no así Tony ni RoCo.

    MMG76

  • Veo mucho más fino a Embiid, más ágil y me estoy poniendo como una moto. Como le aguante el físico nos saca de pobres estoy seguro. Sólo pido esa pizca de suerte por una vez en 10 años no es mucho yo creo.

  • uffff ke partido mas intragable, deberian firmar el resultado y vamonos. Pense que seria dificil ver el partido pero esto es llevar el tanking a otro nivel.

    MMG76

  • Yo estoy viendo el de Nets-Magic. Pareja la cuestión, pero cada paquete tiene el Magic, Vucevic+Oladipo y poco más.