jueves, 1 de noviembre de 2012

SIXERS SUPERARON A NUGGETS. HOLIDAY RENUEVA

Los Sixers se estrenaron en esta temporada 2012-13, luciendo camiseta azul, que será la tercera equipación de este año. Los aficionados locales recibieron a los Nuggets con abucheos, que fueron dirigidos también a Iguodala, que horas antes del choque había colgado en su web una carta de agradecimiento para los fans y la organización. El ex-jugador de los Sixers no logró ablandar el corazón de gran parte del público, que no dudó en abuchearle cada vez que recibía un balón. Durante el primer tiempo muerto, la franquicia puso un vídeo en honor al jugador, momento en el que la mayoría de la afición decidió aplaudir.  

El encuentro mantuvo un buen ritmo, en ocasiones demasiado alocado, con decisiones precipitadas de unos y otros, y con la mayoría de jugadores totalmente negados en el tiro. Lo más destacable fue la aparición de Super Hawes saliendo desde el banquillo, el cual acabó siendo ovacionado por los espectadores. Hawes tuvo una noche mágica, con 16 puntos (2-3 en triples), 12 rebotes, 2 robos y 5 tapones, siendo el mejor jugador del partido tanto en ataque como en defensa.

Jrue Holiday destacó gracias a sus 14 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes,aunque estuvo mal en el tiro (5-16) y desacertado en varias jugadas. Bien es cierto, que fue el encargado de anotar una canasta importante en los últimos minutos del decisivo cuarto, en el que los Nuggets lograron acercarse peligrosamente en el marcador. Tras la finalización del partido, Holiday decidió aceptar la nueva oferta de renovación realizada por la directiva, de 41 millones y 4 años. La franquicia decidió incrementar levemente su propuesta inicial, tras observar las renovaciones de Ty Lawson (Denver) y Stephen Curry (Golden State), algo que también hizo meditar al jugador, rebajando sus pretensiones económicas.

Sobre el resto de jugadores, poco podemos destacar a nivel individual, salvo los 14 puntos de Wright. La mayoría estuvieron muy erráticos en la ofensiva, aunque cumplieron con creces a nivel defensivo. En los Nuggets también hubo demasiada imprecisión, con un Miller que terminó con un 5 de 15 en tiros, e Iguodala con un 5 de 13 (0-4 en triples) y cuatro pérdidas. Mal partido de Iguodala, al igual que su sucesor, Turner, el cual volvió a estar desaparecido y desacertado en tiros de campo. Ty Lawson fue el mejor Nugget con 16 y 7. Ambos conjuntos se quedaron por dejado del 40% en tiros de campo, y de un 30% en triples. Los de Philadelphia se vieron superados en el rebote, recibiendo muchos puntos desde dentro (48), pero pese a ello fueron superiores a los visitantes.

No ha sido un partido brillante, pero se ha conseguido la victoria, que al fin y al cabo es lo que cuenta. 

Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets (84-75) Box Score

Iguodala y Holiday luchando por un balón (Photo:Tim Shaffer / Reuters)

33 comentarios:

  1. Partido muy feo de ver la verdad, lo importate es que hemos conseguido nuestra 1ª victoria, pero partido muy feo y seguimos afojando en la 2ª mitad.
    ME han sorprendido mucho Hawes y Young, poniendo intensidad en la pintura y muchas ganas. Turner sigue en sus trece, un pena la verdad.

    PRIMERA VICTORIA AMIGOS!!! :D

    GO SIXERS GO!!

    ResponderEliminar
  2. Noche redonda con la victoria y la renovación de Holiday!
    Al equipo se le vio algo atascado en varios momentos del partido, sobretodo en la segunda parte, cuando se pusieron a 1 me temía lo peor, pero bueno al final se consiguió cerrar bien el partido.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    La verdad es que tienen razon, el partido fue malo.. Pero tenia tantas ganas de ver a los sixers que lo disfrute muchisimo, je.
    Hawes la rompio, las 3 tapas en el ultimo cuarto son practicamente las que definen el juego, junto con el 2+1 de Holiday..
    La verdad estoy muy contento, le ganamos a un gran equipo que aunque tuvo la baja de Gallinari, sigue siendo peligrosisimo..
    No me preocupa tanto el descontrol de la ofensiva, creo que es normal. Muchos jugadores nuevos, va a costar acoplarse.. Lo que esta claro es que vamos a tener rachas (como en el 1er cuarto) que va a entrar absolutamente todo lo que tiremos, y otras como en el 4to en el que nos estanquemos.. Para esos ultimos minutos necesitamos a Bynum, ahi vamos a conseguir el salto de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, contento por la renovacion de Holiday. Creo que es un contrato que beneficia a las 2 partes.
      Ademas tengo muchas expectativas para Jrue esta temporada, ayer metio 11 asistencias casi desapercibidas y Collins dijo que no le gusto mucho lo de ayer, que la pelota tiene que pasar aun mas por las manos de Holiday, asi que imaginense los numeritos que puede llegar a meter este año..

      Eliminar
  4. Esto acaba de empezar,tienen que coger buen ritmo de competicion y aun tiene que adaptarse al 100% los nuevos y cada uno a sus nuevos roles.

    Me alegra la renovacion de Holiday,aunque 10 kilos son bastantes ojala no se ciegue por que ya tiene un buen contrato y deje de progresar.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué os ha parecido el contrato de Harden de 80 millones? En principio una exageración, pero visto lo que hizo ayer en Detroit, vaya partidazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado dinero,si hizo un partidazo pero es mucho dinero.OKC hizo bien en traspasarlo,Kevin Martin puede hacer el papel que hizo Harden quizas no con tanta eficiencia pero poder puede y Lamb es de futuro y puede ser un buen complemento.

      Eliminar
    2. Harden es un jugador explosivo, efectivo y efectista. Es un contrato elevado pero creo que les va a merecer la pena a los rockets. Si fuera fan de los rockets estaría de acuerdo

      Eliminar
    3. Bueno, creo que Tom tiene razón en lo que dice, y también Anónimo. Fue un buen trade para los 2, OKC nunca iba a poder ofrecerle algo mas que ser 6to hombre.. Para anotación ya tiene suficiente, y Harden deja bastante que desear en defensa, por lo que hizo bien en no renovarle, y consiguió un buen valor a cambio.
      Y Houston hizo bien en ficharlo.. Harden puede ser uno de los máximos anotadores de la liga (apostaría a que queda entre los mejores 5), llev aun poco de adrenalina y emoción a houston, Morey consigue su estrella..
      Todos contentos

      Eliminar
    4. Le sirve a Harden para mostrarse y que luego lo fiche un equipo estrella. A Houston le sirve de poco y nada, pero sí tendrán uno de los máximos anotadores de la liga. Importantísimo (?)

      Eliminar
    5. Houston esta buscando ganar partidos, que la gente se entusiasme, y obtener ganancias. Por qué pensas que ficharon a Lin?
      Cuando vieron que no podían traer a nadie mas de renombre, y apareció un joven estrella con potencial de super estrella, y que sólo le costaba Martin (expiring) y la pick 11 del draft.. Fue difícil decir que no.
      Morey consiguió exactamente lo que quería: un equipo entretenido de ver, por el cual la gente pague para verlo y compre sus camisetas. Y encima con una estrella x los proximos 4 años. No es contendiente al anillo este año, pero tiene la primer pieza para serlo: 1 all star

      Eliminar
    6. JEFE A MI ME GUSTA hARDEN . Tiene una explosividad parecida a la de Lebrom , salvando las distancias ...Es un pavo de 1,93 que pesa 100 kilos ..puro músculo...sus números son espectaculares...Tiene ese toque especial...

      Holiday tiene mucho que demostrar . Creo que en eso coincidimos todos...

      Tengo sensacines contradictorias . me da la sensación que este equipo con una estrella , ahora mismo se saldria del mapa...Por esquema de juego , organización , personal ejecutivo etc..los sixers son un gran equipo le falta la guinda... Me gusta sus jugadores de "reparto" pero falta Brad Pitt

      Eliminar
  6. Los Lakers no saben lo que es ganar con Eddie Jordan como asistente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Esto estaba pensando aqui, a cada citio que va Jordan es un desastre pq en los Sixers fue de lo peor! Como Coach

      Eliminar
  7. ¡¡Comenzamos nueva temporada!! Por mi parte más ilusionado que la campaña anterior, creo que Sixers tienen mejor roster y espero que den guerra.jeje

    La verdad que no pude ver el partido, a ver si lo encuentro por algún sitio. Pero una victoria siempre es buena noticia y más si es primer partido.

    Me alegro de la renovación de Holiday, creo que el jugador tiene futuro y potencial, mucha capacidad de mejora. A ver si Turner espabila, que tenemos muchas esperanzas en él pero como que no acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  8. 16-12 para hawes a ver lo que le dura

    ResponderEliminar
  9. Grande SuperHawes, ganas de ver a este equipo con Bynum. ¿Sabeis si el siguiente partido puede jugar?

    Puedo entender las criticas a Iggy, por sus declaraciones, aunque yo le habria aplaudido.

    ResponderEliminar
  10. Evidentemente no ha sido uno de los mejores partidos en la historia de los Sixers pero se consiguio la victoria que era lo mas importante, comenzar con buen pie.

    Cuando podremos ver por fin a Bynum ?? Seguro que en el equipo y en el juego se notara su presencia, a ver si vuelve pronto que hay ganas de verle ya en accion.

    ResponderEliminar
  11. Ayer leía que Bynum estuvo tirando al aro, en una "practica" (entre comillas) muy liviana, con movimientos de bajo impacto.
    Me parece que es una buena noticia, que esté haciendo basket trae la ilusión de que en 1 o 2 semanas esté disponible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suena bien, espero que al menos pueda estar al 100 para mediados de Nov

      Eliminar
  12. Turner es un guepeto hay que venderlo ya

    ResponderEliminar
  13. hay bbien anonimo, lo vendemos por Ebay vaa??? ya cansan un poco los putos anonimos pesaos

    ResponderEliminar
  14. Este equipo con un buen DT ganaria el anillo

    ResponderEliminar
  15. Los sixers contrataron a un asistente especialista en estadísticas avanzadas Aaron Barzilai, a quien no conozco, pero me alegra que tengamos alguien con ese perfil.
    No soy un fanático pero creo en las estadísticas avanzadas, y en muchos casos ayudan a entender/explicar muchas cosas que las regulares no pueden.
    Si son bien usadas (y no abusadas) pueden facilitar las decisiones, reduciendo el margen de error.

    ResponderEliminar
  16. Espero que los Knicks (Anthony) no venga asi como hoy contra los Sixers jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAja esperemos que no, que tal el equipo de Iggy? pierde x 12

      Eliminar
  17. Juass Harden lo tira todo en los Rockets...omg....

    Por cierto,no se por que lo guiris en sus foros me dicen que Gordon Hayward es muy malo....enserio,alli saben que es basket=?

    ResponderEliminar
  18. Que me cuentan de los nuggets? perdieron x 9 contra los sixers, x 13 en orlando, y jugando era una paliza en la 1ra mitad, dando lastima ese equipo de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao de los Nuggets no me lo esperaba.. Esta season comenzo un poco loca jaja. Hoy Miami cogio una paliza cn NY sin Amare.

      Eliminar
    2. Es sorprendente, tienen buen equipo y lo de ayer ha sido inexplicable. Buen partido de Vucevic con Orlando.

      Eliminar
  19. Lo de Harden es increíble, con más de un 60% en tiros de campo. Los otros fichajes cuestionados por Rockets, Lin y Asik, tambiéne stán cumpliendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso cambiara dentro de poco, los Lakers volveran a ganar, y los rockets se acercaran mas a la mediocridad.

      Eliminar
  20. Como defendamos el tiro exterior en el Madison, como lo hicimos ante Denver, nos podemos dar por jodidos, esperemos que Anthony no este onfire ...

    ResponderEliminar