martes 17 de enero de 2012

VICTORIA CLARA ANTE BUCKS

No pude ver el choque de anoche ante los Bucks, ni creo pueda verlo. Es una pena que me lo haya perdido, ya que los Sixers han vuelto a ganar con más de diez puntos de diferencia. Por lo que he leído en la prensa y a través de vuestros comentarios, Iguodala ha hecho otro partidazo con 21 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Jrue Holiday se unió a la fiesta después de varios partidos en los que estuvo flojo en el tiro. En el choque de anoche se fue hasta los 24 tantos, 5 asistencias y 5 robos. Super Hawes consiguió un doble-doble con 11 y 10. Brand y Meeks estuvieron desaparecidos.

De los jugadores de banquillo, Lou Williams fue el más destacado con 17 tantos y 6 asistencias. Según parece, volvió a ser demasiado invidualista. Me fijaré en los próximos partidos. Young no tuvo su mejor noche acabando con 2 tantos (1-8). Turner no jugó por molestias musculares.

En los Bucks, Bogut fue el mejor con 20 y 11. El pivot de Milwaukee ha reconocido que los Sixers están muy infravalorados. Los de Philadelphia son segundos de Conferencia con 10 victorias y 3 derrotas, a un partido de los Bulls. Poseen el segundo mejor registro de la liga.


Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks (94-82) Box Score

Jrue Holiday anotando tras un robo (AP Photo/Michael Perez)

114 comentarios:

  1. La verdad que valoro mucho esta victoria porque los Bucks son mucho mejores que los Wizards. Además se ganó sin Turner y sin Vucevic, lo que una vez más habla bien de Collins.
    Gran trabajo.

    Chapa

    ResponderSuprimir
  2. uff partidasos q esta haciendo Speightgs en Memphis, yo siempre supe lo que el podia hacer con confianza pero no, esta franquicia da buenos regalos a las demas. El año pasado hiso partidos buenisimos y siempre se le ve con garra jugando, no tendra una gran defensa pero hablemos claro q tampoco la tiene Hawes ni Vucevic.

    ResponderSuprimir
  3. No estoy de acuerdo en lo de Vucevic, pero en cuanto a lo de Speights... tienes toda la razón. Muchos criticos importantes de la liga se echaron las manos a la cabeza cuando supieron del traspaso. Un gran error de la franquicia, pero parece que así todo nos va bien, espero no echarle mucho en falta.

    Gran partido el que te perdiste ayer Sixers29 :)

    ResponderSuprimir
  4. Speights necesitaba minutos para demostrar si vale o no, por ahora es pronto para sacar conclusiones, pero me alegro por él, ojalá siga haciéndolo bien.

    Vucevic también tiene muy buena pinta, espero que aquí siga teniendo minutos y no volvamos a tener un caso similar.

    ResponderSuprimir
  5. Vi el partido a trozos! Me pareció un partido en la linea de esta temporada, lo arreglamos en el 3r cuarto.

    1- Muy pocas perdidas de balon

    2- Acierto muy alto en tiros de 3

    3- Holiday e Iggy dominaron a Jennings y Jackson en los two ends of te floor.

    No entiendo lo de Vucevic, pero como confio en Collins el sabrá lo que hace.

    Del tema Speights salió a la luz que no se llevaban bien el uno con el otro. Ya veremos el papel de Speights cuando vuelva Zach Randolph.

    ResponderSuprimir
  6. Que se sabe de Turner???

    ResponderSuprimir
  7. Nos quedamos con Spencer "busco un mega contrato" Hawes...y dejamos ir a Speigths.....todo esta dicho,de cara al futuro

    ResponderSuprimir
  8. Bueno señores ahora tocan 3 partidos fuertes contra Hawks, Nuggets y Heat....y luego 2 faciles...a ver si conseguimos un 4-1 o 3-2.

    Pero lo bueno es que los Knicks son solo Melo y los Celtics andan muy mal, yo creo que lideres de división este año fijo.

    ResponderSuprimir
  9. Los Knicks solo Melo?¿ :S Amare no cuenta ¿?

    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. fijate en las estadisticas de Melo y de Stoudemire! Quien tiene mas tiros? Melo.
      Quien es el lider del equipo? Melo.
      Quien usa mas posesiones durante los partidos? Melo.

      Se dice que estan picados ellos dos. Para mi que Amare tiene celos de Melo, nose no les veo bien a los Knicks, se basan en un Melo-Sistema, como los Lakers con Bryant.

      Suprimir
    2. Le debe de tener tirria y no me estraña, a mi jugadores como Kobe, Lebron, Ellis... no me gustan nada. Son individualistas, muy chupones, a mi me gusta más el juego de ahora de los sixers, por eso tiemblo por Lou, lleva unos cuantos partidos que... va por el camino de "yo quiero el "mejor 6º hombre" si ganamos o perdemos..."
      Espero equivocarme

      Suprimir
    3. La realidad es que los campeonatos los ganan jugadores como Jordan, Kobe, Lebron (aunque no ha ganado ha llegado a 2 finales), Iverson (una final el solo), Duncan, Nowitzki... Como EQUIPO solo los Pistons, que para mi son una excepcion. Creo que hace falta un jugador como ellos rodeado de lo que tenemos nosotros.

      Suprimir
    4. Perdón pero para mi Duncan, Jordan y Novitzki son judadores de equipo y son exepcionales Lebron y Kobe son fuera de serie pero no son jugadores de equipo.
      De las promesas el que sigue con buenos pasos es Kevin Love una bestia en el rebote con muchos fundamentos y un radio de tiro muy bueno además es un jugador de equipo, para mi es el próximo Novitzki.
      El otro es obviamente Blake Griffin. Me recuerda mucho a Karl Malone.

      Chapa.

      Suprimir
    5. Yo no digo chupones, yo digo que se gana con un jugador diferente al resto, no con todos jugadores medianos. La historia dice eso. Y Jordan era muy bueno pero tambien se tiraba hasta las zapatillas, que Kobe sea chupon esq es justo lo que tiene que ser y asi ha ganado tantos anillos. Decir a estas alturas que no quieres a Kobe por chupon...

      Suprimir
    6. Eso no lo discuto pero Elis no es la respuesta en los sixers, si estoy de acuerdo en que necesitamos un jugador distinto pero del estilo Tim Duncan, no del estilo Kobe.
      Estoy de acuerdo con miguel en la actitud de Lou en los últimos partidos no es buena (no mira a suscompañeros, solo el aro) y Turner al contrario debería mirar mas el aro.
      En fin el jugador distinto que me gustaría ver con la camiseta de Philadelphia es Kevin Love, y algún joven pivot defensivo. No nos olvidemos que nuestro juego empieza en defensa, no creo que nos venga bien un jugador que tire 25 pelotas por partido.

      Suprimir
    7. Perdón el anterior soy yo Chapa.

      Suprimir
    8. Pues hoy proponian en el Plus (obviamente desde el prisma de los Thunder) un traspaso de Russell Westbrook por Jrue y Thad... Os encantaria supongo jajaja

      Obviamente ese traspaso es ridiculo, no quiero a Westbrook y Kevin Love nos vendria genial igual que Howard, pero no le haria ascos a alguien como Kobe aunque se tire 25 tiros, solo digo eso.

      Suprimir
  10. Tampoco me parece a mi que haya que sacar las estadísticas de Speights en cada partido que hace, yo ya dije que fue un traspaso poco inteligente pero la realidad es que en este equipo no iba a jugar. Sigue pareciéndome un buen jugador pero no veo en él algo mejor que lo qe podamos encontrar en Hawes o Vucevic a la larga.
    Mete 16 puntos porque tira 20 tiros, ayer Hawes jugó cerca de 30 minutos y acabo con 11 puntos, 10 rebotes 2 tapones, pero solo se tiro 8. Quiero decir que cada jugador cambia segun el rol del equipo, y no creo que haya qe rallarse más con el tema.
    Collins para mí es lo único fiable, el tio desde que llegó apostó por un modelo que nos hace ser lo que somos hoy, casi líderes del este. Y en un este lleno de equipazos. Si dio el visto bueno al traspaso, pues el sabrá. hasta ahora ha clavado todo.

    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. Por esa regla de 3,tampoco se puede sacar lo que hace Hawes,porque solo ha echo 8 partidos buenos en 2 temporadas

      Suprimir
    2. Pero esos ocho partidos no son fruto de la casualidad, el jugador ha ido experimentado un desarrollo. Y Hawes está claro que tiene potencial, y que este año es otro. Al igual que Turner, o es que tu creías el año pasado que era malo?
      Lo de Speights es distinto, claro que tiene talento, pero llevaba ya varias temporadas y nunca contó con la confianza de los entrenadores. Para mí eso no es casualidad y si Collins permitió el traspaso es que considerará menor lo que le ofrece Speights que Hawes y Vucevic, aunque sea a largo plazo.
      Y Anónimo, ponte un puto nombre, y deja de joder.

      Suprimir
    3. ya ya....Mcgrady en sus 1eras temporadas no se comia un colin pq no le daban minutos...y ya miras como fue...
      Aqui no se mira con el mismo rasero...

      Suprimir
  11. Que lindos partidos que tenemos esta semana.. Ojala Hawes y Turner esten bien fisicamente, sólo pido eso. Si estan bien, no se que puede pasar...

    ResponderSuprimir
  12. Speights nunca hubiese funcionado en estos Sixers, con este equema que se basa en la defensa y en la rotacion del balon en ataque.. Pelota que le llega a Speights, es un tiro al aro en el 90% de los casos, y este equipo juega a otra cosa.

    Desde mi punto de vista, criticaría que se lo canjeo por muy poco, 2 picks de 2da ronda no valen nada.. Pero no lo extrañen ni se lo imaginen en los sixers, porque jamas hubiese encajado (de hecho nunca encajo) en este equipo.
    Es mi punto de vista..

    ResponderSuprimir
  13. las dos picks de segunda ronda, seguramente sea para negociar o liberar salario ... :)

    ResponderSuprimir
  14. Hoy empezamos 3 partidos contra rivales mejores...a ver que tal hoy contra los Nuggets.

    ResponderSuprimir
  15. Hoy Hawes no va a jugar!! Vucevic saldra de titular hoy!!

    En Denver no juega Rudy.

    ResponderSuprimir
  16. Uh, malas noticias lo de Hawes.. A ver como nos arreglamos con Nene, Mozgov, Andersen..
    Partido durisimo tenemos hoy..

    ResponderSuprimir
  17. Mozgov no me preocupaba demasiado, pero si Nene pk realmente es quien tiene mas poder ofensivo ah y ojo con Al Harrington!

    ResponderSuprimir
  18. http://www.firstrow.tv/watch/102766/1/watch-philadelphia-76ers-vs-denver-nuggets.html

    Vamos con Mederith!!

    ResponderSuprimir
  19. ya encontre este, se ve genial
    http://lsh.lshunter.tv/static/popups/7841802362580.html

    ResponderSuprimir
  20. Puto Meeks no sabe macharla xd

    ResponderSuprimir
  21. Buenas noches a todos!!

    Primero darle mis felicitats a Pep, por la victoria y gran partido que habeis jugado en el Bernabeu.

    Por lo demas ... let´s go sixers!!

    ResponderSuprimir
  22. pero como ha hecho eso turner?? que grande!!!

    ResponderSuprimir
  23. Turner es un jugon! ya se ha visto!

    Nos ha bastado 2 minutos del ultimo cuarto para coger 9 puntos de ventaja.

    ResponderSuprimir
  24. Kenyon! Gracias! Brutal partido del Barça otra vez en el Bernabeu.

    ResponderSuprimir
  25. ¿Cuantos tatuajes tiene el Andersen este? menudo elemento ... xd

    ResponderSuprimir
  26. tiene casi el 100% del cuerpo jajaja! Vaya crack esta hecho el tio!!

    ResponderSuprimir
  27. El mejor tatuaje es el que tiene en los triceps de cada brazo! Son unas alas de pajaro rojas! jajaja!

    Se lo hizo pk lo llaman "Birdman" xd

    ResponderSuprimir
  28. joder nos han recortado pero bien :(

    ResponderSuprimir
  29. Puto Miller... 2 triples lleva hoy y durante la temporada habia metido solo 4...

    ResponderSuprimir
  30. Que empanada madre mia...

    ResponderSuprimir
  31. Que listo ha estado Miller ...

    ResponderSuprimir
  32. Vaya puta mierda de defensa ....

    ResponderSuprimir
  33. Horrible tramo final del segundo cuarto.

    Tenemos que salir como siempre en el tercer cuarto, a tope y a hacer un parcial increible y luego mantener ventaja.

    ResponderSuprimir
  34. Mierda de segundo parcial
    .. A salir con todo en el tercer..

    ResponderSuprimir
  35. Los nuggets etan defendiendo bien

    ResponderSuprimir
  36. Hechamos muy en falta a SuperHawes en ataque!!

    ResponderSuprimir
  37. Hay que sacar faltas a Nene! Es quien nos mata dentro y nos domina el partido.

    Tenemos mala suerte con Vucevic que lleva 4 faltas. Yo pondria centrimetros en la pintura. Battie tendria que jugar mas para defender a Nene!

    ResponderSuprimir
  38. Si y Miller tambien, estamos defendiendo ... una mierda

    ResponderSuprimir
  39. Que aburrimiento de partido... xd

    ResponderSuprimir
  40. estoy medio dormido .. xd

    ResponderSuprimir
  41. para mi este balon que ha robado Meeks no ha salido...

    ResponderSuprimir
  42. Aguanta Kenyon que te vas a perder la remontada! xd

    ResponderSuprimir
  43. Me estan desesperando en ataque en serio!!

    ResponderSuprimir
  44. Bueno este tercer cuarto seguimos 6 abajo. Estamos en el partido.

    HAy que hacer un parcial bueno al inicio del ultimo cuarto si queremos tener opciones.

    ResponderSuprimir
  45. Antes nos mataban en la pintura,ahora que no esta Nene, nos matan en el perimetro ...

    ResponderSuprimir
  46. Los Nuggets dando una clasesita de como se juega a los Sixers, lastima

    ResponderSuprimir
  47. No estan para ganar
    Vamos SIxersss y de ahora en adelante tienen q demostrar si son buenos de verdd con equipos buenos...

    ResponderSuprimir
  48. Lo que falta es q Turner falle otro tiro libre, espantosos desde la linea...

    ResponderSuprimir
  49. Hay que mejorar en ataque. todo tiros forzados y de lejos.

    ResponderSuprimir
  50. Lo cierto esque Denver no esta metiendo un buen meneo ...

    ResponderSuprimir
  51. Holiday hoy vaya pedradas esta tirando, si no fuera por el dorsal pensaria que es Iggy

    ResponderSuprimir
  52. VIENDO EL PARTIDO DESDE HACE UN RATO. NO VEO NADA FUNCIONAR. LA PUTA MADRE!
    VAMOS SIXERS!

    ResponderSuprimir
  53. Asi se defiende jodeeeeeeeeeeeeer!!!!

    Vamos!!!!! Let's go Sixers!!!!

    ResponderSuprimir
  54. ¿¿Que coño ha pasado??

    Nos hemos puesto a 1 en este minuto de locura jajaja

    ResponderSuprimir
  55. VAMOS SIXERS CARAJO!!! TENEMOS QUE GANAR ESTE PARTIDO!!!
    SE PUEDE, SE PUEDE!!!

    ResponderSuprimir
  56. Bueno tenemos q seguir en como estamos ahoraaaa
    Vamosssss Sixerssss! a jugar duro y tiros inteligentes

    ResponderSuprimir
  57. Defender bien y a la contra!!! Parcial de 9-0!! Go Sixers Go!

    ResponderSuprimir
  58. Por cierto el publico muy bien animando al equipo y pidiendo DEFENSE!!!

    ResponderSuprimir
  59. Ya era hora Pep, ya era hora de que el Wells Fargo apretase de una santa vez ...

    ResponderSuprimir
  60. Este partido explota!! Sixers arriba por 1, faltan 3 minutos. A cerrar bien, la pelota es nuestra!! VAMOS SIXERS!!!

    ResponderSuprimir
  61. Bien, bien!! Ahora atacamos con criterio. Se han errado algunos tiros pero estaban bien lanzados almenos.

    Este es el camino a seguir!!

    Go Sixers Go!

    ResponderSuprimir
  62. Me gusta mucho la responsabilidad que está cogiendo Turner, es el futuro de la franquicia.

    Starni

    ResponderSuprimir
  63. No me jodas!!! Wizards gana de +3 a Thunders a 5 minutos del final ...

    ResponderSuprimir
  64. Si Kenyon parece que se han dado cuento que este equipo va en serio y quiere hacer cosas grandes!

    ResponderSuprimir
  65. Me cago en Miller de dios!!!!!

    ResponderSuprimir
  66. Es impresionante la cantidad de recursos de las que dispone Turner a la hora de entrar a canasta.

    ResponderSuprimir
  67. Bueno... Falta 1 minuto y estamos arriba por 1 punto Y tenemos la pelota! A CERRAR BIEN, POR EL AMOR DE DIOS NO SE LA DEN A IGGY!!!

    VAMOS SIXERS!!!

    ResponderSuprimir
  68. Bien Holiday!!! Vaya jugadita!!! 1 arriba.

    Se la va a picar Miller la última, seguro!!! Atentos!

    Toca defender como nunca!!

    ResponderSuprimir
  69. IGUODALA FALLA!! COMO SIEMPRE!! ELLOS ENCESTAN Y HOLIDAY RESPONDE! FALTAN 16 SEGUNDOS, ESTAMOS ARRIBA POR 1 PUNTO, PERO LA PELOTA ES DE ELLOS! A DEFENDER BIEN!!

    VAMOS SIXERS!!!

    ResponderSuprimir
  70. se la dieron jajajaj bueno 16 segundos +1, defensa importantisima!!! que no metan de 3 porfavor!!!

    ResponderSuprimir
  71. Balon a Iggy lo estoy viendo ...

    ResponderSuprimir
  72. ENCESTÓ MILLER. PERDEMOS POR 1 PUNTO, FALTAN 7 SEGUNDOS. TIEMPO MUERTO. COLLINS, DISEÑÁ UNA JUGADA QUE NO DEFINA IGUODALA, QUE ME DA MIEDO.
    TENEMOS QUE CLAVAR ESTA ESTOCADA, ES CLAVE PARA EL ÁNIMO DEL EQUIPO.

    VAMOS SIXERS!!!

    ResponderSuprimir
  73. 2 libres para Iggy.... mete los 2 porfavor!!

    ResponderSuprimir
  74. No, no va a meter nunca los dos libres en los momentos cruciales ...

    ResponderSuprimir
  75. Miller haciendo lo q quiera contra los Sixers
    A ver la defensa Sixer ahoraa... Ufff Q final

    ResponderSuprimir
  76. SOMOS IDIOTAS. PELOTA A IGUODALA Y FALTA. ERRA EL PRIMERO Y EMBOCA EL SEGUNDO, 96 IGUALES. QUEDAN 4 SEGUNDOS Y PELOTA DE DENVER. LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.
    VAMOS PHILLY!

    ResponderSuprimir
  77. Andre Miller nos va a joder!

    ResponderSuprimir
  78. Overtimee Señoress

    ResponderSuprimir
  79. bufff por poco ... bueno overtime

    ResponderSuprimir
  80. OVERTIME. CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA. 96-96, A JUGAR 5 MINUTOS MÁS.
    VAMOS PHILLY!

    ResponderSuprimir
  81. Bien! Hemos forzado un tiro lejano y complicado para Miller, bien!!

    Vengaaaa un poco de overtime!!!! :P

    ResponderSuprimir
  82. Alegria pa'l cuerpo!!! Un poco mas de tiempo con Mederith!

    ResponderSuprimir
  83. Hay que sacar a Nene del partido tiene 5 faltas.

    ResponderSuprimir
  84. Que acaben ya!!! y con victoria de los sixers!!

    ResponderSuprimir
  85. dejemso tirar a miller, total como es un paquete ...

    ResponderSuprimir
  86. No era ataque!!!!!

    Y encima Miller la enchufa...

    ResponderSuprimir
  87. 106-104 ABAJO, QUEDAN 42 SEGUNDOS Y TENEMOS LA PELOTA. ESTO NO ME GUSTA NADA. OJALÁ ME EQUIVOQUE.
    VAMOS PHILLY!

    ResponderSuprimir
  88. Pues si, Nene estaba moviendo los pies ...

    ResponderSuprimir
  89. la arbitricho ya lleva varios errores en contra los sixers!

    ResponderSuprimir
  90. QUE COJONES HAS HECHO HOLIDAY

    ResponderSuprimir
  91. HOLIDAY LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAAAA

    ResponderSuprimir
  92. Bueno Señores perdimos de manera bien estupida...

    ResponderSuprimir
  93. PERDIMOS GRACIAS A LAS DUDAS DE JRUE. PÉSIMAS DECISIONES.

    ResponderSuprimir
  94. La jugada estupida del dia, gracias Holiday

    ResponderSuprimir
  95. bueno una derrota. No pasa nada. Tenemos que seguir trabajando y a por el proximo partido.

    ResponderSuprimir
  96. Una derrota y mala ostia que me deja este partido, sobretodo por este final, si hubiese sido un tiro errado pues bale pero perder de esa manera la posesion ... GRRRRRRRRR

    ResponderSuprimir
  97. En eso no hemos cambiado... No veo descde cuando ganamos un partido asi serrado... Hasta miedo me da el calendario que se acerca... No quiero ser negativo pero ese segundo puesto no durara tanto..
    LOs Wizards le ganaron a los Thunder, el peor equipo le gano al mejor, increible pero asi es la NBA

    ResponderSuprimir