SIXERS CAYERON EN CHICAGO ANTE LA VUELTA DE ROSE

Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers (114-107) 

El base de los Bulls no se rinde. Sigue levantándose más fuerte de cada caída que padece. Anoche reapareció tras su última operación de rodilla, siendo el mejor hombre del encuentro. El destino ha querido que reapareciera precisamente contra los Sixers. Debemos recordar que su calvario de lesiones comenzó hace tres años en un partido de playoff contra el conjunto de Philadelphia. Derrick Rose estuvo espectacular anoche con 22 puntos y 8 asistencias en menos de treinta minutos. Nuestro querido Pau Gasol no faltó a su cita con el doble doble (24 ptos., 13 rebs.), colaborando en la victoria. Otros jugadores secundarios como Dunleavy, Tony Shell y Mirotic, aparecieron en el último cuarto con varios triples que sentenciaron el encuentro.

Rose certificó su vuelta a las cancha con victoria sobre Sixers
 (AP Photo/Matt Marton)

Los Sixers afrontaron el choque con varias bajas: Nerlens Noel, Isaiah Canaan, Ish Smith, Luc Mbah a Moute, Joel Embiid y Tony Wroten, obligando a Brett Brown a colocar a Sampson como base titular pese a ser alero. El jugador cumplió con creces con su nuevo rol, aportando 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. El equipo jugó bastante mejor de lo que uno podía esperar, con la mayoría de jugadores rindiendo a un buen nivel. Robert Covington no tuvo su mejor día en el tiro exterior (1-9) pero finalizó con 22 tantos. El veterano Jason Richardson enchufó cuatro triples, siendo el mejor de los suyos con 19 puntos. Thompson anotó 15 desde el banquillo.

Lo peor de la noche no fue precisamente la derrota de los Sixers, sino la caída de Miami en su cancha ante Raptors, con Lou Williams, ex-Sixers, enchufando el triple decisivo. Los Heat fallaron veinte de cuarenta y cuatro libres. Pat Riley se está riendo en su oficina. La derrota de Miami fue unida a la caída de Blazers frente a Utah, recibiendo 36 puntos y 9 rebotes de Trevor Booker. Los Heat necesitarían ganar los dos partidos que quedan (Magic, Sixers) para empatar con Jazz, siempre que estos perdieran sus dos últimos partidos (Mavs, Rockets). En caso de empate, se decidiría a sorteo qué equipo acabaría en décima o undécima posición.

60 Comentarios

  • Jefe yo no creo que Riley se esté riendo en su oficina ni mucho menos, más bien lo contrario.

    Pagarle 20 kilos a Bosh, 15 a Wade y 8 a deng más perder 2 picks de primera ronda por un Dragic que es FA todo para no entrar a Playoffs, vamos yo diría que está echando humo por las orejas viendo lo que se le viene encima. Un equipo mayor, sobrepagado que pasa más tiempo en la enfermería que jugando y encima como se pire Dragic ya si que va a ser el remate.

    En fin la pick de Miami está perdida ahora si que van a ir a palmar los 2 partidos que les quedan, al menos sería lo lógico, ni tiene sentido que después del desastre de no meterse en Playoffs encima se queden sin pick. Nosotros en nuestra línea ni una pizca de buena suerte.

    La parte positiva es que quedan 2 partidos para terminar con el calvario que han sido estos 2 años, eso suponiendo que a Hinkie no le dé por hacer un Tank 3.0 la temporada que viene, sería ya lo que nos faltaba.

    • Se está riendo porque en vez de ir a playoffs y perder 4-0, saca una pick que tendría perdida en una temporada nefasta. Puede perder a Dragic, pero al menos intenta ganar una pick.

  • Prefiere Riley renunciar a unos playoffs a cambio de una elección de draft ?? Aquí tankea todo cristo cada unon según sus intereses, pero los que reciben críticas son los Sixers.
    Pues queda que Hinkie empiece a jugar con las 1000picks que ha recolectado o bien extender la reconstruccion un año mas y nos vamos a 2017.
    Ojala los equipos esten receptivos. Yo prefiero intercambiar todas las picks de 2016 y todas las segundas rondas por un buen par de picks en 2015. Un Russell- Wislow – Dunn a cambio de todo lo demas y se acabo la reconstruccion de una vez.

    • No creo que ellos hayan tanqueado,mas bien lucharon por PO hasta el final pero las lesiones y el crecimiento de otros como Celtics o Pacers,estes con la energia de tener de vuelta a George,y es normal que una vez casi fuera de PO se dejen ir,necesitan como el comer juego interior y una Top-10 y en este Draft lleno de interiores les es perfecta.Miami con todos sanos tiene un gran equipo,para luchar por el top 4 en el Este-

    • Bueno en vez de Wislow, Oubre es mas realista. Hay que escoger talento exterior….Lavine 37 puntos ayer.

    • LaVine, el unico jugador que por potencial podriamos haber escogido por delante de Saric el año pasado. Cuanto futuro, un crack.

    • El problema es que esa zona,donde caería Oubre,hay equipos con necesidad de ganar,nosotros tenemos poco que ofrecer solo Wroten por que Noel es inamovible,para mi,y lo demás no es "mucho".Es decir para tentar a alguien de esa zona para que nos traspase su pick/jugador no creo que bastase con dar pick de 2016 y mas la de Miamo o OKC que serán altas,si las lesiones los respetan.

      Para nuestra reconstrucción Oubre sería el ideal,ojalá pero lo veo difícil,si no cae aca me gustaría en Jazz aunque me da que Utah irá a por Poeltl

  • Es que yo no veo mucho futuro, la proxima temporada todo apunta a un tanking 3.0, dudo que con la incorporacion de Embiid y las picks que como mucho tendremos una buena y si llegamos a elegir bien, podamos hacer mucho mas que esta temporada, tal vez con la progresion de algunos jugadores ganemos 4 o 5 partidos mas, pero seguiremos vagando en el fondo del este otra vez.
    En mi punto de vista por mas malo que sea el este todavia no hay suficiente experiencia, material y jugadores como para llegar a playoff y en la agencia libre no vamos a traer ni a mi abuelita.

    • Pero es que escoger a Russell y debutar Embiid, ganando 5 partidos mas que este año, no me parece tankear.

  • Pues vaya chasco la verdad,esta es de largo la temporada que menos partidos he visto (por trabajo gracias a dios y por que es una temporada de paso) y he estado mas atento a otros equipos que al nuestro,por las picks XD.Para mi es un gran chasco,no fracaso por que no dependían de nosotros,pero si chasco por que veía ya si el inicio del camino completando el equipo con este Draft,ahora la pregunta es ¿habrá otro año de tanqueo? sería para mandar a la hoguera a Hinkie y al que le dejase volver a hacerlo.

    Soy partidario de las picks que se han amontonado usarlas en trades y no seguir acumulando,es hora de despegar..pero ¿despegar con que? Embiid es una incógnita y al parecer está en el mercado,Noel siendo el líder está comodo pero ¿no siéndolo? los demás,Grant y Robinson los únicos que me inspiran algo,los bases ninguno Ish aquí lo hizo bien como otros temporeros lo han hecho,Canaan bueh si alguien cree que alguno de estes es un base para el futuro que me lo diga y no me vale lo de para 3º base que de esos hay muchos.

    Ahora habrá que ver que escogemos con nuestra pick,si estuviera Okafor no lo dudaría,si nos tocase la pick 1,de tocarnos esa pick y no querer un interior la vendería por quien escoja a Russel y algo mas,pero bueh todo son conjeturas y ya no me agradan,toda la temporada hemos "planificado" con que iban a llegar 3 primeras rondas y al final XD.Yo no las quiero para el año que viene serán altas y guardarlas me parecería lo mas fácil y lo menos productivo

  • Ah,hay que tirarle la culpa a la segunda mitad de temporada de los Jazz,el quedarnos sin la de Miami salvo milagro,fue increíble y Hood está en modo all star

  • No me lo puedo creer, que mala suerte. Miami pierde por 3 por triple final de Lou, y Utah gana con 36pts de Booker, que no lo va a volver a repetir en su vida. Increible.

    Queda rezar, sigo pensando que tenemos que perder con Miami si o si, y contando con esa victoria serian 36. Indiana tiene 36 tambien y le quedan OKC, Washington y Memphis. Hay que rezar porque pierdan los 3 (dificil) o que Miami gane a Orlando (mas dificil). Ha sido un palo muy duro.

    A pesar de todo, si elegimos un buen jugador con nuestra pick y Embiid empieza a jugar, podremos perder muchos partidos pero no seria tankear. Yo no creo que tankeemos este año, elegiremos un buen jugador y supongo que intentaremos subir con las otras picks. Tampoco creo que haya que darlo todo por recuperar esta pick que hemos perdido, como si fuera a venir Jordan con esa pick. Aprovechar las oportunidades que se presenten y no desmontar todo otra vez. Tankear seria traspasar a Embiid o Noel por futuras rondas, o bajar nuestra pick por Hezonja y rondas. No creo que eso pase.

  • Todos los que pensais en otro año de tanking, que cosas son las que pensais que haria Hinkie para considerar que es un 3er año de tanking?

    • Un tercer año tanking sería draftear a otro jugador lesionado,o cambiar picks presentes por futuras, o incluso jugadores como Noel o Embiid por picks de 2016.

    • Yo lo pienso por falta de activos,Saric salvo sorpresa no vendrá,Embiid si juega será con restricción de minutos,del Draft si nos quedamos con una pick de 1era ronda solo vendrá uno "importante" después habrá que ver que se hace con las segundas,la mayoría o no vendrán (jugarán en el extranjero) o serán traspasados (igual dicha noche algunas segundas para subir algún puesto con otra segunda ronda)…etc etc,en resumen no se cree que esté la base del equipo construida,a no ser que acudamos a la FA.En traspasos,activos tenemos pocos a no ser que traspasemos picks de 2016 y algún jugador,tipo Wroten,para conseguir alguna 1º ronda de este año.A esto añade que Embiid esta en el mercado,Wroten igual y seguramente alguno mas y añade que un 70% de la plantilla son temporeros…

      Habrá que ver,lo fácil será tanquear otro año lo complicado armar un equipo para crecer desde ya,por que en estos dos años como equipo no hemos avanzado nada.

    • Por falta de activos perderemos, no tankearemos. Tankear es construir un equipo para perder. Lo hicimos el año pasado, escogiendo a Embiid lesionado y a Saric que no venia. Si este año escogemos a uno de los 4 top y Embiid vuelve a jugar, sera añadir 2 buenas piezas mas. Podremos no ganar mucho mas, pero no sera tankear (ejemplo Orlando este año). Habra que ver que se hace con 5 segundas, pero no creo que vaya a ser diferencial. Tambien ver que pasa con Wroten y futuras pero que es mas tankeo traspasar a Wroten por una pick (que es lo que la gente quiere) o quedarnoslo (ya aporta mucho)?

      Hay dos caminos: escoger a un top4 y construir a partir de ese jugador + Embiid + Noel, o traspasar a Embiid-Wroten por picks (tankeo). Creo y espero que elegiremos el primero. Si conseguimos mas rondas de este año a cambio de segundas o algun jugador no importante mejor, pero si no lo hacemos no sera tankear.

      Y eso de que no hemos avanzado… Saldra bien o mal, pero en 2 años de tanking lo maximo que se puede avanzar es cambiar totalmente un equipo sin potencial por uno con Russell-Noel-Embiid, todo potencial. Hemos avanzado mucho segun el plan que teniamos. Ahora queda crecer.

    • Lo que ha dicho el jefe o coger a Hezonja, simplemente con eso ya deja claro que quiere un año mas de tanking y cada vez lo temo mas.

    • Ahí disiento,ahora mismo somos una incógnita como equipo no se ha avanzado por que simplemente no hay equipo,Brown seguramente tendrá que rehacer las cosas por que seguramente vendrán muchos jugadores nuevos.No se puede trabajar,ni crecer,sin saber con que lo vas a hacer y con la incertidumbre de quien vas a tener y quien no,véase el caso MCW o el propio Wroten que si no se lesiona hubiera acabado en Clippers o las noticias sobre que Embiid fue puesto en el mercado.Que hayamos cambiado,introducido una reconstrucción no significa que haya una base hecha por que aún seguimos buscando jugadores,véase este Draft que nos viene ahora y al que nos agarramos como un clavo ardiendo.

    • En 2 años el objetivo era quitarnos contratos de veteranos y conseguir via draft 2 o 3 jugadores con potencial de estrella. Tendremos a Noel, Embiid y el top4 de este año. El problema es que Embiid es una incognita por su salud, y que se malvendio a MCW. No todo ha salido como esperabamos, pero de ahi a decir que no se ha avanzado nada. Si en este draft se hacen las cosas con logica, creo que estaremos cumpliendo con el plan. Buscabamos las estrellas, el equipo se hara a partir de ellas.

  • Xikos sin la pick d miami y sin la posibilidad d elegir con esa ronda un base, creo q seria clave elegir con la nuestra a russell y confiar en wroten de base (el cual lo considero con la calidad suficiente para poder desempeñar esa posición d titular sin problemas, siempre q mejore esos pekeños defectos, q x edad y potencial no creo q tenga problema para hacerlo)
    Un saludo

  • Entiendo que es una faena lo de la pick de Miami, es una desilusion para todos. Pero no entiendo estos pensamientos de que todo se ha ido a la mierda por no conseguir esa pick. Lo importante es escoger a un top4 y que Embiid se recupere, tenemos 2 potenciales All Star en ellos. No se podra completar el equipo con esa pick y ganaremos menos partidos el año que viene, pero la base de 3 jugadores que puedan ser TOP sigue ahi. No hay que volver a destruir todo para volver a tankear. Creo que el pesimismo por la pick de Miami es exagerado. Habra que retrasar un año el completar el equipo (4 picks el año que viene) pero la base sigue estando. Solo eligiendo a Russell (en el peor caso de caer a la pick 4) tenemos:
    WROTEN-RUSSELL-COVINGTON-NOEL-EMBIID

    Si las cosas salen bien con el rookie y Embiid, tenemos un equipo de futuro a falta de Saric y 4 primeras de 2016.

    • No es desilusión. Pero aquí algunos habéis estado mareando la perdiz con las picks q si con la 12 elijo a no se quien q si tal q si sumar picks para subir y ahora zas sin picks. RETRATADOS. Hasta el rabo todo es toro.

  • Miami de reírse nada, bien ridículos son con el equipo que tienen quedar fuera de los playoffs del Este…. Wade y Bosh necesitan una estrella por encima, porque si no no hacen nada, mucho cobrar y poco hacer, ahora mismo es comerse dos contratos tóxicos sin pensar en el futuro, yo ya estaría intentando tradear a alguno por algo bueno.

    Todo esto más Whiteside, Luol Dend, Mario Chalmers, Dragic… lo dicho ridículos, temporada penosa, en cambio los JAZZ, ojo! que bien juegan y vaya materia prima que tienen, un 10 para Jazz y Bucks, VAYA RECONSTRUCCIONES TIEMPO EXPRESS, me encantan, y bucks sin Parker toda la temporada, a ver si empezamos a alzar el vuelo nosotros.

    loops

    • No creo que sean ridículos como equipo,si Wade y Bosh no se lesionan estaríamos hablando de otra cosa,tienen 33 y 31 años y siguen siendo estrellas de la NBA,si logran renovar a Dragic y escoger un interior (si al final obtienen su pick) mas algún agente libre tendrán equipo para pelear la temporada que viene.

      La de Jazz venía truncada por Corbin,con Snyder es otra cosa si no es por el temporadón de los Hawks ni de Warriors Snyder y M.Williams merecerían ser entrenadores del año

    • El tema con Miami me parece que pasa por Wade. Bosh puede mantenerse sano, no tiene un historial negativo a pesar de su edad, pero Wade y sus rodillas no creo que se sostengan mucho más.
      Es parecido a lo de Lakers hace 2 años, mantenes a una leyenda (y yo la mantendría) o mirás hacia adelante. Moralmente, no me permitiría mover a Wade, aunque eso les juegue en contra.

  • Bueno, estas cosas pasan, era díficil que pasase pero no hemos tenido suerte, de todos modos aún queda una mínima esperanza, yo espero que Utah pierda lo que le queda y Heat debería ganar lo que le falta, así que que decida la monedita. Algo es algo.
    De todas formas, si el objetivo es empezar a competir no sólo existe el draft, Se puede mirar opciones para la agencia libre, se pueden desbloquear picks futuras. Hinkie me extrañaría que se complique mucho la vida, no lo veo tomando riesgos aún, no hablaría de tankeo para el año que viene, pero si de año con pocas ambiciones; seguir desarrollando a los jóvenes, ir viendo como funciona Embiid con Noel, la evolución de los jugadores de este draft, etc.

  • No dudo de la capacidad de Hinkie para hacer un gran proyecto,el problema es…hasta cuando el tanqueo?pienso que en algun momento tiene que cambiar el rumbo de la franquicia,dar ese paso adelante…si tiene que desbloquear futuras picks adelante,con eso y la agencia libre tenemos que empezar a mirar hacia delante,una franquicia como la nuestra no puede estar parada,esperando ese jugador franquicia que quizas no llegue.Ahora empieza lo mas importante en el trabajo de Sam y la verdad me tiene en ascuas,mi confianza hacia el no creo que dure mucho mas alla de este draft,todo dependera de el y del rumbo que quiera tomar de cara a la proxima temporada

  • Buenas
    Ahora si que se complicaron las picks.. Principalmente me da pena por la de Miami, que estaba en una posición perfecta. Todavía es posible, si hoy OKC le gana a Indiana, cosa MUY dificil..Si eso llegara a pasar, Miami se pone a 1 juego de Indiana y OKC a 1 de Washington, con 2 por jugar.
    Sobre el tema del tankeo, creo que una cosa no tiene que ver con la otra. Pensando en la temporada que viene, imagino un equipo con lo que hay ahora más Embiid, Wroten recuperado, las picks que tengamos de 1ra y 2da, y quizás alguna otra prueba, poco más. Si nos tocan las picks, vendran a colaborar. Si no, seguiran los que tenemos. No cambia mucho el panorama, aunque obviamente es un palazo ir al draft con sólo 1 pick.

    De lo que estoy seguro, es de que Hinkie no las va a vender por picks de este año. Si el año que viene puede tener una pick 22 de OKC y una 15 de Miami (por decir algo) no las va a juntar para tener una 15 de este año, va a esperar. Ni hablar de la de Lakers. Excepto que vea una posibilidad MUY grande, no creo que lo haga.
    Y cada vez me convenzo más de que Hezonja es una de las prioridades de HInkie. Dudo mucho que elija un PG, y si Towns no está disponible..

    • Hezonja puede ser un cancer en el vestuario. Es un bocas que va siempre buscando microfonos y camaras para montarla…es muy bueno, pero yo no quiero a alguien asi en el equipo. Si ahora la monta porque solo juega 20 minutos por partido, la que puede liar en la NBA…

    • Eso no lo sabía, obviamente te doy la derecha porque hasta acá esas cosas no llegan.
      Si sabía que desde su entorno (representantes) se quejaban bastante por que jugaba poco y no dejaban que se muestre.
      Es un factor a tener en cuenta.

    • Hoy en el clasico contra el Real Madrid, rajada ante las camaras y patadas cuando le sustituyeron…y van unas cuantas

    • Lo siento no estoy de acuerdo contigo Ercic yo veo y asisto a todos los partidos del barça y el problema no es Hezonja es Pascual y su polica de csmbios y de gente preferida, se merece que no solo diga lo de bajar los brazos….. en el Barça perdimos a un tal Marc Gasol por culpa de Ivanovic y a este paso Hezonja se ira este año seguro acompañado de Tomic…..

      Sir Charles

    • De acuerdo en que Pascual no está fino ultimamente y las rotaciones son bastante raras, pero eso no quita para las payasadas del croata.n Acaba de llegar a uno de los dos mejores equipos de la mejor liga fuera de la NBA. Aprende y calla, que todavía no eres nadie. Creo que tanto hype se le ha subido a la cabeza…

    • Clave el OKC-Indiana. Si gana OKC, tenemos una ultima oportunidad de conseguir AMBAS picks. Si gana Indiana, creo que las perdemos matematicamente.

      Yo tengo la impresion de que el objetivo de Hinkie desde que traspaso a MCW es D'Angelo Russell. El modelo Harden de escolta amasador, anotador compulsivo, buen tirador de 3 y con buena vision de juego para hacer funciones de base; y traer en el mismo mercado a Canaan, base de catch and shoot… Nose, es solo una impresion, luego Hinkie le da la vuelta a todo. Es imposible verle venir.

    • Iba a decir lo mismo de Cannan, increible. Creo que esta pensando en el tiro de 3, claramente. Hoy escuchaba el podcast de Michael Levin y Spike Eskin, entrevistaron a Brett Brown, y si bien la pregunta fue tendenciosa, Brown dio a entender lo que esperaban: uno de los motivos del traspaso de MCW fue el tiro de 3. Creen mucho en la mejora del tiro de 3, pero da la sensación de que no vieron que MCW pueda mejorarlo lo suficiente. Sumado al potencial de la pick de lakers, la ecuación les cerró.
      Y encima llega Cannan! Puede que haya una tendencia en eso, por eso mis dudas con Mudiay. No se si apuestan por Russell, pero creo que están pensando en mejorar el tiro exterior, es una tendencia.

  • No pude comentarlo en su momento pero si nos toca la pick1 yo cojería a Okafor y no traspasaria a Embiid, salvo que los servicios medicos me dijeran que la primerra vez que choque con un pivot rival se me parta en tres cachos. No lo traspasaría sin haberlo puesto a jugar porque los GM rivales no son tontos, nadie traspasa a un proyecto de allstar salvo que esté para el arrastre, asi que nos darian basura a cambio. Y una pareja Noel-Okafor de titulares mas Embiid con sus 20 minutitos por noche, protegiendole, nada de backs to backs, dosificandole podría estar muy bien (y con Robinson aun mejor). Embiid contra el pivot suplente rival se puede ir a 14-10 tranquilamente cada noche. Y a final de temporada ya veriamos, pero seguro que habría aumentado su valor. La unica pega es que empiezen los egos, a ver quien la tiene mas grande y los tres reclamando titularidad y mas minutos

    • Y salarialmente nos lo podemos permitir, ninguno de los tres cobra como Bynum o son expiring.
      Aun perdiendo la pick de Miami si estamos entre los cuatro primeros en el draft y podemos escoger a Okafor, Mudiay o Rusell, y logramos mantener a Robinson, puede quedar un equipo apañadito para estar por las 30 victorias y quien sabe si mirar de reojo a la octava plaza del este. Tacharme de optimista

    • Coincido bastante. Principalmente en el tema victorias.. Este equipo con Embiid y nuestra pick de 1ra ronda va a ganar más de 30 partidos. Y si nuestra pick es Hezonja y se queda 1 año más en España, también deberíamos ganar 30 juegos, si Embiid está sano.

    • De acuerdo, yo también creo que el salto de calidad que vamos a dar puede incluso ponernos cerca de playoffs. Esto es el Este amigos, es la suerte que tenemos!

    • +1

      Es que el salto de calidad añadiendo a Russell y Embiid sano es muy grande, salvo que decepcionen tipo Turner.

      PD: donde digo Russell, digo Okafor, Towns, Mudiay o vuestro favorito. Todos dan ese salto de calidad sobre el papel.

  • Pues si elige a Hezonja con una pick 3 sería un chasco tremendo. El tema Hezonja está claro, es muy bueno pero tiene un caracter insoportable, a mi los chulitos estos de yo soy el mejor y tengo que jugar 30 minutos cuanto mas lejos mejor, muy de acuerdo con lo que comenta el compañero Eric Snow sobre el tema. Y me da igual que Pascual no le ponga y disculpas por el estilo. Este chaval tiene 19 años y ya está faltando al respeto a entrenador y compañeros, amenazando con que se va pero quien se cree que es?. Yo lo tengo claro por mi parte Hezonja NO y menos con una pick 3 o 4.

    Me sumo al carro de Russell y que haga pareja con Wroten.

    • Creo que todo va a depender de las entrevistas previas y del análisis que Brown y Hinkie hagan de su situación en Barcelona.
      Hay que definir si el problema en su relación es exclusivamente por el caracter de Hezonja, o por el mal programa de desarrollo de Barcelona. De lo cual no voy a opinar porque no tengo ni idea..
      Russell lleva el numero cero en relación a la cantidad de jugadores que pueden defenderlo. El egocentrismo es normal en estos jugadores.. El tema está en identificar si, con un programa serio, con un plan de desarrollo eficiente y con confianza, pueden respetarlo y concentrarse en mejorar, o si van a dedicarse a intentar comerse el mundo por su cuenta.

    • No conozco la situacion de Hezonja, pero creo que hay una diferencia entre decir que nadie puede defenderte y salir del campo dando patadas. Quiero decir, lo primero tiene parte de arrogancia, pero tiene un punto de ambicion y desparpajo, de saber que puedes ser el mejor, que tienen Lebron, Kobe o Lillard y que no tienen Love o Wiggins, que pueden marcar la diferencia entre estrella y lider. Esa pasta de estrella es la que muestra Russell. Lo de Hezonja muestra mas egoismo, aunque repito no se a fondo la situacion de Hezonja, si que parece que le estan maltratando en la rotacion, pero el es un chaval y tiene que agradecer estar ahi y no ir de estrella con 21 años.

    • Yo coincido con sixeranswer, los gestos de Hezonja no son normales, que está en el barcelona hombre que no está en el hezonja FB. Por ejemplo el chacho rodriguez hay muchos partidos que juega 20 minutos raspados y es buenisimo y no le veo dar patadas ni poner caritas y luego rajar despues del partido, el mismo Mirotic cuando empezó jugaba mas o menos lo mismo y tampoco le vi dar el espectaculo de la forma que la da el chico este. No me gusta esa actitud, hay que tener mas humildad que no es nadie todavía.

      Parece que está enfadado con el mundo, no se yo que tal sentaran en el vestuario del barcelona sus salidas de tono pero imagino que no muy bien, como para que las haga aqui y nos envenene el vestuario de pipiolos que tenemos.

      Ya os digo que a mi a dia de hoy me dan a elegir entre Hezonja y Russell con la 3 y tardo 0,3 en escribir russell en la cartulina

  • No juegan los titulares de los Hawks y si juega Wall en los wizards, me temo que las minimas opciones que teniamos ahí se acaban de esfumar. Nuestra última esperanza es que OKC se cargue a los Pacers cosa que también veo dificil.

  • Se acabo… No sale nada bien en este final de temporada. Un desastre lo de las picks. Que mala suerte.

  • Salvo milagro las picks se esfumaron para este año. Y el único milagro ya es en forma de sorteo, ya sea moneda al aire primero, o que Se le cuele 1 a Miami en el sorteo o dos a los Lakers…cosa que para nuestra pick no interesa mucho, a no ser que nosotros seamos el 1, y se cuelen como 2 o 3…

    En fin, queda mucho por delante, Sam se irá al sorteo con nuestra pick y una ristra de segundas rondas, más las de año que viene, y algo hará seguro, no sabe estarse quieto el muchacho.