Me alegro mucho de seguir un año más con todos vosotros, disfrutando de este espacio para hablar sobre un equipo que tiene la suerte de tener a unos fans tan fieles y cabezones, en el buen sentido de la palabra. Deseo que Turner y demás jóvenes se conviertan en jugadores referencia y de moda, para que nos puedan dar muchas alegrías, nos lo merecemos!!.
Este año no os traigo tartas ni sidra para celebrarlo, pero sí alguna que otra novedad. Para esta nueva temporada he creado una fantasy league para que todos podamos jugar juntos. Cada uno tendrá su nombre de equipo, su franquicia, y habrá un draft en el que cada uno irá eligiendo sus jugadores. Se darán más detalles dentro de la liga y con toda claridad. Pido seriedad, no quiero que pase como en otras ligas que hay usuarios que se registran y luego no aparecen ni en los días del draft. Para entrar en la liga tenéis que mandarme un mail, os contestaré en el plazo más breve posible. Espero que os animéis, la seguiremos por este blog vía artículos y comentarios, y no faltarán premios sorpresas. Por ejemplo: escribir un artículo en el blog, ya sea una crónica, un post sobre un determinado jugador o equipo, de la NBA, de la NCCA (a elegir por los premiados), y mucho más para el Campeón Final. Para jugar la liga hay plazas limitadas!!.
Acabo este artículo de celebración, con la noticia de que Rodney Carney está muy cerca de firmar por los Warriors, tras no recibir oferta de renovación por parte de los Sixers. Es una pena, aunque es lo mejor para el jugador, le deseo lo mejor a nuestro amigo Carney. Muchas gracias a todos por seguir tan asiduamente el blog, sois los mejores!!!.
Muchas felicidades por el blog, como seguidor y fan de los sixers me encanta leer este blog y te agradezco tus post que hacen mas ameno seguir a nuestra franquicia. Y por lo de la alegria si nos lo merecemos, que desde que le ganamos a lakers el primer partido de la final de 2001, vamos de chasco en chasco xDD Te mando mail para apuntarme a la liga
ResponderSuprimirEntro a este Blog a menudo para enterarme que pasa cn mi equipo a seguir y en verdd muchas felicidades por el aniversario!
ResponderSuprimirEspero que sea asi, que los jovenes de este equipo nos traigan muchas alegrias durante esta proxima temporada
Muchas felicidades!
ResponderSuprimirVa a estar interesante ese Fantasy League.
Yo la seguiré pero sin participar ya que va a haber mucha competencia por aquí seguro.
Saludos.
Enhorabuena Sixers, eres un crack.
ResponderSuprimirFelicidades por el cuarto aniversario! Espero que sean muchos muchos mas, porque es dificil tener noticias sixers en español.
ResponderSuprimirLa fantasy league suena muy bien! Tengo ganas ya de que empieze!
Sigue escribiendo, nunca te canses porque es de agradecer! ;)
yo me apunté a la liga, enhorabuena por el blog crack!
ResponderSuprimirFelicidades por el 4º año!!
ResponderSuprimirEspero que sean muchos mas aun, porque en este blog los fan de los Sixers nos enteramos de todo. Sigue asi fenomeno y vamos Sixers
Muchisimas gracias aunque empeze a seguir el blog hace unos meses me ha gustado mucho eres una maquina. Yo tambien me he apuntado.
ResponderSuprimirenhorabuena sixers, muchas gracias por todo. Es un lujazo poder entrar a este blog siempre a ver la actualidad de nuestra fanquicia :)
ResponderSuprimirOjala este año podamos disfrutar con el equipo que ya nos toca jeje. Lo dicho enhorabuena, y te mandare un mail para apuntarme a la liga jeje
Saludos
Muchas gracias a todos, vosotros sois los cracks!!. estáis todos dentro menos 76ers que no me llegó tu mail, vuélvelo a mandar, para la semana si eso ya empezamos.
ResponderSuprimirUn saludo a todos y gracias por los comentarios!!
Me alegra por Carney,siemrpe estamos desperdiciando jugadores.
ResponderSuprimir4 años,apuff y yo 12 de fan de los sixers,nos hacemos viejos todos ajaja.
Para este año esperemos que haya aprtidos mas interesantes,y esta Liga Fantastica promete.
P.D: Que nadie me quite a Korver,ajjaaj un saludo
Ya te a llegado?
ResponderSuprimir76ers, hasta ahora he respondido a todos, espero que me llegue tu próximo mail.
ResponderSuprimirdime bien tu email por favor e probado a estos emails:
ResponderSuprimirpsixers29@hotmail.com
sixers29@hotmail.com
Hola crack, me uno a las felicitaciones por tu blog. 4 años, cómo pasa el tiempo... Lástima que últimamente no tenga tiempo de nada en mi estajanovista curro, pero de vez en cuando echo una ojeada para ver qué tal van los viejos 76ers.
ResponderSuprimirUn abrazo y a seguir bien, amigo
Buenas, ya me he creado mi equipo pero he tenido un fallo tecnico a la hora de poner el nombre del equipo XD y estoy mirando como cambiarlo pero no se donde hacerlo. Alguien sabe? o es que no deja cambiar el nombre del equipo?
ResponderSuprimirSaludos
Ya lo he conseguido... perdonad
ResponderSuprimirMi email es :
ResponderSuprimircalculadoradeletras@yahoo.es
enviamelo tu sixers29
Mis felicitaciones, un blog para no perder detalle.
ResponderSuprimir4 años bufff, mucha tela, enhorabuena y a seguir con él tal y como hasta ahora.
ResponderSuprimirCOmo siemrpe es un placer estar por aqui, y somos nosotros quienes deberíamos darte las gracias porque si noe spor ti y tu gran trabajo no conoceráimso tan bien al actualidad de neustro equipo, ni ser realmente objetivos, Una abrazo y....
ResponderSuprimirQUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!
Bueno felicidades por estos 4 años, si bien yo hace mas o menos un año que lo visito, bueno espero buenas noticas sixers, un abrazo a todos!.
ResponderSuprimirfelicidades por el blog, ojala siga asi muxos años xk por aki me entero de todo lo k pasa con los sixers
ResponderSuprimirRaycos
Enhorabuena a este blog!! lo sigo desde hace 2 años y no me canso!! gracias!!
ResponderSuprimirMe gustaria participar en la Fantasy League,pero no tengo instalado el Outlook y no encuentro tu correo para mandarlo por hotmail... Si me pudieras decir cual es o alguna manera de mandartelo...
Mi correo es jorgealfe@hotmail.com, por si te sirve de algo... Gracias crack!!
delonte west a los celtics de nuevo lo que provoca no ver de verde y blanco a rudy por otra parte segun marca podria meterse al boxing,jeje habria que verlo de verdad y no en una cancha de baloncesto
ResponderSuprimirpd:felicidads
Enhorabuena por el blog,se k no suelo comentar mucho, xo desde k hace un par de años que lo descubrí, es sin duda, el mejor sitio, para saber el presente y el futuro sixer!!
ResponderSuprimirk sigua igual!! gracias!!
Jefe felicidades y gracias
ResponderSuprimirSe que esto es de Basket..pero lo vi en directo y me estremecio todo...
ResponderSuprimirTomizawa,19 años,es increible ver en foros como en Marca gente riendose de tu fallecimiento,ahora creo seriamente que el ser humano es un mono sin tanto pelo estupido y egocentrico,R.I.P
DEP Tomizawa
ResponderSuprimirYo tambien lo he visto en directo y me ha dejado helado, lo cierto es que era un piloto que me gustaba muchisimo ya que era un promesa nipona que desde la muerte de Katoh nunca habia tenido un piloto de tanta proyeccion, y esperaba que triunfase en moto gp en unos años, era jovencisimo. Y tambien opino como Tom, que hay gente que pone comentarios en Marca que no se podria pensar que fuesen personas.
Sigue dando gas en el cielo...
A mí también me ha dejado helado la muerte, y en marca los peores son los que permiten esos comentarios, son aún menos personas que los que comentan ciertas cosas.
ResponderSuprimirDescanse en paz!
De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
ResponderSuprimirHola:
ResponderSuprimirJefe cada vez queda menos para la pre-season, sabes si ya estan entrenando los sixers o cuando empiezan , ademas sabes si han trabajado mucho este verano los jugadores?.
Siento mucho lo del motociclista.
Hola deli, dentro de dos semanas empezarán a entrenar todos juntos en philadelphia, y durante este verano han estado entrenado, generalmente por separado, Speights ha reconocido que ha modificado su dieta, para estar en su peso ideal, Thaddeus ganó músculo, Brand está en el peso recomendado por Collins.
ResponderSuprimirFelicitaciones jefe! 4 años es una linda trayectoria.. ya estoy mandando el mail para participar del fantasy
ResponderSuprimirGracias cholo, ya recibí tu mail, te esperamos en la liga. Quedan seis plazas!!.
ResponderSuprimirComo va la pagina? Requiere mucho tiempo en drafts y cosas por el estilo o con una o 2 visitas diarias se puede cubrir?
ResponderSuprimirYo ya estoy dentro!
Lo del draft si la gente está mas o menos, es rápido y luego la liga no requiere mucho tiempo, dos o tres visitas a la semana como mucho.
ResponderSuprimirFelicidades!!! A por otros 4!!
ResponderSuprimirMuchas felicidades por el blog Sixers29,este ultimo año he estado fuera y no he podido entrar mucho pero cada semana me pasaba para ver las cronicas y comentarios,seguro que este año participo mas.
ResponderSuprimirpd:Sixers29 si aun hay plazas disponible me apunto a la liga,te envio un email
Great blog post, I have been looking for that :P
ResponderSuprimir