lunes 28 de marzo de 2011

SIXERS SE OLVIDAN DEL QUINTO PUESTO TRAS DERROTA ANTE KINGS

Los Sixers han vuelto a perder un partido con prórroga, y ya van siete derrotas en nueve intentos. El poco público que asistió al encuentro se fue con la sensación de que el equipo sigue sin saber cómo jugar en los finales de partido, con una estrategia que rara vez sale bien. El choque comenzó realmente bien para los de Philly, que dominaron a los visitantes hasta los últimos minutos del segundo cuarto. A partir de ese momento, el encuentro entró en el terreno de los Kings, con un Marcus Thornton que anotó 19 de sus 32 puntos en el tercer cuarto. Los locales llegaron a estar por debajo en el marcador, pero un espectacular Jrue Holiday logró poner cinco arriba a su equipo faltando dos minutos para el final. En el último cuarto, Holiday consiguió 17 puntos consecutivos sin fallo en el tiro, añadiendo además dos asistencias.

Holiday estaba en racha al igual que Marcus Thornton, y lo más lógico era que ambos fuesen los protagonistas de los dos últimos minutos, pero en Philadelphia el balón ya tenía dueño por indicación del staff técnico. A Iguodala le tocó asumir responsabilidades, defendiendo a Thornton y tomando el mando. En minuto y medio recibió siete puntos de Thornton, y falló sus dos tiros de campo más un tiro libre. Tras dos tiros libres convertidos por Udrih, los Sixers tenían menos de cuatro segundos para empatar, momento en el que cayó el balón a Lou Williams que con sangre fría metió un triplazo. En el tiempo de prórroga, los Kings siguieron siendo mejores anotando dos triples y varias canastas clave que sentenciaron el encuentro.

La derrota ante Kings ha sido una total decepción, por la forma en que se produjo y por sus consecuencias. Con esta derrota los Sixers dicen adiós al quinto puesto, ya que están a cinco victorias de Atlanta quedando nueve encuentros. En el lado positivo debemos quedarnos con el partidazo que se marcó Spencer Hawes ante su ex-equipo con 16 tantos y 15 rechaces. También debemos estar satisfechos por el gran partido de Holiday (28, 9 y 7) y con la buena forma de Meeks que anotó 22 (8-11). Los jugadores de banquillo no estuvieron a la altura, ni Young ni Lou tuvieron su mejor día, entre ambos anotaron siete tantos con un 3 de 23 en tiros. Parece mentira que Speights no jugase ni un minuto en un partido en el que se necesitaba anotación desde el banco. El jugador lleva cuatro partidos sin jugar porque Collins decidió darle más minutos a veteranos como Battie, y por ahora el resultado es de tres derrotas y una victoria. Esta noche se enfrentarán a los Bulls en Chicago. 

En Sacramento, Thornton fue el más destacado con 32 tantos, junto a Thompson (15 y 11), y junto un viejo conocido de la afición Sixer, Samuel Dalembert, el cual consiguió 13 puntos y 19 rebotes, aunque no faltaron sus típicos fallos (cinco pérdidas, algún tiro forzado, y un tapón ilegal).

Philadelphia 76ers - Sacramento Kings (111-114) OT Box Score

 Dalembert salió victorioso de Philadelphia (AP Photo/Matt Slocum)

105 comentarios:

  1. .....Y seguimos con la peste de siempre,parece que Iguodala y el Staff tecnico se lamen las pelotas mutuamente.Es ridiculo,de 1000 partidos que demos para decidir o que demos el mando de momentos decisivos a Iguodala,ganaremos 10.....Y en esos 10 partidos,se le alabara a Iguodala y al staff tecnico y en el resto dara igual,nos seguiremos conformando con lo que hay y listo.Y los fallos los de siempre,en momentos decisivos nos entra la cagalera,no se,espero que solo sea por la "juventuz" de la plantilla.Pero la mayoria,llevan "años" jugando juntos...Esa excusa empieza a ser una carga para nosotros.

    Tom

    ResponderSuprimir
  2. Yo sigo con mis cosas, IGGY,GREEN Y DALEMBERT a la mierda, razones muchas, estamos cansados de ellos, osea que queda uno, por favor de aqui a esta noche defenderlo, por favor, que tengo ganas de rebatir las opiniones



    Sir Charles

    ResponderSuprimir
  3. Y el anónimo que habla de obsesiones, que se identifique porque si no yo no debato nada. Y el problema es que Iguodala no es una obsesión mia,mucha gente ve que es un jugador al cual el rol actual le queda grande, muy grande.
    Pero nada, sigamos dejando que sea el el que resuelva los partidos, bueno perdón, quería decir que nos joda los partidos.
    Aunque igual a Anónimo el perder 7 de 9 encuentros en prórrogas todas definidas por Iguodala,le parece una buena media, pues a seguir!!
    Lo único evidente es que los sixers se quedan sin 5 puesto,con lo cual, se enfrentarán a los Heat, con lo cual,nos vamos fuera con un 4-0 espectacular. Mola

    ResponderSuprimir
  4. Segundo partido consecutivo que nos cosen a rebotes, esta vez (solo) fueron 22 rebotes a mayores los kings.De meeks decir que ya en la liga solo lanzan de tres mas y mejor curry,bibby,allen ,se esta haciendo un lugar entre los buenos.Holiday cada dia es mejor, es el que esta progesando a paso firme.Los demas a su nivel.

    ResponderSuprimir
  5. Bueo parece que nos estamos quedan sin nafta, perdemos contra cualquier y contra los buenos, increible, hoy derrota seguro contra los bulls.

    ResponderSuprimir
  6. Amigo Sir Charles, "la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer".
    Si mañana el cuerpo tecnico opina que la ultima pelota la tiene que tirar Battie, las va a errar a todas, y no vamos a tener que enojarnos con Battie. Aplaudo en casi todo a Collins, peor con esto esta errando.
    Iguodala NO es un anotador, NO es un tirador, es otro tipo de jugador. No lo pongamos a hacer lo que peor hace, porque lo va a hacer mal.

    No lo estoy defendiendo, hace tiempo que digo que lo cambiaria por un anotador o por un Center, pero pedirle a Iguodala que meta la ultima pelota es como pedirle a Meeks 15 rebotes por partido.

    ResponderSuprimir
  7. Esta noche para ganar a los bulls necesitabamos al gordo Barkley de rookie y cabreado por discutir con la novia.

    ResponderSuprimir
  8. Efectivamente Cholo, e Iguodala tiene que ser más listo, si le dan la última jugada que aproveche para asistir a otros jugadores. Collins le pide que sea el director de orquesta en la última jugada pero no que necesariamente tire a canasta.

    Ayer Collins no estuvo nada fino en las decisiones, y creo que fue el mayor culpable de la victoria.

    ResponderSuprimir
  9. Está claro cholo pero debes comprender que me cansa iggy,y que Collins tuvo la culpa también pero creo que el no quiere matar a un jugador como hizo Jordán con Brand-,ahora el precio que estamos pagando ya Lo veis, Lo siento Lo quiero fuera de aqui, es el último del trío calavera que debe de salir , y ayer fue penoso como acabó el partido y ayer Lo vi y me hago una idea de los otros partidos como acabaron con iggy como un miura y tirando plante como un pollo sin cabeza , Lo quiero fuera

    Sir charles

    ResponderSuprimir
  10. Estoy con la opinion de Cholo y Sixers29.

    De Iggy ya hemos hablado, tiene que hacer lo que hacia con USA en el mundial, mas claro el aigua.

    ResponderSuprimir
  11. Holiday meeks,brand e iggy los demas son del monton.

    ResponderSuprimir
  12. Estoy mirando el partido de Butler-Florida y me parece una jugador interesante aunque bajito para jugar de Center es Matt Howard tipico pivot blanco, fuerte, peleon, buena mano. Es de ultimo año, alomejor nos da para pillarlo en el draft.

    Tambien me esta gustando el pivot de Florida que se llama Macklin. Fuerte, alto, reboteador, buen ganchito, intimida nose... pero no creo que salga al draft aun esta muy verde.

    ResponderSuprimir
  13. Vamos a ver si damos la campanada hoy! xd

    ResponderSuprimir
  14. Nenes a mi Iggy se me antoja muchas veces prescindible. Solo hay que ver a wade para entenderlo. Yo de este equipo me quedo con los pequeñetes : Holiaday, willians y Meeks , y con los Grandes Hawes, Brand y Young lo demás a la calle..

    ResponderSuprimir
  15. al parecer el partido estará mas peleeado que la ultima vez que jugamos en chicago xd

    ResponderSuprimir
  16. Air ball de Meeks aix... jajaja!

    Estamos bien en ataque en defensa algo paxuxos pero bueno ahora hemos robado un balon. Ah y por lo menos de momento no permetemos rebotes ofnsivos a los Bulls!

    ResponderSuprimir
  17. Joder que bien atacamos y que lucha damos a sus interiroes!

    ResponderSuprimir
  18. Hoy tenemos que ganar como sea... VAMOS PHILADELPHIA!!

    Alguien tiene link???

    MATIAS ARG

    ResponderSuprimir
  19. Seeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Estamos muy bien cerraditos ahora en defensa para proteger el rebote!!

    Buen contraataque!

    ResponderSuprimir
  20. aariba por nueeve y dominaando :D teneemos hambre de gaanar parece 2º tiempo muerto obligado de los bulls !

    ResponderSuprimir
  21. http://www.rojadirecta.es/goto/kalintv5.blogspot.com/p/channel-2.html

    no andaa muy bieen qe digaamos

    ResponderSuprimir
  22. la puta madre... no consigo enlace! en athdenet.tv no lo pasan :@

    ResponderSuprimir
  23. bieeeen youngg

    ResponderSuprimir
  24. GRACIAS RATED! BUEN 1c en cuanto a numeros! :P

    ResponderSuprimir
  25. Joder... Peazo de 1r cuarto que nos hemos marcado...

    ResponderSuprimir
  26. Matias en cuanto a numeros y juego. Impecable!

    Tengo un enlace en HD si lo quieren aqui esta!

    http://www.soccertvlive.net/watch/57233/1/watch-chicago-bulls-vs-philadelphia-76ers.html

    ResponderSuprimir
  27. Me gusta que Turner suba el balon!

    Grande Thaddeus!!

    ResponderSuprimir
  28. veeamos como anda tu enlace pep

    ResponderSuprimir
  29. Bien!! Estamos jugando super constantes!! Me gusta ver así el equipo, recuperando el nivel de jeugo!

    ResponderSuprimir
  30. Putu Thaddeus como esta el tio!!!

    ResponderSuprimir
  31. ganaando por 20 ? :O lo veeo y no lo creoo xd hahah

    ResponderSuprimir
  32. este partido pinta bien! no lo echemos a perder!!

    ResponderSuprimir
  33. si jugaramos así sieempre.. uuff donde estariaamos

    ResponderSuprimir
  34. bueno , bueno...menos lobos!!..que passaaaa aquiiii???

    ResponderSuprimir
  35. Young selección!!...porque no juega Young en la roja , no lo entiendo??

    ResponderSuprimir
  36. Ahora estamos bajando un poco el liston como era de prever, aguantar este nivel cuesta. Aun asi estamos +19 y dos libres para ellos.

    Si vamos asi al descanso yo firmo!

    ResponderSuprimir
  37. Links? por ahora ganamos, pero pronto la ventaja se va a extinguir, iguodala muy torpe, cada vez peor.

    ResponderSuprimir
  38. Era falta!!!! eran 3 tiros!!!!

    ResponderSuprimir
  39. Aun asi... 16 arriba al descanso. Vamos bien!!

    ResponderSuprimir
  40. 2 triples seguidos!! Vamos!!!

    ResponderSuprimir
  41. No se los tiempos que les deben quedar a los Bulls pk ya han pedido unos cuantos creo...

    ResponderSuprimir
  42. timee ouutt chicagoo haha muy bieen el equipo vaamos vaamos 19 arriba a conservar la distancia

    ResponderSuprimir
  43. Lamentablemente, estos Sixers me dan miedo siempre... 1 arriba o 20 arriba, somos un equipo "especial"... solemos arruinar partidos en los ultimos cuartos o minutos U.U

    ResponderSuprimir
  44. Sin ofensiva, iguodala cada vez peor, y ya casi se nos ponen a 10.

    ResponderSuprimir
  45. Siguen sin gustarme estos sixers, resultados mentirosos, porque esto se puede perder tranquilamente, y como se sabe rapidito nos volvemos a casa en playoff.

    ResponderSuprimir
  46. no faallees esoo hawwwwwwweeeeeees ! la putaaaa!
    acaba de perdeer Boston contra los pacers :O

    ResponderSuprimir
  47. A ver vamos 13-15 arriba y nos preocupamos y rajamos del equipo??? En serio no os entiendo. Son los lideres de la Conferencia Este eh nuestro rival. Pienso que es un gran resultado y que estamos jugando bien aunque en los ultimos ataques no demasiado.

    ResponderSuprimir
  48. Pep entiendo lo que decis, pero siempre pasa lo mismo, ganabamos por 25 y ahora ya esta de 9 y falta mucho.

    ResponderSuprimir
  49. a 8 ahora, esto fastidia pep, que son exageradas pelotudeses las que hacen, en 12 minutos los sixers pueden ganar de 50 y pasan otros 12 y ganan por 1 y sin la posesion de la pelota.

    ResponderSuprimir
  50. Sabiendolo no te ofusques jajaja!

    Vamos 5 arriba hay que tener fe!!

    ResponderSuprimir
  51. 69-64 ARRIBA... pero que carajo pasa en el halftime?????? somos 2 equipos completamente diferentes de una mitad a la otra.

    Estoy asustado.-

    ResponderSuprimir
  52. Ahora si vamos, el que no esta molesto ahora no es fan sixer.Arriba por 5, antes de los 10 min del 3er cuarto, ya vamos perdiendo y para el final lo perdemos por 10 al partido.

    ResponderSuprimir
  53. No tiene ninguna base lo que dices marcos... yo no estoy molesto no soy un fan Sixer?? Yo diria k si lo soy los sigo des de hace 12 años!

    ResponderSuprimir
  54. Pasa lo mismo que el año pasado, grandes primeras mitades y ahora mierda, este partido se pierde si es que no se enciende un meeks o algo asi, pero no creo que baste, xq ellos van a hacer un buen juego y se lo llevan con facilidad, estos sixers mentalidad -1000, ademas partido apretado con egodala al mando, adios.

    ResponderSuprimir
  55. Bueno pep, pero ibamos ganando por 25 hace muy poco muy poco!!!!, y ya estamos a 4, ni al los bulls de jordan nos pueden descontar tantaaaaaaa ventaja cualquier equipo medio pelo que le gana a los bulls por 25 pts es partido ganado casi, me molesta ese desgano y esa clase de tiros y de ofensivas perdidas que realizan, mas alla de que de vez en cuando les sale bien.

    ResponderSuprimir
  56. Pon a Turner por Williams ya!

    ResponderSuprimir
  57. Marcos tranqui, ya verás como Andresito te va a hcer sentir bien...

    Si jugamos en equipo podremos ganar como salgan los figuras en plan estrella ...ADIOS!!

    ResponderSuprimir
  58. Anda y me saca a Holiday por Meeks en fin...

    ResponderSuprimir
  59. :@ la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    q nos pasaaaaaa?

    ESTOY CON BRONCA SEA CUAL SEA EL RESULTADO FINAL.

    ResponderSuprimir
  60. En eso tenes razon deli, pero recien iguodala recibe y tira a los ''kobe'' nunca la va a meter, y ahora a 4 de nuevo y falta una vida.

    ResponderSuprimir
  61. Ve mucha ciencia ficcion iguodala.

    ResponderSuprimir
  62. Y ahora Iggy recupera un balon y provoca dos tiros libres... Ahora que??

    Queda mucho y nos podemos poner +6 esto es mucho mas de lo que nos podiamos imaginar. Yo pensaba que en la media parte los Bulls ya tendrian el partido encarrilado(era lo mas probable) Y mira ahora estamos luchando!

    ResponderSuprimir
  63. me enferma ver este partido :@

    ResponderSuprimir
  64. Aix... estos argentinos! jajaja! Tranquilidad, en serio! ;)

    ResponderSuprimir
  65. Los knicks parece que se encaminan a ganar, necesitamos una victoria hoy para que no nos descuenten en la lucha por el 6º y arrimar al 5º

    ResponderSuprimir
  66. Si algo tiene que hacer bien iguodala, pero hace cosas poco logicas a eso me refiero.

    ResponderSuprimir
  67. Si estamos un poco pasados de rosca!, pero los españoles tampoco se quedan atras mas de una vez jaja vi comentarios bastante enojados con el equipo, sobre todo con iguodala.

    ResponderSuprimir
  68. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Hawes, Hawes!!! 2 grandes tiros!!

    Bien bien!!

    ResponderSuprimir
  69. Tengo que admitir que Spencer Hawes ultimamente esta jugando MUCHO MEJOR de lo que espero de él... y 10 de ventaja... pero sigo nervioso XD

    mañana me levanto 6 am, espero que lo valga! XD jajaja

    ResponderSuprimir
  70. Triplazo del Magic para empatar en 100! 5 segundos y pelota para los Knicks, lo veo por NBATV! EN VIVO! EMOCIONANTE TMB XD

    ResponderSuprimir
  71. vaaamosss!!!!!!!!!! muy bieen ahora sii a cuidaar la ventaaja de dieez no qedaa naada no qeda nada deberiamos jugar con el reloj taambieen

    ResponderSuprimir
  72. Si Marcos tienes razon jajaja! Pero estaban asi por lo que hace en los finales del partido y por no ser un tio inteligente en segun que momentos. Rajaban sobretodo del staff tecnico que le da credito para hacer estas cosas.

    A mi me gusta el Iggy cerebral

    ResponderSuprimir
  73. Overtime en el madison increible.

    ResponderSuprimir
  74. HAWEEEEEEEEEEEEEEEEEES! GENIO HOY!

    ResponderSuprimir
  75. 10 ARRIBA! 90-80 bien holiday, asi te quiero! :P

    ResponderSuprimir
  76. holidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy siiiiiiiiiiiiiii si si issisisisisi gamee oveer chicagoo!

    ResponderSuprimir
  77. Lo veis?? un pequeño bache y un par de defensas buenas y ale 10 arriba otra vez.

    Prudencia esto no esta todavia! Defender bien y luego agotar posesion y si se puede anotar mejor que mejor, pero sobretodo que no tire Iggy xd

    ResponderSuprimir
  78. Bueno van y vienen estos sixers, y por supuesto dan muchooooo miedo, pero Hawes nos soluciona los problemas, grandes 3 tiros!!!! grandisimos, estabamos sin ofensiva, sin tranquilidad y Hawes soluciono nuestro gran incoveniente!.

    ResponderSuprimir
  79. así es overtime en el madison increiiblee ganaaban por 6 orlando faltaando nada!

    ResponderSuprimir
  80. A ellos solo les queda un tiempo de 20 segundos!

    ResponderSuprimir
  81. perdon new york ganaban :B

    ResponderSuprimir
  82. Porque muestra la replay de un tiro que por supuesto no metio iguodala?.

    ResponderSuprimir
  83. Salio korver, pero es una buena opcion para el tiro del final... espero q no lo necesiten xD
    3 ofensivas buenas, y se termina el partido a nuestro favor!

    ResponderSuprimir
  84. Matias de que parte sos?.

    ResponderSuprimir
  85. ahi esta IGUODALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    AL FIN

    ResponderSuprimir
  86. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    Los Knicks que hagan lo que quieran joder!!!

    ResponderSuprimir
  87. Señores, me animo a decir, PARTIDO TERMINADO! GANA PHILADELPHIA!! SI NO GANAMOS ESTE PARTIDO, ARRIBA POR 13 A FALTA DE UN MINUTO, SALGO DESNUDO A LA CALLE SIENDO CASI LAS 12 DE LA NOCHE EN BS AS

    ResponderSuprimir
  88. graaandeee sixeeerss así tee qiero en play off contraa Bostoooooooon! :D
    si nos toca boston firmoo un pase a 2º ronda!

    ResponderSuprimir
  89. Bueno gran defensa, muy tontas por cierto las definiciones de estos bulls, rose podia atacar y decide pasar y gran anticipo de lou aunque a mi criterio se equivoca ya que a el le pitan casi todo.

    ResponderSuprimir
  90. ALE ..A LA PUTA RUE LOS BULLS!!..Y ESO QUE NOSOTROS NO JUGAMOS DEL TODO BIEN!!

    ResponderSuprimir
  91. QUE SAQUEN A KAPONO!!...QUE MUEVA EL CULO , PARA ALGO NOS CUETA 7 MILLONES!!

    ResponderSuprimir
  92. SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ME VOY FELIZ A DORMIR Q MAÑANA MADRUGO XD

    VAMOS PHILA!

    ResponderSuprimir
  93. De payasa en payasa el magic, afuera howard, de yapa les da un tiro libre mas.

    ResponderSuprimir
  94. Al fin jaja me cayo mal la cena por estos sixers, jaja.

    ResponderSuprimir
  95. Buena victoria muy bien trabajado esta noche!!

    Si nos toca Boston hay muchas esperanzas de pasar de ronda o eso creo yo!

    Buens noches!!

    ResponderSuprimir
  96. BUENO ESTE MES LE GANAMOS A BOSTON , ATLANTA Y CHICAGO, PALMAMOS CON MIAMI , PERO HASTA ESTOS SABEN QUE SI QUIEREN GANARNOS TIENEN QUE DARLO TODO

    ResponderSuprimir
  97. Y los wizard ganan por 10 en el tercer cuarto en utah, parece que van por su 2da victoria.

    ResponderSuprimir
  98. Partidazooo, que lastima que perdimos ayer.. Gran victoria

    ResponderSuprimir
  99. si no huberamos perdido ayer probablemente hoy no hubieramos salido con el hambre de ganar, sobretodo en el primer cuarto

    ResponderSuprimir
  100. La impresión es que cuando estos se ponen las pilas...no somos un equipo barateiro de estos que para ganar se tienen que partir el cobre con los de abajo, no .nosotros si realmente necesitamos la victoria peleamos con cualquiera.

    Miami para ganarnos tuvo que poner a sus estrellas a darlo todo...esto es así mañana los del plus diránm que somos la ostia.

    ResponderSuprimir
  101. Buena Victoria, perdimos contra Kings pero le acabamos de ganar a uno de los mejores en la liga! Q cosa la de los Sixers ahh, todo puede pasar! jaja me duermo contento
    Go Sixerss!

    ResponderSuprimir
  102. Buen partido y se les gano bien a los bulls, a mi me dan mas miedo boston y miami,en play off estos se crecen y a los bulls les veo mas del estilo nuestro.Sobre el partido me gusto mucho que young pusiera cuatro gorros, ese es el camino que tiene que seguir ,ademas luego se lesiono, es grave?

    ResponderSuprimir