CARIS LEVERT ESPERA ESTAR RECUPERADO EN TRES SEMANAS

Caris LeVert se presentó al Draft Combine de Chicago en “muletas”, dispuesto a conversar con todos los equipos, sin miedo a ser rechazado. No le quedaba otra que venderse tras completar el ciclo universitario. LeVert es conocido por los ojeadores como uno de los hombres más talentosos del draft, pero con un historial de lesiones preocupante.

El escolta de Michigan Wolverines jugó un total de 31 partidos en los dos últimos años, sufriendo hasta cuatro lesiones, una en la pierna y tres en su pie izquierdo. Tuvo que pasar por el quirófano en tres ocasiones, la última por la famosa “fractura de Jones”. Kevin Durant fue el último jugador NBA en pasar por dicha lesión.

Caris LeVert decidió salirse del draft el año pasado para evitar caer en segunda ronda, pero en esta ocasión no tiene alternativas. El jugador asume que caerá muy abajo, e incluso podría no salir entre los sesenta mejores universitarios. A estas alturas, lo único que le importa es recuperarse bien, y ser elegido por un equipo que tenga plena confianza en su recuperación. Se estima que estará listo para competir a mediados de julio.

LeVert viene de promediar 16.5 puntos, 5.3 rebotes y 4.9 asistencias, manteniendo buenos porcentajes de tiro, 44% en triples y 79% en libres. Mide más de dos metros, pudiendo jugar tanto de base como de escolta. Es considerado como uno de los más inteligentes del draft, y tiene ese talento de jugón que tanto nos gusta a los aficionados NBA. Tiene un gran potencial como anotador, con una visión de juego extraordinaria. Es el típico chico que acaba siendo elegido por San Antonio Spurs.

Os dejo con una de sus últimas actuaciones antes de caer lesionado. Realizó un partidazo ante Illinois con 22 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes. Durante la temporada llegó a firmar un triple doble contra Northen Kentucky Norse.

134 Comentarios

  • que clase de embiid es este? espero que se recupere pero ya pasamos la etapa de escoger lesionados.

  • Gran resumen del jugador Pablo!!!Lo sigo desde el pasado draft,diría que sus lesiones se deben,entre otras cosas,a la asombrosa agilidad que posee junto con la altura (pasa de los 2 metros).
    Me gustaría añadir una de sus características,su defensa.Es muy aplicado en esa labor y tiene unos largos brazos que le ayudan en ese apartado.
    Dudo mucho que nos llegue a estas alturas y me da rabia que otro equipo se quedé con el ya que confío muchísimo en este jugon.Espero que las lesiones no se ensañen con el chico…

  • Un chico no manco en ataque y que defensivamente puede llegar a ser top, si nadie lo elije que se venga libre.

    Jefe en twitter has puesto que hay mucho que contar estos días, te espera trabajo, y creo que todos esperamos con ansias tus informaciones 🙂

  • El año pasado me fije mucho en el, a pesar de la lesión que tuvo en esa temporada en los mock seguía apareciendo top20. Me parece un excelente jugador, sin dudarlo como undrafted o alguna segunda ronda que entre en algún traspaso pues el talento esta a la vista. El tema es que debe ser asesorado para que no arruine su carrera con tantas lesiones.

  • No tengo duda en que Hinkie lo habría escogido con la 26. O lo habría firmado en segunda ronda si caía. Pero creo que no lo harán los Colangelo.

    Personalmente me gusta mucho y arriesgaría en función de lo que dijesen los médicos .

    Qué pensáis que vamos a hacer con la 24-26 y segunda ronda?

    • Yo creo que no draftearemos a nadie con ellas. Una entrará en algún traspaso x veterano o en la operación salida Okafor/ Noel y la otra imagino que para picks futuras, dicen qur el año que viene se vendrá un buen draft, por lo que podría ser interesante
      Date cuenta que Embiid, Saric y Simmons/ Ingram incluso podría venirse otro top5.

  • Cavs campeones partidazo de James…….esto acerca a Simmons a los Sixers lo tengo clarisimo

  • OS ACORDAIS de lo que os dije de que se puede ganar sin tener un porcentaje desorbitado en triples? Cavs ganó el game 7 con un 24% en triples… Ganó el mejor. LeBron tubo una selección de tiro de mierda en el último cuarto, pero este tio es irrepetible. Es un regalo para los ojos verle jugar y verle como en lineas generales lee el juego.

    Por último, y al igual que Sir Charles, solo tengo una cosa que decir:

    Simmons is coming…

  • Que bestia LeBron. Que bestia. Si bien el triple de Kyrie es el que define el título para mi la jugada más importante fue el tapón a iggy con poco mas de 1′ y el partido igualado. Si simmons puede hacer al menos una fracción de lo que hizo y hace LeBron.. No es necesario dudar a quieb elegir.

  • Simmons es hijo de Lebron???????? porque no entiendo en que se parecen, simmons es mas 4 y lebron 3

    la diferencia en el basket actual no solo son los triples si no el equilibrio y eso lo aporta el alero y si es todoterreno tienes ganado mucho , si tienes ese puesto bien cubierto competiras y es lo que nos ha faltado

    lebron e iggy ninguno gran tirador pero dominan todas las facetas con la diferencia de nivel entre ambos claro

    simmons podra jugar de 3??????? ingram seguro otra cosa es que el australiano sea mas completo y ahi esta la clave

    me estoy acordando de winslow de miami que podia haber sido nuestro…

    • Eso de que Simmons es 4 es de las cosas mas irracionales que he escuchado, es un alero y punto.

      • Es que me explota algo por dentro cada vez que alguien dice que Simmons es 4 y que LeBron es un 3 puro de verdad… +76 a Gennovense

  • Kenyon, en este jugador, como Hinkie también lo elegiría en el draft, aunque con el pick 26 y no con el pick1 como haría Hinkie.

    Ahora en serio, gastaría el pick26, me parece un jugador tremendo, buen tirador, penetra bien, capaz de buscarse sus tiros, buena visión de juego,….. y en defensa tiene un gran desplazamiento lateral, brazos largos,….. si llega al pick 26, no tendría ninguna duda, puede ser el robo del draft.

  • Al fin Lebron se quita el estigma, yo me incluía al ponerselo, de que sin Wade y Bosh no ganaba un anillo, aunque yo siempre preferiré a Wade antes que a Lebron. Enorme remontada de los Cavs, mucho esfuerzo y sobre todo cierta humildad, los Warriors demasiados prepotentes esta temporada, e irrisorio que ambos se quejaran de los arbitrajes tanto…

    Por cierto el MVP para mí lo mereció Kyrie Irving, poco se habla de las finales que se marcó y de como superó a Curry en ellas, pero bueno, el MVP de una final siempre es secundario.

  • Tampoco entiendo la relación del anillo de los Cavs con elegir a Simmons y concuerdo con Barkeson en lo de que Simmons llega como 4 y no como 3, y es más Lebron llegó a la NBA como supuesto base hasta que se aclimató como alero y pongo por delante que Lebron llegó a la NBA ya rompiendo con todo.

    • Aunque acabo de leer que según Yahoo Sports ya está decidido que el nº1 sea Simmons… en mi caso sería un chasco pero si llega Simmons bienvenido será.

      • hombre chasco…. cualquiera de los dos es un regalo luego influyen otras cosas para saber si acertamos o no

        hoy por como estamos yo preferia a ingram y si tuvieramos un equipo mas hecho y completo seguramente simmons

        • Hombre chasco lo digo en la medida de que mi preferido y el que más me gusta es Ingram, no por qué Simmons sea un bluf ni nada similar.

    • La relación es que los Lakers podían dudar entre Okafor y Russell y para mi al ser campeones los Warriors con Curry (Russell ) acercaba el 2 a ellos y nos lo quitaba a nosotros

      Ahora se dudaba entre Simmons y Ingram y creo que James (Simmons) acerca a este a los Sixers

      En cuanto que Simmons es un 4 eso no lo sabe nadie a día de hoy si es lo que se habla será lo que el quiera ser es decir Base o Alero o Ala Pivot

  • Pues yo cada día tengo más Hype con simmons y no es por Lebron sino porque el chaval lo tiene todo para triunfar. No puedo esperar al jueves muchachos.

  • Colangelo declaraba que cambiaban de decisión todos los días, como yo. Pero parece que se han decidido ya. La entrevista personal con Simmons ha sido decisiva?? Van a apostar por el máximo potencial posible y ese es Simmons, una mezcla de Lebron y Magic. Si llega a su máximo potencial con Embiid, Okafor o Noel, Saric, un posible top5 de este draft ( Murray, parece) y 2 posibles Top 10 en 2017 podemos empezar a soñar en anillos. ¿O no?

  • Que precioso futuro se nos presenta. Si nos hacemos con Murray (vía traspaso center), tendremos a 3 rookies candidatos a RoY, sobre el papel, al menos (Simmons, Embiid, Murray). Qué otro equipo ha dado inicio a una temporada en esta situación? Este jueves inicia el comienzo de una gran etapa para todos nosotros.

    Fuerza 76!

  • Para mi Levert puede ser un gran suplente, los pick 24 y 26 son para arriesgar.
    Este tio si no se lesiona mucho puede ser un suplente de lujo, no solo hay que buscar jugadores franquicia.
    Levert, zubac, T.prince me gustán

  • La comparación de Ben con Lebron es por que pueden hacer de todo, anotan, rebotean, asisten, roban y bloquean. Obviamente no se puede decir que viene Lebron pero es una aproximación, lo mismo de Ingram con Durant por la calidad del lanzamiento y la altura. No creo que sea buena encasillar a Simmons de PF, el que vio partidos de LSU el a veces se ponía hasta de pivot y otras veces como base. Creo que la final no cambia en nada la elección, Sixers lo tiene claro hace tiempo y van a seguir con su plan, al parecer están mas preocupados de conseguir otro pick top5 y hacer muchas pruebas a jugadores para las pick24-26 y undrafted.

  • Que partidazo anoche, increibles las finales que se ha marcado Lebron…nunca entenderé como hay tanta gente que lo odia tanto, si te gusta el baloncesto este tío te tiene que hacer vibrar…
    Pero lo mejor de todo es que el draft ya está aquí, esta mañana leía que Simmons va a ser el elegido, aunque desconozco la fiabilidad de la fuente, y por mi parte espero que así sea. Nadie puede asegurar el futuro pero es innegable que el talento de una dupla Simmons-Embiid ilusiona y mucho.

    • Estamos con Okafor y Noel y la pareja que quieren es Simmons Embiid así que …..vamos a ver ya queda poco

  • creo que se veía venir la remontada, el momentum estaba en cavs, los intangibles aparecieron también, tal cual el año pasado con las lesiones de irving y love, la lesión de bogut(en la pintura aplasto cleveland luego de esto) y la suspensión de green colaboraron. Lebron e irving son mas talentosos que cualquiera, merecidisimo titulo.

    el jueves! se define nuestro futuro, vamos simmons y si salimos de noel o okafor x jaley brown!

  • Personalmente sigo considerando más prometedor a Ingram. Además se lo vamos a poner en bandeja a los Lakers que es justo lo que necesita. Creo que Simmons tiene más IQ basado en experiencias y mejor físico. En el resto Ingram es mejor, y el IQ basado en experiencia se adquiere, el físico también. Pero otras cosas que aporta Ingram como su potencial defensivo, envergadura o capCidady rango de tiro son imposibles o mucho más difíciles de mejorar.

  • Para mi Ingram solo es mejor que Simmons en tiro, en el resto Ben es mucho mejor. Mejor pasador, mejor reboteador, mejor en el poste, mejor físicamente y mejor IQ. Si pones a Simmons de 3 defiende igual o mejor que Ingram.
    Simmons es un jugador con un potencial y unas características que salen 1 cada 10 años. Ingrams salen cada año y hay más en el mercado. Con esto no quiero quitar importancia a Ingram, pero Simmons me parece un prospecto único, capaz de acabar dominando en todas las facetas del juego (en eso es en lo que se parece a Lebron).
    Me parecería un error histórico no escogerlo, la verdad.

  • Bueno yo estaba desde el comienzo con ingramm,pero no se porke si el jueves en lA noche dicen ,sixers pick one ben simmons, la verdad k sonreiria bastante no me pondria guapo para nada,no se si eso es cambiar de opinion,pero ben me agrada cada vez mas,el tiro luego se lo arreglamos.

  • Vamos a ver a quien escogen y ojalá tengáis razón. Personalmente no le veo tantas cualidades a Ben.

    Creeis que traspasaremos a alguien la noche del draft o algo así?

  • Si llega a marcarse Simmons,unas temporadas y la carrera de Draymond Green, pero con su estilo vale.

  • por ahí he leído que lakers van a tentar a Lebron, y bueno si ya le dio el titulo prometido a cleveland y conociendo sus antecedentes, puede considerar esa locura.

    con eso derepente vuelan la pick 2 + russell x okafor o noel y nos traemos a ingram también jeje

    • ya lo he dicho hace tiempo hay que traspasar la pick lakers cuanto antes y sacarla rendimiento

      solo con whiteside mas otro par de FA y nuestra pick sera una mierda y no digamos si es lebron…

      • Claro hombre, hay que traspasar la de Lakers y el swap con Kings. Uno va a pillar a Lebron y otro a Durant, vaya dos picks de mierda nos vamos a quedar. La misma película otro año más, los Lakers y todos los agentes libres arrastrándose por ir allí. Ojalá le den el máximo a Barnes como se decía. No se sube tan fácil de ser el último a playoffs, te llames Lakers, Sixers, o como quieras.

        • no la kings no porque espero que este año despeguemos y estemos por encima de sacramaento pero la lakers vale mas ahora de lo que valdra en dos meses … me juego mi moto

          • Yo es un verano más en el que no espero que los Lakers hagan gran cosa la verdad. No la tocaría mínimo hasta el trade deadline de esta temporada. Veo dificil aún sin abrirse el mercado que se vayan del top10, pero a ver como se mueven y lo que resulta Walton, porque como mínimo Kerr ha salido tocado de las finales. En la de Kings confío mucho también.

  • De verdad os lo digo, que me revienta cada vez que alguien clasifica a Simmons como un 4 cerrado y a Lebron como un 3 puro. ¿Pero esos individuos han visto jugar a esta gente alguna vez?
    No sé si todo el mundo lo sabe, pero la posición de “ALA” se divide en dos, ALero y ALApivot, 3 y 4 respectivamente. Decir que Simmons no puede jugar de 3 es hasta ofensivo, pero decir que LeBron James es un 3… Un tío que basa el 50% de su juego en recibir el balón fuera, y según sea la ventaja que saque a su defensor, decide si sacar ventaja en velocidad O llevar a su rival al poste DÁNDOSE LA VUELTA YA EN LA LINEA DE 3 PUNTOS CASI… eso es ser un 3 cerrado? SE LLAMA TENER RECURSOS, SER POLIVALENTE. Este tío a jugado las finales del año pasado en TODAS las posiciones por la ausencia de Irving, ha tenido que jugar de base, pero también jugó mucho de 5.

    Por favor os lo pido, dejar de ver tanto a la Dub nation porque eso no es el estilo genérico del baloncesto. Es un estilo creado solo y exclusivamente para este equipo.

    • No te falta razón pero en mi opinión Simmons explotaría mejor sus virtudes de 4 que de 3. Con Noel veo un fit muy bueno.
      Y por eso creo que muchos damos por hecho de que jugará de 4, lo que no significa que no pueda jugar de alero. Pero en la NBA moderna y teniendo en cuenta su tipo de juego ofensivo y su carencia en el tiro yo lo pondría de 4, con Noel de 5 y RoCo de 3.

      • Poder puede jugar de 3 es una obviedad pero es mejor 4 que 3 por sus virtudes actuales, por su juego de 3 va a sufrir contra defensores que lo floten, de 4 con su velocidad y potencia y más cerca del aro puede rendir más por ejemplo. Lebron llegó a la NBA de supuesto base y acabó jugando de 3 o 4 según vaya surgiendo pero es que Lebron es mucho Lebron, ya llegó a la NBA muy curtido y con mejor tiro mientras que Simmons llega muy verde. Dicho esto creo que a Simmons le perjudicará ser constantemente comparado con Lebron y si esas son nuestras expectativas de que va a ser el próximo Lebron puede que al final nos demos de bruces en la cara.

    • muchos jugadores pueden jugar en distintas posiciones pero solo algunos y son los 3 los que pueden dominar mas posiciones desde el 1 al 4, pongo a lebron e iggy como ejemplo de las finales
      para mi simmons no esta en este listado por su tiro exterior que le condiciona totalmente para jugar abierto mientras no tenga un nivel de amenaza decente sera un cuatro cerrado jugando a lo mismo que hace okafor solo que cambiamos potencia por movimientos en la pintura y por fuera lo mismo buen manejo y penetracion eso si la gran diferencia es su IQ elite y eso es una gran ventaja tanto al poste como por fuera, le veo mas un griffin que un lebron y recuerdo que el de clippers estaba catalogado como alero eso si y lo repito gran vision de juego y eso le hace ganar puntos incluso teniendo menos tiro

  • Efectivamente, ahora vienen tres días de muchas especulaciones y rumores, en mi caso no me gusta que el equipo a negociar sea Boston pero si es la que mejor oferta ofrece pues vamos a pedir algo que nos salga rentable. Sinceramente espero que pase lo que pase salgamos muy bien parados de este draft y tengamos una Agencia Libre activa pero sin grandes derroches, este año no toca más que conseguir piezas que puedan aportar crecimiento y experiencia a partes iguales, yo al menos no pido nada más.

    De momento Colangelo lo esta haciendo bien, todos los nombres que han salido han sido coherentes a las necesidades del equipo, alguno con más riesgos que otros pero al fin y al cabo nombres que dan nivel y que dan a entender que vamos a competir. No veo a grandes nombres aquí hasta dentro de 2 o 3 años, contando que este año haremos un gran paso adelante para entrar en el top 10 del este y obviamente nada de top 8.

    Si tengo mis dudas sobre Ingram y Simmons, con esa tercera pick realmente ahí si me cuesta escojer propietario, Dunn, Murray, Brown, Hield… todos interesantes y todos con potencial tremendo, pero mi mentalidad de equipo currante y defensivo me tira por Dunn, aunque si viene Murray o Brown veo mucho potencial a un largo plazo.

    Si, tengo que decirlo, ¡estoy muy feliz por este equipo después de tres largos y penosos años!

  • Según leí yo se negocia con Boston por Okafor y por Noel, no juntos, pero si para saber cual puede ser el mejor trade y que podrían estar los Pelicans de por medio.

    • Parece que el que más quieren es a Okafor por que quieren anotación en la pintura y supuestamente los Sixers prefieren quedarse con Noel por que seleccionaran a Simmons y quieren que ambos sean pareja interior…. Por suerte apenas quedan un par de días para el Draft y salir de dudas.

      • Lo que tampoco queda tan claro es por qué se quiere la pick 3, aunque se dice por Dunn pero también se dice por Murray

        • Entiendo para conseguir un base o un falso base, que refuerce el puesto de verdad, el año que viene seguramente iremos a por un escolta o dependiendo de cómo lo hace Simmons un alero o Ala-pivot

  • Okafor por #3 solo? Añadirán algo más, porque Okafor, aún con su defensa, es mucho mejor que cualquier #3 de este año. Habría que pedir a Bradley o Crowder. Y les parece mucho, añadiría por nuestra parte a Grant o incluso Saric (me parece que lo sobrevaloramos: lento para un 3, poco corpulento para un 4. En Europa no ha destacado como Mirotic, y mirar como le va a este en Bulls)

    • Obviamente vamos a pedir algo más, Crowder es intocable pero Bradley… Seria un subidón en defensa exterior increíble…

      • Dudo que den a Crowder, más que nada por que será el principal jugador para esconder las carencias defensivas de Okafor si este es el elegido, Bradley también creo que es intocable. A mí me gustaría Smart pero dudo que lo suelten..

        A mí me gustaría que metieran a James Young y su pick 3 y 16 a cambio de Okafor, si es este el elegido, y nuestra pick 26.

        • y añado que es una gran desgracia desprenderse de Okafor por un proyecto no consolidado ni siquiera probado

      • si es asi nos cuelan a bradley gran defensor pero tirador de rachas lo malo es que se cree mejor tirador de lo que es pero bienvenido sea porque este si taparia uno de los grandes defectos del equipo estos años la defensa exterior

        a pesar de simmons nos sigue haciendo mucha falta mas vision de juego ….ese base…. ni murray ni dunns ni leches

  • si nos vamos a quedar con simmons y noel sera prioritario tener exteriores top la 3 deberia ser por hield y me parece malgastar porque puede que con una 5 o 6 bastase

    dar a okafor por una pick 3 y mas chuminadas es un mal negocio salvo que venga un bradley o un smart en el pakete y ninguno es un tirador de lujo mas bien son fallones…. veo pasando del estilo hinkie-canaan al estilo perreo, partidos de 80 puntos para gusto de algunos …. luego traemos a Ricky de base y tenemos al equipo mandarinas dispuesto a batir records de puntuacion

  • Chad Ford esta de campaña, hace 1 semana que viene repitiendo en cuanto podcast aparece que ni Okafor ni Noel pueden consegir una pick top 5 para Philly.

    Con Ainge no vamos a ganar nunca.. que se quede con sus picks mediocres y sin estrella. O mejor, que haga el trade por Love.
    Quiero algo con los Suns

    • Si es así que se la metan en el culo los putos Céltics y Ainge.

      Además con Suns nos cae o Dunn o Murray

    • Cholo, los de Len y Chandler van a querer a Okafor/Noel?

      A ver si en un año han pasado de querer jugar con 3 PG, a querer jugar con 3 C’s.

  • Me parecen bien todos los escenarios….es decir Bradley o Smart para mi bien y Okafor por la 3 también.
    Quien elegir o Dunn o Murray para mi…aunque la sorpresa Chris se puede dar con la 3.

    Pablo opina hombre ilumina el camino jekeke

  • A mi me parece increible que a Simmons se le siga comparando con LeBron, simplemente por el hecho de que rellene multiples apartados estadisticos, y sin tener la certeza, de que podra trasladar su juego a la NBA.

    Me da que pocos recuerdan al Lebron rookie, pero Simmons, ni tiene sus mismas condiciones atleticas, peso, altura, envergadura, ni la misma verticalidad ni potencia en el tren inferior….y eso en lo que respecta al fisico. Que no tenga el mismo mid range de tiro, ni juego al poste ni de espaldas, ni la misma resolucion al entrar a canasta y finalizar en contacto ni la misma defensa, es algo que pulira, y de lo que no hay que preocuparse. Su pase, vision, manejo de balon, IQ es excepcional, mejor que el de Lebron a su edad.

    Simmons tiene que ser Simmons, y dejar las comparaciones a un lado, porque flaco favor le hacen al chaval las expectativas tan altas.

    Hace un par de años, las esperanzas eran Wiggins, este Simmons, y entre ellos dos, se parecen como un huevo a una castaña aunque se les tilde del nuevo Lebron. La NCAA va seguir buscando, año tras año, un Lebron, un Durant, un Lillard,,,,porque necesitan vender su competicion y centrar el interes de la gente y seguir llenando sus bolsillos. El año que viene ya estan vendiendo un nuevo Webber, Mcgrady, Hill, Lillard…y al primer blanco de 2’13 con buena mano, sera un Pau o el nuevo Porzingis.

  • Mi pregunta es si se ha echo Workout a Dunn o Murray por si se consigue la pick 3 o la 4??????

  • Pablo vi que retuiteaste a, creo, Marc stein que decía que estaban los directivos de Sixers en Cleveland. ¿Hablando de Kevin Love? No hay palabras en el castellano suficientes para expresar lo poco que me gustaría el asunto. Espero que con el anillo Cle se decida a mantener el bloque aunque las verguenzas de Kevin, pese al buen séptimo partido, se han visto sobradamente.
    Okafor o Noel por pick 3-4 y algo más. James Young de Celtics me gusta como tirador, gente así traería. Aunque sigue sin emocionarme la cosa. Bledsoe o sign and trade por Beal o Barnes es muy difícil pero mucho más ilusionante.

  • Ahí va una estupidez:
    ¿Y si Colangelo quiere el pick 3 xq va a escoger con la 1 a Ingram, sabiendo que los Lakers no quieren a Simmons y al final acaban viniendo los dos a Philly más Smart?

  • Colangelo, no te compliques. Noel y Simmons es la pareja. Murray nos vendría genial, además tenemos a RoCo y Stauskas como tiradores. Holmes desde la banca, Grant a defender y Embiid adaptándose poco a poco. 2-3 veteranos y el equipo listo.
    Por Okafor hay que sacar más q una sola pick 4. A Celtics yo ni agua. Me gustaría un trade con Suns por Bledsoe/ Knight y su pick + las nuestras si hace falta:
    Okafor + picks 24-26 + Saric? XXX Bledsoe/ Knight + pick 4. Con esa pick 4 pillamos a Murray:
    Bledsoe/Knight- Murray- RoCo- Simmons y Noel.
    Vale, ya apago la play xD

  • En primer lugar fantástica noticia la de Simmons!!

    Si queremos traspasar a un interior cosa totalmente normal por el exceso de pivots en la plantilla, podemos negociar con otros equipos que no sean Boston que al fin y al cabo son nuestros eternos rivales y juegan en nuestra misma división.
    Se podría traspasar por una pick un poco mas baja y así sacar mas provecho por el trade ya que todos nosotros no tenemos nada que jugador nos puede venir mejor entre Murray, Dunn, Hield….. no creo que Bender baje tanto como se dice ahora mismo (pick 6 o 7 cuando lleva todo el año en la 3), y todo por el efecto Porzingis.

    Por otro lado cuando sabemos si finalmente viene Saric ??

  • Otra bomba, se quiere traspasar las picks 24 y 26 para subir al top 8, ojito que llamamos a un tal Jaylen Brown O Budy Hield…

    • Es que en lo del rumor del trade con Celtics también parecía estar metido los Pelicans, no se si por su pick o algo. Así a “pelo” dudo mucho que alguien quiera dar una pick 8 por dos picks finales de 1º ronda.

      • Esto mismo Julius le acabo de decir/preguntar yo a Jessica Camerato, es lo que encajaría. El más factible creo yo que sería Brown, es el que puede caer más bajo, Kings quieren a Hield como el comer, los Wolves necesitados de anotación exterior dudo que dejen pasar la opción. … Lo que no se es si esas dos picks da para una pick top 8 sin ofrecer nada más.

        • Brown tiene condiciones para mejorar mucho nuestra defensa en el perimetro. A mi me gusta mucho lo que le he visto…..en videos. No se quien Jessica no tengo el gusto. Lo que esta claro es que si vienen Simmons y Brown horas extras de tiro para todo el mundo.

  • Pues nada, se le ha prometido al parecer hoy a Ben Simmons que será elegido el nº1 del Draft. En mi caso aún tenía la leve esperanza de acabar con Ingram pero bueno, bienvenido será Simmons.

      • Y lo bueno es que se trabaja para traer a alguien que me encanta como Dunn, así que Colangelo parece estar trabajando duro, ya queda menos …

  • Chad Ford propone este traspaso:
    Celtics get: Okafor, Nik Stauskas, Carl Landry, picks No. 24, No. 26

    Sixers get: Bradley, Terry Rozier, R.J. Hunter, picks No. 16, No. 23

    Os parece q tendremos un trade de este tipo??

    • Ainge le dice a Chad Ford que proponga este traspaso*

      Como broma está bien, pero básicamente seria equiparable a Bradley por Okafor…

    • Yo si no incluyen la pick3 ni me siento a hablar con ellos…
      Estaba viendo las fotos del workout de Simmons de hoy…madre mía, dicen que ha cogido 9 kg de musculo en los últimos 3 meses, esta hecho un bicho…no puedo esperar a verlos a él y a Embiid juntos sobre el parqué. Llamadme optimista pero en serio, creo que tenemos dos futuras superestrellas de la liga en esa pareja.

  • A mi lo que me esta gustando es que es un equipo que sabe muy bien que quiere, jugar en transiciones rápidas y crecer a partir de la defensa, creo que el tiro exterior se puede desarrollar porqué Dunn, Simmons y si llega Brown tienen el potencial para hacerlo. No tiro las campanas al vuelo pero tiene muy buena pinta todo.

  • Simmons a ganado 9 kilos este verano, en vez de brazos luce dos jamones colgando de los hombros. Este tio creo que va a ser un buen profesional. Su tiro mejorara.

  • Smart + Pick3 + Rozier X Okafor + Pick26, no aceptaría menos de algo así, Okafor vale más que Smart y lo que pueda llegar con esa pick3 (que para mi gusto sería Dunn)

  • Si no se consigue a Dunn lo dije el otro día y lo repito ahora Tyler Ulis para el puesto de base, creo que con ambas picks de Miami y OKC daría para ello.

  • De acuerdo con todos. La pick top 5 debe ser incuestionable.
    Yo de Celtics podría ver un Bradley/Smart + pick 3 por Okafor. Menos no.

    • Yo aceptaría un cambio directamente Okafor por pick 3, me parece justo realmente. Sin nada más.

      Lo que dudo es que el valor de Dunn sea el de una top3, los mocks no le dan en el top5, estaríamos sobrepagando si es exclusivamente para cogerle a él. El año que viene draft repleto de PG. Tendría dudas de quien elegir con la 3 por tanto.. Murray, Dunn o Brown. Creo que el de más potencial es Jaylen.

  • Sitradea Colangelo a Okafor a Boston es para darle de collejas pero bien.Con Noel seria justo para todos jugador incluido.