El draft tuvo pocas sorpresas, las primeras picks eran lógicas y esperadas. Los Sixers hicieron su trabajo habitual, elegir al jugador disponible con más talento y no buscar picks de segunda ronda. Trabajo hecho, no han desperdiciado la fortuna de haber conseguido la pick 2.
En mi opinión los ganadores de la noche fueron los Wizards, consiguiendo a John Wall, a Trevor Booker y al center NDiaye. Además consiguieron vía traspaso a Hinrich lo que hace suponer que Arenas será traspasado a lo largo del verano. Wall luchará por ser el rookie del año, Booker será uno de los robos del draft y NDiaye es un center taponador bastante interesante.
Otro equipo que ha hecho muy bien los deberes es San Antonio, que con la pick 20 eligieron a James Anderson, ojo con este chico porque será uno de los robos del draft junto a Booker. Los Sacramento Kings han sido listos drafteando a dos C de futuro, Cousins y Whiteside, dejando a Dalembert sin sitio, al menos a largo plazo. Los Warriors me sorprendieron con su sexta pick eligiendo a Udoh, no creo que sea un jugador top 10 de este draft. Aún no se ha confirmado el traspaso de Aldrich a los Thunder, una incorporación que sería muy buena para la franquicia de Oklahoma.
Creo todos los aficionados de los Sixers están contentos con la llegada de Turner, que recibió las felicitaciones de Jrue Holiday. Andre Iguodala aún no opinó públicamente sobre la pick de los 76ers, pero sí sobre otras, felicitando a Wesley Johnson y Ed Davis.
Algunos consideran que Turner e Iguodala no encajarán juntos, porque ambos tienen habilidades similares, pero no es así. Iguodala es lo que es, un jugador físico, buen defensor hombre a hombre, que no sabe posicionarse correctamente en la cancha, que no tiene buena mano, que no sabe potenciar sus puntos fuertes del juego, que sabe pasar pero no dirigir. En cambio Turner sabe pasar y dirigir, tiene mejor bote de balón, sabe crear canastas para sus compañeros y para sí mismo, y en defensa es bueno hombre a hombre y en zona. El único problema que veo para que ambos no encajen, es por culpa del EGO de Iguodala, y en ese caso habría que traspasar al problemático, al que necesita el balón en sus manos para estar contento y ser efectivo a su manera. Con todo ellos damos la bienvenida a Turner!!

Hola jefe y amigos :
ResponderSuprimirHe hecho una reflesión profunda a cerca de Iguodala y Turner que voy a repetir porque megustaria que la vierais .Todo venia a cuento de los Guards ,PG, SG y demás familia..
Decia que el tema de Iguodala me era difícil de enterder : Por un lado Young tenia que jugar de 4 porque Iguodala es 3 y no 2( todo ese rollo de que no se busca bien los tiros, que le cuesta anotar..) pues Young para el cuatro; por otro lado Iguodala no puede jugar con Turner que es 2;pero tampoco puede hacerlo con Nocioni que es tres
Hola Deli, siento que justo haya publicado el psot con tu comentario anterior, te lo copio y pego aquí.
ResponderSuprimirDeliruloque: "Hola amigos tengo un poco de lio con el tema PG / SG . Turner en la Universidad de que jugaba?..porque yo en las plantillas lo veo como 3, por que se dice que jugaba de base? no lo entiendo.
Joder aqui todo el mundo es guard ; hasta hay guard/center.
Me interesa saber como se va entender Iggy con Turner yo creo que Turner puede facilitar los tiros de Iguodala ;me gustaria verlo tirar con una buena seleccion de tiro no a lo loco.
La verdad es que el tema de Iguodala es un poco difícil de entender : Por un lado Young tiene que jugar de cuatro porque Iguodala es 3 y no 2 ( todo el rollo este de que no se busca bien los tiros , que le cuesta anotar...) Bien Young para el cuatro; por otro lado Iguodala no puede jugar con Turner que es 2; pero tampoco puede hacerlo con Nocioni porque es 3 e Iguodala quedamos en que no podia jugar de 2 , no? entonces o Iguodala o Nocioni; sin embargo (je,je) y aquí esta e QUICK de la cuestión Turner si pude jugar con Nocioni que es tres ; pero no con Iguodala que es ¡¡¡VAYA ES 3 TAMBIEN!!!.
No, no me he vuelto loco, si veis algo que no os gusta , o os crea problemas llamarle GUARD.
viernes, junio 25, 2010 12:38:00 PM"
Decia que Iguodala no puede jugar nocioni porque Nocioni es 3 , entonces o Nocioni o él; sin embargo Turner si puede jugar con Nocioni porque Turner es 2 pero no puede hacerlo con Iguodala porque ¡¡¡ VAYA ES 3 TAMBIEN!!.
ResponderSuprimirENTONCES TODO SE REDUCE A LLAMARLE GUARD A LAS COSAS Y YA ESTA.
oS REMITO A MI COMENTERIO DEL ANTERIOR POST DEL JEFE
JODER JEFE QUE HAS HECHO???? JAJAJA.. VAYA LOCURA!!!!!!
ResponderSuprimirMuy bien Deli, eso pasa por pisarnos el terreno, eso le pasará a Iguodala y Turner jugando,jaja.
ResponderSuprimirCollins lo dejó clarito, Turner es escolta por sus cualidades, e Iguodala un SF defensivo forzando faltas y tirando un par de triples máximo, no más.
ResponderSuprimirPor cierto, Thaddeus dijo ayqe que subió varios kilos en músculo para ser mas efectivo de cuatro.
JAJAJA..ESO ESPERO!!!!!!!!!!!
ResponderSuprimirJEFE Thaddeus Young es amigo mio, y va ser el mejor 4/guard de la liga.
ResponderSuprimirComo bien decís veo bién Turner+Iguodala. Confío mucho en que puedan jugar juntos. En caso de no ser así, pués se busca salida a Andre y ya está, no pasa nada.
ResponderSuprimirYo no veo a Young de 4 ni de coña. Ni defiende ni rebotea. Por mucho músculo que meta sigue siendo blandengue. Me parece un chiste de 4 vaya, pero bueno ya se verá.
Prefiero conseguir un 4 a cambio de Iguodala o Thaddeus.
POR CIERTO. Leí ayer que Lou Williams puso en Twitter que tomaba un avión y no sabía si volvería.... se sabe algo?
Segui el draft,pero no comente,pq era un lio todo...Turner por fin esta aki,verlo con gafas ahi en la entrevista,lo hace mas serio y mas cabeza amueblada,creo que es nuestro nuevo "iverson".
ResponderSuprimirDeli,Nocioni no esta pa ser titular acá estando Iggy en el equipo,en mi opinion Nocioni esta para dar relevo.
Sixers29,que crees que pasara con Williams,Carney y Smith?...yo tengo la sensacion de que estan mas fuera que dentro,y no lo entiendo.
Sobre todo Williams,que ha rendido,y si se va,quien se complementa con Holiday?¿?...Para mi seria una cagada como la de Korver...
Cambiando de tema,los Thunder son listisimos,en fin hace unos años no Iban a nada,fueron irse a Oklahoma,venir Durant portarse en los Jovenes y mirenlos.
Nosotros deveriamos portarnos en los jovenes...
Ahora solo esperar que salgan Green y Kapono,tienen intencion de traspasarlos??
Supongo que le habrán dicho qwue puede ser traspasado.
ResponderSuprimirNo hay prisa en traspasar a Green y kapono, son jugadores a los que les queda un año y ya está.
ResponderSuprimirLou Williams y Jason Smith podrían ser traspasados, y Carney no creo que le renueven, y es una cagada, a mí me parece un jugador muy válido.
No es por adelantar cosas, pero casi seguro que ya tendremos un jugador en el All-Star- En el partido de los Rookies
ResponderSuprimirOtra mas arriesgada, Sera Novato del Año?
Realmente lo que mas me gusto de Collins es que por fin le dijera a Iggy que el esta para defender, ya que es de los mejores,para un par de tiros de tres y poco mas en el sentido de que pierde los galones de tirador final de partidos y de lider del equipo, vamos le dijo que llego Turner y se acabo aparte realmente considero que Holiday nos puede dar mas salidas que Iggy.
ResponderSuprimirPor otra parte yo espero traspasos mas que de Williams y de Smith de Iggy, en serio creo que no acabara de entender su funcion en el equipo, y Green y Kapono caeran por su propio peso al acabar contrato.
Yo apuesto por Young de tres y el quinteto seria asi
Holiday
Turner
Young
Brand
Hawes
Y lo que saquemos por Iggy,Williams,Smith,Kapono,Green tiene que ser algo del draft del año que viene una buena Pick
En fin señores yo tambien doy la bienvenida a Turner aqui te sentiras bien, y por fin mi sueño como paso con Ronaldinho,Deco y al final mal que me pesa a Etoo el clan este de los Sixers se ira al carajo esos tres fuera, y por cierto Dalembert acaba en el Limoges o algo del estilo que es para lo que sirve para equipos de la liga francesa o croata.
En fin.....
Go Sixers
Ahora llego a casa despues de dormir poquito y despues de haber echo 3 examenes!
ResponderSuprimirSolo elegimos a Turner al final, pero bueno... este tio vale su peso en ORO!!
Deli me gustó tu comentario y que Young es un 4/Guard. jajajja! que grande!!!
Kittles no es para reprocharte nada pero Young cuando mas ha jugado bien es jugando de PF o sea de 4, sino mirad la temporada que hizo en los playoffs contra Orlando! Si le mete musculo al cuerpo e intensidad, puede jugar de 4 toda la vida porque el tiro muy bueno (de momento) no lo tiene!
Espero que Iggy vea cual es su rol, si es así iremos mucho mejor la temporada que viene!
TURNER Bienvenido a Philadelphia!!
Que numero va a llevar Turner??
ResponderSuprimirpk he leido que el #12, el #2, #1 :S en la pagina de los sixers sale el #1 en la tienda! Supongo sera el #1 no?
Pep tu reprocha lo que quieras que sino no tiene gracia :)
ResponderSuprimirA mi Young me gusta, pero no de 4. Me parece que ofensivamente tiene recursos pero en defensa se lo meriendan.
Ya que sacas el tema de los Play-Offs contra Orlando, creo que los PF de ese equipo eran Rashard Lewis y Tony Battie.... con eso lo digo todo :P
Igual me equivoco pero juraría que eran esos dos. Cuando le toca jugar contra un PF en condiciones...
Yo lo prefiero de 3 no de 4. Tengo la esperanza de que Brand se recupere y sea el ala-pívot titular...
Sin sorpresas, habéis elegido al mejor jugador disponible.
ResponderSuprimirPep en la tienda d los Sixers sale el 1 por poner algun numero , pero pone que es una replica de la que te llegara pero que aun el numero no ha sido asignado.
ResponderSuprimirBien,esto comienza a funcionar....ojala traspasen a Iguodala este verano porque sacaremos algo bueno y util ara el equipo. Porque me da a mi que su mentalidad de niñato puede crear tensiones con facilidad
ResponderSuprimirSe que no os gustará lo que voy a decir, pero todo el mundo habla de traspasar a iguodala y nadie de tradear a brand, yo, sin ser iguodala santo de mi devocion, creo que el rendimiento de brand no esta ni mucho menos acorde con el dineral que le firmaron, y aunque es cierto que tuvo problemas con las lesiones y con el anterior entrenador, yo creo que se deberia buscar un traspaso con el, si alguien esta dispuesto a asumir ese pedazo de contrato
ResponderSuprimirhOLA:
ResponderSuprimirAmigos tal como lo veo yo este es un deporte en el que lo que hay que hacer bien es meter la pelotita y no dejar que te la metan.En la temporada 2008/09 con Tony Dileo como entrenador tuvimos un recor final de victirias derrotas de 22-12 o algo similar con un calendario bastante jodido; el equipo aquel era bastante similar al de hoy en dia, basicamente eran: Miller, Green , Iguodala, Young ,Dalembert. Como veis en aquel equipo estaba Young y el equipo defendia muy bien, es mas yo recuerdo partidos de Young de incluso robar 3 y hatsta 4 balones, osea que lo que es la lineas de pase las defiende bien porque es muy rápido; sin embargo lo que mejor sabe hacer este chaval es anotar y por eso ese año fue el que mejor tiro de todos con un 50% de tiros. Ya me he referido muchas veces a esta circunstancia, no me gustan los jugadores que tienen un 40 % y los idolatran.Se que pensareis que vengo con lo de siempre , pero ya sabeis quien se intereso por Young ( que es mi amigo) el señor Sloan y el señor Popovic...POR ESO NO LO TRASPASAN!!. Con Iguodala pasa lo mismo, es un grandisimo jugador si lo miras no solo por lo que da (anotació y asistencias)) si no por lo que quita (defensa).
Mucha gente en la NBA ha visto de lo que son capaces Young e Iguodala por eso los respetan. Aquí tenemos al lumbrera de Daimiel que es un cotilla y nada mas por eso habla tan mal de los Sixers...
Si Turner "simplemente " es capaz de cubrir el vacio que dejo Miller y si Holiday,Willians,Speights crecen como tienen que crecer no dudo de que volveremos y con ..FUERZA
De Brand se da por hecho que todo el mundo quiere traspasarlo pero hay ofertas por él?. Los Sixers se han convertido en una franquicia maldita para jugadores con caché, últimamente todos acaban fatal por un motivo u otro.
ResponderSuprimireste es el problema Roi, que a Iguodala lo puedes traspasar porque es muy bueno, a Brand no lo mueves ni con Cillit Bang. No va a picar nadie con su contrato... no queda otra que comértelo...
ResponderSuprimirhOLA:
ResponderSuprimirTom solo queria decir que si Iguodala puede jugar con Green o Willians tambien podrá hacerlo con Turner.
Soltaba todo eso porque parece que Iguodala es incompatible con todo el mundo : Thad , Turner Nocioni, Iverson...
Que diferencia hay entre Turner y Iverson?..pues que Iverson es mas triplista , a mi Turner se me parece a Rip Hamilton que era un tipo que no tiraba mucho de tres pero amigo te asesinaba
Si es verdad nadie va a querer a brand por su contrato y por lo que demostro la temporada pasada pero bueno espero que nos tape la boca y que haga una buena temporada aunque sea 16 pts y 8 reb pero constante me conformaria.
ResponderSuprimirDeli,no me compares a Turner co AI....pero quitando eso,por el resto estoy deacuerdo con lo que dices,pero Iguodala tiene que ser el mismo que en la era Iverson,es decir escudero,hoy en dia los galones o se los tenemos que dar a Brand o a Young,Holiday es joven para tenerlos aun y Turner lo mismo (a no ser que nos salga como Durant).....Sin traspasar a alguien equipo bueno seguimos teniendo,falta un center defensivo y duro.Pero no hay que traer por traer,yo digo que lo primero es enseñarle a cada uno su rol de una puñetera vez,una vez lo tengan y lo entiendan se hace el equipo.
ResponderSuprimirYoung,esta ganando peso y musculo,eso es muy bueno pq el ya sabe que su rol va a ser ser un 4 y tendra que pelearse con muchos y buenos 4 de la liga,es decir Young ya tiene el rol.Williams tiene asumido que si se queda sera el revulsivo (un traspaso seria penoso para nosotros sino al tiempo) asi que el tambien lo tiene,del resto,aun no,se vio la temporada pasada,Iggy tiene que saber cual es,y i no lo acepta,carretera,y del resto lo mismo.
Yo espero que el equipo este echo cuanto antes,me refiero a la plantilla en si,traspasos.
darle los galones a Brand?
ResponderSuprimirmama mia
Lo de Williams en twitter no se asusten lo q pasa q el estava en Atlanta y puso q iba a cojer un avion pero ese avion es para Philly! y q nop sabia cuando volveria a Atlanta q creo q es donde reside...
ResponderSuprimirWilliams y Thadd no los deben traspasar son muy buenos!
Go sixers!
si turner me recuerda a alguien por su expresion de cara es grant hill,si nos sale asi pero sin lesiones, seria el mayor pelotazo desde C.Barkley.Nos falta rebote y hay que hacer trades para buscarlo.
ResponderSuprimirAnonimo,no le puedes dar galones a los "novatos" aun...
ResponderSuprimirTurner viene nuevo,no le puedes dar los galones de una frankizia como los Sixers ya,Holiday necesita mas tiempo partidos y confianza,Iggy con galones ni de coña,Young no es un jugador de tirar del carro siempre,y Brand tiro de los Clippers siempre...es el unico que tal
tom
El 12 para Evan Turner ya esta en la web de los Sixers
ResponderSuprimirDarle los galones a Brand no significa que se las pele todas, precisamente es el más indicado porque pese a que los haters lo vean totalmente acabado, al menos tiene cabeza y es más compañero de equipo que Iguodala, se necesita cabeza y experiencia y no niñatos para llevar los galones.
ResponderSuprimirPrecisamente lo que queremos los que seguimos el equipo, o al menos yo son galones para gente humilde como Brand para que en cuanto Turner si demuestra lo que es los coja en breve
ResponderSuprimirTengo una entrevista de la revista Nba de hace mucho tiempo, donde Iggy al entrar en el equipo con Webber y Iverson, comenta que quiere ser el mejor defensor de la Nba que el nunca ha sido un anotador, lo qe pasa es que si a ti te dicen que eres un puto crack y te lo demuestran con dinero y confiando en ti pues esta claro lo que pasa no? pues que te lo crees y no puede ser
Si se queda para mi es la tercera opcion de anotacion en el equipo y eso si puede ser la primera opcion, en cuanto a defensa por que ojito que Holiday defiende y muy bien
tiro de los clippers para ganar 20/30 partidos todos los años.... jugó en su vida, más de 10 años en la liga una vez los playffs.... vaya líder
ResponderSuprimirIguodala no es un líder, pero Brand tampoco.
El líder hasta que Evan lo sea es Doug collins
Se precisa un líder sobre la cancha, también en el banquillo, pero sólo en el banquillo no vamos a ninguna parte. Larry Brown fue un líder, pero tenía Iverson, Phil jackson es un líder pero tuvo a Kobe, a Jordan, a Shaq, lo mismo con Spurs (Duncan/Popovich).
ResponderSuprimirOjalá Turner se vuelva en el líder del equipo pronto, en eso creo que coincidimos todos.
Linda noche la de anoche, pero esperaba movimientos mas importantes. No tanto de los sixers, sino de otros equipos.
ResponderSuprimirNosotros hicimos lo que teniamos que hacer, elegir a Turner y listo, nada de estupideces. Lo unico que se es que me muero de ganas de ver a Turner con la de los sixers, empezar a conocerlo y disfrutarlo. Tenemos la posibilidad de ver crecer a un gran jugador, eso entusiasma mucho
Saludos a todos
Anonimo,no compares los Clipers,que el unico tiempo tal fue en el que estubo Cassel,nunca tubieron un base decente excepto el propio Cassel,y estaba claro que cada uno miraba paara si mismo y no para el equipo.
ResponderSuprimirBrand sabe mirar por el equipo,y tiene razon sixers29,dar galones no es dar balones,es sel el "capitan" en la cancha.
Y apuntar,que Elton Brand ni mucho menos esta acabado,y espero que esta temporada calle bocas.
A todo esto,Sheed se retiro,gran jugador...
Siento un gran respeto por Brand , es un gran jugador .Muchas lesiones en dos años .Ojala haga una gran temporada, creo que la puede hacer , puede ayudar mucho al equipo, espero que asi sea.
ResponderSuprimirQ pasara cn los agentes libres de este a~o de los sixers: Francisco Elson, Rodney Carney, Wilie Green(Con restricciones) y Allen Iverson??
ResponderSuprimirHay en el mercado centers buenos cn experiencia??
Elson se puede ir por donde vino pero quiero q regrese AI, Carney no creo q lo renueven ya esta en esa posicion Iguodala y Nacioni. Creo q la franquicia va a dejar ir a Green o al menos q nos den una oferta muy buena.... cualquier noticia lo dejan saberr.
grasias
Andre Miller también jugó en los Clippers con él, no solo casell ;)
ResponderSuprimirNo creo q iguogada pidiera los galones, simplemente la nba tiene que vender un lider del equipo y en los sixers post iverson, el era el mejor.Los grandes jugadores lo son desde el primer dia.Asi que si tuner va ser alguien en esto ya se puede ir poniendo las pilas y cargar con lo que le toca.Si no tendremos dos iguadalas.
ResponderSuprimirHola:
ResponderSuprimirTodo lo que tenemos se lo debemos a Dileo, al petardo Eddi Jordan y a la suerte.
Hemos completado una pequeñisima transición en tiempo record y con un gran éxito . Sin la pésima campaña pasada , auspiciada por el gran Jordan, y por la grandisima suerte (solo teniamos un 5% de posibilidadesde escojer a Turner) nos habria sido imposible tener este equipazo, porque los Sixers ahora mimo son un equipazo : Holiday, Turner ,Iguodala,Young, Speights, Willians, Hawes .. son junto a Thunders el futuro de la NBA, tardaremos igual 2 vo 3 años pero el talento de esta plantilla es ahora mismo bastante considerable.
Hace una temporada habia muchos nubarrones en el horizonte por el tema Miller , a dia de hoy Holiday y Turner han despejado el panorama y se disponen a guiar el futo de esta nave rumbo al norte.
anonimo no te enteras de nada, ponte tu las pilas y despierta, cambiate de equipo y hazte de celtics o lakers, gente como tu da asco que ya empieza a exigir a turner, IGUODALA LLEVA SIETE AÑOS, turner un día, digo yo que habra que esperar dos años o tres para saber lo que tenemos en turner.
ResponderSuprimiren la era postiverson el mejor era Miller, y eso que el tío es bastante malo,
ResponderSuprimirDe los agentes libres ninguno va a volver, y Green no lo es, le queda un año de contrato.
ResponderSuprimirSobre brand, anonimo si alguien viene y duda del jugador actual es lógico, hay argumentos para ello, pero no pretendas hacernos creer que Brand era uno del montón en su etapa Clipper, no era un Duncan ni un Shaq, pero era un líder y ung randísimo jugador, de los mejroes de la liga.
Hola:
ResponderSuprimirLo que decia al bombero de Daimiel le gusta intoxicar y mete en el mismo saco a Turner ,Young ,Iguodala y Nocioni..
Young no es un cuatro al uso pero es rapidísimo y el equipo ha rendido fenomenal con él en esa posición, su movilidad compensa su escasez de estatura; el baloncesto moderno apuesta por es cualidad(rapidez) ,pero a el tontopollas del Daimiel le preocupa mas con quien se acuesta cada cual que la valía profesional.
Despues Turner aparece en todas las listas como SG (OSEA ESCOLTA) pero al bobo este parece no interesarle y juega a confundir; por último estan Iguodala que es un SF en toda regla al igual que Nocioni.
Lo que no dirá nunca ese bobo es que los Sixers son el uníco equipo de la NBA QUE TIENE DOS EQUIPOS porque Speights, Brand, Nocioni, Willians y Green ( LOS SUPLENTES) podrian ser titulares en muchos equipos de la NBA.
Se habla de conflicto de intereses en la posición de alero cuando el jugador realmente perjudicado es Willians; Willians lo tiene crudo con Turner; pero tambien podiamos decir lo mismo de Brand y Young, de Hawes y Speights..desde luego que pocos entrnadores van a tener ese problema , pero para el bobo del Daimielseguiremos siendo un equipo malo despues de clasificarnos para play offs hace dos años con unos niñatos.
ResponderSuprimirA mi parecer Miller exploto en Denver,pero bueno ese no es el mcaso,Turner tiene que ser el "iverson" en su momento,pero en el futuro,yo no entiendo pq le dan tantos palos a Brand,por lo que cobra???....el no pidio cobrar eso,es decir rechazo ofertas mas altas,ahi fue culpa de ED...pero bueno,quien le diera a cualquiera tener un brand en su equipo,fijense todas la sputadas que le han echo el año pasado y el se comporto,y en muchos partidos tiro de un "equipo" si esque se le podia llmar asi.
ResponderSuprimirMe parece increible vieniendo al caso,los puteos que hace estra frankizia ultimamente a los jugadores,Carney lo poco que jugaba rendia,vino por el minimo y ahora lo vuelven a desechar'??Williams,que lo renovaron por una mierda en plan,o aceptas o te vas y el por el cariño a los Sixers acepta,y ahora parece que ya no sirve....en fin
Deli,no tiene pq tener un problema,es decir,Williams pude jugar tanto de 1 como de 2,y Williams le saca las pegatinas a Green,asi que Williams bankillo y rota a Holiday y a Turner,yo creo que es una solucion bastante buena
ResponderSuprimirDeli,el euqipo titular deberia ser
ResponderSuprimirHoliday,Turner,Iguodala,Young y Brand....Collins lo dijo,ahora que lo cumpla,despues si ese equipo no funciona hay para hacer cambios.
En el caso de que ponga a Elton de 4,claramente Speights tiene que ser el 5 titular por delante de Hawes.Es decir en el caso de que el quinteto sea asi la 1era opcion de Bankillo tine que ser Speights tanto sustituyendo a Young como a Brand.Lo pondre con nombres.
Titular-Rotacion-(si el de rotacion ocupa otro puesto en la cancha):
Holiday-Williams
Turner-Williams (Green)
Iguodala-Nocioni (Young en moments)
Young-Speights (Smith)
Brand-Speights (Hawes,Smith)
Kapono y demas en unos posibles 10 minutos o en otra clase de rotaciones.
Es decir,usar en torno a 9 jugadores,y depende de partidos a alguno mas....
Siento daros mi opinion tan claramente y mas a algunos que os tengo aprecio, es ya mucho tiempo el que llevamos por aqui.
ResponderSuprimirPara empezar no tenemos tan buena plantilla como pensais, el entrebador influye y mucho, pero los jugadores mas.
No compararse con los Thunder ni con los Haws, por varios motivos.
1º estas dos franquicias han tenido estos dos ultimos años jugadores de muy buenas picks.
2º Ellos han tenido aparte de las llegadas de jugadores como Durant en el caso de los Thunder a complementos como Russell Westbrook, y en el mismo año a Green.
3ª En el caso de los Haws tenian a Jonhson mas otra buenisimas picks
4ª Mas que nos pese y aunque felicitemos las elecciones no es lo mismo picks 2,3 6 o asi que picks 16,14,9 o asi,no es lo mismo que os quede claro, nunca sera lo mismo
Llegado este caso ahora si se puede reconstruir el equipo con una pick 2 mas algun otro jugador, ya medio establecido tipo Young o la sorpresa Holiday.
Darle salida a tipos como Iggy o Williams, cosas imposibles como Brand eso es lo que hay que mover, y digo eso por que es lo que mas valor tiene en el mercado
Tema Pivots o 4 o de lo que querais, Speights para mi es un gran jugador, pero sin defensa y sin rebote para lo que es un jugador de su talla, lo siento pero espabila o no lo veo, lo mismo que Young para mi el tres titular,pero ahi amigo, que poca sangre tiene.
El detalle tonto pero detalle de cuando es elegido que los aficionados eligan su dorsal a mi no me gusta, un jugador con personalidad dice para mi el 12 y punto, ese es Turner, ya lo veries la cara de angelical que tiene veremos lo asesino que es, esperemos que Iggy le deje desarollar su juego y que Collins le diga cal es su rol en el equipo
Para mi el equipo es el siguiente
Holiday
Turner
Young
Brand
Hawes
Como vereis estan fuera Iggy y Speigths uno traspasado y el otro de suplente, para mi es asi y asi os lo cuento
miller un paquete? jaja pero si miller y Iguodala llevaron a los playoffs a un equipo con paquetes como Dalembert, Green y evans titulares.
ResponderSuprimirMiller no explotó en denver, Miller era un JUGADORAZO en Cleveland al que traspasaron porque el jugador pedía el MÁXIMO para renovar. Lo mandaron a los Clippers, y fracasó, un equipo con Brand a la cabeza del que se esperaba muchísimo.
nadie dice que Brand sea malo,no tergiversemos, pero ni es un líder por mucho que alguno aquí lo tenga de idolo y lo sobrevalore, ni fue en la vida un jugador franqucia. Jugaba en los Clippers, y en los peores Bulls de la historia, y hacía un 20-10.
Por desgracia se lesionó, una tan grave como fue la suya, y su rendimiento bajó, y no se le pueden pedir fantasmadas.
hay que bajar a la tierra y ver las cosas, penny hardaway también era la ostia antes de lesionarse, grant hill igual, steve francis igual, jermaine o´neal igual y etc etc pero después de ellas no estaban a la altura de su contrato.
pero algunos seguís pensando que brand es un dios al que aquí putean, ya, tres entrenadores diferentes lo putean y una franqucia que le paga 80 millones como cabeza visible junto iguodala seguro que no tiene cosas mejores que hacer que putearlo.
seguro que el GM que seguro se pensaron cargar por darle ese contrato a Brand esta feliz puteando a brand y no tiene cosas mejroes que ahcer.
brand no es lo que era, ni lo será, y es el peor fichaje de la historia de los Sixers, un jugador que como el equipo no vaya para arriba será más odiado de lo que es en Philadelphia.
¿que diferencia hay entre zach Randolph y Brand?
ResponderSuprimirAmbos hacen excelente números y sus equipos perdían.
si cambiasemos entre ellos la excelente fama que tiene como persona elton Brand y la penosa que tiene randolph, quizás las pepales de como se ve a uno y otro hubiese cambiado
Anonimo no hay que meter presion a nadie, sobretodo no podemos esperar que un rookie tire tanto del equipo!
ResponderSuprimirPor cierto... el dia 5 creo que veremos jugar a Turner con los Sixers, porque supongo que estara en el roster de los Sixers en el Summer League de Orlando.
Aqui os dejo el calendario y el roster de momento de los sixers.
Philadelphia 76ers Roster:
Ryan Brooks
Jrue Holiday
Evan Turner
Philadelphia 76ers Schedule:
July 5th 7 p.m.vs New Jersey Nets
July 6th 5 p.m.vs Boston Celtics
July 7th 3 p.m.vs Oklahoma City
July 8th 7 p.m.vs Charlotte Bobcats
July 9th 10 a.m.vs Utah Jazz
Nos haremos un hartón de ver a Turner jugar! jajaja! Como mola!!
Sixers29 se sabe de quien mas va a ir.. porque solo son 3 de momento... :S
Conoces al Ryan Brooks este???
Hola:
ResponderSuprimirAnónimo eres un bastardo hija de perra , pero tienes toda la puta razón.
Pues tengo que decir que estoy de acuerdo con el anonimo que ya sea de paso que se identifique, asi disfrutamos mas de sus opiniones.
ResponderSuprimirEstoy totalmente de acuerdo con el, en lo de Miller y Brand en los Clippers.
De acuerdo en que despues de lesionarse no fue el que era,y otra cosa que yo siempre e defendido desde el primer dia y se puede mirar en el historico de este blog, es que no ENCAJA en el sistema Sixer, y eso ya fue su tumba.
Ahora todavia puede aportar cosas es cierto, en lo unico que no estoy de acuerdo es que para mi si lo han puteado y no los entrenadores en si, lo putea el señor TIMOSFANSKY, si si el timo de Gm que tenemos que ahora echo de menos Billy King.
Lo ficho marcandose una medalla, en vez de fichar a Josh Smith y no renovar al timo de Iggy, y luego le da patadas en el culo menospreciandolo, y el de momento se comporta como un señor
En lo demas estoy de acuerdo uno de los peores fichajes de los ultimos años.... pero tambien hay que decir que hay muchos fichajes fracasos en la Nba
Por otra parte siempre e sido de la opinion que Brand seria un escudero perfecto pero nunca un lider de equipo, ni Iggy tampoco
Pues no tienen nada que ver,solo en los numeros nada mas...Randolfh nunca o casi nunca trabaja en equipo,solo mira sus numeros...
ResponderSuprimirTom
Para mi el señor TIMOSFANSKY es de lo peor que hay en la NBA de verdad os lo digo
ResponderSuprimirJugadores como Iggy,Green,Brand, Kapono,Dalembert sobran en los Sixers,de momento hay uno fuera por fin despues de muchas años siendo una mierda para nuestro equipo
Ante todo, Miller es un gran jugador, infravalorado, pero para opinar hay que ver al menos algún partido de un base que nos llevó a playoffs dos años consecutivos.
ResponderSuprimirSobre Brand, no es cierto que los tres entrenadores le hayan puteado, en su primera campaña tuvo la mala suerte de lesionarse el hombro, la franquicia le recomendó no operarse y se equivocaron, no hubo problemas con aquellos entrenadores. Con Jordan sí hubo problemas, un puteo bien claro desde el principio, pero sólo con Jordan.
El fichaje de Brand siendo objetivos y por un motivo u otro, está siendo pésimo, en efecto, problamente va camino de ser uno de los peores fichajes de la historia, y odiado? tal vez por la gente que no acude al estadio pq las veces que he estado no es de los más silbados, aunque obviamente en foros y demás sí lo es. Ese movimiento de Ed yo no lo puedo criticar, yo también lo hubiese hecho como es obvio, y a día de hoy no ha salido nada bien.
Sir Charles, me acuerdo perfectamente que preferías a Josh Smith, pero era imposible ficharlo, los Hawks iban a igualar cualquier oferta. Las otras opcines eran dar un pastizal a Ben Gordon, a Maggette, a Arenas, a Biedrins o a Deng, sinceramente creo que cualquiera que hubiese llegado aquí sería criticado por su alto contrato. La otra opción de Ed era no gastarse un duro, dejar las cosas como como estaban, pero la afición se lo comería por no hacer algo.
Buenas chavales!
ResponderSuprimirPor fin los putos examenes fuera! no he podido ver el draft pero todo ha salido bien a si que cojonudo...
Creo que Anónimo no anda mal desencaminado aunque comparar a Brand con Randolph me parece una coña,Randoph siempre ha sido un jugador individualista y Brand no.
Elton Brand no sera un fuera de serie pero tiene una trayectoria que tampoco esta nada mal,fue un jugador brillante en la universidad,fue rookie del año, fue all-star, y ha sido un jugador muy regular,yo creo que con un buen entrenador puede estar en 15 pts 7 rebotes sin problemas.
Y no caigamos tampoco en la simpleza de que Randolph y Brand hacian buenos numeros y sus equipos perdian,que coño
significa eso?? Los Menphis de Gasol daban pena con Pau rondando el 20-10. La mayor parte de la plantilla que tuvo brand en los clippers fue una mierda, quitando aquel año con Cassel.
Un jugador solo no hace una mierda,me hartaria de poner ejemplos,y hablando claro Brand posiblemente fue un error pero tb es cierto que ha tenido mala suerte, el 1 año se jode, y el segundo viene un degenerado de entrenador, este año es definitivo,si con minutos no rinde pues me callareis la boca pero yo aun confio en este jugador.
Sixers29,el fichaje de Brand de los peores??...Sera por lo que le pagan,pero entre lesiones y poca confianza en el no dio pa demostrar...A mi es un jugador que adoro,y lo defiendo con coherencia,es decir,si le dieran valores,confianza,minutos y todo eso,y la cagara vale,seria el 1ero en criticarlo,pero no le an dado nada de eso,y recuero que en esta campaña de recien terminada,fue de los poco que en muchos partidos dio la cara criticando al equipo y en la cancha.
ResponderSuprimirQue cobra mucho? vale,culpa de ED,pero el rechazo ofertas mejores,y si a ustedes le oferecen un contrato asi que arian??pues cojerlo,el no fue por cobrar mucho,sino cojio la franquizia que mas posibilidades le daba de luchar por el anillo,pq os recuerdo que fuimos lo que menos dinero le dabamos.
Se que me paso defendiendolo,pero ay que ver as alla de las estadisticas,Brand es un jugador de los pies a la cabeza,es decir no se preocupa de sus numeros sino del equipò,de jugar para el equipo.....Y este año lo an puteado muchisimo,pero bueno,es mi opinion,que cobre mucho,lo digo vale,pero no es culpa de el.Esperemos a ver que emporada hace,es un jugador que necesita confianza,y si la tiene,aporta....Y vuelvo a repetir,muchos ekipos lo desearian tener,tenemos suerte,el baloncesto no solo son estadisticas...
los hawks le hicieron una primera oferta a Smith de 45 millones, y es un equipo conocido por su tacañería a la hora de soltar dinero. para sacarle de alli, habría que sobrepagarle, eso es cierto (es lo que tiene llevarte un buen jugador sobre el que el otro equipo tiene el derecho de igualar) pero si se le hubiese ofrecido 72-75 millones de $ los hawks no hubieran igualado ni de broma la oferta creo personalmente (decir que van a igular lo dicen siempre todas las franqucias para atemorar a otros equipos). que hubiesen igualado seguro es lo que dice stefanski cada vez que le preguntan para excusar el fichaje de brand.
ResponderSuprimiral final los grizzlies ofrecieron solo 57 y la igualaron.
ya he dicho que Brand fracasó en los clippers el año de Miller, en el que se esperaba mucho de ellos, y fracasó al año siguiente de los famosos playoffs siendo incapaz de clasificar a su equipo de nuevo para ellos (tenían el mismo equipo)
Pau gasol llegó a los playffs 3 años seguidos, con mike miller, jason willimas o James posey como mejores jugadores a su alrededor, ¿son peores esos que andre miller, odom, Q richardson, olowokandi (que fue un jugador decente en su tiempo) por ejemplo? todo depende también de cosas como entrenador, sistema y demás también, pero no me vale de excusa.
tom, cheeks confío mucho en brand cuando llego, y eso acabó con él en la calle por los penosos resultados conseguidos. el equipo jugaba para brand durante el primer mes, y el jugador respondía con solo 16 puntos con un 43& en t/c. bueno, al menos cogía 9 rebotes, algo que visto lo visto (posiblemente en este caso la lesión del hombro tenga mucho que ver) ya no parece ser capaz de hacer.
muchos equipos lo desarían tener para sacar desde el banquillo y cobrando 5 millones, no el triple.
no digo que el mejor brand sea inferior al mejor randolph, para nada, pero la distancia no me parece tan grande, solo era un ejmplo de lo que es tener la buena fama y la mala.
Hola:
ResponderSuprimirEn el tema Brand ha habido un poco de todo: Lo primero mala suerte por las lesiones; lo segundo mal entrenador; lo tercero es que hay una verdadera disputa(tensión) por el puesto de 4 entre Young y él que no ha favorecido a ninguno. Brand es una referencia de la liga, sin duda, pero Young es un jugador con gran talento que necesita evolucionar, su incidencia en el juego en la etapa Cheeks para mi fue fundamental.
Sir charles te aprecio como compañero y me gusta verte aqui siempre pero no comparto tu opinión en su totalidad. Para mi Atlanta representa todo lo que no quiero que sea mi equipo; además no es exacto lo que dices: Marvin
Willians fue un número 2 del draft del 2005 (Tu basas tu razonamiento en que la posición del draft te da la categoria) y en 5 años de carrera ha promediado 11 pts y 5 reb con un 45% para un cuatro eso es una mierda , como puedes decir querido amigo que un número 2 del draft puede tener esos números, sabes que ese mismo año David Lee salio de último y promedia casi 20-10; Al Horford idem 4 años en la liga 12 pts y 9reb para un NUMERO 3; el único que da la talla en ese equipo es Josh Smith, pero es el único(me refiero a los seleccionados via draft). Si han echo algo este año es por Joe jonhson, que no fue seleccionado en el draft y Jamaal Crawford..
Sinceramente Iguodala este año ha estado fatal pero es un jugador que esta entre los 25 o 30 mejores de la liga(n 9 del draft); Jrue Holiday ha sido de los 8 mejores rokies del año y fue el n 16 en un gran año de rokies y Thad ..bueno ya sabeis lo que pienso y fue un 12 , Sir Charles , Thad le come los guevos a Marvin Willinas!!!, sinceramente Sir Charles no te comprendo de verdad y menos despues de los lamentables play offs de Atlanta; este equipo representa el modelo de estrella aglutinadora rodeada de jugadores con oficio. Se han pasado 3 años Sir Charles selecionando en las posiones mas altas del draft (2,3..) ha jugadores "CON OFICIO" lo siento Sir Charles no puedo comprenderte en absoluto. Despues de Marvin Willians fue Deron Willians y Cris Paul..Sir charles ponte las pilas.
Ahora que recuerdo, hablando sobre las picks de atlanta, yo creo que la mayor cagada que hicieron ultimamente fue en el draft de 2006, escogiendo a shelden williams :-S
ResponderSuprimirEs cierto que no han elegido demasiado bien en el draft, por no decir que han tirado a la basura elecciones muy altas.
ResponderSuprimirPero ya nos gustaria a nosotros tener el proyecto que tienen ellos, y su juego en equipo... Ojala nos salga todo como a ellos, porque añadido a la calidad que tenemos y un poco mas de ¿seriedad, esfuerzo, suerte? en playoffs si que podemos hacer cosas...
Por cierto, lo de que tenemos una plantilla que dentro de 2 o 3 años puede ser de las mejores como dicen por aqui... hombre, creo que puede ser exagerar.
Nosotros nos fijamos en los jugadores Sixers y nos damos cuenta de lo bueno que tienen Jrue, Thad, Lou, Carney... pero quizas no vemos tanto en lo que no destacan precisamente, y creo que tampoco es para tirar cohetes lo que tenemos, por lo menos ahora mismo, veo equipos mucho mejores sinceramente.
Ojala me equivoque, creo que Turner puede ser lo que nos haga falta para dar ese salto que aun nos falta, a pesar de toda esa calidad que se supone que tenemos.
Otra cosa, veo que falta defensa interior y tiro exterior, y son dos cosas que nos pueden hacer perder muchos partidos igualados, ademas de obviamente la inmadurez de nuestros jugadores (normal debido a su juventud)
Holiday - Williams - Iverson
Turner - Carney - Meeks
Iguodala - Nocioni
Brand - Young
Speights - Hawes
Bueno amigo Deli yo no digo que el resultado fuera bueno de las picks, yo lo que digo es que si tu eliges numeros 2,3,9 y cosas asi luego si no triunfan a los dos años los canjeas por algo bueno,la base la tienen con esas picks, esta claro que Marvin Williams no ha sido buen draft, pero yo me excuso en esto
ResponderSuprimir2004 6 Chilldress 9 Iggy
2005 2 Williams 15 2ª r Williams
2006 5 Williams 16 Carney
2007 3 y 11 Horford y Law 12 Young
2008 ------- 16 Speihts
2009 19 Teague 17 Holiday
Han tenido un 2,3,5,6 y 19 por 9,15,16,12,16,17
Muchas mejore elecciones ellos si utilizas esos tios para cambiarlos por Jamal Craford o Joe Jonhson dime tu el equipo que haces
Evidentemente nos ha salido mejor a nosotros las elecciones pero ellos ahn cambiado mejor los jugadores
Pero bueno te digo una cosa DELI mientras defiendas a mi idolo Barkley..... di lo que te salga de los huevos que me parece bien
Sixers29 yo voy con Brand ya que creo que se ha portado como un señor pero tu sabes que queria Josh pero a lo mejor no podia ser,ahora que esto es lo que hay y defiendo a Brand no por su juego si no por su señorio
No quiero Ronaldinhos y Decos en el equipo me dan asco esos que jodennel vestuario
Yo al que tengo ganas de ver es a Hawes,me parece un tio con un futuro enorme,si Collins es capaz de hacerle crecer (y mucho)en el aspecto defensivo este tio puede llegar a ser un 5 de primer nivel.
ResponderSuprimirEn lo del tiro exterior,si al final se marchan Carney y Kapono, quitando a Nocioni que ultimament no es que enchufe demasiado no tenemos grandes tiradores de 3, tampoco es algo fundamental en el tipo de juego que vamos a hacer,para mi la clave es la defensa, los sixers pueden tener uno de los quintetos que mejor defiendan de la NBA,quitando el puesto de 5 qu ni Hawes ni Speights son grandes defensores,en un hipotetico quinteto con Holiday-Turner-Iggy-Brand y Speights, todos son buenos defensores.
Este equipo necesita jugar con mucha mayor intensidad que el año pasado y en eso en teoria Collins sabe lo que hace.
Yo lo qu hecho de menos y no se ha hablado mucho es un base mas en el equipo,como Holiday se lesione solo tenemos a Lou que es un buen anotador y nada mas...
Hola:
ResponderSuprimirYo cuando digo que podemos hacer cosas en el futuro me baso en que la penúltima temporada demostramos ser competitivos, lo eramos porque contabamos con Miller y un sitema de juego eficaz;el cambio de entrenador y la pérdida de este último han trastocado las cosas, dejandonos sin dirección en el campo y en el banco..
Necesitabamos un base como el comer y tuvimos la suerte de que Jrue Holiday inesperadamente cayó a la 16 pick. Todos confian mucho en él ,sus números con la edad que tiene tambien prometen...El siguiente objetivo era un escolta; en este Draft solo habia uno:Turner, lo demás eran cuatros, pivots ..Para conseguirlo tendría que tocarnos la "lotería" y nos toco..Demasiadas casualidades en poco tiempo.
Como ya dije otras veces durante mucho tiempo tuvimos a Iverson y a un montón de segundas rondas... Joder yo veo en este equipo gente con mucho talento por explotar y elecciones altas de primera ronda, nada mas...
Sir charles perdona si fui un poco borde , pero yo creo que Atlanta sin Joe Jonhson se queda en nada(como nos pasó a nosotros con Miller). Me parece buenisimo Josh Smith, pero si miras todo el talento que esta aribando a la NBA, o tienes mucho talento en tu equipo o no te vas a comer un colín.
En los Sixers yo creo que : Turner, Holiday, Iguodala, Young, Willians puden llegar a ser jugadores con algo mas que oficio.
Me alegro de que los Sixers no hayan hecho como Atlanta que apostó por Willians en vez de Paul y Derom Willians; si hubiesemos elegido a Favors nos habria podido pasar lo mismo.
Deli tu y yo nos entendemos jeje tranquilo compañero
ResponderSuprimirTu y yo sabemos quien es el puto rey de los Sixers
Falta Cholo por decir algo
Sir Charles,tio, lo que me hace gracia (y te lo digo de coña eh!) es qe valores mucho el señorio y tu jugador favorito pues, tu ya me entiendes ;)
ResponderSuprimirNo lei todo xq es mucho y no tengo demaciado tiempo, pero sintetizando brand perdia en los clippers xq no tenia compania, si recuerdan una temporada muy muy mala de los lakers alla por el 2005 mas o menos y estaba kobe, pero no tenia quien lo acompañe, siempre va a pasar eso si el equipo esta formado por un solo jugador brand fue un buen jugador y espero que lo siga siendo por 3 años mas al menos jaja.
ResponderSuprimirHey,Sixeros os quereis desprender de Williams,un tio cutre de 2 ronda y que ahora es un peaso jugador.....estais locos !"1!!!!
ResponderSuprimirpishaaass.....Armar algo,pero que no se valla,Williams siente los Sixers
Aupa 76ers,por cierto buen blog gente
Er guille
Bueno, en primer lugar me alegra que volvamos a ser tema de discusión, hoy se habla de los sixers y eso es muy bueno, este blog y la hermosa gente que participa en el lo demuestra.
ResponderSuprimirSobre la charla, creo que la diferencia de los sixers con los Hawks es clara: apostamos a un proyecto a larguísimo plazo siempre, es visible viendo que elegimos a Young, Holiday, Williams.. 3 jugadores que fueron los mas jovenes de su draft. Pero no puede hacerse eso para siempre, por eso en lugar de elegir a Favors y seguir en linea elegimos a Turner, un jugador mucho mas maduro, con pasta de líder, no de palabras sino de juego, de esos que pueden tirar el carro. Con paciencia, pero lo va a hacer.
El equipo ya maduro, tenemos un buen coach y de a poco se le va dando el lugar que le corresponde a cada uno, por ej Dalembert afuera, Iggy como un defensor y escudero, Green casi afuera, etc
Sobre Brand, dejemos de buscar excusas, en los Clippers fue un grandisimo jugador, no existe eso de que jugando en un mal equipo todos hacen buenos números. El señor Brand es un crack, pero un crack que hoy ya esta entrado en años, y eso lo demuestran las lesiones. No va a repetir el 20-10 de otras épocas, pero es un jugador que puede ser importante en casi cualquier equipo de la liga. Seguro que gana demasiado, pero ahora el contrato esta firmado, hay que tratar de acoplarlo a un equipo en el que no va a ser la estrella, el lo sabe y no le molesta. Lo mismo debería sentir Iguodala, que se cree con mas poder que el alcalde de Philly.
ResponderSuprimirYo creo que vale la pena probar con Young de 4 y Brand de 5, al menos unos partidos. Si eso llega a funcionar vamos a tener un quinteto titular que va a dar miedo de solo nombrarlo.. Y sino seguira la batalla entre Young y Brand en el 4, pero que Iggy no se duerma porque ahora que esta Turner para tirar del carro ofensivamente, si no demuestra defensa yjuego colectivo Young se lo va a comer crudo.
Saludos a todos
Es cierto Miguel, Barkley tenia el pico que no veas
ResponderSuprimirPor eso le valoro a Brand su conportamineto, por que si fuera como Barkey de bocas y encima el rendimiento que da, seria para mear y no echar ni gota jeje
los jugadores con oficio son los que hacen a los equipos campeones y collins lo sabe ,en los sixers actuales hay clase pero solo eso,no hay hambre por cojer un rebote,por robar un balon, por partirse la cara debajo del aro, eso es lo mas dificil de hacer puedes tener todas las cualidades del mundo pero si tienes horchata en las venas.El mayor ejemplo como equipo fueron los pistons 80., 90 y el actual entrenador fue capaz de ganarles asi que algo sabra de esto.
ResponderSuprimirperdon , sobra la ultima frase collins no fue capaz de ganarles.
ResponderSuprimirni collins versus JORDAN asi q mas oficio y menos clase
ResponderSuprimirAnte todo hay que tener paciencia y no hacer quinielas sobre quien se va a ir o quien tiene que ser traspasado o quien tiene que ser el lider, etc.
ResponderSuprimirPaciencia y fe, mucha fe señores y trabajar con humildad! Seguir el modelo Thunder!
No se vosotros pero.. estoy soñando con Turner!! (si se entera mi novia... jajaja!)
Hola:
ResponderSuprimirTomas los Hawks tienen mucho oficio.. y el culo como la bandera de Japón.Así se lo han dejado los Magic.
Aquí la gente habla sin mucho conocimiento de causa.El año que Dileo estuvo al cargo del equipo fuimos capaces de dejar a los Celtics sin anotar en el último cuarto de un partido, entre otras cosas..El equipo aquel era: Dalembert, Young, Iguodala, Green Miller.
Si por algo aquí el menda sigue confiando en el "bombero" de Iguodala es precisamente por esas cositas, lo mismo pasa con Young, un jugador al que no le han regalado nada y que si es respetado y deseado por los mejores entrenados es gracias a su trabajo.
Nuestra decadencia empezó cuando al señor Jordan se le metió en la cabeza que este equipo era de tiradores o algo así. Llevamos mucho tiempo atancando a impulsos ,primero se la pela uno, luego el otro ,asi hasta el final ,nada de juego en equipo, nada de selección de tiro..una banda. Y eso fue porque no hay liderazgo el lider era Miller.
Tengo la esperanza que el jugador al que acabamos de fichar (Turner) tenga lo que hay que tener pra tirar de este carro.
El Chapu va a ser uno de los lideres del vestuario de los 76ers y si no al tiempo.
ResponderSuprimirSi Nocioni es capaz de explicarle a los compañeros que el baloncesto es un juego de equipo ya habrá rentabilizado su fichaje.
ResponderSuprimirHola:
ResponderSuprimirMe gusta mas el baloncesto que el fútbol la verdad , el fútbol me tiene bastante decepcionado, no ha evolucionado nada. Este mundial esta poniendo de maninifiesto que el futbol necesita mas espectacularidad, porque no la hay, te duermes.
El mejor partido que jugó España fue justo el que perdió, despues de todo eso, van los arbitros y cometen 2 errores garrafales que desvirtuan completamente el resultado de los partidos.
En la fórmula 1 hoy pasó lo mismo, el que mejor iba respeta las normas y se lo follan. El que corre es el coche y no el piloto...¡¡VIVA EL BASKET Y LOS SIXERS!!
anónimo, explícanos el nuevo contrato de Joe Johnson!!!
ResponderSuprimir