jueves 23 de junio de 2011

CRÓNICA EN DIRECTO: SIXERS DRAFT 2011

Esta noche tenemos una cita con la NBA, con la celebración del draft de este año (a la una de la mañana, hora española). Aquí estaremos los que podamos para seguir en directo el desarrolo de un evento tan esperado. A lo largo de esta tarde, también iremos actualizando lo que vaya suciendo en cuanto a traspasos si los hubiese.

En cuanto a los Sixers, hay cierto pesimismo en relación a posibles movimientos, lo que contrasta con lo que pudimos vivir en las últimas semanas. Las posibilidades de un traspaso de Iguodala eran altas pero a día de hoy, la mayoría de especialistas apuntan a que la organización no moverá ficha (yo creo que sí lo hará). Desde luego, soy de los que pienso que prefiero que Iguodala se quede antes de que se acepten ofertas tan absurdas como las planteadas por Wolves o Lakers. Los Wolves pretenden hacerse con Iguodala a cambio de Flynn y otros jugadores secundarios, mientras que los Lakers han ofrecido a Odom y a Walton. Odom se convertiría en otro PF para el equipo, por si no teníamos suficente con Brand, Young, Speights y Brackins.

3.30 pm: Sixers extienden la "qualifying offer" a Thaddeus Young y Spencer Hawes. El equipo podrá igualar cualquier oferta que reciban ambos jugadores en un plazo de siete días desde que acepten una propuesta.

10.40 pm: Primer traspaso de la noche. Los Bobcats consiguen la pick 7 de los Kings, más Corey Maggette procedente de los Bucks. Los Kings consiguen la pick 10 de los Bucks más el regreso de John Salmons. Por otra parte, los de Milwaukee consiguen a Stepehn Jackson (Bobcats), Beno Udrih (Kings), Livingston y la 19 pick.

10.42 pm: Rumores apuntan a que los Sixers y Wolves son los peores negociadores de la noche, bailando de un lado para otro en diversas conversaciones.

1.30 am: Empieza el draft 2011:

1- Cleveland Cavaliers: KYRIE IRVING. Sin sorpresas, estaba cantado.
2- Minnesota Timberwolves: DERRICK WILLIAMS. Tampoco sorprende.  
3- Utah Jazz: ENES KANTER. Seguimos sin sorpresas. 
4- Cleveland Cavaliers: TRISTAN THOMPSON. 
5- Toronto Raptors: JONAS VALANCIUNAS.
6- Washington Wizards: JAN VESELY. 
7- Charlotte Bobcats: BISMACK BIYOMBO.
8- Detroit Pistons: BRANDON KNIGHT. 
9- Charlotte Bobcats: KEMBA WALKER.
10- Sacramento Kings: JIMMER FREDETTE. 
11- Golden State Warriors: KLAY THOMPSON.
12- Utah Jazz: ALEC BURKS. 
13- Phoenix Suns: MARKIEFF MORRIS.
14- Houston Rockets: MARCUS MORRIS. 
15- Indiana Pacers: KAWHI LEONARD.
16- Philadelphia 76ers: NIKOLA VUCEVIC.
17- New York Knics: IMAN SHUMPERT.

18- Washington Wizards: CHRIS SINGLETON.
19- Milwaukee Bucks: TOBIAS HARRIS.
20- Minnesota TImberwolves: DONATAS MONTIEJUNAS.
21- Portland Trail Blazers: NOLAN SMITH.
22- Denver Nuggets: KENNETH FARIED.
23- Houston Rockets: NIKOLA MIROTIC.
24- Oklahoma Thunder: REGGIE JACKSON.
25- Boston Celtics: MARSHON BROOKS.
26- Dallas Mavericks: JORDAN HAMITLON.
27- New Jersey Nets: JUJUAN JOHNSON.
28- Chicago Bulls: NORRIS COLE.
29- San Antonio Spurs: CORY JOSEPH.
30- Chicago Bulls:  JIMMY BUTLER.

Picks de segunda ronda.

Traspasos:

- Pacers traspasan la pick 15 (Kawhi leonard) a los Spurs a cambio de George Hill.

- Andre Miller vovlerá a Denver tras ser traspasado a cambio de Raymond Felton. 

- Los Rockets traspasan a Brad Miller, la pick 23, la 38 y una futura pick a los Wolves a cambio de Johnny Flynn y Montiejunas.  

- Los Wolves traspasan la pick 23 recibida de Houston, a cambio de las picks 28 y la 43 de los Bulls. Bulls se quedan por tanto con Mirotic, gran movimiento. 

- Mavs traspasan a Jordan Hamilton (pick 26) que se va a los Nuggets a cambio de Ruy Fernández (Blazers). 

- Celtics y Nets intercambian sus picks de primera ronda, es decir, JuJuan Johnson va a Boston y Brooks a New Jersey. 

- Heat traspasa a Minnesota su pick 31 (Bogdanovic) a cambio de Norris Cole (28).

Resto de traspasos menores en el siguiente link: Traspasos del Draft 2011


177 comentarios:

  1. Hola.

    Jefe creo que los Sixers tienen las ideas claras o viene algo contrastado, o no hAY TU TIA . yO PIENSO QUE BUSCAN UN ALERO..pero no lo se . Creo que Ellis no encaja en este equipo ...

    O viene un alero contrastado o un pivot contrastado

    ResponderSuprimir
  2. Hola Cholo un saludo os leo siempre pero opino poco, porque pienso lo mismo el trio calavera fuera, y estamos en ello, Iggy le queda poco,,,,

    Saludos Deli sigo igual jejeejej


    Sir Charles

    ResponderSuprimir
  3. Deli amigo, me quedo lo del post anterior..
    Es bueno el concepto, pero todo depende del escolta. habiamos dicho que Iguodala seria un buen ladero de Ellis, por eso creo que Turner tambien puede serlo.
    Ellis no es un "agarrar y tirar", o al menos no uno tan pulido como Ray Allen. Pero sin duda puede ser mucho mejor que Meeks, no solo individualmente (que eso es seguro) sino tambien a nivel equipo.
    Un "agarrar y tirar" es fundamental para un equipo como los sixers del año pasado que no tiene nadie que tire del carro en ataque, y que su goleador no pasa los 15 pts.. Pero cuando tenes un Ellis y un Young, que tranquilamente pueden sumar puntos en cualquier momento, ese jugador ya no es tan indispensable.

    Ya quiero que pase algo, quiero ver que pasa en el draft y ver si hay movimientos.. Espero que Iguodala sea traspasado. por supuesto que quiero el mejor canje posible, pero esta muy claro que su ciclo en los sixers esta desgastadisimo.

    Cholo

    ResponderSuprimir
  4. Cholo , entiendo lo que dices yo estoy en las mismas. Mi inquietud pasa porque me gusta el concepto de equipo que impuso Collins, por eso mi idea es la de tener un jugador disciplinado como lo es Meeks pero mas sólido. Lo mismo esa solidez la consigue el propio Meeks , lo que no me gusta tanto es el "yo me lo guiso yo me lo como" de Ellis . Como tu sabes, a Willians , Collinns lo pone de base para que no se le vaya la pinza. Yo nunca fui un enamorado del juego de Iverson porque me gusta el juego en equipo.

    Tengo claro el cocepto de que talento es talento y a Ellis le sobra, pero Golden State tenia mucho talento y pocas victorias...No me hagas mucho caso, ahora mismo soy un mar de dudas.

    deli

    ResponderSuprimir
  5. El problema es que queremos jugadores que hagan equipo y trabajen juntos, pero luego cuando llegan los finales apretados y no tenemos ningun jugador "que las meta" nos echamos las manos a la cabeza.

    ResponderSuprimir
  6. Por cierto Motiejunas esta fuera de la lista de los 15 invitados al Green Room, ¿sera una premonicion?

    ResponderSuprimir
  7. HOLA:

    KEYNON parezco el abogado del diablo, pero ,teniendo como vosotros el mismo ansia de mejorar el equipo , no podemos dejar de reconocer que si llegamos a los finales apretados es por jugar como un equipo, ya te digo Golden State tenien a Curry , Ellis , David Lee...no se a cuantos finales apretados llegaron

    Si perdimos partidos fue por inexperiencia tambien...Quiero que entendais que pienso un 99% como vosotros, pero quiero que me entendais ; lo mismo que no me gusta que en este equipo nadie pase de 14 pts, el modelo de que todo lo meta uno me gusta menos. Ya se que estoy siendo demasiado radical, pero solo intento trasmitir mi inquietud..

    deli.

    ResponderSuprimir
  8. jefe, dime algo sobre la oferta sixers a YOUNG Y HAWES , PLEASE

    ResponderSuprimir
  9. DELI si entiendo lo que quieres decir, yo tambien soy partidario de la filosofia de Collins, pero tambien creo que un jugador que no le tiemble el pulso a la hora de decidir partidos nos vendria bien.

    Yo siempre he pensado que Lou puede hacer ese papel perfectamente, porque talento tiene de sobra, pero Collins le pone muchos minutos de base.

    Monta Ellis no creo que sea el apropiado, a mi me gustaria mas un escolta/alero del pelo de Pierce,Ginobili,Joe Johnson,Evans o Miller creo que seria lo ideal pero la realidad del mercado es la que es, y no creo que una pick alta nos soluciones la papeleta, eso si, espero mucho de Turner, tiene unas condiciones impresionantes y tiene que explotar si o si.

    ResponderSuprimir
  10. Ojo a escoger a Jordan Hamilton, en todos lados hablan de el como un jugador con muchisimo talento en ataque, tirador increible, excelente mecanica y con muy buenas ideas en ataque. En su contra que no es muy explosivo y flojo en defensa.

    Si hay traspaso por Ellis y Biedrins me quedo con el.

    http://comojuega.wordpress.com/2011/04/21/jordan-hamilton/

    ResponderSuprimir
  11. El trade perfecto seria desacernos esta noche de hawes y de nocioni, y arriesgarnos con kaman,le tenemos un año,si cumple es un robo.Lo demas lo veo perfecto,iggy con su estilo y tirando poco deja margen a mejora a los jovenes,y en el draft si esta disponible biyombo perfecto,sino donatas y luego vucevic.

    ResponderSuprimir
  12. Kaman por Nocioni y Hawes seria un buen traspaso, pero por Kaman, al acabar contrato, pueden sacar muchisimo mas y no van a regalarlo asi.

    No se por que gusta tanto Biyombo, a mi no me gusta nada, no ha demostrado nada en ningun sitio y para mi va a ser un batacazo a lo Thabeet (sin ser Top3 claro)

    ResponderSuprimir
  13. Yo opino de distinta forma, a mí me gusta que haya uno o dos jugadores que destaquen sobre el resto, siempre que tengan nivel para hacerlo. ¿Cuántos equipos han logrado el campeonato con el modelo de "jugadores de equipo"?. Seguiré apoyando el proyecto aunque para mí no sea el ideal.

    Sobre Young y Hawes, los Sixers simplemente se han asegurado igualar ofertas de otros equipos.

    ResponderSuprimir
  14. A Hawes no podemos traspasarlo esta noche porque será agente libre con restricciones al igual que Thaddeus.

    sixeranswer, de Biyombo se habló mucho pero cada vez menos, gusta mucho por aquel partidazo que se marcó de triple doble, y hay que recordar que estamos en un draft flojo.

    ResponderSuprimir
  15. Rumores apuntan a que Wolves y 76ers son los peores negociadores de la Nba, mientras que Bucks, Bobcats y Jazz son los más leales en cuanto a traspasos. Vamos, que los Wolves y 76ers andan bailando de un lado para otro.

    ResponderSuprimir
  16. Hola a todos!
    Últimamente he leido mucho y opinado poco, porque coincido con la mayoría de los comentarios que he leído; sin embargo, me gustaría dar mi opinión igualmente para ver que pensais.
    En primer lugar, estoy de acuerdo con sixers29 en lo que se refiere al modelo, a mi me encanta el juego en equipo pero tiene que haber un par o incluso 3 jugadores en un equipo que den un plus de calidad. Los títulos y los éxitos han venido con ese modelo, casi siempre dos cracks, Pippen-Jordan, Shaq-Kobe, e incluso grandes equipos como los Jazz de Malone-Stockton, o Payton-Kemp, etc...
    Por tanto creo que lo que nos hace falta es un talento ALL-STAR que a día de hoy no existe. Existen proyectos de futuro como es la esperanza de Holiday y Turner pero a día de hoy son sólo proyectos, que por otra parte pueden suponer como lo están suponiendo Young y Lou Williams una parte importantísima de este equipo.
    Para mi la pregunta es si Ellis puede ser un All-Star o si lo es ya, porque a mi me que el tio tire mas que los demas no me importa si el equipo gana. Jugadores como Iverson o Bryant tiran mucho pero también anotan mucho y consiguen victorias.
    Es fundamental por tanto un anotador, este equipo necesita un jugador exterior que meta 20-25 pts por partido.
    Turner para mí es un nuevo Iguodala, es decir, no es una crack en nada, pero suma mucho en todo. Buena visión de juego, defensa, y rebote. Uno de los dos sobra.
    JUEGO INTERIOR
    En este punto creo que lo más inteligente es asumir a Biedrins y apostar por Biyombo si fuera posible, es cierto que puede salir un pufo pero hay que arriesgar en esta vida para ganar; y en tal caso sería un riesgo controlado porque con Biedrins, Hawes y Battie el equipo tampoco sería un coladero por dentro.
    Nocioni no tiene sentido que siga y yo lo traspasaría junto con Speights por un base-escolta de cierta calidad. Creo que Daniels está acabado y que Lou es un anotador no un base.
    En conclusión, creo que hay que apostar por Ellis y Biedrins y arriesgar en el draft con Biyombo.

    ResponderSuprimir
  17. iggy por josh smith,tal y cmo estan ls cosas,seria perfecto...

    Tom

    ResponderSuprimir
  18. Los Flyers de hockey se han movido antes que los 76ers protagonizando un traspaso de dos jugadores importantes (Carter y Richards).

    ResponderSuprimir
  19. Jefe, Jordan destacaba sobre el resto, pero el resto seria una figura en cualquier equipo de hoy; Ishaac thomas idem; Magic idem. Que decir de los Celtics del" Big four" o del mítico Larry Bird , de los Pistons de Billipus , Hamilton , Prince , Wallace. En el lado contrario tenemos a Miami..

    Creo que si ganamos 41 partidos es poruqe tenemos un equipo muy bueno, con no cagarla creo que me conformo..

    deli

    ResponderSuprimir
  20. Parece que tenemos el priemr trade a 3 bandas entre Bucks, Kings y Bobcats.

    A Milwaukee iria Jackson ´+ Livingston + Udritch + pick 19

    A Charlotte iria Maggette + pick 7

    A Sacramento iria Salmons + pick 10

    ResponderSuprimir
  21. Miguel, estoy bastante de acuerdo contigo, igual que con sixers29. Se debe jugar EN EQUIPO, lo que no quiere decir que todos sean jugadores de equipo. Dallas Mavericks juega en equipo, pero ahi estan Nowitzki, Terry o Marion que meten mas puntos que cualquiera de Philadelphia. No se si Ellis es el jugador que necesitamos, pero lo que si se seguro es que no se ofrece nada mejor. Acaso Kaman es ese jugador? O Wes Johnson? O Lamar Odom? NO.

    Lo de Nocioni y Speights por un base no es factible ya que habria que incluir a Nocioni y seguramente a un pivot (Hawes o Speights) para conseguir a Biedrins.

    Intentaria tambien incorporar a Battier para compensar el equipo en defensa tras la salida de Iguodala.

    Lo de Biyombo, entiendo que querrais correr el riesgo, es cierto que hay que arriesgar. Pero Jordan Hamilton me empieza a gustar mucho... Y Markieff me parece mejor jugador y buen reboteador tambien.

    ResponderSuprimir
  22. Hay rumores sobre Biyombo que va a caer en la pick 7

    ResponderSuprimir
  23. Esperemos que los Sixers esten acertados con la pick. Solo de pensar que en la pick 17 y 45 cogimos a Holiday y Lou Will. A ver este año en la 16 quien viene.

    Y lo mas importante a ver a quien traemos por Iguodala

    ResponderSuprimir
  24. samkas

    lo seguire yo tambien por aqui.

    ResponderSuprimir
  25. Alguien sabe si hay chances de que haya un acuerdo entre jugadores y dueños antes del 1 de Julio?

    ResponderSuprimir
  26. La pelota está en el tejado de los jugadores, los cuales no ceden ni un mínimo en sus pretensiones, mientras que los propietarios al menos sí han cedido en dos cosas importantes.

    A día de hoy, parece inevitable que haya huelga.

    ResponderSuprimir
  27. bienvenido samkassss, uno de los más queridos del blog, un abrazo crack!!

    ResponderSuprimir
  28. Bueno, yo os dejo que mañana tengo un examen. Lo vere al mediodia grabado e intentare no enterarme de las elecciones ni de los traspasos. Despues comento. Que dios reparta suerte y buen criterio a los Sixers! vamos! suerte!

    Mi apuesta: Jordan Hamilton + Keith Benson + Ellis y Biedrins

    ResponderSuprimir
  29. Gracias Jefe..
    Que locura que pasen estas cosas.. No puedo creer que la mejor liga del mundo este pasando por esto, y que cada 10 años pase lo mismo. Como fanatico, me duele saber que puede no arrancar la temporada, o que no se pueden definir traspasos, fichajes etc hasta que no se pongan de acuerdo. Pero objetivamente, se pueden perder millones, miles de millones, y no hay forma de evitarlo. O al menos, no hay una regulación, o un orden para evitarlo.
    En fin.. Gracias jefe por la cronica en directo del draft, todos sabemos que tiempo no es lo que te sobra, y tener este tipo de coberturas del draft es sin dudas un lujo.

    ResponderSuprimir
  30. Algun rumor calentito?

    PD: sixers29, el crack eres tu ;)!

    Samkas

    ResponderSuprimir
  31. Acabo de ver en ultimatenba que atlanta ofrece a jos smith por la pick 2 a minesotta ...

    ResponderSuprimir
  32. muxos jugadores parecidos para minny no? nose no lo veo

    samkas..

    ResponderSuprimir
  33. el rumor más calentitio es que los Jazz están decididos a realizar algún traspaso. Otro rumor sobre el draft, es que los Wizards elegirán al checo Vesley.

    ResponderSuprimir
  34. Arranza en media hora el draft no? Si van encontrando links, avisen..
    Yo por ahora tengo este:
    http://www.firstrowsports.eu/watch/66991/1/watch-nba-tv.html

    ResponderSuprimir
  35. cholo una television privada de españa lo da, no toy buscando enlaces, si veo algo te lo paso.

    de los jazz me traia a gordon hayward

    ResponderSuprimir
  36. En teoría empieza en media hora, pero en la práctica será dentro de 45 minutos, y los links tardarán en arrancar.

    http://www.rojadirecta.es/goto/teledeporteonline.com/teledeportetv

    http://www.rojadirecta.es/goto/1hd.blogspot.com/2011/06/document.html

    ResponderSuprimir
  37. Que bueno, aca ningun canal lo pasa. De hecho, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que vi un partido de NBA por television, siempre por Internet.. Hay un canal que pasa partidos, pero los comentaristas dan lastima (Marcos y Matias pueden darme la razon, je)

    Gracias por los links

    ResponderSuprimir
  38. CHolo los que los dan en españa...solo hay uno que sirve, y el otro pasable, lo demas es infumable ( muy pesados para que lo entiendas) ....
    ganas de que empieze ya.

    Samkas

    ResponderSuprimir
  39. Acabo de ver unos videos de Derrick willians,como juega ese tio,es un maquinon y justo lo que necesitamos.Si suced, Creere en San juan toda la vida.

    ResponderSuprimir
  40. tambien turner parecia dios...en videos...hasta dalembert...

    ResponderSuprimir
  41. Entendido Samkas. El "infumable" también es común acá, y es el perfecto adjetivo para la prensa de NBA Argentina.. La cual es casi inexistente (me obligaron a aprender inlges, jeje)

    A ver si empieza esto de una vez.. Quiero escuchar que conseguimos un buen canje por Iguodala

    ResponderSuprimir
  42. que empieze ya!! grrrrr xD

    ResponderSuprimir
  43. podriamos sacar un jugador como nowitzki de la segunda alemana xD

    ResponderSuprimir
  44. Esta proximo ya, al menos la transmision del plus, ya conecto

    ResponderSuprimir
  45. 8 MINUTOOOOOOOOOOOOOS
    este link me anda bieen

    ResponderSuprimir
  46. Lamentablemente no va a estar, pero si tenemos mucha suerte y nos llega, Biyombo es mi eleccion

    ResponderSuprimir
  47. kyle riving es bastante parecido a jrue holiday xd hahaha

    ResponderSuprimir
  48. joder ya me sonaba esa cara xD

    ResponderSuprimir
  49. Sin sorpresas...

    Samkas

    ResponderSuprimir
  50. estaba cantado lo de Irving

    ResponderSuprimir
  51. siguiente.. Derrick Williams

    ResponderSuprimir
  52. No se si Khan no va a dar la sorpresa con Kanter..

    ResponderSuprimir
  53. Kanter a Jazz??, supongo que sí.

    ResponderSuprimir
  54. y ahora cleveland? Tristan Thompson o valanciunas..

    ResponderSuprimir
  55. Kanter, Millsap, Jefferson y Favors?

    Esta caido el rumor de Jefferson a cambio de Iguodala?

    ResponderSuprimir
  56. Jazz no parecen interesados en dar a Jefferson por Iguodala, a los Sixers les encantaría.

    ResponderSuprimir
  57. ahora toroonto escogerá a Knight sería lo lógico no ?

    ResponderSuprimir
  58. Yo apuesto por Montiejunas para 76rs

    ResponderSuprimir
  59. pues mala eleccion xD

    samkas

    ResponderSuprimir
  60. el problema de valanciunas es que es un proyecto a futuro ya que pasaran dos o tres para que recien pueda jugar en la nba, según leía hace un rato por problemas con su contrato en lituania

    ResponderSuprimir
  61. Vesely? No creo que los wizzards elijan otro PG

    ResponderSuprimir
  62. Por fin acerte uno, ya me estaba preocupando, je

    ResponderSuprimir
  63. Que lastima, se lo llevaron los bobcats..

    ResponderSuprimir
  64. oo :O primera sopresa para mí, byombo pick 7 ???

    ResponderSuprimir
  65. No se si tanta sorpresa, se venia diciendo que los Bobcats iban a subir unos escalones para elegirlo, y asilo hicieron.. Supongo que sino, lo hubiese elegido Detroit

    ResponderSuprimir
  66. Que pasa con Iggy lo largamos ya o que?


    Sir Charles

    ResponderSuprimir
  67. Pues si knight a detroit, alguna sorpresita la verdadd.

    Sixers cm siguen los rumores?

    samkas

    ResponderSuprimir
  68. Y AHORA KEMBA WALKER A LOS BOBCATS??

    ResponderSuprimir
  69. Knight.. Ahora si, Kemba a los Kings

    ResponderSuprimir
  70. Iguodala se queda, no me lo esperaba....otra vez con la misma historia de siempre.

    ResponderSuprimir
  71. Se queda? O todos dieron de baja las ofertas que se venian diciendo, o Thorn tiene algo preparado que nos sorprenda, o es otro estupido, igual que Stefanski..

    ResponderSuprimir
  72. Pues si se queda cada vez me da mas asco ciertas cosas en la franquicia, esta claro que otro año que a mi no me iliona nada,pero nada seguir a los Sixers, mas que me pese

    ResponderSuprimir
  73. Yo apuesto por Vuceviv o Hamilton

    deli

    ResponderSuprimir
  74. Walker bobcats....junto cn biyombo

    ResponderSuprimir
  75. Que verguenza de franquicia de mierda, no valen una mierda todos juntos


    Sir Charles

    ResponderSuprimir
  76. esta confirmadoo ?

    ResponderSuprimir
  77. no veo a fredette triunfando con salmons, marcus thorton, y sobretodo evans!?


    samkas

    ResponderSuprimir
  78. No tiene por que ser definitivo en julio se abre el mercado , no?

    deli

    ResponderSuprimir
  79. Un amigo mío me ha dicho por msn que los únicos trades posibles son con warriors y jazz, si pasan la pick 11 y la 13, adiós a posibilidades de trade.

    ResponderSuprimir
  80. ojo ahora con el movimiento de golden state

    ResponderSuprimir
  81. iggy sino sale oy, dificilmente salga en verano, es mi opinion

    samkas

    ResponderSuprimir
  82. exacto samkas!!,, y la franquicia lo sabe.

    ResponderSuprimir
  83. acaba de elegir los warrios a thompson ...

    ResponderSuprimir
  84. Klay thompson, un jugador que gusta mucho en philly, pero no se anuncia ningún trade.

    ResponderSuprimir
  85. Si no es hoy, no es nunca. Y mas con la oferta de los Warriors, no entiendo como pudimos rechazar eso (si realmente existio).

    Klay T. era la eleccion mas obvia del draft, no habia mock que no lo de en los warrios.

    ResponderSuprimir
  86. Pero vams, es una eleccion perfectamente de philly....esperemos noticias, pq de momento traspasos pocos...

    miedo por el cierre?

    samkas

    ResponderSuprimir
  87. trade trade trade trade trade trade trade trade trade trade trade trade trade trade trade trade trade trade ahora!!

    ResponderSuprimir
  88. No se sabe si fueron los Sixers quienes dieron para atras...a los nuevos dueños les gusta Ellis, plus dixit

    deli

    ResponderSuprimir
  89. LEONARD??????????..

    deli

    ResponderSuprimir
  90. Al Jazz le salio mal... Eligieron a Kanter porque sabian que les iba a llegar en la 12 Freddete. Y finalmente no les llego...

    A ver que eligen ahora.. Para mi Burks

    ResponderSuprimir
  91. llegará leonaard ? hasta la 16 ? :O

    ResponderSuprimir
  92. entrevista con el dt de GSW :O

    ResponderSuprimir
  93. No llegue a escuchar a Jackson, que dijo de Ellis?

    ResponderSuprimir
  94. lo mismoo preguntoo xd mi inglees es pésimo xd

    ResponderSuprimir
  95. Menos mal, no me gustaba Markieff para los sixers

    ResponderSuprimir
  96. Los Pacers no van a elegir a Leonard, si nos Rockets pasan, nos llega.
    Veo a Houston con Vucevic o Motiejunas

    ResponderSuprimir
  97. houston se queda con Vucevic e indiaana con Marcus morris y philadelphia con Leonard

    ResponderSuprimir
  98. Nada importante, es mejor centrarse en la pick, Vucevic??, Hamilton??, Montiejunas??, Kawhi??

    ResponderSuprimir
  99. Si se quedan con leonard tienen que traspasar a Iggy

    deli

    ResponderSuprimir
  100. Si elegimos a Leonard o Hamilton, me quedan esperanzas de que Iguodala es traspasado.. Si viene Motiejunas o Vucevic, me voy a dormir

    ResponderSuprimir
  101. leonard a los pacers!

    ResponderSuprimir
  102. hamiltoon .. nada más !

    ResponderSuprimir
  103. nos quedamos con Vucevic y leonard lo enviaron a San Antonio por George Hill

    ResponderSuprimir
  104. Confirmado Vucevic... que opinan?

    ResponderSuprimir
  105. Bueno , estoy contento , un pivot grande , escuela Yugoslava...Era mi favorito, junto con Hamilton , pero este último , loq ueria si habia trade asi es lo mejor..

    deli

    ResponderSuprimir
  106. Vucevic me parece un jugador interesante, el más alto del draft, y con buena mano. Iguodala tiene toda la pinta de que se queda.

    ResponderSuprimir
  107. Otro Spencer Hawes, talento ofensivo y muy blando. No creo que nos aporte nada, no entiendo nada y empiezo a estar harto. Ya me veo empezando la temporada con el imbécil de Iguodala, esta franquicia es de chiste, será mejor cambiar de equipo porque es difícil hacer las cosas tan mal. Para qué nos sirve Vucevic, alguien me lo explica?? En qué nos va a mejorar??

    ResponderSuprimir
  108. También Spencer Hawes era la hostia, y de hecho fue numero 10 del draft, y también fue el mas alto con sus 2,16 y para qué? Venga hombre, que no nos tomen el pelo, joder

    ResponderSuprimir
  109. noo entieeendo la decisión de new york otroo base mas¿?

    ResponderSuprimir
  110. Me queda la misma sensacion que Miguel.. Era uno de mis preferidos Vucevic, y no tengo nada contra el. Pero lo de Iguodala me pone de tan mal humor que me saca todo interes por la eleccion.

    En fin, bienvenido Vucevic

    ResponderSuprimir
  111. Miguel VUCEVIC NO ES OTRO hAWES, Vucevic pesa 260 libras osea unos 115 kilos, a este para moverlo hay que empujar...Puede ser un mark gasol..

    deli

    ResponderSuprimir
  112. dnd tan viendo el draft aora, pq canal plus corto la emision

    ResponderSuprimir
  113. pues Vucevic nos da mucho rebote pero le falta poder, lo tendran que mandar todo el verano a gimnasio

    ResponderSuprimir
  114. pero en tecnica tanto en defensa como en ataque en el poste bajo es superior a la mayoria de los pivots de ahora en la nba

    ResponderSuprimir
  115. http://www.soccertvlive.net/watch/49043/1/watch-espn.html

    ResponderSuprimir
  116. Mirar todos los jugadores europeos que salieron!!!...Es la hora del baloncesto, en lA nba SE HAN DADO CUENTA..Hawes fue una elección 10 pero m.gasol FUE UNA 42..!!

    deli

    ResponderSuprimir
  117. sixers...algun rumor, ? estamos en la 20, el momento mas caliente y poco movimiento,

    ResponderSuprimir
  118. Deli NO estoy de acuerdo, y el tiempo dará y quitará razones, de hecho en el facebook de los sixers, la mayoría de la peña opina como yo, que mas da que pese mas qe Hawes, también Okur pesa más. Me refiero al tipo de pivot, este es un tirador pero no sabe intimidar ni tiene agresividad en su juego. No es un Marc Gasol ni de coña y ojlá que me equivoque en serio, deli, lo siento, pero no estoy contigo en esto

    ResponderSuprimir
  119. Escola tambien es blando??...inteligencia al poder...

    deli

    ResponderSuprimir
  120. Por mi parte, está siendo una decepción este draft, pero de los hombres altos que quedaban de primera ronda Vucevic me parece el mejor, otra cosa es si sería mejor escoger a un SF, pero Iguodala parace intocable salvo que nos den a cambio lebron James, o chris paul.

    Si en segunda ronda escogen a Benson, me quedaría satisfecho.

    ResponderSuprimir
  121. Miki..LO MISMO ES UNA PUTA MIERDA...Pero no lleva tatuajes..je,je

    deli

    ResponderSuprimir
  122. No, Scola no es blando, su juego es distinto, no t entiendo.
    Pero vamos a ver Deli, tu no querías a AL Jefferson, tu no hablabas de Biedrins, tu crees en serio que Vucevic es un pivot tipo Scola?? No me lo creo macho

    ResponderSuprimir
  123. samkas:

    muy decepcionante todo, creo que me voy a dormir... minny iba a moverse si o si, y nada, utah, philly

    no entiendo

    ResponderSuprimir
  124. Estoy muy decepcionado y perdón por rallaros a todos, pero tenía la esperanza de que Iguodala se fuera para mejrar a este equipo. Ahora mismo estamos como el año pasado, QUE ASCO DE ORGANIZACIÓN

    ResponderSuprimir
  125. jefe, creo que al levantarnos a markieff se acabó lo que se daba, y eligieron a este.

    Ojalá que sea un prizbila. Yo de verdad que siendo balcanico confio en su intteligencia.

    Su físico es imponente , otra cosa es que se mueva..

    deli

    ResponderSuprimir
  126. Perdon, Flynn por Brad Miller

    ResponderSuprimir
  127. Lo de iggy no esta acabado, quedA MUCHO VERANO.. Nose a que viene tanta desesperación. ademas creo que Ellis ya no estaba en el mercado por lo oido en el plus..

    deli

    ResponderSuprimir
  128. Completo, Flynn y Motiejunas por Brad Miller, la pick 23 y una futura 1ra ronda.
    Khan se canso de los jovenes, je

    ResponderSuprimir
  129. tine muy muy movimiento de pies muy buena muñeca para el lanzamiento, marca bien en el poste bajo, lo que le faltaria es intensidad con centros mas atleticos que el.... pero de esos ya no hay en la NBA muchos, howard, oden (lesionado)

    ResponderSuprimir
  130. Markieff no me preocupa, me gusta menos que Vucevic, simplemente pq es peor jugador.

    ResponderSuprimir
  131. Estoy de acuerdo, los Markieffs no nos interesan. Jefe contéstame a esto si es posible, hasta dónde tu sabes, que va a pasar con Iguodala??

    ResponderSuprimir
  132. Si no se traspasa a Iguodala, será más difícil traspasarlo tras el nuevo convenio, y dudo mucho que vayan a llegar mejores ofertas. Sinceramente, creo que no tienen ni idea de lo que hacen, ni de lo que quieren.

    ResponderSuprimir
  133. andre miller a denver por raymond felton

    ResponderSuprimir
  134. me parece que la historia Iguodala nunca existio y finalmente la prensa y la gente creo una historia cuando ni la organización ni iggy dijeron nada de querer separar caminos, finalmente iggy hizo esta temporada lo que le pidio el dt, más defensa, más juego de equipo y menos balon propio y lanzamientos

    ResponderSuprimir
  135. Gracias por contestarme sixers! qu decepción madre mia, me lo temia :(
    Anónimo, te recuerdo que Iguodala tuvo momnetos tensos tras la eliminacion de playoffs en los que todo el mundo decía que Iguodala no volvería a jugar en philadelphia. De hecho, recuerdo que no asistió a aquella reunión final de los jugadores con Collins

    ResponderSuprimir
  136. pick 25 y aún no escogen a Hamiltoon...

    ResponderSuprimir
  137. anonimo, Thorn admitió negociaciones y los demás equipos también reconocieron interés por el jugador. Los medios se pueden inventar un rumor pero no cinco.

    ResponderSuprimir
  138. parece que brooks va a nueva jersey todavia no confirman cual seria el trato

    ResponderSuprimir
  139. Pero bueno anonimo te entiendo, la verdad es que esto es la historia de siempre y voy a pasar de los rumores de Iguodala, y sinceramente que nadie de la organziación me vuelva a decir nada del jugador, porque la verdad al final es lo de siempre y eso cansa. Simplemente no hay huevos a arriesgar!.

    ResponderSuprimir
  140. Queridos compis , el año pasado despues de un inicio mas que desastroso acabamos a la par..podemos ser un equipo de 50 victorias. Holiday , Turner , Young, Meeks , Hawes , Speights tendrán un año mas, alguno puede que de el campanazo. Iggy no se puede traspasar por Kaman , ni por Odom, jugadores ya mayores etc..

    paciencia

    deli

    ResponderSuprimir
  141. Jordan Hamilton a los Mavs, puff, gran pick!!

    ResponderSuprimir
  142. y lo traspasan a portland por Rudy, otro alero para blazers??

    ResponderSuprimir
  143. me parece que seria holiday-turner-iguodala-brand-hawes, young 6 hombre cubriendo alero y alapivot, y luego williams-meeks-nocioni-speights-vucevic

    ResponderSuprimir
  144. Me olvidaba de Willians. Sin contar la de Ellis las otras propuestas eran de risa..

    deli

    ResponderSuprimir
  145. y si el chico pega podria salir titular en vez de hawes

    ResponderSuprimir
  146. Hamilton, ideal en los mavs

    ResponderSuprimir
  147. Portlan Phoenix y Phila se miran por el rabillo del ojo antes de elegir..

    deli

    ResponderSuprimir
  148. creo que si vucevic se amolda con el iggy, holiday y turner tendriamos una de las mejores defensivas de la nba

    ResponderSuprimir
  149. Vucevic por peso hace mejor pareja de baile con Young , Brand la hará mejor con Hawes..

    deli

    ResponderSuprimir
  150. porque las pifias a David Stern?

    ResponderSuprimir
  151. Casi nos llega Benson.. Que lastima.
    A ver a quien elegimos

    ResponderSuprimir
  152. philadelphia select lavoy allen !!! :/

    ResponderSuprimir
  153. El draft sigue? jaja acabo de llegar perdon.

    ResponderSuprimir
  154. http://www.asapsports.com/show_interview.php?id=72237
    entrevista a nikolaa tras la eleccion de philadelpia! (: Bienvenido Vucevic !!!

    ResponderSuprimir
  155. A ver la entrevista, bueno me lei todos los comentarios, egodala se queda por el momento.

    ResponderSuprimir
  156. Vucevic tiene pinta de ser un Hawes, pero todo sea dicho, espero que se note la sangre balcanica y le heche huevos en la pista, no como horchata hawes. A Iggy hay que traspasarlo ya, por payaso, Kaman+Aminu, Odom... me da igual pero no quiero a Iggy y confio en Turner, parece tener mas cabeza para ser un buen lider y confio en su evolucion. Hawe+Noccioni+Iggy x kaman + Aminu + 1 ronda, Battier en agencia libre y todos muy contentos. Una pena lo de Ellis.

    ResponderSuprimir