BEN SIMMONS FESTEJÓ NOCHE DE REYES CON TRIPLE-DOBLE

Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks (106-100)

Ben Simmons firmó anoche su sexto triple-doble de la temporada. El jugador australiano lideró la victoria de los Sixers con 20 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias.

Los Sixers dominaron a los Mavericks del novato Doncic. En el tercer cuarto llegaron a disfrutar de una ventaja de diecinueve puntos. Como viene siendo habitual, los jugadores se relajaron en el tramo final poniendo en riesgo la victoria. Los visitantes rebajaron la desventaja hasta los cuatro puntos a falta de minuto. Dos triples consecutivos de Matthews y Doncic provocaron el murmullo del público local. Afortunadamente, Embiid y Korkmaz sentenciaron el choque con cuatro libres.

Joel Embiid dominó el juego interior con 25 tantos y 12 rechaces. El pívot del equipo estuvo bien acompañado por Bolden. El novato australiano se quedó a un rebote del doble-doble con 11 y 9. Además, también puso dos tapones. En estos momentos, me parece un jugador más válido en el puesto de titular que Wilson Chandler. El escolta Redick anotó 20 puntos y realizó 2 robos.

Jimmy Butler fue baja por segundo partido consecutivo por una infección respiratoria. El jugador no estuvo presente para contestar a la prensa sobre la polémica surgida hace unos días. El entrenador Brett Brown atendió a los medios, quitando hierro al asunto. “No sentí que hubiera sobrepasado la línea. Le gusta expresar sus opiniones. Y yo le animo a seguir haciéndolo. No debería sorprender a nadie. Butler quiere ser escuchado, y debe ser escuchado“, asestó Brown en la previa del partido. Una vez más, Brown ha dado la cara ante un conflicto interno, y lo ha hecho con elegancia y tacto.

42 Comentarios

  • Quizá algunos no esten de acuerdo conmigo, pero este año es el correcto desarrollar a varios jugadores novatos y probar si van a desarrollar. Ayer fue el partido perfecto, jugaron, aportaron, maduraron y le dieron al entrenador y sus fans una idea de sus cualidades a desarrollar. Ojalá tengamos muchos partidos como este antes de regalar un prospecto que luego lo veamos triunfar en otro equipo.

  • Excelente mano izquierda de Brown,, fundamental como gestionador de egos inmensos.. Me alegro👍👍👍

  • Ben quería ese triple doble, en el primer cuarto parecía Magic dando asistencias 🙂

    Bien por Bolden, que parece que tiene hueco. Lucha mucho el rebote y eso es de agradecer, y ahora mismo para mejorar a Chandler no hace falta mucho.

  • 1.- Brown ha respondido como debia. Ahora tiene la papeleta más difícil, integrarlo en su vuelta y conseguir interdependencia positiva necesaria.

    2.- Bienvenidos a la rotacion Bolden y Milton.

    3.- Cuando cada partido sucede que te vas en el marcador y terminan por cogerte hay que valorar dos cosas:

    3a.- Te vas tú. Y además ganas.
    3b. Te dejas coger o te cogen. Cuando pasa en varias ocasiones requiere de un análisis para ver qué falta.

  • Lo mejor del partido: Simmons está cada vez un poco más cómodo lanzando de media distancia. Se viene. Con un tiro el equipo podrá espaciar la cancha y Embiid ya no estará tan defendido…. podría salir su mejor versión.

    Bien Embiid, anotó 25 puntos y capturó 12 rebotes lo que increíblemente baja sus estadísticas, un crack, un top 10……aunque Brown va a tener que ver su caso ya que mencionó no gustarle lanzar triples, que lo odiaba.

    Sólido Milton, creo que este draft nos hicimos con dos robos Shamet y Shake, este último es un gran anotador, aprovecha cada minuto que tiene y se manda un triple además está teniendo un rendimiento espectacular en la G-League.

    • No es una victoria que vaya a apagar fuegos, pero peor habría sido lo contrario. Me parecen positivas las aportaciones de Bolden y Milton, todos los minutos que no sean desastrosos en uno de los costados de la cancha serán bienvenidos. Ahora que va a empezar la temporada de contratos de 10 días estaría bien ir probando gente, aunque sea solo para mantener los minutos de nuestros jugadores importantes entre 30 y 35

    • Si jefe..me apunto a Parsons..si lo pudiesesemos recuperar para el baloncesto..

      Buena remesa con : Shamet,Milton, BOLDEN…Si ganamos es que algo pasa..

      Me gusta Brent Brown!!

    • Si, me gusta la idea de Parsons. Para tener un rol de tirador esperando en la esquinita para cuando Embiid le hagan un 2×1 pasarla afuera. Si no funciona pues goodbye.

      Aún sigo intrigado con Melo y los Rockets…

  • Gran partido de Bolden, le pone ganas, siempre teniendo en cuenta sus limitaciones, pero el tipo va a todos los rebotes e intenta no hacer cagadas, eso me gusta.
    El equipo jugo bien con lagunas como siempre, mas pequeñas pero siempre estan. Bien simmons con esos jumpers (siguen siendo raros igual) y Embiid en su linea.
    Una lastima que se haya ido el pequeño Demetrius que tambien le ponia mucha gana y era una especie de Tj pero un poco mas oscuro jaja.
    Me gusta Shake, le podrian dar unos minutos mas a ver que mas puede hacer, parece completo, le falta fisico pero me gusta.

    • Bolden está cada día mejor. Me gusta Brown en este aspecto también. Si te lo curras y tienes paciencia acabas teniendo tu rol en el equipo.

      Bolden aporta rebotes (ofensivos sobretodo), tiro, intimidación cerca del aro (no es Embiid, pero da algo de miedo) y coordinativamente es bueno.

      Habrá que ver qué pasa con Muuuuuuuscala. Sé está quedando atrás. Su rendimiento está bajando bastante en los últimos partidos.

    • Bolden está jugando con intensidad y confianza, nada que ver con lo que ofreció en summer league. Se ha ganado quedarse como cuatro titular hasta que lleguen refuerzos.

  • Por cierto! Los Reyes Magos me regalaron la camiseta City Edition de Embiid. BRUTAL!

    Lo siento pero tenía que decirlo hahaha!

  • Buena noticia los tiritos de jumper hacia atras de simmons, nada mal, pero se necesita el tiro de frente al aro espero k los vaya tomando como hizo creo k con phonex ojalaaaa!!!

  • Sexto triple doble y ya van 18 en dos temporadas no cuento el de playoffs…simplemente fantástico(lo quiero en mi equipo y si mejora el tiro no me quiero imaginar donde puede llegar)Sobre Simmons. …Sobre Butler conocemos su carácter y es el riesgo pero creo que aquí ya nos ha dado varios partidos con su clutch y si Brown le sabe conducir y mejorah su libreta pues tenemos all stars para rato…De Embiid es nuestro Mvp y en nada de la liga al menos este año lo meto en la carrera y es su 3 año lo cual está genial…del resto del equipo complementos correctos salvo Amir(exjugador) y chandler(quizá siendo suplente aun aporte) si cambiamos eso y mejoramos los complementos tenemos equipo Contender

      • Solo con la mejora de tiro de Simmons el equipo puede cambiar una barbaridad y a poco de mejora de libreta de Brown(le tengo fe a las dos cosas) y un par de fichajes correctos a la rotación hay contender

  • MCW… qué tiempos aquellos, y qué acierto del tiro Hinkie vendiéndolo (y yo que me enfadé con el Trade en su momento).
    HAY QUE ACERTAR mucho en las incorporaciones, no porque necesitemos gente hay que pillar los primeros descartes. Seguro que con paciencia viene el defensor perimetral que se crea su propio tiro y el 4/5 para dar descanso a JoJo y jugar de PF para que Chandler y Muscala tengan menos protagonismo y Bolden se foguee poco a poco…

  • Vaya calendario se nos viene encima después del back-to-back contra los Wizards…

    Pacers
    Thunder
    Rockets
    Spurs
    Nuggets
    Lakers
    Warriors
    Kings
    Raptors
    Nuggets
    Lakers
    Celtics

    Interesante para ver como estamos y que necesitamos para playoffs

  • Vamos a ver en que estamos, pero tiene que ser con butler, y de paso vemos si es valido para el otro año.

    si los partidos son sin butler y no nos va tan mal pues, extrañaría un poco mas a saric, pero tampoco es para llorar, y tendríamos flexibilidad para el otro año.

    Muy bueno ver a milton jugar mas, creo que le da al equipo una velocidad que no tenemos, tipo rozier.

  • Ojo que Brand no se haya sacado un nuevo Covington con Highsmith… ahí lo dejo y a ver si debuta hoy

  • Cuando leí lo de embbid quejándose que los hacían tirar muchos triples.. pues lo mire con incredulidad.. es que recibe la pelota con 22 segundos de posesión con los compañeros acomodandose para la jugada y se tira un triple desde el centro, no creo que eso haya Sido diseñado..

  • Que jugador nos llevamos con Shamet, tremendo robo que no se lo esperaba nadie. Chapeau para el coach, cuando se hacen las cosas bien también se dice.

  • bueno… shamet me está haciendo quedar bien, mejora un poco cada partido.

    una pena lo de korkmaz, que se vaya del equipo tan fácilmente, creo que los buenos minutos que esta dando nos pueden dar un jugador a cambio interesante.

    muscala, bolden, korkmaz, pick alta x tobias harris y luisito williams? ok.. no.