BRETT BROWN CONFIRMA SU RENOVACIÓN

Brett Brown seguirá al frente del banquillo de Philadelphia. Una noticia que no pilla por sorpresa a nadie. Tanto el máximo propietario, Joshua Harris, como el Director General, Bryan Colangelo, anunciaron hace un par de semanas su deseo de renovar al entrenador.

“Este año le pedimos buenos resultados, y ha superado todas las expectativas. Espero que se quede con nosotros por mucho tiempo”, afirmó Joshua Harris al término de la temporada. A su vez, Colangelo añadió: “Vamos a sentarnos a negociar. No creo que sea la situación más saludable que un entrenador afronte una temporada en su último año de contrato”.

Las partes alcanzaron un acuerdo esta semana, y Brett Brown seguirá al frente del equipo hasta el 2022. El entrenador renovó su contrato por tres años más, y recibió la máxima confianza de la directiva. Los Sixers vienen de realizar su mejor temporada desde las Finales de 2001. El equipo terminó en la tercera posición de la Conferencia Este con 52 victorias, y llegó hasta semifinales de Conferencia en playoffs.

Brown tendrá la oportunidad de seguir creciendo con el equipo. En temporada regular ya ha demostrado que puede ganar partidos, e incluso logró superar la primera ronda de playoffs. Solo le quedó la espina clavada de haber caído eliminado en segunda ronda ante un máximo rival como Boston Celtics. En mi opinión, no estuvo a la altura en dicha eliminatoria, siendo superado con claridad por Brad Stevens. Sin embargo, estoy de acuerdo con su renovación porque su año fue de sobresaliente.

21 Comentarios

  • Hoy tenemos varias noticias. Mi consejo es que publiquemos nuestros comentarios en relación con el contenido de cada una de ellas. Las calificaciones de Ben Simmons las volveré a destacar más adelante en la web. Gracias.

  • Lo de brown esta bien realmente ahora es k se va a evaluar como entrenador en jefe de verdad, este año fue su primer paly off vamos a ver de los muchos k se nos van a presentar como se evoluciona , y si despues de eso no da la talla pues bueno bye bye yo personalmente creo k el va a ir aprendiendo de los errores uno a uno ya lo a demostrado anteriormente y que conste que fui de los k mas duro le daba al brown pero se ha ganado mi respeto.

  • Que no me acaba de gustar por varias situaciones esta claro…. que veo bien la renovación también pero con una condición, ya no hay pruebas que valgan eres equipo de 50 victorias con la plantilla actual, veremos la del año que viene, pero hay fallos que como los vuelva a cometer es que no ha evolucionado nada

  • Creo que se lo merece, aunque tenga errores por pulir. La siguiente temporada lo va a tener complicado, pues tiene que mejorar unos resultados ya de por sí muy buenos.

  • Con esto ya nos vamos olvidando de Lebron….

    Vaya tela, que al final vamos a terminar teniendo a Rajoy de Gm…

  • Es una buena noticia. Aunque se le ha visto rookie en los playoffs (los tiempos muertos que no pidió ante los Celtics, no hacer cambios como lo de TJ hasta bien avanzada la eliminatoria) ha sabido integrar en el equipo veteranos como Belinelli e Ilyasova en la segunda parte de la temporada y manejar el vestuario MUUY bien. Se merece llevarnos hasta el anillo.
    #Trusttheprocess

  • Buena noticia…
    Ahora estoy preocupandome por los plazos.. El día del draft se pueden hacer movimientos??.. Pero el plazo de traspasos enpienza o acaba en Julio??

    • Por ahora se está mostrando más en fiestas que en el gym. Tiene que espabilar este verano. Esperemos verlo en la summer league.

  • Muy buena noticia, BB se gano esta confianza que se deposita en el.
    Destacar que fue Brown quien construyo el esquema defensivo con JoJo como eje y el sistema de ataque con Ben como eje, 2 cosas que muestran mucha inteligencia, creatividad y conocimiento de las cualidades de sus jugadores.