BARGNANI LIDERÓ VICTORIA DE KNICKS SOBRE SIXERS

New York Knicks vs Philadelphia 76ers (101-91)

Los Sixers sufrieron su sexta derrota consecutiva tras un partido disputado en New York que se decidió en los últimos minutos. El conjunto de Brett Brown no se desvió del guión soñado por Sam Hinkie, cayendo contra el peor equipo de la temporada por tercera ocasión en la presente temporada. El italiano Andrea Bargnani se encargó de ser el verdugo con 25 puntos, 8 rebotes y 4 tapones. Lo más sorprendente fue su esfuerzo y efectividad en tareas defensivas. Se nota que cada día estamos más cerca de la agencia libre. Shane Lakin se quedó a tres asistencias del triple doble con 15, 11 y 7. Lance Thomas estuvo también entre los más destacados con 14 tantos y 9 rechaces. Galloway estaba teniendo un partido para olvidar hasta que anotó seis puntos decisivos en los últimos minutos.

AP Photo/Kathy Willens

Por parte de Sixers, Hollis Thompson con 17 puntos (5-6 triples) se encargó de mantener a los suyos en el partido junto a la colaboración de Covington (14 ptos), y el buen rendimiento de Ish Smith (17 y 7). Nerlens Noel acabó jugando de titular pese a que fue duda hasta última hora por la lesión en el ojo sufrida en el anterior partido. El center del equipo aportó 14 puntos,9 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. Las claves del partido estuvieron en el rebote (49-36 para Knicks) y en los libres. Los Sixers finalizaron con ocho míseros libres por los veintinueve de los locales. En esta ocasión, no nos vamos a quejar de ello.

Las malas noticias llegaron desde otras canchas por las derrotas de Thunder y Heat. A día de hoy, los Sixers no podrían utilizar este año las picks de Miami y Oklahoma. Los Thunder perdieron por tres puntos en casa frente a los Rockets de Harden. El triple doble de Westbrook no fue suficiente para impedir una nueva derrota, colocándose a dos partidos de Washington Wizards. Hay que reconocerlo, la pick no vendrá este año. Los Heat perdieron de paliza ante un directo rival, Indiana Pacers. Todavía están vivos, pero da la sensación que los jugadores han bajado los brazos. Están más cerca de quedar novenos en la liga que de subir puestos.

119 Comentarios

  • Tras las vacaciones volvemos a la dura realidad.

    Creo estos últimos partidos se ha tanqueado por fin desde el banquillo. Q la última jugada ganadora hace unas jornadas fuese para Noel lo refrenda, decisión muy inteligente. Lo normal es q la falle y si por casualidad logra acertar, la repercusión y revalorización será importante.
    De Noel soy más positivo, creo q se va situando en la liga. Le falta mejorar técnicamente pero si se convierte en un cuatro sería muy importante para nuestro futuro. Eso si en mi opinión se le está ayudando a conseguirlo, el equipo juega más para él y lo aprovecha.
    La OK está perdida, más bien por las buenas sensaciones q tienen los Wizards.
    En la de Miami prefiero ser optimista (fue importantísimo q ganaran a los Celtics y otro par de partidos en esa semana crucial pq sino no estaríamos así), los de Boston tienen un calendario muy complicado con dos partidos contra Cavs y creo q por ahí la podemos conseguir y buena, salvo q se tiren ellos mismos.
    Por cierto pésima decisión de su GM, en cuanto perdieron a Bosch debieron finiquitar la temporada en busca de no perder su pick. Lo dije en su momento pese a q lleguen a PO tienen poquísimas opciones de pasar ronda. El premio es mucho menor q su pick. Todo lo contrario de Celtics.

    Como perdamos las picks será una temporada para olvidar salvo q las bolitas nos ayuden. Esperaremos q la suerte no nos sea esquiva totalmente.
    Una pena pq hay mucho jugador de clase media en el draft q puede despuntar y al final podemos no tener tantas opciones como pensábamos.

    Sorpresón de Kentucky. Buen partido hoy. Veremos Okafor y Cia, grandes favoritos.

    • Otra señal inequívoca de tanking es que ALDEMIR se tiró dos triples hahaha! Vaya dos mandarinas se cascó el tío!

    • Lo de Aldemir no se entiende, no recuerdo jugador más europeo y menos físico q haya tenido oportunidad en la liga. Es inconcebible pensar q el turco pudiera ser medianamente aprovechable y más por tres kilos. A mi sólo me cabe pensar q a Hinkie le guste la comida turca y le inviten a cenar todos los días.

  • En verdad ceeo k el año k viene es para competir or puestos play off eso implica agentes libres badta ya de sorteos, vamos a por harden y ya, Jajaja a no en serio vamos a agencia linre y un vuen base en draft

  • La verdad es que en menos de una semana las picks se han complicado mucho, ahora bien, analizando los partidos que quedan a cada equipo:
    A. Miami debería ganar 3 de 5
    B. Indiana puede ganar 2 de 5
    C. Boston puede ganar 1/2 de 5
    D. Utah puede ganar 1 de 5

    Está complicado, en principio, debería pasar esto y nos quedaríamos la pick. Miami hoy juega contra los Hornets, si palman, se complicará mucho. De la pick de Oklahoma mejor ni hablar, vaya faena en el último momento.

  • Sería un bajón tremendo perder la pick de Miami…la de OKC adios casi al 100%. El año que viene nos podemos plantar con 4 primeras…tanking 3.0? no por favorrrrrrrrrr

  • Ese Riley se las sabe todas. Aún así estan a un partido de los Playoffs y no se van a tirar creo… A ver como les van los ultimos 5 games. Pienso que los Celtics se van a caer y a subir Indiana y Miami. Tiene que perder Utah tambien no os olvideis.

    Lo de OKC se podia prever con solo Westbrook no basta. Una pena.

    Si al final no tenemos sus picks, en 2016 tendremos 4 y… no sé como acutará Hinkie… que miedo me da! hahaha! Si esto pasa vereis justificado otro año de tanking?

  • Yo no asocio el hecho de perder las picks con otro año de tanking, me parece que una cosa no tiene que ver con la otra. Digo, no es necesario que el año que viene tengamos otra pick top 3 para conseguir la de Lakers, Miami y OKC.
    Otra cosa es que no consigamos nada en la agencia libre y que las unicas incorporaciones para el próximo año sean Embiid, nuestra pick, las 2das rondas y la recuperación de Wroten.
    Así y todo, creo que nos va a ir bastante mejor en la 15/16. Que consigamos una de las picks no va a cambiar drásticamente los resultados del año que viene.

  • Por cierto, yo a la de Miami le tengo toda la fe. Solamente con que UTAH pase al Heat, ya nos quedamos con la pick 11, siempre y cuando Charlotte no supere a Miami. A UTAH le queda un partido ganable contra Sacramento y despues tiene a Memphis, Portland, Dallas y Houston.
    A Indiana le queda NY y Pistons como ganables, después tienen OKC, Washington y Memphis.

  • Risa me va a dar como nos quedemos sin picks saltarán las excusas para tankear otro año.Ah y para el año que viene si tendremos mas picks pero mas altas,la de Miami tiene que caer si o si este año con todos sanos los Heat quedarán bien arriba lo mismo de Thunder.A saber que hará Hinkie ¿improvisar? Wroten está en el mercado Embiid igual de Noel no sabemos si o no.

    • Que el plan de Hinkie no era Embiid sino Wiggins lo sabemos todos. Pero es que en el Draft es imposible no improvisar, dependes de lo que elijan los que van delante tuyo. El plan de Hinkie era elegir el maximo potencial, y lo hizo escogiendo a Embiid y Saric.

  • No creo q el próximo año se vaya a tankear. El curso lo determinarán los jugadores q es lo mismo q decir q se tanqueará pero no va a ser una intención sino una consecuencia de la gestión del cabezón. La FA está imposible. Dependeremos de si Embiid anda, de las picks de este año y me temo q de los Thompson e incluso los Mbah.
    Veo más año de pruebas y si luchamos por PO será pq se ha acertado con las picks, pq Embiid juega 50 partidos y pq el Este esté de pena como siempre.
    Lo único q nos queda es la suerte de las bolas y ver si Hinkie es capaz de traspasar a Wroten y subir puestos. Yo si es así me conformo pq significará q ya no estamos en el infierno, pasamos al purgatorio. Eso sí como no se acierte y/o los lesionados son lo q parecen rodarán cabezas.

  • Buenas:
    Yo tampoco creo que vayamos a tankear para la próxima temporada, lo lógico es recuperar a McRae, intentar elegir bien con las 2ndas rondas que tenemos y apostar todo al tridente Mudiay/Russell Noel y Embiid. El objetivo para el próximo año debería de ser ese, ir consolidando el equipo y que Embiid empezase a deslumbrarnos en los partidos y no en los entrenos previos al game.
    Confío en que con la pick de Heat nos traigamos a un buen escolta pero sino yo intentaría ir a por D. Green, no se la pasta que le ofrecerán los Spurs, ahora mismo está con 4M ,yo le duplicaba y le ofrecía un 24×3. Para mi gusto un jugador muy interesante y muy del rollo Hinkie, buen defensor y excelente en el catch and shoot, con Covington tendríamos un par de metralletas fiables y abriríamos mucho el juego, beneficiando a Noel o Embiid.
    Creo que algo tenemos que movernos en la agencia libre, olvidarnos del perfil allstar (Leonard, Butler) e intentar traer a jugadores de eficiencia probada para completar un roster ya de cierto nivel y no de relleno.
    Por cierto, partidazo último de Winslow, cada vez me gusta más, creo que va a ser un jugador muy interesante, aunque sigue estando por debajo de los Mudiay, Towns y cía.
    Okafor me recuerda un poco a Al Jefferson, con un talento brutal en el juego de espaldas a canasta y movimientos de la antigua escuela, Towns parece un perfil más moderno, más rápido, ágil, con buena mano y por tanto más polivalente. Elegir a uno de los dos me parece muy difícil, yo me quedaría con Okafor porque me gustan ese tipo de jugadores pero no pensando en que es mejor que Towns porque me parece que están a un nivel similar. Dónde hubiese estado Embiid en este draft? Eso sería interesante, desde luego.

    • Para mi, un 24×3 por Danny Green es el claro ejemplo de lo que no hay que hacer este verano. Un contrato mas o menos alto por una mediania (y no es despectivo, es un buen jugador). Yo en esta FA solo iria a jugadores jovenes y con potencial estrella, aunque sea por maximos (Butler y Leonard), lo cual esta casi imposible.

      Se que hay mucha gente a favor de este tipo de movimientos, solo que yo no lo haria ahora mismo, hasta que no desarrollemos lo que tenemos.

  • Yo no entiendo muy bien el interés de traspasar a Wroten por picks malas o para subir unos pocos puestos. A ver dentro de 2 años cuantos jugadores de entre el 15 y el 30 del próximo draft son mejores que él…
    El año que viene no se va a tanquear, se ganará o perderá según el nivel que den los jugadores, pero no creo que se haga un equipo para perder como este año o el anterior. El año que viene con la de Lakers nos llegará una pick top10, la de OKC rondará el 25, una pena que no haya llegado este año porque con la 19 si había un salto de calidad.
    En cuanto a la de Miami, aún tengo esperanzas de que llegue aunque está complicada, el nivelón de los Jazz desde el All Star es lo que nos la ha complicado, sino estaría perfecta.
    En fin, no creo que en la cabeza de Hinkie el plan pasará porque las picks de OKC y Miami llegarán este año y no el que viene,así que haber si conseguimos este año tener la nuestra + una 11/12 , y el año que viene tener 3 primeras.

    • Depende de lo que se suba, sin con la pick de Heat más Wroten se puede conseguir a Winslow o Hezonja, no lo incluyes? Todo depende de lo que se obtenga

    • No es interés en traspasarlo es que se le ha mercadeado y si no llega a lesionarse hubiera sido traspasado a Clippers,que creen que nos hubieran dado? alguna 2º ronda y poco mas

    • Wroten estuvo a punto de ser traspasado. Me parece un buen jugador saliendo desde el banquillo pero la realidad es que estaba más fuera que dentro.

  • Bueno, yo no veo porque tener solo una pick este año nos va a hacer tankear el que viene, a fin de cuentas no van a depender de como quedemos. Lo que sí da rabia es que Miami u Oklahoma es difícil que queden peor que este año, aunque con la de Miami todavía creo que la podemos conseguir. Tampoco vería mal traspasarlas durante el Draft, especialmente la de Lakers que puede ser muy jugosa.
    A ver como queda el tras el sorteo, en principio mi preferido es Russell, aunque tengo dudas de si nos conviene un base más base como pueda se Mudiay. Veo claro que si tenemos al uno o la dos no podemos dejar pasar a Okafor o Towns, aunque tampoco sabría elegir entre los dos jeje En principio Okafor tiene un juego al poste más desarrollado y Towns puede tener más upgrade y ser más completo, la posibilidad de tirar resulta muy interesante a la hora de combinarlo con Noel y Embiid.
    El problema también es que después de la salida de MCW ya no me creo nada respecto a la continuidad de nadie. Y es verdad que en el juego no le estoy echando de menos, aunque me habría gustado sacar algo más, algún jugador.
    Aunque me da miedo que Hinkie mueva mucho, yo intentaría mantener la base, con Noel y Embiid (esperemos que pueda jugar bastante), renovando a Robinson, previendo también bajas prolongadas de Joel. Recuperaría a McRae, incorporaría a un par de novatos, como mucho tres, y entre Aldemir, Jakkar, Hollis, Canaan los mantendría como banquillo a menos que no quepan, entonces puerta. Renovaría a Smith y Mout, y no vería mal ir a la FA por algún jugador como Danny Green o Wesley Matthews, aunque tampoco me importa mucho la verdad. Winslow me gustó mucho, si caemos del top 4 iría a por él, y si podemos conseguirlo traspasando pick Miami, si la tenemos, más Wroten o alguna segunda u otra pick futura lo haría (en caso de elegir en el top 4 con la nuestra)
    Carlos

  • Que no obtengamos picks de Lakers, Thunder y Miami no significa que tengamos que tankear para el próximo año o al menos, que vaya a cambiar los planes.

    Hinkie sólo esperaba la de Miami. Las otras las prefiere para años venideros, supongo cuando nosotros empecemos a ganar un poco más.

  • Yo soy muy optimista a dia de hoy. Me explico:

    – Pick MIA: estamos muy cerca de tener la #11, que es el gran objetivo. A mi estos ultimos resultados me estan gustando mucho, ver a Miami fuera de Playoffs. Me da miedo que esten tirandose, pero lo veo totalmente ilogico porque tienen buen equipo, firmaron a Dragic y estan a 1 partido de Playoffs. En este caso, seria un desastre perder la pick porque una 11-12 no se va a repetir el año que viene, pero el calendario que les queda son 4 PARTIDOS EN CASA y uno fuera CONTRA NOSOTROS. Yo mas que asustado estoy ilusionado con esa pick, soy optimista aunque todo puede pasar y perder esta pick seria un desastre.

    – Pick OKC: esta si que esta muy dificil, pero no veo muy grave perderla. No hay tanta diferencia entre una 19 y una 25 el año que viene, en esas posiciones es mas cuestion de acertar que de elegir antes o despues. Mejor tener la 19 este año esta claro, pero no lo veo tan importante como la de MIA.

    Pase lo que pase, veo imposible tankear el año que viene. Salvo que elijamos a Hezonja y Porzingis y se queden en Europa, vamos a tener 2 posibles ROYs (Embiid y nuestra pick) y se podra ganar mas o menos pero ya no es tankear (hacer mal equipo a proposito). Ojala nos vaya como a Milwaukee y no como a Orlando, pero ya es empezar a construir un equipo.

    Una ultima cosa, no entiendo las ganas que teneis todos de traspasar a Wroten. A mi me parece un jugador mas que valido, un candidato a Mejor Sexto Hombre y que ayudara a que ganemos partidos, ademas muy joven. Entiendo que es una buena moneda de cambio y no es intransferible si viene algo bueno, pero buscar su traspaso por picks o subir algun puesto no lo entiendo. Si me dices que es para subir la 11 hasta la 5 para coger a Winslow o en un sign and trade por Kawhi OK, pero nada de regalarlo.

    • El problema es que ha estado en el mercado y no se sacaba mucho por él, me refiero a más que una segunda ronda o jugador joven. Me parece que vale más de lo que ofrecían. La lesión nos hizo un favor.

  • Sobre el partido, quiero romper una lanza en favor de Hollis Thompson. Un tio que por el minimo curra mucho, no se queja si juega poco y es un especialista tirando de 3. Ayer 5/6 en triples. Es verdad que tiene rachas, pero esta en un 40%. No cuento con el como jugador importante ni mucho menos, pero como jugador 11-12 para completar la plantilla y jugar cuando haya lesiones me vale.

    • +1! Me parece un gran especialista necesario en cada plantilla de NBA. Además sabiendo a lo que jugamos, donde el tiro de 3 tiene que ser una arma principal, yo me lo quedaba sin dudarlo.

    • Normal que no se queje cada noche al acostarse se preguntará que coño ha pasado y como es que está jugando en la NBA

    • Pufff, gran dilema. Posiblemente Noel tenga menos techo que los que comentas (menos talento, seguro) pero cualquiera sabe! Además necesitamos algo de continuidad, no puede ser que cada año nos quitemos de encima lo que tenemos a cambio de lo nuevo y Noel ha experimentado una mejoría más que notable.

    • Noel será un gran jugador de equipo pero no tirando de él como líder. Su talento ofensivo no le dará para ello pero podría llegar a ser un Brand por ejemplo consiguiendo su tiro de 4 y 5 metros. Con Towns es con quien mejor haría pareja en mi opinión. A día de hoy yo sí cambiaría a Embiid por Towns, veo más seguridad. Pero dejar a Okafor por ahí con las posibilidades de juego q ofrece a un equipo, hace mejores a sus compañeros pq atrae muchísima atención.

  • Cuando estás en la búsqueda de talento y piensas q un jugador determinado lo tiene, vas a por él. Caso Wiggins, si Hinkie hubiera tenido material para luchar contra Minny lo hubiera dado todo. Cuando los activos q tienes se reducen a picks presentes, futuras y algún jugador demostrable (Noel, Wroten y Covington) e incluso más bien de poco valor o poco rentables no deberías atarte a ninguna opción. NO TENEMOS TALENTO ahora mismo.
    Por ejemplo si yo pienso q con Okafor, Russell, Grant, Tyus ahí puede existir el talento y dispongo de segundas q no valen casi nada, perdemos opciones de otras picks y sólo dispones de unos jugadores engañables y picks futuras pues tendrás q ofrecerlas para conseguirlos.
    Si tb hay q dar a Embiid para liberar la LA, yo lo haría. El año q viene intentarán hacer un equipo, veo a Love con ellos y en mi opinión ni de coña bajarán de la 15. Más bien al contrario veo equipos como Grizzlies q bajarán, incluso Spurs (q algún día les tocará) y estarán a su nivel.

    Si buscamos talento y sólo es a base de draft no te puedes rajar ahora. Lo mismo q se hizo con MCW, si se vendió a este, no entiendo pq no a Wroten.

    Claro q si cambiamos el discurso y ahora nos conformamos con un equipo como todos y esperar q crezcan para ser unos Hawks y demás, con nuestro Noel, Wroten, Saric, Embiid, Covington y lo q toque ahora ya me contareís de q han valido estos dos años, pq en mi opinión salvo el cojo de Embiid los demás están lejos de llegar a ser una estrella referente de una franquicia. Si no se cambió de plan (dar jugadores y picks por talento demostrado) cuando se podía y el interés era sólo acumular picks para conseguir el dichoso éxito por esta vía de verdad q sería sorprendente q por un Wroten salgan más voces disconformes q con la venta de MCW.

    • Muy bien dicho. No me molestaría nada la marcha de Wroten pk seguro que conseguimos mucho más de lo que damos por él (ui. sí una pick top 55 protegida xd).

      El problema de escoger a Winslow seria que hacemos con Grant, Covington? Aunque dicen que puede jugar de 2 tambien nose… lo desconozco si esto es cierto.

    • Yo antes comentaba lo de Wroten, si con la pick de Heat y Wroten me dan una pick 6 y cojo a Winslow, obviamente lo hago, pero ese no es el valor real de Wroten. Hablaba de cambiar a Wroten por una 25, no se van a subir 7 puestos del draft dentro del top10 con Wroten.

      Ojalá fueras igual de optimista con los Sixers que con los Lakers Beto. No entiendo tu optimismo la verdad, no los veo en playoffs de ninguna manera. De los 8 que están ahora en el oeste solo veo posible la caída de Memphis en caso de que no renovase Marc, el resto no. Lakers haciendo un equipo de la nada, por mucho Love, Rondo o Dragic que fichen no los veo la verdad. No solo están los 8 actuales de playoff, Utah y Pelicans también los veo por delante y por bastante.

      Todo lo que te den en 2015 por Noel no va a ser ni la mitad de lo que te darían en 2017, creo que esto Hinkie lo sabe, y no lo va a traspasar, es muy bueno.

      Lo mismo con Embiid, Embiid sano sería número 1 de este draft. Prefiero arriesgarme con él, un tío que puede ser una estrella a darlo por desproteger la pick de Lakers. Creo que esto va en la linea de lo que comentas del conformismo pero llevando la contraria a lo que tú mismo expones, darlo por una pick 4 o 5 sería conformista, arriesgarte a tener uno de los mejores pivots es confiar en el talento aunque sea un riesgo.

    • Okafor tb tiene talento, sólo ofensivo, pero más q Embiid. Y a lo mejor Russell es el nuevo Harden. Nadie lo sabe. El riesgo tb es medible, por capacidad de talento o por físico, tienes q encontrar el equilibrio. Embiid y Okafor poseen valor baloncestístico, pero los dos bajan mucho en el físico. Lo del de Duke se sabe lo q puede dar y lo de Embiid no se sabe pero tiene mala pinta.
      No sabemos si Towns llegará a ser mejor q cualquiera de los dos.
      No hay un jugador claro, todo especulaciones.

      Respecto a Lakers soy realista. Ellos pueden comprar talento. Lo van a intentar pq su filosofía no les permite hacer el ridículo. Otra cosa es q los jugadores q estén en el mercado prefieran otras opciones. Juegan otra liga. Con el equipillo q han tenido este año en el Oeste tienen dos victorias más q nosotros. El año q viene a poco tendrán a Randle, Kobe y otra pick buena e incluso algo de FA mediocre, esto en la peor de las situaciones. Suficiente como mínimo para ser mejores q tres o cuatro equipos de su Conferencia y 6 o 7 de la nuestra.

    • Vamos a ver una cosa es buscar talento via draft y otra muy distinta es cambiar cada año lo que eliges el año anterior por picks de este. Aqui hay algunos que darian a Noel, Embiid, Wroten, Covington y Saric para poder coger a Towns, Mudiay y Stanley.

      No me rajo ahora del buscar talento en el draft Beto, simplemente no regalaria a Wroten. Parece que hay la urgencia de quitarnoslo por lo que sea como si fuera un toxico, y es un chaval de 21 años. Si hay una buena oportunidad lo traspasaria, claro que si, y a Covington y a Grant y a cualquiera, si lo que viene es mejor. Sin embargo sus nombres no han salido y el de Wroten si. Porque tiene mas valor? Entonces que sea a cambio de algo de valor, no una pick 25.

      Lo de que con lo de ahora seremos unos simples Hawks, pues hombre creo que en Embiid y Mudiay/Russell/quien cojamos hay 2 proyectos, mas Saric y Noel. Mas el espacio salarial para fichar otra estrella. Saldra bien o mal, pero potencial tenemos.

      PD: No me gusto nada el trade de MCW, pero no por eso voy a cometer el mismo error con Wroten. Repito, no es intransferible si viene una buena oferta, pero de ahi a mercadearlo como si fuera n toxico hay un paso.

      PD2: Dar a Embiid por desbloquear una pick que tendremos el año que viene (sea una 5 o una 15, que no lo sabemos) me parece una locura.

    • Bueno, en cuanto lo de Lakers en qué quedas entonces? Esto que comentas está alrededor de la pick10 con la que estoy de acuerdo, antes dijiste mínimo 15 = entrar en playoffs. La filosofia de Lakers le ha hecho que con esta vayan dos temporadas ridículas, está ha sido la peor de su historia. A ver que fichan, con Love y Rondo dudo que entre los 10 primeros del Oeste.

      Lo de Okafor, tu opinión es que tiene más talento ofensivo que Embiid, ok, no estoy de acuerdo, para mi Embiid tiene más talento tanto ofensivo como defensivo como potencial físico. Pero eso si, desproteger la pick de Lakers sería una 4 o 5. Rusell, Mudiay , Winslow o Hezonja en principio. No doy a Embiid por ello, prefiero arriesgar, a eso voy.

    • Por cierto cuál era el valor real de MCW? Salvo por las bolitas este año mi apuesta es q será una 15 el año q viene. Y no sólo eso de una pick q no sabrás lo q saldrá. Lo normal y lo dice la estadística, mediocridad o rana.
      El problema de Hinkie es q no sabe hacer paquetes. Debería visitar los mercadillos y aprender allí. Sus picks q no se las toquen.

    • Digo 15 pq creo q Love e incluso Rondo irán. Un equipo Rondo, Kobe, Love más Young, Randle, Clarkson, más su pick (q supongo venderán por jugadores) más algún veterano de nivel no te parece suficiente para estar en la mitad de la liga como mínimo? Se gastan 80 kilos y tan anchos. El año q viene liberarán 25 de Kobe y traerán otra estrella más. No desaprovecharán el mercado este año. Incluso no me olvido de Cousins,Leonard o Butler en vez de Rondo.
      Lo q no hará Lakers es esperar a q se vaya Bryant, no van a desaprovechar la ocasión de ir fichando con lo q hay en la FA.

    • Arriesgar es lo q nos ha hecho reiniciar el tanking. De hecho lo más negativo no es q Embiid no haya jugado un minuto, es q Hinkie haya reseteado. Por algo será. Si fuese un pivot dominante, la estrella q necesitamos, se hubiera ido conformando el equipo a su alrededor y nada más lejos de la realidad, se ha vuelto a tanquear, vender lo poco q teníamos para volver a bucear en el draft. Puede q mi amigo nos sorprenda en el draft y haga el proceso contrario, pero la jugada Javale McGee creo q nos marcó el futuro.

    • Joer Beto, en una hora pasas de decir que van a ser mejores que 3 equipos del Oeste a que se van a meter en playoffs. Casi nada la diferencia. El equipo que comentas me parece peor que los 8 equipos actuales de playoffs del Oeste, y que Pelicans y Utah. Y por bastante, se podría caer uno de los de este año el año que viene, puede ser… Pero yo ese equipo no lo veo ni cerca de playoff de aquí a un año.

    • No lees bien. He dicho q si no fichan estrellas en la FA y se conforman con lo q tienen Randle, Kobe, la pick de este año más algo de FA mediana se quedan los 10 si fichan a 2 estrellas la 15 al menos. Nada descabellado. Quedar los 15 de la NBA tampoco es algo complicado por mucho q el Oeste sea la jungla.

    • Entendido mi error.
      Tener la pick15 significa que Lakers el año que viene entra en playoff, cosa que no creo que pase ni aunque fichen a Love+Rondo.Aún con esos dos, con las plantillas actuales del oeste (habrá cambios pero no veo grandes caídas con el asterisco de Memphis) los veo alrededor del puesto 10-11 en su conferencia. Con medianías, con Kings y Suns , sobre la 13, y en el top8 del draft.

    • El traspaso de MCW no se puede valorar ahora, sino dentro de unos años. Puede que la pick de Lakers acabe siendo una 5, una 8 o una 18, la que sea, pero luego habrá que ver qué jugador llega y si es mejor que MCW.

  • Vamos a ver, obviamente en mi hipótesis parto de que obtenemos la pick 11-12 de Heat. En esa hipótesis, Winslow podría ser posible antes ya que en los mocks estaba de 8, ahora mismo es top5 por tanto con Wroten no vamos a subir tantos puestos.
    Pero no es tan fantasioso pensar que con Wroten podemos subir dos o 3 puestos y solo así yo lo incluía en el traspaso, obviamente por menos no. Pero tener una pick 8 o 9 en este draft puede suponer fichar a Stanley Johnson o a Hezonja.

    • O añadir a Wroten y una segunda ronda (tenemos 4) Obviamente ahora mismo interesa más calidad que cantidad, no vamos a draftear a 6 jugadores en este draft.

    • Yo más q sólo en Wroten (pq muchos equipos quieren realidades) no me olvidaría de las picks futuras 2016-2017. Para otros ojos pareceran buenas, si nosotros arrancamos no lo serán tanto. Q Hinkie las ofrezca para mi sería buena señal.
      Las segundas sirven para completar.

  • No regalemos a Wroten tan rápido compañeros, si tenemos una pick 3 y una 12-14 escogeremos buen talento para formar un buen equipo el próximo año. Deben ser base y escolta los seleccionados sin duda. Puede ser Mudiay-Grant o bien Russell-Dunn. En caso de perder la pick de Miami si entraría a plantearme traspasos. Luego de eso tenemos la colección de segundas rondas, las cuales ojalá podamos cambiar por una 25-30 por un par de ella, con eso seria mas que suficiente creo. Embiid es mucho mas que Okafor según lo que he visto.

    MMG76

  • Que cantidad de barbaridades hay que oir…Cholo , mi amor ,no me dejes..En fin..
    Me gustaría aclarar unas cuantas cositas porque aquí hay mucha escopeta de feria bloggera..Para empezar; esto de que los Lakers pueden comprar talento hay que aclararlo.Tanto Boston en su dia como los Lakers tenian un fondo de armario para empezar a construir; Boston tenia a Paul Pierce Y los Lakers a Kobe y Odom , los primeros se trajeron a Garnett y Allen ,y los segundos a Gasol..Los Lakers de ahora no son nada , son un puto desierto..
    Decir que no tenemos talento cuando tenemos a Noel, Embiid , Saric y T. Robinson es un poco atrevido..
    Me aburre hablar de Wrotten .. muchisimo..
    Quiero la pick de Miami , si para el año salimos con Noel, Embiid, Deker , Winslow , Ish Smith…. Con T. Robinson, Covington, Grant..me voy a entretener bastante….
    Noel y Embiid sanos son All Star

    • Fue a hablar el que ha cambiado de opinión mil y una vez según sople el viento si intentas dar lecciones de algo espero que sepas mucho inglés e impartas clases por que de lo que intentar dar lecciones aquí ultimamente,bien poquito.

  • Por lo que veo ultimamente por aqui no hay termino medio. Me explico…
    O se quieren cambiar casi todos los activos por picks y futuros prospects o nos creemos que algun jugador nuestro es all star como se ha dicho de noel. Yo creo que ni una cosa ni la otra, de momento hay jugadores validos pero nada de tops ni estrellas a falta de ver a embiid.

    En cuanto a Noel me resulta gracioso leer que todos piensen que va a ser un jugador top o cosas parecidas. Acaso Noel no esta inflando estadisticas? Que otro jugador actualmente tiene mas peso que el? Ya no esta mcw, ya no esta wroten…normal que aumenten sus numeros. Alguien cree que Noel con embiid, russel o winslow mas algun FA etc va a promediar mas de 8-10 puntitos? Yo no.

    • Hay que promediar más de 10 puntos para ser un jugador top o all-star? No lo sabía. Gracias por el apunte.
      A los Mutombo, Chandler, Ben Wallace y cía deberán quitarles sus participaciones en ASG. Qué verguenza! Y hablas de comentarios graciosos…

    • Para mi es muy distinto ser top de all star, eso para empezar. Noel quizas pueda ser all star pero no top. Y para mi Chandler o Ben Wallace no es top ni mucho menos. Mutombo algo mas pero tampoco le ponxria en esa categoria…
      Ademas te recuerdo que hoy en dia puede ser All Star hasta mi padre si se lo propone, mas que nada pq siempre hay muchas bajas y gente que no va y se benefician jugadores normalitos con un buen año para ser premiados con un all star. Pero eso no quiere decir que sean top ni lideres de equipo, ni nada de nada.

    • "nos creemos que algun jugador nuestro es all star como se ha dicho de noel. Yo creo que ni una cosa ni la otra, de momento hay jugadores validos pero nada de tops ni estrellas". Eso lo has dicho tú, por eso he ido por los All Star.

      Si un jugador con 4 premios al mejor defensor del año no es top, apaga y vamonos. ¿En cuánto está el número de puntos mínimo para poder considerar a un jugador una estrella entonces? A mí dame un Noel o un Gobert que meta 10 puntos y sea TOP10 de la liga en rebotes, tapones y robos, y que meta 11-12 puntitos, para ti los Brook López, Pekovic y cía que meten 20 puntos fácil y en defensa les destroza hasta el más tonto.

      Dile a tu padre que se lo proponga hombre, que tiene que ser una experiencia cojonuda compartir cancha con Lebron o Durant.

    • Por eso he dicho que Mutombo es el único de los 3 que has mencionado que puede serlo pero tampoco me lo parece…tu jugador TOP junto a un TOP de verdad como Iverson no se comió una rosca en las finales de la NBA pero bueno, para gustos los colores, a mi un TOP es un dominador ofensiva y defensivamente, y Mutombo lo era pero sólo en defensa, por lo que no me vale.

      Jugar un All- Star hoy en día no vale mucho…hay tienes a los Megatops que deben ser para ti como Noah, Hibbert, etc.

    • Con los 4 premios a defensor del año me refería a Ben Wallace artista.

      Ojalá Noel sea la referencia defensiva de unos Sixers que ganen un anillo como fue Ben Wallace y en menor medida Chandler, no le pido más a su carrera que eso, me da igual que juegue All Star o no.

    • Pensaba que hablabas de Dikembe que tb ganó 4, de los que mencionas sin dudas es el mejor.

      Yo tb espero que gane un anillo, incluso más de uno, pero lo que quiero decir es que Noel no es un jugador referencia de un equipo ni lo va a ser pese a su buena defensa.

  • En lo que nos tenemos que fijar es en el porcentaje de Noel para conseguir esos 10 -14 puntos por partido,esta claro que actualmente es el referente y que con ciertos jugadores alrededor puede bajar las estadisticas,pero es que esta teniendo un porcentaje bastante bueno,no le quiteis merito a Nerlens que tiene tan solo 20 año y es su primera temporada,a dia de hoy esta cumpliendo las espectativas,sobre todo despues del all stars

    • Sera un gran jugador y espero que un pilar fundamental en esta franquicia,en los rebotes va a seguir mejorando y en tapones va a ser una fiera,pero es que puede promediar 2 robos por partido y repartir 3 asistencias,tiene que mejorar en as perdidas y sera un jugador que todos quieran para su franquicia

    • No se le quita pero el problema de este tipo de jugadores es si no son líderes parece no destacar,tuvo que irse el anterior lider Carter-Williams para darle los galones a Noel el problema será cuando estén los del draft y Embiid aún así Noel es muy válido

    • Pues eso…válido es, pero el que piense que con Embiid, más el que venga del draft más un buen FA va a ser un jugador determinante pues yo creo que no…lo será en defensa y poco más.

      Un Theo Rattlif de la vida jaja

    • "lo será en defensa y poco más". Te luces. La defensa son el 50% de las posesiones y lo menosprecias. Gran razonamiento. Está por ver un equipo que defienda mal y gane un campeonato.

    • Noel está para defender y rebotear. Con eso ya tendremos a un grandísimo jugador. Lo de los puntos me da un poco igual. Los hombres altos con poco que hagan llegan a los 10 ptos, salvo que sean muy zoquetes. Nerlens ha mejorado en ello.

  • Noel es cierto que ha beneficiado su juego por varios motivos, el más importante es que la marcha de MCW implicó que Ish Smith fuese el base titular y juega para Noel descaradamente, otro es que la ética de trabajo de Noel es incuestionable y cuando uno entrena y entrena y vuelve a entrenar algo se tiene que nota y la más importante es la confianza que ha ganado en si mismo, después de un inicio flojo y de llevar casi temporada y media en blanco, es normar tener miedos o desconfianzas al principio, pero hoy Noel está mucho más asentado mentalmente.
    Yo creo que Noel va a ser la tercera espada necesaria en cualquier franquicia ganadora, un jugador con un impacto defnsivo enorme, comprometido y luchador. El talento ofensivo debería depender de nuestro base futuro (Mudiay) y de Embiid que es un auténtico fuera de serie.
    A Noel no hay que pedirle más que ser un referente en la defensa y en los rebotes, que después anote 8 o 10 puntos me da igual, sinceramente. Que fuese una especia de mezcla entre Tyrone Hill y Mutombo, eso sería lo deseable.

  • A Noel lo veo en progresión de ser un jugador top, especial, cuya presencia en la cancha beneficie muy positivamente a su equipo y condicione al contrario. Por el tipo de jugador que es su incidencia en el juego vendrá sobre todo en defensa, pero con la buena ética de trabajo que tiene estoy seguro que mejorará en ataque. Ya parece mucho mejor finalizador que al principio de temporada, que parecía un manos de mantequilla. El tiro de media distancia llegará (y con como evoluciona el juego igual dentro de 4 años tira triples) los ganchos y movimientos serán más fuidos…le veo un gran futuro.
    Otra cosa es que puede ser el líder absoluto de un equipo, y eso no parece que vaya a pasar salvo una progresión brutal e imprevista.
    Carlos

  • Eso es lo bueno de Noel: impacta en el juego de muchas maneras, es totalmente decisivo, genera cosas que no genera nadie y le sale de manera innata. Pero como no mete puntos, esta infravalorado.
    Por eso dudo de que sea vendido, pocos van a pagar lo que realmente vale. No lo descarto para nada, pero me sorprendería mucho. Pocos recuerdan que la defensa es la mitad del juego.

    • Tal cual. Noel cambia partidos él solo en defensa y eso no lo pueden decir muchos.
      Además de lo que dices cualquier cosa que te den hoy va a ser menos de lo que te den el año que viene, tiene muchísimo margen de crecimiento y con su ética de trabajo va a seguir mejorando. Es el único que no ha estado en rumores de traspaso, no me parece casualidad.

    • Estoy de acuerdo que Noel defensivamente es muy bueno y aporta cosas intangibles como desviar tiros de rivales y muchas cosas más.

      Lo que yo quiero decir es que algunos os estais flipando porque ahora mete 15-16 puntos por partido, más 12 rebotes y 3 tapones etc.

      Rebotes y tapones podrá mantenerlos, pero no puntos en el momento que el equipo no deje de ser de barrio. Y una estadística como 9-11-2 (tapones) para un Noel de futuro no me parece tampoco tanto como quereis pintar. Está bien, pero es que aquí viendo el solar de juego interior de la última década nos conformamos con poco.

    • El impacto de Noel está fuera del box score. Ni siquiera en los tapones y robos, donde es buenisimo.
      El impacto de Noel está en el % de campo de los penetradores rivales, y en el % de tiros fuera de la pintura.
      Con Noel en el medio, es necesario modificar el tiro dentro de la pintura. Lo que antes era una bandeja, ahora es un tiro incómodo. A veces cuenta como tapón y a veces no, sin embargo, el impacto es constante.

    • A mi lo que menos me importa de Noel es que meta 11 puntos o 16. Yo le veo con Gobert como las referencias defensivas del futuro de la NBA. Y el valor de eso es altísimo.

    • Resulta interesante lo poco objetivos que sois algunos para defender unos casos usan las estadisticas para dar palos usan las estadísticas pero no el impacto en pista del jugador ahora con Noel se habla del impacto,que lo tiene,pero de otros nunca se ha nombrado solo la estadística para dar palos

    • El caso de Noel es fácil de entender ha progresado se le ve mas suelto y tiene impacto en el equipo por que actualmente es el mejor de la plantilla como lo era Carter Williams que sus estadísticas vayan a bajar si llega mas gente es una obviedad pero seguirá produciendo para el equipo esto no quita que haya ventajísmos para defender o atacar a jugadores en esta web según convenga vale el impacto en pista según convenga vale o no la estadística siempre para atacar al odiado o defender al querido

  • Noel es un tio que puede meter 16 pts con la gorra , solo con los rebotes de ataque y ale hops mete 10 o 12 y luego bota lala bola genial y se mueve como una culebra.. Solo tenia dudas con su falta de peso pero cuando gane 5 kilos sera una bestia …

  • Es muy desconsiderado afirmar que una comparación Noel-Okafor la ganaría siempre Okafor, ya que son jugadores totalmente opuestos, pero con el mismo potencial de impactar en cancha (cada uno en un costado). Es más, Noel tiene el pequeño punto extra de ser capaz de hacer una buena defensa (muy por encima de la media de C-PF me refiero) en el perímetro, lugar donde Okafor por ahora en ataque no es capaz de aportar.

  • Pues si no es inflar estadisticas lo que hace ahora Noel no se como se tenia aqui la desfachatez de decir que MCW lo hacía y que Wroten más de lo mismo y por eso valian bien poco…

    hay 0 objetividad…

    PD: Wiggings va a ser el proximo crack te guste o no…te recuerdo que tiene 20 años y es su año rookie y este si que mete 20 puntos con la gorra…

  • Creo q Anónimo ha hablado bastante claro. Esto se está convirtiendo en un campo de rencillas no en pos de un debate más o menos baloncestístico, sino para justificar por cualquier medio "su" razón con agresiones directas o indirectas. Creo q el debate más o menos razonado debería imperar pero siempre en los dos sentidos y no como pasa a menudo aparecer cuando conviene. Y me creo con el privilegio de decirlo pq creo q soy el q más lo sufre y el q más lo tiene q aguantar.

    Ayer se jugó uno de los partidos más importantes de baloncesto del año, nuestro equipo está inmerso en una reconstrucción via draft, por lo q creo q la liga universitaria debe ser prioritaria en el blog. Creo q prácticamente nadie ha hecho ninguna refencia al partido. Podría callar y parecer ignorar cual es la razón, pero lamentablemente sé cual es. Esto denota el partidismo y la nula objetividad q abunda en este blog.

    • A mi no me parece tal. Todos damos nuestra opinión, eso por definición denota subjetividad, como cualquier contertulio en cualquier medio de debate. Hay gente que cree en unas cosas, otros en otras, y no veo que se sufra por ello.
      Aquí se habla mucho del draft y de los rookies, en consecuencia, se habla intrínsicamente de la liga universitaria. Todos sabemos que jugador es favorito de cada uno, se que tu eres de Okafor y T.Jones, se que Gorro quiere a Russell, yo he hablado de Mudiay y Winslow, etc etc.
      Hay debate y tampoco entiendo tanto la movida de Deli, es cierto que se pasa a veces pero joder tampoco tiene tanta importancia. A quién le ofenda que pase, o qué se propone, expulsar a alguien? limitar a los anónimos??
      Yo veo que el blog goza de la buena salud que ha tenido desde los 6 años que llevo aquí y creo que todos tenemos nuestro espacio para opinar con libertad y que en líneas generales no hay cosas raras.
      Y no pretendo dar lecciones de moral ni de comportamiento, sólo rebajar un poco las cosas a un sentido común, no exageremos. (en mi humilde opinión)

    • Aquí no hay debate birideccional ni mucho menos buen rollo. Como es lógico todos llevamos nuestras ideas hasta las últimas consecuencias pero cuando para llegar a este camino te olvidas de la mínima educación, la solidaridad o el compañerismo no hay razón. Todos somos aficionados de los Sixers en un época de crisis, posiblemente la peor de nuestra historia pero el problema no es de opiniones sino de egos y de status establecidos. Esto es la no objetividad, prevalecen intereses propios ante los meramente deportivos. A pocos de los q aquí aterrizan excluiría de este comportamiento sectario. Ellos saben quienes son y gracias a ellos sigo por aquí pq son los q enriquecen este blog, sin olvidar la información q nos ofrece Sixers29.
      Y si se permiten ciertos comportamientos totalmente inapropiados entiendo q es desde un punto de vista comercial, asunto q no comparto pero claro aprovecharte del trabajo de otros tiene sus contraprestaciones.

    • Los insultos no están permitidos y los comentarios anónimos tampoco. Creo que he dejado más comentarios anónimos que insultos de deli. Yo decido si es suficientemente grave como para eliminar un comentario o si alguien me lo pide por sentirse ofendido.

      Algunos insultos hacen más daño al que los pronuncia que al que los recibe.

    • Yo solo voy a esperar a que el responsable del foro nos confirme si está o no permitido insultar aqui y si es así, no tengo ningún problema en entrar cada dia a trolear. El problema de estas cosas es que mientras sea uno el que se excede y los demás consientan, no pasa nada grave, aparte de que el cretino se crece en su chuleria. pero el dia que todos nos pongamos a hacer lo mismo que el fascista este, que te insulta solo por no pensar como él, el foro se va a la mierda. y si no al tiempo.

    • Sixers29 con esta comparación te estás equivocando. Hay muchos más comentarios de anónimos constructivos o al menos no disonantes q insultantes. No deberían ponerse en la misma condición. Son temas totalmente dispares. Lo q va a pasar es q precisamente muchos se escuden en el anonimato para lanzar ataques y esto se convierta en un campo de batalla.
      El no ponerse nick a mi me molesta pq como integrante de esta cofradía me gusta saber los comentarios de todos, su evolución o discrepancias. Con los anónimos es imposible. Esta es la razón q yo argumento para q se identifiquen pq el anonimato tras Beto es lo q yo quiera transmitir. Pero lo de los insultos, agresiones verbales y desconsideraciones (q de esto abunda) es inaceptable. Entiendo q en un blog social como este estén incluidos todos los estratos posibles, pero la integración muchas veces no es lo más conveniente si se traspasan ciertos límites.

    • Pues ya ha escrito claramente y como es normal que no se puede insultar… otra cosa es que la moral de cada uno se ajuste a las reglas del blog… por suerte la mayoría si se rige por las normas.

    • yo, insultar de forma habitual solo veo a uno que se ha pensado que para él está permitido e incluso está haciendo alarde de ello en este mismo hilo. el resto puede tener una trifulca un día, pero en general se mantienen las formas. si se le va a consentir como de hecho se está haciendo, entiendo que todos deberíamos poder hacerlo.

    • lo que yo quiero decir es que este asunto tiene un difícil arreglo, entiendo que os podáis sentir incómodos u ofendidos con quien insulta, pero qué situación le dejamos a Pablo? Andar de censor todo el día? Es un tema complicado. Por eso apelo al buen y mayoritario sentido cívico y común de los que aquí escribimos e intentar entre todos respetarnos lo mejor posible.
      Estoy convencido de que Deli sabe perfectamente cuando mete la pata (y se suele disculpar) y cuando la han metido otros. Me parece un tema de difícil solución, solo digo eso.

    • Miguel no vendas ingenuidad pq te estás posicionando. En mi opinión lo único q merecen estos tipos es indiferencia, lo malo es q no es una cuestión generalizada q se haga sino todo lo contrario, le rien las gracias y por lo tanto yo no hablo de un culpable ni personifico pq en mi opinión hay muchos cómplices y aceptadores de su comportamiento. Ahora mismo se está riendo de todos nosotros con vuestra complaciencia y para mi eso es lo más grave.

    • Creo que las reglas son claras, hay tres fundamentales. Voy a obviar la primera porque se suele cumplir. Sobre la segunda: Los insultos no están permitidos, y cuando se ofende alguien o causa debate, acaban siendo eliminados. Tercero: Los comentarios anónimos tampoco están permitidos. Me da igual que sean de buen tono o no. Ya de primeras no se cumple con lo que se pide. Es cuestión de respeto. A mí el tema del "y tu mássss" no me sirve.

      Dentro de lo que viene siendo habitual, la mayoría de participantes aportan su granito de arena con educación y muy buen contenido.

  • Aquí va mi opinión sobre el tema Wiggins, lo escribí al final del anterior post y por eso prefiero comentarlo de nuevo ya que se comenta:
    Deli, yo en este tema estoy bastante contigo. No es políticamente correcto y puede que sea excesivo pero a mi Wiggins me parece un muermo y un fraude. Es mal jugador? No. Pero este chico venía con unas expectativas que son falsas. Es un jugador que ni me sorprende su estadística ( son números razonables para cualquier alero con 40 mins) y peor aquello que no es estadística, es decir, la sensación sobre la pista, no me atrae su juego y ya digo, no me parece un tío con magia. Tenia otra idea en la cabeza de este jugador.
    Dicho lo cual, físicamente es un portento, y podrá ser un buen jugador. Jugador franquicia? Para mí ni borracho.
    Yo a día de hoy no cambio a Noel por Wiggins, así os lo digo.

  • Yo ya le comenté a Deli que no estaba de acuerdo con sus salidas de tono…Es un tema con complicada solución, la gente en general nos solemos comportar, al menos eso creo.

  • Os prometo que mañana ayudaré a una anciana a cruzar la calle. Además me comprometo a rezar dos padres nuestros y un ave María como penitencia y señal de arrepentimemiento..
    Si eso no fuera suficiente estaría dispuesto a leer todos esos comentarios interminables que sois capaces de publicar alguno..
    Si con eso no llegará entonces y solo entonces pediría disculpas de rodillas..

  • Bueno, queridos, hablemos de basket. No os parece que no hay tanta diferencia de talento entre el draft del año pasado y este? Se que es ventajista porque este año ya sabemos quién está verde (como Exum,etc) y quién no, pero me da la sensación de que el top 5 de este draft es muy potente,de lo mejor de los últimos años:
    Okafor-Towns-Winslow-Russell y Mudiay

    Pero es que luego hay prospectos muy interesantes (S. Jonhson, Oubre, Porzingis, Grant, Hezonja, Kaminsky)
    Veo que ha bajado en los mocks Looney, alguien lo ha seguido últimamente? Sería interesante si la pick de Heat queda lo más baja posible?

  • Uffff en que momento cambio el tenor de la conversación. El debate acá me parece que siempre ha sido bueno, seria lamentable que el ambiente derivara en temas personales y no deportivos. Volvamos a nuestra buena onda y debatamos lo que se le viene a nuestro equipo por delante, que las opciones son infinitas, y así como podemos acertar un pleno, también se puede errar nivel Bynum.

    MMG76

  • El impacto de Noel no se mide desde el boxscore, pero claro que se puede medir con estadisticas.
    Yo no los critico por no conocer esas estadisticas, o por obviar aquellas que no figuran en el box score. En cambio me dicen parcial y tendencioso porque interpretan mal mi comentario. Eso tambien es educacion.
    No me quiero meter en este debate, me gusta que eso pase y explicar mi modo de ver las cosas, equivocado o no, pero seguramente siempre subjetivo. Que por cierto, no se que problemas tienen con que alguien sea subjetivo.

  • Cuando a un blog se le supone plural y neutral las opiniones diversas tienen cabida. Si una gran parte se limita a exponer únicamente su verdad con razón o sin ella se pierde la esencia de lo q debe ser un lugar de debate, más aún si el hostigamiento contra la no alineación es evidente. Aquí o sigues la línea tendenciosa o te toca luchar. Abunda mucho la omisión cuando no interesa el tema. Sólo hay un nick impronunciable, pero algunos más comulgan con él, gustan de q sea el portavoz de sus palabras sin mancharse, por eso se siente reforzado. Lo q no se dan cuenta es q a ellos tb se les ve venir. Denotan más listeza pero son de la misma catadura moral.

  • Importante victoria de Miami vs Charlotte. Caer mas hubiera sido peligroso. Ojala queden asi, ahora mismo tenemos la 11.

    • Creo q podemos ir empezando a elegir la pieza q queremos con la 11 o 12. Yo elegí hace tiempo, me quedo con Grant. Nuestra primera para un pivot, con esta para el backcourt. Y sigo pensando en Russell y Jones por otros caminos.

  • Buenas, parece ser que rashad vaughn se presenta al draft. Solo espero que hinkie lo tenga en el radar y no se le escape, como si es necesario gastar un par de segundas por el, es necesario que venga. No es mediático, ni estará en el rada de casi nadie, pero ese chico tiene un potencial tremendo.

    Rko

    • También se presenta Mccullough, como bien señalo sixeranswer, como nos llevemos a los dos, voy a salir bien contento del draft, y que por fin, sirvan las segundas. Ambos son freshman con mucho potencial. Espero que no fallemos.

      Rko

  • Qué buena victoria de Miami vs Charlotte un rival directo. Los Heat están a medio partido de los playoffs. Esto los va a mantener en la pomada hasta el final de la regular season y cuando se quieran tirar ya será demasiado tarde para que lo hagan.

    La pick de OKC a contarla para 2016. Ojo con los Pellies en Playoffs si finalmente se meten…

  • Mis opciones en el draft son: Towns, Winslow o Hezonja, sí cogeria a Hezonja con la pick#3 que tenemos ahora. Con la de Miami actualmente la pick#11 escogeria a Stanley Johnson si cae o bien a Oubre, Grant…

  • Qué victoria más buena de Heat! A ver si llega esa 11 o 12, sería la hostia.

    Yo con nuestra pick: Towns, Rusell, Okafor, Mudiay. Esperemos que no sea el caso pero con la 5 intentaría trade para coger a Hezonja más abajo y llevarnos algo más.

    Con una hipotética pick12 tengo dudas, me gusta Grant como a beto, Oubre tiene más potencial pero también tiene más pinta de quedarse por el camino, creo que cogería a Grant si no llega Stanley.

    También intentaría lo que comentaba antes pero a la inversa. Me gustaría mucho salir de este draft con uno de los "4 tops" + Hezonja/Winslow. Yo creo que uno de los dos caerá al puesto 7-8, le veo más opciones de caer a Hezonja por lo de que no viene ya. Para esto se me ocurren dos escenarios, suponiendo por ejemplo Hezonja disponible para la pick7:
    1. Pick 12 (Heat) + pick futura Thunder + 2 segundas rondas XXX pick 7. Veo difícil que sea aceptada.
    2. Pick 12 (Heat) + pick futura Lakers XXX pick7. Creo que se nos tendría que dar algo más para que fuera justo. Pero dudo si lo haría. El resumen seria haber dado los 2 años de contrato de Thad+MCW por Hezonja. El resultado me gusta, pero la pick de Lakers está tan en el aire que …

    • Comparto la idea de conseguir otro más en las primeras picks. Hay dos caminos: liberar la LA o conseguirla como dices con cambalaches.
      Para el resto de la NBA q crees q vale más la pick LA para el año q viene o la nuestra 2016. Creo q pocos activos tenemos más, además de Embiid.
      Pienso q para subir en el pódium de las picks o acercarse hay q dar mucho más. Lo bueno es q hay dos franquicias q no les importaría venderlas, LA y NY, pero por realidades. Deberíamos pensar en traspasos a tres bandas en los q pudiéramos entrar comiéndonos algún tóxico. Me da q será más viable q ir directamente nosotros por ellas.

    • Al hilo de lo que comentáis, no me parecería descabellado subir posiciones si finalmente obtenemos la de miami. El único equipo que se me ocurre es sacramento. Tienen un par de contratos tóxicos, el de carl landry y jason thompson, sobretodo el primero. Subir de la 11 o 12 a la 6,7 absorbiendo uno de los dos y añadiendo algo mas, puede ser muy posible.

      Rko

    • Bien apuntado lo de Kings. Tb se quieren quitar a Cousins y ahí si puede entrar LA o NY. Esos movimientos si los veo más factibles pero Hinkie sólo los hará si está encaprichado de algún jugador y ahí si q no da pistas de nada. No sabemos si le gusta Mudiay, Russell, Hezonja o todos o ninguno.

  • Bueno he vuelto de vacaciones y veo que el blog esta un poco alborotado, os aconsejo que no lo lleveis al terreno personal, al fin iy al cabo sólo es un juego.

    Respecto al equipo a ver sí al menos obtenemos la de Miami, la de OCK traspasarla por algo valioso no sería mala opción.