BUTLER FULMINÓ A NETS CON UN TRIPLE VICTORIOSO

Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers (125-127)

 Jimmy Butler exhibió su categoría de jugador All-Star en Brooklyn. El alero fulminó al conjunto rival con un triple en el último segundo. Los Sixers maquillaron un pésimo partido con una gran remontada en el último cuarto. Fue la forma de redimirse de la abultada derrota sufrida a principios de mes en el Barclays Center.

Butler encabeza la lista de jugadores NBA con el mayor promedio de puntos en los últimos cuartos. Anoche fue fiel a su cita liderando la remontada de los suyos con 18 puntos en el decisivo periodo. Anotó cinco puntos menos que todo el conjunto rival. Butler no estaba teniendo una buena noche en defensa, al menos hasta que llegó el tramo final, su momento favorito del partido. Asumió el liderazgo en los momentos más decisivos y logró otra importante victoria para el equipo. Los Sixers han logrado a un auténtico ‘killer’ que, ya ha ganado dos partidos en el último segundo en apenas doce días.

Los Sixers dieron pena durante gran parte de la noche. Se mascaba otra derrota de escándalo en la cancha de los Nets. Llegaron a sufrir una desventaja de diecinueve puntos en el tercer cuarto. El partido parecía insalvable. El juego exterior del conjunto local estaba haciendo añicos a la defensa de Philadelphia. El dúo formado por Russell y Dinwiddie endosó 69 puntos y 13 asistencias a los nuestros.

Butler cambió la dinámica del equipo para culminar una gran remontada, contando con la estimable ayuda de Redick y Embiid. Los tres fueron vitales para derrotar a los Nets. Un parcial de once a cero en los primeros minutos del cuarto, acercó a los nuestros en el marcador. Lograron su primera ventaja a falta de un minuto con un triple de Redick. Los locales contestaron con un triple de Joe Harris. Joel Embiid replicó con una gran jugada dos más uno, pero el escolta Dinwiddie anotó en la siguiente jugada. Todo quedó para la última posesión, en la que Butler ganó un salto entre dos, pidió tiempo muerto, y asestó el golpe definitivo en forma de triple.

Jimmy Butler logró sus mejores números de la temporada con 34 puntos (5-6 en triples), 12 rebotes y 4 robos. Joel Embiid fue su mejor aliado con 32 tantos y 12 rebotes. El escolta Redick arregló su mala noche en el último cuarto, y acabó con 15 puntos. Ben Simmons aportó 13 puntos, 9 asistencias, 5 rebotes, 3 robos y 2 tapones. El jugador australiano falló varias canastas fáciles, y se quedó en 5 de 13 en tiros, 3 de 6 en libres. Chandler completó el quinteto titular con 10 tantos y 5 asistencias. Por parte de los suplentes, me quedaría con los 16 tantos (4-4 en triples) del novato Shamet.

78 Comentarios

  • Vi el partido perdido. Y me fui a dormir. Vi la segunda parte y seguía pensando que palmariamos de 25 otra vez. Vaya último cuarto!!

    Seguimos jugando con fuego en todos los partidos y hoy por suerte evitamos quemarnos.

    Hay que encontrar la manera de evitar que los PG entren tan fácil a canasta con un simple bloqueo directo. Demasiados carrer nights para los PG rivales.

    Para mi el tema Fultz es otro cosa de chico mal asesorado por agentes deportivos, pero para mí Fultz ya no es un 76er.

  • Butler 36
    Chandler 35
    Embiid 36
    Redick 32
    Simmons 38

    Shamet 19
    McConnell 18
    Korkmaz 7
    Muscala 15

    Esta rotación no es seria. No sé a que espera Brand. El 15 de diciembre se levantan muchas restricciones de traspaso…

    • Justo iba a comentar lo mismo sobre la rotación Scal. No creo que sólo haga un jugador interior para la rotación, sino 2 o 3 que la completen porque se queda muy corto el equipo. Muscala cumple e incluso algún partido se sale (Amir sobra en mi opinión), pero necesitamos mas fuerza bajo el aro y buenos sustitutos por fuera porque el equipo va a llegar quemado a febrero. Creo que ese es el principal motivo de lo apretados que son todos los partidos

      • La rotación ya estaba corta antes del traspaso, ahora aún más. A mí me faltan 3, como minimísimo 2 jugadores decentes para que el banquillo empiece a verse potable. Muscala, Amir y Korkmaz son jugadores de 3a unidad, no 2a. Shamet y TJ por lo general van cumpliendo pero tampoco pueden ser tus principales armas desde el banquillo.

  • Yo lo dije siempre y lo seguiré diciendo aunque salga mal, porque lo importante es la idea ambiciosa de la franquicia: Bendito traspaso!! qué necesario era un jugador así.
    Ahora falta ponerse las pilas en general en defensa y sobretodo solucionar el tema de Fultz. Carmelo sigue sonando y espero que se quede en rumor porque no creo que sea lo que necesitamos.
    Hace falta un buen interior que aporte defensa.

  • Milagro ya lo dije ayer. Lo de butler para comer a parte. Un triunfo sufrido pero necesario. La defensa exterior fue inexistente con que facilidad anotaban muy parecido al dia de cavs. Dice arriba scal q no es seria esta rotación y es totalmente cierto hay q moverse y traer 2 unidad. Lets go sixers

  • La llegada de Butler ha supuesto tener una especie de “clutch time” con dos pares de huevos. Lo mejor de todo es que sigue trabajando por y para el equipo, no para él. Pero, la llegada de Butler nos ha hecho deficiencia en otro apartado, rotación, si a esto le sumamos la espantada de Fultz pues hemos perdido 3 jugadores, Fultz-Saric-Covington, y ganado 1. Aquí es donde Brand tiene que ir moviéndose, yo creo que a partir del 15 de diciembre habrá más movimiento, porque en cada partido se nota tal deficiencia. Tenemos un buen backup de Simmons, TJ, otro bueno de Redick, Shamet, pero nos falta un buen alero y un interior para la 2º unidad como el comer. A poco que Brand complete el equipo creo que el rendimiento global irá a mejor. De mientras pues a seguir sumando victorias en el casillero lleguen como lleguen.

  • Por cierto, Amico dice que Cavs quieren a Fultz y Sixers a Korver. No habló de un cambio a pelo y espero que esto no suceda. En el caso Fultz, Brand debe tener paciencia y buscar la mejor oferta.

  • Bien por Butler que nos dió otra victoria y nos hacía falta un jugador así como el comer, no sólo por poder resolver partidos in extremis que antes perdíamos siempre, sino porque le pone ganas y espero que se contagie al resto que están pasotas.

    El partido fue un horror. El equipo defiende el PnR fatal, y en ataque depende de la inspiración de algunos. Si Embiid tiene el día en el que se come a quien se ponga por delante balones a Embiid, si JJ tiene el día en el que le entran los triples balones a JJ, y así. No me repetiré más con el tema de BB, sólo espero al día en el que los de arriba le manden a casa y traigan a un entrenador que nos haga jugar como equipo de forma sistemática y que las ISOS sean algo puntual cuando algún jugador esté inspirado o por variar.

    Sobre la rotación y teniendo en cuenta que la segunda unidad da pena ahora mismo yo seguiría el plan de seguir dando minutadas a los titulares hasta el all star, reforzar la segunda unidad en cuanto empiecen a cortar jugadores y de ahí hasta los playoffs descansar lo más posible a los titulares. Me daría igual quedar primero del este como octavo mientras llegue a playoffs con los titulares descansados, y en playoffs la rotación será entre 7 jugadores u 8 máximo.

    Y sobre Fultz, esperaría a ver qué dice el nuevo médico al que se ha encomendado y cuando sea posible que juegue lo pongo en rotación, renueve o no renueve, porque Fultz manco y sin tirar triples es mejor que TJ ahora mismo. Que se gane el sueldo, si lo hace bien veremos, y si no lo hace bien o no quiere jugar que se vaya.

  • Cómo dijeron otros intentaría un TRADE Josh Jackson por Fultz nos quitaríamos el tema Fultz de un plumazo y tendríamos un alero Atlético por desarrollar sin tanta polémica a su alrededor y que nos podría dar minutos de 2 y 3, me daría igual tener que añadir en el TRADE una segunda ronda o a Korkmaz. Sería asumir el error de seleccionar a Fultz mira que yo le tenía confianza este año pero según pasan las semanas no hay por donde coger el tema

  • Estar con 14-8 con el juego mediocre que estamos haciendo es un milagro. 16º en net rating, fuera del top15 defensivo. Muchísimas cosas que mejorar.

    Desde el trade estamos entre las 5 peores defensas de la nba. Insostenible ese nivel defensivo. Butler es un buen defensor de 1vs1 y tampoco está demasiado fino en ello, pero el nivel defensivo general está siendo calamitoso. Cada exterior nos hace máximos de carrera, máximos de temporada…. es tremendo. Se han cambiado 3 titulares tras el trade y hay mucho que ajustar, Butler tiene que acoplarse, pero tenemos un problema muy grave ahí que no se debe disimular con las victorias. Se nota muchísimo como RoCo ajustaba muchísimos cambios, tocaba balones, cortaba líneas… Butler es mucho más defensor de 1vs1 y RoCo de equipo. El potencial defensivo sigue ahí (Simmons-Embiid-Butler-Chandler) debe dar para ser un buen equipo atrás; hay que mejorar rápido.

    Si ya antes nos faltaba profundidad, tras el trade es aún más notorio. Redick está en mínimo de carrera en % de triples y atrás está muuuy mal. A partir de ahí, por mucho que Shamet tenga buena pinta y Muscala de vez en cuando aporte, es que no hay jugadores mejores que un nivel medio NBA. Y se nota mucho. Lo de Fultz es un daño tremendo. Hasta febrero creo que tocará seguir así, a Fultz solo lo daría si viene algo que pueda aportar a cambio, no me gustaría regalarlo por un expiring (por Josh Jackson bueeno… se podría aceptar). Pero por jugadores tipo Korver, Ariza, etc no movería nada. En febrero con cortes y demás será otra historia.

    • Es que si nos ponemos a repasar este inicio de temporada es una locura. Verano en el que nos quedamos sin estrella y perdemos a 2 piezas claves como Belinelli e Ilyasova, más el 2º por los intangibles que aportaban. Añadimos a Chanlder, Muscala y los pipiolos. Chandler se lesiona y Zhaire también. A esto hay que añadir un nuevo quinteto en el que hay que meter a Fultz, con todo lo que eso conllevaba. Fultz no encaja pero cuaja algún buen partido. Se nota que al equipo le hace falta mejor rotación y poco después se viene el trade de Butlet que desajusta aún todo lo antes comentado. A esto añadir que Simmons hace 1-2 partidos serios con 3-4 que son un caos. Redick muy irregular y la 2º unidad más de lo mismo. Finalmente salta el caso Fultz… todo en apenas 22 partidos de liga y pese a todo somos 3º del Este y 5º en NBA…

      • Tenéis razón, vistas así las cosas, la plantilla está siendo una auténtica locura. Hay, por tanto, motivos para no ponerse aún demasiado nerviosos.

        La baja de Covi ya se sabía que iba a ser muy sensible en defensa… Le daba muchísima solidez al equipo, era imprescindible en el cinco inicial. Esas cosas que no se ven, pero que luego se evidencian en caso de faltar el jugador.

    • Lo hablaba con PeP esta mañana, se nota mucho la marcha de Covington.. Butler es un jugador muy bueno en defensa individual, pero Covington lo era en conjunto, y era muy bueno para defender los P&R.

  • Vaya Butlerazo!Tremendo! Salté del sillón y todo. Hacía muuuucho que en Philadelphia no había un jugador de estas características y hacemos bien en aprovecharlo.

    En cuanto al partido….. una casa de los horrores. Creo que al descanso íbamos con unos 70 puntos en contra o algo similar. Es una cosa fuera de lo normal ante equipos mediocres que hacen unas super estadísticas contra nosotros. La verdad es que más allá de su acierto damos una sensación de descoordinación e inseguridad defensiva que no me explico con los hombres que tenemos en pista. Nos llegan hasta la cocina en cada jugada, con un simple bloqueo.

    La verdad es que me sumo a la línea de los comentarios de preocupación por el juego y del problema en nuestra segunda unidad. Ahora mismo este equipo pende de un alfiler. Ganemos o perdamos , la sensación de solidez en la pista brilla por su ausencia.

  • La defensa está siendo un desastre, no hay ayudas, la defensa del P&R es un caos, Simmons defiende cuando quiere (su actitud de sobrado contra algunos equipos es para matarlo), JJ nunca ha sido buen defensor, Chandler parece > de 40 años, Shamet hace lo que puede (pero es rookie y está aprendiendo porque no era buen defensor), Muscala hace lo que bien puede (hasta más de lo que se esperaba), a TJ lo lastra su físico, si Chandler parece de > 40 años, Amir parece mayor de 50, somos 27 en puntos del oponente desde TO, 17 en permitir canastas en 2as opciones, y 20 en puntos permitidos en la pintura (teniendo a Embiid es vergonzoso), muchísimo trabajo tiene por delante Brown.
    Ahora en ataque no es que las cosas sean mucho mejores, seguimos teniendo 4 jugadas y de resto agarrarnos a JoJo (pero somos el 27 de puntos en la pintura) o en el caso de ayer a Butler.

  • Viendo como esta la plantilla y la idea de no traspasar picks de primera ronda, veo solo posible nuevas incorporaciones a través de buyouts. Ahí puede salir Korver y otros, algunos dicen que hasta Ariza, no me sorprendería que Brand esté pendiente de ello, Trevor sería un fit genial en Philly.

  • Poco que añadir por mi parte al tema de la rotación, desde luego que necesitamos un recambio para Embiid que no debe jugar tantos minutos, un stretch 4 y un 2 tirador. Espero que Brand acierte en febrero y que Fultz, si no para el equipo, al menos sirva para un trade decente que recupere un poco de lo que costó…

  • Hace falta un milagro.

    Conseguir un guard defensivo y que tenga un tiro razonable y a un PF que ayude en el rebote y con un tiro decente y anotador.

    Pero sobre todo que lleguen sin salir nadie.

    Ojo a la reflexión. Sí así estamos 14-8…. imaginad con el equipo así más Ilyasova y Tyreke Evans… por ejemplo. Es una oportunidad de llegar a PO con opciones

  • Que esperan para despedir a Brown? Que esperan para traspasar a Simmons? Brand es otro inútil más si no llega a ser porque Minesota estaba desesperado ni consigue ese traspaso. Harto de ver dar pena a mi franquicia. Me parto los cojones leyendo que vamos 14-8 me los parto de risa. Cuando quedemos fuera de playofs hablamos

  • Ayer en Espn señalaban el rife rafe de Povs con Kawhi.. Povs acusaba a Kawhi de no ser un líder.. Butler, para mi, es el mejor en su puesto de toda la nba..

  • Habrá que fichar otro veterano más.. Todos los recambios están bien.. Falla quizás el puesto de Chandler..

  • Gran victoria anoche, jugamos pésimo y no merecimos ganar, pero suma que es lo importante.
    Lo bueno es que casi todos vemos lo mismo, problemas con la 2da unidad, faltan jugadores de rol y me sigue sin gustar Brown, según la pizarra de Brett en los segundos finales le damos la pelota a Jimmy y que dibuje? mmm sigue sin convencerme nuestro coach, le salio bien, porque si no entraban esos tiros, estaríamos todos bardeando a su pizarra.
    Seguimos con problemas defensivos graves y sobre todo de motivacion, cuando jugamos con rivales malos, se nota mucho que no nos motivan para nada.
    Y por ultimo me sigue preocupando Simmons, basicamente si no corre, no sirve este muchacho, en ofensivas que son de media cancha no hace nada practicamente, sigue sin tirar, sigue cometiendo muchas perdidas, hay cosas que no me cierran de Ben.

    • Al menos este año tiene el plan de darle la pelota a Jimmy. El año pasado cuando había que cerrar un partido nos echábamos a temblar con su pizarra xD

      +1 a lo de Simmons. Yo no le pido que de un dia para otro se convierta en Redick, pero al menos que mire al aro cuando le flotan hasta 3-4 metros!

    • En ocasiones el alto-bajo funciona, luego de bloqueos que gerenen mismatch. He visto a Ben en varias ocasiones ganar posición adentro, casi bajo el aro, contra defensores más chicos y livianos. Son 2 puntos fáciles.

      Aparte de esa jugada en concreto, me cuesta recordar otros movimientos en los que consiga desnivelar en media cancha. Algunas veces se apoya en su velocidad para ir hacia adentro y termina con bandejas fáciles con ambas manos.

      No soy tan “tremendista”. Si tuviese un “tirito” similar al de 3 o 4 mts de TJ, todo sería más fácil.

      • Butler vino para esos momentos y Brown le da esos momentos. En la anterior, del anterior partido, la que gana en prórroga venía de fallar el ganador en el 4º cuarto y aún así le volvieron a dar la chance. El propio Butler ha reconocido sentirse querido y gratificado porque le den jugadas para decidir. Hay veces que seguro fallará pero para esto tienes a una estrella para que decida cuando otros no son capaces.

        Después en el tema de pizarra-jugadas, el otro día leí un artículo sobre lo trabajado que está el “handoff” entre JoJo-Redick entre otras jugadas. Es más, ayer el triple de Redick que nos pasa del 120-118 en contra a 120-121 a favor es una jugada que marca Brown vehementemente desde la banda.

          • Y yo pensé que se la jugaba con embiid…. jajajajaj cierto ese instante en la retransmisión. Creo que BB no tiene esa chispa para crear una jugada, pero si que tiene que tener el libro de petete donde diseña y enseña las jugadas junto a su stadd

            BB debería ser consciente de un detalle: Todos los equipos que se han renovado tanto o más como nos pasa a nosotros, están probando a toda la plantilla… Lakers da minutos hasta a Mykhaulik…
            No tiene sentido arriesgar fisicos con historial cmo el de Embiid y Simmons, y para tener a 7 jugadores con contrato sabiendo q no van a pisar la cancha es lo mismo que no tener nada de nada

          • Incluso la jugada, previa a todo lo que generó el triple de Butler, a falta de 15-17 segundos que falla Redick es otra jugada de pizarra que lo deja prácticamente sin oposición para tirar algo escorado. Una cosa es que la pizarra de Brown se enfoque en 3 piezas, JoJo-Butler-Redick, más que en otras y otra es que no tenga.

          • VCB dale a Brown una buena rotación y usará la rotación buena. Pasó la temporada pasada cuando llegaron Ily-Belli y este mismo año, antes del trade de Butler, la rotación se estableció en 10 jugadores a veces 11. Ahora hemos perdido 3 jugadores y ganado 1, normal que flojee.

  • Tremendo Butler para eso vino él y Embiid son los más indicados para este último tiro y Butler se ganó ( tirar los penaltis ) ser la opción número 1

    • Tom en ningun partido han jugado 11 jugadores más que nada porque Muscala y Chandler empezaron lesionados y cuando volvieron se quedaron sin minutos Korkmaz y TJ

      Si no valen, pues a cortarles y probar otros como en la epoca negra, pero jugarsela en noviembre con Embiid y Simmons enlazando backs to backs con 35mpp….

      • Pues estás erróneo en tus datos. Repasando, de los 22 partidos que llevamos : En 7 de ellos jugaron 11 jugadores, cierto es que en 1 de ellos 2 apenas jugaron 1 minuto y poco así que ese podríamos quitarlo. En 8 de esos partidos la rotación fue de 10 jugadores siendo sólo en 6 la rotación de 9 jugadores habiendo sido los 2 últimos 2 de esos partidos. En 1 ocasión la rotación alcanzó los 12 jugadores.

        En el tema de minutos. Entendible que los mejores y más incidentes ronden los 34-35 minutos pero ni mucho menos esa es la principal razón de que puedan, en ocasiones, parecer axfisiados por eso si no por el calendario apretado lleno de b2b y una segunda unidad incompleta. Para que te hagas una idea, Butler Wolves-Sixers es el 10 jugador de la NBA con más minutos. Si hablásemos en términos Sixers sería el 19. Embiid es el 22 y Simmons el 36.

        Que hay que mejorar el plantel es un hecho, algo que de aquí a febrero sucederá sí o sí. De mientras pues a jugar los que den el nivel y sobre todo a jugar para ganar porque ahora los Sixers están en un punto en el que no pueden esperar a nadie porque la necesidad de jugar PO es imperiosa.

  • Butler es un crack y un acierto. Con él jugamos mejor, es un hecho estadístico.. Tenemos mejor selección de tiro y ojo, cuartos en off rating en toda la NBA ahí ahí con
    Milwaukee.

    Venimos de unos días de pájara mental pero tenemos un equipo muy competente, y con un par de refuerzos daremos guerra en PO.

  • Este tío es bueno… pero no tiene tiro. Sólo nos vendría bien si viniera barato para defender desde el banquillo como recambio de Butler.

    Los tiempos del equipo:

    1) Esperar a ver q dice el Dr sobre Fultz.

    Pienso que Fultz puede:

    a) Seguir jugando como hasta ahora desde el banquillo (bueno para el equipo que gana un jugador para el banquillo) con un plan específico de trabajo y reduciendo sus minutos para que pueda desarrollarlo pero siguiendo en dinámica de equipo.

    b) Parar y recuperarse al máximo para en 3-4 meses tenerlo en una versión muy mejorada (saldría bien?).

    2) Esperar a febrero, momento tanking, y traer un guard defensivo (o si vuelven Futz, Zhaire y Milton depende de cómo esté contar con ellos). Y Traer sí o sí un PF

    • Si está parado 3 o 4 meses, veo difícil que pueda regresar en buen estado de forma. Al final lo que se necesita es que el jugador quiera jugar y sea más honesto. Unas veces dice que el balón se resbala de las manos, otras que es el hombro, luego la muñeca, y luego el pulgar.

  • Se habla mucho de Milton, pero alguien lo ha visto jugar?? Que podría aportar? Es que no ha debutado aún y yo sinceramente no tengo ni idea de cómo juega y que nos podría dar.
    Si no ha jugado aun…..

  • La defensa es lo peor en estos primeros 22 partidos, a comparación del año pasado que siempre estuvimos en el top5. Hay alguien que hemos pasado por alto y mas que Covington, porque ha estado en este inicio y hemos estado igual de horribles con el en pista, hablo de Lloyd Pierce, cuando se marcho a Hawks se sabia que perdiamos mucho, pero es acaso el verdadero responsable de nuestra desidia defensiva?

  • Falta la última evolución ( estilo fórmula 1) de Simmons.. Y un jugador del perfil de Batum, O. Portter, Roco,Morris,T.Harris..para el alero..

    • Morris y Harris nos daría un plus, pero será difícil que conseguirlos este año. Lo de Roco, qué coincidencia que ahora esté jugando junto a tu amigo Wiggins.

  • Entonces nos quedaremos con fultz? Yo creo que es lo mejor, así salga el más malo de todos, prefiero eso a qué nos den 2 segundas rondas.

  • Hombre… sería muy gordo que se retirase. Pero aquí se abre un debate, el del valor mental. Un jugador puede etener mucho nivel, que si la mente le juega una mala pasada….

  • ¿Yips? Pero joder, si precisamente Fultz puede ser el n1 del draft con menos presión de la historia, más que nada porque tenía que debutar a la par de otro n1 del draft como Ben Simmons y con un Embiid hasta entonces con 31 partidos en sus piernas…

    Si lo pienso, solo se me ocurre que Tristan Thompson, por eso de tanta pick1 de seguido, llegó con menos presión a la NBA como n1.

    Todos los expertos lo situaban de 1. TODOS. Un año antes había más voces disonantes que apuntaban a Ingram, pero el año de Fultz él era el n1 UNÁNIME.

    Lonzo Ball sigue tirando como la mierda, Rozier, Smart o Hayward no la meten ni en una piscina olímpica…. Un sargento de hierro como el de la película sería la terapia que le pondría yo a Fultz. Igual con un poco de realidad y menos cariño se le ayuda más que tapando sus verdaderos problemas, que desde luego huelen más a mental que físico.

    ¿Y a Clippers que está en un proyecto de mierda en tierra de nadie no le interesa para reconstruir más un Fultz que Lou Williams? Porque yo si pudiéramos aun obtener algo a cambio como eso, reconozco el error y a otra cosa mariposa.
    No está el proyecto en un punto en el que dar 30 minutos a un enfermo, por mal que pueda sonar.

    Así que para mi el límite lo marcarán los cortes en otros equipos y la vuelta de Zhaire… Si Fultz no ha cambiado la dinamica para entonces, hasta luego y que le vaya bonito.

    • Pablo una duda que igual me podrías resolver….

      Este verano a Phoenix le concedieron la Disabled Option para cortar a Darrel Arthur sin contar en las cuentas del equipo por sus problemas crónicos de rodilla.
      Si tenemos a un jugador enfermo mental, sin vista a recuperarse, pero con un contrato multimillonario… ¿Nos la podrían conceder si el FultzGATE persiste para 2019?

      ¿Volverán a cogernos empanados esta noche un equipo de lotería como los Knicks como ya han hecho Cavs o Suns? Esperemos que hayan aprendido y tengamos por fin un partido con el último cuarto para los jugadores del fondo del banquillo. La diferencia entre las plantillas bien lo merece.

  • Cuidado porque tienen un quinteto muy fuerte y físico. Están marcando grandes resultados y Kanter se sale.

    En el G tenemos un problema defensivo