BEAL SE TOMÓ LA REVANCHA ANTE SIXERS

Washington Wizards vs Philadelphia 76ers (123-106)

Bradley Beal lideró la victoria de su equipo en Washington con 34 puntos. El jugador evitó la segunda derrota consecutiva ante los Sixers. En el último cuarto sentenció todavía más el partido con 14 puntos consecutivos. 

Los Sixers ofrecieron una imagen totalmente diferente a la noche anterior. Los jugadores tardaron en arrancar en la primera parte, tanto en el primero como en el segundo cuarto. El equipo intentó reaccionar tras el descanso, pero acabaría hundiéndose en los últimos minutos del tercer periodo. Los Sixers llegaron a estar 26 puntos abajo en el marcador

El conjunto de Brett Brown volvió a salir mal parado de un ‘back-to-back’. Los jugadores fueron un coladero en defensa, y un mar de dudas en ataque. Simmons reconoció que les faltó intensidad en Washington. El jugador australiano finalizó con 15 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias y 7 pérdidas. Embiid logró otro doble-doble con 35 puntos, 14 rebotes, 3 tapones y 7 pérdidas. Los dos líderes del equipo cometieron 14 pérdidas, cuatro menos que todo el conjunto local.  Jimmy Butler tuvo más cuidado del balón, aportando 23 tantos, 9 rechaces y una pérdida en 36 minutos.  

El banquillo de Sixers aportó únicamente 12 puntos por los 51 de Wizards. ¡Una diferencia abismal! El siguiente partido será mañana ante Hawks. 

39 Comentarios

  • Barridos desde el saque inicial… ☹️☹️☹️…. La intensidad se la dejaron en el aeropuerto de philadelphia

  • Equipo bipolar, pasamos de jugar partidos de nivel de contenders a jugar otros de nivel de equipo en reconstrucción. El nivel del equipo ayer vergonzoso, como contra Portland. Necesitamos de manera urgente mejorar la plantilla, no podemos tener a Chandler de titular en un equipo que aspira a algo, nuestro banco le falta experiencia y regularidad. Por ultimo Brown tiene que resolver los problemas que tenemos en ataque y sobretodo en defensa, el equipo el año pasado por estas fechas puede que tuviera peor record pero me parece que se veía más sólido. Somos Top en el este porque tenemos a Embiid, Simmons y Butler + Redick (uno de los mejores tripleros de las historia de la NBA), pero lo que hemos mostrado no nos da para competir en una serie de PO a Bucks, Raptors o Celtics.

  • Vamos camino de tener peor récord que el año próximo (ojo al calendario que viene pronto) y a caer en segunda ronda de PO. Chandler es un ex-jugador

  • Se sabe algo de Fultz o Z. Smith?
    Se sabe si Brand se está moviendo, que busca y que assest esta dispuesto a ofrecer?
    Tenemos un hueco en el 4 tremendo, ideas?

  • El que sea antes que chandler(que quizá solo funcione de suplente)pero de titular pues sangra y mucho luego lo único cierto es Simmons,Butler,Reddick,Embiid y Tj(que no tiene nivel titular)(es un buen 2 base y au)shamet Milton Bolden kormazk Muscala y Chandler no son una banca fiable(se puede perdonar a los 4 primeros por juventud)pero eso no quita que no son a día de hoy una banca contender así que realmente tenemos sólo 5 jugadores nivel nba(3 all star un titular y un segundo base+5 que se pueden consolidar y 2 ex jugadores

    • Así solo llegamos a playoffs porque tenemos 3 all stars y 5 acabamos casi seguro y en primera ronda a casa

  • La operación de Butler se hizo para renovarlo, no tendría lógica alguna perder dos activos como RoCo (defensor élite+ contrato en grandes condiciones) y Saric a cambio de en verano volver a la incertidumbre de los FA (creo que ya nos sirvió este verano para escarmentar). No fuimos capaces de atraer a Paul George, menos a Durant. Y aunque así fuera, el riesgo es tal que no sería sensato.
    Butler es un jugador necesario para este equipo por su defensa y carácter competitivo. Renovarlo es crucial y ojalá se pueda llegar a un acuerdo sin pagarle el máximo.
    En tema de banquillo, creo que estamos esperando a los cortes para no pagar nada. Colangelo no quiso pagar en su momento segundas rondas por Ilyasova o Belinelli a los Hawks, e imagino que Brand está sabiamente en la misma tesitura. Esperar que Hawks corte a Dedmond por ejemplo y demás oportunidades que surgirán en estas semanas. Con TJ, Shamet y Korkmaz el equipo va tirando, me sigue preocupando la fragilidad defensiva en playoffs, tanto dentro como fuera. Prioritario para mí: Un rim protector (Dedmond, Robin Lopez) y un exterior defensivo (no sé la situación de Zhaire).

  • Estoy mirando y Justin Anderson apenas está jugando en los Hawks (en los Hawks!!). No era ninguna maravilla y a Brown tampoco debía de gustarle mucho, pero es un jugador extra en las alas. Y la verdad, creo que para salir unos minutos desde el banquillo cumplía razonablemente bien. De los Hawks me mola también Vince Carter, no creo desde luego que esté peor de lo que está Chandler, aunque creo que a los Hawks les puede cundir quedárselo como veterano modelo.

  • 1) Seguimos con problemas en los back to back, es algo con suficiente información como para tomar decisiones.

    2) La rotacion es corta y el roster tiene carencias. Teniendo 3 candidatos al All Star (casi ya seleccionados) debemos ser más consistentes con su aconpañamiento en la plantilla.

    3) En decisiones estratégicas clave (Butler) conviene ser cautos y esperar a final de temporada. Sixers tienen la sarten por el mango, mucha tranquilidad y disfrutar de su juego. BB puede sacar más rendimiento de él.

    4) Un equipo y un jugador muestra de qué pasta está hecho en momentos dificiles. Y ahi Butler 1 pérdida, Embiid +Simmons 14. Jimmy puede tener más responsabilidad en este equipo y se debe reflexionar con Joel y Ben.

  • T.J McConnell es uno de los peores defensores de la NBA, se agradece esfuerzo pero no puede ser el backup de Simmons. Inteligente será pero sus limitaciones de tamaño, tiro y defensa son muy explotables para el rival.

  • A estas alturas con saric y Rocco estaríamos igual, peor, mejor?

    Yo creo que tendríamos un para de Victoria’s menos tal vez, si hubieran seguido jugando lo irregular base empezaron, la diferencia la debe hacer butler en playoffs, no en temporada regular que vamos a acabar Masó menos con el mismo récord con ellos.

    Leo que con Chandler de titular un equipo no podía aspirar a ser contender, era lo mismo que cuando teníamos a Rocco, Rocco es mejor jugador pero no teníamos a butler.

    Yo creo que el cambio fue arriesgado, pero no podemos darle el máximo a butler Salvo que nos lleve a finales de NBA o le ganemos a Celtics y perdamos ajustado con raptors y viceversa, con un par de refuerzos de nivel que nos hagan tener una banca competitiva.

    Lamentablemente no veo mucho mercado que nos de ese salto de calidad como belinelli e ilayasova el año pasado.

    Lo de ayer, penoso y no es la primera vez que damos este espectáculo, que no es de un contender como pretendemos ser.

  • Alguien me puede decir por que a nosotro casi siempre nos remontan las ventajas de puntos en los juegos y nosotros rara ves remontamos una. Saludos.

    • Yo tengo clara una de las razones (además de la gestión de Brown)… la plantilla es tan corta que una vez agotados los minutos de los titulares juntos, el equipo flojea y nos remontan. De todas formas leí una estadística que decía que no somos de los peores equipos de la liga en ese respecto, que estamos solo un poco por encima de la media en eso de dejarse remontar…

  • Nuestro potencial se verá en los partidos con equipos más potentes en las próximas jornadas. Ahí es donde debemos dar el salto, si no salimos bien, entonces es que estamos lejísimos. Podemos perder partidos por cansancio al tener banquillo de poca calidad y explotar a nuestros titulares pero hay que competir todos hasta el último cuarto. Me preocupa Embiid porque se le nota la acumulación y o tiene descanso o no llegará fino al final de temporada, Simmons y Butler tienen más físico y no les afecta tanto.
    Nuestras claves son Embiid durante el partido y Butler que debe dominar los finales.
    Del banquillo espero poco, cada día destacará alguno, pero tenemos muy poco dominio interior salvo el camerunés, nos falta explosividad. Como anda Noel? nos vendría bastante bien. Casaría muy bien con Simmons por su juego por encima del aro que se echa en falta.

    • Este año da la sensación de que tenemos más Embiidependencia. Estoy de acuerdo en que los próximos partidos nos dirán si estamos lejos o no.

  • Yo estoy muy tranquilo. Hay proyecto, hay buen equipo, solo faltan unos retoques.
    Si existiese un celtics29 no creo que estuviesen tan rallados y tan alarmistas como a veces pasa en los espacios de los sixers y llevan una temporada peor que la nuestra. Hay que traspasar a Irving? Tal vez a Hayward? A Stevens??
    Las temporadas son largas y hay baches. Si ahora con el calendario duro perdemos más que ganamos no pasará NADA. Hay que ponerlo en perspectiva, la clave es llegar con Redick, Embiid, Butler etc frescos a playoffs que es donde se deciden las cosas. Arrasar en temporada regular como el año pasado los Raptors y luego hacer el ridículo no vale para nada.
    Tranquilidad, seguimos 4 del Este.

    • Pero hay que empezar a ganar partidos más competitivos, no sólo los cómodos. Si no ganamos contra equipos de nivel en los Playoff no tendremos oportunidades porque moralmente iremos siempre por debajo.

  • Bueno, cambiando un poco de tema, leo en Twitter que finalmente van a retirar el dorsal a Moses Malone. Creo recordar que alguna vez se ha comentado por aquí que era raro que no hubiese ocurrido hace mucho.

  • Bueno, cambiando un poco de tema, leo en Twitter que finalmente van a retirar el dorsal a Moses Malone. Creo recordar que alguna vez se ha comentado por aquí que era raro que no hubiese ocurrido hace mucho. En cualquier caso, gran noticia

  • Qué hay de realidad en posibles refuerzos?

    Porque no hacemos mas que tirar de jugadores del 2ndo equipo.

    Siendo realistas ahora IND, MIL, TOR Y BOS estan años luz por encima nuestra.

    Lo complicado ademas es que no sabemos cuando volveran Zhaire, Fultz ni Patton ni lo que podrian ofrecer.

    Podriamos tirar por la borda una temporada con Butler, Simmons y Embiid en la que hemos perdido a RoCo y a Saric

    • Pero a ver… ¿Y quienes son RoCo y Saric?

      Las cosas que hay que leer… Necesitábamos un cambio, porque con lo que teníamos no era suficiente para pelear por el título, está claro que aún necesitamos mejorar, pero estamos más cerca que antes.

      Siempre es lo mismo… Aquí todos son expertos en criticar todo.

  • Con Simmons y Butler claramente ninguno domina ni la mitad de lo que lo hace Embiid, son segundas espadas claramente.

  • Un desproposito la defensa, no paramos una ofensiva de ellos, de todos los colores los puntos que nos hacen.

  • Butler ganandose su renovacion y Wilson hacenos un favor y cuando termine la temporada andate a china a robar o retirate y disfruta los millones que le robaste a los Nuggets, mas claro que el agua, Butler puede hacer 30 puntos, no errar un libre pero se cago en el final, tenemos jugadores de rol pesimos salvo 2 o 3, sin Embiid no hay paraiso.

  • Simmons a qué ha jugado ésta noche? Claramente para mejorar sus números , conseguir su Triple doble y así ir al allstar. Poco más le importa.
    TJ Mcconnel de verdad es mejor que Fultz?
    Brett Brown tiene que ser reevaluado al final de temporada. Sean los que sean los resultados.
    Simmons NO es base. El ataque no debería de pasar siempre por sus manos…nos hace un equipo previsible. Butler tenía más razón que un santo, el ataque debería de pasar más por sus manos en vez de Simmons.