sábado, 27 de febrero de 2010

LAKERS - SIXERS (99-90)

Viendo el Box Score del encuentro uno no puede evitar fijarse en los siguientes detalles:

1- Brand: 2 puntos y 4 rebotes en 31 minutos, 1-6 en tiros.
2- Dalembert: 24 puntos y 11 rebotes, 12-22.
3- Iguodala: 13 puntos en 45 minutos, 5-15.

Son los tres jugadores que más cobran de la plantilla. No penséis que Dalembert fue nuestro mejor hombre, quizás sí ofensivamente hablando, pero en defensa fue un coladero durante todo el partido. Iguodala realizó una buena primera parte pero en la segunda bajó mucho su nivel. Sobre Brand, poco se puede decir. Este mismo jugador hace un mes consiguió 19 puntos y 9 rebotes frente a los Lakers.

En mi opinión Lou Williams fue el mejor de su equipo con 16 puntos y 7 asistencias. De los jugadores de banquillo destacó Thaddeus con 13 puntos.

En los Lakers, Bryant anotó 19 puntos, Gasol contribuyó con 23 puntos y 11 rebotes, que fue apoyado por un gran Bynum que logró 20 puntos y 13 rebotes. Los "Big Three" de los Lakes cumplieron con creces y se llevaron una victoria merecida.

En el equipo de Philadelphia toca pensar en el draft, esperemos que la organización y los jugadores sean lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de ello. Willie Green sigue sin poder jugar, al que ya ponían de titular, y eso que Lou está jugando de manera excepcional.


45 comentarios:

  1. A mi Dalembert ayer me gusto, no lo hizo mal, si que estoy de acuerdo en que iguodala y sobre todo brand estuvieron horribles. Para mi el problema es el de siempre nos falta el jugador que en los partidos igualados de un paso adelante y te meta 3 ó 4 tiros seguidos y tire palante al equipo.

    ResponderEliminar
  2. nada como siempre quitando a williams y a dalembert, una mierda. No dan ganas ya ni de seguirlos

    ResponderEliminar
  3. yo a iguodala no lo cambió por el actual t-mac, por el de hace 4 ó 5 años si, mcgrady te metera 23 puntos en 25 minutos pero con malos porcentajes (41%) vamos igual que iggy, pero al menos iguodala te coge rebotes (2º del equipo), 1º en asistencias, 1º en robos y 1º en anotacion (con malos porcentajes), en conjunto aporta mucho mas iguodala que Mcgrady. Y ami iguodala no me cae bien, pero son los numeros, que se le va hacer

    ResponderEliminar
  4. Bueno a pensar en el draft y a ver si le colamos a algun equipo a Sammy, y buscar un buen traspaso con Iggy, que lo dudo mucho

    ResponderEliminar
  5. 3- Iguodala: 13 puntos en 45 minutos, 5-15.

    Sin comentarios,esto lo dice todo,un tio con estos porcentajes y jugando 40 minutos no puede cobrar lo que cobra,es más,está sobrevalorado y los Sixers cometen un gran error año tras año en no traspasarlo,Brand ha ido de más a menos,pero a Brand le influye la marcha del equipo,y se lo que me digo,pero es que Iguadala lleva así 4 o 5 años,ya está bien de hacer el canelo.

    Y repito,prefiero mil veces antes a T-Mac que a este señor,pues que sigan con Iguadala como estrella,así les va,es más Louis Williams es más estrella que Iguadala y es más decisivo,lo que pasa que Iguadala hace mates y eso es lo que vale....que pocos entienden algunos de baloncesto.

    Iguadala es un pobre pollo sin cabeza,que sólo sabe correr y punto,y defiende bien,nada más,eso es Iguadala.

    ResponderEliminar
  6. trankilos....yo creo que este año cae el anillo fijo

    ResponderEliminar
  7. Iguodala se quedo a un rebote de triple doble ai83, pero ya sabemos que a ti solo te valen los puntos pesado.

    ResponderEliminar
  8. Eres pesado con Iguadala tio y parece que sólo te importan sus estadísticas,y que hacemos con los rebotes y asistencias...así lleva ya mucho tiempo,haciendo números y que???? que ha hecho el equipo?,nada de nada,prefiero que meta 20 puntos,pero que juegue con sentido,pero por desgracia Iguadala carece de talento y nunca va a ser una estrella,una estrella es Kevin Durant anónimo.

    Déjame de triples dobles y de historias,que juega 40 munutos y promedia 17,esos son buenos números???????????y te repito,mala selección de tiro como un pollo sin cabeza.

    ResponderEliminar
  9. Yo no critico jgadores por criticar, por odio a un jugador como haces tú, ya he dicho mil veces que Iguodala no es un jugador franqucia ni por asomo como era Iverson, ese es un error de la franquicia, pero eso no significa que no valga para nada y haya que traer acabados por el a cambio como Mcgrady como trajimos HACE NADA a Glenn Robinson, Webber o Mashburn. Sois peores que el GM, seguro que os parecía dios Billy King entonces. Traemos a Mcgardy que acaba contrato, se larga en verano, y nos qeudamos con 7 MILLONES SOLO, SOLO SOLO, de espacio salarial PARA FICHAR A OTRO JUGADOR PEOR QUE IGUODALA, Y CON RECORD DE 35 VICTORIAS Y SIN BUEN DRAFT GRACIAS A ELLO.

    Meter puntos es lo unico del baloncesto, asi McGrady en su carrera que es dios en su vida paso una primEra ronda y en la historia todo los equipos que ganaron ligas TODOS fueron desde una buena defensa

    ResponderEliminar
  10. ¿De verdad hace falta este mal rollo para discutir?
    es que de verdad que no lo entiendo. Parece que algunos llevasen a gala el no ser capaces de asumir que otros tengas otras opiniones.

    Por lo demás, yo creo que la temporada ha sido una perdida de tiempo y que el problema es sobre todo de diseño de plantilla. Hay buenos jugadores jóvenes y buenos veteranos, pero es difícil jugar bien cuando te falta un buen base que conozca el juego y un buen tirador que habra un poco el juego.

    Más allá de eso, es cierto que en este juego, para ganar anillos hay que defender mucho y muy bien.

    Esta misma plantilla con Calderón o Hinrich estoy convencido de que daría mucho que hablar.

    ResponderEliminar
  11. Mide tus palabras anónimo y no des por acabado a T-Mac,ha estado inactivo 2 años y demasiado como está jugando,y te digo más,prefiero ver espectáculo y jugones como McGrady que ver siempre lo mismo,dices odio...,esa es una palabra muy fea,simplemente que me parece un tio sobrevalorado y creido,no estoy diciendo que sea mal jugador.

    Sino,leete las últimas encuestas en Philly,todos querían traspasar a Iguadala menos Stefanski,no lo digo yo tio,es que son 6 años y no ha hecho nada,sólo sumar rebotes y hacer mates,el baloncesto no es sólo puntos,eso lo se,pero a mi me gusta el talento,como a cualquier aficionado bueno,y perdona que te diga,Iguadala no tiene nada de talento,es fuerte,potente,físico...pero nada más,no es Kevin Durant,no es Joe Johnson,no es Granger...por decirte algunos.

    ResponderEliminar
  12. GRANGER NO GANA MÁS DE 3O Y TANTOS PARTIDOS CON SU EQUIPO Y IGUODALA POR EJEMPLO LLEVO A PLAYOFFS AL SUYO DOS AÑOS SEGUIDOS, Y TENÍA PEORES JUGADORES AL LADO. ESO SI, METE MAS PUNTOS, POR LO QUE SERA MUCHO MÁS BUENO HAHAHAHA

    LA GENTE LO QUERRÍA TRASPASAR, Y YO TAMBIÉN, PERO NO A CAMBIO DE ACABADOS QUE EN SU VIDA HAN CONSEGUIDO LO MISMO QUE IGUODALA, Y SON MÁS VIEJOS Y PASARON VARIOS AÑOS LESIONADOS. ¿QUE SE GANA CON ESO? TAMBIÉN QUERÍAN TRASPARSAR A BRAND DALEMBERT Y GREEN COMO TODO EL MUNDO.

    PERO NADA, IGUODALA POR MCGRADY Y 7 MILLONES DE ESPACIO SALARIAL EN 2010 PARA FICHAR A ALGUIEN PEOR Y SOBREPAGARLO.

    CALDERON ES HORRIBLE, QUE NO ES CAPAZ DE SER TITULAR EN SU EQUIPO Y ESTA SOBREPAGADO.

    ResponderEliminar
  13. Anonimo....Jamal Mashburn lo trajeran pq sabia q se iva a retirar,asi le pagarian y para despues liberarian ese sueldo...GleNn Robinson lo izo bastante bien,asta q sus rodillas no pudieron mas..y despues la frankizia lo trato algo mas pq no le dejaba jugar cuando el decia q se encontraba bien...y de Webber,yo no le pongo queja....y le izieron lo que hace esta frankizia a las estrellas,tratarlas mal y que salgan por la puerta de atras

    ResponderEliminar
  14. Anónimo no compares a Granger con Iguadala tio,por favor,Granger es mil veces mas fiable que Iguadala,a ver si te enteras que Iguadala es un pollo sin cabeza que sólo sabe correr y hacer mates,no te digo más nada,y para tu información,T-Mac tiene 31,para mi viejo es un tio con 37 o 38 años,demasiado merito tiene Mcgrady con estar 2 años kao y volver y jugar tan facil como lo hace.

    IGUADALA SE CREE UNA ESTRELLA TIO Y NO VALE NI UN DURO,TODAVIA NO HA SIDO ALL STAR EN 6 AÑOS QUE LLEVA.

    Es más,en los Sixers ha encontrado su chollo,dinero fácil al bolsilloy punto y soy una estrella,ahora todo el mundo es estrella,me gustaria ver a Iguadala hace 15 o 20 años en la liga,sabes lo que pasa?,que el nievel de ahora no es el de antes,ahora todo el mundo se cree estrella,eso es lo que pasa.

    Respecto a Glen Robinson,no lo hizo mal,el hombre aguantó hasta que sus rodillas le dijeron basta,más quisiera Iguadala tener el talento y la clase de Big Dog Robinson.

    ResponderEliminar
  15. Ai83....Granger,juega en Indiana,vale que tenga mejor tiro...pero no es mejor que iggy ni de lejos...Iggy no es un anotador y punto...No pasa de 18 puntos,pq no....si hubiera alguien en los sixers que metiera mas....no se le diria nada...el nunka lo fue y nunka lo sera...el es un jugador de "equipo" y con esto quiero decir que mete puntos asiste y rebotea....La culpa es de la frankizia por meterle pajaros en la cabeza..y ya esta

    ResponderEliminar
  16. dije lo de juega en Indiana,pq lo considero un ekipo recontrullendose con mui buen entrenador...pero en el q solo veo a Murphy y a Dunleavy con cierta calidad....

    ResponderEliminar
  17. HOLA:


    YO SOY DE LOS SIXERS "MAN QUE PIERDAN"....Y NADA..

    ResponderEliminar
  18. FORZA SIXERS!!!.. (aunque solo sea en el culo)

    ResponderEliminar
  19. No tiene que ver nada ser de los Sixers,reconozcamos las cosas como son y punto,y no me compareis a Granger con Iguadala,fuera forofismos,la verdad sólo hay una,lo siento al que le moleste.

    No sólo Granger,hay otros muy buenos jugadores que cobran menos que Iguadala y son mejores,así que dejemosnos ya de tonterias,la afición de Philly no lo quiere y sigue en el equipo por pena y por el memo de Stefansky,sino haced una encuesta allí en Philladelfia haber que os dicen.

    ResponderEliminar
  20. Habéis leído el último artículo de Bill Simmons en ESPN? Me parece bastante interesante: http://sports.espn.go.com/espn/page2/story?page=simmons/100224

    Los sixers no salen muy bien parados (contratos de Iguodala y Brand...) pero bueno.

    ResponderEliminar
  21. Calderón viene de una lesión y se ha encontrado a Jack jugando bien y ganándose la confianza del entrenador, pero es de los escasos bases puros que hay en la NBA, completo como pocos, con buen fisico, buena estatura, muy bueno en defensa y solvente en ataque. Lo demuestran sus estadísticas y los hechos, como que confiasen en el en lugar de en TJ Ford que metía 20ppp y no dirigía nada.

    Por lo demás, creo que todos sabemos que las mayúsculas se utilizan para gritar. Se agradecería un poco de educación en las conversaciones, porque da la sensación de que a veces se pretende tener razón a base de gritos y no de lógica.

    Educación, nada más. No creo que sea mucho pedir. Este sitio hace no mucho era un foro genial para cualquier sixer. De un tiempo a esta parte parece que algunos habéis decidido que no puede haber sitios trankilos donde charlar si no es porque os dan la razón en todo.

    ResponderEliminar
  22. Parece ser que Elson rescindirá el contrato en los próximos días.

    ResponderEliminar
  23. cada vez peor esto.una lastima la temporada!.

    ResponderEliminar
  24. Hola:

    Ayer decía que era de los Sixers con mayúsculas , espero que nadie se haya sentido ofendido por ello, a veces me gustaria despojarme de mi querencia Sixer y ver el el baloncesto sin atavismos; no es fácil , la pasión es lo que nos mueve a querer a este equipo, a seguirlo , a hacer comentarios en el blog y.. a decir tantas estupideces,(por lo menos yo).

    ResponderEliminar
  25. Lo decia por el anónimo que se ha tirado un mensaje entero respondiendo a voces. Que me parece bien que me rebatan, pero no que me griten, aunque sea virtualmente.

    ResponderEliminar
  26. El anónimo metió la gamba con lo de los 7 millones, eso sería suponer que el salary cap bajase de 58 a 50.

    ResponderEliminar
  27. Hola:

    A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen, aquí nos estamos peleando , si este jugador o aquel esto o lo otro, si el entrenador esto...Pues en la NBA la suerte es un factor fundamental,estoy pensando en Collison, Nº22 del draft bajito , delgadito y resulta que en los 10 games esta en 24 pts, 8asit ,4 reb y 2,2 rob ..evidentemente podia decir eso de Curry pero este es un top 10 del draft, joder Collison es un número 21 !!! es un PUTO ROKIE , JODER..si este chaval tuviese el físico de Derrick Rose, estariamos hablando en otros términos..

    Un entrenador pude ser muy paquete pero cuando irrumpe un jugador así , todo es menos complicado....EL AZAR...

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches a todos y...felices sueños:

    Estamos ahí con Orlando..70% para los dos equipos..

    ResponderEliminar
  29. Holiday 15 putos en el primer cuarto 3-3 en triples..Jennins , Collison ,Evans, Curry.... Holiday???

    ResponderEliminar
  30. Pues estamos ahí , visto asi parecen todos buenisimos..

    ResponderEliminar
  31. Entra Holiday por green , estamos 5 abajo , a ver que pasa..

    ResponderEliminar
  32. bueno..pues ha pasado un minuto desde su entrada y hemos forazado un tiempo muerto..uno abajo..

    ResponderEliminar
  33. Empatamos..para mi Kapono estya jugando demasiado, que pretene Jordan una guerra de triples?

    ResponderEliminar
  34. seguis mirando deli? jaja vamos a perder ni caso tiene mirar estos partidos, x eso contra los lakers me fui a dormir directamente.

    ResponderEliminar
  35. encima perdemos x 13 en philadelphia jaja este equipo ya no da mirarlo mejor concentrarse en otras cosas..voy a ver el final recien acabo de llegar, veo las razones de xq ya nadie se queda a ver los partidos.

    ResponderEliminar
  36. la verdad una desepcion total.

    ResponderEliminar
  37. en un abrir y cerrar de ojos nos sacaron 9 pts mas y van por mas...abucheos.

    ResponderEliminar
  38. 21 abajo jajajaajajajajajaj los odio! basuras del basquet, todos afuera no soporto a ninguno mas, todos tienen la culpa de esta mierda cambiaria toda la plantilla salvo iverson, nadie se salva del desastre, incluyo a carney, a spreights a young, lou, todos una mierda son...ni hablemos de kapono, dalembert, iguodala, todos unos perdedores hagan lo que hagan sino estan acompañados de gente con mente ganadora nunca van a poder hacer nada estos jugadores del ''monton'' que tenemos.
    basta de esta basura de llevar la pelota al otro y tirar cualqier tiro sin sentido y en defensa con 3 pases que nos mareen.

    ResponderEliminar
  39. lo peor de todo es que siguen jugando orrendo lo de recien falta y doble con un robo de jason williams es de terror pero de terror son un asco realmente que no valla nadie al wachovia center howard negro de mierda se esta cagando de risa desde hace media hora mas o menos se rie de nuestra institucion negro hijo de puta.

    ResponderEliminar
  40. me olvidaba dejaria a jrue holiday en el equipo a el iverson holiday y tal vez a jason smith.despues todos afuera.

    ResponderEliminar
  41. kapono es la peor mierda que existe.el peor jugador de los sixers tiene nombre y apellido jason kapono! no mete nada no defiende, va 18 min de juego 1 reb 2 asis y 0 pts jajaajajajaajajaajaj 0-3 en triples jajajaajajaajj xq no vamos nosotros a hacer una pruevita a los sixers capaz q metemos mas que le al menos 1-3 devo meter, jaajajja son de lo peor los knicks pierden por 50 jajajaja pobre deven estar mas enojados que nosotros.

    ResponderEliminar

Aviso para los que publiquen con su cuenta google. En algunos casos no se graba el comentario a la hora de ingresar, teniendo que volver a escribirlo. Aconsejamos a los que tengan dicho problema, copiar su comentario antes de perderlo. Es un problema ajeno a nuestro portal.