BUCKS SE CLASIFICAN TRAS VICTORIA ANTE SIXERS

Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks (82-90)

Los Bucks aseguraron la disputa de los playoffs con la victoria de anoche en Philadelphia. Los visitantes tuvieron que esforzarse al máximo para vencer a los Sixers. En el tercer cuarto lograron romper el encuentro con un parcial de 25 a 12. La falta de acierto condenó a los jugadores locales en la segunda parte. El griego Giannis Antetokounmpo fue el mejor de la noche con 20 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, garantizando el pase de su equipo a playoff. Greg Monroe anotó 17 saliendo desde el banquillo.

Dario Saric se quedó sin premio en su día de cumpleaños. Saric quería la victoria para estar más cerca de las treinta, su objetivo de la temporada. El jugador recuperó su nivel de forma con 14 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en 24 minutos. El francés Luwawu anotó 12 tantos, y realizó cuatro robos. Richaun Holmes completó un doble-doble con 17 puntos y 10 rechaces, 3 de 4 en triples. El base TJ McConnell se apuntó al doble-doble con 10 tantos y 10 asistencias. Justin Anderson no tuvo su mejor noche con 8 puntos, 2 de 12 en tiros de campo.

Los Sixers finalizaron con 27 de 77 en tiros de campo (35.1%), 8 de 31 en triples (25.8%). En la primera parte fueron mejores que los visitantes, pero en la segunda estuvieron negados. El próximo encuentro será mañana ante los Pacers, otro equipo que podría garantizar su presencia en playoff tras visitar Philly.

21 Comentarios

  • Los aficionados de Lakers se están tirando de los pelos tras la temporada tan sufrida y ahora que puedan perder su pick.
    Sinceramente y sin paños calientes,son un solar y sus aficionados rajan de sus propios jugadores..quedarse sin la pick de este año significa perder la del próximo también y tengo la sensación de que la nba no permitirá eso,estoy seguro así que voy a ir haciéndome a la idea de que solo tendremos una pick de primera ronda que no está nada mal.
    No sabeis cuanto me gustaría quedarme con su pick este próximo draft..

    • Xq se quedarían sin la pick el año que viene? Ojalá pudiéramos robarle la pick este mismo año. Confío en que Kings se cuelen entre las tres primeras con la suya o la de Pelicans, sino Knicks.

      Además, me encantaría ver la carita de Ball tras ver que Lakers ni siquiera tienen oportunidad de elegirle. Para nosotros lo mejor es que la pick1 se la llevara Suns y a partir de ahí soñar con conseguir a Fultz

      • Si este año nos dan su pick. La suya del año que viene va para Orlando. Si este año se la quedan, la del año que viene es nuestra y la pick a Orlando se convierte en 2 segundas rondas

        • La que se va a Orlando es la de ’19, no se puede tradear la pick de primera ronda dos años consecutivos. Para el caso es lo mismo, eso sí 🙂

  • +76 !!!

    Después de la caña que nos han dado por el tanqueo, prácticamente interviniendo la franquicia obligando a poner a alguien que supervise al GM, y L.A. lo lleva haciendo más descarado sin que la prensa ni la liga les digan nada (y ahora por 3 victorias no deberían favorecerles)
    Si nos llega este año la pick, fantástico… pero si llega el año que viene no debería ser Top10 porque son un equipo malo de verdad, con jóvenes sobrevalorados y varios contratos tóxicos.

    • La caña que nos han dado por el tanqueo, desgraciadamente es la que parece que queremos que siga detrás nuestro, que sois muchos los que solo quereis perder…
      Cada vez que leo a alguno alegrándose por una derrota del equipo me dan ganas de morirme.
      Que ganas tengo de que acabe la temporada y no escuchar mas el típico; una victoria innecesaria.

      • Es lógica vs. sentimiento. Yo se bajo que prefiero guiarme, y sobretodo, sobre que prefiero que se guíen los dirigentes.

        El momento en el que puede que veas a más gente deseando morirse, puede ser cuando los Lakers caigan a la cuarta plaza por estas últimas 3 victorias, perdiendo así también el pick de 2019.

  • Sinceramente, y a estas alturas, me da un poco igual la ronda de Lakers.

    Sé que si no es este año un 4-5 será el año que viene una 1-2-3… y con Doncic.

    Lo que me interesa este año es que nosotros terminemos con buenas sensaciones, sin problemas físicos de nadie y, a ser posible, 4º por abajo para garantizar una buena elección (1-5) que nos ayude. También me gustaría que Kings quedasen justo delante nuestro, pero eso ya… no depende de nosotros en absoluto.

    La clave será formar bien el equipo. Ver realmente cómo de compatibles son los diferentes jugadores empleados este año,y los importantes que no han podido jugar apenas o nada… Simmons-Embiid-Okafor

    Y con esto me refiero a tanto el Draft como la FA o posibles traspasos…

    En definitiva, aprovechar lo que tenemos y compatibilizarlo formando un equipo de nivel con los que estén por venir.

    No tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros en nuestra elección o elecciones Draft

  • ¿alguien sabe cuándo es exactamente el sorteo del draft? Creo que es en Mayo, pero no recuerdo el día..

  • Hoy me he despertado con una idea que creo diferencia hasta ahora el proyecto Hinkie-Colangelo.

    Imaginad que nos sale una pick 4 y a Celtics una 2. Creo no equivocarme al pensar que Hinkie no dudaría en traspasar la 4 y el Roy Saric por tal de conseguir la pick 2 y de paso tener la excusa de hacer sitio a Simmons.

    Si nos sale la 4 con Colangelo creo que intentaría subir con Okafor, pero teniendo como inamomibles a Saric Embiid y Simmons. Algo que posiblemente no permitiría subir y nos quedaríamos como estamos.

    ¿Qué sería lo acertado? ¿Han demostrado Embiid, Simmons o Saric suficiente como para tener el cartel de intransferible de cara a subir nuestras picks?
    Cada día que pasa veo más claro que la clave para el draft la va a tener la idea que el equipo tenga respecto a un base en la agencia libre tipo Holiday. Con Hinkie jamás sería así, pero ahora quien manda es Colangelo…

  • A mi lo de Embiid me impone mucho respeto porque es un jugador generacional… Me gusta su tremenda personalidad.. Si Embiid esta sano son 30 pts, 12reb,4ast,y 4tap..
    A mi ni siquiera Harden o Weesbrok me ponen lo suficiente porque tenemos a Simmons.. Y Beal no es suficiente, aunque sería el encaje perfecto para este equipo

  • Parece que va a ser derrota en el ultimo partido en casa, divertido el final casi nos ponemos a tiro pero no pudo ser.