lunes, 21 de noviembre de 2011

PREVIA PARTIDOS NCAA EN PHILLY

A lo largo de esta semana los equipos universitarios de Philadelphia jugarán varios partidos, algunos más importantes que otros. Aprovecho la ocasión para colocaros un link del calendario de todos ellos.

Villanova Wildcats jugarán este jueves ante UC Riverside, un rival que no debería causar muchos problemas al conjunto de Philly que lleva tres victorias y cero derrotas en esta temporada.

Temple Owls jugarán su único partido de la semana el próximo domingo ante los Bowling Green. Los de Temple llevan un récord de 3-1 a favor. Consiguieron dos victorias en la prórroga teniendo al base argentino Juan Fernández como principal protagonista. En la última victoria, se encargó de forzar el tiempo de OT con un triple y posteriormente con un tapón sobre su rival. En este equipo juega uno de los hijos de Tony Dileo.

Pennsylvania Quakers con un récord de 3-1, jugarán tres partidos a lo largo de esta semana. El martes se enfrentarán a los Wagner Seahawks, el viernes lo harán ante las panteras de Pittsburgh, y el sábado ante la universidad de James Madison. Todos los partidos serán en casa, en el mítico estadio "The Palestra". Un jugador a seguir de este equipo es Zack Rosen, el cual está realizando sus mejoress actuaciones universitarias.

La Salle Explorers jugarán tres partidos, uno este amrtes ante Pittsburgh, otro el viernes frente a Robert Morris, y el último (sábado) contra Rider. Llevan un récord de 2-1 a favor, con tres jugadores superando los diez puntos en anotación.

Saint Joseph's Hawks llevan cuatro victorias y una derrota, teniendo dos partidos programados para esta semana. El miércoles ante los Iona, y el sábado ante Penn State, otro equipo de Philadelphia pero del que no hablamos el otro día.  Carl Jones es un jugador que están dando que hablar gracias a sus 25 puntos de media, escolta de los Hawks de Saint Joseph.

Drexel Dragons son los únicos de Philadelphia que han empezado con récord negativo (1-2). Jugarán hoy (siete hora española) ante los Winthrop Eagles que aún no saben lo que es ganar. Será difícil que se pueda ver este encuentro por su falta de importancia. 

En la jornada de hoy se disputarán varios partidos interesantes en la NCAA, como el Duke vs Tennessee, Memphis vs Michigan, y el Notre Dame vs Missouri.


2 comentarios:

  1. Jefe gracias por la informacion! Ayer estube viendo la pagina de los wildcats y vi que jugaban el jueves.

    Alguien quiere ver esta noche alguno de estos partidos que ha puesto sixers29 al final del articulo? Voy a mirar los horarios de los encuentros.

    ResponderEliminar
  2. Go Temple Owls!!!!

    Los Vilanova de Pep ya estan cagaus xd

    ResponderEliminar

Aviso para los que publiquen con su cuenta google. En algunos casos no se graba el comentario a la hora de ingresar, teniendo que volver a escribirlo. Aconsejamos a los que tengan dicho problema, copiar su comentario antes de perderlo. Es un problema ajeno a nuestro portal.