Indiana Pacers - Philadelphia 76ers (99-86) Box Score
Los mensajes de optimismo se van agotando en la franquicia de Philadelphia, hasta el entrenador empieza a reconocer que no podemos esperar mucho de esta temporada. Collins recordó que ningún jugador Sixer tiene en su carrera más victorias que derrotas, un dato más que significativo.
Jason Kapono pasó de la titularidad a no ser convocado, un cambio totalmente radical. Nocioni entró en su lugar y puso garra, aunque no fue tan efectivo como en los dos anteriores encuentros. Spencer Hawes se aplicó un poco más pero jugó 14 minutos, quizás siga con ciertos dolores en la espalda. Jrue Holiday sigue jugando de una manera alocada, sin ejercer bien su función de base, y eso lo está pagando el equipo. Además los otros dos titulares que venían de jugar bien no estuvieron a la altura, Iguodala cometió cinco pérdidas y se le vio un poco perdido en la cancha, se nota que no hay química entre los jugadores, siguen sin saber jugar juntos y es algo que el propio jugador ha reconocido. Brand decidió tirar mucho en su día más desafortunado en ataque, fallando canastas tremendamente sencillas, se quedó en 12 puntos (5-16). Lo único positivo que sacaría de su partido fue su aplicación en defensa e intensidad, consiguió 10 rebotes, 4 robos y 4 tapones.
De los suplentes, Lou Williams ha vuelto a ser el mejor, en la primera parte estuvo increíble con 18 puntos en 12 minutos, sin fallar un tiro. Thaddeus también fue de los más destacados con 11 puntos y 7 rebotes.
Los Sixers perdieron el encuentro en el tercer cuarto, con un parcial en contra de 27 a 15. No es algo nuevo que el equipo pierda un partido por una desastrosa actuación tras el descanso, esto pasaba en años anteriores. Todos sabemos que al entrenador Jim O'Brien le encanta ganar a los Sixers, y en esta ocasión lo ha vuelto a conseguir, se va con una sonrisa de oreja a oreja dejando a su ex-equipo con cero victorias y tres derrotas, en una semana se volverán a ver las caras.

creo q lo comente alguna vez, el problema sixers es que prefieren la pasta(directivos)a ganar y no se puede tener todo.Quieren tener blancos en el equipo, para atraer a la poblacion blanca al fargo, vamos no ver a una pandilla de color(traspaso de dalembert)suena racista pero es asi y siempre fue asi en filadelfia.
ResponderSuprimirresulatado,4 entradas 4 perritos 4 cocacola en polvo 50 dolares y dentro de poco te llevas las 4 sillas del fargo , paralo que sevan a usar
ResponderSuprimirEl 3er cuarto fue de chiste,los mismos errores del "pasado reciente",esta claro que falta mucha madurez.Battie ahora mismo tiene que ser el center titular,esque no hay mas donde escoger.Nos hace falta otro base mas veterano y con pausa,Williams no lo es y ya bastante hace con lo que hace,segurmente es jugador mas infravalorado de esta plantilla,lleva años jugando bien y haciendo lo suyo sin ruido.Nocioni nos da garra,la misma que nos daba Evans,yo no se si alguien mas echa de menos a Evans o los triples de Korver.En los ultimos años hacemos traspasos caca.Joder,Jason Smith aqui no se le dio oportunidad alguna,y en New Orleans le dan algo menos de 20 minutos y responde con 7 puntos por partido y buenos porcentages.Nos han vuelto a timar,porque para eso me quedo a Green hasta febrero y lo traspaso solo por alguna pick o por una bolsa de panchitos.
ResponderSuprimirEste equipo tiene que estar luchando por play offs y nos vemos en otra temporada de mierda y ya van muchos años.No sabemos traspasar,los jugadores que luchan y dan la cara (y tienen poco nombre) enseguida son traspasados o no renovados,vease Ivey,Evans,Smith y bla bla bla,se que siempre ando con lo mismo,pero parece que nadie lo ve.
Iguodala se quiere ir,pues es hora de abrirle la puerta,y traer algo bueno por el,buscando jugadores de mas o menos su mismo sueldo y que no esten muy contentos en sus franquizias,pero no nombres,sino algo que nos aporte,como ejemplo un base,o un pivot duro y que imponga.
Para mi mucha gente sobra,tenemos demasiada juventud,mucho pasotismo y nadie excepto 2 o 3 que sienta esta camiseta.
Una birria de equipo, y lo seguire atacando por que no me demuestran que sean ni normales,vamos son unos paquetes de verdad y sigo en mis trece, hay tonterias pero son tonterias que marcan una trayctoria en una franquicia a saber
ResponderSuprimirIggy numero 9 del draft, vino de comparsa nunca fue un anotador, aqui le decimos ale tu el jugador franquicia no llega ni a 18 puntos por partido y eso que juega el solo
Young numero 12 del draft sin comentarios
Speights numero 16 del draft sin comentarios
Williams me parece que segunda ronda este tiene mucho merito el estar donde esta
Brand despues de su grave lesion juega me parece 10 partidos y nosotros ese año lo fichamos, sin saber ciertamente como esta y es mas sabiendo que nuestro estilo de correr no le va bien, resultado todos sabemos
Holiday numero 17 del draft una esperanza para la franquicia pero demosle tiempo es de los que menos debe pillar por el estado actual del equipo
Hawes el blandenge numero 10 del draft este es malo pero bueno Dalembert era cancerijeno salimos igual perdiendo con uno como con el otro
Seguimos Nocioni garra y cojones pero parta eso teniamos a Evans
E.Turner este chabal aqui se estropeara por el estilo negativo de la franquicia y por que no es lo mismo caer en un sitio organizado que en esta mierda de franquicia
Collins,Jordan,Dileo,Cheeks a lo mejor ellos no eran los culpables no?
El debenir de esta franquicia ya se sabe jugadores sobrevalorados que no han echo nada y que a nosotros los aficionados Sixers nos creemos que son maquinas pero hablar con aficionados de otros equipos haber que opinan de todos ellos, si el que mas destacan es Iggy y se entienden que es regularcillo, decidme que tenemos en este equipo
En fin vaya birria de equipo y de franquicia y aqui varios como yo siguiendola desde hace años
MANDA COJONES
Eso es lo que digo yo Sir Charles,que prefiero 12 Reggie Evans o 12 Williams,y perder los 82 partidos,que lo que tenemos.
ResponderSuprimirTambien,muchos de los errores de este equipo vienen de los que mandan.
Recuerdo hace 2 años que comentara aqui,cuando empezo la "reconstruccion" que no queria hacabar siendo unos New York Nicks,y que deberiamos cojer como ejemplo a Atlanta o Ocklahoma
El tema es que tu cojes a numeros 1 al 10 dos o tres años seguidos mas algun refuerzo mas y a lo mejor haces lo de Atlanta y Oklahoma, esta ultima el mismo año elige a Durant y a Jeff Green y el año anterior al otro tan bueno me parece que Wreestbook y bueno vemos la diferencia rapida nostros con numeros 12 para adelante nos creemos que tenmos a L James, en fin birria de equipo
ResponderSuprimirSir Charles,recuerda que por ejemplo Atlanta la cago con alguna eleccion alta tipo Acie Law,lo que pasa que ellos se movieron bien en el mercado y trajeron a Joe Jonshon o a Mike Bibby (un base les faltaba para completar el puzzle).
ResponderSuprimirPero esos equipos le dieron confianza a los jovenes,que ese es nuestro gran dilema,pq aqui nos los cargamos (justo como hacen en NY).Es hora de que la franquizia se mire el hombligo
Si eres avispado un numero 1 al 5 lo cambias bien y sales incluso ganando en cambio para cambiar un numero 16 es mas dificil
ResponderSuprimirCollins si quiere comerse algo tiene que empezar a buscar un pivot y luego jugar con Young e Iguodala desde el inicio y 37 min cada uno , Brand al banco, Holiday al banco.
ResponderSuprimirWillians, Iguodala , Nocioni, Young, Batie...35 minnutos de media . Turner y Brand: 30min; Holiday 25 , Hawes 20 y adios.
Ayer Willians hace un partidazo y no juega mas de 20 min, Kapono missing despues de salir de titular, Young 20 min; yo ya os dije que Collins estaba verde verde.
ResponderSuprimirSi Se aplican en defensa: Nocioni , Young e Iguodala tenemos bastante ganado.Estos tres son peña bastante intensa y te garantizan cerca del 48% de tiros, hay que ir al grano
Es importante que Brand se relaje un poquito y ...traspasarlo.
Turner y los Sixers me recuerdan bastante a Menphis antes de Gasol y Zach ..les faltaba equilibrio. Pero tienen calidad de sobra..
Por último...HAY QUE REZAR MAS!!!..
Soy Deli. Creo..
La verdad estos 3 partidos no me cambian mucho. Creo que todos sabemos donde estamos, como tambien lo sabiamos antes de empezar. Me parece que los sixers van a ser un equipo perdedor, pero que va a ser lindo mirar jugar. Con el correr de los partidos el equipo va a defender más, de eso no tengo dudas. Collins me inspira respeto, y creo que al igual que se hizo con Cheeks y Jordan, hay que darle 20 partidos para medir su trabajo, aunque arranquemos 0-20. Los momentos buenos del equipo dan a pensar que con 2 traspasos tenemos un equipo de playoffs, y creo que esta vez es evidente, tambien para los que mandan. Por primera vez en mucho tiempo hubo movimientos arriba (nuevo GM) y se contrato a un coach de verdad, no un ojeador ni un buen tipo. Esas 2 cosas me dan a pensar que va a haber traspasos.. Iguodala no va a seguir en el equipo, es la carta mas fuerte para conseguir algo, y ese algo deberia ser un buen Center.
ResponderSuprimirLo bueno de todo esto es que (hoy mas que nunca) nadie es instransferible
Yo lo que creo y llevamos hablando de esto desde hace mucho, es que esta plantilla está muy desequilibrada. Nos sobran aleros y nos falta un pivot de 15-10 que sepa defender tipo Okafor y un base que de criterio tipo Andre Miller (cuánto le echo de menos). Para esto hay que empear a arriesgar en los traspasos, lo que no es normal es que desde hace 3 años hacemos temporadas de mierda y el núcleo sigue siendo el mismo, un buen paso fue echar a Dalembert pero hace falta más y luego darle tiempo a Collins,yo aún soy un poco optimista con este equipo pero dudo de los playoffs
ResponderSuprimirsi, lo que ncesitamos es fiachr veteranos como miller para cargarnos a los jovenes y entrar un par de años en 1 ronda y luego parac asa a reconstriir de nuevo.
ResponderSuprimirAnonimo, seria genial traer un Base y un Center veterano, total no tenemos ninguno.. El unico base que tenemos es Holiday y jugo toda la universidad de Escolta.. El unico Center que tenemos es Battie. Entonces? No le vamos a cortar la progresion a nadie, porque NO HAY NADIE.
ResponderSuprimirHoliday? Es muy joven, pongan a un veterano que le enseñe lo que NO le enseño la universidad.
Ojala fichemos jovenes de 22 años y que progresen y sean estrellas. Pero da igual quien venga a jugar de Center o de Base, simplemente porque en el equipo no hay ninguno.
ResponderSuprimira ver si holiday calla bocas, ya me pasare para recordar frases como "en este equipo no hay ningún base"
ResponderSuprimirHola anonimo no se quien ha dicho eso pero seria interesante que te pusieses un nick asi sabemos tus opiniones y si las mantienes, es facil se opina y al tiempo se comprueba si sigues en tu opinion o no
ResponderSuprimirlos sixers nunca tuvieron ojeadores en europa, se la trae al pairo,portland san antonio dallas houston,todos estan al corriente y se lleva buenos jugadores porque el nivel subio muchusimo y ellos se enteran. Los sixers funcionan con la mentalidad de la propia cuidad donde habita.
ResponderSuprimirAnónimo que no te enteras, he dicho un base tipo Miller, y con eso quiero decir un base que sea base, que sepa marcar los tiempos de un equipo y que sea capaz de dirigir al equipo en definitiva. Me importa una mierda que ese base tenga 20, 25 o 32 años, pero Holiday anda muy acelerado y Lou es un anotador. No digo que se fichen veteranos,pero sí que se fiche un buen base.
ResponderSuprimirYo dije lo de los veteranos para compensar tanta "inexperiencia" o mejor dicho no madurez en la cancha,veteranos que enseñen la pausa y tener cabeza,se puede ser un veterano a los 28 años.Si tenemos base,1 solo,y aun verde,se le da demasiada responsavilidad,de ahi a que halla que traer algo mas,y pivot el mismo caso,Hawes es un chiste en defensa y rebote,Speights no se que le pasa en su cabeza,pero va para mal,y Battie es la actitud y la veterania que hace falta,tenemos ejemplos claros de veteranos que no estorbaron en este equipo como Ollie,Marshall o Ratliff,y a Holiday le hace falta un base al lado para principalmente competir y para que aprenda algo.
ResponderSuprimirEl caso mas claro de base loco seria Jennings que en su primer año y primeras semanas se lanzaba todo y chupaba todo y ahi entro en trabajo Luke Ridnour al que Jennings le debe muchismo.
Tom
Hola:
ResponderSuprimir1) Experiencia. Tom suscribo totalmente lo que has dicho, me has ahorrado buena parte del comentario
2) Liderazgo: Sin liderazgo esto es una casa de locos todos luchando por el puesto a base de estadística y asi salen las cosas.
3) Competitividad: Quienes han demostrado ser comtetivos en esta franquicia? Young e Iguodala han llegado a los play offs esta claro que tenian a Miller.
4) Eficiencia : Necesitamos jugadores que tengan un alto % de tiro , que no se lancen hasta las zapatillas , pero para ello tienen que verse respaldados desde la dirección técnica; que no tengan que reivindicarse en cada partido.
5) Base y Pivot: Lo que nos falta , este equipo con Nash seria otra cosa .
6) El tema de Holiday Y Turner: hay que darles minutos , pero primero hay que configurar un modelo he introducirlos en ese modelo.
Ante esta situación Yo digo que hay que salir con Willians y Iguodala en la dirección y teniendo Iggy mas peso en la dirección y Willians en la anotación; Young de 4 es el que mejor % de tiro va a tener, Nocioni de 3 Experienci , intesindad y tiro exterior; Pivot...Pivot no tenemos, y menos para jugar con esta gente.
estamos reconstruyendo, parce que no os dais cuenta.
ResponderSuprimirbases tipo miller no merecen la pena, porque luego pasa lo que pasa. playoffs, priemra ronda para casa y luego areconstruir perdiendo varios años. pero si es lo que nos paso con el traspaso de iverson, años tirados ala basura en ninguna parte.