jueves 21 de enero de 2010

SIXERS PIERDEN UNA VEZ MÁS

PHILADELPHIA 76ERS - PORTLAND TRAIL BLAZERS (90-98) Box Score

Antes de nada hay que aplaudir a Samuel Dalembert, que realizó este martes un viaje a Haití. Allí sufrió el segundo terremoto sufrido por dicho país, y logró llegar a tiempo para jugar frente los Blazers. La imagen de Dalembert llegando al Wachovia y corriendo por los pasillos ha sido algo curioso. Tras el partido, Dalembert habló sobre la situación en Haití y no pudo evitar derramar algunas lágrimas, además ha confirmado que aumentará su donación en otros 125.000 dólares.

Sobre el partido hay que decir que la imagen del equipo sigue siendo la misma, con un Young que a día de hoy es el peor jugador de la plantilla con diferencia. Andre Iguodala volvió a intentar ser el líder y falló un triple a falta de 40 segundos para el final, lo falló a su manera y dejando al equipo sin posibilidades para luchar por el partido. Jamás he visto a un jugador profesional que se haya tirado tantos tiros decisivos y los haya fallado.

Elton Brand que destrozó a los Blazers en el anterior encuentro entre ambos equipos, recibió más atención de sus rivales que de sus propios compañeros. Brand está cumpliendo con creces, pese a que le hacen tirar sólamente ocho tiros por encuentro (diez menos que en los Clippers), sigue siendo suplente y jugando menos de 30 minutos. En este partido aportó 13 puntos con un 6-8 en tiros, anotando canastas importantes. Su compañero Dalembert consiguió un doble-doble, 10 puntos y 15 rebotes.

Andre Miller, ex-sixer, volvió a Philadelphia para llevarse una victoria y ser el mejor del partido con 24 puntos. El base suplente Bayless también destacó con 18 puntos en 21 minutos, en el último cuarto fue el que realmente sentenció a los Sixers a través de sus puntos.

A estas alturas de la temporada y tal como está el equipo de Philadelphia, seguramente la organización esté pensando más en el draft que en una posible remontada. Por ello, Eddie Jordan sigue en el puesto, con sus estupideces, dejando hacer y jugar a los jugadores idóneos para conseguir un resultado negativo.


107 comentarios:

  1. Un 10 para Dalembert y lo siento mucho por él,pero hay que hacer algo ya,un traspaso inminente donde salgan del equipo Iguoadala y Dalembert,si me apuras más gente pero Dalembert es cierto que ha mejorado con la llegada de Iverson,pero un jugador no puede cargarse de faltas todos los partidos en un segundo cuarto,eso no es defensa,defensa era Olawjaoun por ejemplo,pero es que este jugador para mi aporta muy poco,si su punto fuerte es la defensa y se carga de faltas a las primeras de cambio tu me diras...
    El otro tema es Iguoadala,una vez más se la volvió a tirar y volvió a fallar,debe ser trasapasado si o si,ya me da igual quien venga pero que se vaya del equipo,un jugador que cobra lo que cobra está sobrevalorado,y sigue tirando tiros forzadísimos con una mala selección.
    Otra derrota más,pues que siga el show,y que siga jugando Young de titular en vez de Brand.

    ResponderSuprimir
  2. Para mi Iguolada puede ser un perfecto escudero para un equipo campeon, capaz de aportar siempre al equipo aquello que le falte.

    Pero evidentemente, eso implica que el liderazgo del equipo no puede recaer en sus espaldas. O tenemos un equipo completo de varios jugadores capaces de competir o nos entregamos a una o dos estrella de categoria, pero Iguodala, nunca deberia ser una de ellas.

    Yo no lo traspasaría. Yo le rodearia de gente capaz. En esas circunstancias creo que puede dar lo mejor de si mismo.

    Ahora bien, para triunfar, lo primero un entrenador capaz de implantar una defensa de verdad solida y no un encaprichado de sistemas ofensivos. El ataque no hace funcionar a una defensa, la defensa, si suele hacer funcionar un ataque, porque cuando el jugador confia en su defensa, juega mas relajado y confiado en ataque. Al reves nunca pasa.

    Aparte de eso, un base (o mejor 2) capaces de manejar el tempo de un partido y de aplicar el sistema que necesita y equipo, y no de disponer el equipo que necesita el sistema.
    Un pivot un poco más fiable o solido que Delambert. Equilibrio entre juego interior, capacidad de penetración y tiro exterior. Que a dia de hoy no existe.

    Hay buenos jugadores en la plantilla. Lo que no hay es estructura de equipo ni la percepción de tener un plan para tenerlo.

    Creo que hay exceso de conformismo y falta de ambicion y autoestima. Este equipo tiene tradición ganadora y no se traduce en nada a dia de hoy.

    Una pena

    ResponderSuprimir
  3. Sinceramente, nose porque cargais tanto sobre Iguodala. Es un jugador al k un mal entrenador le esta volviendo loco. Cuantas posiciones a ocupado distintas en lo k va de temporada? tres? cuatro?

    En los ultimos partidos a estado jugando para el equipo, se a cetrado mas en aportar en defensa y en asistir en ataque, en un solo partido desde hace 4 o 5 se ha puesto al equipo a las espaldas, me direis que jugador puede soportar que su equipo pierda tantisimo? Si iguodala se tira las canastas decisivas es por 3 razones:
    1- Su entrenador se lo pide
    2- Sus compañeros le buscan en estos momentos
    3- A decidido muchos partidos en la pasada temporada con estos lanzamientos

    A quien el año pasado tildabamos de jugador All Star ( repito, casualmente con otro entrenador ) en este blog, este año se le pone en muchas ocasiones de culpable de las derrotas de los sixers y no es normal. Tenems que tener mas criterio amigos.

    Y mas de lo mismo os podria decir de Samuel, me puede gustar mas o menos como jugador, pero se que cuando se le dan balones, y oportunidades, el cumple. De acuerdo que no sera el mejor en su posicion en la NBA, pero no es de lo peor.

    ResponderSuprimir
  4. +1 para rubo_n5

    Iguodala está haciendo muy buenos números (en algunas facetas algo mejor, en otras algo peor que años anteriores). Viendo como está el equipo podría hacer la táctica "Ricky Davis", la de "fallo una bandeja a propósito para cojer el rebote y llegar al triple-doble" y empezar a cascárselas todas para mejorar sus números.

    Sin embargo está jugando para el equipo y haciendo lo que el entrenador le dice: subir la bola (cuando no es un base) y hacer tiros de 2 lejanos (cuando no es un gran tirador).

    Cumple muy muy bién en defensa, coge rebotes y no se lanza hasta las zapatillas.

    Se dice que le pagan demasiado. Primero que esto no es culpa suya, y luego que siendo el mejor del equipo pués es el que más cobra.

    Decís de cambiarlo por otro o obtener cap space para traer un Free Agent. Pues la verdad, viendo el panorama, no sé si muchos jugadores querrán venir este verano...

    Ah, y lo de que le falta un crack al lado, para mi el crack ya lo tenemos y es Elton Brand, capaz de hacer 20p 10reb por partido con la gorra. Otra cosa es que lo hagan jugar 25' por partido.

    ResponderSuprimir
  5. el problema no es si hay que traspasar a este o a otro jugador, el problema es el entrenador que ha convertidoa unos buenos jugadores en unos mediocres jugadores y en un pesimo equipo, creo que hay un buen equuipo para quedar 4 ó 5 en el este. Yo os digo que este coge a los lakers y los saca de playof.

    ResponderSuprimir
  6. Esto si es otra cosa no? con objetividad, el problema no es iguodala ni Dalembert ni Brand, es el entrenador, no tiene ni idea, y esta intentando rehacer un equipo que estaba muxo mejor antes, es un patan. Estoy totalmente de acuerdo con kittles y el anonimo.

    ResponderSuprimir
  7. Que me decis de la siguientes paginas del blog?
    05 de Abril (2009)
    18 de marzo (2009)
    26 de Febrero(2009)
    06 de Febrero(2009)
    21 de Enero(2009)
    17 de Enero(2009)
    15 de Enero(2009)
    12 de Enero(2009)
    05 de Enero(2009)
    04 de Enero(2009)
    01 de Enero(2009)
    21 de Diciembre(2008)
    10 de abril(2008)
    05 de abril(2008)
    27 de marzo(2008)
    25 de MARZO(2008)
    23 de marzo(2008)
    16 de marzo(2008)
    15 de marzo(2008)
    02 de MARZO(2008)
    14 de Febrero(2008)
    08 de Febrero(2008)
    06 de febrero(2008)
    30 de enrero(2008)
    ...

    Esto es para que veais que si sigo este blog y muchisimo.
    -¿Porque todas estas entradas ablan genial de Iguodala?
    -¿Porque en algunas (las que estan en mayusculas) le pones como un lider impecable?
    -¿Cuantos partidos ganamos por tiros de iguodala en los ultimos segundos del partido?

    Mira esta claro que os ultimos tiros se los tiene que tirar alguien, y casualmente muchas veces se busca a Andre.
    Busca el verdadero problema que es el entrenador, y deja de rajar asi de los jugadores no?

    ResponderSuprimir
  8. Lo del entrenador está claro, su sistema es una mala copia de su maestro, no se adpata a los jugadores que tiene, un fracaso.

    Pero no hay que dejar de lado una evidencia que llevamos viendo los últimos años, la irregularidad es algo que reina en este equipo desde hace años, Dalembert, Iguodala, Green, Lou Williams son irregulares, inconsistentes.

    ResponderSuprimir
  9. Pero vamos a ver rubo, aquí parece que uno tiene siempre que rajar de un jugador o hablar siempre bien de él, cuando uno hace las crónicas redacta lo que ve en la cancha, y nadie me puede negar que la IRREGULARIDAD es el peor defecto de Iguodala y otros, Iggy puede ser un líder durante una semana o un mes como mucho, pero los verdaderos cracks juegan temporada sí y otra tb a un gran nivel.

    ResponderSuprimir
  10. Iregularidad lo llamas a promediar:
    _Iguodala:
    -temporada regular 08/09:
    18.8 ppp 6 rpp 5.5 app
    -play offs 08/09:
    21.5 ppp 6.3rpp 5.2 app
    -temporada regular 09/10
    18 ppp 7 rpp 6 app

    A mejorado en rpp y app y esta a 0'8 ppp de la marca de la pasada campaña en la que en este blog se le ponia de gran lider... No se merece para nada que rajeis de el asi. A Samuel no lo sigo tanto, pero desde que llego Iverson ( que para mi gusto no esta aciendo demasiado )a mejorado.

    Lo deBrand ya es demencial... a quien se le ocurre ponerle en el banco de inicio...

    ResponderSuprimir
  11. En este equipo hay gente que se la puede jugar, desde Lou pasando por Iverson, Brand, Speights y hasta Kapono si lo ponen en una esquina. Iguodala se las juega porque el entrenador se lo permite y porque quiere.

    Pero estoy de acuerdo en que el entrenador es el mayor culpable de todo, pero no el único.

    ResponderSuprimir
  12. Tienes razon pero muchas veces cuando cualquier jugador de los sixers no da lo que se espera de el se le pone pingando. Dame un buen entrenador que ponga de inicio a Lou,Iverson,Iggy,Samuel y Brand, y este equipo mejorara y dara la remontada del siglo jajaja
    (espero no ofender a nadie con mis comentarios, no es mi intencion)

    ResponderSuprimir
  13. Rubo, las estadísticas están muy bien pero no lo dicen todo, Iguodala es irregular, y sabe aumentar muy bien las estadísticas en sus 40 minutos de juego. Cuantas veces lo hemos visto meter 18 en la primera mitad y luego en la segunda acabar con cuatro puntos más fallando casi todo en el último cuarto, os recuerdo que el año pasado salió una estadística en la que era de lo peorcito en la liga en los últimos cuartos, salvo en los playoffs que sí dio la cara con creces.

    Iguodala es un buen jugador, no cade duda de ello, pero alguien en Philadelphia debe darse cuenta de que su papel debería ser otro, sería lo mejor para los sixers y para él, y si alguna vez tiene que quedarse en el banquillo que no pase nada.

    ResponderSuprimir
  14. la evrdad que alas alturas que estamos no sufro pro la derrota y las victorias no em hacen ninguna ilusion, que termine la temporada cuanto antes y que se realicen lso siguientes descartes apra la temporada que viene: Eddie Jordan, Young, Iguodala, Green y sintiendolo mucho Dalembert.
    Que se renueve a Iverson por un años más, que se decida de una vez el rol que tendrá en el equipo brand y en caso de ser como el de este año traspàsarle proque un jugador como el no puede sufrir tanto, merece recibir reconocimiento y optar al titulo.

    ResponderSuprimir
  15. Importantes declaraciones de Brand, que asegura que talento hay en el equipo pero el problema es que hay que poner los jugadores correctos para que haya un equilibrio end efensa y en ataque, unas declaraciones en contra del incompetente de Jordan.

    ResponderSuprimir
  16. Hablamos de Iguodala, pero qué pasa con Thaddeus? qué es de aquel chico tan prometedor?, hubo momentos en el que se le veía como el segundo mejor jugador de su draft y a día de hoy le han pasado varios y los comentaristas de Portland han dicho que es el peor PF titular de la liga.
    Por qué nadie le da un toque de atención a Jordan y le obligan a que lo ponga como sexto hombre?

    ResponderSuprimir
  17. Seguimos con Iguodala, los de Espn que rara vez aciertan, afirman que está en el mercado, siendo Dallas o Houston los equipos interesados.

    ResponderSuprimir
  18. Sinceramente, los rumores decian que se colocaba a Iggy en houston y a TMc en Philadelphia. Nos arriesgamos a contratar a Iverson, creo k Tracy seria una locura para este equipo. Yo dejaria a tdos los jugadores, menos a young, Smith y green.
    Es solo una opinion, ¿que os pareceria un trade Marc x Young y Smith? es mejor opcion que poner a dalembert de titular.

    ResponderSuprimir
  19. Tal y como está Young, no sería un mal trade. Con Iguodala yo creo que Ed sólo lo traspasaria si a la vez consiguiese otro trade enviando a dalembert o brand a cambio de otro expiring. Si lograse un hueco salarial de 32 millones en dos traspasos yo creo que Ed lo haría.

    El último rumor es de Iguodala a cambio de Josh Howard y varias rondas del draft, para mí mucho peor traspaso que el de T-Mac.

    ResponderSuprimir
  20. joder jajaja ese no lo sabia yo...
    tan desesperados creen que estamos? jaja
    Yo creo que iguodala podria ser el objetivo de alguno de estos equipos que en el verano se van a liberar de muchos jugadores y gracias al gran margen salarial que tendran se van a reformar de arriba a abajo.
    Yo que estuve viviendo en Los Angeles 1 año, lei en el periodico que Kobe se intento llevar a iguodala a los lakers antes de que ficharan a artest, pero que al final no salio bien.

    ResponderSuprimir
  21. Pero vamos a ver Rubo,que estás diciendo?? Nadie dice que Iguodala sea malo,pero de ahí a ser jugador franquicia, pues no, ha hecho buenos partidos como los hacen muchisimos jugadores en la NBA,pero no tiene ni cabeza, ni talento suficiente para ser el líder de ningún proyecto en la NBA.
    Y no sería ninguna locura traer a McGrady por 2 razones:
    1)Nos libramos de Iguodala y su contrato,y viene un tio que lo acaba.
    2)Si con Iguodala fuera, se libera más espacio con Brand y Dalembert,esto a su vez nos posibilitaría entrar con fuerza en el mercado de agentes libres que los va a haber muy buenos.
    Mi lista de descartes es la siguiente:
    1.Dalembert: Sencillamente, cobra demasiado y hace poco, me baso en las últimas temporadas y no en 5 partidos.
    2.Brand: Si Jordan no lo quiere, y dado que Jordan no va a ser despido porque tiene 3 años de contrato, tener a Brand en el banquillo es una pérdida de tiempo.
    3.Iguodala:Ego + irregularidad:La única manera de que no vaya de estrella es que se large,porque haber quien le dice ahora que no es un jugador franquicia.
    4.Kapono:Cobra 6M, no sab defender,y no está fino en su fuerte, que es el tiro exterior
    Y mantendría a todos los demás,creo que Young va a volver a ser el que era, y que Lou y Carney pueden ser buenos jugadores de banquillo.Al igual que Iverson, yo lo renovaria por el minimo un año más.
    En mi opinión,tenemos de cara al año que viene los puestos de 3(Young) y 4(Speights) garantizados.
    Por lo tanto(y siempre considrand la hipótesis de que Brnd,Iggy y Dalembert se vayan)hay qu lanzarse por un base puro, y un escolt anotador en Enero.
    Faltría un 5,que puede venir del Draft, o traspasando a Holiday+Green...
    Perdón por el rollo

    ResponderSuprimir
  22. Me equivoqué cuando dije en Enero, me refería fichar al base y al escolta, en verano.

    ResponderSuprimir
  23. Y no se dice nada de Iverson? partido horrible el que hizo ayer!! a ver cuando se pone en forma porque de momento todas las esperanzas que puse en él no se están viendo justificadas.

    Mcnulty

    ResponderSuprimir
  24. Miguel, asta la llegada de este impresentable que tenemos por entrenador Iggy si fue un jugador franquicia, porque fue en el que toda la aficion puso sus esperanzas cuando Iverson se marcho. Y os digo k Iggy con continuidad en un mismo puesto, un rebajo de minutos ( para que se siente un poco, que tampoco tiene que tar en cancha todo el partido ni mucho menos), y un entrenador competente, volvera a estar al maximo nivel.
    E de decirte k eso de que no tiene talento no lo comparto, no es el mejor, ni de lejos, pero es el mejor o el segundo mejor jugador que tenemos por detras como mucho, de brand.
    Porcierto, garantizadas las posiciones de 3 y 4? por speights y young? no me agas reir tio, son las mayores decepciones junto con Iverson k me e llevado esta temporada...

    ResponderSuprimir
  25. No vi el partido pero en una web ponen las rotaciones que normalmente hace el entrenador y sale que durante un tiempo de partido el quinteto era:

    C- Tad Young
    PF - Iguodala
    SF - Low Williams
    SG - Iverson
    PG - Holiday

    Yo creo que no hace falta buscar problemas en otros sitios...

    ResponderSuprimir
  26. Bueno macho,es cierto que Young está ahora mismo flojo,pero Speights a mi realmente me encanta.
    En tal caso cada cual tiene sus opiniones,y eso es bueno pero la pregunta que yo hago ahora es:
    ¿Alguien piensa que Eddie Jordan va a ser sustituido? Yo creo que no porque por números ya hace tiempo que podría estar fuera y por el contrato que tiene.
    Entonces,si hay que aguantar a este tio, no será mejor fichar a jugadores para su famoso sistemaa "princetown"??

    ResponderSuprimir
  27. Hola:

    Para empezar estoy tan desolado como vosotros, pero creo que la situacion calamitosa en la que esta el equipo nos está confundiendo a casi todos...

    Por ir tocando palos : IGUODALA , sinceramente creo que es mejor persona de lo que aquí hemos creido; se ha dicho de él que era un chupón....Pues no es cierto , la verdad: LO BUSCAN.... pero ....NO LO ENCUENTRAN..Por que?..PORQUE NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO. Queridos amigos no hay más cera que la que arde..

    EL GRAN PROBLEMA : JORDAN , asi de fácil, osea podemos concluir que Iguodala no es un superstar pero con Jordan ,este tipo de jugador, va a ser peor de lo que es ,sin duda.

    La mayor debacle de la temporada es : NUESTRA DEFENSA... le segunda: YOUNG, 11 PTS CON UN 39% este pavo acabó la temporada con 21 pts y un 55 % el porque de su mal redimiento que se lo pregunten a Jordan . Porque yo tengo claro una cosa : en esta liga , con este sistema de fichajes con él perdemos todos ; hemos pasado de tener dos Allstars en potencia (Young y speights) a no tener ninguno..

    Por último el que nos falta un base(o dos); el que nos falta un lider ; el que nos falta no dse...una madre?.... esta clarisimo pero sobre todo lo que nos falta es : ECHAR A JORDAN DE UNA PUTA VEZ.

    ResponderSuprimir
  28. speights con paciencia y esfuerzo puede ser grande y yo tengo la esperanza de k young reaccione a tiempo aunk pa eso tiene k venir un entrenador nuevo
    iggy es un buen jugador pero no es un jugador k lidere al equipo durante la temporada si no es un jugadores k llega y hace sus numeros a veces mejor y otras peor, el k si podria ser el lider seria brand k es capaz de krearse buenas situaciones de tiro y para mi es el mejor jugador de los sixers pero todos sabemos k con jordan como k no.....
    kapono esta ahi pa cobrar 6 millones sin hacer naa(otro movimiento maestro de la frankicia) al igual k brezec k no me gusta naa
    y respecto a iverson, ojala k renueve aunke sea una temporada mas pa k juegue playoffs por ultima vez, se lo merece xk este tio es historia del baloncesto

    raycos19

    ResponderSuprimir
  29. Como dice sixers29,los verderos cracks no rinden un mes ni unas semanas,rinden temporadas enteras,me estoy refiriendo a Paul Pierce,Melo,Wade...Iguoadala no es un lider ni es un all star,peca de mala selección de tiros y fuerza muchísimo,no le echo toda la culpa a él,Jordan seguramente le dará via libre para que se la juegue,pero como se dice,hay otros jugadores que la pueden meter,y me dan más confianza que Iguo,Brand,Iverson,Louis...
    Hay jugadores muy irregulares,y en una liga con 82 partidos no se puede ser tan irregular,hay que decirle a Igoadala que su rol es otro,que él no es la estrella,y si se tiene que sentar porque esté haciendo un mal partido no pasa nada,ese es el problema.Es un jugador que te hace muy buenos números,pero no es decisivo,no es un killer,no es un Pierce,no es Ray Allen,no es Melo,no es Granger...y puedo decir más.
    Cuando Iverson lideraba a los Sixers en tiempos atrás,el equipo podía gustar más o menos,pero había un lider en la pista y una identidad,podía gustar más o menos,pero con Iguo de lider vamos mal,muy mal.
    Otro problema es el 4,Elton Brand debe de jugar titular si o si,y dejarnos ya de tonterías de salir del banquillo,porque Young este año está jugando muy irregular,y que conste que es un jugador que me gusta,pero está demasiado chupón.
    Y Dalembert que me dices,es un gran pivot,que intimida y eso está muy bien,pero no hay ningun partido en los que no se cargue de faltas,llevo siguiendo a los Sixers toda la temporada,y en el segundo cuarto ya lleva 3 faltas personales,en todos los partidos,eso no puede ser,no es rentable.
    Yo sinceramente haría un trade a una o dos bandas,saldrían Iguo,Dalembert y si me apuras álguien más,y me traería a T-Mac,yo arriesgaría,si McGrady coge la forma y está bien,puede ser un grand´simo fichaje,el problema es que será a largo plazo.
    O me traería a un buen alero o pivot,con lo que gana Dalembert e Iguo hacemos uno o dos fichajes de órdago.
    Y si Iguoadala no se va,que hablen con él y juegue con otro roll,es un jugador muy interesante como segunda o tercera opción,nunca la primera.
    En cuánto a Iverson,debería de ser renovado,gana una misería comparado con otros y todavía puede aportar grandes cosas a este equipo,The Answer no está acabado,preparándose en verano y haciendo una buena pretemporada veríamos a otro Iverson,recordemos que este año no ha hecho pretemporada apenas y eso se nota,y venía de estar parado 5 meses desde su salida de Detroit,aún así está cumpliendo,por eso digo que poniéndose a tono bien este verano queda Iverson para rato,es obvio que no es el de antes,pero aún lesionado sigue teniendo una gran velocidad y un buen primer paso,y un tirito asesino.
    Cierto es que lleva dos partidos tirando mal,se está contagiando del equipo,esperemos que no.

    ResponderSuprimir
  30. HE leido todos los comentarios...y llebamos toda la temporada diciendo lo mismo...asi q yo paso de repetirme y dar otra vez la misma opinion de siempre....en cuanto a iguodala,voia poner ejemplos de jugadores...zach randolph esta temporada lo esta aziendo bien y no digo por sus numeros sino por su comportamiento,en temporadas atras azia 20-10 y era un cafre...iggy tiene buenos numeros,pero no sabe dirigir a un ekipo y si juegas 40 minutos por noche como para no azer numeros.....


    todos sabemos lo que necesita el ekipo,el cambio de entrenador...y q young no juege mas de "4" q le estan jodiendo la carrera..


    Sixers29,yo soi de los q no arian traspasos para liberar salario,pq no creo q nadie este dispuesto a venir a philadelphia,no crees??


    tom

    ResponderSuprimir
  31. tom tiene razon... en este momento solo ay un equipo que de mas pena en la cancha que nosotros, los nets... philadelphia ya no es un buen destino para jugar.

    ResponderSuprimir
  32. Rubo Speights decepciona?? Pero si no juega... como va a decepcionar? cuando sale juega bien, mete tiritos de fuera, se atreve a postear.

    Young esta horrible pk parece que tiene carta blanca hacer lo que quiere en la pista... solo penetra a saco y nada más... Brand de 4 ya y Eddie prepara la maleta porque lo tuyo es demencial macho!

    Yo largaria a Sammy D, Green i Smith a Houston por T-Mac.

    ResponderSuprimir
  33. NO me gustaria que trajesen a un pivot, proque restaría mucha progresion a Speights que aprece que el tenemos olvidado y creo que es un jugador prometedor entrono al cual puede construirse unso nuevos sixers (por tercera vez en menos de 5 años, lo que demuestra lo patetico que son nuestros proyectos deportivos.

    Se encesitan nuevos aires en la gerencia de esta franquicia....pero pro favor que no salga de philly

    ResponderSuprimir
  34. -A BRAND NO LO QUIERE NADIE. NO SE TRATA DE QUE EL POBRECITO MEREZCA IRSE A OTRO SITIO. SE TRTA DE QUE NADIE LO QUIERE, SINO NO ESTARÍA EN PHILADELPHIA. LA ÚNICA ESPERANZA ERA CLEVELAND, PERO PASA DE EL Y PREFIERE A JAMISON,WEST O MURPHY. Y A VE SI CRITICAMOS UN POCO QUE COGE POQUÍSIMOS REBOTES, PORQUE SUELE PASAR A MENUDO QUE JUEGA 30 MINUTOS Y COGE 3 O 4 REBOTES SOLO.
    -IGUODALA NO ES UN BUEN TERCER ESPADA? MIRAR CUANTO ES EL TERCER SALARIO MÁS ALTO EN BOSTON,CLEVELAND,LAKERS O MAGIC, CANDIDATOS AL ANILLO.A VER SI DEJAMOS DE DECIR QUE ESTA SOBREPAGADO, POR FAVOR.
    -YOUNG ESTA JUGANDO DE PENA, HORROROSO. PERO ES UN CHVAL JOVEN, PERDIDO EN UN SITEMA, Y YA VIMOS DE LO QUE ERA CAPAZ EL AÑO PASADO. NECESITA TIEMPO, CUANTOS JUGADORES HABRÁN PASADO POR LO MISMO.
    -ME GUSTA SPEIGHTS, PERO DOS COSAS CLARAS: NO DEFIENDE UNA MIERDA, Y SU BASKET IQ ES DE CERO
    -HOLIDAY ES UN CRACK, NO LO DEBERÍAMOS CAMBIAR POR PRÁCTICAMENTE NADIE. ES EL JUGADOR MÁS JOVEN DE LA LIGA, Y CADA VEZ ESTA JUGANDO MEJOR.

    ResponderSuprimir
  35. Por que Jordan no puede ir a trabajar a un banco , o de controlador aereo? ..ahi se gana pasta porque lo tengo que aguantar ...YO?....POR QUE???!!

    ResponderSuprimir
  36. Y si por culpa de Jordan, no se... me empezaran a gustar los tios ..ya ase que esto es un poco fuerte pero ..¡ESTOY TAN DESOLADO!!....OSTIA!!

    ResponderSuprimir
  37. Speights y su basket IQ es de cero?

    mi madre... nose quien lo ha dicho pero... no se coje por ningun lado...

    ResponderSuprimir
  38. A partir de ahora creo que voy a seguir mas de cerca a los Bobcats!

    ResponderSuprimir
  39. Consideras tb cero el IQ de Shaq??porque que yo sepa es el unico que podria decirse que desde mediados los 90 hasta el 2004 + o - era el jefe del juego interior (amen de Tim Duncan)

    ResponderSuprimir
  40. VAS A COMPARAR A SAHQ A SPEIGFHTS?

    SPEIGHTS NO SABE LEER EL JUEGO, INCLUSO ES RARA LA VEZ QUE PASA UN BALÓN. ES UN ESPECIALISTA, UN ANOTADOR, BUENO EN SU PAPEL, SIN DUDA,PERO NO DEFENDER NADA (HASTA EL PROPIO BRAND LO CRITICÓ) Y SU ESCASO CONOCIMIENTO DEL JUEGO NO ME HACE VERLO CON MÁS QUE UN BUEN JUGADOR EN EL FUTURO, PERO NO MÁS.

    ResponderSuprimir
  41. ahora me voy a poner a leer los comentarios, realmente un desastre es para no mirarlo mas y dejar de sufrir pero no puedo jeje, siempre voy mirar aunq sea por oficio nada mas.tristesa y bronca en este blog.

    ResponderSuprimir
  42. Speights un cero en IQ??, pero alguien en esta plantilla le supera en ello??:

    -Iguodala? NO, Thaddeus? NO, Green? NO, Dalembert? NO, Lou? NO, Brand? SI, Holiday? SI.

    Speights debe ser menos chupón, pero sabe colcoarse en ataque, en defensa debe seguir mejorando en colcoación y concentración.

    ResponderSuprimir
  43. anonimo, cómo quieres que brand pille rebotes defendiendo en la esquina y lejos del aro, mientras que Iguodala flota a su defensor para coger rebotes. A ver si ahora vamos a descubrir en philly que Brand es un mal reboteador.

    ResponderSuprimir
  44. Sobre el tema de los agentes libres, mucha pasta habría que poner para traerse a uno, pq crack que viene aquí, crack que sale pataleado por la franquicia.

    ResponderSuprimir
  45. Pese a la derrota, hoy ha sido un gran día en el blog, muchas opiniones diferentes han caído, y eso me gusta, que siga el debate.

    Un saludo a todos!!

    ResponderSuprimir
  46. en sintesis, me gustaria escuchar a jordan explicar con razones suficientes por que pone a brand de suplente, xq el partido pasado termino jugando holiday, xq le deja siempre los tiros a iguodala, xq n pisan cancha carney, spreights y kapono, y que medidas toma cuando pierde un partido, que es lo que hace para resolver los problemas como entrenador, yo creo q preguntanle todo eso, no creo q muchas de las respuestas tengan demaciado coherencia, pero bueno es el entrenador que nos toco!.indignado por el actual estado del equipo.

    ResponderSuprimir
  47. BRAND JUEGA INCLUSO DE 5 MUCHAS VECES Y NO COJE UN REBOTE, NO SE TRATA DE DESCUBRIR A NADIE, MISMAMENTE LAS LESIONES LE PUDIERON PERJUDICAR ATLETICAMENTE..PERO NO PONGAMOS EXCUSAS, NO REBOTEA.

    ¿IGUODALA NO TIENE IQ? ES DE RISA COMPARARLO CON SPEIGHTS, UNA PERSONA QUE LLEVA 46 ASISTENCIAS EN TODA SU CARRERA EN LA NBA, MÁS DE 100 PARTIDOS.

    ResponderSuprimir
  48. anonimo,speight no juega lo q juega iguodala,iguodala es titular desde su 1er partido en la NBA,y menos en su primera campaña siempre ronda los 40 minutos....cmo pa no azer numeros,y de q valen los numeros si se es iregular.y decir que speights es un jugador interior...no un escolta o un base...aki ablamos por ablar o q??..respecto a brand,parece q no lo as visto jugar,un jugador asi q derrepente lo pongan suplente y le azen lo q le azen a el,que en la 1era parte siempre ronda los 10 minutos jugados de 24 q se juegan....y ya bastante aze con salir sabiendo q solo 2 jugadores le pasaran el balon,y q para el entrenador no es una opcion en atace....sigo a los sixers desde el 97,y esta es la temporada mas boxornosa y mas deprimente,una frankizia como los sixers no pueden luxar por el numero 1 del draft...y respecto a lo que dices que brand no lo kiere nadie,te recuerdo q cuando vino a philadelphia vino pq creia en el ekipo y cobrando menos de lo q le ofrecian en otros ekipos,eso ya dice muxo de el,pq recuerdo aze unas temporadas a Stephen Jackson que de recien ganara el anillo con San Antonio y no kiso renovar pq no le ofrecian muxo y se fue a atlanta para cobrar muxo y ser una "estrella" y al final se estrello.....del ekipo paso de decir nada,ya esta todo dixo..


    tom

    ResponderSuprimir
  49. ah que se me olvidaba...para akellos ke kieran el draft....vamos aver...pa q qeremos el numero 1 del draft,si vamos a seguir con el mismo entrenador mediocre,con el mismo GM mediocre,con el mismo sistema de juego mediocre,y con la mayoria de jugadores mediocres que juegan por jugar....voy a dar 2 clases de ejemplos de frankizias:
    LAS CON COJONES:Boston,Phoenix,Orlando,Denver,Utah etc,estas son las que se arriesgan con traspasos,con buenos entrenadores para triunfar ya...
    LAS PACIENTES HACIA EL FUTURO:Atlanta,Memphis,Oklahoma,Charlotte etc

    Nosotros estamos en las uq estan en la liga por estar que da igual si entramos en play off si nos kedamos a las puertas o lo que coño pase...tipo:NY,LA Clippers,Indiana y alguno mas----...

    es mi opinion


    tom

    ResponderSuprimir
  50. Estoy d acuerdo con lo que dices,Ed no h querido hacer cambios en todo lo que llevamos de temporada,no hemos hecho ni un traspaso, para ajustar al equipo al estilo de Eddie Jordan,parece que en Philadelphia pasan de los sixers.Es acojonante
    Ahora que hablabas de S.Jackson,alguien sabe si queda libre a final de temporada??
    A mi este tio me encanta,le da mil vueltas a Egodala

    ResponderSuprimir
  51. a finales del 2008 si no recuerdo mal los warriors le extendieran 2 años el contrato...pero nose si tenia algun año mas...

    tom

    ResponderSuprimir
  52. Nada confirmado por supuesto, pero se esta discutiendo la posibilidad de un Ray Allen mas "algo" por Iguodala y Dalembert...

    Nosotros ganamos 2 jugadores tiulares que puede que en Boston se motiven, y ustedes se sacan a 2 jugadores desmotivados con sus 2 contratazos y con el expiring de RayRay el proximo año pueden adquirir a un muy buen jugador....

    A mi me gusta... :P

    ResponderSuprimir
  53. UNA PREGUNTA EXTRA-SIXERS jeje

    K pensais de pau gasol respecto al All Stars y de las dclaraciones de Chris Kaiman de que deberia estar el antes que gasol en dicha cita?
    Creeis que pau debe ir?

    ResponderSuprimir
  54. pau gasol nunca me ha gustado mucho
    pero me gustaria k estuviera aunke sea por el puesto de pivot, si esta amare de titular cuando el no es un pivot xk no iba a estar pau, en cualkier caso es muxo mejor k kaman

    ResponderSuprimir
  55. Ojalá Ray Allen venga,yo lo firmo con los ojitos cerrados,que se lleven a Iguoadala de una vez ya Dalembert.
    Hay que hacer algo,yo confío que hagan un traspaso.
    Por cierto AI titular en el este,sigue siendo un icono de la liga y sigue teniendo unos fans incondiconales,yo espero que el año que viene siga por el mínimo en sixers,y sino que lo fiche álguien aspiranet al anillo,aunque deseo que siga en Philly.

    ResponderSuprimir
  56. HOLA:

    Queridos amigos quiero que sepais que he vuelto a beber...Y lo peor no es eso , lo por es que me enborracho con vivo tinto del malo... y nada.. ( espero que Jordan lea esto).

    ResponderSuprimir
  57. Pero no veis que es lo de menos quien venga, el problema es el entrenador, mientras esté el tipo ese ahi, no hay nada que hacer como si viene kobe bryant, yo creo que este año se ha hecho un buen equipo hay buen juego interior, tenemos tiro exterioor gente que sabe defender, es un equuipo joven, al principio de temporada en este blog todo el mundo estaba mas o menos ilusionado con el plantel, los jugadores estan asqueados,hartos, aburridos y no es culpa suya sino del inutil de jordan. Os meteis mucho con iguodala y con dalembert y green y para mi son gente valida, lo que hace falta es un entrenador que los motive.

    ResponderSuprimir
  58. http://www.atdhe.net/12101/watch-dallas-mavericks-vs-philadelphia-76ers
    Link del esperpento de hoy

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  59. Venga Jorge hoy toca ganar! jajaja!

    ResponderSuprimir
  60. No sé yo, a mí el alemán éste me da muy mala espina, además que llevamos una racha como para tirar cohetes... pero somos masocas, ya que en ved de estar de fiesta un viernes estamos viendo un partido de NBA jajaja

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  61. Y vaya putada lo del League Pass, se le quitan a uno las ganas de ver el basket jaja

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  62. Ojo chicos, Brand y Holiday titulares, thaddeus y lou al banco

    ResponderSuprimir
  63. Me gusta =D Le han debido cantar las 40 a Jordan

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  64. Sí, se corta bastante. A ver si encontramos alguno mejor

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  65. el enlace me va fatal! estoy con un pc mas antiguo en la cama y no me va bien! jajaja!

    ahora vengo voy a por el otro que esta a arriba! xd

    ResponderSuprimir
  66. ¿Nadie tiene otro enlace?

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  67. Va horrible!!!

    Estoy buscando algun otro!

    ResponderSuprimir
  68. Yo tampoco, vaya mierda

    Vamos 18 a 16 abajo

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  69. hay algo peor k ver el basket con esta calidad y con un primo de los mavericks al lado ??

    ResponderSuprimir
  70. yo me iré k mañana por la mañana tengo partido con los niños!

    K vaya bien el partido!!

    ResponderSuprimir
  71. ¡Suerte mañana Pep!
    Yo aguantaré un rato, y si no a dormir, que juego a las 4 de la tarde...

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  72. Suerte para ti tambien Jorge!

    ResponderSuprimir
  73. ¡Vaya canastón acaba de meter Calderón desde el centro del campo!

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  74. Parece que va más o menos el enlace...

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  75. Ganamos de 6 con un gran Thadeuss

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  76. 10 arriba con 18 puntazos de Young, con un 5-5 en t2 y un 2-4 en t3. Lástima de su 2-4 en tl

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  77. Alguien reconoce a estos sixers?
    porque yo no xd



    Luis

    ResponderSuprimir
  78. ¡Cómo mola ver a Cuban con cara de cagarse en todo jajaja!

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  79. La verdad es que en este segundo cuarto los Sixers están haciendo circular el balón buscando la mejor alternativa de disparo, y lo están consiguiendo.

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  80. Luis en la segunda parte ya sabes lo que toca,jeje,

    ResponderSuprimir
  81. bueno muchachos acabo de poner un pie en mi casa y em encuentro con una leve ventaja de 6pts para los sixers y GUIANDOME por las estadisticas young no ah jugado mal, 7-10 y con 18 pts.iverson por lo que veo no sigue fino tirando 1-7.vere la 2da mitad espero q se queden varios jej.

    ResponderSuprimir
  82. bueno se viene el calvario de todas las noches, jorge sos de argentina no?

    ResponderSuprimir
  83. desastre iverson por lo que veo!

    ResponderSuprimir
  84. Perdona que no contestase pero estaba con otras cosas, no Marcos, soy de Madrid, aunque me gusta argentina (el Kun, Simeone, Batistuta... :D)
    Realmente Iverson hoy está fallando más que una escopeta de feria, pero el equipo está ganando, lo que pasa es que no hay un enlace que vaya bien.
    A ver si al menos los Sixers aguantan y vencen a uno de los gallitos del Oeste

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  85. perdon, si ofendi, jaja simeone es tecnico de mi equipo de futbol (san lorenzo), pense porque te quedas hasta tarde, entonces como en españa es muyyy tarde aca no tanto, y siempre te quedas mirando los partidos.

    ResponderSuprimir
  86. los equipos son maquinas de errar tiros jaja es un asco el partido.

    ResponderSuprimir
  87. muy mal iverson muy mal, perdiendo bolas, 3-13 señores un desastre egodala muy mal tambien en porcentaje de campo.lo unico bueno son los 6 reb y las 6 asist q tiene andre..

    ResponderSuprimir
  88. no ofendiste jeje
    siempre me quedo hasta tarde, pero es debido a mi sonambulismo jeje me cuesta mucho dormir por las noches, y para estar dando vueltas en la cama prefiero ver el basket, que al menos me entretengo (aunque termine acostándome desquiciado jeje).
    Aunque éste no sea un blog de fútbol, pero teniendo en cuenta que no hay enlaces que den el partido, aprovecho para preguntarte qué tal es Salvio :P
    Y Cholo es un grande, esperemos que dentro de poco ocupe el banquillo del Atleti

    Jorge D.

    PD: Los Sixers 11 arriba en el tercer cuarto

    ResponderSuprimir
  89. Pues 12 arriba al término del tercer cuarto, esperemos que la cosa no se joda...

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  90. salvio? era de lanus, aca, osea si yo creo q es el salvio que creo yo, si es buen jugador, es rapido, hace goles, pero nose es joven como para jugar en un futbol tan competitivo como el de alla nose es una promesa pero no te aseguro que cumpla en un 100%, q esperan de el? o que se ha hablado?.

    ResponderSuprimir
  91. aiii iguodala...

    ResponderSuprimir
  92. Sí, me refiero al Salvio de Lanús.
    Aquí se ha dicho de él que es la última gran promesa que ha salido del fútbol argentino, pero que no es tan competitiva la competición como años atrás. Que tiene calidad pero que hay que tener mucha paciencia con él, al igual que se tuvo con Agüero. Lo comparan con el caño Ibagaza.
    Pues 10 arriba vamos, hoy ganamos joder, a ver si de verdad vamos hacia arriba

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  93. aca a todo el mundo le gusta, a mi, no te soy sincero, pero quien sabe en un par de años sea un crack, aguero si me gustaba cuando se fue de aca pero salvio no!ojo no quita q sea una estrella en potencia.

    ResponderSuprimir
  94. 16 arriba a falta de 7 minutitos :D

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  95. Hombre, es que el Kun son palabras mayores, no sé cómo Maradona ha dado la titularidad a Higuaín antes que a él, pero mejor para el Atleti, que así tendrá menos escaparate internacional y seguirá más años con nosotros :P
    Y los Sixers 13 arriba con 5 minutos por jugar

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  96. yo estoy comiendo el tipico asado argentino jaja x eso veo de a poco el partido, bien igual vamos ganando lastima q nose no puede ver el partido

    ResponderSuprimir
  97. Vaya partido de mierda de Iverson...
    9 arriba a falta de 3 minutos.
    Canasta de Iverson, me gusta que me calle con hechos jaja
    11 arriba a falta de 2:33 para el final

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  98. Pues hoy parece que no se te va a atragantar la cena jeje buen apetito

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  99. jaja asi parece victoria señores.. jejej

    ResponderSuprimir
  100. Pues vencimos 81 a 92, lástima que no funcionasen bien los enlaces...
    Hasta luego Marcos, siento si me he puesto pesado con el tema del fútbol, pero había que amenizar un poco esto ;)
    ¡Hasta la próxima!

    Jorge D.

    ResponderSuprimir
  101. victoriaaaaaaaaaaa sixerssssssssssssss jajaj 92 a 81

    ResponderSuprimir
  102. le paso algo a andre?

    ResponderSuprimir
  103. para nada jorge lo preguntame lo que quieras cuando quieras, mientras sepa te lo voy a responder.hasta mañana buenas noches por alla.

    ResponderSuprimir