martes 8 de septiembre de 2009

RODNEY CARNEY VUELVE A LOS SIXERS


Según el periodista Tom Moore, Rodney Carney ha decidido aceptar la oferta de los Sixers de un año de contrato y por el mínimo
. El jugador contaba con el interés de ocho equipos pero estaba indeciso entre los Grizzlies y los Sixers. El posible fichaje de Allen Iverson por los Grizzlies le ha cerrado las puertas de Memphis y por tanto, no ha dudado en aceptar la oferta de su ex-equipo.

Me parece la mejor incorporación de este verano, Carney es un jugador trabajador, gran amigo de Thaddeus Young, que se caracteriza por ser muy veloz y atlético, con capacidad para enchufar triples. Las características de Carney encajan a la perfección con el equipo y además, suele ser un buen defensor.

Creo que el jugador ha tomado una decisión arriesgada ya que la franquicia nunca se portó bien con él. Cuando salía a la cancha, si cometía el más mínimo error lo mandaban al banquillo, y si realizaba un partidazo luego al siguiente encuentro no jugaba prácticamente nada. Espero que los Sixers aprendan de los errores y ahora confíen verdaderamente en el jugador.

Os dejo con tres artículos que escribí hace tiempo sobre Carney:

1- La vuelta de Carney al Wachovia.

2- Carney en el punto de mira de los Sixers.

3- Traspaso de Rodney Carney.


Se volverá a ver esta imagen el Wachovia Center


13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderSuprimir
  2. Al fin una gran noticia en el verano NBA... le tengo mucha fe a Carney. Vamos tomando forma:

    Lou - Jrue - Ivey
    Iggy - Green
    Thad - Carney - Kapono
    Brand - Speights
    Sam - Smith

    ResponderSuprimir
  3. que vuelva este jugador, porque siempre me ha parecido muy infravalorado.
    Ójala este año cuente para el entrenador, apesar que su puesto está muy bien cubierto.....

    ResponderSuprimir
  4. Creo que a todos nos gusta el fichaje, y la verdad es que como dice sixers este jugador encaja a la perfección con el tipo de juego de los sixers.
    Además el jugador es fuerte en defensa,joven y con bastante buena mano.Aprtará cosas seguro y creo que la plantilla está bastante bien.Lo peor del equipo son Dalembert,Green y la incógnita de Lou como base

    ResponderSuprimir
  5. Es un buen refuerzo para estos Sixers, puede dar minutos de calidad a la segunda unidad.

    ResponderSuprimir
  6. siii! por finnn! Que contento estoy!!
    El problema es que con iguodala y kapono a saber cuando jugará... como no pongamos a kapono d 2... en fin... carney es letal montando y acabando un contrataque, corriendo de un lado al otro de la pista... a mi... me encanta!!! :)

    gate

    ResponderSuprimir
  7. Sin duda una buena adquisición para los Sixers!

    EStoy muy contento de que vuelva a estar otra vez en esta franquicia!

    Eso puede ser una maniobra para traspassar a Green?? o almenos para retiralo!

    Ahora me gusta mas este ekipo!

    ResponderSuprimir
  8. BIEN BIEN BIEN!!!!!!!

    el año pasado fuimos uno de los equipos que mas contraatacamos de la liga, pero este año espero que lo hagamos mas como en la recta final de liga de hace 2 años, con Rodney!

    ResponderSuprimir
  9. Fichajazo. Aporta defensa, lanzamiento exterior y, lo mejor de todo, la esperanza de que Willi Green ni juegue.

    Nuestros puestos de escolta y alero deben estar formados por Iggy y Thadd con Carney y Kapono de suplentes. Puede que al principio no sea asií pero el tiempo coloca a cada uno en su sitio y al cabo de un mes hay esperanzas de que ni Green ni Dalembert jueguen casi nada.

    ResponderSuprimir
  10. Grandísimo fichaje. No me gustó nada cuando lo traspasasteis, pero traerlo ahora por el mínimo me parece muy bueno.

    Lo que me extraña es que hay gente que no entiende este fichaje.

    Saludos!

    ResponderSuprimir
  11. COLLONUDO!!!!!!!!!


    Si señor, todo un 17 del draft a precio de saldo, mucho mejor que Kapono;Buena gente...Y además tambien soy de los que pienso que este fichaje sirve para desplazar a Green, un segunda ronda que a dia de hoy sigue siendo...un segunda ronda.
    Nos hacia falta una noticia asi despues de lo Miller...Estupenda noticia, ojalá le clave muchos mates a Wade y cia..
    Saludos!

    ResponderSuprimir
  12. Que raro que todavia no se haya puesto por aqui lo de Iverson. Ya hay fotos con su NUMERO 3 (vuelve!) con la casaca de los Grizzlies.

    PD: Me parece vergonzoso que los Sixers no hayan pagado esos 3'5 millones por los que ha firmado con Memphis. En fin...

    ResponderSuprimir
  13. Muy buen movimiento de los Sixers

    ResponderSuprimir