martes, 14 de enero de 2014

CONTRATO DE DIEZ DÍAS PARA DEWAYNE DEDMON

La franquicia ha decidido firmar a Dewyane Dedmon para cubrir la vacante de Daniel Orton y la lesión de un Lavoy Allen que podría estar fuera de las canchas durante dos semanas. Los Sixers organizaron ayer un workout con cuatro aspirantes: Dedmon, Varnado, N'Diaye y Fesenko. El primero de ellos convenció gracias a sus cualidades atléticas y su buen estado de forma.

Dedmon es un center de siete pies, 2,13 de estatura, que perteneció a los Warriors hasta que fue cortado a principios de diciembre. Un jugador no drafteado en el 2013 que logró un hueco en la liga de desarrollo, siendo considerado como el tercer mejor jugador. En los Santa Cruz Warriors promedió 15 puntos, 13 rebotes y 2 tapones. Sus últimos ocho partidos los finalizó con doble doble.

Arnett Moultrie ya está listo para debutar esta temporada, tras haber recibido el visto bueno del staff médico. Tanto Hinkie como el entrenador desean que el  jugador tenga minutos hasta final de temporada. Los Sixers jugarán mañana en su cancha ante los Bobcats. El equipo se ha metido entre los tres peores equipos tras la jornada de anoche. Grandes rivales como Celtics están en caída lbire con nueve derrotas consecutivas, al igual que unos Lakers que llevan cuatro con casi todo el equipo en la enfermería. Los Pelicans han perdido sus últimos seis partidos, mientras que Orlando lleva ocho. Bucks están siendo los peores desde el inicio, manteniéndose en el último lugar con 7 victorias, tres menos que Orlando, y cinco menos que Philadelphia.

90 comentarios:

  1. No me gusta pecar de ingenuo, y cuando un jugador de 2,13 está sin equipo, suele ser que es malo.
    Ojalá sea que siplemente no ha encontrado su lugar en la liga que que con minutos y confianza pueda evolucionar hasta tener algo que ofrecer.
    No lo creo, pero es de esas veces en las que uno está deseando equivocarse.

    K.

    ResponderEliminar
  2. Entre los 4 era el mejor y necesitamos a alguien grande como el comer, ojalá tenga minutos y lo haga bien.

    Lo de bucks, Celtics y magic es una vergüenza, eso sí el señor Stern está calladito mientras que a principio de temporada nosotros nos llevamos un toque de atención. Lo de bucks sobre todo es descarado, que un equipo con Mayo, Knight, sanders, ilyasova y Henson entre otros es una broma, todo gracias a Larry drew que está demostrando ser un entrenador de pena. En definitiva imposible intentar competir con ellos, si existiera el karma ninguno de los 3 debería conseguir la pick 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los bucks son una banda sin control el vestuario es una bomba a contrareloj

      Eliminar
    2. Si, eso me alegra, conseguirán una buena pick pero se van a tener que joder y comerse los contratazos de ilyasova y de sanders

      Eliminar
    3. Lo de los Bucks tiene que ser a posta. Tienen plantilla para pelear por lo playoffs en el este de sobra. Knight, Mayo, Butler, Ilyasova, Sanders y jugadores como Ridnour o Henson en el banquillo.

      Eliminar
  3. Bueno, veremos que sale. La verdad, no espero nada de estos fichajes, cualquier cosa positiva que salga de ellos, ya es una ganancia.

    Como viene todo, parece que el top 3 entrando a la lotería va a ser del este. Eso es bueno, ver a UTAH ganar es bueno, y creo que los lakers cuando recuperen lesionados van a ser (al menos) mejores que nosotros.
    Hoy estamos en el top 3, lo cual es excelente. Me dejaría tranquilo llegar a un 12-29, a lo sumo un 13-28 a la mitad de la temporada. Eso, sumado a los trades que creo que vamos a hacer (y que indefectiblemente van a empeorar el equipo) me hace sentir optimista sobre las posiciones finales. Creo que bajo ningún punto de vista debemos pasar las 25 victorias, siendo 20-22 el lugar ideal, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Mi opinion es que llegado a este punto cuanto mas malo...MEJOR!!!...
    NO CREO QUE ESTE SEA MEJOR QUE EMBIID ..

    ResponderEliminar
  5. O sea que es un jugador decente? alguien le ha visto jugar? ofensivo-defensivo? gracias

    y segundo, lo bucks si es descarado porque no tienen tan mal equipo, pero bueno, Magic igual, pierden de 30 todos los partidos y Celtics pues ya sabiamos que iban a tankear, deberíannnnn vaya, aunque cuando vuelva Rondo ganarán algo más.

    Es imposible que multen a Bucks o un castigo o algo así no¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no vi a ningún equipo multado por tankear, y apuesto a que nunca lo voy a ver.
      Multan a los Spurs por descansar a los titulares por el "espectáculo" y porque sin apuros salen a desafiar a la liga con esta metodología (podrían decir que tienen sobrecargas y listo). Pero el tanking es otra cosa.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Se merece esa oportunidad. Lo hizo muy bien en la preseason. Me alegro.

      Eliminar
  7. Lakers cuando se recuperen los lesionados va a empezar a mejorar. No creo que consigan entrar en playoffs (aunque si estuvieran en el este...).
    Los Celtics, salvo que traspasen a Rondo, pueden estar ahi ahi a final de temporada por entrar en playoffs, la plantilla no es mala ni mucho menos.
    Cleveland hará algún traspaso más y empezará a subir por obligación, no pueden estar tantos años abajo.
    Los Kings, la verdad diría que tienen que mejorar como sea, pero esa franquicia está perdida en el desierto desde hace 7 u 8 años.

    Los rivales reales por el n1 son Orlando, Utah y Milwaukee, podiedo meter ahí a Sacramento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que un top 5 lo tenemos 99% asegurado, más la pick de Pelicans que va a ser buena, ya que está pasando lo ideal: no les va bien, pero tampoco les va tan mal como para que sea top5 y nos la quiten.
      La pick 3 y la 8 (por ejemplo) en este draft pueden ser buenísima si se aprovechan bien.

      Eliminar
    2. Sigo diciendo lo mismo damos por hecho que el resto de GM son bobos y no se enteran de nada, parece que los unicos que sabemos que este draft pinta excelente y vamos directos a ello somos nosotros y no, por desgracia tontos no hay excepto Billy King, el dueño de los knicks y alguno mas. Por partes, Lakers está a 8! partidos de playoffs ahora mismo que para cuando vuelvan Kobe, Nash y compañía seguramente serán 11 o 12 ya no van a luchar los playoffs no les interesa, les interesa mas que kobe descanse y centrarse en preparar la temporada que viene que entrar octavos y hacer el ridiculo como el año pasado, es decir por increible que parezca viendo lo que pagan al año en salarios van a tankear.

      En Sacramento están mareando la perdiz retrasando lo inevitable, de momento se niegan a reconocer que tienen que tankear pero mas temprano que tarde lo van a hacer por el mismo motivo que lakers, con respecto a celtics la vuelta de rondo ayudará a que en lugar de dar verguenza solo sean muy malos, que celtics van a tankear aun con Rondo lo veo clarisimo

      Pelicans siguen bajando y van a bajar todavia mas, apuesto con quien quiera a que a final de mes están dentro de los 5 peores y posiblemente últimos del oeste, pero como dijo el jefe respecto a eso no podemos hacer nada.Tenemos que centrarnos en lo nuestro y saber que la competencia va a ser brutal,si queremos una pick top 3 hay que hacer algún trade para empeorar el equipo porque sino ni la olemos ( los 2 peores magic y bucks los veo intocables de aqui al final)

      Eliminar
    3. Yiyi, parece que nadie puede hacer especulaciones excepto que sean las tuyas. Nada indica, a ciencia cierta, que va a pasar una cosa o la otra. Son suposiciones, de los 2 lados.

      Si los Kings hicieron un trade por Rudy Gay y su contratazo, me animo a pensar que no tienen como objetivo tankear. Si los Lakers no traspasaron a Pau por Bynum para ahorrar unos 30millones, me animo a creer que no quieren tankear. Si los Bobcats firmaron un contrato enorme a Jefferson, es porque apuntan a salir de la lotería.
      Houston desarmo el equipo miles de veces, y nunca lo dejaron tankear a Morey. Dallas nunca tankeo. Los Pelicans traspasaron 2 picks de 1ra ronda por Holiday para dejar de perder. Cleveland acaba de dar picks por Deng (expiring) para ganar ahora. Wizzards dieron una pick por Gortat, para ganar ahora. Sacramento no tiene la pick de 2014, excepto que sea top 10 (o algo asi). Los Suns quieren traspasar picks para ganar.
      Nadie es tonto, simplemente hay equipos que no tankean porque los dueños no lo permiten, o porque ya están cansados de hacerlo. Puede que sean muy malos y pierdan por ser horribles (como los Bucks) pero ciertos equipos no tankean, y prefieren miles de veces quedar 8vos que 10 o 12.
      Puede pasar cualquier cosa, pero decir "todos los que no van a playofs van a tankear" es equivocado, a mi modo de ver.

      Eliminar
    4. Ojo, yo también estoy un poco preocupado y espero ansioso algunos trades, porque como está todo hoy puede pasar cualquier cosa. Pero tampoco es para entrar en panico. No hay GM bobos, pero hay GM con otras expectativas que las nuestras :)

      Eliminar
    5. Son maneras de verlo, de ningun modo quiero decir que yo tenga la razón solo pienso que algunos dan por hecho cosas que me parecen imposibles nada mas como pelicans nos regalen una pick 6 porque si seria para darles con un palo en la cabeza desde el dueño hasta el último

      Eliminar
    6. Yo coincido. Pero no descarto que pueda pasar.. Mira lo que pasó con Collins el año pasado.
      Lo que a mi me da confianza de la pick de Pelicans, es que si se deciden a perder, lo van a hacer una vez que agoten todas las posibilidades. Y, si a nosotros nos esta costando tanto meternos en el top 5, imaginate a ellos con Davis, Tyreke, Gordon (hoy todavia está) y Jrue (cuando vuelva).
      Eso me da confianza, que no es facil meterse en el top 5. Y, si las lesiones los siguen castigando, tampoco les va a ser facil salir del top 10.
      Ni hablar si esperan hasta despues del All Star para tomar la decisión.

      Eliminar
  8. Me parece bien que se haya fichado a este tio. Espero que Brett Brown lo utilice ya que le traen... Por sus numeros aportara rebote e intimidación cosa que los pivots actuales no hacen.

    A ver si Moultrie empieza a jugar y muestra algun destello de calidad y sirve para el nuevo proyecto.

    Como dice Scalabrine el Top 5 es casi seguro, pero... los Celtics y Lakers me dan miedo de que la NBA les de un golpecito a la espalda y en el sorteo se cuelen (amaño total!). Lo ideal seria la pick 1 y la 6 aunque la 3 y la 8 tampoco me disgustaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vale la 3 y la 8 aunque quiero la 1 y la 6.

      Eliminar
    2. Y a quien elegirías ??

      Eliminar
    3. Mis prioridades son:

      Parker- Wiggins-Smart y Randle

      Eliminar
    4. Ya que estamos, dejo las mías:
      Wiggins-Parker-Embiid-Randle

      Eliminar
    5. con la 6 y con la 8 ??? no cuela

      Eliminar
    6. A mi Embiid me huele a pufo ,en cada draft siempre hay alguno en el top5 y no se por que pero me da que sera el,pero bueno son tonterias mias.Mi prioridad seria Randle y me gustaria pillar a Exum defensivamente bueno y se sacrifica bastante colectivamente, es muy bueno y si mejora su tiro seria terrible.

      Eliminar
    7. Es mas ya que Hayward sera restringido aun me iria a por el,dificil traerlo.MCW-Exum-Hayward-Randle-Noel con Thad de 6º hombre,Wroten,Hinrich,B.Rush y alguno mas jaja esto es lo que estoy intentando conseguir en el NBA2k14 ...tanquear en un juego es bastante aburrido

      Eliminar
    8. Para mí el pufo de este draft puede ser Exum. Que sabemos de él? Si juega en un Instituto de Australia no creo que haya equipos muy buenos ahí, se tenía q haber ido a USA a demostrar lo que vale en la NCAA, y aún así le ponen como top 5 no lo entiendo. No le tengo nada de confianza a este chico hasta que no lo demuestre en una Liga en condiciones

      Eliminar
    9. Puede ser pero creo que es relativo lo de la liga por que por ejemplo practicamente el solito llevo a la final del mundial sub 17 a Australia y en algunos torneos de verano en america.Aun asi se dice que no ira al Draft y que quiere ir a la universidad antes para seguir mejorando,algo que indica lo metodico que es.

      Eliminar
    10. Al que tengo claro que no dejaria pasar es a Randle

      Eliminar
    11. Randle y Parker son 3 ó 4?

      Eliminar
    12. Todo lo contrario Tom parece claro que SÍ va a presentarse al draft y es que ser pronosticado cómo una pick top 5 es muy goloso $$$

      Eliminar
    13. Lo que yo he leido,de hace un par de semanas,es que se iba a reunir con varias universidades como Indiana o Oregon,que su familia quiere que vaya a la Universidad,el no lo tiene claro aun.

      Eliminar
    14. Mis prioridades serían Wiggins y Gordon.

      Eliminar
    15. Coincido que Embiid es el jugador con mas riesgo del draft, pero creo que es el que tiene el techo más alto. Estamos hablando de un jugador al que comparan con Hakeem..
      De los riesgosos, creo que Embiid está primero, y segundo lo pongo a Randle por su estatura y principalmente su corto wingspam. Para un jugador como el, o desarrolla un muy buen tiro a media distancia, o va a tener muchos problemas para anotar.
      Y el 3ro puede ser Exum, pero simplemente por la competencia que enfrenta, y por que no lo pudimos ver con regularidad todavía, más que en algún torneo aislado.
      Lavine me encanta, Vonleh puede ser muy bueno, James me gusta, Hood también. Si no conseguimos a Wiggins, creo que va a ser muy importante conseguir un escolta con la pick de los pelicans. Aunque como dije el otro día, siempre soy partidario de elegir al mayor talento posible, sin importar la posición.

      Eliminar
  9. Esas son elecciones Top-5 y tendremos seguro una elección mas baja, yo utilizaría las dos Picks para dejar la línea exterior de los Sixers resuelta para unos cuantos años. Alero y escolta. La primera elección la usaría para conseguir a Wiggins o a Parker. Con la segunda ( mas baja) elegiría al escolta. Me a gustado lo poco que he visto de LaVine y si no hay suerte elegiría a James Young, necesitamos un tirador, no tenemos ni uno. Ademas el Draft 2015 viene con bastantes hombres altos y nuestra reconstrucción va a llevar 2-3 años hasta hacer un buen equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo. No me iría a por Embiid (ojalá pudieramos ver a Noel unos partidos y confirmar las buenas maneras que apunta de 5 para muchos años), e iría a por Wiggins/Parker con nuestra pick. Con la de pelicans me gustaría mucho Lavine. Soy muy de Thad pero sobrepagaría con control si se puede a Monroe que me encanta y si no me equivoco es agente libre este verano restringido.
      Se que es jugar al 2k14 como dice alguno atrás., pero un MCW - LAVINE - WIGGINS - MONROE - NOEL, con thad, wroten y relleno me parecería escandaloso. Ya que tankeamos , podremos montarnos cada uno sus peliculas durante el año jajaja

      Eliminar
    2. Porque no ? en realidad es a lo que juegan los GM el dia del Draft. Cambian cromos, eligen y juegan a eso que dices. Solo que con millones de dólares de sueldo jajajaja

      Eliminar
  10. A mi me gusta Embiid por la sencilla razón de que es muy raro que un center dominante no se lleve un anillo .Logicamente todo son supuestos y mas supuestos , pero las condiciones físicas de este chico son impresionantes.
    Da la sensación de que Embiid, wiggins y parker están en otra liga, a lo mejor smart se podria acercar, per solo un poco..Ahora bien, yo veo jugadores como puede ser Rodney Hood o Vonlenh que me dan buen pálpito..Hood me recuerda a un grandísimo tirador zurdo que se llamada Dale Ellis, y claro decir tirador en este equipo es decir mucho..
    Creo que hay que confiar en la suerte porque , a lo largo de la historia, lo que se ha demostrado es que nunca ha habido mas de 12 o 14 jugadores destacados en una "camada"; salieron por arriba, por abajo y por el centro de la lista del draft, pero , eso si, nunca han pasado de 10 a 14 jugadores por año..

    ResponderEliminar
  11. lo tiro como sueño no, pero Lebron como agente libre con toda la plata que nos sobra, no vendria por un par de años??? yo digo por decir... y mis favoritos para el draft son Randle y Parker

    ResponderEliminar
  12. Hay una questión que me me hace pensar que algún equipo se desmotive para ir a perder a saco y es que lo goloso de este draft son Wiggins, Parker y Embiib . Por otra parte yo creo que estan perdiendo fuelle y se estan redimensionando . El hecho de que un pivot muy bueno , pero muy verde los supere a todos quiere decir algo
    Con lo jovenes y verdes que los chicos salen del draft es normal que alguno se lo piense. Yo por eso creo que Thad tiene que quedarse porque sino no desputamos hasta el 2020...Y hay que fichar ya..

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabéis si podemos llamar a Thanasis Antetokounmpo de los 87ers? Porque según tengo entendido se presenta al próximo draft, pero esta jugando en la D-league...Yo lo veo un jugador que tiene bastante potencial, no al nivel de su hermano, pero si que podría llegar a ser un buen jugador de rotación.

    #13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se le puede llamar siempre que haya hueco en la plantilla.

      Eliminar
    2. Tengo entendido que no, si no pasó por el draft, no puede jugar en un equipo NBA.

      Eliminar
    3. Curioso caso sería no? porque desde el momento que un equipo lo escogiera en el draft adquiriría sus derechos...no sé yo si se le podrá llamar, y en tal caso será un contrato temporal y sin vinculo alguno a futuro con la franquicia.

      Eliminar
    4. Por otra parte, si el jugador interesa, y ya que se tiene la posibilidad de seguirle de cerca esta temporada, me aseguraría de emplear una de las 3 picks de 2º del año que viene en él.

      Eliminar
    5. Tengo entendido que se declaró para el draft 2013, pero si se bajó de la lista a última hora, habría ese conflicto como señala cholo. Es un jugador que gusta a la directiva desde el principio.

      Eliminar
    6. Ahi lo estuve revisando, no fue al draft 2013, quizas se bajo a ultimo momento como dice el jefe.
      Está proyectado como pick 53 (yendo a los sixers) según el mock de Draft Express para 2014.

      Eliminar
    7. Gracias cholo. Es tal como has dicho.

      Eliminar
  14. Exacto, por eso preguntaba. Yo también había visto el mock de Draft Express, pero claro, al jugar en la D-League, ya me surgían las dudas de si se le podía llamar ahora.

    #13

    ResponderEliminar
  15. Ojo con esto. La verdad, no veo algo así finalmente pasando, pero a Pavorsky le creo. Y tiene sentido que al menos se busque algo de este estilo.

    @JakePavorsky
    Source: Sixers are currently pushing a Hawes and Turner package deal. Couple teams showing some interest, although currently not serious.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo pensaba qué es lo que se podía conseguir por los 2 en conjunto.. Pero veo pocos equipos que pueden estar interesados.
      Veía a Cleveland, dando picks mas el expiring de Bynum. Veo a OKC, metiendo el contrato de Perkins. A los Suns, metiendo a Okafor o a los Pelicans metiendo a Gordon. No es que me interesen, sino que son jugadores cuyos contratos estan en el mercado, y van a pagar para que se los lleven (todos menos Gordon, supongo). Quizás los Bulls con Boozer, si es que quieren ahorrarse el dinero de la amnistía que en teoría van a usar en verano.
      Me parece bastante interesante, pero deberíamos recibir una buena recompensa. En parte por los jugadores que damos, pero principalmente por el contrato que tomemos.

      Eliminar
    2. Sea cual sea la fórmula lo bueno de esto sería que nos quedaríamos con Thad, aunque entiendo que no es excluyente un traspaso de otro, lo mismo se acaban largando los 3...pero en su momento ya comenté mis preferencias, y de quedarme con uno, me quedo con Thad, con la esperanza de ofrecerle algo decente para acompañarle en el corto plazo via draft y FA más lo que ya tenemos a día de hoy (MCW, Noel, Worten).

      Eliminar
    3. Yo creo que ambos juntos valen mas que alguna pick de la 20 a la 30 y un expiring con sueldo alto.Creo que se podia sacar mas por separado que junto,pero bueno.Por lo menos de Thad no se cuenta mucho.

      Eliminar
    4. Coincido en que entre los 2 valen más que sólo 1 pick.
      En mi escenario ideal, creo que por los 2 OKC soltaría a Lamb y cubriría las 2 principales falencias: un Center y un anotador desde el banquillo, pero no creo que sea fácil venderle que Turner puede ocupar ese rol..
      Pick de OKC (o Dallas) + Perkins + Lamb XX Hawes + Turner.
      Los llevo yo mismo en mi auto desde Philly a Oklahoma. Y creo que puede beneficiar a los 2 equipos.. No se Turner, pero creo que si les va bien pueden mantener a Hawes por un precio menor al de mercado. Son candidatos al anillo.. Y claro que se ahorran 9 millones que tienen congelados en Perkins para el año que viene.

      Eliminar
    5. Y está claro que a Lamb le tengo muchísima confianza.. Va a convertirse en un gran jugador, cuando tenga más oportunidades.

      Eliminar
    6. Suena bien el trato y Perkins podria ayudar en el futuro,como pivot suplente y sueldo bajo.Tambien me gustaria que Turner acabase en un buen equipo.Yo ese trato lo firmaba ya,pero claro OKC no querra perder a Lamb sin saber si Turner renueva y a que precio por que ofertas por Evan habra en verano,supongo.

      Ademas creo que OKC necesita un tirador como el comer,alguien de banquillo que salga y las enchufe,a parte de un buen pivot.No se,suena bien pero veo complicado que el interes sea mutuo.

      Eliminar
    7. Coincido con vosotros. A mí Lamb me parece un jugador muy interesante, tanto que dudo que OKC aceptase el trade. Si se vienese a los sixers ,y le ponemos titular y jugando 30-35 minutos, acaba la temporada con 22-25 ppg sin problemas, lo que necesita este chico es más protagonismo.

      Eliminar
    8. Si regalamos a hawes y a turner por lamb, perkins y una opcion que dificilmente este entre la 25 primeras, es para hacerselo mirar...

      Lamb no le llega a la suela de los zapatos a turner hoy en dia. todas las esperanzas serian que jugando mas, resultase ser un jugador que a dia de hoy nadie en oklahoma debe pensar que es... Porque si no estaria jugando...

      A perkins no lo quiere nadie y esa pick, dificlmente la rentabilicemos.

      Creo que ni asumiendo como "logica" la mania que se le tiene a Hawes aqui (que yo no la comparto) el traspaso dejaria de ser un disparate.

      Un saludo.
      K.

      Eliminar
    9. Lamb esta jugando en Oklahoma.
      Hoy, es mas eficiente que Turner, lo que pasa es que es mas facil ver los 18 puntos de media de ET y creer que es mejor, sin darse cuenta con qué eficiencia los hace, con que usage rate, con que % de perdidas y demás.
      No por nada Hinkie quiere traspasarlos a los 2 juntos, el que tiene valor ahi es Hawes (aunque pese).

      Eliminar
    10. La eficiencia es muy inexacta. Qué minutos juega Lamb? Pq si yo juego contra la segunda unidad de Philly firmo por 10 kilos al año. Cuando un jugador es titular y juega contra los de su nivel es cuando tiene valor más real, jugando minutos residuales el q destaca un poco se forro.
      Está claro q soy del grupo de K. Turner está más hecho, lo digo otra vez si se va a un equipo con una estrella y el asume su rol sorprenderá a muchos. Lamb está por hacerse, pero vamos no si tendrá sitio en el instituto sixers el año q viene, las plazas están llenas. Nos faltan profesores.

      Eliminar
  16. Jordan Crawfor y Marshoon Brooks a GSW a cambio los celtics se llevan nuestra pick via Miami... Tank Tank Tank

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Brooks me lo habria quedado, no se que le veran para no darle bola.

      Miami da 3 segundas rondas (nuestro pick se convertira en 2 probablemente) a cambio de quitarse el contrato de Joel Anthony

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo pero Brooks no ha jugado casi nada en Boston asi que supongo que para tenerle en el banquillo mejor darle salida. Muy buen traspaso para Celtics en mi opninión sacar 3 segundas rondas por 2 expirings es muy buen negocio

      Eliminar
    3. Madre mia los Warriors que equipazo han hecho,como Mark Jackson logre juntarlos bien...

      Eliminar
    4. Era sabido que los Celtics iban a tanquear este año.Los Warriors refuerzan su banquillo con buenos tiradores.Salen ganando los dos

      Eliminar
    5. Me encantaría que el año que viene, con MCW, Noel y los 2 rookies de loteria de este draft lleguemos a playoffs. Pero darle una pick de 1ra ronda a Boston? Agh..

      Eliminar
    6. Eso mismo cholo. Va a doler ver cómo Celtics se llevan una pick de primera ronda de Sixers. Moultrie tienen mucho que demostrar porque sino vaya fracaso de traspaso.

      Eliminar
  17. Partidito de Wiggins.............17 p 19 reb

    ResponderEliminar
  18. Jeje. Estas son excelentes noticias.

    http://espn.go.com/nba/story/_/id/10298851/nerlens-noel-cleared-resume-basketball-related-activities-dr-james-andrews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena noticia aunque ahora dependerá del equipo. Su médico dice que en cuatro o seis semanas podría debutar.

      Eliminar
    2. A mi me encantaría poder verlo jugar y analizar aunque sea minimamente el impacto que tiene en el juego. Porque algunos comentan de ir a por Embiid y yo me pregunto si es mejor que Noel, o mejor dicho, que hacemos con Embiid y Noel a la vez?
      Por eso sería interesante que jugase aunque sean 15-20 partidos.

      Eliminar
    3. Muy de acuerdo con Miguel, yo me fio totalmente del doctor, es el mismo medico que ha operado a otros grandes deportistas americanos de ligamentos cruzados y todos han quedado bien, si dice que de 4 a 6 semanas estará listo adelante

      Eliminar
    4. Estamos hablando de que jugara aproximadamente mes-mes y medio.

      Obviamente no lo haria a maximo nivel, pero ya seria una muestra para ver si debemos plantearnos elegir a Embiid y elegir luego al mejor, o descartar esta opcion.

      Eliminar
    5. Yo insisto: en el draft, tenemos que elegir al mejor prospecto disponible sin importar la posición. No me gustaría perderme a un talento generacional solamente porque tenemos otro en la misma posición.

      Más alla de eso: tengo muchas ganas de ver a Noel.. Muchisimas. Ojala para dentro de 4-6 semanas Hawes y Turner estén fuera del equipo, no nos estemos preocupando por la cantidad de victorias, y podamos ver a Nerlens

      Eliminar
    6. Yo estoy seguro, seguro que Turner no acaba la temporada. Las dudas que tengo con Hawes es porque Brown le da mucha importancia en el juego, pero yo creo que Hinkie pasa de Turner totalmente y en cuanto pueda lo coloca.
      Realmente creo que Hinkie, por una buena oferta, coloca a cualquiera, jajaja.

      Eliminar
    7. Cholo, como creo que ya comente en otro post, en el caso de Embiid yo para nada quiero un draft for talent. El y Noel son C's, y para esa posicion hay 48 mpp, no mas, por lo que no podriamos desarrollar a los dos bien.

      Mientras elegir a Smart nos podria forzarle a jugar de SG, y pudiera encajar, en este caso lo veo tan drastico que es contraproducente. La unica opcion que veria para seleccionarle seria traspasarle automaticamente (o a Noel).

      Eliminar
    8. Cómo están? Hace mucho que no publico, pero siempre sigo los debates que se dan en cada post.

      El tema es el de siempre: draftear por necesidad de jugadores en "x" posición, o draftear un joven de acuerdo a su calidad y potencial?

      Si bien la discusión tiene argumentos válidos en ambas aceras, yo me inclino por integrar a quienes pintan para ser los mejores, a pesar de que sean jugadores en puestos que consideremos "cubiertos".

      Si tal como dicen por ahí este Embiid podría ser, en el mejor de los casos, un proyecto de Hakeem, yo no dudaría en draftearlo aun con Noel en el equipo.

      Yo creo que, a día de hoy, lo único que hay es:

      MCW - ??? - ??? - ??? - Noel

      Wroten - Thad - Hawes (en caso de no apostar por Embiid)

      A mí me falta un 2, un 3 y hasta un 4. Por suerte el próximo draft tiene potencialmente excelentes jugadores en diferentes posiciones. Lo que creo, de todas formas, es que nada es de la noche a la mañana, y que llevará su tiempo que Phila llegue a conformar una estructura símil OKC.

      Vamos de a poco... A Hinkie y a Brown les tengo toda la fe.

      Eliminar
  19. Se nos escapa q Hawes puede ser traspasado, pero puede volver el verano Son dos cosas, jugar en el equipo q quieres y cobrar lo q crees q mereces. Las dos son difíciles de conjugar.
    Q juegue Noel es positivo. Por lo menos avanza la fase de aprendizaje. Eso sí, siempre q nos hayamos desecho de algunos.

    ResponderEliminar
  20. Hombre a Turner por Lamb , asi a pelo , imposible...En un trade Perkins Lamb por Hawes y Tuner , los Thunder pierden en el alero y ganan el pivot y nosotros a la inversa..
    Lo tenemos dicho de todas lS maneras Turner es un jugador llamativo, pero muy poco eficaz. Para mi molesta y molesta mucho. No tiene encaje para el año de ninguna de las maneras; todo el mundo sabe que lo queremos traspapelar...
    Un equipo formado por Carter-Willians, Lamb, Wiggins, Young y Noel seria absolutamente redondo. Aunque bueno me falta comprobar el tema Noel , Young porque les faltan kilos sobre todo a Noel, pero bueno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este equipo falla en una cosa, baja IQ. Sin saber jugar al baloncesto no se ganan campeonatos.

      Eliminar
  21. Hoy está jugando la peor segunda unidad de la historia de la NBA. Menos mal q este dato no queda reflejado, salvo en mi memoria.

    ResponderEliminar
  22. No se pq no cortaron a Brandon Davies junto a Orton.... lo unico que se puede decir que aporta es intensidad porque mas nada, muy malo.

    ResponderEliminar
  23. La mejora exterior de Thadd nos va a costar cara a este ritmo

    ResponderEliminar
  24. Linda victoria aunque no sirve para nada, es lindo ver a los fans contentos y ver un tiro ganador a falta de 3 seg.

    ResponderEliminar
  25. Buena victoria, de ves en cuando tambien es bueno ganar y mas cuando es en Philly

    ResponderEliminar
  26. No pude ver nada pero leí que Dedmon clavó 7 rebotes y dos tapones en 14 minutos. No está mal, alguno que haya visto algo?

    ResponderEliminar

Aviso para los que publiquen con su cuenta google. En algunos casos no se graba el comentario a la hora de ingresar, teniendo que volver a escribirlo. Aconsejamos a los que tengan dicho problema, copiar su comentario antes de perderlo. Es un problema ajeno a nuestro portal.