BUTLER LIDERÓ VICTORIA CONTUNDENTE EN INDIANA

Indiana Pacers vs Philadelphia 76ers (96-120)

Los Sixers lograron una victoria de calidad en Indiana. El conjunto de Brett Brown venció a los Pacers por una diferencia superior a los veinte puntos. Jimmy Butler lideró la victoria con 27 tantos, 8 asistencias, 5 rebotes y 3 robos

Los jugadores resolvieron el partido en la segunda parte. Los titulares allanaron el camino con un parcial de ocho a cero durante el tercer cuarto. J.J. Redick conectó un par de triples marca de la casa, abriendo una brecha de once tantos. Los suplentes no desperdiciaron la ventaja, y también se mostraron sólidos ante uno los conjuntos más en forma de la liga. 

Asistencias, y más asistencias. El equipo venía de ganar a Timberwolves con 40 asistencias, y anoche lograron 38 en Indiana. El ‘Big Three’ de Sixers repartió 24 asistencias, 8 por cabeza. Un dato que muestra la gran fluidez y compenetración que tuvieron los jugadores ante Pacers. 

Jimmy Butler fue el máximo anotador con 27 puntos. El alero jugó en equipo, sin buscar ser la estrella. Se mostró determinante cuando se necesitaba, y no cometió ni una pérdida en todo el encuentro. 

Joel Embiid fue duda hasta última hora. Pese a sus molestias en la espalda, acabó jugando a un gran nivel. Se quedó cerca del triple-doble con 22 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias. Ben Simmons aportó 11 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, mientras que Redick despuntó con 20 puntos (6 de 9 en triples). La defensa del equipo dejó al dúo formado por Collison y Oladipo en 21 puntos (9 de 30 en tiros). 

Mike Muscala lideró a los suplentes con 11 puntos y 7 rebotes. En el último cuarto fue vital con dos triples, respondiendo de esa manera al empuje del rival. McConnell repartió cinco asistencias, mientras que Bolden alcanzó 6 tantos y 6 rechaces en 13 minutos. 

Los Sixers ya están tres partidos por encima de Celtics, y mañana recibirán la visita de Thunder. Hay que ganar de una vez por todas a Westbrook. 

26 Comentarios

  • Joder que partido más serio el ayer. Gran nivel del equipo en todos los aspectos. Muy equilibrado.

    Butler, como todos sabemos, es un jugador inmenso cuando esta centrado. Que pena su cara B…

    Jugando así, somos muy fiables. Podemos competir. Lo vamos a necesitar los proximos días

    Go Sixers!!!!

  • Gran crónica, Pablo!!
    Ahora a por los Thunder, yo también tengo ganas de cerrarle la bocaza a Westbrook.
    Esperemos que Brand se mueva pronto para firmar a un interior. Y menos mal que Bolden está resultando porque Embiid va a llegar muerto a playoffs. Hay que reforzar esa posición pero ya!
    Un abrazo!

  • Este partido nos dice que Brown y los suplentes estan madurando. Esperemos a febrero para saber quien se va y quien se queda. Ahora a pensar en Oklahoma.

  • Muy serio el equipo ayer. Hay un dato que hoy publican que cuando una de las estrellas que tenemos está en el banquillo, el rendimiento del equipo se dispara, sea el que sea el que vaya al banquillo.

    Korkmaz ha perdido su puesto en la rotación en favor de Bolden, y Chandler lleva dos partidos más que decentes en ambos lados de la pista…

    Parece que la mano de BB comienza a surtir su efecto otro año más, pero no x ello necesitamos refuerzos para la segunda unidad de cara a playoffs ya que Bucks Raptors y Celtics me siguen pareciendo con más recursos y variantes para hacernos daño

  • Esta victoria ya es una señal un poco más fiable que la de Minesota , esto es otra cosa, a partir de esto hay que construir y esto es lo que hay que exigir, si lo pueden rendir que lo rindan.
    Por cierto Pablo se sabe el interés real de Philly por Vonleh? O lo que ofrecen? Cada vez veo más noticias pero en cada una se barajan cosas totalmente distintas desde una segunda ronda hasta auténticos atracos.

  • Yo me apunto a los atracos por Vonleh..por favor jefe puedes aclarar esto..sabes algo de su contrato??

    • Es expiring y su contrato está en 1.6M.
      Creo que se podría ofrecer a Korkmaz o Amir (jugadores que están fuera de la rotación) y una segunda ronda.

  • Por favor partido serio de los nuestros. Creo que brown ha empezado a dar la nota. Haciendo rotaciones Simmons-Embiid, Butler-Simmons. TJ-Bolden-Embiid y está funcionando.
    Siempre tenemos a uno de los tres grandes en pista. Quitando los últimos minutos

  • Vonleh fue número 9 en el Draft y está algo contrastado en la NBA. Si pensamos como Sixer claro que ofrecemos lo que se comenta. Pero seguro que en NY preguntan por algo interesante para ellos…

    Fultz… Zhaire y algo más… Shamet… Vosotros lo haríais? Yo, en todo caso por Zhaire o Patton y una segunda. Creo que ahí podría ser aceptado por ellos… Pero está claro que perderíamos cosas.

    Lo del buyout del año pasado con Ilyasova y Belinelli fue un regalo.

  • Vonleh estaría bien pero no exageremos, no nos haría contenders. Korkmaz, Amir, segundas rondas… pero a Shamet, Zhaire o Fultz ni tocarlos que son el futuro.
    Como dice el jefe sobre todo hay que ganarle a Westbrook mañana !!! Espero que la espalda de Embiid mejore y que Chandler siga decente, en los últimos partidos no ha sido un ex jugador.

  • No entiendo porqué Brown hizo jugar a Embiid que tenía notorias molestias en la espalda. Charles Barkley tiene algo de razón con lo que dijo, fue una estupidez monumental que podría haber echado todo por la borda. Es increíble pero todo estuvo cerca de cagar. Urgente un pívot ya sea malo o bueno pero no puede repetirse lo de ayer, que use la cabeza Brett Brown.

  • Hay jugadores jugando tocados y eso no se puede permitir. Nos podemos cargar el presente y futuro.

    Esta claro que en el entorno del equipo ya hay poca paciencia, en el pasado hubo mucha, pero hay que saber explicar a la gente. No se puede poner en riesgo al deportista. Y, si hacen falta jugadores se traen.

    Fijaros como se pretendia que Fultz siguiera jugando, aun estando lesionado. Lo de la gestion de los servicios medicos en Phila va va d lejos..

    Por cierto, que se diga algo d Zhaire, Markelle y Justin. Ya es hora

  • Faried a HOU.

    Parece que nos interesan Lin, Temple, Richardson, Ross, Dedmon y Vonleh.
    Uno o dos de esos serían interesantes.

    En cuanto a posibles salidas Kormaz y Amir parece que pueden ser las más claras.

  • Diran lo que sea. Pero sixers física, atleticamente y en cuanto a banquillo es un desastre. Quitando a Ben y Joel. Ademas se les ve agotados. Vamos a llegar rotos

  • que cagada de final. chandler es jugar con uno menos, y butler se puso el equipo al hombro solo al final.

    porque simmons no penetro con todo el centro abierto, le quedaban 5 segundo,s se lo puede llevar de encuentro a george.

    el único que nos podía cagar es PG y nos comemos 3 cortinas, NO JODAS BB!!

    ha sido un buen partido pero hay diferencias en la banca de cada uno que hacen diferencia, como shroeder y noel.

    • Muy buen punto, nos comemos las cortinas cuando sabiamos todos que con Westbrook sentado el unico que podia cagarnos era George, era mejor que nos liquide otro, pero bueno, en esto de partidos apretados somos muy malos.

  • Partidazo! Vivir esto hace cuatro años era impensable. Lástima ese triple final pero está es la línea aunque se siguen perdiendo muchos balones la verdad que andamos algo justitos de banquillo, pero los titulares compiten con cualquiera y hoy teníamos enfrente a una de las mejores defensas de la liga y a un PG13 nivel MVP.
    PD: que tonto es westbrook y que mal me cae, un segundon que necesita de otra estrella para ganar.