BEN SIMMONS SERÁ BAJA ANTE ORLANDO MAGIC

Ben Simmons no jugará esta noche ante Orlando Magic por una leve inflamación en el codo derecho. El jugador experimentó molestias en el anterior encuentro frente a Blazers. El entrenador Brett Brown ha confirmado la baja del australiano, y en su lugar jugará T.J. McConnell. La lesión no preocupa en absoluto al cuerpo médico de los Sixers. Ni tan siquiera se han tomado imágenes de rayos X.

La ausencia de Ben Simmons cambia mucho las cosas“, confesó Brown. La lesión se produjo en una jugada del último cuarto ante Evan Turner, ex jugador de Sixers. El entrenador confía en contar con Simmons para el enfrentamiento del lunes ante Cleveland Cavaliers. Nadie se quiere perder el primer duelo del novato frente a Lebron James.

La recuperación de Markelle Fultz va por el bueno camino, pero no regresará a la cancha hasta finales de diciembre. Los médicos volverán a examinar el hombro del jugador dentro de dos semanas. El equipo no quiere correr riesgos innecesarios. No creo que veamos al jugador de vuelta hasta el mes de enero. Conocemos bien la historia de los informes del equipo sobre lesiones. Lo importante es que se recupere bien, gane confianza y vuelta a tirar como lo hacía en la universidad.

Esta noche habrá que luchar por una victoria más en el casillero. Joel Embiid tendrá una mayor responsabilidad en ataque, aunque considero que Saric es el hombre a seguir. El croata tiene que aprovechar esta oportunidad para comerse a los Magic.

15 Comentarios

  • Estoy contigo jefe,un partido sin Simmons no es lo mismo….En cuanto a Fultz ,no sé si es cosa mía pero en las fotos de la universidad parecía que tenía un físico más definido.. Espero que se esté poniendo super en forma . Ahora ya sabe que esto va en serio..

  • Totalmente de acuerdo jjefe el hombre hoy mas k embild es saric, para demostrar k es una pieza fundamental del equipo, su presencia debajo del palo sera vital para nuestras aspiraciones de una victoria.

  • Los equipos médicos de Sixers deben ser de los peores de la liga. Sin Ben no es lo mismo pero tengo fe en el equipo. Fultz una lastima esperarlo hasta Enero, pero lo importante es que vuelva al 100% para que demuestre su talento anotador.

  • Pues yo del que espero más tanto hoy como en general, es de Redick. No lo está haciendo mal, 15/3/4. Pero su 38% en triples debe subir y acercarse al 42/43% de sus últimos años. Tiene un 41% en su carrera. Es un especialista de 23 millones de sueldo, no puede bajar 5% su porcentaje del año pasado y tener peor % que Bayless. No me está decepcionando, pero está a un nivel normalito, y tiene que llegar al notable.

  • Coincido en todo. Embiid es el que mas responsabilidades tendrá en teoría, pero quien va a tener más tareas del estilo es Saric. Tiene que pararse como point foward y dirigir el equipo, principalmente en contragolpe, y necesariamente cuando TJ no esté en cancha.

    No va a ser fácil sin Simmons. Se juega a otra cosa con él en cancha.

  • Somos un equipo tremendamente agradable de ver. Si no es la magia de Simmons, es el poderío de Embiid, si no el trance triplista de Redick o Covington. Un lujo para la vista.

  • Bueno ya es rarísimo que Marcos esté contento.. milagro…
    Al margen de esto… Hoy el diario :” Mundo deportivo “se hace eco de la gran campaña Sixer..Y ni corto ni perezoso se atreve a decir que el 5 inicial de los Sixers es el Mejor de toda la liga.. Así como suena..
    Yo dije que ese cinco era de los mejores..
    Es un poco sorprendente que con lo bien que va el equipo haya menos participación que en la época de Jakar,Wrotten etc..
    Siento como que dominamos…
    Ánimo CONFIAR EN EL PROCESO

    • Igual será porque muchos se quedaron por el camino al sangrarles los ojos viendo a los jugadores que mencionas….
      Porque entre una cosa y otra, ha llovido mucho desde esa semi de conferencia contra Celtics en 2012.

  • Victoria plácida y contundente en donde en ningún momento salvo en los primeros compases del partido se ha notado las cuantiosas bajas que tenía el equipo. Esta es otra fase del proceso.

  • he estado algo desconectado de vacaciones, por lo que no he visto los partidos completos, que gran victoria la de hoy, sin ben vale mucho.

  • Lo de TJ es increíble ..Hizo los números de Simmons ..Es para cogerle cariño , o no??…Bueno ,ayer Redick en plan Crack..Juega muchos más minutos ;si ronda el 39 % triples me conformo..
    Sois los mejores tenéis que leer noticias , opiniónes compartirlas …VAMOS A GANAR!!